PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Habra cambiazo en Mediamarkt??
4N63L escribió:
Rafael Balaverde escribió:</div>
Pues estamos apañaos si ese es el PES LEAGUE Stadium, más RANDOM y no nace. Quitando la posición del marcador es Igual que el Neu Sonne, que a su vez ya era muy parecido al Estadio del Nuevo Triunfo.

En fin.

Creo que al final es el Konami Stadium, la cubierta la veo extraña, pero creo que es ese. La grada y los vomitorios coinciden.

Exacto es el Konami Stadium.
Y a mi el estadio GENERICO ese de con la restriccion ABSURDA Y ESTUPIDA de solo jugarlo en Champions League, no le veo mal de capacidad...pero si de originiladidad, hasta las narices de ver los estadios iguales circulo o cuadrado con el mismo tipo de gradas. Porque tela, luego tardaran 3 meses en hacer un estadio igual al Neu Sonne Arena con 1 grada menos y la pantalla cambiada [facepalm] .

Con respecto a los 3 PARTNERS POR ANUNCIAR, ya han comentado que van a venir 3 estadios por DLCs de estos luego ATLETICO, MILAN [+risas] e INTER [+risas] no van a ser esos partners. Me decantaria mas por el Arsenal, Oporto, Napoles, Benfica y alguno de otros de Europa.
DRVisco92 escribió:
Con respecto a los 3 PARTNERS POR ANUNCIAR, ya han comentado que van a venir 3 estadios por DLCs de estos luego ATLETICO, MILAN [+risas] e INTER [+risas] no van a ser esos partners. Me decantaria mas por el Arsenal, Oporto, Napoles, Benfica y alguno de otros de Europa.

El estadio San Paolo de Nápoles nunca fue recreado en ningún juego de fútbol de EA o Konami, así que sería curioso tenerlo por primera vez en la historia, Además el Napoli acaba de eliminar al Niza hace escasos minutos y se mete en la fase de grupos de la Champions League. aunque personalmente me molarían otros estadios mucho más.
Alex @ Gamescom‏ @AlexAlguacil8

Impresiones Demo #PES2018

1. Velocidad de juego más lenta, juego más pausado = + real, no tan frenético, creo que se va a disfrutar más.

2.Los regates dejan de ser fundamentales, sólo importantes en el último momento, cerca del área, para acabar jugada etc. Casi todos van bien

3. El tiempo de respuesta prácticamente es exacto y correcto, NO existe ya el aturdimiento en los choques

4. Los porteros siguen siendo increíbles, algún error puntual he visto, pero aún así los mejores porteros que ha habido en Pes.

5. El estilo de juego es muy variable, es lo que MÁS me gusta del juego, puedes jugar como te de la gana y funciona.
Mi duda de ayer resuelta. Dificil añadir la equipacion del Barca B....

Imagen

[oki] [tomaaa]
DRVisco92 escribió:Mi duda de ayer resuelta. Dificil añadir la equipacion del Barca B....

Imagen

[oki] [tomaaa]

Por que sera dificil? Pregunto desde ek absoluto desconocimiento
@Barrakuda83 Una coña, si usan la misma equipacion y escudo que el Barca [carcajad] y es partner premium.....que menos que viniera licenciado el Barca B digo yo....

El ultima stage , el estadio del dia agarraos.....
Capacidad para 1.000.000 de espectadores [carcajad] [carcajad] [carcajad] hay imagenes por ahi circulando, ahora entiendo porque solo vale para champions, porque online se petaria supongo.
Que grande Emre Belozoglu, se los a puesto de corbata al Sevilla en el 89 con una falta al palo, con sus 37 palos (los mismos que yo) jeje, sieeeempre le fichaba en la Liga Master, era mi jugador de calidad en medio campo, Por cierto, buen equipo el Istanbul Basaksehir para crear para la Europa League....
Barrakuda83 escribió:
DRVisco92 escribió:Mi duda de ayer resuelta. Dificil añadir la equipacion del Barca B....

Imagen

[oki] [tomaaa]

Por que sera dificil? Pregunto desde ek absoluto desconocimiento

Lo dice en tono irónico.xD
Precisamente lo que quiere decir es que siendo el Barcelona el club más importante para konami , con el que más se vuelca, no se comprende que no tenga licenciada la equipación, escudo y el nombre del Barcelona B, siendo su filial.

Es más , es que deberían meter también el ministadi, ya que han comprado la licencia del club.

En fin....otros 4 slots que nos tangan, pudiendo haber quedado libres para editar otros equipos.... [facepalm]
Mak__80 escribió:Que grande Emre Belozoglu, se los a puesto de corbata al Sevilla en el 89 con una falta al palo, con sus 37 palos (los mismos que yo) jeje, sieeeempre le fichaba en la Liga Master, era mi jugador de calidad en medio campo, Por cierto, buen equipo el Istanbul Basaksehir para crear para la Europa League....

11 euros me llevaba si entraba ese gol , que le he metido un euro cuando han metido el empate dos, una lastima joder :o :o
capellista escribió:
DRVisco92 escribió:

El estadio San Paolo de Nápoles nunca fue recreado en ningún juego de fútbol de EA o Konami, así que sería curioso tenerlo por primera vez en la historia, Además el Napoli acaba de eliminar al Niza hace escasos minutos y se mete en la fase de grupos de la Champions League. aunque personalmente me molarían otros estadios mucho más.

Odio los estadios con pista de atletismo. ratataaaa

Ojala fuese el Athletic con el Nuevo San Mames. [amor]
Manning_Manual escribió:
LordSpain79 escribió:
cascarillas escribió:
Y esa nueva opción de barrida automática?
Que coño es?
En estos últimos PES no está esa opción.

No me jodas en vez de restarle automatismos y hacer el juego menos auto..

Se los añaden , a casualizar se ha dicho con dos cojones.

[facepalm]

Eso está desde hace muchisimo, todos los de PS4 tienen esa opcion, no es nueva.
No se que hace que esté en automático, ya que todo lo que veo automatico pongo "No" o "Manual" porque me gusta jugar a los juegos que compro.

Barrida automática no está ni en PES 15 ni 16 ni 17.
ebreb escribió:
capellista escribió:
DRVisco92 escribió:

Odio los estadios con pista de atletismo. ratataaaa

Ojala fuese el Athletic con el Nuevo San Mames. [amor]

Ya, a mí tampoco me entusiasma mucho, lo decía porque nunca fue recreado y además es un equipo Champions...

San Mamés estaría muy bien, aunque el wanda es muy parecido y lo tendremos.A mí d ela liga española ya que el Bernabéu es imposible, , me gustaría Mestalla o Mendizorroza, este último porque por su estilo Británico serviría para muchos equipos del juego,
cascarillas escribió:Barrida automática no está ni en PES 15 ni 16 ni 17.

Si.

Auto-entrada se llama en el juego España y Barrida automatica en America latina.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[facepalm] ay dios...que se tenga que explicar esto

3 años de desarrollo desde pes14 que es cuando cambiaron el motor a Fox engine, que cada año han ido puliendolo tomando de base ese juego.

NO QUIERE DECIR QUE ESTE JUEGO SE HAYA CREADO DE 0 HACE 3 AÑOS Y LOS OTROS PES HAYAN SIDO UN DESARROLLO PARALELO

De chiste leer lo que se quiere autoconvencer la gente colega [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EH SI SI TIO ESTO LLEVA 3 AÑOS BUAH NADA QUE VER CON EL 17 ES UN CAMBIO RADICAL TIO NORMAL QUE LLEVE 3 AÑOS FUAAA

Que lamentable es el nivel [facepalm]
Sacado de PES PRIMICIAS twitter:

Para los que nos va el MyTeam...interesantes los bonus veterano si habeis jugado/instalado el 2017 y también el TOTY16 y los 10k de monedas por jugar la demo.
Imagen

Viendo los TOTY16, opinaria que este año no hay 1 jugador malo por así decirlo como habia otros años xD
Imagen

Y a falta de editor, no veo mal los 37 estadios aunque hay San Siro y Giussepe Meaza y también PES LEAGUE y Konami stadium que veremos si son los mismos estos ultimos haha. Con dlc vienen 3 mas y serian 40.
Imagen

Y aquí la posible konamicagada anual que anticipo parece que no hay huecos de ligas ficticias esta vez?
PES 2018 Gamescom - Brazil (Blancoo) vs Argentina (Django)

https://www.youtube.com/watch?v=xXabF4taBnc

Imagen

[oki] [tomaaa]

Otra konaminada... Te gastas una pasta en el Barça B y el filial no lo licencias.

Aunque me gustaría ver la opinión de Bhatti y por qué el "B" no va licenciado.
capellista escribió:
DRVisco92 escribió:

Hombre..Estando Maradona en el juego, el romanticismo viejueno aflora si sale a relucir San Paolo..Quieras que no tiene su punto.

Unos kits del Napoles con la publi de Mars ochenteros atope ..

Y dan ganas hasta de jugar al myclub ese de los cojones.

Tardes y tardes de gloria en San Paolo gracias a Diego.
[Barcha] escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Soy fan de PES, los juegue todos..

Pero es imposible que lleven 3 años desarrollandolo, que hicieron? Nada. Me gusto la beta pero si llevasen 3 años haciendolo no habrian apañamientos, tuviese unas redes reales, mejores graficos, mas modos, mas contenido, motor de impactos etc etc. Desde PES 2014 no tocan nada de eso, no hay casi cambios.

Si has jugado a todos es imposible que afirmes eso.

Ponte Pes 17 o 16 y luego el 18 y el cambio es enorme(esto lo han hecho gente al poco despues de jugar a la beta y entraban en depresión, me refiero a volver a jugar al 17 tras estar con la beta del 18), que tenga cosas todavía mejorables o fallos no quieren decir que no tocasen nada.

La fluidez y respuesta no tiene nada que ver, por dios las animaciones se notan muchisimo, el color del cesped, los modelados, los porteros.. yo soy el primero en criticar a Konami y hay cosas que hacen que no tienen sentido pero que en PES 18 llevan en varios aspectos 2 o 3 años trabajando es evidente el salto del 17 al 18 no es un salto de 1 año.

Todavía les queda que metan mano a modos de juego, contenidos y demás que eso ya lo veo casi utopico...

No seas malo.. Pulir animaciones, achicar los jugadores, mejorar tiempos de respuesta, cambiar textura de cesped se hace en 8 meses.

Eso si, seguramente el 18 sea el mas jugable desde el PES 13.
LordSpain79 escribió:
capellista escribió:El estadio San Paolo de Nápoles nunca fue recreado en ningún juego de fútbol de EA o Konami, así que sería curioso tenerlo por primera vez en la historia, Además el Napoli acaba de eliminar al Niza hace escasos minutos y se mete en la fase de grupos de la Champions League. aunque personalmente me molarían otros estadios mucho más.

Hombre..Estando Maradona en el juego, el romanticismo viejueno aflora si sale a relucir San Paolo..Quieras que no tiene su punto.

Unos kits del Napoles con la publi de Mars ochenteros atope ..

Y dan ganas hasta de jugar al myclub ese de los cojones.

Tardes y tardes de gloria en San Paolo gracias a Diego.

:cool:
Imagen
Por supuesto, aquellos años gloriosos cuando el Calcio era la mejor competición del mundo y la lideraba el más grande de todos los tiempos, imponiéndose a clubes gigantescos como Juve, , Inter, Milán y Roma, que tenían a los mejores jugadores de la época y a los defensas más duros que se han visto jamás.
https://www.youtube.com/watch?v=_ipl1mInKbY
Sr_Kenzo escribió:

Y aquí la posible konamicagada anual que anticipo parece que no hay huecos de ligas ficticias esta vez?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tranquilo que las ligas peu,pas y pal van a seguir 100%.

Aunque lo de que no tengan espacio tiene su gracia... te los imaginas en oficinas con pen drives de 125 mb y un modem con velocidad de 256kbs realizando sus labores en Windows 95 [+risas]
madridista escribió:Alex @ Gamescom‏ @AlexAlguacil8

1. Velocidad de juego más lenta, juego más pausado = + real, no tan frenético, creo que se va a disfrutar más.

2.Los regates dejan de ser fundamentales, sólo importantes en el último momento, cerca del área, para acabar jugada etc. Casi todos van bien

3. El tiempo de respuesta prácticamente es exacto y correcto, NO existe ya el aturdimiento en los choques

4. Los porteros siguen siendo increíbles, algún error puntual he visto, pero aún así los mejores porteros que ha habido en Pes.

5. El estilo de juego es muy variable, es lo que MÁS me gusta del juego, puedes jugar como te de la gana y funciona.

He hablado con alexalguacil por privado y me comenta que el juego es mas lento, pero que la beta. Osea que se viene juegazo parece
Alberkin escribió:

He hablado con alexalguacil por privado y me comenta que el juego es mas lento, pero que la beta. Osea que se viene juegazo parece

Si probó lo mismo que nosotros en Chile, creo que es muy aventurado decir que es más lento, ya que las transiciones entre animaciones son mucho mejores, por lo que el juego se siente más fluido y por lo mismo, muchos dirán que es más rápido.
Para mi, el juego tiene el mismo tempo que la beta, pero no más lento.

Espero equivocarme y que realmente sea más lento. [oki]
Alberkin escribió:

Pues es raro ya que online suele ir más lento todo que offline
¿La demo más lento que la beta ? Habrá que ver bien el tema .
Yo la beta la vi muy bien en tiempo de partido y respuesta del mando y me gustaron muchos los regates, premiando al que sabe atacar y castigando al que le cuesta defender ...
@capellista

ENORME..Lo has clavado..No es la primera vez que me veo el recopilatorio..Ni sera la última..El montaje con el tema es la ostia ..

[beer]

San Paolo era un Santuario del fútbol, donde Maradona se enfrentaba a TODA la élite del fútbol mundial como bien apuntas..

A los mas jovenes ese estadio, no les transmitirá gran cosa es comprensible..El Calcio no es la sombra de lo que fué en esos años.

Pero San Paolo en los 80 con Maradona, era mítico, un hervidero con un ambiente brutal.

Por eso decia que tendria ese punto romántico, si meten San Paolo estando Maradona en el juego..
@jjoseca sabes si es verdad el rumor de que vía dlc llegarian 3 estadios nuevos o es.una inventada de la gente en twitter? Gracias
Del modo myclub no han dicho nada??
LordSpain79 escribió:@capellista

ENORME..Lo has clavado..No es la primera vez que me veo el recopilatorio..Ni sera la última..El montaje con el tema es la ostia ..

[beer]

San Paolo era un Santuario del fútbol, donde Maradona se enfrentaba a TODA la élite del fútbol mundial como bien apuntas..

A los mas jovenes ese estadio, no les transmitirá gran cosa es comprensible..El Calcio no es la sombra de lo que fué en esos años.

Pero San Paolo en los 80 con Maradona, era mítico, un hervidero con un ambiente brutal.

Por eso decia que tendria ese punto romántico, si meten San Paolo estando Maradona en el juego..

Esos años los recordaré siempre, seguía el Calcio con muchísimo interés.. Hasta reservaba en ocasiones la revista italiana Guerin Sportivo en un kiosco de Madrid que la solía traer.
Imagen
Imagen

Hay una web italiana de edición de PES que en pes 2017 hizo los kits de clubes clásicos de esa época u otras con las plantillas y tal, es posible que las meta en 2018 si actualizan al formato nuevo los kits.
350.000 espectadores! jajajajajaja

Imagen
madridista escribió:350.000 espectadores! jajajajajaja

Imagen

Yo diría que eso es fake, ninguna cuenta.oficial.de pes o konami ha publicado nada de eso
APL9 escribió:@jjoseca sabes si es verdad el rumor de que vía dlc llegarian 3 estadios nuevos o es.una inventada de la gente en twitter? Gracias

Probablemente sea verdad, pero no te puedo confirmar
gatomontes1 escribió:Gracias Polter2k por contestar..... La verdad hay cosas que no las entiendo. Lo del audio japonés bueno......pero los latinoamericanos hablando el mismo idioma y siendo taaaaaaaaan malos los españoles.... No lo entiendo

Y por si te queda alguna duda, del 18 de este mes, solo hace 4 días

Imagen
APL9 escribió:
madridista escribió:350.000 espectadores! jajajajajaja

Imagen

Yo diría que eso es fake, ninguna cuenta.oficial.de pes o konami ha publicado nada de eso

este es el twet

https://twitter.com/PesMorocco/status/900120325068922880
jjoseca escribió:
APL9 escribió:@jjoseca sabes si es verdad el rumor de que vía dlc llegarian 3 estadios nuevos o es.una inventada de la gente en twitter? Gracias

Probablemente sea verdad, pero no te puedo confirmar

Gracias joseca, si llegan al final ojala fueran emirates stadium y mestalla!

@madridista si ese tweet tmb lo vi yo..pero tiene pinta de ser.montaje y mas cuando ni adam ni la propia konami lo han mostrado jaja
madridista escribió:PES 2018 Gamescom - Brazil (Blancoo) vs Argentina (Django)

Me he percatado de algunas cosas:
- El tema de las manos que parecen desproporcionadas veo que sigue
- Me ha chirriado el tifo: exactamente la mitad del estadio amarillo y la otra mitad albiceleste. Y luego cuando marca gol Argentina, exactamente la mitad de la grada la celebra y la otra mitad no, como si los aficionados estén exactamente predispuestos en el campo. Queda feo, de época de PS2 o PS1.
- Veo que tienen que pulir las animaciones en las que el jugador lleva la pelota pegadísima al pie porque parece que van deslizando. En algún regate de Messi en la primera parte del gameplay se ve, y en el trailer de leyendas de Maradona también se ve un poco esto.

Aún así me sigue pareciendo un juego sobresaliente, ojo.

Reflexión:

Llevo comprándome los últimos PES desde el 15, antes venía de FIFA por año desde el 2010, y en todos estos últimos PES me he fijado en una cosa: no me ha ocurrido que haya breves momentos de locura en el partido, suelen ser bastante lineales, controlados por ambos jugadores por así decirlo, y eso está bien frente al pin pon que ha sido en algunas ediciones de FIFA, pero echo de menos un poquito de pin pon, de breves momentos de frenéticos que se dan a veces en el fútbol. Quizás es por haber jugado al FIFA tantos años.
madridista escribió:PES 2018 Gamescom - Brazil (Blancoo) vs Argentina (Django)

A mi me flipa la física del balón en los pases. Muy conseguida.
@kakashihatake78 despues de leerte mucho el año pasado y este y la peña te ha dado mucha caña con lo de los slider de fifa y tal.... te noto este año ilusionado con pes 2018 y un poco desganado con fifa 18...es mi impresion!!
BrunoNicolas33 escribió:
[Barcha] escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Soy fan de PES, los juegue todos..

Pero es imposible que lleven 3 años desarrollandolo, que hicieron? Nada. Me gusto la beta pero si llevasen 3 años haciendolo no habrian apañamientos, tuviese unas redes reales, mejores graficos, mas modos, mas contenido, motor de impactos etc etc. Desde PES 2014 no tocan nada de eso, no hay casi cambios.

Si has jugado a todos es imposible que afirmes eso.

Ponte Pes 17 o 16 y luego el 18 y el cambio es enorme(esto lo han hecho gente al poco despues de jugar a la beta y entraban en depresión, me refiero a volver a jugar al 17 tras estar con la beta del 18), que tenga cosas todavía mejorables o fallos no quieren decir que no tocasen nada.

La fluidez y respuesta no tiene nada que ver, por dios las animaciones se notan muchisimo, el color del cesped, los modelados, los porteros.. yo soy el primero en criticar a Konami y hay cosas que hacen que no tienen sentido pero que en PES 18 llevan en varios aspectos 2 o 3 años trabajando es evidente el salto del 17 al 18 no es un salto de 1 año.

Todavía les queda que metan mano a modos de juego, contenidos y demás que eso ya lo veo casi utopico...

No seas malo.. Pulir animaciones, achicar los jugadores, mejorar tiempos de respuesta, cambiar textura de cesped se hace en 8 meses.

Eso si, seguramente el 18 sea el mas jugable desde el PES 13.

Pues no creo que eso se haga en 8 meses sinceramente, muchas veces no somos conscientes que los juegos deportivos son anuales y en 1 año es muy dificil ver tanto progreso como en otro tipo de juegos y aún así hay veces que de una entrega a otra se nota bastante.

Ten en cuenta que el resto de juegos que no son anuales algunos tardan 3 o incluso 4 años en desarrollarse.
Vengo del fifa, y me estoy planteando comprárme éste. Pero mis dudas están en el online. Funcionan bien los partidos? o se nota que estas jugando online por el retardo? Hay alguna manera de de jugar con alguien (en otra casa) contra otros dos? Gracias!
@willygermo todo depende si dieron con la tecla cuando hicimos la beta online, en mi caso hubo al final algunos partidos que me iba exactamente igual que el offline e incluso me conectaba cooperativo a la partida al instante, pero todo esto hay que verlo cuando salga el juego.

Si va a ser asi desde luego sera una delicia, otra cosa sera la manaaa de niños rata tirando del cable y que hara konami al repecto XD
willygermo escribió:Vengo del fifa, y me estoy planteando comprárme éste. Pero mis dudas están en el online. Funcionan bien los partidos? o se nota que estas jugando online por el retardo? Hay alguna manera de de jugar con alguien (en otra casa) contra otros dos? Gracias!

Yo el 75% de mis partidos son online, divisiones y MyClub y te puedo asegurar que como en la Beta no me ha ido casi nunca. El año pasado jugué bastante bien, muchos partidos perfectos pero es que en la Beta poquísimos partidos me iban con retardo, encontraba rivales al instante...vamos, fue un placer.

Esperemos que en el juego final estén implementadas aún más mejoras onlin en cuanto a estabilidad [babas] o lucha contra los laggers y los que tiran del cable
Algien me dice que trae la edicion barca digital que no traiga la edicion legendaria de game?Nadie me aclara la duda?Por que en un lado pone una cosa y en otro otra y ya no se a quien creer,por que lo que me interesa es mycub
--
Editado por vivi666. Razón: Offtopic
23474 respuestas