PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
capellista escribió:@jjoseca y Adam no ha dicho nada referente a la duración de los partidos ?

Le han preguntado sobre eso ?

------

Gameplay nuevo, o eso creo.
https://www.youtube.com/watch?v=pKpX1L6d7i0

Y otro de medio minuto con la cámara broadcast, la retransmisión, que luce espectacular aunque sea en ocasiones poco jugable.
https://www.youtube.com/watch?v=EK8l6Pr ... e=youtu.be

una pregunta

la camara de retransmision ya no se acerca y hace zoom cuando quiere como antes?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
mike23 escribió:Yo estoy pensando en vender mi Xbox One y comprar la Ps4. Sabéis si va a haber un pack de Ps4+ PES 2018?
Gracias.

si tienes un pc normalillo pillalo ahi mejor
Orto2 escribió:
mike23 escribió:Yo estoy pensando en vender mi Xbox One y comprar la Ps4. Sabéis si va a haber un pack de Ps4+ PES 2018?
Gracias.

si tienes un pc normalillo pillalo ahi mejor

Si te gusta jugar online y hablar con los colegas en grupo Ps4 ..Mas todos los exclusivos de ps4.
Si dispones de tv 4k,pillate la Pro
@LuiyiXboxOne A mi no me cites para responder al otro [qmparto]

Si esta en xbox tendra los mismos amigos en ps4 que en pc.
Ah, y en pc creo, CREO que tambien se puede hablar en grupo no estoy seguro e ein?
Y pillarse una pro para jugar a 4k al PRO [facepalm]
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Tevez y robben saldran con la seleccion???
Y seguimos sin templante a día 28 Agosto...
Orto2 escribió:@LuiyiXboxOne A mi no me cites para responder al otro y tu respuesta es de risa [qmparto]

Ah, y en pc creo, CREO que tambien se puede hablar en grupo no estoy seguro e ein?
Y pillarse una pro para jugar a 4k al PRO, es de [facepalm]

En ningún momento ha preguntado en que plataforma será mejor el juego, ni nada parecido. Solo ha dicho que se va a comprar una PS4 PRO y preguntado si habrá un pack. Ni donde podrá hablar con amigos mejor, ni donde se podrán meter mejor option files, ni donde tendrá resolución 4k, ni que se vaya a comprar una PS4 Pro únicamente por este juego...

Ánimos que ya nos queda poco!!
Ketemeto 2008 escribió:
capellista escribió:@jjoseca y Adam no ha dicho nada referente a la duración de los partidos ?

------

Y otro de medio minuto con la cámara broadcast, la retransmisión, que luce espectacular aunque sea en ocasiones poco jugable.

una pregunta

la camara de retransmision ya no se acerca y hace zoom cuando quiere como antes?

Yo jugué con esa cámara en la beta y seguian los molestos zoom.
Orto2 escribió:@LuiyiXboxOne A mi no me cites para responder al otro y tu respuesta es de risa [qmparto]

Solo queria citar a el e intentar despejar dudas...
tienes tv 4k 65 pulgadas??? Ps4 pro para confirmarlo???Tu jugaras en un pc normalillo no? Como recomiendas al chaval,,

Ahora aclaras de que la version de Ps4 y la de Ps4 pro son iguales,hablo de pes17 [facepalm] [facepalm]
Y la de pes 18 aun hay mas diferencia respecto a la Ps4 standard
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Las animaciones de los pases...y los pases en si...me siguen pareciendo una patata...totalmente antinaturales. El balón parece que va sobre railes.

Espero que sea cosa de jugar en "auto"...pero no me gusta nada...y por mucho que juegue en Manual...las animaciones seguirán siendo una patata...totalmente antinaturales.

Veremos que tal la demo...pero sigo viendo los mismos lastres de siempre. Sigue siendo un juego demasiado encorsetado.

PD: Y no, el nuevo Fifa tampoco me ha gustado...lo mismo de siempre.

salu2
GottaEvil escribió:Las animaciones de los pases...y los pases en si...me siguen pareciendo una patata...totalmente antinaturales. El balón parece que va sobre railes.

Espero que sea cosa de jugar en "auto"...pero no me gusta nada...y por mucho que juegue en Manual...las animaciones seguirán siendo una patata...totalmente antinaturales.

Veremos que tal la demo...pero sigo viendo los mismos lastres de siempre. Sigue siendo un juego demasiado encorsetado.

salu2

Pues no se que beta jugastes tu....para decir que las animaciones son malas [boing] ....
el balon.....no me jodas sobre railes....es broma.....
no se que animaciones quieres ver....porque patatas puede ser alguna .....pero todas..... ¬_¬

El pro no va a 4k. Llega a los 2k. Es decir algo de mejora si que vas a poder tener si tienes la pro y un televisor 4k...será la diferencia entre verlo HD a 2k.
@GottaEvil si jugando en manual te parece que es un juego encosertado dificilmente te van hacer cambiar de opinión. Para mi, el 17 jugando en manual, es de lo más "libre" que he jugado en un juego de fútbol. Pocas veces tengo la sensación que repito los mismos goles y jugadas, la sensación de aleatoriedad es muy buena y para nada lo noto encosertado. Ahora, jugando online y auto, seguramente si haya esa sensación de encorsetamiento. Lo de las animaciones... cuestión de gustos. [beer]
Al final lo de los renacidos en la máster league va a seguir igual ? No se podrá desactivar?
Sr_Kenzo escribió:
El pro no va a 4k. Llega a los 2k. Es decir algo de mejora si que vas a poder tener si tienes la pro y un televisor 4k...será la diferencia entre verlo HD a 2k.

@Sr_Kenzo

De donde sacaste que en Ps4 no irá en 4k? lo que han dicho es que no tendrá soporte HDR, pero 4k SI

Imagen

https://www.konami.com/wepes/2018/faq/2 ... /item?no=8

@ibero18 este año NO, pero al menos se están abriendo a la posibilidad de agregarlo a futuro, yo creo que para PES 2019 lo pondrán como novedad de la ML

Imagen
@Polter2k

Joder con Konami no creo que meter esa opción requiera de 35 tíos currando. Anda que no queda cutre jugar una máster y encontrar un equipo petado de renacidos de 17 años con 90 de media.
Rafael Balaverde escribió:El Menú de la demo

https://twitter.com/PesPrimicias/status ... 2828284934

Ya queda nada

Oye, pues parece que han arreglado los colores de los menús. Se agradece para los que somos daltónicos.
ibero18 escribió:@Polter2k

Joder con Konami no creo que meter esa opción requiera de 35 tíos currando. Anda que no queda cutre jugar una máster y encontrar un equipo petado de renacidos de 17 años con 90 de media.

Desvirtúa por completo la LM, pero Konami es que no escucha. Uno de sus grandes fallos.

Que costará hacer una cantera con nombres desconocidos tipo fifa.
GottaEvil escribió:Las animaciones de los pases...y los pases en si...me siguen pareciendo una patata...totalmente antinaturales. El balón parece que va sobre railes.

salu2

Hombre es una opinión totalmente respetable.
Pero yo opino totalmente lo contrario, para nada las animaciones de pase y tiro son tan malas y feas como dices.
Y yo lo noto muy libre el juego.
Tu tendras que valorar que eso que te parece tan malo no te dejará disfrutar del juego como para no comprarlo.
Polter2k escribió:
Sr_Kenzo escribió:

@Sr_Kenzo

De donde sacaste que en Ps4 no irá en 4k? lo que han dicho es que no tendrá soporte HDR, pero 4k SI

Imagen

https://www.konami.com/wepes/2018/faq/2 ... /item?no=8

@ibero18 este año NO, pero al menos se están abriendo a la posibilidad de agregarlo a futuro, yo creo que para PES 2019 lo pondrán como novedad de la ML

Imagen

No pero no es 4K nativo, puedes preguntar a Diego Muraca es dinámico, arranca en el 2K, el realmente nativo se verá en pc quien tenga para moverlo gráfica.

Aca definitivamente no tiene nada que ver con la cantidad de gente, nunca se lo plantearon porque es algo que viene en el adn del PES de la epoca de los We. Siempre ha sido así la ML y el problema de Konami es que nunca consideraron cambiarlo.
De hecho su respuesta a este pedido fue variando totalmente si vemos las primeras respuestas era un rotundo no y que se le mandara feedback a la cuenta oficial de PES, luego poco a poco, seguramente al ir viendo como ha ido creciendo esta postura han ido dejando caer que es una opción que puede ser agregada a futuro.

Al menos los que juegan ML tienen la esperanza de que lo hagan, los que pedimos la vuelta del modo comunidad lo veo mucho más chungo, Ya que casi NADIE se pronuncia al respecto. [enfado1]

@MasterLeague ah ya pero eso es otro cantar, recién estaba viendo que por ej el COD WWII también usará el 4k dinámico y la resolución va variando:
Las resoluciones de Call of Duty: WWII

VG Tech ha realizado un análisis de las versiones de PS4 y PS4 Pro, que están disponibles en la fase de pruebas (a Xbox One llega este próximo fin de semana) para determinar sus diferentes resoluciones.

Según la web, en PS4 estándar el juego corre a resoluciones dinámicas de entre en 960×1080 hasta 1920×1080, y en PS4 Pro, la resolución de las partidas se coloca en 1440×1620 hasta 2880×1620.
Rafael Balaverde escribió:El Menú de la demo

https://twitter.com/PesPrimicias/status ... 2828284934

Ya queda nada

Creo que tendrá algún cambio. Por lo menos quitar el careto de Neymar con la camiseta del barça.
Polter2k escribió:

Aca definitivamente no tiene nada que ver con la cantidad de gente, nunca se lo plantearon porque es algo que viene en el adn del PES de la epoca de los We. Siempre ha sido así la ML y el problema de Konami es que nunca consideraron cambiarlo.
De hecho su respuesta a este pedido fue variando totalmente si vemos las primeras respuestas era un rotundo no y que se le mandara feedback a la cuenta oficial de PES, luego poco a poco, seguramente al ir viendo como ha ido creciendo esta postura han ido dejando caer que es una opción que puede ser agregada a futuro.

Al menos los que juegan ML tienen la esperanza de que lo hagan, los que pedimos la vuelta del modo comunidad lo veo mucho más chungo, Ya que casi NADIE se pronuncia al respecto. [enfado1]

@MasterLeague ah ya pero eso es otro cantar, recién estaba viendo que por ej el COD WWII también usará el 4k dinámico y la resolución va variando:
Las resoluciones de Call of Duty: WWII

VG Tech ha realizado un análisis de las versiones de PS4 y PS4 Pro, que están disponibles en la fase de pruebas (a Xbox One llega este próximo fin de semana) para determinar sus diferentes resoluciones.

Según la web, en PS4 estándar el juego corre a resoluciones dinámicas de entre en 960×1080 hasta 1920×1080, y en PS4 Pro, la resolución de las partidas se coloca en 1440×1620 hasta 2880×1620.

Claro esto es muy común en PS4 Pro, yo la tengo con una TV 4K y la verdad que en pes no senota apenas, en otros juegos si por el HDR pero yo por pes no haría la inversión lo comento por el compañero que tenia dudas, con una Slim y pes a 1080p se disfruta de pes perfecto.

------

Pensaba que no estaba ya, pero en el segundo gameplay se ve de nuevo la famosa pancarta "Creo que el compañero".
De nuevo Konami y los detalles.
nochesdepes escribió:https://twitter.com/robbyearon/status/902009813088866304

pes2K19????? :O

NO, el mismo lo responde más abajo
Hora actual Nueva Zalanda...

04:25
martes, 29 de agosto de 2017 (GMT+12)
Hora en Wellington, Región de Wellington, Nueva Zelanda
05:10 Isla Chatham (GMT+12:45)

[plas] [plas] [babas] [babas]
Merece la pena crearse una cuenta australiana o la diferencia es solo de un par de horas?
emilio9892 escribió:Merece la pena crearse una cuenta australiana o la diferencia es solo de un par de horas?

La diferencia es tener la demo mañana a la hora de comer seguramente o tener que esperar casi 24 horas más.
La diferencia es de un día si no me equivoco.
La demo anterior salió un día antes alrededor de las 14 hs España.

@capellista puso un link de youtube en donde se tarda 5 min en hacerla,se nesecita un mail válido ya sea hot o gmail...fácil. ya tengo el link guardo y to la tengo que crear por cierto lo puedo hacer desde el pc o solo desde la Ps4?
El pes 2017 en una Ps4 Pro, se ve bastante bien en 4k reescalado muy nitido, se nota bastante la diferencia con la normal, ahora bien, si no notan casi diferencia habría que ver de cuantas pulgadas es la Tv, tal vez es de las mas pequñas en 4k, ahi si casi no se nota diferencia, podría estar mal calibrada o entonces ir con un oculista, porque de que se nota se nota.
No se porque decís que el 2017 no era 4K nativo cuando en sitios como Digital Foundry dicen que si.
Hanikken escribió:El pes 2017 en una Ps4 Pro, se ve bastante bien en 4k reescalado muy nitido, se nota bastante la diferencia con la normal, ahora bien, si no notan casi diferencia habría que ver de cuantas pulgadas es la Tv, tal vez es de las mas pequñas en 4k, ahi si casi no se nota diferencia, podría estar mal calibrada o entonces ir con un oculista, porque de que se nota se nota.

Opino lo mismo.La mia es de 65 y se nota!! Estado en casa de colegas jugando ps4 a 1080p tele de Led,y le pega un buen repaso la version de Pro.

Tambien recalcar que este Pes 2018 se notara mucho mas la mejora.

En la foto de la demo,veo el cooperativo online activo No???

------

De momento no he visto que nadie le haya preguntado, pero vamos... que seguramente sean 10 minutos
@jjoseca Ahora que andas por el edificio bribón, tú eres sevillista no?

Es real la posibilidad de que pueda ser el Sevilla ese tercer partner de los que restan?

Me doy por pagado con tres puntos suspensivos como respuesta.

Salute¡
Rafael Balaverde escribió:@jjoseca Ahora que andas por el edificio bribón, tú eres sevillista no?

Es real la posibilidad de que pueda ser el Sevilla ese tercer partner de los que restan?

Me doy por pagado con tres puntos suspensivos como respuesta.

Salute¡

Desde chiquetito :cool: .

Yo lo dudo la verdad. Dicen que 3Djuegos ha comentado que vendrá un equipo más licenciado de la liga española, dicen también que el Sevilla ya no es partner de EA Sports, pero lo dudo mucho aun así.

Los equipos que quedan seguramente serán Inter, Atleti y Milán o algo así.

Ojalá que me equivoque
La directiva del Sevilla creo, siempre ha puesto precios altos a la hora de negociar estos temas, es por eso que no es partner ni de uno ni de otro en estos momentos...pero no lo digo 100% seguro.
Sólo quiero decir que no os fieis x el tema de que no esté con EA no significa que tenga nada firmado con Konami.
Se han montado ellos solos un cacao con los partners que ni ellos saben porque estan pagando [carcajad]

Ahora hay partners de ricos y partners de pobres... es surrealista. Sobretodo los 2ºs que todavia sigo esperando que alguien me diga la diferencia entre eso y lo que se llamaba "licenciado" de toda la vida.

Y presentar ahora al Atleti como partner, cuando ya hemos visto que tienes los kits, el estadio y escaneas hasta los del B o del Milan o Inter que tienen lo mismo... pues se te quedará la cara tal que así:

Imagen
Bueno, reservado en xtralife. Es mi primera vez, otros años lo habéis recibido el día de salida? Lo tenía reservado en amazon, pero aqui probablemente lo reciba antes y regalan noseque pollas de cromitos del barsa(la verdad es que me dan igual) y valía lo mismo... Tambien me he creado una cuenta de nueva zelanda para mañana!
El Atlético firmo hace.cosa de un mes con ea sports como.partner, de echo en su web sale el logo de ea.como partner, asi que dudo mucho que el Atlético sea uno de esos 3, yo apostaría por inter,milan y Arsenal
Aqui esta la lectura buena y la mala sobre los 3 partners por anunciar.

Si anuncian al Milan , Inter de Milán e incluso al Atletico , absurdo sabiendo que estan licenciados desde el dia que mostraron pes2018 y lo anuncian 3 meses tarde...., certificaria que salen Mestalla, El campo del Fulham y el del Colo Colo.

Si por el contrario son 3 partners nuevo estilo (Oporto, Napoles y Sevilla) ojala, 2 de esos 5 estadios no saldrian.

Por otro lado konami hace partners de equipos que no tienen licencia estilo fulham, para añadir una mas y ganar algo de mercado, veria absurdo 3 partners que ya están en pes17, asi 0 mercado ganas.
madridista escribió:bueno digo yo una cosa...se esta hablando de que aun quedan 3 equipos partners por anunciar no? no creeis que unos de esos equipos es el at.madrid? ya que viene hasta su propio estadio recreado y no han salido a darle bombo ni nada...puede ser que uno de esos equipos que quedan sea el at.madrid

yo ya lo dije hace unos dias lo del at.madrid como club parnets por anunciar...no me extrañaria ni un pelo
willygermo escribió:Bueno, reservado en xtralife. Es mi primera vez, otros años lo habéis recibido el día de salida? Lo tenía reservado en amazon, pero aqui probablemente lo reciba antes y regalan noseque pollas de cromitos del barsa(la verdad es que me dan igual) y valía lo mismo... Tambien me he creado una cuenta de nueva zelanda para mañana!

el año pasado me llegó el día de salida, lo esperaba un día antes pero no fué posible .
REYZIDANE escribió:
willygermo escribió:Bueno, reservado en xtralife. Es mi primera vez, otros años lo habéis recibido el día de salida? Lo tenía reservado en amazon, pero aqui probablemente lo reciba antes y regalan noseque pollas de cromitos del barsa(la verdad es que me dan igual) y valía lo mismo... Tambien me he creado una cuenta de nueva zelanda para mañana!

el año pasado me llegó el día de salida, lo esperaba un día antes pero no fué posible .

Donde vives? Yo soy de Gerona y a mi me llegó 2 o 3 dias antes LOL [fumando]
Los cromos son un bluf, pero la cajita que dan ya la daban el año pasado y está chulilla, es metálica. También me dieron 1 poster del Barça por cierto...que eso no estaba ni anunciado xD
Sr_Kenzo escribió:
REYZIDANE escribió:

Donde vives? Yo soy de Gerona y a mi me llegó 2 o 3 dias antes LOL [fumando]
Los cromos son un bluf, pero la cajita que dan ya la daban el año pasado y está chulilla, es metálica. También me dieron 1 poster del Barça por cierto...que eso no estaba ni anunciado xD

Zaragoza , que cabrón ojalá me llegue a mi igual que a ti el año pasado , por lo menos el día 12 . El viernes 8 lo pagaré .

Si , está tan chula que no está abierta aún y el poster fué a la basura jajaja [ayay] [ayay] .
Yo vivo en Valencia y el pedido de Xtralife llegó un par de días antes de la salida oficial. Con Horizon fue un día antes, siempre suele adelantarse con ellos si ;)
APL9 escribió:El Atlético firmo hace.cosa de un mes con ea sports como.partner, de echo en su web sale el logo de ea.como partner, asi que dudo mucho que el Atlético sea uno de esos 3, yo apostaría por inter,milan y Arsenal

si viene el Emirates sería un flipe, ese campo es un pasote pero si no viene ya se tiran 1 año para tres estadios esta gente.

PD: son tan tontos que asta para anunciar tres partners lo hacen mal porque ya los han sacado en el juego y no suponen novedad alguna y ahora cuando los anuncien nos quedaremos con cara de....wtf?? que desastre de marketing sobretodo poniendo en cabeza al Bhatti ese insultando a todo dios y peleandose con todos, menudo mamarracho este tipo, cara de bribón tiene el pavo.
A tan solo horas de que tengamos la demo aquí estamos todos, como cada año, con la ilusión a flor de piel y con unas ganas acojonantes de coger el mando y echarnos todos los partidos que tengamos tiempo de jugar.

Me hace reflexionar un poco todo esto en lo que ha sido y es PES. Cómo cojones puede ser que un juego nos tenga tan atentos a todos los que disfrutábamos hace años con aquellos Pro Evolution Soccer de PS2. En este hilo se puede ver perfectamente lo que es esta saga; Cada año consigue ser el hilo más importante del foro aún cuando Konami nos da reveses año tras año. En serio... tremendo [Ooooo]

Sinceramente pienso que estamos de enhorabuena todos los que hemos estado probando castaña tras castaña. Ya hace un par de años que se veían cosas buenas (PES 15..) y con PES 17 se confirmó la buena evolución, pero joder... creo que este año es el más ilusionante que recuerdo, es la vez que veo a más personas de acuerdo (prensa, gente de a pie, amigos...) en que estamos ante algo bueno de verdad.

Ya os digo.... HYPE

PD: Y por cierto.. Kuro también está muy emocionado y hasta se ha puesto un poco "moñas":

http://gamingsports.es/2017/08/poema-ve ... icado-pes/
DRVisco92 escribió:Aqui esta la lectura buena y la mala sobre los 3 partners por anunciar.

Si anuncian al Milan , Inter de Milán e incluso al Atletico , absurdo sabiendo que estan licenciados desde el dia que mostraron pes2018 y lo anuncian 3 meses tarde...., certificaria que salen Mestalla, El campo del Fulham y el del Colo Colo.

Si por el contrario son 3 partners nuevo estilo (Oporto, Napoles y Sevilla) ojala, 2 de esos 5 estadios no saldrian.

Por otro lado konami hace partners de equipos que no tienen licencia estilo fulham, para añadir una mas y ganar algo de mercado, veria absurdo 3 partners que ya están en pes17, asi 0 mercado ganas.

es Konami dejate sorprender [qmparto]
23474 respuestas