PRO EVOLUTION SOCCER 2018

DRVisco92 escribió:@APL9

Yo creo que ese "modo desafio" son los objetivos que tiene cada equipo.
Saldriamos de dudas si se dignasen a mostrar o explicar ciertas cosas.

Yo le he entendido decir que daran mas detalles de ese.modo mas adelante, cerca del lanzamiento, por lo cual parece ser que la gamescom de este año se resumen en tráiler, y licencias...algo decepcionado en este aspecto la verdad
Pemiz escribió:
Obelodálix escribió:¿Y de MyClub no ha comentado nada?. :(

SaluDOS.

Yo no me esperaría cambios. Lo que podemos esperar de aquí en adelante es leyendas (incluidas algunas de los partners -espero que no tengan las narices de meter a Mijatovic como ex del Valencia xD)

Probablemente, tengas razón. Una pena, la verdad, ya que con poco trabajo... podrían mejorarlo muchísimo.

SaluDOS.
tal como dije en la pagina 980

hilo_pro-evolution-soccer-2018-demo-30-agosto_2230917_s9790

Imagen

De la Liga Master no hay más novedades salvo las que ya han dicho.

Y en twitter están que explotan porque se pensaba que habrían más novedades de ese modo.

Desde ya lo pueden ir olvidando
DRVisco92 escribió:
madridista escribió:NocturnoV‏ @NocturnoV

Se anunciarán probablemente cinco o seis leyendas la próxima semana #PES2018

Por el anuncio partner del Milan e Inter. Me juego mi huevo derecho y medio del izquierdo.
Ahora esperar que sean leyendas de verdad, y no jugadores fuera del top 100 de cada equipo.

NocturnoV‏ @NocturnoV

Leyendas del Barcelona llegarán después del lanzamiento de #PES2018, ya veremos si el caso de Maradona afectó o no este apartado
@Polter2k
Si yo cuando vi ese tweet me temi lo que ha ocurrido. Pero no quita 2 cosas:
-Una mostrar algo o desarrollar mas esos puntos que citaste en el e3.
-Y segunda, has mostrado 0 de myclub....donde esta? O es que en myclub este año hay 0 contenido? menudo trato a "su modo estrella"
DRVisco92 escribió:@Polter2k
Si yo cuando vi ese tweet me temi lo que ha ocurrido. Pero no quita 2 cosas:
-Una mostrar algo o desarrollar mas esos puntos que citaste en el e3.
-Y segunda, has mostrado 0 de myclub....donde esta? O es que en myclub este año hay 0 contenido? menudo trato a "su modo estrella"

Pues yo pienso que de MY Club se viene trailer, tenemos de aca al sabado que finaliza la Gamescon para ver si sucede.
Entiendo lo de La Liga Master pero no puedo creer que no haya una sola novedad para el modo editar, por ejemplo el nuevo template de kits, quizás nueva fuente de dorsales, editor de imágenes de jugadores de eso que aparecen en las estrategias, etc, Ese modo no puedes dejarlo así si es en gran parte por lo cual vive aun el Pro Evolution Soccer [facepalm]
Si siempre hacen lo mismo. Mismas preguntas y mismas respuesta:

Novedades de LM ?? Esperaos a la Gamescom
Novedades de MyClub ?? Esperaos a la Gamescom
Novedades del editor ?? Esperaos a la Gamescom
Veremos mas caras ?? Esperaos a la Gamescom
Veremos mas estadios ?? Esperaos a la Gamescom
Veremos mas licencias ?? Esperaos a la Gamescom
etc...

Luego llega la Gamescom y eso es un descampao... te ponen un trailer, 2 imagenes y ahi te apañes hasta que salga el juego.

Y ahora empieza la epoca en la que mas me parto la caja [carcajad] , desde la Gamescom hasta que sale es cuando se empiezan a saber todas las cosas que ocultaban adrede y que siempre son negativas.

petriz17 escribió:Entiendo lo de La Liga Master pero no puedo creer que no haya una sola novedad para el modo editar, por ejemplo el nuevo template de kits, quizás nueva fuente de dorsales, editor de imágenes de jugadores de eso que aparecen en las estrategias, etc, Ese modo no puedes dejarlo así si es en gran parte por lo cual vive aun el Pro Evolution Soccer [facepalm]

No dicen nada porque.... no hay nada. [qmparto] Y como dicen los periodistas, no es opinión, es información.
DRVisco92 escribió:@APL9

Yo creo que ese "modo desafio" son los objetivos que tiene cada equipo.
Saldriamos de dudas si se dignasen a mostrar o explicar ciertas cosas.

Os acordáis del modo Tour Mundial en Ps2?
Me encantaba....
Meter gol en los últimos 15 minutos, 80% de posesión......ojalá sea algo así
4N63L escribió:Y ahora empieza la epoca en la que mas me parto la caja [carcajad] , desde la Gamescom hasta que sale es cuando se empiezan a saber todas las cosas que ocultaban adrede y que siempre son negativas.
.

LOL

Así hacemos tiempo hasta la demo
junquimurcia escribió:
4N63L escribió:Y ahora empieza la epoca en la que mas me parto la caja [carcajad] , desde la Gamescom hasta que sale es cuando se empiezan a saber todas las cosas que ocultaban adrede y que siempre son negativas.
.

LOL

Tranquilos chicos. Si quieren ver imagenes de los estadios genericos nuevos esperemos a que algun arabe filtre videos del juego antes de la salida. Y tambien aparecen todas esas cosas que ocultan adrede.

Me parece que lo unico que puede hacer Konami para promover el MyClub es meter y meter leyendas.Ese es su fuerte, hacer caras y player id muy bien logrados. Como dijeron mas atrás, su debilidad es crear modos de juegos y no saben que cosas agregarle a su modo estrella online. Ojala como dicen por aqui, saquen un trailer con buenas novedades del MyClub.
rancio182 escribió:
junquimurcia escribió:
.

LOL

Tranquilos chicos. Si quieren ver imagenes de los estadios genericos nuevos esperemos a que algun arabe filtre videos del juego antes de la salida. Y tambien aparecen todas esas cosas que ocultan adrede.

Me parece que lo unico que puede hacer Konami para promover el MyClub es meter y meter leyendas.Ese es su fuerte, hacer caras y player id muy bien logrados. Como dijeron mas atrás, su debilidad es crear modos de juegos y no saben que cosas agregarle a su modo estrella online. Ojala como dicen por aqui, saquen un trailer con buenas novedades del MyClub.

A ese modo le falta un buen offline, con torneos , temporadas , etc.
DRVisco92 escribió:Como van a anunciar como noticia que el Signal Iduna Park es exclusivo ¬_¬ .....eso con un simple tweet basta, no creo ni que el 99.9% de los peseros demos palmas con la orejas por escuchar esa noticia.

Al igual que el 99.8% no dara palmas con las orejas cuando anuncien al Inter de Milan o Milan como partners (caras bien, licenciados ya, y con su estadio ya).

Pero aqui los feedbacks mandan (los suyos claro, el equipito del vendehumos de bahtti primero, el de robby despues, la liga de bronzoni.... y asi..y asi.....) pero es mas facil poner la excusa de que nadie pide nada.

Aqui va un gran tweet:

Erzo77‏ @erzo77

FIFA no muestra gameplay

PES no muestra sus modos de juego

Ambos conocen sus puntos débiles

Te pregunto puesto que lo desconozco,como que exclusivo? No aparecerá en Fifa? me parece muy extraño que pierda Fifa ese estadio con la tirada que tienen en Alemania.
Yo creo que el Signal estará en los dos juegos.
Pero es que es de dejadez, mirad por ejemplo 2k con el NBA, en el modo que equivale al Myclub...hay un sub-modo que juegas offline pero dentro de ese modo, donde te enfrentas a todos los rivales, aquí podrian hacer lo mismo enfrentandote a rivales champions licenciados, del peor al mejor...y tras ganar cada escalón o pasarte todos los rivales darte tiradas de bola gratis o dinero.
Al mismo tiempo el modo que algunos comentais de retos en plan remontar un partido al min. 80 etc. o retos historicos.
Todas estas cosillas no cuesta nada hacerlas y es x dejadez. Es una lastima y queda el juego desaprovechado.
El modo ser leyenda también está muy poco cuidado.

Pero lo que mas chirria sin duda, cosas como el creador de estadios, la moneda que tirabas antes de cada partido para decidir balón o campo, poder usar pantalones o medias de segunda equipacion combinados x si coincidian con el rival, poder jugar las fases de pre-clasificación europeas para mundial/eurocopa como hubo en PES6 o posterior creo que era (aunque ahora si puedes hacerlo en liga master offline si usas 1 selección) incluso donde se metian todas las selecciones 'cutres' tipo Malta, Islas feroe, Letonia etc. pero ficticias y podias jugar contra ellas en dichas fases. Todo esto lo teniamos y lo perdimos. Añadiria también los jodidos jugadores renacidos en liga master...tipo Cristiano o Messi jovenes...a quien coño le gusta eso? Tanto cuesta meter regens como el Futbol Manager?

Cosas buenas? Sí, entre ellas poder jugar una liga master offline jugando las 6 competiciones (ojalá sigan incluyendo el Mundialito de clubs y lo integren bien ya que disponemos de mucho equipo sudamericano y tambien asiatico). Por mi parte usando el Barça en liga master offline estoy pensando en coger al mismo tiempo como segundo equipo al filial y a ver de que modo está integrado y si se pueden subir y bajar jugadores...ya pasó el año pasado con el Bilbao B creo? También hay el añadido este año de trofeos de pretemporada (si se pueden editar ya seria la poll..! jeje) y luego a esperar a que el tema myclub online funcione fluido para mi ya merece la compra el juego con solo esto, me conformo. Pero es una lastima que podria ser mas redondo aún.

@Polter2k ostras me cambia mucho los planes el coop myclub. Mas que nada porque no tengo previsto jugar coop yo, debo ser de los pocos! jeje Espero que esté bien integrado si realmente es así, y que sea aparte y no influya en el modo solitario por así decirlo. Me imaginaba que si 2 usuarios pueden unir jugadores para usarlo en 2v2 por ejemplo eso puede chetar equipos incluso se pueden llegar a hacer trampas, esperemos que lo monten bien.

@boydd hombre tema botas yo no me preocuparia mucho, siempre vienen muchas y añaden mas via DLC's durante toda la temporada, por lo que el mismo editor te permite cambiarlas a cualquier jugador.

@zundeln una aclaración sobre los kits online: si tu tienes por ejemplo en el Madrid un kit de color rojo editado por ti o ya sea parche, tanto offline como online lo veras rojo...pero tu rival en online no verá tu kit, sino que verá el kit suyo ya sea por defecto o el que tenga puesto editado.

@DRVisco92 opino igual con los 3 misteriosos partners, ahora imaginaba leyendas como Adriano en el Inter o Gullit, Maldini, Seedorf o Shevchenko del Milan. Esas sí estarian bien si ponen tambien otras interesantes del Barça...ya que por ahora salvo Owen me han dejado bastante frio las leyendas anunciadas, las ultimas digo, Beckham y Maradona bien! Tema myclub yo no esperaria mucho, aparenta bastante continuista el juego este año, quitando las 3 mejoras de la liga master offline lo demás será bastante calcado me da...las horas las metieron en el gameplay este año (como es casi habitual). A ver si a partir de aquí van metiendo nuevos detalles los siguientes años, detalles que pedimos a gritos muchos.
algien me aclara lo que trae la edicion legendaria de game a la edicion digital del barcelona sobre el tema de myclub?Por fabor
xakon77 escribió:algien me aclara lo que trae la edicion legendaria de game a la edicion digital del barcelona sobre el tema de myclub?Por fabor

En teoria la edición legendaria es la mas completa, comparada con la del Barcelona añade:
- Cartas exclusivas UCL (ni idea de lo que es, quizas pegatinas fisicas?)
- Caja metálica.
- USB stick.

Lo único que no trae de la edición Barcelona es el Fondo de pantalla de Tema del Barcelona.
madridista escribió:si anuncian mestalla via dlc seria una buena noticia! de los estadios que mas me gusta de la liga!

pd: ya podian hacer al betis un club partners premiun y meter el nuevo benito villamarin que seguro que @_Bardock_ fliparia!! [qmparto]

Buah donde hay que firmar o a quien hay que liquidar XD.
Aun recuerdo en el pes 2013 que venían todos los estadios de la liga y me entró de todo al ver el Villamarín y encima con himno y todo.
A ver si con suerte viene el Guizhou Hengfeng Zhicheng FC y así tengo a Rubén Castro para la liga master y Myclub.
DRVisco92 escribió:
Con lo cual, de la imagen de ayer queda claro que vendra Mestalla, el estadio del Fulham y presumiblemente ese tercer estadio sea del Arsenal, Shalke o ese partner restante.

Imagen

Firmo esos dos estadios ahora mismo, [rtfm]
Ya hice un post en julio sobre los motivos por los que me encantaría tener Craven Cottage y bueno, Mestalla se vende por sí solo, una gozada, ese estadio.

Ojalá no la caguen al final y los dlc vengan prontito,

Ejem, ejem.....
PES2017 borrado y cuenta de Nueva Zelanda creada. Cuenta atrás para la demo...
Que larga la espera hasta la demo... Estoy tan aburrido que me he puesto a jugar al PES 2013. Que gran juego, me sigue pareciendo buenísimo después de tanto tiempo.
kakashihatake78 escribió:
Perdón, sí, sabía que era un bajo porcentaje pero no cual exactamente.
La verdad es que no tiene mucho sentido, porque igual solo un 4% de gente lo usó y lo usaría si lo volvieran a poner; pero ese 4% de gente podría hacer estadios que los disfrutarían muchísima más gente, vamos, un porcentaje mucho mas alto.
Esa pregunta tenia trampa... [+risas]

Pero si es que además de perros vagos, son poco listos.

Ya que les cuesta tanto trabajo hacer dos miserables estadios genéricos nuevos cada año, y conseguir licencias de campos reales, coño, pues dale a la comunidad un buen creador de estadios con múltiples herramientas para que nosotros les hagamos el trabajo y luego al estilo nba 2k los pudiéramos compartir con el resto de usuarios, vía interna en el mismo juego...Ya digo que eso lo tiene el NBA 2k y se comparten muchas creaciones.

Sin mover ni uno de sus dedos de porcelana oriental, se dotaría al juego de cientos de creaciones para to bicho viviente.

Pero nah...es mejor seguir en la línea que van , con el juego haciendo aguas en cuanto a contenido. [facepalm]
Que dan en la edicion exclusiva de Amazon?que sera la misma de todos digo yo
capellista escribió:
kakashihatake78 escribió:
Perdón, sí, sabía que era un bajo porcentaje pero no cual exactamente.
La verdad es que no tiene mucho sentido, porque igual solo un 4% de gente lo usó y lo usaría si lo volvieran a poner; pero ese 4% de gente podría hacer estadios que los disfrutarían muchísima más gente, vamos, un porcentaje mucho mas alto.
Esa pregunta tenia trampa... [+risas]

Pero si es que además de perros vagos, son poco listos.

Ya que les cuesta tanto trabajo hacer dos miserables estadios genéricos nuevos cada año, y conseguir licencias de campos reales, coño, pues dale a la comunidad un buen creador de estadios con múltiples herramientas para que nosotros les hagamos el trabajo y luego al estilo nba 2k los pudiéramos compartir con el resto de usuarios, vía interna en el mismo juego...Ya digo que eso lo tiene el NBA 2k y se comparten muchas creaciones.

Sin mover ni uno de sus dedos de porcelana oriental, se dotaría al juego de cientos de creaciones para to bicho viviente.

Pero nah...es mejor seguir en la línea que van , con el juego haciendo aguas en cuanto a contenido. [facepalm]

Lo que yo no entiendo muy bien es como hay gente que se sorprende con esto a estas alturas de la película, si sigue minimamente la trayectoria de la saga en estos últimos años..

O peor aún la gente que se dedica a torpedear y saca su vena protectora fanboyana , cuando se critican estas carencias de forma constructiva.

PD: El famoso 4 % del creador de estadios ( que no editor como aquel "mal entendido " de 2015)...

No se lo cree ni dios.
LordSpain79 escribió:
capellista escribió:Pero si es que además de perros vagos, son poco listos.

Lo que yo no entiendo muy bien es como hay gente que se sorprende con esto a estas alturas de la película, si sigue minimamente la trayectoria de la saga en estos últimos años..

O peor aún la gente que se dedica a torpedear y saca su vena protectora fanboyana , cuando se critican estas carencias de forma constructiva.

PD: El famoso 4 % del creador de estadios ( que no editor como aquel "mal entendido " de 2015)...

No se lo cree ni dios.

Sí, sí...yo me lo creo, claro que sí... :D
Adam fue casa por casa de TODOS los poseedores del PRO para preguntarles si usaban el editor en esos años...
A la mía fue, doy fe que aún huele a humo por mucho que abro las ventanas.... [agggtt]
Le están metiendo una caña a Adam Bhatti en Twitter con la liga Máster......
Por lo que dice, las cinemáticas sólo son en los vestuarios y prepartidos.
Olvidaros de las presentaciones espectaculares de jugadores en el estadio cómo en el pes 6 creo recordar....
capellista escribió:Pero si es que además de perros vagos, son poco listos.

O que hagan algo parecido al Steam workshop y subamos todos nuestras creaciones, incluyendo estadios, balones y botas como en PC.

Esto se lo llevo poniendo dos años seguidos en el feedback pero veo que me ignoran.
Pero vamos a ver: LM no enseñas porque no tienes nada, MyClub no tienes nada, los estadios de los DLC no es el momento...con lo que lo único nuevo que tienes para enseñar con 4 estadios genéridos.

Pues enséñalos me cago en la puta. O hasta esto lo vamos a tener que ver a hurtadillas ?
Sinceramente veo un poco descabellado la que le estan dando a adam.con lo de la liga master, la.culpa en todo caso sera de japon no de el..además aun no han.detallado el modo desafio, coño esperate a probar el modo y una vez lo pruebes quejate..esq algunos por twitter tela.

Y mira que bhatti suelta tonterías como lo del espacio del disco y esas perlas, xro lo de hoy lo veo exagerado.
Es que parece vergonzoso, que digan que esperemos a la Gamescom para los modos de juego y no se muestre nada. O que como bien se ha dicho, les cueste tanto crear estadios o poner estadios reales que no pongan el creador de estadios y compartir las creaciones como en PES 13. Pero bueno parece que solo hay 5 personas trabajando y todas en jugabilidad
WinningElevenBlog.es‏ @WENB_ES

Para los que se preguntan por el tema OF y modo editar, se sabrá todo pronto. Ya que Konami dará copias antes de la salida para... 1/2

... sitios como @OfficialPESW o @PesUniverse https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 9600729089 … 2/2
habra equipos licenciados de la segunda division de españa?
cascarillas escribió:
rancio182 escribió:

A ese modo le falta un buen offline, con torneos , temporadas , etc.

Ojala.

Sobre todo que le metiesen divisiones offline contra los equipos de la gente, como las divisiones SIM, prefiero jugar yo y no ver a la maquina llevar los 2 equipos.
@Magufo No, se suponía que el Barça siendo partner tendría al Barça B pero no, no vendrá
Magufo escribió:habra equipos licenciados de la segunda division de españa?

Los jugadores sí, pero kits y escudos, no.

--------------------
Por cierto, otra cosa. Es verdad lo que se comenta en el otro hilo que el Signal Iduna Park lo ha pillado en exclusiva konami hasta el 2020 ?
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 5021380609
Parece que de salida pocos tatuajes vamos a ver, comenta que los de coutinho llegaran via dlc ya que pronto le escanean el cuerpo
No sé si hasta 2020, en el diario Welt de Alemania confirma que el Signal Iduna Park, este año al menos, no sale en FIFA.

https://www.welt.de/wirtschaft/webwelt/ ... chung.html
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Serchenko escribió:
anonymus escribió:
Serchenko escribió:En teoría, el día uno habrá parche de Pes Universe, cómo? ni idea, pero eso han dicho..

Como van a sacar el parche el primer día, eso es " imposible" .. Será a los dos o tres días. Que tampoco nos vamos a morir no ?

No es tan complicado, ten en cuenta que seguramente alguien de Pes Universe reciba copia del juego antes de tiempo para ir preparando el parche, al evento de Londres fueron varios miembros de la web. No me extrañaría que tuvieran alguna ayuda de ese estilo por parte de Asim Tanvir, que antes de ovispo fue cura. De esto no hay nada oficial, son elucubraciones mías por lo que me han podido comentar ellos mismos.

Otra opción es que alguien compre el juego de sudamérica que sale el 12/9, dos días antes que aquí. En dos días da tiempo a hacer el primer option file sin problema, los kits deben estar ya prácticamente todos hechos y en asignarlos y cambiar los nombres de los equipos no se tarda nada. Más adelante vendrán diferentes versiones con tácticas, equipos para completar las competiciones europeas, etc..

Otra opción más es que se puedan reutilizar los .bin que se han usado para pes 17, si el sistema no ha cambiado (que no creo) debería aceptarlos para los equipos que repiten sin licencia, en ese caso el único trabajo que hay que hacer es sustituir los kits en .png por los de esta temporada, ponerles el mismo nombre a todos desde un PC, y debería enlazarlo sin problema. Solo habría que pulir detalles como los colores de los dorsales o los cuellos..

Por eso digo que no sé cómo, pero yo creo que el día 1 habrá option file sí o sí.

Minipunto para Serchenko y PES Universe!
Tweet from @carrasco1live: https://twitter.com/carrasco1live/statu ... 0472078336
APL9 escribió:https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/900462285021380609
Parece que de salida pocos tatuajes vamos a ver, comenta que los de coutinho llegaran via dlc ya que pronto le escanean el cuerpo

[facepalm] Se supone que iban a incluir los tatuajes de los partners.....y su Coutinho jugador principal del Liverpool viene en DLC...el resto mejor olvidarse. A veces es mejor que no hablen.
Donde estara mas barato en Mediamarkt (cambiazo inside) o en Amazon??
DRVisco92 escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/900462285021380609

[facepalm] Se supone que iban a incluir los tatuajes de los partners.....y su Coutinho jugador principal del Liverpool viene en DLC...el resto mejor olvidarse. A veces es mejor que no hablen.

Dejadez es la palabra jajaja [facepalm] incluso hubieran dado menos pena sin tatuajes. Pa 2 novedades que sacan y 1 te la meten en DLC, bueno y la otra que son 3 partners nuevos tambien jaja [facepalm]
LordSpain79 escribió:@kapomc

Hay tenia que estar Pistone no me jodas..

Tras su defensa año tras año, sin duda.
@Sr_Kenzo Si lo que me sabe mal es que mientan (como siempre), te citan a la gamescom a darte noticias de todo, y resulta que ya esta todo dicho y no han dicho nada, y todavia algunas cosas dicen que ya en semanas siguientes se sabra [facepalm] .

Tengo el video exacto donde Bronzoni y Robby hablan de los modos y dicen que el Random Match es online, pues no aparece como modo online.

Su comunicacion como de costumbre es pesima, y si el 90% estaba esperando noticias de la LM o Myclub y no las das la culpa es tuya, explicate mejor, y ahora va y se pone chulo el Bhatti. Que limpieza hacia yo ahi en serio....

Imagen
Porqué no habrá novedades, por eso no sacan nada. Lo de la entrevista que salia Iniesta que en teoria es en los clasicos, la clausula de recision y lo de pretemporada...que conociendo a konami como mucho sera el trofeo de presentacion de tu club pudiendote elegir el rival...vamos cutre cutre xD yo creo que al salir las novedades de Fifa como lo de los agentes negociando contratos...se han visto que si lo enseñaban harian el ridiculo.

Ojalá me calle la boca konami, pero es que son ya muchos años de cutrez vistos por mi xD
Adam burlandose de gente nivel 1000 por twitter, que tipo que no aprende como manejarse correctamente. :-|
Sr_Kenzo escribió:@Polter2k ostras me cambia mucho los planes el coop myclub. Mas que nada porque no tengo previsto jugar coop yo, debo ser de los pocos! jeje Espero que esté bien integrado si realmente es así, y que sea aparte y no influya en el modo solitario por así decirlo. Me imaginaba que si 2 usuarios pueden unir jugadores para usarlo en 2v2 por ejemplo eso puede chetar equipos incluso se pueden llegar a hacer trampas, esperemos que lo monten bien.

@Sr_Kenzo

Yo creo que será un modo aparte integrado en My Club en donde el ranking será por parejas o tríos, ni idea como lo organizarán, pero no creo que mezclen una cosa con la otra.

Por otro lado por si no lo sabían:

"if you play three matches offline and beat the CPU on superstar you unlock legendary setting"

habrá que ganar a la Cpu 3 partidos en Superstar (leyenda) para desbloquear el nivel nuevo de dificultad.
Para ir abriendo boca a los editores del foro:

Ya tenemos composición de los equipos clasificados para esta Champions 2018:

Imagen

Metiendo todos el parche habitual con liga Alemana y todo correcto solo quedarian hacer de 0 cuatro clubes:

Celtic, APOEL Nicosia, Maribor, Qarabag.

No tengo claro si estos tres venian licenciados? Shakhtar Donetsk, Olympiacos, Anderlecht
@Sr_Kenzo Yo diria que venían los tres licenciados
Polter2k escribió:
Sr_Kenzo escribió:@Polter2k ostras me cambia mucho los planes el coop myclub. Mas que nada porque no tengo previsto jugar coop yo, debo ser de los pocos! jeje Espero que esté bien integrado si realmente es así, y que sea aparte y no influya en el modo solitario por así decirlo. Me imaginaba que si 2 usuarios pueden unir jugadores para usarlo en 2v2 por ejemplo eso puede chetar equipos incluso se pueden llegar a hacer trampas, esperemos que lo monten bien.

@Sr_Kenzo

Yo creo que será un modo aparte integrado en My Club en donde el ranking será por parejas o tríos, ni idea como lo organizarán, pero no creo que mezclen una cosa con la otra.

Por otro lado por si no lo sabían:

"if you play three matches offline and beat the CPU on superstar you unlock legendary setting"

habrá que ganar a la Cpu 3 partidos en Superstar (leyenda) para desbloquear el nivel nuevo de dificultad.

Myclub cooperativo??..ostia donde pone eso? ..Coño dandole ostias por los modos de juego y van a tener el caramelo de fresa sin hacer ruido y con envoltorio feo..

Joder si es así esta guapa la golosina..
Insisto que os estais liando con el myclub cooperativo...cada uno pensais una cosa y no va ser asi.

Luego vienen los palos, coger con pinzas.... no, con tenazas lo que dicen y reelerlo 8 veces.

En la gamescom del año que viene ya comentaran esa novedad de myclub.
LordSpain79 escribió:

Myclub cooperativo??..ostia donde pone eso? ..Coño dandole ostias por los modos de juego y van a tener el caramelo de fresa sin hacer ruido y con envoltorio feo..

Joder si es así esta guapa la golosina..

Imagen

Lo pone en la misma parte en donde detalla todo lo nuevo de este año en My Club, Liga Master y el Modo nuevo Random Match

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es ... _feature_4

y aca donde dice lo del 3vrs 3 en My Club

Imagen

Aca

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es ... _feature_3
23474 respuestas