PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Ready. Pa cuando le de la gana a sony de nz
Se palpa la tensiom en servers nz
Bajando!

Al menos is es "Trial Edition".

Edito: Fail edition, me he liao con el 2017 [facepalm]
Ya está... retrasándose!!!
duaaa007 escribió:
Lo he intentado pero cuando me logueo me manda a la store española... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tienes que desloguearte... En tal caso, entra con el navegador en modo incógnito. Así lo hago yo. Así incluso creé la cuenta.
@duaaa007 Tienes que logearte con una cuenta vinculada a Nueva Zelanda.
patusoy escribió:Bajando!

Al menos is es "Trial Edition".

Edito: Fail edition, me he liao con el 2017 [facepalm]

Me acaba de pasar pero cuando he terminado de leer 17 fail
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya disponible en la Store de NZ para Xbox One.
Yo voy a hacer un par de cosas y a y 23le doy
fray11 escribió:Ya disponible en la Store de NZ para Xbox One.

Descargando. A comer y a darle un par de partiditos.
koki89 escribió:Cuanto pesa?

4Gb y algo
hombrebalaxbox escribió:
koki89 escribió:Cuanto pesa?

4Gb y algo

Thanks..
Ya en xbx one a ver si en unos minutos en la ps4...
El primero que la baje aunque sea en xbox, que por favor nos diga a los de ps4 si el tiempo de partido es de 10 minutos....
Para quedarnos tranquilos con este asunto porque oficialmente nadie lo ha confirmado aún.
Y yo con la xbox desenchufada xDDDDDD
Pero me da demasiada pereza sacarla, me espero a PSN
Bueno ya esta no ?
Pues a encender y descargar .
A pasarla bien
Si la descargo con cuenta nz luego al abrirla con la mía propia aparece el juego?
sam_herlihy escribió:@duaaa007 Tienes que logearte con una cuenta vinculada a Nueva Zelanda.

ok error mio me logueaba con mi cuenta spanish..

tampoco me acordaba como entrar y he tenido que crear otra desde la web a ver si funciona
capellista escribió:El primero que la baje aunque sea en xbox, que por favor nos diga a los de ps4 si el tiempo de partido es de 10 minutos....
Para quedarnos tranquilos con este asunto porque oficialmente nadie lo ha confirmado aún.

A mi aunque este a 10 se me va a hacer corto porque en el 2017 juego a 20 [qmparto]
pispinuti escribió:Si la descargo con cuenta nz luego al abrirla con la mía propia aparece el juego?

4N63L escribió:
capellista escribió:El primero que la baje aunque sea en xbox, que por favor nos diga a los de ps4 si el tiempo de partido es de 10 minutos....

A mi aunque este a 10 se me va a hacer corto porque en el 2017 juego a 20 [qmparto]

Yo también, a 20 minutos y en velocidad -1.
leatherface escribió:
pispinuti escribió:Si la descargo con cuenta nz luego al abrirla con la mía propia aparece el juego?

Si. Para poder jugar desde tu cuenta de siempre, ve a la cuenta de NZ y ve a opciones (de la consola) - PSN - activar como primaria y ya
capellista escribió:
4N63L escribió:

Yo también, a 20 minutos y en velocidad -1.

Imagen
Xterno50 escribió:
leatherface escribió:

Si. Para poder jugar desde tu cuenta de siempre, ve a la cuenta de NZ y ve a opciones (de la consola) - PSN - activar como primaria y ya

tambien puedes jugar desde el usuario creado de la cuenta NZ(solo un dia
).... y mañna te lo descarga desde tu usuario de toda la vida cuando salga en EU...

enga paz.
YA ESTA PARA DESCARGAR?
Por ahora solo ésta en xbox por lo que leo??
Acabo de probar y nada
fonscuenca escribió:Por ahora solo ésta en xbox por lo que leo??

Si, por ahora solo en Xbox
Me cago en nueva zelanda panda de vagos
4N63L escribió:

Ya instalada, se puede elegir hasta 10 minutos.
Que hartón de entrar en el apartado de demos de NZ y ver todo el rato el balón del NBA live, con lo malo que es el jodío.... [burla3]

Estos de sony ya están dando por saco, vaya no........ :-|
ebreb escribió:Me da a mi que este año la ponen mas tarde. [tomaaa]

[+risas]
Nada nuevo desde NZ no? Acabo de probar y sigue sin estar.
Slash076 escribió:
4N63L escribió:

Impresiones [beer]
Slash076 escribió:
4N63L escribió:

De lujo.
Entras a jugar o hay video que tragarse sí o sí?
Un saludo
Slash076 escribió:

Gracias crack, cuanto tiempo sin verte por este antro... [bye]
Barrakuda83 escribió:YA ESTA PARA DESCARGAR?

Oye, pégale otro toque al encargado de actualizar la store neozelandesa, que parece que se está tomando un café largo [carcajad]
tafoazul escribió:
Slash076 escribió:
4N63L escribió:

Impresiones [beer]

Empezando mi 1er partido, Barça - B.Dortmund, jeje.
Xterno50 escribió:
fonscuenca escribió:Por ahora solo ésta en xbox por lo que leo??

Si, por ahora solo en Xbox

Gracias
Dejen de darle al f5 y mirenlo vosotros mamones
Me estoy nervioso...primer aviso!!
La cuenta de nueva zelanda se puede crear desde la web de playstation?
ya esta la demooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! para PS4

AHH NOOO que era otro juego... :P
geist_mort escribió:La cuenta de nueva zelanda se puede crear desde la web de playstation?

YO LO ACABO DE HACER
madridista escribió:Me estoy nervioso...primer aviso!!

[jaja] [qmparto]
Estamos todos igual!!
@duaaa007 Y luego en ps4 sale las dos cuentas? Es que quiero hacerla desde la web porque en la consola voy mas lento
en la de Japon no esta ya??? ( Pregunto )
tafoazul escribió:
madridista escribió:Me estoy nervioso...primer aviso!!

[jaja] [qmparto]
Estamos todos igual!!

pero es desde la web de españa o tiene que ser de otra yo estoy en la de playstation.es
Pues igual hasta la tarde no toca en NZ o a la noche.. .
No será la primera vez que toca esperar a la actualización de la Store de turno.
En Hong Kong nada? Ahí salió la del 16 creo.
geist_mort escribió:@duaaa007 Y luego en ps4 sale las dos cuentas? Es que quiero hacerla desde la web porque en la consola voy mas lento

eso ya no lo se... pero yo le doy a descargar desde la web a ver que pasa
23474 respuestas