PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Bueno pues seguramente a estas horas o mucho antes, justo dentro de una semana, ya nos podremos bajar la demo neozelandesa...

7 DÍAS

Imagen
Rafael Balaverde escribió:https://twitter.com/PesPrimicias/status/900038523369205760

El Ultimate Stage.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

La verdad que si va a ser ese, casi mejor que solo salga en la final de Champions.... [carcajad]

Y el que sale detras de Ozil ?? Ese es otro de los nuevos ??
Buscando en la web, me entero que el The Ultimate Stage es el estadio ficticio que sale en la intro de la Champions... en serio Konami vas a agregar eso como un estadio a usar? En vez de agregar estadios genericos, pero que parezcan reales.. no entiendo estas decisiones. Lo mismo lo de Usain Bolt ¬_¬
Por lo menos en cuanto a gameplay pinta a juegazo, pero siempre le faltan detalles para redondear un 10
4N63L escribió:
Rafael Balaverde escribió:https://twitter.com/PesPrimicias/status/900038523369205760

El Ultimate Stage.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

La verdad que si va a ser ese, casi mejor que solo salga en la final de Champions.... [carcajad]

Y el que sale detras de Ozil ?? Ese es otro de los nuevos ??

Es el Neu Sonne Arena diría yo

Imagen
Rafael Balaverde escribió:

Imagen

No. Ya solo con ver donde esta el marcador se ve que no.

Imagen
este estadio que tiene capacidad para 300.000 espectadores no? ajajajaja

Imagen
Imagen
Ese estadio cuantas graderías tiene? [facepalm]
Lo que se necesitaba como prioridad, ya que no les da la gana de añadir un creador de estadios, es que este año hubieran metido dos o tres de estadios pequeños como mínimo para poder jugar en ellos con clubes de divisiones inferiores. Que para eso sólo tenemos el Sports Park y te hartas de jugar en él con equipos de segunda española, o serie B italiana, por ejemplo.

Imagen

------

4N63L escribió:

Imagen

Ese estadio no esta en el 2017...ahora no se si lo han hecho para la imagen esa de promo o es uno de los nuevos.

Si ese está en el juego, ya tenemos estadio para el Bayern, me recuerda al Allianz arena.
APL9 escribió:
madridista escribió:3 años dice adam que tiene pes 2018

Imagen

Cada vez me creo eso más, solo hay que ver el salto de.calidad que ha pegado el juego en todos los aspectos, sobre todo en animaciones, que gozan de una naturalidad y realidad increibles.

Pero si lo difícil sería no creérselo.. [+risas]

Todos sabemos lo que hacen de año a año, conseguir ese gameplay han mejorado respecto al pro17, para konami es trabajo de años, para otra puede ser trabajo de un año pero para konami imposible [+risas]
Con el estadio de la Champions se han coronado, todos pidiendo un estadio genérico pequeño para equipos humildes y nos plantan este gigantesco.
Comentaba antes que Chacarita no esta en el juego, parece ser que lo incluirán vía DLC. Pero revisando las licencias, resulta que en la Ligue 2 aparece el Bastia que ha sido descendido por deudas a quinta división y ni rastro del Paris FC que es el equipo que le remplazó.
Abro paraguas: Aunque bien es cierto que no es prioridad, no me desagrada para nada que hayan incluido ese estadio.
madridista escribió:
APL9 escribió:Caras de los.equipos de la demo
https://youtu.be/zlriKR8zjo4
Gameplay nuevo
https://youtu.be/1udlwR2jzQQ

El tempo de este gameplay es muy bueno!

el tempo es bueno porque esta a 60fps, es decir como tu vas a ver el juego, a los otros videos son pasados de 60 a 30 fps por eso se ve mas accelerado
y digo yo que hay de malo poner un estadio asi de grande? yo no lo veo mal...que hay que poner mas estadios pequeños? si esta claro...pero poner ese a mi me gusta!
peporro93 escribió:Abro paraguas: Aunque bien es cierto que no es prioridad, no me desagrada para nada que hayan incluido ese estadio.

Vas a necesitar algo más que un simple paraguas...xDD

Imagen
egl92 escribió:Con el estadio de la Champions se han coronado, todos pidiendo un estadio genérico pequeño para equipos humildes y nos plantan este gigantesco.
Comentaba antes que Chacarita no esta en el juego, parece ser que lo incluirán vía DLC. Pero revisando las licencias, resulta que en la Ligue 2 aparece el Bastia que ha sido descendido por deudas a quinta división y ni rastro del Paris FC que es el equipo que le remplazó.

Hace un par de años tambien la liaron con la Serie B y al final en los paquetes de datos lo acabaron arreglando.

madridista escribió:y digo yo que hay de malo poner un estadio asi de grande? yo no lo veo mal...que hay que poner mas estadios pequeños? si esta claro...pero poner ese a mi me gusta!

peporro93 escribió:Abro paraguas: Aunque bien es cierto que no es prioridad, no me desagrada para nada que hayan incluido ese estadio.

Imagen
JotaeNeDe escribió:Pues que queréis que os diga, pero yo, para tener la demo 14 días antes, me espero al juego y lo cojo con más ganas ejejeje

Saludos

No te lo crees ni tu XD.
Ya puedes ir desempolvando la cuenta de Nueva Zelanda [qmparto]
4N63L escribió:
egl92 escribió:Con el estadio de la Champions se han coronado, todos pidiendo un estadio genérico pequeño para equipos humildes y nos plantan este gigantesco.

Hace un par de años tambien la liaron con la Serie B y al final en los paquetes de datos lo acabaron arreglando.

madridista escribió:y digo yo que hay de malo poner un estadio asi de grande? yo no lo veo mal...que hay que poner mas estadios pequeños? si esta claro...pero poner ese a mi me gusta!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Viendo el listado de estadios genéricos, veo que falta el METROPOLE ARENA de pes 2017 y anteriores...

JAJJAJA, pues una de dos, o le han cambiado el nombre o lo han eliminado...claro, como estamos sobrados.... [qmparto]

[uzi] [toctoc] ratataaaa
Terency escribió:¿Por qué bloquean formaciones?

No tiene sentido.

El año pasado pensaba que era por mostrar las tácticas avanzadas, pero este año ni idea, konaminadas de masuda

En el juego final sí puedes cambiar todo
Y tampoco veo en la lista el Arena Corinthians....pero en el trailer del tour por Brasil sí aparece, así que habría que coger esa lista con pinzas....
Segundo 29 del vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=bWjDclhdsv8&t=93s

Quién ha perpetrado ese listado ?

Ni el SIGNAL Iduna aparece tampoco, cuando ese está 100% confirmado.... ¬_¬
capellista escribió:
Viendo el listado de estadios genéricos, veo que falta el METROPOLE ARENA de pes 2017 y anteriores...

JAJJAJA, pues una de dos, o le han cambiado el nombre o lo han eliminado...claro, como estamos sobrados.... [qmparto]

[uzi] [toctoc] ratataaaa

Fiate mas de esta... si, esta en la misma web [carcajad]

Imagen
gatomontes1 escribió:Una pregunta...... las leyendas del año pasado del Barcelona vienen todas este año?

Jjoseca ó alguien sabe algo de ésto?

Otra cosa a ver si nos llevamos la grata sorpresa de tener los comentaristas en Europa latinoamericanos, como se han llevado la mala noticia los de Estados Unidos con los comentaristas de Japón que no vienen
4N63L escribió:
capellista escribió:

[uzi] [toctoc] ratataaaa

Fiate mas de esta... si, esta en la misma web [carcajad]

Imagen

Madre mía...nos van a volver locos [mad] .
Bueno, menos mal, ahora todo cuadra.
gatomontes1 escribió:
gatomontes1 escribió:Una pregunta...... las leyendas del año pasado del Barcelona vienen todas este año?

Otra cosa a ver si nos llevamos la grata sorpresa de tener los comentaristas en Europa latinoamericanos, como se han llevado la mala noticia los de Estados Unidos con los comentaristas de Japón que no vienen

Si viene kabira en la versión usa

No vendrá en la europea

Y no se podrán poner los de uno en el otro
4N63L escribió:

Imagen

Imagen

Pues estamos apañaos si ese es el PES LEAGUE Stadium, más RANDOM y no nace. Quitando la posición del marcador es Igual que el Neu Sonne, que a su vez ya era muy parecido al Estadio del Nuevo Triunfo.

En fin.
Sabeis si en la demo del PES 2018 o 2017 se puede jugar con 2 mandos uno contra otro?
Polter2k escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:
Luygy escribió:Nuevo Gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=Xi2kfS5z4Fo

Parece que al igual que la demo del año pasado, bloquean la opcion de cambiar la formación del equipo.

Exacto, no puedes cambiar formación ni mover jugador de posición.

Lo explicamos ya el mes pasado ¬_¬

Y esa nueva opción de barrida automática?
Que coño es?
En estos últimos PES no está esa opción.
Pues estamos apañaos si ese es el PES LEAGUE Stadium, más RANDOM y no nace. Quitando la posición del marcador es Igual que el Neu Sonne, que a su vez ya era muy parecido al Estadio del Nuevo Triunfo.

En fin.

Creo que al final es el Konami Stadium, la cubierta la veo extraña, pero creo que es ese. La grada y los vomitorios coinciden.
Polter2k escribió:
gatomontes1 escribió:

Si viene kabira en la versión usa

No vendrá en la europea

Y no se podrán poner los de uno en el otro

Gracias Polter2k por contestar..... La verdad hay cosas que no las entiendo. Lo del audio japonés bueno......pero los latinoamericanos hablando el mismo idioma y siendo taaaaaaaaan malos los españoles.... No lo entiendo
4N63L escribió:

En fin.

Creo que al final es el Konami Stadium, la cubierta la veo extraña, pero creo que es ese. La grada y los vomitorios coinciden.

Me lo has quitado del teclado, va a ser el Konami Stadium con el lavado de cara que dijo Batthi que le iban a dar.
Deseando catar la demo con el Inter y el Borussia.
Mas algun partido de selecciones con Argentina y Alemania.
Parece mentira el adelantamiento por la derecha que le ha pegado el Seat Panda de Konami al Ferrari de EA. Es de chiste.

Y lo dice alguien que viene de preferir FIFA año tras año desde hace ya demasiado tiempo. Lo de este PES es de magia negra. ¿Cómo han podido parir una jugabilidad tan bestial? Cada vídeo que veo es mejor que el anterior, y parece que lo que probamos en la beta no sólo se mantiene sino que mejora. Nunca antes había tenido tantas ganas de que saliera un juego al mercado.

Y ya tenía reservado el FIFA 18, ojo. Es de traca.
friskes escribió:Sabeis si en la demo del PES 2018 o 2017 se puede jugar con 2 mandos uno contra otro?

Si, se podra.
Hay una verdadera diferencia entre ambos ya.

Desde luego al que le guste el fútbol es difícil no le guste más el PES.
Ahira ya se ven los gsmeplaya con un tempo mejor, supongo porque van a 60fps, eso si , los disparos son misiles y muy poca variedad , es lo que menos me gusta..
cascarillas escribió:
Polter2k escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:
Parece que al igual que la demo del año pasado, bloquean la opcion de cambiar la formación del equipo.

Exacto, no puedes cambiar formación ni mover jugador de posición.

Lo explicamos ya el mes pasado ¬_¬

Que coño es?

No me jodas en vez de restarle automatismos y hacer el juego menos auto..

Se los añaden , a casualizar se ha dicho con dos cojones.

[facepalm]
El Chus escribió:Parece mentira el adelantamiento por la derecha que le ha pegado el Seat Panda de Konami al Ferrari de EA. Es de chiste.

Y lo dice alguien que viene de preferir FIFA año tras año desde hace ya demasiado tiempo. Lo de este PES es de magia negra. ¿Cómo han podido parir una jugabilidad tan bestial? Cada vídeo que veo es mejor que el anterior, y parece que lo que probamos en la beta no sólo se mantiene sino que mejora. Nunca antes había tenido tantas ganas de que saliera un juego al mercado.

Pero le pegaste al 2017? Porque desde 2015 que Pes viene pisando fuerte...
¿Y a mí que ver los vídeos de gameplay de PES 2018 me da una sensación de desgana hacia el juego y sin embargo me alucinó la jugabilidad de la beta online? :-?

Quizá sea eso que se comentaba de que a los goles les faltaba vida (y añadiría que al resto de lo visual), no sé... lo veo demasiado alemán todo (sé que suena raro xDD)

PD: si me ponen Mestalla via DLC me hacen feliz.
pinkyvic escribió:
El Chus escribió:Parece mentira el adelantamiento por la derecha que le ha pegado el Seat Panda de Konami al Ferrari de EA. Es de chiste.

Pero le pegaste al 2017? Porque desde 2015 que Pes viene pisando fuerte...

Siempre compro ambos, me gusta demasiado el fútbol. El PES postPs2 que más me gustó fue el 2015, seguido por el 2017, pero siempre acabé jugando más al FIFA. Este año no hay color. Falta ver qué ha parido EA, pero dudo mucho que se acerque a lo que ha logrado Konami en cuanto a jugabilidad.

PES 2017 olía y mucho a resurgir de la saga. Pero en mi opinión se ahogó en la orilla. Había algo ahí que no acababa de despegar. Sin embargo, jugando a la beta del 2018 no hubo ni un sólo momento en todas las horas que le dediqué en que no estuviera disfrutando como un crío.
Pemiz escribió:¿Y a mí que ver los vídeos de gameplay de PES 2018 me da una sensación de desgana hacia el juego y sin embargo me alucinó la jugabilidad de la beta online? :-?

Quizá sea eso que se comentaba de que a los goles les faltaba vida (y añadiría que al resto de lo visual), no sé... lo veo demasiado alemán todo (sé que suena raro xDD)

PD: si me ponen Mestalla via DLC me hacen feliz.

La mayoría de los gameplays youtuberos de cualquier juego de fútbol, sean de EA o konami, son una bajada tremenda. Todo parece mucho más feo.

Luego en las teles y con el mando en las manos, la cosa mejora de forma espectacular.

El Ultimate Stage.

A ver si el tal ¨Village Road¨es el tan ansiado estadio pequeño de corte inglés y el "Nazionalle" ese es algo pintoresco, porque el PES League Stadium sólo con el nombre y saber que va a estar en Old Gen huele a estadio random que tira de espaldas.

Podrían aprovecharlo, hacer un modo oculto y que se convierta en "Las Ventas Stadium", y ponemos a Curro Jimenez de Leyenda y se arranca unos olés del público.

Menuda plaza de Toros macho.

Que no se ofendan los del Cilindro de Avellaneda, que ese estadio es precioso a la par que singular.

A los que se quejan de "un estadio de 150.000 espectadores" en Best Korea (AKA Corea del Norte) hay uno de esa capacidad el Estadio Reungrado Primero de Mayo [carcajad] [carcajad]
LordSpain79 escribió:
cascarillas escribió:
Que coño es?

[facepalm]

Eso está desde hace muchisimo, todos los de PS4 tienen esa opcion, no es nueva.
No se que hace que esté en automático, ya que todo lo que veo automatico pongo "No" o "Manual" porque me gusta jugar a los juegos que compro.

3 años desarrollando el juego, este pes lleva en el horno desde 2015, una bestialidad.
Soy fan de PES, los juegue todos..

Pero es imposible que lleven 3 años desarrollandolo, que hicieron? Nada. Me gusto la beta pero si llevasen 3 años haciendolo no habrian apañamientos, tuviese unas redes reales, mejores graficos, mas modos, mas contenido, motor de impactos etc etc. Desde PES 2014 no tocan nada de eso, no hay casi cambios.
Manning_Manual escribió:
LordSpain79 escribió:
cascarillas escribió:
Que coño es?

[facepalm]

Eso está desde hace muchisimo, todos los de PS4 tienen esa opcion, no es nueva.
No se que hace que esté en automático, ya que todo lo que veo automatico pongo "No" o "Manual" porque me gusta jugar a los juegos que compro.

Lo que está hace mucho es la opcion con el término autoentrada..Viendo el video no se suma la opción autobarrida (es lo que pensaba al leer la nueva denominación)..Vamos que parece que le cambian el termino y ya.

Al igual que tu pongo todas las opciones en Manual..No me hace mucha gracia por no decir ninguna que la IA juegue por mi o me ayude , pero no deja de fastidiarme tanto nivel de ayuda en las configuraciones, ya que muchas veces online con Pes te tienes que batir con gente que no juega en igualdad de condiciones y gane o pierda no me parece lo idoneo.

Un saludo.
Me gusta mucho lo que veo, excepto que algunos disparos y pases salen demasiado fuertes que no corresponden con la animación.
4N63L escribió:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Sos unos demonios... [666] [beer]

Saludos
@LordSpain79 Ten en cuenta que los textos en castellano y en latino no son los mismos.
BrunoNicolas33 escribió:Soy fan de PES, los juegue todos..

Pero es imposible que lleven 3 años desarrollandolo, que hicieron? Nada. Me gusto la beta pero si llevasen 3 años haciendolo no habrian apañamientos, tuviese unas redes reales, mejores graficos, mas modos, mas contenido, motor de impactos etc etc. Desde PES 2014 no tocan nada de eso, no hay casi cambios.

Si has jugado a todos es imposible que afirmes eso.

Ponte Pes 17 o 16 y luego el 18 y el cambio es enorme(esto lo han hecho gente al poco despues de jugar a la beta y entraban en depresión, me refiero a volver a jugar al 17 tras estar con la beta del 18), que tenga cosas todavía mejorables o fallos no quieren decir que no tocasen nada.

La fluidez y respuesta no tiene nada que ver, por dios las animaciones se notan muchisimo, el color del cesped, los modelados, los porteros.. yo soy el primero en criticar a Konami y hay cosas que hacen que no tienen sentido pero que en PES 18 llevan en varios aspectos 2 o 3 años trabajando es evidente el salto del 17 al 18 no es un salto de 1 año.

Todavía les queda que metan mano a modos de juego, contenidos y demás que eso ya lo veo casi utopico...
LordSpain79 escribió:Lo que está hace mucho es la opcion con el término autoentrada..Viendo el video no se suma la opción autobarrida (es lo que pensaba al leer la nueva denominación)..Vamos que parece que le cambian el termino y ya.

Al igual que tu pongo todas las opciones en Manual..No me hace mucha gracia por no decir ninguna que la IA juegue por mi o me ayude , pero no deja de fastidiarme tanto nivel de ayuda en las configuraciones, ya que muchas veces online con Pes te tienes que batir con gente que no juega en igualdad de condiciones y gane o pierda no me parece lo idoneo.

Un saludo.

Coincido en todo. Yo asumí que se refería a "autoentrada" o como sea que se llame.
En la beta sentí que jugar en manual tenia ventajas vs asistidos, pero seguramente en el juego final van a encontrar la forma de romper el juego como lo hacen siempre.
23474 respuestas