PRO EVOLUTION SOCCER 2018

@jjoseca sabes si es cierto que el kit que a publicado angeltorero es el nuevo templante?
asi titula abc sus impresiones en su web de pes 2018....

Así será «PES 2018» :tendrá un ritmo más acelerado y una mayor fluidez del juego

http://www.abc.es/tecnologia/videojuegos/abci-sera-2018-tendra-ritmo-mas-acelerado-y-mayor-fluidez-juego-201708241126_noticia.html
madridista escribió:asi titula abc sus impresiones en su web de pes 2018....

Así será «PES 2018» :tendrá un ritmo más acelerado y una mayor fluidez del juego

http://www.abc.es/tecnologia/videojuegos/abci-sera-2018-tendra-ritmo-mas-acelerado-y-mayor-fluidez-juego-201708241126_noticia.html

Madre de dios que drama de artículo... a este le han soltado en Colonia, se ha apuntado lo que medianamente entendía del sales pitch de Bhatti y lo ha vomitado en el artículo sin ningún contexto. Dudo que haya jugado a un FIFA o PES en su vida.

Y por último, «MyClub», el modo con el que los jugadores fichan y se crean que propio equipo. En esta ocasión, promete una mayor profundidad y, al mismo tiempo, facilitar su entrada a los jugadores novatos. Traerá novedades como nuevas cláusulas en los contratos para vender un jugador cuando la oferta sobrepasa una cantidad o la posibilidad de recibir la comisión por la venta de un jugador traspasado.
Joder ni leyendo 10 veces el texto que puso el compañero logro sacar algo en claro jajajjaj
Pemiz escribió:

Madre de dios que drama de artículo... a este le han soltado en Colonia, se ha apuntado lo que medianamente entendía del sales pitch de Bhatti y lo ha vomitado en el artículo sin ningún contexto. Dudo que haya jugado a un FIFA o PES en su vida.

Y por último, «MyClub», el modo con el que los jugadores fichan y se crean que propio equipo. En esta ocasión, promete una mayor profundidad y, al mismo tiempo, facilitar su entrada a los jugadores novatos. Traerá novedades como nuevas cláusulas en los contratos para vender un jugador cuando la oferta sobrepasa una cantidad o la posibilidad de recibir la comisión por la venta de un jugador traspasado.

Ya solo con el ridículo que hace con el título me imaginé lo que iba a encontrar en el artículo... [facepalm]
MasterLeague escribió:@jjoseca sabes si es cierto que el kit que a publicado angeltorero es el nuevo templante?

Como poder.. puede ser, pero tengo constancia de que aun no se sabe si valdrá ya que no se ha probado en el juego.
(mensaje borrado)
El juego es muchísimo más fluido que pes 2017 eso ya lo sabemos. Las transiciones entre animaciones han mejorado bastante aunque queda mucho por hacer. A mi el ritmo de juego que experimenté en la beta me parece más rápido que pes 2017 . Si hay un artículo que no dice lo que queréis os ponéis...deberíais escribir vosotros los artículos.

Mi madre el que hizo el articulo este ,no toco el pes ni con un palo,decir que es mas acelerado que otros años.... :O
tambien dice que tiene 19 estadios licenciados y otros tantos ficticios [buaaj] .
y que los equipos que no vienen licenciados se solucionara con un parche [flipa] que tal como lo escribe parece que lo hara konami...
y asi casi todo el articulo con adjetivos y expresiones un poco raras.........[facepalm].este estaba de sustituto del que se encarga de esta seccion porque no sabe ni de lo que esta hablando..... [noop] [fiu]
foncrack escribió:El juego es muchísimo más fluido que pes 2017 eso ya lo sabemos. Las transiciones entre animaciones han mejorado bastante aunque queda mucho por hacer. A mi el ritmo de juego que experimenté en la beta me parece más rápido que pes 2017 . Si hay un artículo que no dice lo que queréis os ponéis...deberíais escribir vosotros los artículos.

Que el ritmo de la beta te parece más rápido que el 2017 ? Tu te has fumao algo? o jugadas en -2, si el Pes 2017 iban a carajo sacao, era super rápido el ritmo, yo lo tenía que bajar a -1 y todavía era rápido el ritmo. Y la beta era perfecto el tempo.
jjoseca escribió:
MasterLeague escribió:@jjoseca sabes si es cierto que el kit que a publicado angeltorero es el nuevo templante?

Como poder.. puede ser, pero tengo constancia de que aun no se sabe si valdrá ya que no se ha probado en el juego.

No entiendo como konami no a anunciado un templante ya sinceramente.
Pemiz escribió:

<<Myclub>> El modo con el que los jugadores fichan y se crean que propio equipo.... Traerá novedades como nuevas cláusulas en los contratos para vender un jugador cuando la oferta sobrepasa una cantidad o la posibilidad de recibir la comisión por la venta de un jugador traspasado (Jon Oleaga, enviado especial a Colonia de abc) »»»Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde,(Mariano Rajoy, el Presidente de Spain.....)
Un tema un poco of topic...me quisiera pillar unos auriculares para ps4 no muy caros y algo decente...alguna recomendacion?
jemp71 escribió:

Mi madre el que hizo el articulo este ,no toco el pes ni con un palo,decir que es mas acelerado que otros años.... :O
tambien dice que tiene 19 estadios licenciados y otros tantos ficticios [buaaj] .
y que los equipos que no vienen licenciados se solucionara con un parche [flipa] que tal como lo escribe parece que lo hara konami...
y asi casi todo el articulo con adjetivos y expresiones un poco raras.........[facepalm].este estaba de sustituto del que se encarga de esta seccion porque no sabe ni de lo que esta hablando..... [noop] [fiu]

Si ya suelen dar asco y provocar lepra las reviews de webs especializadas del sector, tranquilo trolleca, no va por ti... [+risas], sino por las clásicas, [sonrisa] lógicamente mucho más vomitivo y cancerígeno es leer las impresiones de periódicos de toda la vida.... [cartman]
Mirar esas cosas acorta años de vida...xDD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
foncrack escribió:El juego es muchísimo más fluido que pes 2017 eso ya lo sabemos. Las transiciones entre animaciones han mejorado bastante aunque queda mucho por hacer. A mi el ritmo de juego que experimenté en la beta me parece más rápido que pes 2017 . Si hay un artículo que no dice lo que queréis os ponéis...deberíais escribir vosotros los artículos.

Aqui hay 2 posibilidades, una tú no has jugado al pes2017 en tu puta vida para poder comparar la beta, o viceversa, o dos eres el tipico que no sabria distinguir 720p de 1080, o 30 de 60fps...vamos que no tienes ni puta idea de lo que hablas [qmparto]
[facepalm]
txapeldunak escribió:Un tema un poco of topic...me quisiera pillar unos auriculares para ps4 no muy caros y algo decente...alguna recomendacion?

Seguramente alguien habitual de este hilo te podría asesorar bien, yo es que ni idea, pero el mejor sitio para que te den buena info es este:

hilo_cascos-para-la-ps4_1942059_s8020
El martes me tengo que ir y estaré sin internet. ¿Hasta el miércoles no se puede descargar la demo?
pedrinho_7-58 escribió:El martes me tengo que ir y estaré sin internet. ¿Hasta el miércoles no se puede descargar la demo?

En teoría el martes se podrá descargar desde la store de Nueva Zelanda.
renderpro escribió:
pedrinho_7-58 escribió:El martes me tengo que ir y estaré sin internet. ¿Hasta el miércoles no se puede descargar la demo?

Acabo de revisar el foro de pes 2017 , y el año pasado la fecha de la demo era 24 de agosto, el 23 desde primera hora de la mañana salio en xbox one en Chile, y en ps4 en la store de Nueva Zelanda sobre las 14.00.
Por tanto, el martes sobre esta hora seguramente la podamos descargar de la store de NZ. Mi duda reside que en no hubo algún año que pudimos descargar la demo de la store neozelandesa en la madrugada de España ?

Qué cariño le he cogido a ese país... [+risas]
capellista escribió:Por tanto, el martes sobre esta hora seguramente la podamos descargar de la store de NZ. Mi duda reside que en no hubo algún año que pudimos descargar la demo de la store neozelandesa en la madrugada de España ?

Yo la verdad como ando ocupado tampoco voy a morirme por un día más, me da igual ese hype lo e perdido con los años xD
DRVisco92 escribió:
renderpro escribió:

Acabo de revisar el foro de pes 2017 , y el año pasado la fecha de la demo era 24 de agosto, el 23 desde primera hora de la mañana salio en xbox one en Chile, y en ps4 en la store de Nueva Zelanda sobre las 14.00.

El año pasado salió sobre las 14:30 horas España del día anterior. Puse la hora en el título del video para recordarlo este año.
https://youtu.be/9YYNQHPetaM
Pues nada yo me voy mañana de vacaciones y por primera vez no voy a poder probar la deja hasta pasado una semana [snif]

Espero vuestras impresiones detalladas XD

Pa mear y no echar gota.
MasterLeague escribió:
capellista escribió:Por tanto, el martes sobre esta hora seguramente la podamos descargar de la store de NZ. Mi duda reside que en no hubo algún año que pudimos descargar la demo de la store neozelandesa en la madrugada de España ?

Yo la verdad como ando ocupado tampoco voy a morirme por un día más, me da igual ese hype lo e perdido con los años xD

Otro más por aquí, parece que con los años he perdido el hype.

Me da igual que salga esta semana o la siguiente...

Es curioso porque yo también recuerdo estar trasteando de madrugada para bajarme la demo de Nueva Zelanda.
No se si quizas era en la época de ps3 o algo.
Joder vaya cera que le habeis dado al chaval que dice que el pes 2018 es mas acelerado que el 2017, ahora resulta que el pes 2017 es una puta mierda, yo flipo y el año pasado era el mejor juego jamas creado de futbol, con un tempo que era una maravilla....uff el hilo de pes y fifa es para que vengan cientificos de harvard a analizarlos porque telita....
spiderrrboy escribió:Joder vaya cera que le habeis dado al chaval que dice que el pes 2018 es mas acelerado que el 2017, ahora resulta que el pes 2017 es una puta mierda, yo flipo y el año pasado era el mejor juego jamas creado de futbol, con un tempo que era una maravilla....uff el hilo de pes y fifa es para que vengan cientificos de harvard a analizarlos porque telita....

Eso no tiene NADA que ver con la perla que soltó la persona en cuestión, cualquiera con dos dedos de frente sabe que decir que el PES 2018 es más acelerado que el 2017 no cuela ni con forceps [facepalm]
spiderrrboy escribió:Joder vaya cera que le habeis dado al chaval que dice que el pes 2018 es mas acelerado que el 2017, ahora resulta que el pes 2017 es una puta mierda, yo flipo y el año pasado era el mejor juego jamas creado de futbol, con un tempo que era una maravilla....uff el hilo de pes y fifa es para que vengan cientificos de harvard a analizarlos porque telita....

Nadie ha dicho que el 2017 sea una mierda ahora, sólo que es mucho más rápido que la beta, yo lo sigo jugando y me encanta pero a velocidad -1.

Donde has visto esa imagen? Estoy buscando y no la encuentro, podrias poner enlace o la foto?

Vale, ya lo he encontrado.
11-L escribió:

Donde has visto esa imagen? Estoy buscando y no la encuentro, podrias poner enlace o la foto?

Vale, ya lo he encontrado.

Ahora está todo en twitter, busca a angeltorero2 y lo verás en su perfil pero que no entiendo como sabe si vale si no tiene nadie el juego... :-?
Pes 2018 tiene un ritmo más acelerado que Pes 2017. [facepalm]
Imagen

Pero ¿k fumáis? [qmparto]
Polter2k escribió:

Eso no tiene NADA que ver con la perla que soltó la persona en cuestión, cualquiera con dos dedos de frente sabe que decir que el PES 2018 es más acelerado que el 2017 no cuela ni con forceps [facepalm]

Tendremos que probar la dejo para saberlo, ahora la beta online el tempo si es más acelerado.. Al menos para mi si ..
Ñahora ese artículo no se cual es y no se si habla de la de o o la beta..
Desde la cuenta de Nueva Zelanda se podrá descargar mañana o el Martes?
@dicanio1
La beta de PES 18 dices que es el tempo más acelerado que PES 17?
Has vuelto a jugar online a PES 17 justo después de jugar la beta del 18?
Yo ya no entiendo nada la verdad.
¿Se sabe cuánto va a pesar la demo?

Por cierto, iba a reservar en Amazon, pero aunque sale día 14, pone que no entregan hasta el 18-19, y eso estando en la comunidad de Madrid. ¿Qué opináis al respecto? Lo digo por si otros años también lo ponía y al final lo entregaban el mismo día de salida.
Hombre a ver.... se puede criticar lo que se quiera y opinar lo que sea sobre PES 2018, pero que es más rápido que PES 2017... pues no [+risas] .

Ya no es ni que alguien lo sienta así o no, es que no es posible. Simplemente
jjoseca escribió:Hombre a ver.... se puede criticar lo que se quiera y opinar lo que sea sobre PES 2018, pero que es más rápido que PES 2017... pues no [+risas] .

Pues ya ves que si es posible.
Porque ya van 3 en espacio de una hora que así lo sienten.
Yo por eso digo que ya no entiendo nada.
cascarillas escribió:
jjoseca escribió:Hombre a ver.... se puede criticar lo que se quiera y opinar lo que sea sobre PES 2018, pero que es más rápido que PES 2017... pues no [+risas] .

Pues que vuelvan a jugar a PES 17 y atinen mejor con esa percepción del tempo porque ya te digo... imposible.
@pedrinho_7-58

Datos demo PES 2018

No puedo poner la imagen por falta de experiencia.
@jjoseca
No , si yo lo tengo muy pero que muy clarito.
Por eso alucino
Navasfj escribió:@pedrinho_7-58

Datos demo PES 2018

No consigo ver la imagen. Gracias por el aporte, a ver si puedes revisarlo.

Respecto a lo de Amazon, ¿alguien sabe algo?
pedrinho_7-58 escribió:

Datos demo PES 2018

Cuando lo viste en Amazon?
A mi me sale como fecha de entrega el 14
cascarillas escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

Datos demo PES 2018

Pone que el producto se pone a la venta el 14, pero a la hora de tramitar la reserva, me dice "fecha de entrega estimada: entre el 18 y el 19 de septiembre".
cascarillas escribió:

Yo lo he dicho de forma irónica jaja que no me sale la jodida imagen al ponerla en móvil.
Es que es físicamente imposible verlo más rápido.
pedrinho_7-58 escribió:
cascarillas escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

Pone que el producto se pone a la venta el 14, pero a la hora de tramitar la reserva, me dice "fecha de entrega estimada: entre el 18 y el 19 de septiembre".

Yo lo compro siempre en Amazon y normalmente una semana antes eso se suele actualizar.
Pero si te quedas más tranquilo espera a una semana antes y pídelo.
Te saldra por el mismo precio que te pone ahora.
@pedrinho_7-58

Es que he subido la imagen desde el móvil y no estoy seguro que se haya cargado bien, cuando llegue a caso la cuelgo de nuevo. Pero pesa 5,25GB.

Un saludo
Estoy dudando si coger la versión de PC o PS4, ya que supuestamente este año serán idénticas.

¿En el online hay mucha diferencia de gente?

¿Sabéis sin en PC le puedo meter los comentarios que yo quiera? He jugado a la versión trial del 2017 y los comentarios españoles son horrendos, y se repiten todo el rato las mismas frases.
cascarillas escribió:@dicanio1
La beta de PES 18 dices que es el tempo más acelerado que PES 17?
Has vuelto a jugar online a PES 17 justo después de jugar la beta del 18?
Yo ya no entiendo nada la verdad.

No, yo hablaba del 2017 offline, online ya ni me acuerdo como era [+risas]
Gracias por la ayuda a los dos.

Imagen

Imagen

Ahí está lo que decía de Amazon. Si es verdad que luego lo adelantan, lo cojo ahí. Como igual no te cobran hasta que te llega... Así no varío la costumbre de comprar ahí los juegos [+risas]
23474 respuestas