PRO EVOLUTION SOCCER 2018

@MasterLeague Vuelvo a repetir, quiero ver que tengan esos huevos de sacar a los 3 Inter Milan, Milan y Atletico como partners.

Para empezar porque no ganan nada, y cuando digo nada es nada y realmente ellos se supone que en eso son expertos no ¬_¬ ?, nadie va comprar el pro por tener esos 3 equipos licenciados, estaban ya el año pasado.

Luego otra razon es porque van a venir estadios de los partners via DLC, si anuncias partners lo anuncias bien no? con video o imagenes de caras y estadios (vease el año pasado Liverpool o Borussia), entonces con estos 3 no podrias.....y entonces ahora vas anunciar a Mestalla y el del Fulham ? cuando debio haberse anunciado en su dia ¬_¬ y evitado mosqueos... raro raro.

Y por ultimo, desde Mayo-Junio salen esos equipos, porque anunciar algo obvio ahora y no en su momento?
Totalmente de acuerdo jjoseca, segun jugue a la beta dije que este juego marcaria una epoca, y lo hara.
¿Se supone que hasta las 2 pm no estaremos bailando la Haca no?
No se porque pero recuerdo de algunos años atrás estar esperando de madrugada la demo :-?
_Bardock_ escribió:¿Se supone que hasta las 2 pm no estaremos bailando la Haca no?
No se porque pero recuerdo de algunos años atrás estar esperando de madrugada la demo :-?

Yo también tengo el recuerdo de que algún año se adelantó, pero lo logico es que salga a las 14:00 mañana al estar Nueva Zelanda en +10 horas.
Mañana al llegar del curro a las 3... a viciar como un loco !!

Animo que ya queda poco
Vengo a comentar aquí porque el hilo de xbox está muerto. Perdón por el offtopic.

¿Sabéis si nos ponemos la consola en región Nueva Zelanda o alguna otra que sea la española, podremos descargarnos la demo?
Draxter360 escribió:Vengo a comentar aquí porque el hilo de xbox está muerto. Perdón por el offtopic.

¿Sabéis si nos ponemos la consola en región Nueva Zelanda o alguna otra que sea la española, podremos descargarnos la demo?

Si ,es mas, creo que para XBOX one , sale mucho antes
REYZIDANE escribió:
Draxter360 escribió:Vengo a comentar aquí porque el hilo de xbox está muerto. Perdón por el offtopic.

Si ,es mas, creo que para XBOX one , sale mucho antes

En Xbox sale antes que Play.
Que ganas, che!
La nota amarga es no poder probar junto a PC, que no he pre-comprado por no decidir la plataforma.
Esto es algo que Konami debería pensar, salvo que el resultado de esta práctica esté siendo que compramos más versiones cada jugador. En 2017 lo compré en PC y PS4.
Ojalá una licencia, a un precio que establezcan, más barato que individual, sirviera para todas las plataformas. Quisiera que mi equipo de MyClub, estuviera en la plataforma que quiera jugar.
Creo que no es descabellado pedirlo, al fin y al cabo, en ese modo ganan dinero.
Y viendo el juego móvil y una posible versión de Switch... No sé que esperan.
En Fifa, recuerdo que en 2015 desde el móvil gestionabas FUT, que no me gusta el juego, pero se podía.
Bueno, me fuí de tema....
Que venga esa demo!

(Quería decir presente en la vigilia)
Que en Xbox One sale antes que en PS4 la demo??

Yo es que el miércoles por la mañana me voy de viaje y no podré catarla. De poder hacerlo tendría que ser el martes y como mucho martes a las 00:00 del miércoles, estará disponible??
Ya veras como mañana no este la demo a las 14:00 en nz
Arde el foro, como cada año [qmparto]

Vaya vicio me voy a pegar, ya tengo el bombo con los equipos de la demo echo, solo falta el sorteo y a montarme mi copilla, como en los tiempos de world soccer de master sistem [facepalm] [plas] [rtfm] [tadoramo]
He visto una imagen por ahi del menu de la demo, el 3vs3 offline tambien viene?

Imagen
LocoMono escribió:La diferencia es de un día si no me equivoco.
La demo anterior salió un día antes alrededor de las 14 hs España.

@capellista puso un link de youtube en donde se tarda 5 min en hacerla,se nesecita un mail válido ya sea hot o gmail...fácil. ya tengo el link guardo y to la tengo que crear por cierto lo puedo hacer desde el pc o solo desde la Ps4?

Pues no lo sé, yo la hice directamente en la play.
DRVisco92 escribió:He visto una imagen por ahi del menu de la demo, el 3vs3 offline tambien viene?

Imagen

Si, solo offline

【MODO】
EXHIBITION MATCH(Offline)
CO-OP(Offline) *PS4, Xbox One and PC only

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/topic/demo
Dios mío, qué ganazas!
Falta por salir a escena el bromista de turno posteando que ya está la demo en la store...xD

Un clásico... :cool:
ya porque no tengo internet en la consola por fallos en el wifi de mi router, sino la liaba parda con la demo, que la disfrutéis chavales, eso si si sale en el pc me lo pillo fijo, por cierto que es el modo versus?
Ya esta la demo en la store nz por lo que se ve
fiticm2 escribió:Ya esta la demo en la store nz por lo que se ve

Como que está ya ? Donde has visto eso ?
Cómo bien decía @Jjoseca otro año más, otra demo, otro Pro y otro hilo interminable en EOL.

A disfrutarlo chavales! Estamos de enhorabuena!
si me hago una cuenta neozelandesa luego podre descargarlo y jugar con mi perfil de siempre? Soy nuevo en la ps4...
ayran escribió:si me hago una cuenta neozelandesa luego podre descargarlo y jugar con mi perfil de siempre? Soy nuevo en la ps4...

SI, de hecho si eres nuevo en PS4 te conviene hacerlo porque para jugar dos amigos PES en la misma Ps4 necesitas una cuenta adicional con store para que no tengas problemas con los Option Files en la 2da cuenta,

Una vez bajes la demo la juegas con tu cuenta normal
anonymus escribió:

ni caso XD
anonymus escribió:

capellista escribió:Falta por salir a escena el bromista de turno posteando que ya está la demo en la store...xD

No falla... [+risas]

Imagen
REYZIDANE escribió:
anonymus escribió:

ni caso XD

Y yo que pensaba que aún era muy temprano para este tipo de post [qmparto]
Me imagino a las 12 del día... Este hilo explotara.
Polter2k escribió:
ayran escribió:si me hago una cuenta neozelandesa luego podre descargarlo y jugar con mi perfil de siempre? Soy nuevo en la ps4...

SI, de hecho si eres nuevo en PS4 te conviene hacerlo porque para jugar dos amigos PES en la misma Ps4 necesitas una cuenta adicional con store para que no tengas problemas con los Option Files en la 2da cuenta,

Una vez bajes la demo la juegas con tu cuenta normal

Muchas gracias!
Hola gente! Esperando la demo con muchas ganas! :)
capellista escribió:
anonymus escribió:

capellista escribió:Falta por salir a escena el bromista de turno posteando que ya está la demo en la store...xD

No falla... [+risas]

Cabrones ya estaba enchufando la consola todo emocionado [+furioso]
@LuiyiXboxOne Tranquilo, ya lo hice yo antes y, obviamente, FAIL [facepalm] [qmparto]
Mañana atento al hilo, fin de la cuesta de Agosto, los bofetones y noticias reguleras..empieza la escalada de nuevo..Un clásico, la agonía por que salga la demo, en la store de Nueva Zelanda..

A disfrutarlo ..

Pd: No la cagues Konami...No la cagues ¡¡
A que hora del martes estara la demo para España se puede saber??
Vamos!!!!!!!!
Aunque lo que quiero ya es el juego completo, estoy deseando cruzarme con vosotros en el Online para humillaros vilmente, buajajajaja. XD
Llegó el día!!!!
no aguanto más, desde la veta desinstale el 17, cuento los días cada vez que me levanto, maldita sea, el año que viene no voy a leer las noticias del pes 19 hasta una semana antes. esto es dañino para mi salud mental. esto creo solo lo puede esta saga que juego desde el año 2000. cuando casi perdí mis esperanzas en pes el año pasado (pitbulls, chetocentros, jugadores atados sin regate), konami saca este infierno de juego que amenaza a terminar hasta con mi matrimonio. ven pes, destrozame!
capellista escribió:
anonymus escribió:

No falla... [+risas]

Que grande sois . Lo puse al acostarme y me habeis levantado con una sonrisa de oreja a oreja.
Haber si tenemos suerte a lo largo de hoy. Un abrazo.
Era una pequeña broma
Creo que es un buen momento para ponerlo. [qmparto]

https://youtu.be/GDf8O-SlYSQ.
Uff.. la espera se hace larga! Acá en latinoamerica si todo va bien deberiamos tenerlo en la mañanita..
Bueno play encendida, modo reposo, y en el curro con la app abierta para cuando salte la liebre en NZ empezar a descargar...jaja...el año pasado si no recuerdo mal, saltó a las 14:00 hora española.
Vamooooooos!!! [plas] [plas] [plas]

Un año más, ha llegado nuestro "día de reyes" [jaja]
Llegó EL DÍA.

Mis Reyes Magos hace tiempo que pasaron de ser el 6 de Enero a la demo de Pes.
Pero en la store española no es el día, no?
javyrock escribió:Pero en la store española no es el día, no?

No, mañana en la española
Yo estoy impaciente ya! A que hora lo sueltan en NZ? [plas]
RandomPlay8 escribió:Yo estoy impaciente ya! A que hora lo sueltan en NZ? [plas]

Si es igual que el año pasado tipo 14 a 14:20 hrs de España
Barrakuda83 escribió:
javyrock escribió:Pero en la store española no es el día, no?

No, mañana en la española

Gracias! Ya me estaba poniendo nervioso. Esperaremos a mañana entonces
@Polter2k gracias Polter

Y @javyrock haz una cuenta en ps4 y podrás jugarlo hoy ;)
Este año será más lento o más rápido el tempo de partido de la demo NZ con respecto a la española ??

Otro clásico surrealista de todos los veranos.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
capellista escribió:Este año será más lento o más rápido el tempo de partido de la demo NZ con respecto a la española ??

Otro clásico surrealista de todos los veranos.... [qmparto] [qmparto]

Pero es que no sabes que era otra versión, hombre? [facepalm] [+risas] [carcajad]
23474 respuestas