PRO EVOLUTION SOCCER 2018

reyhh23 escribió:
Polter2k escribió:
reyhh23 escribió:La versión de One es idéntica a PS4 y PC?

En resolución no.

Pues en los directos ya se ve muy bien... Debe ser muy sorprendente verlo en PC a 4k si le dan soporte.

Bueno aca un usuario de One un poco atrás puso que se veía borroso XD

Como puedes ver habrá de todas las opiniones

Si, en PC esto va a ser una bomba...
Bueno queria esperar para probarla en PS4 Pro pero me puede el ansia!!! Viy a probarla en One xD
DaNieL ESP escribió:Trás hora y media viciando lo diré bien claro

El rey ha vuelto

Eso lo leo todos los años
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"

El rey ha vuelto

Hay alguien más...
ayran escribió:

El rey ha vuelto

Eso lo leo todos los años

Somos muy monárquicos aquí

Bueno, ya que en la PSN no la suben la estoy bajando del Live. Porque para que esperar xD
En ps4 la beta se veía supergranulada también.Efecto cinematográfico?

Y por lo que han dicho en la demo ps4 también.Nitidez y sin granos en la Pro.
leatherface escribió:En ps4 la beta se veía supergranulada también.Efecto cinematográfico?

Y por lo que han dicho en la demo ps4 también.Nitidez y sin granos en la Pro.

a ver que tal la la pro en 4k.. que el 2017 tenía cosas raras en las caras
Me voy a Opencor a por una Xbox One y abrir una cuenta Neozelandesa, porque en Ps4 no la ponen en la Store [bye]
Bueno, basta un partido para decir que habemus pes!!! Que gozada. Cabe decir que en One no se ve muy bien que digamos... pero la esencia esta ahí. Espero que salga ya la demo en PSN para probarlo en la Pro...
Madre mía, como todos los años el mundo pendiente de Nueva Zelanda [+risas]

A ver si sale pronto.
madridista escribió:Me estoy nervioso...primer aviso!!

Segundo aviso!!
Acaban de poner un tweet que de 17 a 22 saldria hora española en nueva zelanda
fiticm2 escribió:Acaban de poner un tweet que de 17 a 22 saldria hora española en nueva zelanda

quien?
shevita07 escribió:
fiticm2 escribió:Acaban de poner un tweet que de 17 a 22 saldria hora española en nueva zelanda

quien?

Lo pusieron en Evo Web

Imagen
guao. menudos ingenieros.... claro q debe aparecer en las proximas 2 a 10 horas... no jodas... eso lo sabe hasta el puto bhatti
Vaya mierda de noticia [qmparto]
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Polter2k escribió:
shevita07 escribió:

quien?

Lo pusieron en Evo Web

Imagen

Jajajajaja me gusta ese baremo xD
Es como si yo digo: Tranquilos que la demo saldrá en España entre las 00.01h y las 23.59h del día 30 xD
Yo estoy completamente seguro que en las próximas 72 horas estará disponible en el store españa
[flipa]
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Descargada, vamos a ver si ha mejorado de la anterior demo
Ojito al Pulitzer de este año que Evoweb se acaba de postular como firme candidato...
Alberkin escribió:Directo xbox one

https://www.youtube.com/watch?v=BFU31ff3bBE

Ja,ja, ja .
Que simpático el chaval , se ha puesto a jugar y ha repetido un millón de veces que el juego es muy, muy, lento.
No entiendo el ansia de muchos de estar como locos por probar una puta demo apenas un día antes de que salga en la Store de su país, y de impacientarse porque salga una hora antes o una después de cuando se supone que debería de estar... no sé, escapa a mi entendimiento [facepalm] En fin, supongo que teniendo cualquier otra cosa que hacer, se puede matar el tiempo de puta madre, ¿o no? :-|

Bueno, una dudilla, ¿sobre qué hora suelen poner en la Store de aquí las demos y todo eso? Lo digo por la de mañana. Si me coincide podré probar el juego en ese momento, y sino intentaré bajarla desde la web a la consola, y ya cuando llegue a casa desocupado podré jugar tranquilamente, que ya ves tú qué problemón tan gordo... [fiu]
cascarillas escribió:

Ja,ja, ja .
Que simpático el chaval , se ha puesto a jugar y ha repetido un millón de veces que el juego es muy, muy, lento.

OJOOOO eeeh OJOOOO que el juego es lento eeeh ojoooo que es lento jajajaja

Que cansino por diossss
JotaeNeDe escribió:
cascarillas escribió:

Ja,ja, ja .

OJOOOO eeeh OJOOOO que el juego es lento eeeh ojoooo que es lento jajajaja

Que cansino por diossss

Eso dice, pero vamos mas lento que la beta no es..!!!
A falta de la demo NOTICION SEGUN EVO WEB:

De los 3 partners por anunciar de konami,
3 son equipos de Futbol. [tadoramo]
DRVisco92 escribió:A falta de la demo NOTICION SEGUN EVO WEB:

Yo he leído que de los estadios ninguno será de futbol americano.
Se sabe que el césped del campo será verde.
reyhh23 escribió:
DRVisco92 escribió:A falta de la demo NOTICION SEGUN EVO WEB:

Yo he leído que de los estadios ninguno será de futbol americano.

pues mira viendo lo de usain bolt, no me parece mala noticia... jajaj
Cómo va eso de Nueva Zelanda?
_NemESiS_ escribió:Detallito con messi, sorry por la grabación...

http://www.youtube.com/watch?v=y4P0c2pXwTE

Como se ignora a la gente? Hay algunos que van provocando.

Es coña y envidia.[mamaaaaa]
Se comenta por las redes sociales.... que PES es un juego de fútbol [beer] [beer]
Me ha pasado una cosa que no había visto xD cuando metes gol y la pelota se sale de la portería, si vas en direccion a la pelota celebrando vuelve s golpearla a la red xD
xecollons escribió:Cómo va eso de Nueva Zelanda?

Acabab de decir que a las 22 hora española
DRVisco92 escribió:Pues nada esperamos a mañana, tampoco es para tanto.

Imagen

Si que tienes ansias macho...que edad tienes? Para mantener todavía esa ilusión xD
_NemESiS_ escribió:Me ha pasado una cosa que no había visto xD cuando metes gol y la pelota se sale de la portería, si vas en direccion a la pelota celebrando vuelve s golpearla a la red xD

Eso ya estaba en PES2017...
22:00 española? Confirmado ?
Decir algo... impresiones... algo por menos, los que estáis jugando dejar el vicio 5 minutos
elpeluson escribió:22:00 española? Confirmado ?

Para eso me espero a mañana si fuera ustedes...
_NemESiS_ escribió:Bueno, basta un partido para decir que habemus pes!!! Que gozada. Cabe decir que en One no se ve muy bien que digamos... pero la esencia esta ahí. Espero que salga ya la demo en PSN para probarlo en la Pro...

Yo que he jugado en la one es patético los.gráficos en comparación a la ps4.
RandomPlay8 escribió:
_NemESiS_ escribió:Me ha pasado una cosa que no había visto xD cuando metes gol y la pelota se sale de la portería, si vas en direccion a la pelota celebrando vuelve s golpearla a la red xD

No lo sabía xD no habia jugado mucho al 17 la verdad. Por cierto golazo de dybala...

Edito: estaba mal el enlace
http://www.youtube.com/watch?v=lvkEDyAmzqU

Me esta encantando
_NemESiS_ escribió:
RandomPlay8 escribió:

No lo sabía xD no habia jugado mucho al 17 la verdad. Por cierto golazo de dybala...

http://www.youtube.com/watch?v=XfuszgS1XMg

Me esta encantando

Es el de antes de Messi
_NemESiS_ escribió:
RandomPlay8 escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=XfuszgS1XMg

Me esta encantando

Pues si que se parece dybala a messi en este pes 18... estos de konami son unos impresentables...jajajaja
Jaj ya esta corregido el enlace, sorry..
Pero alguien entiende que los gráficos en Pro tendrían diferencia a los que se obtienen en una Slim más allá de la resolución?
Dije en momento la beta, que a mi ojo, parecía estar viéndose como renderizado a menos de 1080.
dark69 escribió:
_NemESiS_ escribió:Bueno, basta un partido para decir que habemus pes!!! Que gozada. Cabe decir que en One no se ve muy bien que digamos... pero la esencia esta ahí. Espero que salga ya la demo en PSN para probarlo en la Pro...

Yo que he jugado en la one es patético los.gráficos en comparación a la ps4.

Los de Xbox con konami es el pan de cada día, en todos los juegos pasan de trabajar en la versión de Xbox..

No esperaba que tuvieran la decencia de currar un poco para Xbox, tú me lo confirmas..

Mientras el FIFA a 1080p y 60fps y con mejores gráficos en todos los aspectos:.

Porque es el pro..xddd
23474 respuestas