Megaknot escribió:ayran escribió:chuvanestaya escribió:A mí me da asquito esa costumbre de todos los años de algunos "fans" con el PES. Porque ahora él PES 2017 aka "el mejor juego de futbol de la historia" resulta que es un pestiño y que después de una hora de jugar a PES 2018 ya no puedes jugar al otro. Tela.
Yo no soy ningun fan de PES y este me parece 100000 veces mejor que el del año pasado.
pero di por que, aun no he leido a nadie decir por que es mejor que el del año pasado, no, es mejor por que si
Por ritmo de juego.
Animaciones reales y no con las transiciones a mil por hora.
Variabilidad de situaciones en el campo.
Físicas en general incluyendo la pelota (la del 2017 era genial pero se frenaba de más)
Inercias mucho mejores, en las cuáles sientes el control total del jugador separado del balón y con el stick puedes hacer muchos regates de una forma más real.
El recorte del cuadrado equis vuelve a darle vida al juego.
Los pitbulls no son ni la mitad de efectivos, si defiendes a lo loco lo pagas.
El haber hecho los tamaños de los jugadores más pequeños hace que haya mucha más amplitud de campo y lo positivo que es eso para el juego táctico y evitar presiones asfixiantes continúas etc
Si defiendes mal lo pagas,ya no vale darle al cuadrado equis y ale.
Gráficamente por fin es un juego de ps4, mientras que el 2017 tenía la mayoría de estadios lamentables.
La iluminación es mucho mejor.
Los modelados son millones de veces mejores, sin pantalón de basket por fin entre otras cosas.
Los Ids han mejorado muchísimo gracias a las animaciones y el ritmo.
Podría seguir pero...no creo que haga falta.