Preparada la cuenta NZ en PS4 y del bazar que sea en One, en cuanto llegue del curro a las 15 a descargar y vicio. Si todos los años estoy el día de salida de la demo como un niño pequeño, este con razón de más.
Como dijo ayer jjoseca, siempre sale la vena nostálgica echando la vista atrás. Tantos años después aquí seguimos, en estos tiempos viendo como la saga resurge, y me vienen a la cabeza tantos momentos y buenas amistades relacionadas con el Pro... Venga que me pongo moñas! En nada a disfrutar la demo!
mira que quería esperar hasta mañana, tranquilamente ir a la store de aquí y descargarla, con calma y sin prisa...
pero... una mierda pa mi! Aquí estoy hoy, viendo a gente que lleva muchos años en esto y que está con una ilusión tremenda, leyendo poesía dedicada al PRO (quién me lo iba a decir hace unos años ) y con mi cuenta neozelandesa a punto para darle a descargar. Solo esta "puta" saga me hace parecer un adolescente en celo, brindo por ello!
Pero, la vez pasada también salió apenas eran las 00:00 en NZ? porque en todas las demas store que conozco, no las actualizan hasta que son el medio dia mas o menos..
Y ya ves todo sigue igual. Y mira que yo solo juego a PES y el disco no sale de la consola en todo el año. Pero la gente de este foro me alucina. Y somos hombres hechos y derechos. Digno de estudio esto.
Hombre si hubiese que cursar una ingeniería para tener la demo un día antes... Pero hacer una puta cuenta que son 5 min, teniendo la tarde libre para jugar lo veo incluso normal
@cascarillas pero aquí estás, en un foro a las 10 de la mañana. Algo de "ansías" igual también tienes Seguro que tienes la cuenta de NZ preparada, bandido!
Y ya ves todo sigue igual. Y mira que yo solo juego a PES y el disco no sale de la consola en todo el año. Pero la gente de este foro me alucina. Y somos hombres hechos y derechos. Digno de estudio esto.
Hombres hechos y derechos... Se me olvidaba que los hombres no pueden tener hype o ganas de algo, sea un juego o lo que sea.
Nosotros seguiremos siendo dignos de estudio y teniendo algo de ilusión
Sólo faltaría vamos. Pero cuando uno entra en la madurez esas ansias sabe controlarlas. O debería vamos.
La vida está hecha para ilusionarse, para disfrutar y no solo para "ser maduro" y trabajar. Todos tenemos nuestras obligaciones y somos conscientes de que ya no somos unos niños, tener esa ilusión de ansiar tanto algo no te exime de eso.
De todas formas cada uno elige lo que quiere ser, si quieres ser hombre "maduro" que no se ilusiona por nada allá tú, pero deja a los demás que sí lo hagamos, carajo.
Yo tengo una cuenta de Hong-Kong, no me acuerdo del motivo pero fue relaccionado con la demo de Pes 2015, ¿tambien estará hoy la demo en la Store Hong-Kongonesa o solo sale hoy en la de Nueva Zelanda, Australia.....?
Xterno50 escribió:Pero, la vez pasada también salió apenas eran las 00:00 en NZ? porque en todas las demas store que conozco, no las actualizan hasta que son el medio dia mas o menos..
Me cito
fiticm2
Adicto
439 mensajes desde abr 2010 en laponia
Editado 1 vez. Última: 29/08/2017 - 10:14:41 por fiticm2.
Me leiste la mente? @jjoseca.. dije que estara haciendo.. pues postearrrr jajaja Para descargar de cuenta nueva zelanda 2h y 45m Para la store española hasta las 00 o mañana alas 14.00
Mak__80 escribió:Yo tengo una cuenta de Hong-Kong, no me acuerdo del motivo pero fue relaccionado con la demo de Pes 2015, ¿tambien estará hoy la demo en la Store Hong-Kongonesa o solo sale hoy en la de Nueva Zelanda, Australia.....?
Mak__80 escribió:Yo tengo una cuenta de Hong-Kong, no me acuerdo del motivo pero fue relaccionado con la demo de Pes 2015, ¿tambien estará hoy la demo en la Store Hong-Kongonesa o solo sale hoy en la de Nueva Zelanda, Australia.....?
Si tienes la cuenta en hong kong, creo que tendrias la demo con esa cuenta a las 18:00 hora española.
pasnake escribió:quedan 3 horas para la demo en españa para bajarla?
En la store española sale mañana. Dentro de menos de 3 horas en teoría la podremos bajar de la store de Nueva Zelanda. Si tienes una cuenta en la play de ese país la podrás descargar seguramente a la hora de comer. Por eso lo decimos en el hilo, porque la mayoría de los que estamos escribiendo hoy la tenemos hecha desde hace años.
Hombres hechos y derechos... Se me olvidaba que los hombres no pueden tener hype o ganas de algo, sea un juego o lo que sea.
Nosotros seguiremos siendo dignos de estudio y teniendo algo de ilusión
Sólo faltaría vamos. Pero cuando uno entra en la madurez esas ansias sabe controlarlas. O debería vamos.
La vida está hecha para ilusionarse, para disfrutar y no solo para "ser maduro" y trabajar. Todos tenemos nuestras obligaciones y somos conscientes de que ya no somos unos niños, tener esa ilusión de ansiar tanto algo no te exime de eso.
De todas formas cada uno elige lo que quiere ser, si quieres ser hombre "maduro" que no se ilusiona por nada allá tú, pero deja a los demás que sí lo hagamos, carajo.
Por eso dije a lo de ilusionarse , que faltaría más pues claro. El tener ilusión en la vida te hace mejorar y afrontar retos que te hacen crecer como persona. Pero de ahí a ser un agonías va un trecho. A otra cosas mariposa. En esta demo se podrá hacer Shareplay como en la de PES 17?
Si tienes la cuenta en hong kong, creo que tendrias la demo con esa cuenta a las 18:00 hora española.
Eso es lo que interpreto....., que este en la Store de un pais u otro depende de cuando sean las 14:00 del dia 30.....
Hola chavales... Una duda: Cuando estaba la Beta Online, en las stores de cada plataforma se buscaba escribiendo "beta" por lo tanto esta Demo se encontrará escribiendo "demo" ?