galdor1986 escribió:Para los que como yo, sólo nos interesa el offline, lo lamentable de PES es que la Liga Máster no esté a la altura de lo que es jugablemente. Y es que, de verdad, no lo puedo entender (a falta de saber realmente que novedades hay en la ML): puedo pasar que la mayoría de los partidos los acabes jugando en los mismos estadios o que te juegues una segunda división en estadios de 60.000 espectadores, pero ¿el sistema de negociación de traspasos actual?¿jugadores renacidos?¿ser entrenador del Oviedo (con todos mis respetos) y que te ofrezcan dirigir a Alemania? Y así otras tantas. Muchos de aquí habréis jugado en vuestro día al PC fútbol, que hasta donde yo sé no había un imperio detrás desarrollándolo, y tenía más profundidad que esto. Con esto no quiero decir que deba haber un modo mánager super profundo, en el que administres hasta el papel del WC, pero vamos, traspasos reales, objetivos a cumplir, que te veas obligado a vender jugadores de vez en cuando, una base de datos con jugadores juveniles para reemplazar los retirados, LESIONES... y mil cosas más que no hagan de la LM jugar partidos con una clasificación y punto. Siento el tocho, pero me da mucha pena un simulador tan bueno sin un modo mánager o carrera decente. Y esto, no tiene nada que ver con las licencias.
La mayoría de la gente quiere algo rápido sin muchas florituras y fichar sin problemas y cosas así.
Recuerdo un año en el que si perdias muchos partidos seguidos o no conseguias las metas que te proponian al principio de temporada te echaban del club y la gente empezó a llorar y lo quitaron.
A mi también me encantaría que la liga master tuviera más profundidad pero de momento están metiendo cosas a cuentagotas.
Al menos creo que este año vuelve lo de que tienes que conseguir unas metas a lo largo de la temporada y también el tema de las cláusulas de rescisión si no recuerdo mal.
Yo siempre paso de fichar estrellitas y voy a por jugadores jóvenes y con talento aunque toca un poco las narices mirar al filial y encontrarte a Buffon o Totti con 17 años
.
Coño casi que me trae más cuenta que el cambiazo de Mediamarkt.
Solo con la gasofa que me gasto en tener que ir 2 veces a la tienda para reservar y recoger ya me sale igual o mejor de precio.