PRO EVOLUTION SOCCER 2018

¿Ósea que el Myclub será casi igual?

Esperaba mercado abierto y cosas interesante, pues nada...
El año pasado el d los estadios llego el 24 de noviembre..

Por cierto ea ha confirmado los estadios de fifa y no.aparecen ni el signal ni mestalla, asi que parece.seguro que.este.llegue.via dlc a pes
anonymus escribió:
4N63L escribió:
Ya no compro juegos fisicos.

Por curiosidad , ¿Por que?

Yo tampoco compro juegos físicos hace años estando todo digital menos precio ofertas siempre
APL9 escribió:El año pasado el d los estadios llego el 24 de noviembre..

Por cierto ea ha confirmado los estadios de fifa y no.aparecen ni el signal ni mestalla, asi que parece.seguro que.este.llegue.via dlc a pes

Tampoco aparece en fifa el del Fulham....esos 2 deberian caer casi seguro. Y el 3 estadio no se si dijo o dio entender que los 3 estadios saldrian de los partners de aquella imagen (europeos) , o si cabe la posibilidad de que salga el estadio del Colo Colo que genero mucha decepcion y polemica en chile. Porque el cilindro de Avellaneda de independiente dijeron que para pes 2018 nada.

Tampoco hay que descartar que anuncien como partners al Inter y Milan y sus estadios remodelados por 8 vez via DLC.
Pemiz escribió:
Tochweed escribió:
kakashihatake78 escribió:Yo no hablo de Fifa, está claro que Fifa venderá una burrada, y seguirá haciéndolo. Aunque pierda cada año 1 millón de ventas, en 10 años seguiría vendiendo el triple que lo que vende ahora el PES. Las ventas son una guerra muy desequilibrada, al menos en estos momentos y a corto plazo.
A Konami ahora mismo lo que le interesa "simplemente" es ir sumando,ir al alza, y yo creo que lo puede conseguir sin problemas.

Yo no hablo solo de ventas, en si el juego de Konami no esta ni mucho menos pulido, mucho trabajo en cuanto a multijugador les queda para seguir creciendo al alza.

El multijugador de FIFA hoy en dia se reduce a FUT, guste o no. Es lo que les lleva el grueso de usuarios. Y FIFA hace mucho mejor la parte de coleccionismo y cambio de barajas (plantillas en este caso) a lo """""Hearthstone"""""" que el traducir lo que te dan esas cartas en el terreno de juego, donde hay quejas constantes y solo te tienes que pasar por los principales foros e incluso en los hilos de EOL para no parar de leerlas.

Soy usuario de FIFA y entiendo lo que dices, hay fallos en el multijugador, pero eso que dices de que se reduce a FUT es falso, tanto yo como mis amigos y mucha gente de la comunidad disfrutamos mucho de el modo clubes pro, y en caso de que el multijugador fuese solo FUT, solo ese modo de juego te da mas variables y mas horas de entretenimiento que cualquier faceta multijugador de estos últimos PES.
A ver, el estadio Partner que quedaría pendiente no debería salir en FIFA, cierto? Entonces deberíamos descartar San Siro o el Emirates ...

Edit- bueeeeeno, el Emirates si podría, que Anfield es Partner y sale en FIFA...
Que es lo del USB de pesuniverse???
Rafele8281 escribió:Que es lo del USB de pesuniverse???

Un bonito usb con of para Pes comercializado por Pesuniverse.
DRVisco92 escribió:

Tampoco aparece en fifa el del Fulham....esos 2 deberian caer casi seguro. Y el 3 estadio no se si dijo o dio entender que los 3 estadios saldrian de los partners de aquella imagen (europeos) , o si cabe la posibilidad de que salga el estadio del Colo Colo que genero mucha decepcion y polemica en chile. Porque el cilindro de Avellaneda de independiente dijeron que para pes 2018 nada.

Tampoco hay que descartar que anuncien como partners al Inter y Milan y sus estadios remodelados por 8 vez via DLC.

Esa sería mundial, 2 de los 3 estadios del DLC San Siro y G. Meazza re-scaneados. Lo peor es que no sería tan raro.

Bueno lo de los 3 partners que quedan lo anunciaban en la gamescom, fuera de ella, o cómo va la cosa?
Polter2k escribió:
Tochweed escribió:No creo que ni mejorando todo lo que fallaba el 17 recuperen la cota de mercado que tenían antaño..

Y bueno tampoco era tanto en el pasado, de hecho siempre el vecino vendió más que PES, incluso en la época de oro de Konami. Solo un año estuvieron parejos... pero duró solo eso... un año... y me refiero a ventas mundiales, no solo de España en donde ya se han desplomado en forma estrepitosa.

Si logran a llegar a un promedio de 5 a 6 millones es una excelente meta. Ya van entre 3 y 4, veremos si suben progresivamente en dos o tres años más.

@torres22 Si también.

Por curiosidad, ¿que edición fue la que igualó a FIFA?

Me alegra ver cifras cercanas a los 3M, yo no se donde habia visto que apenas rozaba 1.5M
eLPAtitoyUPI escribió:
Polter2k escribió:
Tochweed escribió:No creo que ni mejorando todo lo que fallaba el 17 recuperen la cota de mercado que tenían antaño..

Y bueno tampoco era tanto en el pasado, de hecho siempre el vecino vendió más que PES, incluso en la época de oro de Konami. Solo un año estuvieron parejos... pero duró solo eso... un año... y me refiero a ventas mundiales, no solo de España en donde ya se han desplomado en forma estrepitosa.

Si logran a llegar a un promedio de 5 a 6 millones es una excelente meta. Ya van entre 3 y 4, veremos si suben progresivamente en dos o tres años más.

@torres22 Si también.

Me alegra ver cifras cercanas a los 3M, yo no se donde habia visto que apenas rozaba 1.5M

te voy a buscar ese dato.

Lo encontré:

Imagen

Sobre lo de las 1.5 seguro las viste en Vgcharts que solo coloca ventas FISICAS y no incluye las digitales. Siempre la gente tiene esa confusión XD
Rafael Balaverde escribió:
DRVisco92 escribió:

Esa sería mundial, 2 de los 3 estadios del DLC San Siro y G. Meazza re-scaneados. Lo peor es que no sería tan raro.

Bueno lo de los 3 partners que quedan lo anunciaban en la gamescom, fuera de ella, o cómo va la cosa?

ja ja ..Seria el colmo de la poca verguenza, es decir la mejor guinda para todas y cada una de las variadas bombas de humo que han vendido..

No creo que lleguen a ese nivel de poca verguenza..Ya les está lloviendo lo suyo con la maravillosa Gamescon que han dado a los fieles.
Joder en 2015 el fifa casi 19 copias vendidas.. y era un juego lamentable [mad] [mad] [mad]
junquimurcia escribió:A ver, el estadio Partner que quedaría pendiente no debería salir en FIFA, cierto? Entonces deberíamos descartar San Siro o el Emirates ...

Edit- bueeeeeno, el Emirates si podría, que Anfield es Partner y sale en FIFA...

Ojala el Emirates,el año pasado Arsenal venia licenciado pero sin ser partner como ocurrio con Atlético de Madrid el cual este año es partner,podria ser Emirates? cuando anuncian quien será el partner que queda pendiente?
Pues yo puedo entender tener algun juego en digital por el tema que comentais, pero comprar ahí todos los juegos...si almenos estuvieran bastante mas rebajados aún. Pero es que el dia de mañana esos juegos los perdeis, no los vais a tener fisicamente para guardarlos o revenderlos.

Sobre el myclub hubiera estado muy bien que hubieran añadido 1 mercado libre como antaño, pero no hacia falta modificar mucho, es decir, con lo de los agentes y bolitas todo igual...pero que te pudieran tocar jugadores repetidos cosa que ahora no pasa...y con ello que hubiera 1 mercado especulativo, seria una gran novedad a mi ver y le daria mucho juego.

Polter2k escribió:
junquimurcia escribió:Otra cosa de las que me temo, es que los dos o tres estadios que van a agregar vía DLC, se irán a diciembre como ocurrió el año pasado.

Es lo más probable, lo veo muy díficil que esos estén antes.

Para mi este tema se lo podrian ahorrar, yo almenos no le saco provecho que lo metan tan tarde, como pasó el año pasado con el liverpool y el borussia. Me refiero sobretodo a los estadios, deberian estar desdel dia 1 no me jodais xd las caritas y otros detalles y a lo veo bien que vayan poniendo al largo del año, es un trabajo extra que se agradece, pero los estadios deberian estar desdel inicio, los que empezamos liga master offline pronto lo notariamos, tambien a la hora de editar y meter estadios a cada club.
Sr_Kenzo escribió:
Polter2k escribió:
Es lo más probable, lo veo muy díficil que esos estén antes.

Para mi este tema se lo podrian ahorrar, yo almenos no le saco provecho que lo metan tan tarde, como pasó el año pasado con el liverpool y el borussia. Me refiero sobretodo a los estadios, deberian estar desdel dia 1 no me jodais xd las caritas y otros detalles y a lo veo bien que vayan poniendo al largo del año, es un trabajo extra que se agradece, pero los estadios deberian estar desdel inicio, los que empezamos liga master offline pronto lo notariamos, tambien a la hora de editar y meter estadios a cada club.

Eso sería lógico si supiéramos que obtuvieron esas licencias de esos estadios a principios de año, pero lamentablemente las licencias se continúan negociando incluso al día de hoy y algunas ya para el PES 2019, es así este mundo lamentablemente. Mientras no tengamos la fecha en que se firmó el contrato solo se pueden hacer conjeturas. Si no recordar lo que paso el año pasado con el Iduna... mostraron solo el boceto porque no había nada hecho... y vaya que se demoran en hacer un estadio estos japos, pero cuando se firmó el contrato con ellos fue muy a última hora.
Pues es posible que venga alguna licencia mas de la Liga española según comentan en el ultimo vídeo de 3juegos en youtube.
Tochweed escribió:
Tochweed escribió:Yo no hablo solo de ventas, en si el juego de Konami no esta ni mucho menos pulido, mucho trabajo en cuanto a multijugador les queda para seguir creciendo al alza.
El multijugador de FIFA hoy en dia se reduce a FUT, guste o no. Es lo que les lleva el grueso de usuarios. Y FIFA hace mucho mejor la parte de coleccionismo y cambio de barajas (plantillas en este caso) a lo """""Hearthstone"""""" que el traducir lo que te dan esas cartas en el terreno de juego, donde hay quejas constantes y solo te tienes que pasar por los principales foros e incluso en los hilos de EOL para no parar de leerlas.

Soy usuario de FIFA y entiendo lo que dices, hay fallos en el multijugador, pero eso que dices de que se reduce a FUT es falso, tanto yo como mis amigos y mucha gente de la comunidad disfrutamos mucho de el modo clubes pro, y en caso de que el multijugador fuese solo FUT, solo ese modo de juego te da mas variables y mas horas de entretenimiento que cualquier faceta multijugador de estos últimos PES.

Te equivocas hay más gente de la q tú te crees q odia ese tipo de modos de juegos , yo q tengo ya casi 31 años odio las cartitas popurrís de jugadores y poyadas de esas q le gustan ahora a las nuevas generaciones de niños , me parece totalmente irrealista
¿Habran arreglado el tema de cuando meten un DLC te descoloca la composición de las ligas PEU, PAS.....?
daavids19 escribió:
Tochweed escribió:
Tochweed escribió:Yo no hablo solo de ventas, en si el juego de Konami no esta ni mucho menos pulido, mucho trabajo en cuanto a multijugador les queda para seguir creciendo al alza.

Te equivocas hay más gente de la q tú te crees q odia ese tipo de modos de juegos , yo q tengo ya casi 31 años odio las cartitas popurrís de jugadores y poyadas de esas q le gustan ahora a las nuevas generaciones de niños , me parece totalmente irrealista

Entiendo que no te guste el rollo de cartas etc etc.. A mi tampoco me acaba de gustar, pero es la libertad de confeccionar tu club y poder competir en una cantidad de modalidades enorme, una sensación que después de los últimos 2 PES no he podido tener.
San siro lo han remodelado a como esta en.la.actualidad, le han quitado las redes de los fondos y han tocado las tribunas que fueron modificadas para la final de la champions, en el trailer de la gamescom puede apreciarse
c7ronaldo_mixi escribió:
anonymus escribió:
4N63L escribió:
Ya no compro juegos fisicos.

Por curiosidad , ¿Por que?

Yo tampoco compro juegos físicos hace años estando todo digital menos precio ofertas siempre

Nada más sacar los juegos, no interesa, ni si quiera con tarjetas de vidaplayer..
En un vídeo de 3djuegos han revelado que puede haber una licencia más de la liga española.
APL9 escribió:San siro lo han remodelado a como esta en.la.actualidad, le han quitado las redes de los fondos y han tocado las tribunas que fueron modificadas para la final de la champions, en el trailer de la gamescom puede apreciarse

Y el Giuseppe meazza?
Mak__80 escribió:¿Habran arreglado el tema de cuando meten un DLC te descoloca la composición de las ligas PEU, PAS.....?

¿Habrán arreglado lo de que sea siempre el equipo local el que saque primero?
Sabeis cuanto tardan en salir los OF de pesuniverse desde que sale el juego?
JDGB escribió:
Mak__80 escribió:¿Habran arreglado el tema de cuando meten un DLC te descoloca la composición de las ligas PEU, PAS.....?

no
REYZIDANE escribió:
JDGB escribió:

no

Pues qué chapuceros, jugabilidad exquisita pero con detalles como ese demuestran lo que son...
[facepalm]
No a lo del saque inicial, o a lo de la " descolonización por los DLCs ".....ReyZizou.....?
victor24sfc escribió:En un vídeo de 3djuegos han revelado que puede haber una licencia más de la liga española.

En 3d juegos no saben ni por donde les da el aire. Quedan Inter y Milan por anunciar y el Arsenal no está en esa imagen en la que se basa quien quiera que dijo eso.
Polter2k escribió:
MasterLeague escribió:Sabes algo del modo edición? Al menos si habra cambios aunque no digas nada de cuales son?

De este aspecto lo único que se sabe es que cambiaron el template...

Y cuando KONAMI calla algo me parece a mi es porque no tiene NADA nuevo en ese modo

Para mi es mucho más lamentable que no haya ninguna novedad en esto que en los otros modos.

Konami debería mejorar al 100% este modo y lo podría hacer de muchas maneras.

Nuevos tipos de fonts
Edición de Botines
Edición de Balones
Más tipos de cuello
Más diseños bases
Más banners y con movimiento
Más SLOTS por DIOS!!!

Y que Sony se deje de joder y permita todas las capacidades multimedia que tenía la Ps3 para integrar cánticos como se hace aún ahi.

Y se me quedan mejoras en el tintero
Muy deacuerdo en todo, no entiendo porqué no explota la mejor herramienta que tiene (modo editar) y además es vital en el juego, sin ella sería un fracaso jugarlo sin licencias y ésta muy olvidada.

@anonymus

Yo lo compro físico de salida y luego con esos ofertones de 10€ o 15€ voy y me saco 28/30€ al game y lo pillo digital.
Polter2k escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:
Polter2k escribió:

@torres22 Si también.

te voy a buscar ese dato.

Lo encontré:

Imagen

Sobre lo de las 1.5 seguro las viste en Vgcharts que solo coloca ventas FISICAS y no incluye las digitales. Siempre la gente tiene esa confusión XD

Madre mia, que daño hizo la generación HD en Konami (bueno, y en casi todos los desarrolladores japoneses). Aun recuerdo el paso de FIFA de PS2 a PS3, fue otro rollo respecto al super continuista PES 2008.

Lo de las ventas debe ser lo que tu dices, no habré visto fisicas + digitales, al final mientras Konami siga contenta con las copias vendidas todo bien [oki]
Estos de Konami por mucho que pasan los años siguen igual con los "detalles", es como si vas al "restaurante Konami", pides un buen chuletón y no te le ponen sal y se les olvida traerte el tenedor....
Me imagino que con esta demo podemos darle al shareplay
Hablando del tema de las caras, esta claro que cada vez hay mas e impresionantemente buenas.....la cuestion es porque no meten las que ya tienen hechas y no aparecen porque el jugador no esta en el equipo, creo que va relaccionado con lo de la licencia Fifpro....pero mi razonamiento es: ej. Ribery, que no aparecerá, en cambio si lo convoca Francia para 2 partidos y Konami coje de referencia esas fechas para hacer las plantillas de las selecciones...estaría dentro....; y otro ejemplo mas claro , los jugadores que aparecen en las plantillas pero que no estan en ellas porque todavía no las actualizaron...(lo de todos los años), ...tenemos la opción de hacer Copy-Base y guardarlos antes de que actualicen....incluso el año pasado los metió Konami directamente en "OTROS" , pues, ¿Porqué no meten todos los jugadores con "cara" y que no aparecerían en el juego a esa lista de "OTROS"?, no veo el problema cuando todos los años "tenemos" jugadores que no estan en los equipos por el tema este de que actualizan las plantillas siempre tarde....
Pemiz escribió:
victor24sfc escribió:En un vídeo de 3djuegos han revelado que puede haber una licencia más de la liga española.

En 3d juegos no saben ni por donde les da el aire. Quedan Inter y Milan por anunciar y el Arsenal no está en esa imagen en la que se basa quien quiera que dijo eso.

No era una especulación. Según ellos se lo dijeron los de Konami en el gamescom, aunque no quisieron desvelarle qué equipo era.

Los equipos que dices están licenciados, pero eso no los convierte en partners. Fíjate que por ejemplo, el Atlético no sale en esa imagen misteriosa donde aún quedaban 3 partners.
@Mak__80 Tampoco haria falta meter todos, pero si los jugadores por así decirlo mas top en plan Ribery, Robben, Javi Martinez, Villa, Kaka, Eto'o...
No sé porqué no dejan editar las pestañas de marcador y bandejas con el nombre de los jugadores para cada liga. Con sólo cambiar colores ya parecerían los marcadores y menús oficiales.
Hola buenasss , una duda ,
Tenia pensado descargarmelo de la psn USA , los option file valen para todos los pes o hay que buscar uno compatible
Me acuerdo que en la ps3 habia algo de eso
Version bles y blus o algo asi
Gracias
Yo estoy muy decepcionado con las nulas mejoras de los modos become a legend, LM y MyClub.
De verdad, no entiendo por qué tan poco mimo con algo tan básico como tus únicos modos de juego.
o0duende0o escribió:Hola buenasss , una duda ,
Tenia pensado descargarmelo de la psn USA , los option file valen para todos los pes o hay que buscar uno compatible
Gracias

En PS4 da igual. Cualquier OF te sirve sea EUR o USA.
4N63L escribió:
o0duende0o escribió:Hola buenasss , una duda ,
Gracias

En PS4 da igual. Cualquier OF te sirve sea EUR o USA.

Angel juegas online o tu pasas? XD
hola tengo reservado el pes 2018 en la web de game ,queria saber si una vez reservado por web te lo envian a casa o tengo que ir a una tienda game a buscarlo,gracias y perdonad mi ignorancia es la primera vez que reservo por la web
crazymeji escribió:hola tengo reservado el pes 2018 en la web de game ,queria saber si una vez reservado por web te lo envian a casa o tengo que ir a una tienda game a buscarlo,gracias y perdonad mi ignorancia es la primera vez que reservo por la web

Pues depende de tí, si has reservado para tienda te mandarán un sms para ir a recogerlo ha dicha tienda, si por el contraro has puesto envío ha casa te lo mandarán a casa.
A mí me da asquito esa costumbre de todos los años de algunos "fans" con el PES. Porque ahora él PES 2017 aka "el mejor juego de futbol de la historia" resulta que es un pestiño y que después de una hora de jugar a PES 2018 ya no puedes jugar al otro. Tela.
Si es verdad lo que dicen los de 3d juegos , va venir algun equipo español mas licenciado , con lo cual seria uno de esos partner por descubrir.
Athletic o Sevilla junto a su estadio? .
Por lo tanto si se confirmase, junto a Mestalla, 4 estadios españoles sin tener la liga.

Pero vamos, que a los de 3d juego los cojo con pinzas porque quiza no se enteran de mucho.
DRVisco92 escribió:Si es verdad lo que dicen los de 3d juegos , va venir algun equipo español mas licenciado , con lo cual seria uno de esos partner por descubrir.
Athletic o Sevilla junto a su estadio? .
Por lo tanto si se confirmase, junto a Mestalla, 4 estadios españoles sin tener la liga.

Pero vamos, que a los de 3d juego los cojo con pinzas porque quiza no se enteran de mucho.

Yo apuesto por el sevilla que es el que a perdido junto con mestalla y mira el Valencia es partners, Inter, Milan, Sevilla esos tres faltan, tu que dices xD
chuvanestaya escribió:A mí me da asquito esa costumbre de todos los años de algunos "fans" con el PES. Porque ahora él PES 2017 aka "el mejor juego de futbol de la historia" resulta que es un pestiño y que después de una hora de jugar a PES 2018 ya no puedes jugar al otro. Tela.
yo soy de los pocos a los que la beta le ha parecido peor que el pes 2017, y no, no por que en el pes 2017 vayan mas rapidos, que eso esta por ver, pero en el pes 2017 sentia mas el control del balon, el golpeo de la pelota, los disparos, todo mas fluido, directamente estoy flipando con la cantidad de elogios a la beta, sere yo supongo, ya que la gran mayoria ahora cree que pes 2017 es un juego de hace diez años, y yo pienso que es al reves, y graficamente el cesped de pes 2018 no mejora, esperare a la demo para dar el veredicto definitivo, si no lo descarto del todo es por que quiero ver que tal es la jugabilidad offline
chuvanestaya escribió:A mí me da asquito esa costumbre de todos los años de algunos "fans" con el PES. Porque ahora él PES 2017 aka "el mejor juego de futbol de la historia" resulta que es un pestiño y que después de una hora de jugar a PES 2018 ya no puedes jugar al otro. Tela.

Yo no soy ningun fan de PES y este me parece 100000 veces mejor que el del año pasado.
ayran escribió:

Yo no soy ningun fan de PES y este me parece 100000 veces mejor que el del año pasado.
pero di por que, aun no he leido a nadie decir por que es mejor que el del año pasado, no, es mejor por que si
23474 respuestas