PRO EVOLUTION SOCCER 2018

--
Editado por vivi666. Razón: Offtopic
4N63L escribió:
cascarillas escribió:Barrida automática no está ni en PES 15 ni 16 ni 17.

Si.

Auto-entrada se llama en el juego España y Barrida automatica en America latina.

Ahhh.
Aclarado, gracias.
Una duda: con los amigos jugamos una LM cooperativa, a veces en casa de un amigo y otras en la mia. Lo que hacemos es copiar el save y pasarlo a la otra ps4. Este año estoy pensando en comprarme la edición sudamericana, tendremos problemas con los saves de la LM si el colega tiene la PAL?

Ya sé que online tendré problemas, pero eso no me importa.

[bye]
@madridista
Este PES pinta de lujo, las cosas como son. Aparte, su propuesta fubtolística me gusta más que la del vecino, al cual solo le pueden salvar los sliders. De todas maneras ilusión tengo por ambos.
Queda poquito para la demo!
--
--
--
Editado por vivi666. Razón: offttopic
--
Editado por vivi666. Razón: offtopic
--
kakashihatake78 escribió:@madridista
Este PES pinta de lujo, las cosas como son. Aparte, su propuesta fubtolística me gusta más que la del vecino, al cual solo le pueden salvar los sliders. De todas maneras ilusión tengo por ambos.

Que estas insinuando que el PES sin sliders esta mejor que el fifa con sliders? [carcajad]
Buenas, este año voy a comprarme el pes en vez de fifa, me gustaria saber si es facil poner el parche para tener los equipos, equipaciones etc..

Es pregunta de pardillo pero como nunca lo hice, no se como es jajaja
Buenos días a todos.

@REYZIDANE
Y aún algunos dicen que Leo es mejor... En fin [facepalm]
Este comentario lo único que hace es generar debate en un hilo que no es para esto , no culpes solo a quien te responde cuando tu les has puesto el capote, para esos debates tienes los hilos de fútbol en misce.

@Nickplatino Si reportas ¿Para que contestas?, lo único que has conseguido contestando ha sido llenar dos paginas de offtopic y piques ensuciando aun mas el hilo.

Si teneis algo mas que discutir usad los MPs.

El hilo es para hablar del juego, los pequeños offtopic son inevitables pero no vamos a permitir que esto se convierta en una guerra Madrid-Barcelona etc.

Reabrimos con todo claro, si alguien tiene alguna duda o queja puede abrir un hilo en feedback, cualquier comentario que siga con el tema sera borrado sin previo aviso.
Pistone escribió:
kakashihatake78 escribió:@madridista

Que estas insinuando que el PES sin sliders esta mejor que el fifa con sliders? [carcajad]

[carcajad]
A ver, comparando lo que he jugado de la beta de PES con la jugabilidad que he VISTO en vídeos de Fifa, prefiero PES, me gusta más su propuesta futbolística. Con sliders evidentemente aun no lo he probado, imagino que mejorará bastante.
Tampoco hablo de mejor o peor, son gustos.
dark69 escribió:Buenas, este año voy a comprarme el pes en vez de fifa, me gustaria saber si es facil poner el parche para tener los equipos, equipaciones etc..

Muy, muy fácil. No te preocupes por esto, no hay que hacer ningún master ;)
dark69 escribió:Buenas, este año voy a comprarme el pes en vez de fifa, me gustaria saber si es facil poner el parche para tener los equipos, equipaciones etc..

Es muy sencillo, además ens eptiembre seguramente se abrirá un hilo de edición de PES en el que se pondrán los kits y option files y vídeos tutoriales para que te guíen a la hora de instalarlos.

No te preocupes que no tendrás problemas. ;)
--
--
--

Es muy facil, unicamente es copiar unos cuantos archivos en un USB, meterlo en el juego y darle a la opción de importar. Tarda un poquillo pero lo hace todo solo.
Despues de este mal entendido , continuemos con lo mas importante que es el juego,
@aioma Estas totalmente confundido no se debe a nada de eso , se debe a que se ha generado un debate paralelo a la filosofia del hilo , que es hablar de pes 18 , no de debates madrid barsa
--
@kakashihatake78 No crees que EA empieza a sentirse comoda , como lo estaba en los años 2001 y 2002 ?
@Pistone
No creo, ha pasado tela de tiempo, son situaciones difícilmente comparables. Yo creo que ambas compañías ya han vivido la situación de estar "arriba", muy bien valorados, confiarse y perder mucho terreno... y no creo que vuelvan a relajarse, yo veo a ambas esforzarse cada año. Lo que pasa es que intentando contentar a todo el mundo a veces eligen caminos mas o menos alejados de lo que es el fútbol real.
Pregunta, se sabe si se podrá quitar las repeticiones automáticas? Me cansa mucho que cada chute que haga y pase cerca tengas que ponérmelo reperito, y cuando lo vaya a quitar tarde un poco en hacerlo. Si fuera pocas veces, aún pero en un partido sabéis la de veces y veces que hay de repeticiones..
Terency escribió:Pregunta, se sabe si se podrá quitar las repeticiones automáticas? Me cansa mucho que cada chute que haga y pase cerca tengas que ponérmelo reperito, y cuando lo vaya a quitar tarde un poco en hacerlo. Si fuera pocas veces, aún pero en un partido sabéis la de veces y veces que hay de repeticiones..

Parece una tontería; pero la verdad es que desespera. A mi no me disgusta que salga siempre la repetición, porque imagina que algunas te la salta y realmente querías verla... pero es muy tedioso que cada vez que la pases tengas que apretar el botón Options (que encima es de los mas incómodos, de hecho está como a ras del mando para que no se toque sin querer...) y cuando le das tarda demasiado en volver a la acción.
Mi problema con las repeticiones es que los ángulos no eran los mejores y la toma cambiaba en el momento más inoportuno. Por si querías ver una repetición bien en el 2017 tenias que verlo moviendo tu la cámara.

Ojalá haya mejorado en este aspecto.
sartas escribió:Una duda: con los amigos jugamos una LM cooperativa, a veces en casa de un amigo y otras en la mia. Lo que hacemos es copiar el save y pasarlo a la otra ps4. Este año estoy pensando en comprarme la edición sudamericana, tendremos problemas con los saves de la LM si el colega tiene la PAL?

Ya sé que online tendré problemas, pero eso no me importa.

[bye]

Me parece que no podrás hacerlo, los saves de cada versión son distintos.
Viendo las plantillas de la AFC Champions League, y sabiendo que nunca las actualizan (Dejan las plantillas de Febrero). Estoy casi seguro que tendremos a Paulinho duplicado. Con el Barca después del DLC de fichajes y con el Guangzhou Evergrande. Ahora, lo interesantes es si tendría los mismos stats. En el PES2015 paso algo similar con el jugador Kakitani que aparecia duplicado en el Cerezo Osaka y el Basilea.
Gracias @Polter2k ! [beer] es lo que me temía.

Por otro lado, he leído en una web esto: "La demo de PES 2018 será offline y contará con el modo exhibición y cooperativo"

A que se refieren con el modo cooperativo?

[bye]
@sartas

Será el poder jugar 2-3 personas juntas en la misma consola contra la CPU, no? :-?
Buenas ahora mismo soy de xbox... Y me queria pillar la play 4 ...pero me han dicho que va muy mal el on line???? Me extraña pero si me lo aclarais perfecto
Buenas tardes.

He estado viendo las licencias en la web oficial del juego, he visto que Dinamarca aparece, ¿eso significa que vendrá con su equipación original?
kakashihatake78 escribió:@sartas

Será el poder jugar 2-3 personas juntas en la misma consola contra la CPU, no? :-?

Imagino si, pero eso ya lo puedes hacer en un partido de exhibición [+risas]

hablan de otro modo, mi pregunta es si sería al estilo de la beta online pero offline, o sea, que al final del partido hagan una valoración individual. Es que no he leído nada al respecto, solo en esa web y me extraña...

saludos!
frako19 escribió:Buenas ahora mismo soy de xbox... Y me queria pillar la play 4 ...pero me han dicho que va muy mal el on line???? Me extraña pero si me lo aclarais perfecto

El online ha ido mejorando año a año y ahora practicamente no encuentras partidos con lag...si los hay es mas tema del otro usuario que vaya con el emule puesto o tenga varios dispositivos conectados.

Piensa también que la comunidad de PES en xbox es mucho menor que en PS4, y no tengo claro si los servidores los cede Microsoft que en ese caso deberian ir bien.

Si vas a usar los parches y lo ves algo necesario sin duda pillate la ps4 ya que en xbox no puedes modificar nada.
Spidikflotes escribió:Buenas tardes.

He estado viendo las licencias en la web oficial del juego, he visto que Dinamarca aparece, ¿eso significa que vendrá con su equipación original?

Las selecciones ponen todas las que vienen pero eso no significa que todas vengan licenciadas.

A tu pregunta: No, pero los jugadores si son los reales.
Lo de tener Polonia licenciada es mucho de agradecer (por fin tendremos a Lewandowski en myteam), ya que siempre venia con nombres falsos y luego habia el fastidioso tema de duplicados. Creo que pasaba con alguna otra selección no?
Tengo dos preguntas que igual podeis resolverme los mas entendidos:
- se podra jugar en My Club en modo cooperativo?
- como va el tema de Pes League? Me refiero yo juego partidos y como son las clasificaciones y demas? En definitiva como funciona!!!

Gracias.
txapeldunak escribió:Tengo dos preguntas que igual podeis resolverme los mas entendidos:
- como va el tema de Pes League? Me refiero yo juego partidos y como son las clasificaciones y demas? En definitiva como funciona!!!

Gracias.

- Lo dudo. Modos cooperativos solo habrá vestibulos normales y en offline. Donde si han añadido cooperativo es en la PES LEAGUE este año.

- Aunque no participé el año pasado y que me corrija si digo algo malo alguien mas entendido. Se trata de 1 partido diario, solo puedes jugar 1 al dia, creo que escogiendo el club que quieras...y esto pues tiene una fecha de inicio y fin...por asi decirlo son 30 o 40 dias. Entonces hay como una suma de estadisticas, obviamente, cuantos mas partidos ganes mejor. Luego al acabar la temporada...como hay 3 rondas, supongo que cogeran a los mejores clasificados de cada ronda o algo así, para jugar finalmente la fase final que nose si va primero por paises o regiones y luego ya está la final mundial. Estas rondas finales son físicamente en plan E-sports. La ronda inicial se juega cada uno en su casa.
Imagen

PD: Me ha dado por pensar que la directiva del Barca y Konami trabajan de la mano, ademas desde que es partner el Barca se ve que han copiado su "modus operandis" [fiu]
No veas el Djmario que está jugando al pro con Reus y Abuameyang.
Que cabronazo!! ratataaaa [qmparto]
Ya te digo,que gozada conocer tanto a Reus como Auba y jugar con ellos.
txapeldunak escribió:Tengo dos preguntas que igual podeis resolverme los mas entendidos:

Gracias.

@txapeldunak @Sr_Kenzo

Sí, este año lo agregaron

Cooperativo Online myClub

Construye tu propio equipo Cooperativo con tu plantilla combinada con tus amigos. Cooperación es una gran parte de la estrategia que entra en juego para alcanzar la victoria.

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es ... _feature_4
La pregunta es.. porque ponen a jugar a un youtuber de fifa al pro con 2 jugadores.. y en alemania q al mario no lo conocera ni el puma..
23474 respuestas