BrunoNicolas33 escribió:Soy fan de PES, los juegue todos..
Pero es imposible que lleven 3 años desarrollandolo, que hicieron? Nada. Me gusto la beta pero si llevasen 3 años haciendolo no habrian apañamientos, tuviese unas redes reales, mejores graficos, mas modos, mas contenido, motor de impactos etc etc. Desde PES 2014 no tocan nada de eso, no hay casi cambios.
Si has jugado a todos es imposible que afirmes eso.
Ponte Pes 17 o 16 y luego el 18 y el cambio es enorme(esto lo han hecho gente al poco despues de jugar a la beta y entraban en depresión, me refiero a volver a jugar al 17 tras estar con la beta del 18), que tenga cosas todavía mejorables o fallos no quieren decir que no tocasen nada.
La fluidez y respuesta no tiene nada que ver, por dios las animaciones se notan muchisimo, el color del cesped, los modelados, los porteros.. yo soy el primero en criticar a Konami y hay cosas que hacen que no tienen sentido pero que en PES 18 llevan en varios aspectos 2 o 3 años trabajando es evidente el salto del 17 al 18 no es un salto de 1 año.
Todavía les queda que metan mano a modos de juego, contenidos y demás que eso ya lo veo casi utopico...