PRO EVOLUTION SOCCER 2018

DRVisco92 escribió:
Navasfj escribió:@capellista es un gif y no deja copiarlo

Subelo a cualquier pagina de imagenes/gif y pasanos la ruta.

Me sumo a la petición
anonymus escribió:
Pistone escribió:Parece que en el Dirty Dancing se tendra que jugar con la linterna por la noche [carcajad]

En cuanto PES , de momento sigue sin satisfacer fuera del campo y es un garantia dentro del campo.

Ya queda menos para la demo

Peefiero jugar con linternas y tener la liga Alemana que jugar sin la liga alemana, no te rías de las desgracias del otro, porque el otro tiene para darte hostias por todos lados sin que las vengas venir.

Te lo dice uno que casi seguro sea el primer año que no compre FIFA para comprar pes only , siempre compro los dos .

Yo tambien juego con la liga alemana:

Imagen
ebreb escribió:
anonymus escribió:
Pistone escribió:Parece que en el Dirty Dancing se tendra que jugar con la linterna por la noche [carcajad]

En cuanto PES , de momento sigue sin satisfacer fuera del campo y es un garantia dentro del campo.

Ya queda menos para la demo

Peefiero jugar con linternas y tener la liga Alemana que jugar sin la liga alemana, no te rías de las desgracias del otro, porque el otro tiene para darte hostias por todos lados sin que las vengas venir.

Te lo dice uno que casi seguro sea el primer año que no compre FIFA para comprar pes only , siempre compro los dos .

Yo tambien juego con la liga alemana:

Imagen

Pues nada, agrégame y jugamos online con equipos alemanes ok ?

Es que yo soy de online only ...
daavids19 escribió:
Luygy escribió:
Kleiberl escribió:
Alemania claro ejemplo de pitbulls.

Hasta que no haya cansancio, sufriremos esta lacra y será una mierda jugar en niveles altos online.

Prefiero los pitbulls 10000000 veces antes que lo que hicieron en el otro juego, quitarlos para poner la mierda esa de defensa táctica. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Creo que los pitbull es una lacra en pes online, espero que algun dia se acabe, el problema de la defensa tactica y x lo que la mayoria de la gente os quejais es por lo dificil que es defender ,precisamente no me extraña que defiendas eso con lo otro xq no os gusta que defender sea dificil , quereis estar pulsando una tecla todo el partido y que los jugadores vayan automatico hacia la pelota.....
Ese es el problema que hay gente que no sale de eso... una pena...

Por otro lado en el gameplay empiezo a notar cosas a peor , primero que los jugadores ya vuelven a robar con solo pulsar la x ,no como pasaba en la beta que te lo tenias que currar un poco mas ... y darle a entrar sino pasaba de largo.

Se nota tambien la facilidad con la que hora la defensa se recupera de un dribbling o un simple regate , volvemos a la porqueria del año pasado .... donde no habia penalizacion al defensa que iba a saco y era roto por el jugador que llevaba el balon ... en la beta el jugador se quedaba retrasado y con una animacion en la que se veia como el jugador quedaba roto de la cintura...

tal cual. ahora ya se parece al juego capado de regates del año pasado. que desgracia konami y los pitbulls otra vez, pitbulls incansables, soldados universales, mutantes xmen inagotables en los 90, cansancio mas realista para cuando garkami?
@REYZIDANE

No lo veo como traición como la de figo,que se va al eterno rival, aunque sigo diciendo que en 2 años esta en el madri, lo digo mas bien porque creo qjd que esta portada metalica es cosa de game y al igual las tenian ha echas, aunque tampoco creo que se atrevan a vender esa portada pues creo que el psg podría reclamar algo
Pues por los fans del Barça que los haces el feo, pero estoy seguro que a Konami se la suda y dejaria la portada asi como esta, total? Ya lo arregla la comunidad con un parche.
Que asquito dan todos los gameplays del Secarden ese la verdad..flaco favor le hace a Konami.
DRVisco92 escribió:Aprovechar ahora que Bhatti esta contento para pedirle mas estadios, el creador, noticias del editor, mejoras, liga master, become a Legend, info sobre myclub, soundtrack, partners...

......na no lo intentéis [+risas] os respondera con una imagen de el con el premio para callaros.

Aún estoy esperando a que me conteste porqué el Barça B no está licenciado...
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
asdre escribió:
DRVisco92 escribió:Aprovechar ahora que Bhatti esta contento para pedirle mas estadios, el creador, noticias del editor, mejoras, liga master, become a Legend, info sobre myclub, soundtrack, partners...

......na no lo intentéis [+risas] os respondera con una imagen de el con el premio para callaros.

Aún estoy esperando a que me conteste porqué el Barça B no está licenciado...

Te lo explico yo, es algo muy simple, Konami firma un acuerdo partner con el FC Barcelona para representar al FC Barcelona con su estadio, jugadores y equipación, el acuerdo no incluye el segundo equipo y/o filiales. No lo veo tan difícil de entender...
Nuevos gameplays de gamersyde

http://www.gamersyde.com/news_19431_en.html#forum

EDITO: Por favor.. si podéis, ver estos vídeos en MP4 HD, descargarlos directamente. Menuda burrada como se ve [boing]

Imagen
jjoseca escribió:Nuevos gameplays de gamersyde

EDITO: Por favor.. si podéis, ver estos vídeos en MP4 HD, descargarlos directamente. Menuda burrada como se ve [boing]

Imagen

GAMERSYDE todos los años sube vídeos de una calidad de imagen , top. Ya se echaban de menos este verano.

Son de PC, espero que en ps4 no baje demasiado el nivel gráfico. En la beta me quedé algo frío en ese aspecto, No noté apenas mejoría con respecto a pes 2017. Jugablemente sí que es superior a priori, a falta de catarlo bien contra la IA de la cpu, que es lo que más me interesa.
Lo más interesante es el que se puede ver rápido la diferencia entre ver un gameplay de 60fps a 30fps y un gameplay a los 60fps nativos.
anonymus escribió:Te lo dice uno que casi seguro sea el primer año que no compre FIFA para comprar pes only , siempre compro los dos .

Si pillas sólo este por algo será [sonrisa].
Increíble como se ve gráficamente..por.otro lado las animaciones , gameplay ,,fisica del balon.. y.todo luce espectacular.

Imagen

Genial la calidad de los vídeos. Muchas gracias por el enlace jjoseca
Aun con sus cosas de siempre luce muy muy bien este PES.
@jjoseca para los usuarios de PC, es como si hubieran hecho un juego totalmente nuevo, por el gran salto gráfico en esta plataforma y si, definitivamente luce espectacular. La iluminación diurna diría que es perfecta
capellista escribió:

Imagen

GAMERSYDE todos los años sube vídeos de una calidad de imagen , top. Ya se echaban de menos este verano.

Son de PC, espero que en ps4 no baje demasiado el nivel gráfico. En la beta me quedé algo frío en ese aspecto, No noté apenas mejoría con respecto a pes 2017. Jugablemente sí que es superior a priori, a falta de catarlo bien contra la IA de la cpu, que es lo que más me interesa.

Nosotros lo jugamos en ps4pro en TV 4k y se veía 10 puntos la iluminación diurna. [oki]
Del myclub ninguna novedad???
Buenos días a todos menos a los que no tenéis que trabajar el martes.

Imagen
Buenas gente
Ya hay ganas demo pes 18
También una cosa como madridista no quiero que el madrid sea panther porque todos los panther pierden jugadores estrella barca neymar dormund dembele liverpool "coutinho" flamenco vinicius
Será una señal de konami jajaja
Bueno la verdad es un juegazo y que salga ya y fundir la ps4
Merece la pena crear una cuenta de nueva zelanda? Por 1 solo dia?
txapeldunak escribió:Merece la pena crear una cuenta de nueva zelanda? Por 1 solo dia?

Crearla son 2 minutos. Solo sabrás tu si te merece la pena o no.
Personalmente, si es un día, me espero.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
bueno, pues ahora que ya se ve el video por dispositivos moviles os lo dejo por aquí.

estamos organizando un torneo para enero de 2018 en PS4, de la modalidad 11vs11 y con controles manuales, obviamente ya con PES2018

tenemos equipos de diferentes países y es un modo de juego superdivertido e interesante. En mi opinión es lo mas parecido a jugar al fútbol que se puede hacer en la consola

Si queréis formar equipos y participar, estaremos estos 3 meses organizando amistosos para comprobar que los participantes cumplirán con su partido semanal.

Si veis que queréis estar ahí, solamente tenéis que decírmelo.
Mejor por la PS4 con un privado.
Mi psn_id es Kete-15

Gracias

https://www.youtube.com/watch?v=hHzxhKBhSMI&t=460s
txapeldunak escribió:Merece la pena crear una cuenta de nueva zelanda? Por 1 solo dia?

Bueno, si te entra la ansiedad final siempre puedes darle algo antes...Yo la tengo, siempre viene bien. Incluso hay veces que ponen juegos gratuitos, demos o betas que no nos llegan a nosotros...

Por cierto, vosotros habeis borrado todo lo referente que teneis de la beta que sacaron asi como los que tengais el juego del Pro de 2017 instalado, o sea, version digital?

Lo digo por si a ver si, borrando todo eso, a ver si va a detectar que no he jugado ni al Pro 17 ni a la Beta y voy a perder las bonificaciones estas wue dan para Myclub...Es por liberar espacio...Me espero mejor por si acaso?
danybdn escribió:Buenas gente
Ya hay ganas demo pes 18
También una cosa como madridista no quiero que el madrid sea panther porque todos los panther pierden jugadores estrella barca neymar dormund dembele liverpool "coutinho" flamenco vinicius
Será una señal de konami jajaja
Bueno la verdad es un juegazo y que salga ya y fundir la ps4

Es partner compañero, panther es pantera XD.
La cuenta de Nueva Zelanda se hace en un plis y hay 20k sitios donde se explica cómo se hace.
Yo lo recomiendo, además asi la tienes para años venideros.
sabeis si la demo vendra en 4k? porque la beta eran 720p máximo.. ajja

Yo solo te digo que te va a entrar envidia y ansiedad cuando entres en este hilo y empieces a ver los comentarios cuando la suban los neozelandeses un día antes que en Europa.

Todos los años pasa igual, mucha gente la acaba haciendo deprisa y corriendo cuando entran aquí y ven que la estamos disfrutando 24 horas antes y claro, es difícil aguantarse... [+risas]

Todo depende de tu nivel de paciencia..

Háztela coñooooo, que es un momento de nada !!! XD

https://www.youtube.com/watch?v=gR9nI5pYjVY
shevita07 escribió:sabeis si la demo vendra en 4k? porque la beta eran 720p máximo.. ajja
Hace falta una Ps4pro para ver el pes2018 en 4K? , e leido que la ps4 normal solo reproduce 4K en videos e imágenes, no en juegos....
Ya que no han dicho nada en la Gamescom.... A tomar por saco al Martinez y al Maldini.... Kabira, dime cositas [amor] [amor] [carcajad]

Imagen
@4N63L en que store lo has reservado y cuanto sale al cambio?
sartas escribió:@4N63L en que store lo has reservado y cuanto sale al cambio?

En la USA, he pillado una psn card de 60$ en amazon USA y arreando. Me ha salido exactamente, segun he visto en el extracto del banco... 52,92€.

El precio variará segun donde pilles la tarjeta, claro. Pero aun asi, sale mas barato que en la Store de aqui. [sonrisa]
Otro tema, el tema de los OF que vais hacer? Merece la pena el USB de PesUniverse? O esperais a que salga el archivo?
4N63L escribió:

En la USA, he pillado una psn card de 60$ en amazon USA y arreando. Me ha salido exactamente, segun he visto en el extracto del banco... 52,92€.

El precio variará segun donde pilles la tarjeta, claro. Pero aun asi, sale mas barato que en la Store de aqui. [sonrisa]

En esa versión también estarán los comentaristas argentinos no?
Creo que voy hacer exactamente lo mismo. Aunque pagar más por un juego digital que físico es algo que me escuece bastante...
sartas escribió:En esa versión también estarán los comentaristas argentinos no?
Creo que voy hacer exactamente lo mismo. Aunque pagar más por un juego digital que físico es algo que me escuece bastante...

Si, Argentinos, Chilenos, Mexicanos, Ingleses, Franceses y Brasileños.... como todos los años. Y Kabira, claro.
Espectaculares los videos!!!

En el gif de @kurosakicarlos se ve un tiro de una potencia más natural y real que los misiles de la beta. Ojalá queden así!

Pregunta de ignorante, en la PS4 normal, se ve a 1080*60?
Saldra villa en pes 18??? [+risas]
Gracias @4N63L ! definitivamente lo voy a comprar así también.

Por cierto, ayer tarde estuve jugando unos partidos con un amigo al PES 17 y joder, nos pareció que iban espitados a una velocidad x2. Todo el año jugando, pasándolo de lujo con él y ahora nos parece que esa velocidad no es ni medio normal [+risas]

No habíamos vuelto al 17 después de la beta online del 18.

edito: no veáis el vídeo de hoy de 3djuegos sobre el PES. Comentan que no podrás jugar con equipos como el Real Madrid o que en la liga inglesa solo podrás hacerlo con Liverpool o Arsenal. Ni mención a la posibilidad de un option file. 4 minutos de vídeo para que quede claro que habrá muy pocas licencias. [toctoc]
Entonces a que hora saldría la demo en España del día 30?
Y en la de Nueva Zelanda el 29?

Algún tutorial fresco para hacerse cuenta ahí? Gracias [bye]
sartas escribió:Gracias @4N63L ! definitivamente lo voy a comprar así también.

Por cierto, ayer tarde estuve jugando unos partidos con un amigo al PES 17 y joder, nos pareció que iban espitados a una velocidad x2. Todo el año jugando, pasándolo de lujo con él y ahora nos parece que esa velocidad no es ni medio normal [+risas]

edito: no veáis el vídeo de hoy de 3djuegos sobre el PES. Comentan que no podrás jugar con equipos como el Real Madrid o que en la liga inglesa solo podrás hacerlo con Liverpool o Arsenal. Ni mención a la posibilidad de un option file. 4 minutos de vídeo para que quede claro que habrá muy pocas licencias. [toctoc]

Nada nuevo en el horizonte.
Lo de siempre , vamos.
4N63L escribió:

Pero si está en Amazon a ese precio ...
y encima luego lo puedes vender y recuperar 10/15 euros pasado el año ...

Por otro lado, en este juego hay filtro de región, puede ser que solo te emparejen con americanos..

Nuestro amigo polter está más metido en esos temas.

Minuto 2:02 del vídeo; "Si nos preocupamos solo del espectro jugable, estamos ante una buena noticia, pero el que busque esas equipaciones, pues no"

Dí que sí, campeón, la gente se compra los juegos deportivos o shooters por las equipaciones o skins, jajajajaja, vaya par de descerebrados, pero, a lo mejor tienen razón y los que compran un juego es por lo visual no por lo jugable que es lo que en realidad importa xD.

PD: Te cito pero no es nada en contra tuya, solo para reforzar que vaya par de "periodistas" de pacotilla XDD
¿sabeis si este año se podran meter option files?
anonymus escribió:
4N63L escribió:

Pero si está en Amazon a ese precio ...
y encima luego lo puedes vender y recuperar 10/15 euros pasado el año ...

...sale mas barato que en la Store de aqui.

Ya no compro juegos fisicos.
Luygy escribió:

Minuto 2:02 del vídeo; "Si nos preocupamos solo del espectro jugable, estamos ante una buena noticia, pero el que busque esas equipaciones, pues no"

Dí que sí, campeón, la gente se compra los juegos deportivos o shooters por las equipaciones o skins, jajajajaja, vaya par de descerebrados, pero, a lo mejor tienen razón y los que compran un juego es por lo visual no por lo jugable que es lo que en realidad importa xD.

PD: Te cito pero no es nada en contra tuya, solo para reforzar que vaya par de "periodistas" de pacotilla XDD

Pues desgracidamente si tio.... una de las mayores criticas de los fans de fifa es esa misma , licencias
pinkyvic escribió:

Bueno, si te entra la ansiedad final siempre puedes darle algo antes...Yo la tengo, siempre viene bien. Incluso hay veces que ponen juegos gratuitos, demos o betas que no nos llegan a nosotros...

Por cierto, vosotros habeis borrado todo lo referente que teneis de la beta que sacaron asi como los que tengais el juego del Pro de 2017 instalado, o sea, version digital?

Lo digo por si a ver si, borrando todo eso, a ver si va a detectar que no he jugado ni al Pro 17 ni a la Beta y voy a perder las bonificaciones estas wue dan para Myclub...Es por liberar espacio...Me espero mejor por si acaso?

Mantenlo, es mejor esperar a obtener tus recompensas y luego ya lo borras si quieres, es mejor esperar un poco que luego lamentarse por haberlo borrado por las prisas.

@anonymus efectivamente el juego tiene bloqueo regional en el online, pero no solo te empareja con americanos, hay otras zonas que también están, pero no europa.
Ahora el que solo le interesa jugar offline pues lo tiene servido en bandeja.
@Luygi jajaja ya sé que no es contra mi, ni que fuera yo alguno de los iluminados del vídeo [carcajad]

@jagu51 option que???? [idea] Es broma, si que se podrá, rápido y sencillo. [beer]
A angel no le digo nada pq lo pilla digital, pero, @sartas echale un ojo a xtralife que está mas barato a 49 euros y te lo traen 2 o 3 dias antes de la salida y con regalitos. En amazon tengo entendido que te viene el juego 2 o 3 dias tarde. En el mejor de los casos pueden haver hasta 5 o 6 dias de diferencia entre un sitio y otro.

A mi el año pasado me vino todo estupendo de esa web y con 2 o 3 dias de antelación. Muy contento.
roma21 escribió:Entonces a que hora saldría la demo en España del día 30?
Y en la de Nueva Zelanda el 29?

Algún tutorial fresco para hacerse cuenta ahí? Gracias [bye]

En la página 1033 el compañero capellista ha puesto un vídeo muy fácil para hacerte la cuenta de Nueva Zelanda.
@Sr_Kenzo Gracias compañero! Si, conozco esa web, suelo comprar casi todos los juegos ahí. Buen precio y de los mejores servicios. Lo malo es la política de reservas que tienen... pero vamos, no puede ser todo tan bueno.

Pero es que estamos hablando de coger la versión USA, por el tema de los comentaristas. Y la forma de tenerlo el mismo día es comprarlo digital en la store de allá.

@spiderrrboy primero: si habrá esos equipos, aunque por culpa del dinero con nombre y camisetas dfirentes. Pero estar, estarán.
segundo: se supone que son periodistas PROFESIONALES Y tiene que informar. "Olvidarse" de decir algo tan importante como que en 2 minutos puedes jugar con el Real Madrid o el Chelsea no me parece muy profesional y huele mal, nada más. No tengo nada contra ellos, solo veo el vídeo y lleva a confusión. [bye]

Y no tienen porque hacer otro vídeo, solo comentar la posibilidad de los option files.
Joder mira que yo fifa este año no lo voy a jugar ni aunque me lo regalen, pero joder criticar un analisis que dice que no habran licencias ni equipos cuando es la verdad y excusarse es que estan los option files (yo lo jugare en pc, pero y los de one que pasa?? Les hacen otro analisis)aparte que es ridiculo, ocultar o enmascarar una carencia del juego solo porque la comunidad (externa al juego) lo arregle mediante mods, es como si el fallout 4 hicieron la cagada esa de las respuestas simplificadas y mediante mods podias hacer que aparecieran en su totalidad, y los analisis omitieran eso diciendo que ya alguien que ni es de la.compañia ya lo arreglara....Es una cagada de proporciones biblicas que en el 2017 tengamos que jugar con el man blue o man red, es inadmisible, y mejor nos iria a todos en ser como esta pagina y criticarlo porque despues no ponen el juego a 20 euros con todo el dinero que se ahorran en las licencias....algunos les llueve mierda del cielo y se alegran porque les refresca....
23474 respuestas