Me he percatado de algunas cosas:
- El tema de las manos que parecen desproporcionadas veo que sigue
- Me ha chirriado el tifo: exactamente la mitad del estadio amarillo y la otra mitad albiceleste. Y luego cuando marca gol Argentina, exactamente la mitad de la grada la celebra y la otra mitad no, como si los aficionados estén exactamente predispuestos en el campo. Queda feo, de época de PS2 o PS1.
- Veo que tienen que pulir las animaciones en las que el jugador lleva la pelota pegadísima al pie porque parece que van deslizando. En algún regate de Messi en la primera parte del gameplay se ve, y en el trailer de leyendas de Maradona también se ve un poco esto.
Aún así me sigue pareciendo un juego sobresaliente, ojo.
Reflexión:
Llevo comprándome los últimos PES desde el 15, antes venía de FIFA por año desde el 2010, y en todos estos últimos PES me he fijado en una cosa: no me ha ocurrido que haya breves momentos de locura en el partido, suelen ser bastante lineales, controlados por ambos jugadores por así decirlo, y eso está bien frente al pin pon que ha sido en algunas ediciones de FIFA, pero echo de menos un poquito de pin pon, de breves momentos de frenéticos que se dan a veces en el fútbol. Quizás es por haber jugado al FIFA tantos años.