Joder mira que yo fifa este año no lo voy a jugar ni aunque me lo regalen, pero joder criticar un analisis que dice que no habran licencias ni equipos cuando es la verdad y excusarse es que estan los option files (yo lo jugare en pc, pero y los de one que pasa?? Les hacen otro analisis)aparte que es ridiculo, ocultar o enmascarar una carencia del juego solo porque la comunidad (externa al juego) lo arregle mediante mods, es como si el fallout 4 hicieron la cagada esa de las respuestas simplificadas y mediante mods podias hacer que aparecieran en su totalidad, y los analisis omitieran eso diciendo que ya alguien que ni es de la.compañia ya lo arreglara....Es una cagada de proporciones biblicas que en el 2017 tengamos que jugar con el man blue o man red, es inadmisible, y mejor nos iria a todos en ser como esta pagina y criticarlo porque despues no ponen el juego a 20 euros con todo el dinero que se ahorran en las licencias....algunos les llueve mierda del cielo y se alegran porque les refresca....