PRO EVOLUTION SOCCER 2018

txapeldunak escribió:Tengo dos preguntas que igual podeis resolverme los mas entendidos:
- se podra jugar en My Club en modo cooperativo?
- como va el tema de Pes League? Me refiero yo juego partidos y como son las clasificaciones y demas? En definitiva como funciona!!!

Gracias.

Según la web de konami parece que el modo cooperativo estará integrado en todos los modos. O al menos eso es lo que yo entiendo

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/en/topic/new_feature_3
shevita07 escribió:La pregunta es.. porque ponen a jugar a un youtuber de fifa al pro con 2 jugadores.. y en alemania q al mario no lo conocera ni el puma..

Pues porque tiene muchas visitas y suscriptores en youtube y eso siempre es publicidad para konami. y captación de potenciales clientes. Da igual que juegue en Alemania o en China, salta el vídeo en youtube y está en la parrilla bien colocado siempre al ser un youtuber importante.
shevita07 escribió:La pregunta es.. porque ponen a jugar a un youtuber de fifa al pro con 2 jugadores.. y en alemania q al mario no lo conocera ni el puma..

Por el mismo motivo que también contactan con Bateson (este caso es más llamativo al estar directamente asociado con EA).

Pueden ser youtubers centrados en la competencia pero a fin de cuentas son un altavoz importante (mucho más importante que cualquier youtuber de PES) y ambos eran de PES en la época de PS2. Lo que le interesa a Konami hoy en día es ganar/recuperar mercado, no re-sobar el que ya tienen (de ahí el contactar con youtubers de la competencia). De hecho, te diría que a Mario si que es probable que más de uno lo reconozca en Alemania debido a la serie de F8tal.

Del mismo modo que tienen ahí a Reus cuando el año pasado estuvo en la presentación del FIFA 17 y era portada.
@kapomc

Hay tenia que estar Pistone no me jodas..
De un forero de reddit que lo probó en Gamescon

Played PES 2018 at Gamescom...

I worked at Gamescom last year and played the PES 2017 demo last year... came away from Cologne, feeling FIFA was the much better game and that PES felt dreadful. Even though I still bought PES for BAL mode.

Working at Gamescom again this year and I can't help but feel like I'm coming away from the game with a very different opinion in mind...

So, I managed to play quite a few 10min games of the PES 2018 demo this year. The PS4 version to be exact (unless it was on PC, using PS4 controllers - but I don't think that was the case unlike what other games do).

- I came away from the online beta feeling disappointed because it felt like there was too much input lag & server lag. But I can assure you anyone who felt the same and mainly plays PES for the single player modes, need not worry. The game speed is slower than last year - in a good, realistic style way - and players certainly feel heavier. In the past when trying to slow PES down, players tended to feel and look slightly sluggish and robotic. Now, this could be because I mainly played with Liverpool, Dortmund, Barcelona, Germany who have a higher quality of player (and licensed), rather than one of the weaker sides. However, each player felt like they had an identity. You could feel you were weaving in and out of players with Messi. You could feel Suarez's strength holding and pushing defenders out of the way whilst dribbling between them. I could tell movement was a lot clunkier and heavier with a center back. It's hard to describe but it just felt right and like players had an identity. Whilst in the past, players had a tendency to just all feel the same. However, obviously this might just end up applying to players from licensed teams.

- Graphically, I didn't notice too much has changed from what we've already seen and in some cut scenes it does feel perhaps a little bit overdone to make it cinematic. For example when they line up at the start of a match, there's a strange blur around them. But I don't think it'll be noticeable on a decent TV because to be honest, the TVs they had were pretty poor and there was a strange fps drop every 30 secs or so. But I'm confident we won't have to worry about this. Despite this though, some of the faces were incredible. Suarez looked so life like it was unreal. Goal scoring cut scenes, I saw plenty of ones I haven't recognised before from PES 2017 which was great.

-The menus are still the same, except the poor looking Premier League wannabe colour scheme. But, they get the job done unless you're colourblind.

-AI defending seemed much improved and dare I say it, impressed me off the ball much more than FIFA 18. I'm quite a counter-attacking, defensively minded footballing type of person and one thing that really frustrates me with football games is how braindead CPU/AI defenders are when it comes to getting in the right position to intercept a pass or read the game, step forward from the defensive line and win the ball back automatically. Hate it when they just float around doing nothing and it's unrealistic. The reason I think this is a necessity is because you can't be expected to manually position, control & try to defend with more than one player at once! I found my non-controlled central midfielders, tracking runs, winning balls back and reading the game without me having to do everything which was nice. Some might question whether this could be overpowered or abused, I don't think so but it's hard to tell this early on. I did find it frustrating and a bit of a let down though that if you seemed to switch to an AI controlled defender who's moving to intercept a pass, the defender would 'forget' what they were doing as they were now under your control and stop running towards the ball. Which would then leave your defender in no mans land and the pacier striker or midfielder gets to it first. Slide tackles are also quite varied and it's really satisfying when you pull one off.

- Now, even though AI defending seemed improved, center backs seemed a bit underwhelming in the air. They'd leap up most of the time and get to the ball, but some of the heading I saw when dealing with crosses and corners in to the box or long balls forward was questionable. Or sometimes they'd go for a weird header for a low cross when they could've just hoofed it away instead. I initially thought it was because I was playing as Liverpool and the less said about their defence nowadays the better, but I was experiencing similar things with players like Hummels & Boateng. I think it feels like it could be a type of thing that will be ironed out in the full game though. If this can become more balanced, I think it'll be interesting to see what the balance would be like up against a Giroud or Benzema style/type of striker who were a bit OP last year heading wise. Collisions in general though made sense. It was just strange as the collision would look realistic and great, you'd feel the thump and then your center back would fail miserably at heading a simple floating ball. Happened more often than I would've liked, but when your back line messes up like that... the opposition is in on goal.

- I was disappointed as tactics were locked meaning I couldn't mess around with testing what impact changing the options made on the pitch, but it was clear when playing with Liverpool there was plenty of movement off the ball when we'd retain it to counter attack whilst with Barca there was no urgency at all and they were much narrower. I like it when the response of these settings is clear as it really adds another tactical dimension to the game imo and in return can help you change games in Master League for example.

- Player switching seemed really messed up in the beta, can confirm there seem no significant issues with it anymore and the announcement that it was fixed was right. You'd get the odd switcherooni that would make no sense but it can easily be sorted if you bother to use the analog stick to switch rather than be lazy and use L1. The good news for lazy L1 players (like me) is that it rarely switched to the illogical player.

- As I said before, dribbling was really nice using a mixture of the L2 button (or maybe R2? I have weird controls). With the right player, you can really deal damage cutting inside and creeping in to the box or make just small movements that are just enough to produce a quality bit of play.

- Set pieces are a bit confusing now without the arrow, not quite sure what to think of them even though I still scored from a corner. Was an old fashioned hoof it to the back post, get the center back to header it across goal and hope for a tap in. Just feels like the arrow maybe allowed for a bit more of a customisation or visualisation of what you are going for?

- Some people complained that crosses were OP in the beta, I certainly didn't feel it was that way at all. Granted I had no Giroud in the box to aim at but with the dodgy heading I was seeing from center backs every few headers, strikers were definitely struggling against the strength of defenders. Even early crosses were a struggle and defenders would put everything on the line to get in the way, full on martial arts style which was nice.

- Last man in on goal still doesn't always seem to be a red card. Was a red card once, yellow card the other. Can't comment whether it's an improvement from the weird stuff seen with this regards from the beta.

I'm happy to answer any questions people have, it's 11:30pm here so I can't remember everything that went through my head at the time I guess! If I can't answer them accurately from what I remember, I won't. But just want to hopefully help people out and give you all something to look forward to.
I hope they release some more Master League info. The one feature I'm really hoping for is an option to not have retired players come back to life... rather have more of a newgen/regen system for youngsters. But we'll have to wait and see.

Either way, what really excites me is how good the PC version of the game (coming from a PES 2017 PS4 player) could end up looking with some mods!
ni 2 niños rata de los que siguen a mario van a comprar el pro... ni 2... ajja
@Polter2k Justo lo acabada de leer y le estaba dando al copypasta para publicarlo aquí jaja

Más o menos repite lo que vosotros habéis ido diciendo sobre lo que probasteis en el PESWT.
shevita07 escribió:ni 2 niños rata de los que siguen a mario van a comprar el pro... ni 2... ajja

Esos seguro que no, los fanboys del fifa, seguro que siguen mamando de la teta de EA y sus cromos, pero habrá mucha gente no/rata que se cruce en internet con ese vídeo y a lo mejor les llama la atención el juego, prueban la demo y acaban comprándolo. Y fiferos con criterio también es posible que este año compren los dos juegos.

Es un reclamo más. Yo veo bien esa política de Konami y no será que no le doy palos a esa compañia por lo mal que venden el juego y lo que maltratan a sus clientes, entre otras cosas, pero esto no lo veo mal.
Alguien seria tan amable de traducirlo? Gracias
madridista escribió:Alguien seria tan amable de traducirlo? Gracias

Realmente importante ... que el cambio de cursor esta arreglado.

La beta no la disfruto por el lag etc...es un tio que juega fifa sobretodo pero compra pes por Become a Legend.
Graficos y menus sigue igual.
Defensa mejorada respecto a pes2017.
Decepcionado por no poder cambiar tacticas.
Las estrategias en corners y faltas las ve confusas.
Le gusto como se regatea con R2.
Centros chetados, goles cabeza, corregidos.
Polter2k escribió:
txapeldunak escribió:Tengo dos preguntas que igual podeis resolverme los mas entendidos:

Gracias.

@txapeldunak @Sr_Kenzo

Sí, este año lo agregaron

Cooperativo Online myClub

Construye tu propio equipo Cooperativo con tu plantilla combinada con tus amigos. Cooperación es una gran parte de la estrategia que entra en juego para alcanzar la victoria.

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es ... _feature_4

Se podria jugar cooperativo desde la misma consola dos jugadores en cooperativo? como invitado?
txapeldunak escribió:
Polter2k escribió:

Gracias.

@txapeldunak @Sr_Kenzo

Sí, este año lo agregaron

Cooperativo Online myClub

Construye tu propio equipo Cooperativo con tu plantilla combinada con tus amigos. Cooperación es una gran parte de la estrategia que entra en juego para alcanzar la victoria.

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es ... _feature_4

Se podria jugar cooperativo desde la misma consola dos jugadores en cooperativo? como invitado?

Esa informacion la daran en la gamescom...del año que viene imagino.

Pero en principio no, el cooperativo dijeron que era compartir una plantilla con un amigo y ya (tu trabajas por la mañana pues el juega, y luego tu por la tarde) , no jugar ambos a la vez.
Hola a todos sigo este hilo como buen fan del iss pro que soy, queria pediros si se sabe algo del modo editar? creo sinceramente que es un tema primordial para que quede un juego perfecto, este año tenia la esperanza de que cambiaran las botas estas que vienen por defecto osea las de la "marca" pes, hace años y años que no las tocan siempre son las mismas, al final creo que detalles tan "chorras" como estos marcan mucho la diferencia. No entiendo por que no nos meten un editor de botas y otro de estadios llevamos años pidiendolo sobre todo este ultimo, en fin un saludo a todos!
@boydd

Para ti puede ser prioritario; pero para Konami no.
Está confirmado que editor de estadios no lo habrá este año (ni seguramente los siguientes).
Hicieron una encuesta y como salió que solo el 1% de la gente usó dicho modo... Prefieren dedicar esfuerzos a otras cosas.
txapeldunak escribió:

@txapeldunak Aparte de lo que te señala @DRVisco92

"Juega 3vs3 a través de los modos myClub y PES LEAGUE"

Por lo tanto en My Club tb podrás jugar con un amigo en casa

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es ... _feature_3
Acaba de decir secarden en twitter que el signal iduna park es exclusivo de pes hasta 2020..alguien sabe algo sobre esto?
APL9 escribió:Acaba de decir secarden en twitter que el signal iduna park es exclusivo de pes hasta 2020..alguien sabe algo sobre esto?

De aca lo saco

Matheus Gamer‏
@gamer_matheusx

Matheus Gamer Retwitteó FifaPlanet
A briga de exclusividade não para, agora confirmado 100%, Signal Iduna Park só em PES e deve ir até Pes 2020 com exclusividade.

Lo que me parece raro es que Konami no haya dicho nada respecto a este tema.
Polter2k escribió:
APL9 escribió:Acaba de decir secarden en twitter que el signal iduna park es exclusivo de pes hasta 2020..alguien sabe algo sobre esto?

De aca lo saco

Matheus Gamer‏
@gamer_matheusx

Matheus Gamer Retwitteó FifaPlanet
A briga de exclusividade não para, agora confirmado 100%, Signal Iduna Park só em PES e deve ir até Pes 2020 com exclusividade.

Lo que me parece raro es que Konami no haya dicho nada respecto a este tema.

Eso es,a mi también me parece raro que no lo hayan anunciado a bombo y platillo..quizás en lo que queda de gamescom lo anuncien
@kakashihatake78
Basta ver la comunidad de editores que tiene este juego...ese 1% viendo este foro y otros lo pongo muy en duda
vengo de fifa, aquí habrá filtros manuales para el online? solo en amistosos? o podré jugar algun tipo de competición online en manual? gracias.
boydd escribió:@kakashihatake78
Basta ver la comunidad de editores que tiene este juego...ese 1% viendo este foro y otros lo pongo muy en duda

Lo mismo pienso. Será un porcentaje bajo, pero las "pocas" personas que lo usan son para crear contenido al resto de la comunidad, y obviamente hay muchos menos editores comparado con toda la gente que juega al PES.
Se sabe algo de tooodas la leyendas del año pasado del Barcelona si vienen este año?
willygermo escribió:vengo de fifa, aquí habrá filtros manuales para el online? solo en amistosos? o podré jugar algun tipo de competición online en manual? gracias.

pregunta muy interesante...
txapeldunak escribió:
willygermo escribió:vengo de fifa, aquí habrá filtros manuales para el online? solo en amistosos? o podré jugar algun tipo de competición online en manual? gracias.

No , solo en pases en tiros no hay filtro.
Lo mismo.
No
cascarillas escribió:
txapeldunak escribió:

Lo mismo.
No

Bueno, en los tiros me importa menos el ayudado.
Buenas, el OF sirve para el online? Para tener los equipos licenciados, kits, etc.
zundeln escribió:Buenas, el OF sirve para el online? Para tener los equipos licenciados, kits, etc.

Si, desde hace años ya, obviamente todos los kits que tu tengas editados se verán asi en el online.

Si tu rival usa uno que tu no le has puesto kit ese no se verá asi obviamente.
Polter2k escribió:
zundeln escribió:Buenas, el OF sirve para el online? Para tener los equipos licenciados, kits, etc.

Si, desde hace años ya

Buenisimo, pense que solo para el offline. Gracias.
cascarillas escribió:
txapeldunak escribió:

Lo mismo.
No

Que chapuza mas grande, ya me lo habian contado. Debe ser super dificil poner un filtro manual de verdad....
kakashihatake78 escribió:@boydd

Está confirmado que editor de estadios no lo habrá este año (ni seguramente los siguientes).
Hicieron una encuesta y como salió que solo el 1% de la gente usó dicho modo... Prefieren dedicar esfuerzos a otras cosas.

Según ellos fue un 4% si no recuerdo mal, y a saber de dónde han sacado esa estadística para justificar su decisión. Es como si hacen una estadística de cuánta gente utiliza el modo edición; hoy en día prácticamente solo los que se dedican a ello en las diferentes webs de PES y demás, que representarán un cero coma cero, cero, cero... y algo por ciento de los usuarios "normales" del juego, que solo nos descargamos sus OF y ya, sin prácticamente tocar dicho modo (o quizá para algo muy puntual pero nada más). Así que en base a esto, podrían quitar el modo edición alegando también que "lo usa muy poca gente" (aunque no así las creaciones que se hagan con ese modo, ya que se pueden compartir). Según lo veo yo, podrían hacer un modo edición de estadios y que se pudiesen compartir los datos creados dentro de los OF o aparte.

Resumiendo, que no les da la gana y punto, yo otra cosa no me trago. Han dicho eso de la estadística para tener una excusa a ver si cuela y salir del paso y ya está.
Crown Royal escribió:
kakashihatake78 escribió:@boydd

Según ellos fue un 4% si no recuerdo mal, y a saber de dónde han sacado esa estadística para justificar su decisión. Es como si hacen una estadística de cuánta gente utiliza el modo edición; hoy en día prácticamente solo los que se dedican a ello en las diferentes webs de PES y demás, que representará un cero coma cero, cero, cero... y algo por ciento de los usuarios "normales" del juego, que solo nos descargamos sus OF y ya, sin prácticamente tocar dicho modo (o quizá para algo muy puntual pero nada más). Así que en base a esto, podrían quitar el modo edición alegando también que "lo usa muy poca gente" (aunque no así las creaciones que se hagan con ese modo, ya que se pueden compartir). Según lo veo yo, podrían hacer un modo edición de estadios y que se pudiesen compartir los datos creados dentro de los OF o aparte.

Resumiendo, que no les da la gana y punto, yo otra cosa no me trago. Han dicho eso de le estadística para tener una excusa a ver si cuela y salir del paso y ya está.

Perdón, sí, sabía que era un bajo porcentaje pero no cual exactamente.
La verdad es que no tiene mucho sentido, porque igual solo un 4% de gente lo usó y lo usaría si lo volvieran a poner; pero ese 4% de gente podría hacer estadios que los disfrutarían muchísima más gente, vamos, un porcentaje mucho mas alto.
Esa pregunta tenia trampa... [+risas]
pues yo pienso que si este año se supone que era el ultimo año de la licencia uefa en pes...y no anuncian en la gamescon que lo vuelven a renovar..me da ami que el año que viene pasara a manos de fifa!
Como van a anunciar como noticia que el Signal Iduna Park es exclusivo ¬_¬ .....eso con un simple tweet basta, no creo ni que el 99.9% de los peseros demos palmas con la orejas por escuchar esa noticia.

Al igual que el 99.8% no dara palmas con las orejas cuando anuncien al Inter de Milan o Milan como partners (caras bien, licenciados ya, y con su estadio ya).

Pero aqui los feedbacks mandan (los suyos claro, el equipito del vendehumos de bahtti primero, el de robby despues, la liga de bronzoni.... y asi..y asi.....) pero es mas facil poner la excusa de que nadie pide nada.

Aqui va un gran tweet:

Erzo77‏ @erzo77

FIFA no muestra gameplay

PES no muestra sus modos de juego

Ambos conocen sus puntos débiles
Acaba de hacer un periscope adam en la cuenta de pes de Twitter(podeis verlo alli si quereis) sobre liga master confirma el new challenge mode en el que habraha despidos,objetivos y mas cosas, daran detalles de este modo dentro de poco, cuando se acerque el lanzamiento ,pero en gamescom no daran mas noticias de.liga master, si no lo he entendido mal creo que ha dicho que mestalla vendrá via dlc(si aalguien lo ve a ver si puede.confirmarlo) ha hablado tmb sobre my club y demas.,echadle un ojo q no tiene desperdicio, eso si esta en inglés
Crown Royal escribió:
Resumiendo, que no les da la gana y punto, yo otra cosa no me trago. Han dicho eso de la estadística para tener una excusa a ver si cuela y salir del paso y ya está.

No es eso, están muy mal asesorados en muchas cosas, una de estas es en no definir un camino a seguir, no pueden estar basando decisiones importantes del juego en el resultado de encuestas que ni siquiera a veces son de gente que compra el juego sino de masas que solo vieron un enlace en "facebook" y se largan a contestar cualquier estupidez.

Si ellos plantearan tomar más en serio el feedback de las "comunidades" y no de la masa que pupula por las redes los resultados obviamente serían otros.

Hay muchas cosas que yo no me trago de cuando responden cosas que llegan al nivel del absurdo, como lo del espacio del disco para justificar barbaridades.

Pero lamentablemente esta de las encuestas las siguen a rajatabla... si no hay un número suficiente para Japón no hay manera de hacerles ver lo equivocados que están en muchos aspectos.
APL9 escribió:Acaba de hacer un periscope adam en la cuenta de pes de Twitter(podeis verlo alli si quereis) sobre liga master confirma el new challenge mode en el que habraha despidos,objetivos y mas cosas, si no lo he entendido mal creo que ha dicho que mestalla vendrá via dlc(si aalguien lo ve a ver si puede.confirmarlo) ha hablado tmb sobre my club y demas.,echadle un ojo q no tiene desperdicio, eso si esta en inglés

Enlace please? [angelito]
DRVisco92 escribió:
APL9 escribió:Acaba de hacer un periscope adam en la cuenta de pes de Twitter(podeis verlo alli si quereis) sobre liga master confirma el new challenge mode en el que habraha despidos,objetivos y mas cosas, si no lo he entendido mal creo que ha dicho que mestalla vendrá via dlc(si aalguien lo ve a ver si puede.confirmarlo) ha hablado tmb sobre my club y demas.,echadle un ojo q no tiene desperdicio, eso si esta en inglés

Enlace please? [angelito]

https://twitter.com/officialpes/status/ ... 2266844160
De los 4 nuevos estadios genéricos tienen pensado mostrar una triste imagen ?

Ya que anuncien los 3 del hipotético DLC lo doy por imposible
Resumiendo, todo el año diciendo "espera a la Gamescom para las GRANDES NOVEDADES" y aparentemente fueron todas ayer Martes. :-|
si anuncian mestalla via dlc seria una buena noticia! de los estadios que mas me gusta de la liga!

pd: ya podian hacer al betis un club partners premiun y meter el nuevo benito villamarin que seguro que @_Bardock_ fliparia!! [qmparto]
Apuesto a que uno de los estadios que vendrán en DLC será Mestalla. Por lo que se ve, en la beta de FIFA 18 tampoco aparece...
También dijo bhatti en su twitteer que en la gamescom anunciarian el contenido de los dlc de este año..y eso me suena a mi a lo que dijo de confimaremos todas las caras.nuevas.en el e3 y nunca lo hicieron jajaja
En el video Bhatti menciona Mestalla y como que deja caer que sí estará a modo de DLC, pero no lo confirma, entiendo que por timings de marketing y tal.
También habla de que uno de los estadios de un partner será de un estilo muy único que no se ha visto desde PS2, o sea, que imagino que será el estadio del Fulham, que tiene ese estilo inglés del viejo Highbury.
Tema novedades de modos de juego ya lo dije bien claro hace semanas, DONDE NO HAY NO HAY, no dan novedades porque no las hay punto. Los 2-3 puntos del E3 es lo que vendra de cada modo.

Tema estadios , DLC, partners...... Van a venir 3 por DLC, y les quedan mostrar 3 partners mas, mis apuestas son:

-Milan
-Inter de Milan
-Arsenal o Shalke

Con lo cual, de la imagen de ayer queda claro que vendra Mestalla, el estadio del Fulham y presumiblemente ese tercer estadio sea del Arsenal, Shalke o ese partner restante.

Imagen
DRVisco92 escribió:Tema novedades de modos de juego ya lo dije bien claro hace semanas, DONDE NO HAY NO HAY, no dan novedades porque no las hay punto. Los 2-3 puntos del E3 es lo que vendra de cada modo.

Tema estadios , DLC, partners...... Van a venir 3 por DLC, y les quedan mostrar 3 partners mas, mis apuestas son:

-Milan
-Inter de Milan
-Arsenal o Shalke

Con lo cual, de la imagen de ayer queda claro que vendra Mestalla, el estadio del Fulham y presumiblemente ese tercer estadio sea del Arsenal, Shalke o ese partner restante.

Imagen

A mi me ha dejado bastante.intrigado y con bastante hype con ese modo desafio d la luga master, a ver en que.queda.ese modo.

Pues.encantando con mestalla, liga master asegurada con el.conjunto che
@APL9

Yo creo que ese "modo desafio" son los objetivos que tiene cada equipo.
Saldriamos de dudas si se dignasen a mostrar o explicar ciertas cosas.
¿Y de MyClub no ha comentado nada?. :(

SaluDOS.
NocturnoV‏ @NocturnoV

Se anunciarán probablemente cinco o seis leyendas la próxima semana #PES2018
Obelodálix escribió:¿Y de MyClub no ha comentado nada?. :(

SaluDOS.

Yo no me esperaría cambios. Lo que podemos esperar de aquí en adelante es leyendas (incluidas algunas de los partners -espero que no tengan las narices de meter a Mijatovic como ex del Valencia xD)
madridista escribió:NocturnoV‏ @NocturnoV

Se anunciarán probablemente cinco o seis leyendas la próxima semana #PES2018

Por el anuncio partner del Milan e Inter. Me juego mi huevo derecho y medio del izquierdo.
Ahora esperar que sean leyendas de verdad, y no jugadores fuera del top 100 de cada equipo.
23474 respuestas