Pero es que es de dejadez, mirad por ejemplo 2k con el NBA, en el modo que equivale al Myclub...hay un sub-modo que juegas offline pero dentro de ese modo, donde te enfrentas a todos los rivales, aquí podrian hacer lo mismo enfrentandote a rivales champions licenciados, del peor al mejor...y tras ganar cada escalón o pasarte todos los rivales darte tiradas de bola gratis o dinero.
Al mismo tiempo el modo que algunos comentais de retos en plan remontar un partido al min. 80 etc. o retos historicos.
Todas estas cosillas no cuesta nada hacerlas y es x dejadez. Es una lastima y queda el juego desaprovechado.
El modo ser leyenda también está muy poco cuidado.
Pero lo que mas chirria sin duda, cosas como el creador de estadios, la moneda que tirabas antes de cada partido para decidir balón o campo, poder usar pantalones o medias de segunda equipacion combinados x si coincidian con el rival, poder jugar las fases de pre-clasificación europeas para mundial/eurocopa como hubo en PES6 o posterior creo que era (aunque ahora si puedes hacerlo en liga master offline si usas 1 selección) incluso donde se metian todas las selecciones 'cutres' tipo Malta, Islas feroe, Letonia etc. pero ficticias y podias jugar contra ellas en dichas fases. Todo esto lo teniamos y lo perdimos. Añadiria también los jodidos jugadores renacidos en liga master...tipo Cristiano o Messi jovenes...a quien coño le gusta eso? Tanto cuesta meter regens como el Futbol Manager?
Cosas buenas? Sí, entre ellas poder jugar una liga master offline jugando las 6 competiciones (ojalá sigan incluyendo el Mundialito de clubs y lo integren bien ya que disponemos de mucho equipo sudamericano y tambien asiatico). Por mi parte usando el Barça en liga master offline estoy pensando en coger al mismo tiempo como segundo equipo al filial y a ver de que modo está integrado y si se pueden subir y bajar jugadores...ya pasó el año pasado con el Bilbao B creo? También hay el añadido este año de trofeos de pretemporada (si se pueden editar ya seria la poll..! jeje) y luego a esperar a que el tema myclub online funcione fluido para mi ya merece la compra el juego con solo esto, me conformo. Pero es una lastima que podria ser mas redondo aún.
@Polter2k ostras me cambia mucho los planes el coop myclub. Mas que nada porque no tengo previsto jugar coop yo, debo ser de los pocos! jeje Espero que esté bien integrado si realmente es así, y que sea aparte y no influya en el modo solitario por así decirlo. Me imaginaba que si 2 usuarios pueden unir jugadores para usarlo en 2v2 por ejemplo eso puede chetar equipos incluso se pueden llegar a hacer trampas, esperemos que lo monten bien.
@boydd hombre tema botas yo no me preocuparia mucho, siempre vienen muchas y añaden mas via DLC's durante toda la temporada, por lo que el mismo editor te permite cambiarlas a cualquier jugador.
@zundeln una aclaración sobre los kits online: si tu tienes por ejemplo en el Madrid un kit de color rojo editado por ti o ya sea parche, tanto offline como online lo veras rojo...pero tu rival en online no verá tu kit, sino que verá el kit suyo ya sea por defecto o el que tenga puesto editado.
@DRVisco92 opino igual con los 3 misteriosos partners, ahora imaginaba leyendas como Adriano en el Inter o Gullit, Maldini, Seedorf o Shevchenko del Milan. Esas sí estarian bien si ponen tambien otras interesantes del Barça...ya que por ahora salvo Owen me han dejado bastante frio las leyendas anunciadas, las ultimas digo, Beckham y Maradona bien! Tema myclub yo no esperaria mucho, aparenta bastante continuista el juego este año, quitando las 3 mejoras de la liga master offline lo demás será bastante calcado me da...las horas las metieron en el gameplay este año (como es casi habitual). A ver si a partir de aquí van metiendo nuevos detalles los siguientes años, detalles que pedimos a gritos muchos.