PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Gente, la Gamescom termina mañana?
En serio no van a mostrar ni minimamente los estadios nuevos? Sacan pecho con que son 36 estadios (como si estuvieran para presumir) y los 4 nuevos pues ¨ya los verán cuando se lo compren o que se los filtre algún Mohammed el 12 o así¨

Flipo, además que saben por descontado que el fan medio de PES anda como perro en celo con el tema estadios,
Rafael Balaverde escribió:Gente, la Gamescom termina mañana?
En serio no van a mostrar ni minimamente los estadios nuevos? Sacan pecho con que son 36 estadios (como si estuvieran para presumir) y los 4 nuevos pues ¨ya los verán cuando se lo compren o que se los filtre algún Mohammed el 12 o así¨

Flipo, además que saben por descontado que el fan medio de PES anda como perro en celo con el tema estadios,

Y de los 36, (2 seran: san siro y el giussepe meazza) [+risas]

todavia no se si pillarlo de salida que esta buen precio en varios sitios o esperar a los parches, ya que solo juego liga master.
4N63L escribió:
Ya no compro juegos fisicos.

Por curiosidad , ¿Por que?
_Bardock_ escribió:
roma21 escribió:Entonces a que hora saldría la demo en España del día 30?
Y en la de Nueva Zelanda el 29?

Algún tutorial fresco para hacerse cuenta ahí? Gracias [bye]

En la página 1033 el compañero capellista ha puesto un vídeo muy fácil para hacerte la cuenta de Nueva Zelanda.

Perfecto Merci, cuenta hecha! Se supone que el martes sobre las 14:00 sería día 30 ahí?
anonymus escribió:
4N63L escribió:

Pues creo que por lo mismo que yo....xD

Por no tener que levantarse del sillón a meter y sacar juegos., que eso da sida y pereza.... [+risas]

....................

Por cierto, aquí otro que se va a dar el gustazo de patear el culo a "PELOPINCHO" y su novio guiri... ratataaaa

Viva Kabira !!! [tadoramo]
Ales Hemsky escribió:
Rafael Balaverde escribió:Gente, la Gamescom termina mañana?

Y de los 36, (2 seran: san siro y el giussepe meazza) [+risas]

Este año han tenido la decencia de contarlos como uno, si no serían 37.

Pero vamos, que es pa matarlos.

Otro que se pasa a la cuenta USA, anulado envío xtralife.

Os consulto un par de cosas con spoiler para no hacer offtopic compadres @capellista y @4N63L
Para comprar la psn card en Amazaon USA hay que hacerse una cuenta específica en amazon USA o se puede desde la española?
Y después una vez comprado se tiene que jugar siempre en la cuenta USA que uno se haya hecho en la consola o se puede jugar desde la cuenta de siempre?
capellista escribió:
anonymus escribió:
4N63L escribió:

Por no tener que levantarse del sillón a meter y sacar juegos., que eso da sida y pereza.... [+risas]

....................

Por cierto, aquí otro que se va a dar el gustazo de patear el culo a "PELOPINCHO" y su novio guiri... ratataaaa

XD ... jajaja

Hombre si el tema es no levantarse, lo entiendo.
Ahora en serio, no van a sacar ni UNA SOLA imagen de myClub? Ya no pido noticias, trailers.....alguna imagen? De liga master ya dijeron que no, pero joder myclub dijeron, miento, dijo Bhatti que no habian dicho nada , donde esta?

Y yo que no me esperaba ninguna sorpresa por parte de konami y zas en toda la boca me dan sorpreson....., sorpreson porque no sueltan info , imágenes o video de nada.
anonymus escribió:
capellista escribió:
anonymus escribió:Por curiosidad , ¿Por que?

....................

XD ... jajaja

Hombre si el tema es no levantarse, lo entiendo.

Otra razón: en físico con el tiempo (o algún accidente) pueden rayarse/deteriorarse y dejar de funcionar.
@Rafael Balaverde ya que estoy por aquí te contesto: Si, tienes que crearte una cuenta amazon USA y Si, tienes que descargarlo desde una cuenta USA de la PS4. Si dicha cuenta la pones como principal, cualquier usario que tengas en esa PS4 podrá jugar.

A esos que no se levantan del sofá/asiento que pasa que tienen la consola a 20 metros y cambian de juego cada 5 minutos?? Una TV Elbe de esas sin mando os daba yo! [qmparto] [beer]
@sartas Grazie ¡ La cuenta USA en la consola lo daba por descontado, la segunda duda era esa, si se puede jugar desde las otras cuentas principales. La pondré como principal entonces.
@Rafael Balaverde Creo que los bonus de la preorder no funcionan en las otras cuentas (salvo el tema del Barcelona en caso de comprar la edicion culé).
Pemiz escribió:@Rafael Balaverde Creo que los bonus de la preorder no funcionan en las otras cuentas (salvo el tema del Barcelona en caso de comprar la edicion culé).

Gracias Pemiz, pero es que no los uso. Sólo juego offline y Myclub ni con el famoso palo.
Rafael Balaverde escribió:
Pemiz escribió:@Rafael Balaverde Creo que los bonus de la preorder no funcionan en las otras cuentas (salvo el tema del Barcelona en caso de comprar la edicion culé).

Gracias Pemiz, pero es que no los uso. Sólo juego offline y Myclub ni con el famoso palo.

Entonces sin problema, cualquier juego que comprado desde una cuenta que esté en tu consola como principal funciona desde cualquier cuenta que tengas en la consola.
anonymus escribió:
4N63L escribió:

Aparte de lo de levantarse que dice @capellista [carcajad] Principalmente por una cuestion de espacio. Porque paso de tener otra vez, como tengo ahora, 200 y pico juegos de Ps3 (por decir una) en la estantería comiendo polvo y que francamente sé que nunca volveré a jugar.
Y como no me gusta venderlos (si no no tendría esos 200 obviamente [+risas] ), pues esa ventaja del fisico me sobra.

Que compre todo digital no significa que sea el parguela que compra todo a 70€.
Me compro 3-4 de salida al año (el PES es uno de ellos) y el resto a esperar a que bajen, no tengo prisa, a que los pongan en la Store tirados de precio.

Rafael Balaverde escribió:Os consulto un par de cosas con spoiler para no hacer offtopic compadres @capellista y @4N63L
Para comprar la psn card en Amazaon USA hay que hacerse una cuenta específica en amazon USA o se puede desde la española?
Y después una vez comprado se tiene que jugar siempre en la cuenta USA que uno se haya hecho en la consola o se puede jugar desde la cuenta de siempre?

Un consejo, si te creas la cuenta de Amazon, ponte como direccion de facturacion una que este en algun estado que este exento de impuestos, como Montana,Delaware, Alaska, etc... asi no te cobran de mas. Yo tengo una casa muy bonita en Georgetown, Delaware [carcajad]
Polter2k escribió:
pinkyvic escribió:
txapeldunak escribió:Merece la pena crear una cuenta de nueva zelanda? Por 1 solo dia?

Bueno, si te entra la ansiedad final siempre puedes darle algo antes...Yo la tengo, siempre viene bien. Incluso hay veces que ponen juegos gratuitos, demos o betas que no nos llegan a nosotros...

Por cierto, vosotros habeis borrado todo lo referente que teneis de la beta que sacaron asi como los que tengais el juego del Pro de 2017 instalado, o sea, version digital?

Lo digo por si a ver si, borrando todo eso, a ver si va a detectar que no he jugado ni al Pro 17 ni a la Beta y voy a perder las bonificaciones estas wue dan para Myclub...Es por liberar espacio...Me espero mejor por si acaso?

Mantenlo, es mejor esperar a obtener tus recompensas y luego ya lo borras si quieres, es mejor esperar un poco que luego lamentarse por haberlo borrado por las prisas.

@anonymus efectivamente el juego tiene bloqueo regional en el online, pero no solo te empareja con americanos, hay otras zonas que también están, pero no europa.
Ahora el que solo le interesa jugar offline pues lo tiene servido en bandeja.

Por darles un dato...
Hace unas semanas vendí mi PES 2017 para esperar el 18, justo después de la beta. Bajé el trial edición, luego de borrar hasta los saves de la ps4 y de todas formas tengo en esta versión gratuita todo tal cual lo había dejado en MyClub en la versión completa.
Así que supongo que todas estas cosas van vinculadas al PSN ID.

@4N63L en mi caso, prefiero digital porque no me gusta escuchar el ruido de la lectora de discos, ni cuando arranca el juego ni cuando prende la PS4 y el disco está adentro.
Lo de cambiar el disco no me molesta, en todo el año 2017 el disco de PES salir para ser vendido.
En pcgamesupply tenéis tarjetas de 50 + 10 dólares por 50 euros y pico.
Para comprar el juego en usa.

Así no tenéis que crearos nada en Amazon.
@REYZIDANE @4N63L Gracias chicos, voy apuntando todo
@josedarkside Esa tambien es una razón...te ahorras el bufido del lector.

@REYZIDANE Lo de Amazon es porque es la unica donde me fio en meter la tarjeta de credito (la de verdad, no una cybertarjeta [carcajad] )... pero si, si conoceis otros sitios que os den confianza, adelante.
4N63L escribió:@josedarkside Esa tambien es una razón...te ahorras el bufido del lector.

@REYZIDANE Lo de Amazon es porque es la unica donde me fio en meter la tarjeta de credito (la de verdad, no una cybertarjeta [carcajad] )... pero si, si conoceis otros sitios que os den confianza, adelante.

PayPal
4N63L escribió:
anonymus escribió:
4N63L escribió:

Aparte de lo de levantarse que dice @capellista [carcajad] Principalmente por una cuestion de espacio. Porque paso de tener otra vez, como tengo ahora, 200 y pico juegos de Ps3 (por decir una) en la estantería comiendo polvo y que francamente sé que nunca volveré a jugar.
Y como no me gusta venderlos (si no no tendría esos 200 obviamente [+risas] ), pues esa ventaja del fisico me sobra.

Que compre todo digital no significa que sea el parguela que compra todo a 70€.
Me compro 3-4 de salida al año (el PES es uno de ellos) y el resto a esperar a que bajen, no tengo prisa, a que los pongan en la Store tirados de precio.

Rafael Balaverde escribió:Os consulto un par de cosas con spoiler para no hacer offtopic compadres @capellista y @4N63L

Un consejo, si te creas la cuenta de Amazon, ponte como direccion de facturacion una que este en algun estado que este exento de impuestos, como Montana,Delaware, Alaska, etc... asi no te cobran de mas. Yo tengo una casa muy bonita en Georgetown, Delaware [carcajad]

Pues ves ahorrando para disco duros si tu intención es meter 200 juegos de PS4 digitales ...

Jajajaja .

Un saludo
sartas escribió:@Sr_Kenzo Gracias compañero! Si, conozco esa web, suelo comprar casi todos los juegos ahí. Buen precio y de los mejores servicios. Lo malo es la política de reservas que tienen... pero vamos, no puede ser todo tan bueno.

Pero es que estamos hablando de coger la versión USA, por el tema de los comentaristas. Y la forma de tenerlo el mismo día es comprarlo digital en la store de allá.

@spiderrrboy primero: si habrá esos equipos, aunque por culpa del dinero con nombre y camisetas dfirentes. Pero estar, estarán.
segundo: se supone que son periodistas PROFESIONALES Y tiene que informar. "Olvidarse" de decir algo tan importante como que en 2 minutos puedes jugar con el Real Madrid o el Chelsea no me parece muy profesional y huele mal, nada más. No tengo nada contra ellos, solo veo el vídeo y lleva a confusión. [bye]

Y no tienen porque hacer otro vídeo, solo comentar la posibilidad de los option files.

No sé de qué te estrañas.
Ya el año pasado hicieron exactamente lo mismo.
Lo dicho , nada nuevo en el horizonte
No creo que ni mejorando todo lo que fallaba el 17 recuperen la cota de mercado que tenían antaño..
entonces alfinal los que reservamos la edicion legendaria en game (tienda)tmb tenemos camiseta??a mi en el tiket solo me pone reloj... y gente que reservo mas tarde les pone reloj + camiseta.....
Tochweed escribió:No creo que ni mejorando todo lo que fallaba el 17 recuperen la cota de mercado que tenían antaño..

Y bueno tampoco era tanto en el pasado, de hecho siempre el vecino vendió más que PES, incluso en la época de oro de Konami. Solo un año estuvieron parejos... pero duró solo eso... un año... y me refiero a ventas mundiales, no solo de España en donde ya se han desplomado en forma estrepitosa.

Si logran a llegar a un promedio de 5 a 6 millones es una excelente meta. Ya van entre 3 y 4, veremos si suben progresivamente en dos o tres años más.

@torres22 Si también.
@Tochweed

Este año se respira un ambiente diferente.
Tampoco creo que pueda llegar a vender mas de 6 millones como en sus mejores años; pero igual suma 1 milloncejo más, lo que lo pondría en unos 4-5millones
Aunque quien sabe... :)
kakashihatake78 escribió:@Tochweed

Tampoco creo que pueda llegar a vender mas de 6 millones como en sus mejores años; pero igual suma 1 milloncejo más, lo que lo pondría en unos 4-5millones

No te digo que no, en si el juego técnicamente ha mejorado mucho desde hace unos años, pero aun le queda mucho camino por caminar para poder competir cara a cara con el FIFA de EA, en cuanto a modos multijugador FIFA arrasa, y ya se ha visto que están mejorando mucho la faceta offline.. Muy mal tienen que salir las cosas a este FIFA para salir rana...
DRVisco92 escribió:Ahora en serio, no van a sacar ni UNA SOLA imagen de myClub? Ya no pido noticias, trailers.....alguna imagen? De liga master ya dijeron que no, pero joder myclub dijeron, miento, dijo Bhatti que no habian dicho nada , donde esta?

Y yo que no me esperaba ninguna sorpresa por parte de konami y zas en toda la boca me dan sorpreson....., sorpreson porque no sueltan info , imágenes o video de nada.

lamentablemente ya no queda NADA MAS que mostrar... ahora ya definitivo con esta respuesta

Imagen

[facepalm]

El que maneja el flujo de información en Konami definitivamente anda bastante perdido
Polter2k escribió:Imagen

Asi luce en Pes 18 XD

Pero si han puesto la foto del año pasado [qmparto] Eso se llama optimización de recursos.

@kakashihatake78 Cuantas desarrolladoras matarian porque sus juegos vendieran 3-4 millones, ya no en un año...en toda la vida. Por eso me río cuando se habla de "puede que sea el ultimo PES". [carcajad]
Tochweed escribió:

No te digo que no, en si el juego técnicamente ha mejorado mucho desde hace unos años, pero aun le queda mucho camino por caminar para poder competir cara a cara con el FIFA de EA, en cuanto a modos multijugador FIFA arrasa, y ya se ha visto que están mejorando mucho la faceta offline.. Muy mal tienen que salir las cosas a este FIFA para salir rana...

Yo no hablo de Fifa, está claro que Fifa venderá una burrada, y seguirá haciéndolo. Aunque pierda cada año 1 millón de ventas, en 10 años seguiría vendiendo el triple que lo que vende ahora el PES. Las ventas son una guerra muy desequilibrada, al menos en estos momentos y a corto plazo.
A Konami ahora mismo lo que le interesa "simplemente" es ir sumando,ir al alza, y yo creo que lo puede conseguir sin problemas.
Polter2k escribió:
DRVisco92 escribió:Ahora en serio, no van a sacar ni UNA SOLA imagen de myClub? Ya no pido noticias, trailers.....alguna imagen? De liga master ya dijeron que no, pero joder myclub dijeron, miento, dijo Bhatti que no habian dicho nada , donde esta?

lamentablemente ya no queda NADA MAS que mostrar... ahora ya definitivo con esta respuesta

Imagen

[facepalm]

El que maneja el flujo de información en Konami definitivamente anda bastante perdido

Siento ser repetitivo, pero es que esto no lo ha puesto el vendehumos de Robby en sus años de amigo de konami, ni secarden, ni ningun pelota. Esto es del propio Bhatti que no se ni que puesto tendra en la empresa.

Imagen

Imagen

Quedan retratados con sus mentiras.

Y este modo es su "Ultimate Team personal", pero con 0 cuidado. Asi que pensar que intenten mejorar el resto de cosas es inutil. Muy decepcionado por 4 año consecutivo con el trato a estos modos.
DRVisco92 escribió:
Quedan retratados con sus mentiras.

Y este modo es su "Ultimate Team personal", pero con 0 cuidado. Asi que pensar que intenten mejorar el resto de cosas es inutil. Muy decepcionado por 4 año consecutivo con el trato a estos modos.

y le acabo de responder a ver que dice

Imagen

pero justamente ese post que citaste y que yo mismo puse aca antes me daba a entender todo lo contrario..

sobre lo del puesto de Adam es este

PES Global Product & Brand Manager
Haceros a la idea de que las mejoras este año en MyClub van a ser mínimas, yo ya lo tengo asumido. Si hubiera algo interesante que contar, ya lo hubieran dicho, mirar como el año pasado si contaron cositas. No tiene sentido guardarlo en secreto, más cuando vas por detrás en el marcador. :(

SaluDOS.
@Polter2k Espero que no te bloquee. [triston]

Si no hablan yo no me quejo, pero es que me quedo con lo que dicen y cuando mienten, porque son muy listos estos. En fin, para el proximo pes ya esta visto que cuando nos citen a la Gamescom hay que esperar 0.

@Obelodálix Hasta el año pasado sacaban alguna imagen, mas detallado alguna caracteristica, hablaban ellos mismos sobre lo nuevo...aunque fuese una mierda de novedad, pero es que este año ni eso :-? .....y me mosquea mucho que MyClub es el modo que vende y no enseñas nada :-? ...a la gente de Fifa es por ahi por donde puedes empezar a ganarla, pero veo a muchos que no saben ni de que va MyClub y konami tiene la culpa.
DRVisco92 escribió:@Polter2k Espero que no te bloquee. [triston]

Si no hablan yo no me quejo, pero es que me quedo con lo que dicen y cuando mienten, porque son muy listos estos. En fin, para el proximo pes ya esta visto que cuando nos citen a la Gamescom hay que esperar 0.

@Obelodálix Hasta el año pasado sacaban alguna imagen, mas detallado alguna caracteristica, hablaban ellos mismos sobre lo nuevo...aunque fuese una mierda de novedad, pero es que este año ni eso :-? .....y me mosquea mucho que MyClub es el modo que vende y no enseñas nada :-? ...a la gente de Fifa es por ahi por donde puedes empezar a ganarla, pero veo a muchos que no saben ni de que va MyClub y konami tiene la culpa.

No me bloqueó pero salio haciendo un regate mejor que los del PES 2018 jajaja

Imagen

Desvió la pregunta con lo obvio, que era que nunca se anunció trailer, lo cual es cierto, pero sabemos que las respuestas de Adam sugerían más info... en fin.

Ahora bueno de Gamescon ya sabemos que solo tendremos:

Lista de estadios
Licencias de Clubes
Leyendas de My Club

Nada más.

Todo lo demás ya se sabrá de antes y nunca esperar más algo importante para la Gamescon

luego le preguntaron si habrá mas leyendas y dice que si, pero serán reveladas muy poco antes de salir el juego

Oooh
@Polter2k

Estadios el mismo palo de todos los años, este año encima con la movida del Ultimate Stage [facepalm].
Equipos bien, sin mas, no creo que nadie esperara mas ligas o equipos nuevos.
Y lo de las leyendas en fin....hace 1 semana discutiendo si Beckham era leyenda, que Romario si que era por ser bueno....y aqui anunciaron 8 leyendas que ni sumadas llegan a la uña del pie derecho de Romario ni al marketing de Beckham.

Y el modo editar mas vale que este ya filtrado a la comunidad editora (aunque estos tengan embargo de lo que sea y no puedan anunciar nada) porque tendria delito hacerlos esperar.
kakashihatake78 escribió:
Tochweed escribió:

Yo no hablo de Fifa, está claro que Fifa venderá una burrada, y seguirá haciéndolo. Aunque pierda cada año 1 millón de ventas, en 10 años seguiría vendiendo el triple que lo que vende ahora el PES. Las ventas son una guerra muy desequilibrada, al menos en estos momentos y a corto plazo.
A Konami ahora mismo lo que le interesa "simplemente" es ir sumando,ir al alza, y yo creo que lo puede conseguir sin problemas.

Yo no hablo solo de ventas, en si el juego de Konami no esta ni mucho menos pulido, mucho trabajo en cuanto a multijugador les queda para seguir creciendo al alza.
@Polter2k Y aqui otra, te voy a citar un mensaje que pusiste hace semanas....
Polter2k escribió:
La función sí va a volver a estar presente en PES 2018 para PS4, de hecho "va a ser exactamente el mismo sistema en cuanto a importar y exportar". Pero Bhatti fue un poco más allá ante la pregunta de Gamereactor y contó que esperan "incluir muchas más opciones de edición en cuanto a lo que puedes hacer en el juego. Es algo que parcialmente no podemos anunciar todavía, porque aún estamos cerrando algunos usos para los miembros, pero esperamos hacer algún anuncio pronto del modo edición"."

.......esperan "incluir muchas más opciones de edición en cuanto a lo que puedes hacer en el juego".
¿Sabeis si hace falta una Ps4pro para ver el pes2018 a 4K?, e leido que la ps4 normal solo reproduce 4k para ver imágenes y videos, gracias .
@Tochweed
Y al otro en gameplay le hace falta trabajar.
Y?
Mak__80 escribió:¿Sabeis si hace falta una Ps4pro para ver el pes2018 a 4K?, e leido que la ps4 normal solo reproduce 4k para ver imágenes y videos, gracias .

Si necesitas la PS4 PRO y un LED 4k tb obviamente

@DRVisco92 esa se la pueden sacar diciendo que las agregaron a PC, porque este año PC tendrá el mismo sistema de Ps4 para los Option Files. XD
No olvidéis otra mentira mas como la de que dirían el contenido del primer dlc en la gamescom..

Por cierto acabo de ver el.nefasto analisis de 3djuegos,del mismo tio que decia en twitter que este año comprará fifa..pero a lo que voy deja caer que.de España puede que vengan mas licencias, asi que de see asi, seria en forma de partner de los 3 que quedan por anunciar..
Otra cosa de las que me temo, es que los dos o tres estadios que van a agregar vía DLC, se irán a diciembre como ocurrió el año pasado.
Tochweed escribió:
kakashihatake78 escribió:
Tochweed escribió:No te digo que no, en si el juego técnicamente ha mejorado mucho desde hace unos años, pero aun le queda mucho camino por caminar para poder competir cara a cara con el FIFA de EA, en cuanto a modos multijugador FIFA arrasa, y ya se ha visto que están mejorando mucho la faceta offline.. Muy mal tienen que salir las cosas a este FIFA para salir rana...

Yo no hablo solo de ventas, en si el juego de Konami no esta ni mucho menos pulido, mucho trabajo en cuanto a multijugador les queda para seguir creciendo al alza.

El multijugador de FIFA hoy en dia se reduce a FUT, guste o no. Es lo que les lleva el grueso de usuarios. Y FIFA hace mucho mejor la parte de coleccionismo y cambio de barajas (plantillas en este caso) a lo """""Hearthstone"""""" que el traducir lo que te dan esas cartas en el terreno de juego, donde hay quejas constantes y solo te tienes que pasar por los principales foros e incluso en los hilos de EOL para no parar de leerlas.
junquimurcia escribió:Otra cosa de las que me temo, es que los dos o tres estadios que van a agregar vía DLC, se irán a diciembre como ocurrió el año pasado.

Es lo más probable, lo veo muy díficil que esos estén antes.
spiderrrboy escribió:Joder mira que yo fifa este año no lo voy a jugar ni aunque me lo regalen, pero joder criticar un analisis que dice que no habran licencias ni equipos cuando es la verdad y excusarse es que estan los option files (yo lo jugare en pc, pero y los de one que pasa?? Les hacen otro analisis)aparte que es ridiculo, ocultar o enmascarar una carencia del juego solo porque la comunidad (externa al juego) lo arregle mediante mods, es como si el fallout 4 hicieron la cagada esa de las respuestas simplificadas y mediante mods podias hacer que aparecieran en su totalidad, y los analisis omitieran eso diciendo que ya alguien que ni es de la.compañia ya lo arreglara....Es una cagada de proporciones biblicas que en el 2017 tengamos que jugar con el man blue o man red, es inadmisible, y mejor nos iria a todos en ser como esta pagina y criticarlo porque despues no ponen el juego a 20 euros con todo el dinero que se ahorran en las licencias....algunos les llueve mierda del cielo y se alegran porque les refresca....

@spiderrrboy

Que van hacer! si la Premier es una exclusiva muy fuerte de EA. Exigencia siempre. Pero Konami seguro que quiere licencias, si no pueden, no pueden. Nadie tiene una empresa para no ser ambiciosos y ser los mejores

Hay MONOPOLIO, lo avise yo en PS3, ahora vamos a recoger los "" frutos "" de aquellos, que justificaban que pes pierda licencias, porque en ese momento era peor juego de fútbol.
Polter2k escribió:
junquimurcia escribió:Otra cosa de las que me temo, es que los dos o tres estadios que van a agregar vía DLC, se irán a diciembre como ocurrió el año pasado.

Es lo más probable, lo veo muy díficil que esos estén antes.

Este año dijeron que intentarian llegar a 5 DLCs , 4 seguro.

A mi por fechas solo me cuadra:
DLC1== Mediados de octubre (caras, tatuajes y ojala estadios partners)

DLC2= Mediados Diciembre ( aqui ya si estadios seguro, caras y etc priorizando partners)

DLC3= Mediado/Finales de Febrero (caras jugadores revelaciones y fichajes y esas cosas)

DLC4= Finales Abril/Mayo ( Caras si es que falta alguna, de la selecciónes del mundial y cosas en relacion a esta)

El DLC 5 me lo ahorro porque no lo sacan ni en broma jaja.... El resto va ser asi estot convencido.
23474 respuestas