PRO EVOLUTION SOCCER 2018

galdor1986 escribió:Para los que como yo, sólo nos interesa el offline, lo lamentable de PES es que la Liga Máster no esté a la altura de lo que es jugablemente. Y es que, de verdad, no lo puedo entender (a falta de saber realmente que novedades hay en la ML): puedo pasar que la mayoría de los partidos los acabes jugando en los mismos estadios o que te juegues una segunda división en estadios de 60.000 espectadores, pero ¿el sistema de negociación de traspasos actual?¿jugadores renacidos?¿ser entrenador del Oviedo (con todos mis respetos) y que te ofrezcan dirigir a Alemania? Y así otras tantas. Muchos de aquí habréis jugado en vuestro día al PC fútbol, que hasta donde yo sé no había un imperio detrás desarrollándolo, y tenía más profundidad que esto. Con esto no quiero decir que deba haber un modo mánager super profundo, en el que administres hasta el papel del WC, pero vamos, traspasos reales, objetivos a cumplir, que te veas obligado a vender jugadores de vez en cuando, una base de datos con jugadores juveniles para reemplazar los retirados, LESIONES... y mil cosas más que no hagan de la LM jugar partidos con una clasificación y punto. Siento el tocho, pero me da mucha pena un simulador tan bueno sin un modo mánager o carrera decente. Y esto, no tiene nada que ver con las licencias.

La mayoría de la gente quiere algo rápido sin muchas florituras y fichar sin problemas y cosas así.
Recuerdo un año en el que si perdias muchos partidos seguidos o no conseguias las metas que te proponian al principio de temporada te echaban del club y la gente empezó a llorar y lo quitaron.
A mi también me encantaría que la liga master tuviera más profundidad pero de momento están metiendo cosas a cuentagotas.
Al menos creo que este año vuelve lo de que tienes que conseguir unas metas a lo largo de la temporada y también el tema de las cláusulas de rescisión si no recuerdo mal.
Yo siempre paso de fichar estrellitas y voy a por jugadores jóvenes y con talento aunque toca un poco las narices mirar al filial y encontrarte a Buffon o Totti con 17 años XD.
payin escribió:Acabo de verlo a 46€ en vídeo oca,

http://www.ebay.es/itm/232392160429?rmv ... noapp=true

pero es la versión española, se ha confirmado que no hay posibilidades de meter comentarios de Argentina?

Coño casi que me trae más cuenta que el cambiazo de Mediamarkt.
Solo con la gasofa que me gasto en tener que ir 2 veces a la tienda para reservar y recoger ya me sale igual o mejor de precio.
galdor1986 escribió:Para los que como yo, sólo nos interesa el offline, lo lamentable de PES es que la Liga Máster no esté a la altura de lo que es jugablemente. Y es que, de verdad, no lo puedo entender (a falta de saber realmente que novedades hay en la ML): puedo pasar que la mayoría de los partidos los acabes jugando en los mismos estadios o que te juegues una segunda división en estadios de 60.000 espectadores, pero ¿el sistema de negociación de traspasos actual?¿jugadores renacidos?¿ser entrenador del Oviedo (con todos mis respetos) y que te ofrezcan dirigir a Alemania? Y así otras tantas. Muchos de aquí habréis jugado en vuestro día al PC fútbol, que hasta donde yo sé no había un imperio detrás desarrollándolo, y tenía más profundidad que esto. Con esto no quiero decir que deba haber un modo mánager super profundo, en el que administres hasta el papel del WC, pero vamos, traspasos reales, objetivos a cumplir, que te veas obligado a vender jugadores de vez en cuando, una base de datos con jugadores juveniles para reemplazar los retirados, LESIONES... y mil cosas más que no hagan de la LM jugar partidos con una clasificación y punto. Siento el tocho, pero me da mucha pena un simulador tan bueno sin un modo mánager o carrera decente. Y esto, no tiene nada que ver con las licencias.

La tienen bastante dejada si, solo hay que ver que muchos textos están mal traducidos y no tienen sentido, un copia y pega con el google translate y ale! al juego.
Este año parece que habrá alguna novedad en el tema de traspasos, como poner cláusulas a los jugadores. También habrá torneos de pretemporada, si! eso que ya había en los PES antiguos y que debe ser muy jodido de hacer [+risas]
Lo de los renacidos te los tendrás que volver a comer, porque probablemente no haya opción de quitarlos.
Lo de ser entrenador de un equipo humilde y te llamen de una gran selección podría ser si has llevado a ese equipo a los más alto no? Si no es así, es un fallo.
cascarillas escribió:
Pistone escribió:Parece que en el Dirty Dancing se tendra que jugar con la linterna por la noche [carcajad]

En cuanto PES , de momento sigue sin satisfacer fuera del campo y es un garantia dentro del campo.

Ya queda menos para la demo

No tires esas puyas hombre.
A mí y a muchos otros el otro juego no nos interesa para nada.

Ahi anda siempre tirando pullitas para ver si alguien pica y le contesta.
Como usuario de pc espero este PES con más ganas que nunca...este año el único de fútbol que compraré.
No os quejeis de que hacen poco caso a la liga master que al menos teneis varias novedades.
Yo sigo sentado esperando a ver algo sobre MyClub que el Señor Bhatti dijo que habian mostrado 0 y es en lo que se iban a centrar, puesto que es el modo que mas les genera, asi que aqui estoy sentado esperando ver esas mejoras en el modo estrella.

PD: Vengo del futuro, este mensaje va por el pes2023 , quiza tras 8 años haya alguna mejora en el modo.
payin escribió:
pero es la versión española, se ha confirmado que no hay posibilidades de meter comentarios de Argentina?

@payin Re confirmado que no se puede

Imagen
DRVisco92 escribió:Yo sigo sentado esperando a ver algo sobre MyClub que el Señor Bhatti dijo que habian mostrado 0 y es en lo que se iban a centrar, puesto que es el modo que mas les genera, asi que aqui estoy sentado esperando ver esas mejoras en el modo estrella.

Ya somos dos esperando ver algo con respecto a MyClub...

Imagen

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Ya somos dos esperando ver algo con respecto a MyClub...
SaluDOS.

Yo esperaba que myclub sea el gran protagonista de la feria ... digo es el modo que demostró darle ganancias por fuera de lo que es venta del juego.
Hala reservado en xtralife y pagado para no perder tiempo y que llegue cuanto antes. XD
nicetoknowyou escribió:
SaluDOS.

Yo esperaba que myclub sea el gran protagonista de la feria ... digo es el modo que demostró darle ganancias por fuera de lo que es venta del juego.

Yo esperaba mínimo o un trailer exclusivo del modo...

y hasta ahora solo esto

Imagen

Imagen
Otro más esperando cosas de MyClub...

Imagen
Polter2k escribió:
nicetoknowyou escribió:
SaluDOS.

Yo esperaba mínimo o un trailer exclusivo del modo...

y hasta ahora solo esto

Imagen

Imagen

Sabes algo del modo edición? Al menos si habra cambios aunque no digas nada de cuales son?
MasterLeague escribió:Sabes algo del modo edición? Al menos si habra cambios aunque no digas nada de cuales son?

De este aspecto lo único que se sabe es que cambiaron el template...

Y cuando KONAMI calla algo me parece a mi es porque no tiene NADA nuevo en ese modo

Para mi es mucho más lamentable que no haya ninguna novedad en esto que en los otros modos.

Konami debería mejorar al 100% este modo y lo podría hacer de muchas maneras.

Nuevos tipos de fonts
Edición de Botines
Edición de Balones
Más tipos de cuello
Más diseños bases
Más banners y con movimiento
Más SLOTS por DIOS!!!

Y que Sony se deje de joder y permita todas las capacidades multimedia que tenía la Ps3 para integrar cánticos como se hace aún ahi.

Y se me quedan mejoras en el tintero
Luygy escribió:Gameplay: Alemania VS Liverpool

https://www.youtube.com/watch?v=MdGR8Eqd9VM

Alemania claro ejemplo de pitbulls.

Hasta que no haya cansancio, sufriremos esta lacra y será una mierda jugar en niveles altos online.
Kleiberl escribió:

Hasta que no haya cansancio, sufriremos esta lacra y será una mierda jugar en niveles altos online.

Prefiero los pitbulls 10000000 veces antes que lo que hicieron en el otro juego, quitarlos para poner la mierda esa de defensa táctica. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
anonymus escribió:
Pistone escribió:Parece que en el Dirty Dancing se tendra que jugar con la linterna por la noche [carcajad]

En cuanto PES , de momento sigue sin satisfacer fuera del campo y es un garantia dentro del campo.

Peefiero jugar con linternas y tener la liga Alemana que jugar sin la liga alemana, no te rías de las desgracias del otro, porque el otro tiene para darte hostias por todos lados sin que las vengas venir.

Te lo dice uno que casi seguro sea el primer año que no compre FIFA para comprar pes only , siempre compro los dos .

La Liga alemana esta bloqueada por EA y más grave es que la federación Alemana no permite hacer los equipos ficticios pata editarlos en option files.

Ellos estuvieron riéndose de los "" robots "" durante años. Y faltando al respeto a los seguidores de pes. Años luz, robots, no hay 360, arcade, que MD White, juego se segundones. Esto no viene de ahora, viene de años.
@Pistone si quieres criticar algo del vecino tienes un hilo para ello, no desvirtúes este ni llames a gritos a los fanboys con bilis que vendrán a responderte.
Polter2k escribió:
MasterLeague escribió:Sabes algo del modo edición? Al menos si habra cambios aunque no digas nada de cuales son?

De este aspecto lo único que se sabe es que cambiaron el template...

Y cuando KONAMI calla algo me parece a mi es porque no tiene NADA nuevo en ese modo

Para mi es mucho más lamentable que no haya ninguna novedad en esto que en los otros modos.

Konami debería mejorar al 100% este modo y lo podría hacer de muchas maneras.

Nuevos tipos de fonts
Edición de Botines
Edición de Balones
Más tipos de cuello
Más diseños bases
Más banners y con movimiento
Más SLOTS por DIOS!!!

Y que Sony se deje de joder y permita todas las capacidades multimedia que tenía la Ps3 para integrar cánticos como se hace aún ahi.

Y se me quedan mejoras en el tintero

Totalmente de acuerdo creo que deberian hacer mas caso a los editores, que poner la tipica encuesta de cada año...a ver que me parece super bien que pregunten al consumidor pero lo que consumimos es un juego que sale la mayoria de las veces inacabado y gracias a la comunidad que invierte horas y horas lo tenemos con todo lujo de detalles.
Me quema un poco esta falta de visión por parte de konami, los que tenemos unas años sabemos que antes era todo lo contrario la compañia y en especial esta saga
Buenas gente, no se si alguien lo habra reservao el juego en la WEB de Game, pero queria preguntaros si al reservarlo por la WEB me llegara tambien el reloj y la camiseta...???
Estos de Konami te pueden regalar una joya envuelta en un papel de periódico y otras compañias, un producto no tan bueno, te lo envuelven en un bonito papel de regalo con lucecitas y te lo lleva a tu casa Papa Noel subido en un reno..... [360º]; tanto les cuesta meter detalles...., la pancarta "creo q el compañero " supongo que seguirá,por que ostiaaaas hay que jugar en la Liga Master 4 partidos seguidos en casa y luego 2 fuera,el tema de los comentaristas requetehablado, que nadie aguanta ni a Carlos Martínez y Maldini(en la realidad no lo aguanto), por cierto el otro dia descubri que en Movistar plus puedes elejir que audio escuchar.....o el de la retransmisión o 2 o 3 radios en directo, Ser, Cope, Rac1.... y mas y mas detalles que se pueden añadir y otros que estan ahi enquilosados y no los arreglan nunca...en fin...
Luygy escribió:
Kleiberl escribió:

Prefiero los pitbulls 10000000 veces antes que lo que hicieron en el otro juego, quitarlos para poner la mierda esa de defensa táctica. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Creo que los pitbull es una lacra en pes online, espero que algun dia se acabe, el problema de la defensa tactica y x lo que la mayoria de la gente os quejais es por lo dificil que es defender ,precisamente no me extraña que defiendas eso con lo otro xq no os gusta que defender sea dificil , quereis estar pulsando una tecla todo el partido y que los jugadores vayan automatico hacia la pelota.....
Ese es el problema que hay gente que no sale de eso... una pena...

Por otro lado en el gameplay empiezo a notar cosas a peor , primero que los jugadores ya vuelven a robar con solo pulsar la x ,no como pasaba en la beta que te lo tenias que currar un poco mas ... y darle a entrar sino pasaba de largo.

Se nota tambien la facilidad con la que hora la defensa se recupera de un dribbling o un simple regate , volvemos a la porqueria del año pasado .... donde no habia penalizacion al defensa que iba a saco y era roto por el jugador que llevaba el balon ... en la beta el jugador se quedaba retrasado y con una animacion en la que se veia como el jugador quedaba roto de la cintura...
txapeldunak escribió:Buenas gente, no se si alguien lo habra reservao el juego en la WEB de Game, pero queria preguntaros si al reservarlo por la WEB me llegara tambien el reloj y la camiseta...???

Solo el reloj que yo sepa,en la legendaria..

Edit : camiseta en la premium

Cambio el reloj por la camiseta,si alguien le interesa.. XD
LuiyiXboxOne escribió:
txapeldunak escribió:Buenas gente, no se si alguien lo habra reservao el juego en la WEB de Game, pero queria preguntaros si al reservarlo por la WEB me llegara tambien el reloj y la camiseta...???

para los que reservaron la legendaria vía web tb va la camiseta

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 0788780036
Pes.2018 mejor juego deportivo de.la gamescom,.anunciado ahora mismito
APL9 escribió:Pes.2018 mejor juego deportivo de.la gamescom,.anunciado ahora mismito

Donde?
jjoseca escribió:
APL9 escribió:Pes.2018 mejor juego deportivo de.la gamescom,.anunciado ahora mismito

Donde?

Lo he visto en twich en directo, ha salido adam y el productor japones a recoger el premio, imagino que en breves lo anunciaran
los que solo jugamos offline nos la su... lo de las leyendas y los modos de juego, nos conformamos con jugar ligas, ademas todo esto no es culpa de konami, son los jugadores, a mi me parece poco real jugar ligas con cr en el malaga, o ramos en el elche, lo que si seria un buen puñetazo en la mesa seria un modo de juego de futbol sala, pero para esto tendre que seguir jugando al fifa street, aunque seguramente eso solo le gustaria a cuatro gatos, y ya sabemos como trata konami a las minorias

pero vamos que como dije, no tiene pinta de que acabe comprando el juego, visto lo que me gusto la beta, que ganas de que salga la demo, que es donde se puede juzgar bien la jugabilidad offline
APL9 escribió:
jjoseca escribió:

Donde?

Lo he visto en twich en directo, ha salido adam y el productor japones a recoger el premio, imagino que en breves lo anunciaran

No alcance a verlo aca están en vivo

https://www.twitch.tv/gamescom

Pero veré los otros premios a ver que tal anda la cosa
3ª vez en 4 años, si no me equivoco.
Pemiz escribió:3ª vez en 4 años, si no me equivoco.

Si, solo lo perdió el año pasado

Aca en el escenario con todos los premiados Manorito Hosoda y Adam atrás...

Imagen
Polter2k escribió:
LuiyiXboxOne escribió:

Joder polter2k has triunfado !! [looco]
Reserve la edicion legendaria por web [beer]
Polter2k escribió:
LuiyiXboxOne escribió:

pero yo lo reserve en julio cuando todavia no habian dicho nada de lo del reloj ni de la cami, supongo que tambien me llegaran a casa no?
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pistone escribió:
anonymus escribió:

Peefiero jugar con linternas y tener la liga Alemana que jugar sin la liga alemana, no te rías de las desgracias del otro, porque el otro tiene para darte hostias por todos lados sin que las vengas venir.

Te lo dice uno que casi seguro sea el primer año que no compre FIFA para comprar pes only , siempre compro los dos .

La Liga alemana esta bloqueada por EA y más grave es que la federación Alemana no permite hacer los equipos ficticios pata editarlos en option files.

Ellos estuvieron riéndose de los "" robots "" durante años. Y faltando al respeto a los seguidores de pes. Años luz, robots, no hay 360, arcade, que MD White, juego se segundones. Esto no viene de ahora, viene de años.

Te equivocas, la Bundesliga ya no estaba bloqueada por EA, fue Konami quien no quiso pagar por su licencia para incorporarla a partir del año que viene.
Un tweet mostrando una serie de estadios que algunos no sé ponerle nombre, pero uno seguro es el Wanda.

Echa un vistazo al Tweet de @officialpes: https://twitter.com/officialpes/status/ ... 93440?s=09
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Navasfj escribió:Un tweet mostrando una serie de estadios que algunos no sé ponerle nombre, pero uno seguro es el Wanda.

Echa un vistazo al Tweet de @officialpes: https://twitter.com/officialpes/status/ ... 93440?s=09

Pone que el tweet no existe
Navasfj escribió:Un tweet mostrando una serie de estadios que algunos no sé ponerle nombre, pero uno seguro es el Wanda.

Ya no existe
Esta noche hubiera sido el momento perfecto para subir la demo...con el finde a la vuelta de la esquina...
Y total, para lo que enseñan en la gamescom...pues deja a la gente que juegue en casa y punto.

Pero...
@fray11 yo si lo puedo ver pulsando sobre el enlace.
Navasfj escribió:@fray11 yo si lo puedo ver pulsando sobre el enlace.

Qué raro...
Pues pon las imágenes aquí, copialas, no ?

---

Aunque como eres novato no te dejará el foro subir nada, son las normas .
http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... -gamescom/

@Polter2k creo que el PES lleva 3 años seguidos ganando el mejor juego deportivo del año contando con este, claro.
En total sería 2015, 2016 y 2017 ganando el premio.
Luygy escribió:http://winningelevenblog.es/blog/pes-2015-premio-al-mejor-juego-deportivo-de-la-gamescom/

@Polter2k creo que el PES lleva 3 años seguidos ganando el mejor juego deportivo del año contando con este, claro.
En total sería 2015, 2016 y 2017 ganando el premio.

No, seguidos no, el año pasado lo perdió.
Los que tengan la version legendaria reservada de game tendran reloj y camiseta.

Version premium solo camiseta.

Da igual que sea reserva online o fisica.

Me lo acaban de confirmar los de game.
elpeluson escribió:Los que tengan la version legendaria reservada de game tendran reloj y camiseta.

Yo tengo la legendaria, pero como salga neymar en la portada la tiro en la primera papelera que vea [+furioso]
Aprovechar ahora que Bhatti esta contento para pedirle mas estadios, el creador, noticias del editor, mejoras, liga master, become a Legend, info sobre myclub, soundtrack, partners...

......na no lo intentéis [+risas] os respondera con una imagen de el con el premio para callaros.
Mak__80 escribió:Estos de Konami te pueden regalar una joya envuelta en un papel de periódico y otras compañias, un producto no tan bueno, te lo envuelven en un bonito papel de regalo con lucecitas y te lo lleva a tu casa Papa Noel subido en un reno..... [360º]; tanto les cuesta meter detalles...., la pancarta "creo q el compañero " supongo que seguirá,por que ostiaaaas hay que jugar en la Liga Master 4 partidos seguidos en casa y luego 2 fuera,el tema de los comentaristas requetehablado, que nadie aguanta ni a Carlos Martínez y Maldini(en la realidad no lo aguanto), por cierto el otro dia descubri que en Movistar plus puedes elejir que audio escuchar.....o el de la retransmisión o 2 o 3 radios en directo, Ser, Cope, Rac1.... y mas y mas detalles que se pueden añadir y otros que estan ahi enquilosados y no los arreglan nunca...en fin...

Y que lo digas. Son cosas incomprensibles y que no les cuesta nada arreglar. El tema de los comentaristas si entiendo que lleva más trabajo, dinero, etc, pero lo del calendario y demás detalles? Parece que esté hecho mal queriendo, y jode, jode porque son chorradas que cualquiera con un mínimo de ojo por los detalles lo hace bien en un momento. Algún año...
sartas escribió:
Mak__80 escribió:Estos de Konami te pueden regalar una joya envuelta en un papel de periódico y otras compañias, un producto no tan bueno, te lo envuelven en un bonito papel de regalo con lucecitas y te lo lleva a tu casa Papa Noel subido en un reno..... [360º]; tanto les cuesta meter detalles...., la pancarta "creo q el compañero " supongo que seguirá,por que ostiaaaas hay que jugar en la Liga Master 4 partidos seguidos en casa y luego 2 fuera,el tema de los comentaristas requetehablado, que nadie aguanta ni a Carlos Martínez y Maldini(en la realidad no lo aguanto), por cierto el otro dia descubri que en Movistar plus puedes elejir que audio escuchar.....o el de la retransmisión o 2 o 3 radios en directo, Ser, Cope, Rac1.... y mas y mas detalles que se pueden añadir y otros que estan ahi enquilosados y no los arreglan nunca...en fin...

Y que lo digas. Son cosas incomprensibles y que no les cuesta nada arreglar. El tema de los comentaristas si entiendo que lleva más trabajo, dinero, etc, pero lo del calendario y demás detalles? Parece que esté hecho mal queriendo, y jode, jode porque son chorradas que cualquiera con un mínimo de ojo por los detalles lo hace bien en un momento. Algún año...

Lo anunciarán como novedad en futuros PES, eso está seguro
alvicio escribió:
elpeluson escribió:Los que tengan la version legendaria reservada de game tendran reloj y camiseta.

Yo tengo la legendaria, pero como salga neymar en la portada la tiro en la primera papelera que vea [+furioso]

Porque? Por fallo de Konami o por la "traición" [qmparto]
Navasfj escribió:@capellista es un gif y no deja copiarlo

Subelo a cualquier pagina de imagenes/gif y pasanos la ruta.
23474 respuestas