PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Megaknot escribió:
ayran escribió:
chuvanestaya escribió:A mí me da asquito esa costumbre de todos los años de algunos "fans" con el PES. Porque ahora él PES 2017 aka "el mejor juego de futbol de la historia" resulta que es un pestiño y que después de una hora de jugar a PES 2018 ya no puedes jugar al otro. Tela.

Yo no soy ningun fan de PES y este me parece 100000 veces mejor que el del año pasado.
pero di por que, aun no he leido a nadie decir por que es mejor que el del año pasado, no, es mejor por que si

Pues igual es tan simple como que te divierte mas. Yo probe la beta y no he vuelto ha jugar al 17 porque no me apetece.
El césped, los movimientos, hacia donde mira el público en los goles......Igual resulta que no es tan importante como terminar un partido y tener ganas de jugar otro.
Yo mira que soy de fifa (este año no me lo voy a pillar), tuve el 15 y 17, pero este año ya que en pc nos dan un pes a la altura, tenía casi seguro que me pillaba el pes pero... soy de esos niños ratas a los que les encanta el modo de las cartitas (Ultimate Team), y eso que tengo ya mis 34 años supongo que mentalmente no he madurado como es debido, bueno a lo que iba....como digo estaba preedispuesto a cambiarme al pes pero es que la desgana de la que hacen gala con los modos de juego es flipante, tienen la oportunidad de que muchos que últimamente han sido de fifa se cambien pero es que pasan absolutamente de todo, no me extraña que en ventas el pes sea un absoluto fracaso comparado con la competencia, me da mucha rabia, por muy buen gameplay que tenga si no haces modos atractivos y con novedades al final te acabas aburriendo porque no te incentivan a jugar para cumplir objetivos, de tener claro a pillármelo ahora tengo claro que me pillaré el nba2k de salida, aquí el myteam si han implementado bastantes novedades incluso dos submodos de juegos completamente nuevos dentro de este modo, esta gente de 2k demuestra que pueden hacer un modo adictivo de cromos sin tener que copiarse de UT o no siendo una copia descarada, una vez salga el pes me lo "descargaré" si me gusta mucho, me lo compro (soy prácticamente solo online), pero muy decepcionado, yo quería querer...pero no me dejan....
Pd: Ni que decir tiene que yo haría de 0 todo MyClub, lo de las bolitas tuvo que ocurrirsele a alguien de EA infiltrado en las oficinas de Konami, si no no lo entendería....
Ivanovic_85 escribió:
DRVisco92 escribió:Si es verdad lo que dicen los de 3d juegos , va venir algun equipo español mas licenciado , con lo cual seria uno de esos partner por descubrir.
Athletic o Sevilla junto a su estadio? .
Por lo tanto si se confirmase, junto a Mestalla, 4 estadios españoles sin tener la liga.

Pero vamos, que a los de 3d juego los cojo con pinzas porque quiza no se enteran de mucho.

Yo apuesto por el sevilla que es el que a perdido junto con mestalla y mira el Valencia es partners, Inter, Milan, Sevilla esos tres faltan, tu que dices xD

Como? A qué te refieres.con que "ha perdido"? Al FIFA? Podrías explicar eso mejor?

Gracias.
victor24sfc escribió:
Ivanovic_85 escribió:
DRVisco92 escribió:Si es verdad lo que dicen los de 3d juegos , va venir algun equipo español mas licenciado , con lo cual seria uno de esos partner por descubrir.
Athletic o Sevilla junto a su estadio? .
Por lo tanto si se confirmase, junto a Mestalla, 4 estadios españoles sin tener la liga.

Pero vamos, que a los de 3d juego los cojo con pinzas porque quiza no se enteran de mucho.

Yo apuesto por el sevilla que es el que a perdido junto con mestalla y mira el Valencia es partners, Inter, Milan, Sevilla esos tres faltan, tu que dices xD

Como? A qué te refieres.con que "ha perdido"? Al FIFA? Podrías explicar eso mejor?

Gracias.

El estadio de mestalla no sale en fifa ester año al igual que el sanchez pizjuan
MasterLeague escribió:
4N63L escribió:
o0duende0o escribió:Hola buenasss , una duda ,
Tenia pensado descargarmelo de la psn USA , los option file valen para todos los pes o hay que buscar uno compatible
Me acuerdo que en la ps3 habia algo de eso
Version bles y blus o algo asi
Gracias

En PS4 da igual. Cualquier OF te sirve sea EUR o USA.

Angel juegas online o tu pasas? XD

Ok ,gracias , yo uso la master , soy de old gen , a mi bola
@Ivanovic_85 pero el sanchez pizjuan tampoco salia en fifa en años anteriores no?
spiderrrboy escribió:Yo mira que soy de fifa (este año no me lo voy a pillar), tuve el 15 y 17, pero este año ya que en pc nos dan un pes a la altura, tenía casi seguro que me pillaba el pes pero... soy de esos niños ratas a los que les encanta el modo de las cartitas (Ultimate Team), y eso que tengo ya mis 34 años supongo que mentalmente no he madurado como es debido, bueno a lo que iba....como digo estaba preedispuesto a cambiarme al pes pero es que la desgana de la que hacen gala con los modos de juego es flipante, tienen la oportunidad de que muchos que últimamente han sido de fifa se cambien pero es que pasan absolutamente de todo, no me extraña que en ventas el pes sea un absoluto fracaso comparado con la competencia, me da mucha rabia, por muy buen gameplay que tenga si no haces modos atractivos y con novedades al final te acabas aburriendo porque no te incentivan a jugar para cumplir objetivos, de tener claro a pillármelo ahora tengo claro que me pillaré el nba2k de salida, aquí el myteam si han implementado bastantes novedades incluso dos submodos de juegos completamente nuevos dentro de este modo, esta gente de 2k demuestra que pueden hacer un modo adictivo de cromos sin tener que copiarse de UT o no siendo una copia descarada, una vez salga el pes me lo "descargaré" si me gusta mucho, me lo compro (soy prácticamente solo online), pero muy decepcionado, yo quería querer...pero no me dejan....
Pd: Ni que decir tiene que yo haría de 0 todo MyClub, lo de las bolitas tuvo que ocurrirsele a alguien de EA infiltrado en las oficinas de Konami, si no no lo entendería....

Me pasa exactamente lo mismo.

A la espera de probar ambas demos para decidirme.
Megaknot escribió:
ayran escribió:
chuvanestaya escribió:A mí me da asquito esa costumbre de todos los años de algunos "fans" con el PES. Porque ahora él PES 2017 aka "el mejor juego de futbol de la historia" resulta que es un pestiño y que después de una hora de jugar a PES 2018 ya no puedes jugar al otro. Tela.

Yo no soy ningun fan de PES y este me parece 100000 veces mejor que el del año pasado.
pero di por que, aun no he leido a nadie decir por que es mejor que el del año pasado, no, es mejor por que si

Por ritmo de juego.
Animaciones reales y no con las transiciones a mil por hora.
Variabilidad de situaciones en el campo.
Físicas en general incluyendo la pelota (la del 2017 era genial pero se frenaba de más)
Inercias mucho mejores, en las cuáles sientes el control total del jugador separado del balón y con el stick puedes hacer muchos regates de una forma más real.
El recorte del cuadrado equis vuelve a darle vida al juego.
Los pitbulls no son ni la mitad de efectivos, si defiendes a lo loco lo pagas.
El haber hecho los tamaños de los jugadores más pequeños hace que haya mucha más amplitud de campo y lo positivo que es eso para el juego táctico y evitar presiones asfixiantes continúas etc
Si defiendes mal lo pagas,ya no vale darle al cuadrado equis y ale.
Gráficamente por fin es un juego de ps4, mientras que el 2017 tenía la mayoría de estadios lamentables.
La iluminación es mucho mejor.
Los modelados son millones de veces mejores, sin pantalón de basket por fin entre otras cosas.
Los Ids han mejorado muchísimo gracias a las animaciones y el ritmo.
Podría seguir pero...no creo que haga falta.
spiderrrboy escribió:Yo mira que soy de fifa (este año no me lo voy a pillar), tuve el 15 y 17, pero este año ya que en pc nos dan un pes a la altura, tenía casi seguro que me pillaba el pes pero... soy de esos niños ratas a los que les encanta el modo de las cartitas (Ultimate Team), y eso que tengo ya mis 34 años supongo que mentalmente no he madurado como es debido, bueno a lo que iba....como digo estaba preedispuesto a cambiarme al pes pero es que la desgana de la que hacen gala con los modos de juego es flipante, tienen la oportunidad de que muchos que últimamente han sido de fifa se cambien pero es que pasan absolutamente de todo, no me extraña que en ventas el pes sea un absoluto fracaso comparado con la competencia, me da mucha rabia, por muy buen gameplay que tenga si no haces modos atractivos y con novedades al final te acabas aburriendo porque no te incentivan a jugar para cumplir objetivos, de tener claro a pillármelo ahora tengo claro que me pillaré el nba2k de salida, aquí el myteam si han implementado bastantes novedades incluso dos submodos de juegos completamente nuevos dentro de este modo, esta gente de 2k demuestra que pueden hacer un modo adictivo de cromos sin tener que copiarse de UT o no siendo una copia descarada, una vez salga el pes me lo "descargaré" si me gusta mucho, me lo compro (soy prácticamente solo online), pero muy decepcionado, yo quería querer...pero no me dejan....

Estoy exactamente como tu, y tb paso de los 30 jeje
madridista escribió:@Ivanovic_85 pero el sanchez pizjuan tampoco salia en fifa en años anteriores no?

No, no salía
jegj escribió:

Oye pues ya os digo es mi opinion , pero vamos paso lo mismo en nba 2k , solo hay que ver lo arcade en que se han convertido esos modos , yo lo siento pero busco realismo , algo serio , simulacion , yo si os quedais en fifa por eso , por mi mejor ... Ese tipo de modos tan arcade para mi acaban influenciando al gameplay en general del juego , asi quee a mi contra mas lejos mejor, y lo digo con todos los respetos , pero solo hay que ver videos de my team en nba 2k , con pistas fluorescentes , jugadores haciendo dribbling como si fuera fifa street , lo siento pero no
@daavids19 Mezclas peras con manzanas, que tiene que ver este modo de juego para que el gameplay sea mas simulador o arcade, no tiene nada que ver, eso lo decide el propio motor del gameplay, aparte no me pegue yo horas en futbin (pagina de fifa para ver stats de jugadores) mirando si para una 4212 que mediocentro defensivo necesitaba con mas llegada, con mas defensa fisica, con habilidades de quedarse atras,....y asi con todos los jugadores, de arcade nada de nada, algunos escuchan agua de lejos y ya estan seguros de que hay un rio cerca, hay que informarse y conocer algo antes de juzgarlo, yo que jugaba a los pcfutbol las comidas de cabeza para encontrar a x jugador que se adapte a lo que quiero me recuerdan estos modos...de todas formas mi comentario no iba por ti o por el tuyo porque ni lo recuerdo, era mas bien una critica a konami y que me da mucha rabia que no potencie su myclub porque yo fifa no me lo voy a comprar y queria probar pes pero es que casi me obligan a no comprarlo...
Pd: yo tuve el 2k16 y me enfrentaba a rivales serios, cada uno con su estilo pero serios, tampoco se puede pretender que todo el mundo juegue como a uno le gustaria, cada cual juega a lo que sabe, no solo existe el juego de toque y lento y de elaborar cada jugada, hay que potenciar lo que a uno se le da bien...
REYZIDANE escribió:
madridista escribió:@Ivanovic_85 pero el sanchez pizjuan tampoco salia en fifa en años anteriores no?

No, no salía

Cierto¡ me confundido con el Calderón que este año no viene no? En FIFA digo, aún así creó que vendrá el sevilla como partner junto con Milan e Inter.

Lo que pasa es que no tienes que generalizar, hay de todo, los que exageran sobre todo.
Yo sigo jugando PES 17 lo más feliz, y se que el PES 2018 es superior, pero eso no quita que al día de hoy no tenga disponible NADA mejor.
De hecho los torneos en que estoy inscrito de 11 vrs 11 finalizan en OCTUBRE, por lo que estaré jugando en forma paralela AMBOS hasta que finalicen los torneos. ;)
Polter2k escribió:

Lo que pasa es que no tienes que generalizar, hay de todo, los que exageran sobre todo.
Yo sigo jugando PES 17 lo más feliz, y se que el PES 2018 es superior, pero eso no quita que al día de hoy no tenga disponible NADA mejor.
De hecho los torneos en que estoy inscrito de 11 vrs 11 finalizan en OCTUBRE, por lo que estaré jugando en forma paralela AMBOS hasta que finalicen los torneos. ;)

El pes 2017 online está roto.
Todos con equipos dopados, correr por banda y cabezazos a más no poder.
Ivanovic_85 escribió:Cierto¡ me confundido con el Calderón que este año no viene no? En FIFA digo, aún así creó que vendrá el sevilla como partner junto con Milan e Inter.

El Wanda Metropolitano si sale en FIFA 18.
anonymus escribió:
Polter2k escribió:

El pes 2017 online está roto.
Todos con equipos dopados, correr por banda y cabezazos a más no poder.

Si no filtras manual claro que está roto. Pero si juegas en manual no hay centros chetados y es otro mundo.
Y yo NO juego divisiones online por que odio jugar 100 veces seguidas contra el Barcelona y el Madrid
Y en el modo 11 vrs 11 es otra historia totalmente distinta a jugar otros modos de juego. ;)
Dicen que la compañía konami..
Están repartiendo copias de pes 18 para que vayan editando todo para el mismo día de lanzamiento este todo licenciado
Eso es verdad??
Alguien sabe algo.
@spiderrrboy pero es que no creo que no han metido novedades en myclub, que te parece, pusieron para este año un modo cooperativo online de hasta 3 y hasta la pes ligue incorporada en myclub, se estan esforzando en mejorar la conexión... no es poca cosa de una edición a otra me parece, y otras cosas como pujas automáticas etc. que facilitarán las subastas. lo de las bolas no está tan mal, tiene aleatoriedad y sorpresa. lo que a ti te conviene es armar equipos descartables con tecnico que cobre poco en renovar y jugar mucho en categoría sim hasta tener unos 2 millónes de GPS y luego quedarte todos los jugadores de un representante y listo equipo armado hasta los dientes. luego a matar y hacerse matar [carcajad] yo también tengo tu edad y por suerte no maduro :cool: abrazo
danybdn escribió:Dicen que la compañía konami..
Están repartiendo copias de pes 18 para que vayan editando todo para el mismo día de lanzamiento este todo licenciado
Eso es verdad??
Alguien sabe algo.

En parte. Solo están mandando a editores reconocidos de la comunidad pesera
danybdn escribió:Dicen que la compañía konami..
Eso es verdad??
Alguien sabe algo.

Es verdad, pero aún no, en breve.
kapomc escribió:
Megaknot escribió:
ayran escribió:Yo no soy ningun fan de PES y este me parece 100000 veces mejor que el del año pasado.

Por ritmo de juego.
Animaciones reales y no con las transiciones a mil por hora.
Variabilidad de situaciones en el campo.
Físicas en general incluyendo la pelota (la del 2017 era genial pero se frenaba de más)
Inercias mucho mejores, en las cuáles sientes el control total del jugador separado del balón y con el stick puedes hacer muchos regates de una forma más real.
El recorte del cuadrado equis vuelve a darle vida al juego.
Los pitbulls no son ni la mitad de efectivos, si defiendes a lo loco lo pagas.
El haber hecho los tamaños de los jugadores más pequeños hace que haya mucha más amplitud de campo y lo positivo que es eso para el juego táctico y evitar presiones asfixiantes continúas etc
Si defiendes mal lo pagas,ya no vale darle al cuadrado equis y ale.
Gráficamente por fin es un juego de ps4, mientras que el 2017 tenía la mayoría de estadios lamentables.
La iluminación es mucho mejor.
Los modelados son millones de veces mejores, sin pantalón de basket por fin entre otras cosas.
Los Ids han mejorado muchísimo gracias a las animaciones y el ritmo.
Podría seguir pero...no creo que haga falta.
la verdad es que no pude apreciar en la beta nada de eso que comentas, en serio, en pes 2017 noto que tengo el control total, el golpeo de la pelota, los disparos, algo tan importante, en la beta daba asco tirar a puerta, pero quiero pensar que es por que era online, y ese retardo de medio segundo, quiero pensar que es por eso que no he podido apreciar bien todo, el 30 sabre si era por el online o es que realmente este pes no es para mi
@Megaknot si eres jugador ofline este pes te va a encantar! definitivamente es para ti te lo aseguro. yo tuve sensación parecida a ti con la beta, pero en los gameplay de la demo veo un avance tremendo. yo juego of y online, online por la diversión que se genera en muchos partidos, pero consciente del retardo., y ofline por sentir el verdadero control del juego en tiempo real. saludo!
bueno digo yo una cosa...se esta hablando de que aun quedan 3 equipos partners por anunciar no? no creeis que unos de esos equipos es el at.madrid? ya que viene hasta su propio estadio recreado y no han salido a darle bombo ni nada...puede ser que uno de esos equipos que quedan sea el at.madrid
@Ivanovic_85 ojala y fuese mi Sevillano el que falta y pongan el pizjuan actualizado con la nueva iluminación. Entonces me lo compro si o si.
Por cierto para los hacedores de estadios, podríais actualizar el pizjuan que hay en los parches de estadios ?
gfds escribió:@Megaknot si eres jugador ofline este pes te va a encantar! definitivamente es para ti te lo aseguro. yo tuve sensación parecida a ti con la beta, pero en los gameplay de la demo veo un avance tremendo. yo juego of y online, online por la diversión que se genera en muchos partidos, pero consciente del retardo., y ofline por sentir el verdadero control del juego en tiempo real. saludo!
ahora mismo tengo mucha curiosidad y ganas de probar la demo, como todos los años, pero por lo menos se que graficamente no lo veo mejor que pes 2017, salvo el publico, tambien es cierto que solo pude probar una camara y me dio asco, acostumbrado a jugar con la que tengo personalizada que creo que es 3-0-10, no se como podeis jugar online con esa camara por mucho que la experiencia contra otro jugador sea distinta o mejor para vosotros que hacerlo contra la maquina
Lo de Mestalla se veía venir, sobretodo por el anuncio de Konami
daavids19 escribió:
jegj escribió:

Oye pues ya os digo es mi opinion , pero vamos paso lo mismo en nba 2k , solo hay que ver lo arcade en que se han convertido esos modos , yo lo siento pero busco realismo , algo serio , simulacion , yo si os quedais en fifa por eso , por mi mejor ... Ese tipo de modos tan arcade para mi acaban influenciando al gameplay en general del juego , asi quee a mi contra mas lejos mejor, y lo digo con todos los respetos , pero solo hay que ver videos de my team en nba 2k , con pistas fluorescentes , jugadores haciendo dribbling como si fuera fifa street , lo siento pero no

yo lo que quiero es ese modo de juego xo con el gameplay del pro, ni arcade ni nada
Pensaba que era el dia 28 la demo, vaya bajon, bueno me voy a mi cueva a seguir con el FFXV [bye] [bye] [bye]
PesAlive está baneado por "faltas de respeto"
Segun esta foto en la edicion premium tambien viene incluido Maradona.

https://pbs.twimg.com/media/DGt9bAnXUAEhBtW.jpg
pasnake escribió:Pensaba que era el dia 28 la demo, vaya bajon, bueno me voy a mi cueva a seguir con el FFXV [bye] [bye] [bye]

Son 2 dias nada mas, a estirar el FFXV. :)
En mi caso tengo la tira de juegos pendientes. [+risas]

un saludo
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PesAlive escribió:Segun esta foto en la edicion premium tambien viene incluido Maradona.

https://pbs.twimg.com/media/DGt9bAnXUAEhBtW.jpg

No tiene por qué ser Maradona, puede ser cualquiera de las leyendas.
Pes Legend Agent Y FCB Legend Agent son Maradona, lo pone en la pagina de konami.

Aqui https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/page/bonus
Megaknot escribió:
gfds escribió:@Megaknot si eres jugador ofline este pes te va a encantar! definitivamente es para ti te lo aseguro. yo tuve sensación parecida a ti con la beta, pero en los gameplay de la demo veo un avance tremendo. yo juego of y online, online por la diversión que se genera en muchos partidos, pero consciente del retardo., y ofline por sentir el verdadero control del juego en tiempo real. saludo!
ahora mismo tengo mucha curiosidad y ganas de probar la demo, como todos los años, pero por lo menos se que graficamente no lo veo mejor que pes 2017, salvo el publico, tambien es cierto que solo pude probar una camara y me dio asco, acostumbrado a jugar con la que tengo personalizada que creo que es 3-0-10, no se como podeis jugar online con esa camara por mucho que la experiencia contra otro jugador sea distinta o mejor para vosotros que hacerlo contra la maquina

Pero si este año se puede editar al 100% la cámara online...
Yo la puse a mi gusto en la beta. Juego con 3-0-10 también.
escribo por un amigo, me pregunta si hay algun video de la version xbox360 .. alguno tiene idea? he buscado en youtube y nada de nada
@jjoseca tienes idea si existe un video o algo para dicha version?
PesAlive escribió:Pes Legend Agent Y FCB Legend Agent son Maradona, lo pone en la pagina de konami.

Te has colado, pone PES legend Agent, no FCB Legend Agent, así que no, no tiene por qué ser Maradona.
pasnake escribió:Pensaba que era el dia 28 la demo, vaya bajon, bueno me voy a mi cueva a seguir con el FFXV [bye] [bye] [bye]

Y yo, pensaba que el día 28 por la noche estaría jugando..
Señores en la página del Valencia veréis el partner que tiene PES 2018, se viene Mestalla parece
Joselu95HD escribió:Señores en la página del Valencia veréis el partner que tiene PES 2018, se viene Mestalla parece

Joder.. Este año hice una liga con el Valencia sin campo, este año con campo no querría tener que repetir :o
Joselu95HD escribió:Señores en la página del Valencia veréis el partner que tiene PES 2018, se viene Mestalla parece

Sí, sí, si lo dejó caer Bhatti en un Periscope que hicieron durante la Gamescom :p
Pero será DLC.

fray11 escribió:
PesAlive escribió:Pes Legend Agent Y FCB Legend Agent son Maradona, lo pone en la pagina de konami.

Te has colado, pone PES legend Agent, no FCB Legend Agent, así que no, no tiene por qué ser Maradona.

Imagen

Esto es lo que sale en la web
fray11 escribió:

Vale bakalao, abro la pagina y vuelvo a ver lo mismo, estaré en el mundo de manuel.

FC Barcelona Legend Agent ★D. MARADONA Overall:83(Nv. 30)
PES Legend Agent ★D. MARADONA Overall:83(Nv. 30)
PesAlive escribió:
fray11 escribió:

Vale bakalao, abro la pagina y vuelvo a ver lo mismo, estaré en el mundo de manuel.

FC Barcelona Legend Agent ★D. MARADONA Overall:83(Nv. 30)
PES Legend Agent ★D. MARADONA Overall:83(Nv. 30)

Cierto, mea culpa, perdona compañero.
Que nos den a Messi y Ronaldo tambien no jodas....que asco Konami cada año regalando jugadores en myClub, ya el primer dia equipazos por todos lados....no se si se piensan que a falta de meter mejoras les regalamos jugadores y ale contentos.
DRVisco92 escribió:Que nos den a Messi y Ronaldo tambien no jodas....que asco Konami cada año regalando jugadores en myClub, ya el primer dia equipazos por todos lados....no se si se piensan que a falta de meter mejoras les regalamos jugadores y ale contentos.

Pues si... todavia recuerdo cuando consegui a Messi en pes 15... para mi fue el mejor myclub de todos, a pesar de ser el mas simple en opciones.
abriroyesejuiii escribió:escribo por un amigo, me pregunta si hay algun video de la version xbox360 .. alguno tiene idea? he buscado en youtube y nada de nada
@jjoseca tienes idea si existe un video o algo para dicha version?

Ninguno, pero dentro de unos días podrá jugar con la demo [oki]
vi unos videos que pusieron de pc y uffff [tadoramo] muy buenos,espero que los moders este año con el nuevo motor en pc se luzcan tanto en estadios,como equipaciones,condiciones climaticas ect.el de pc sin que nadie se moleste se va a merendar al de consolas ratataaaa
spiderrrboy escribió:@daavids19 Mezclas peras con manzanas, que tiene que ver este modo de juego para que el gameplay sea mas simulador o arcade, no tiene nada que ver, eso lo decide el propio motor del gameplay, aparte no me pegue yo horas en futbin (pagina de fifa para ver stats de jugadores) mirando si para una 4212 que mediocentro defensivo necesitaba con mas llegada, con mas defensa fisica, con habilidades de quedarse atras,....y asi con todos los jugadores, de arcade nada de nada, algunos escuchan agua de lejos y ya estan seguros de que hay un rio cerca, hay que informarse y conocer algo antes de juzgarlo, yo que jugaba a los pcfutbol las comidas de cabeza para encontrar a x jugador que se adapte a lo que quiero me recuerdan estos modos...de todas formas mi comentario no iba por ti o por el tuyo porque ni lo recuerdo, era mas bien una critica a konami y que me da mucha rabia que no potencie su myclub porque yo fifa no me lo voy a comprar y queria probar pes pero es que casi me obligan a no comprarlo...
Pd: yo tuve el 2k16 y me enfrentaba a rivales serios, cada uno con su estilo pero serios, tampoco se puede pretender que todo el mundo juegue como a uno le gustaria, cada cual juega a lo que sabe, no solo existe el juego de toque y lento y de elaborar cada jugada, hay que potenciar lo que a uno se le da bien...

No no mezclo nada compañero . no es algo quee me invente yo .... en el mismisimo fifa la gente se queja de lo arcades y cosas raras que se ven en ciertos modos que en el gameplay de verdad , esto es mi opinion , lo he visto en nba 2k y me aburre ver popurris de estrellas en equipos, mezclar jugadores antiguos con contemporaneos , que para mi es muy irreal solo eso ...... Supongo que si tu disfrutas , me alegro por ti , pero a mi me trae sin cuidado si no vienen esos modos , xq para nada me interesan ni me divierten .
@Pichimore eso es lo que no entiendo, como se puede meter mas options files y packs en PC que en la misma consola cuando todos sabemos que el negocio esta en las consolas, ya que dentro de un mes como mucho habrán crackeado la versión de PC y ya ha dejado de dar beneficios.
Conozco a varios amigos que tienen el PES17 crackeado y con todos los parches y no se han gastado un pavo.
Creo que si hay que dar mas opciones de modificaciones se debería de dar a lo que genera beneficios a la larga.
A mi también me cuesta gastarme 50 euros en el juego original así que querría las mismas opciones que los de otras plataformas en cuestión de packs y options files y no te digo los compañeros de XBOX que no tienen opciones ni de options files como en PS4.
Desde mi ignorancia claro....

PDA. Es evidente que no todo el mundo hace eso si no esta claro que este juego habría desaparecido hace mucho tiempo,
Navasfj escribió:@Pichimore eso es lo que no entiendo, como se puede meter mas options files y packs en PC que en la misma consola cuando todos sabemos que el negocio esta en las consolas, ya que dentro de un mes como mucho habrán crackeado la versión de PC y ya ha dejado de dar beneficios.
Conozco a varios amigos que tienen el PES17 crackeado y con todos los parches y no se han gastado un pavo.
Creo que si hay que dar mas opciones de modificaciones se debería de dar a lo que genera beneficios a la larga.
A mi también me cuesta gastarme 50 euros en el juego original así que querría las mismas opciones que los de otras plataformas en cuestión de packs y options files y no te digo los compañeros de XBOX que no tienen opciones ni de options files como en PS4.
Desde mi ignorancia claro....

PDA. Es evidente que no todo el mundo hace eso si no esta claro que este juego habría desaparecido hace mucho tiempo,

para que se pudiera hacer eso en ps4 tendrian que hacer como skirim,lo que no seria mala idea,en pc este año estrenan motor nuevo,haber que pasa ya que en fifa este año con el nuevo motor no pudireron hacer nada los moders [buuuaaaa]
kaulitz55 escribió:
Ivanovic_85 escribió:Cierto¡ me confundido con el Calderón que este año no viene no? En FIFA digo, aún así creó que vendrá el sevilla como partner junto con Milan e Inter.

El Wanda Metropolitano si sale en FIFA 18.

Joder hoy no doy ni una macho jaja es cierto que si sale ayer vi fotos en twitter que un fifero las retoco y le metió mas iluminación xD
23474 respuestas