PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Que viene que viene sh sh
Que va que va ...
Jajaja
[*]
Quedan 3h y 30 m en nz para que sea dia 30

Adjuntos

Preparada la cuenta NZ en PS4 y del bazar que sea en One, en cuanto llegue del curro a las 15 a descargar y vicio. Si todos los años estoy el día de salida de la demo como un niño pequeño, este con razón de más.

Como dijo ayer jjoseca, siempre sale la vena nostálgica echando la vista atrás. Tantos años después aquí seguimos, en estos tiempos viendo como la saga resurge, y me vienen a la cabeza tantos momentos y buenas amistades relacionadas con el Pro... Venga que me pongo moñas! En nada a disfrutar la demo! ;)
mira que quería esperar hasta mañana, tranquilamente ir a la store de aquí y descargarla, con calma y sin prisa...

pero... una mierda pa mi! Aquí estoy hoy, viendo a gente que lleva muchos años en esto y que está con una ilusión tremenda, leyendo poesía dedicada al PRO (quién me lo iba a decir hace unos años [+risas] ) y con mi cuenta neozelandesa a punto para darle a descargar.
Solo esta "puta" saga me hace parecer un adolescente en celo, brindo por ello! [beer] [beer]
Me estáis calentando los cascos cabrones! En la de Hong Kong no saldrá tb? Qué esa la tengo hecha
YA ESTÁ EN LA STORE DE NZ, DESCARGANDO! DEJO CAPTURA

Imagen
fiticm2 escribió:Que viene que viene sh sh
Que va que va ...
Jajaja
[*]
Quedan 3h y 30 m en nz para que sea dia 30

Imagen
javyrock escribió:Me estáis calentando los cascos cabrones! En la de Hong Kong no saldrá tb? Qué esa la tengo hecha

Varias horas después, creo que ni sale a las 00:00 alli sino cuando actualizan la store.
Yo desde que salga de currar, lo primero es descargar la demo y luego almorzare...Lo primero es lo primero [poraki]
3h y 16m es lo que resta para darle click a descargar...
No digo masss
Hacia años que no lo ansiaba como hoy
De verdad.......
Sois unos agonías me estáis dejando anonadado.
Yo me espero tranquilamente a mañana.
No tiene por qué salir a las 14h... puede que antes... [tadoramo] [plas] [babas]
Sale a las 14.00 por el mero echo que en nz son las 00 y es 30 de agosto
veras que risas cuando sean las 12 en nz y no salga la demo.. veras :D:D
Pero, la vez pasada también salió apenas eran las 00:00 en NZ? porque en todas las demas store que conozco, no las actualizan hasta que son el medio dia mas o menos..
cascarillas escribió:De verdad.......

jajaj el año pasado largaste algo parecido XD

22 agosto 2016

cascarillas escribió:De verdad parecéis niños pequeños en la noche de reyes

hilo_pro-evolution-soccer-2017_2171685_s12150

Fifero !!
Es coña... [hallow]

xD
Polter2k escribió:

22 agosto 2016

Y ya ves todo sigue igual.
Y mira que yo solo juego a PES y el disco no sale de la consola en todo el año.
Pero la gente de este foro me alucina.
Y somos hombres hechos y derechos.
Digno de estudio esto.
Estudio el que te voy a da yo cuando este los srrvers on. Te meto 5 fasi
@cascarillas

Hombres hechos y derechos... Se me olvidaba que los hombres no pueden tener hype o ganas de algo, sea un juego o lo que sea.

Nosotros seguiremos siendo dignos de estudio y teniendo algo de ilusión [360º]
Dejar a cascarillas que es cascaron de huevo. Luego por las noches se va calentito a la camita eh
Hombre si hubiese que cursar una ingeniería para tener la demo un día antes... Pero hacer una puta cuenta que son 5 min, teniendo la tarde libre para jugar lo veo incluso normal
@cascarillas pero aquí estás, en un foro a las 10 de la mañana. Algo de "ansías" igual también tienes [oki]
Seguro que tienes la cuenta de NZ preparada, bandido! [burla2]
cascarillas escribió:
Polter2k escribió:

22 agosto 2016

Y ya ves todo sigue igual.
Y mira que yo solo juego a PES y el disco no sale de la consola en todo el año.
Pero la gente de este foro me alucina.
Y somos hombres hechos y derechos.
Digno de estudio esto.

Imagen
pedrinho_7-58 escribió:@cascarillas

Hombres hechos y derechos... Se me olvidaba que los hombres no pueden tener hype o ganas de algo, sea un juego o lo que sea.

Sólo faltaría vamos.
Pero cuando uno entra en la madurez esas ansias sabe controlarlas.
O debería vamos.
No dices eso cuando vas perdiendo cascarillas
Te entran las ansias de ganarmeee.
Por cierto quedan 2h y 56m

Di que sí...xD
Imagen
Me viene a la mente...
Que estara haciendo mi paisano @jjoseca ....
fiticm2 escribió:No dices eso cuando vas perdiendo cascarillas

Ganarte nose....
Pero lesionarte a medio equipo , fijo.
cascarillas escribió:

Ganarte nose....

Ya sabes que el tiki taka nunca falla y vaselina tampoco jajaja
cascarillas escribió:

Sólo faltaría vamos.
O debería vamos.

La vida está hecha para ilusionarse, para disfrutar y no solo para "ser maduro" y trabajar. Todos tenemos nuestras obligaciones y somos conscientes de que ya no somos unos niños, tener esa ilusión de ansiar tanto algo no te exime de eso.

De todas formas cada uno elige lo que quiere ser, si quieres ser hombre "maduro" que no se ilusiona por nada allá tú, pero deja a los demás que sí lo hagamos, carajo.
Yo tengo una cuenta de Hong-Kong, no me acuerdo del motivo pero fue relaccionado con la demo de Pes 2015, ¿tambien estará hoy la demo en la Store Hong-Kongonesa o solo sale hoy en la de Nueva Zelanda, Australia.....?
fiticm2 escribió:
cascarillas escribió:

Ganarte nose....

Ya sabes que el tiki taka nunca falla y vaselina tampoco jajaja

quedan 3 horas para la demo en españa para bajarla?
Xterno50 escribió:Pero, la vez pasada también salió apenas eran las 00:00 en NZ? porque en todas las demas store que conozco, no las actualizan hasta que son el medio dia mas o menos..

Me cito
Me leiste la mente? @jjoseca.. dije que estara haciendo.. pues postearrrr jajaja
Para descargar de cuenta nueva zelanda 2h y 45m
Para la store española hasta las 00 o mañana alas 14.00
Mak__80 escribió:Yo tengo una cuenta de Hong-Kong, no me acuerdo del motivo pero fue relaccionado con la demo de Pes 2015, ¿tambien estará hoy la demo en la Store Hong-Kongonesa o solo sale hoy en la de Nueva Zelanda, Australia.....?

En la de New Zeland
Mak__80 escribió:Yo tengo una cuenta de Hong-Kong, no me acuerdo del motivo pero fue relaccionado con la demo de Pes 2015, ¿tambien estará hoy la demo en la Store Hong-Kongonesa o solo sale hoy en la de Nueva Zelanda, Australia.....?

Si tienes la cuenta en hong kong, creo que tendrias la demo con esa cuenta a las 18:00 hora española.
Se tarda 3m en crear una cuenta neozelandesa no seais vagos
Cómo lo lleváis, ciudadanos de Wellington??? [bye]

(como al final no salga, esto va a ser la hecatombe...)
pasnake escribió:quedan 3 horas para la demo en españa para bajarla?

En la store española sale mañana.
Dentro de menos de 3 horas en teoría la podremos bajar de la store de Nueva Zelanda. Si tienes una cuenta en la play de ese país la podrás descargar seguramente a la hora de comer.
Por eso lo decimos en el hilo, porque la mayoría de los que estamos escribiendo hoy la tenemos hecha desde hace años.
jahngo escribió:Cómo lo lleváis, ciudadanos de Wellington??? [bye]

(como al final no salga, esto va a ser la hecatombe...)

El unico motivo para que no salga es que vuelvan los hackers a psn. En nz queda nada para que salga y sean las 00 como todos los años
jjoseca escribió:
cascarillas escribió:

Sólo faltaría vamos.
O debería vamos.

La vida está hecha para ilusionarse, para disfrutar y no solo para "ser maduro" y trabajar. Todos tenemos nuestras obligaciones y somos conscientes de que ya no somos unos niños, tener esa ilusión de ansiar tanto algo no te exime de eso.

De todas formas cada uno elige lo que quiere ser, si quieres ser hombre "maduro" que no se ilusiona por nada allá tú, pero deja a los demás que sí lo hagamos, carajo.

Por eso dije a lo de ilusionarse , que faltaría más pues claro.
El tener ilusión en la vida te hace mejorar y afrontar retos que te hacen crecer como persona.
Pero de ahí a ser un agonías va un trecho.
A otra cosas mariposa.
En esta demo se podrá hacer Shareplay como en la de PES 17?
Todo sigue el curso normal. Hoy todo el mundo pendiente de NZ y dentro de poco con el "ya venden PES2018 en..."
Draxter360 escribió:

Si tienes la cuenta en hong kong, creo que tendrias la demo con esa cuenta a las 18:00 hora española.
Eso es lo que interpreto....., que este en la Store de un pais u otro depende de cuando sean las 14:00 del dia 30.....
@jahngo Hola!!!! Sabes quien soy, no? **
galdor1986 escribió:Todo sigue el curso normal. Hoy todo el mundo pendiente de NZ y dentro de poco con el "ya venden PES2018 en..."

Ahi ta colao..quedan 16 dias para el lanzamiento y eso lo diran como muy temprano el dia 11 o 13 de septiembre
Yo si en Hong Kong sale a las 18 se hoy me vale
En Xbox One cuando sale?
Hola chavales... Una duda: Cuando estaba la Beta Online, en las stores de cada plataforma se buscaba escribiendo "beta" por lo tanto esta Demo se encontrará escribiendo "demo" ? ein?
23474 respuestas