Bueno, basta un partido para decir que habemus pes!!! Que gozada. Cabe decir que en One no se ve muy bien que digamos... pero la esencia esta ahí. Espero que salga ya la demo en PSN para probarlo en la Pro...
No entiendo el ansia de muchos de estar como locos por probar una puta demo apenas un día antes de que salga en la Store de su país, y de impacientarse porque salga una hora antes o una después de cuando se supone que debería de estar... no sé, escapa a mi entendimiento En fin, supongo que teniendo cualquier otra cosa que hacer, se puede matar el tiempo de puta madre, ¿o no?
Bueno, una dudilla, ¿sobre qué hora suelen poner en la Store de aquí las demos y todo eso? Lo digo por la de mañana. Si me coincide podré probar el juego en ese momento, y sino intentaré bajarla desde la web a la consola, y ya cuando llegue a casa desocupado podré jugar tranquilamente, que ya ves tú qué problemón tan gordo...
Me ha pasado una cosa que no había visto xD cuando metes gol y la pelota se sale de la portería, si vas en direccion a la pelota celebrando vuelve s golpearla a la red xD
_NemESiS_ escribió:Me ha pasado una cosa que no había visto xD cuando metes gol y la pelota se sale de la portería, si vas en direccion a la pelota celebrando vuelve s golpearla a la red xD
_NemESiS_ escribió:Bueno, basta un partido para decir que habemus pes!!! Que gozada. Cabe decir que en One no se ve muy bien que digamos... pero la esencia esta ahí. Espero que salga ya la demo en PSN para probarlo en la Pro...
Yo que he jugado en la one es patético los.gráficos en comparación a la ps4.
_NemESiS_
MegaAdicto!!!
520 mensajes desde feb 2011
Editado 1 vez. Última: 29/08/2017 - 16:34:30 por _NemESiS_.
_NemESiS_ escribió:Me ha pasado una cosa que no había visto xD cuando metes gol y la pelota se sale de la portería, si vas en direccion a la pelota celebrando vuelve s golpearla a la red xD
Eso ya estaba en PES2017...
No lo sabía xD no habia jugado mucho al 17 la verdad. Por cierto golazo de dybala...
No lo sabía xD no habia jugado mucho al 17 la verdad. Por cierto golazo de dybala...
Pero alguien entiende que los gráficos en Pro tendrían diferencia a los que se obtienen en una Slim más allá de la resolución? Dije en momento la beta, que a mi ojo, parecía estar viéndose como renderizado a menos de 1080.
dicanio1
Imperial
20.898 mensajes desde ago 2010 en Valle de aran -Aragón-ESP
_NemESiS_ escribió:Bueno, basta un partido para decir que habemus pes!!! Que gozada. Cabe decir que en One no se ve muy bien que digamos... pero la esencia esta ahí. Espero que salga ya la demo en PSN para probarlo en la Pro...
Yo que he jugado en la one es patético los.gráficos en comparación a la ps4.
Los de Xbox con konami es el pan de cada día, en todos los juegos pasan de trabajar en la versión de Xbox..
No esperaba que tuvieran la decencia de currar un poco para Xbox, tú me lo confirmas..
Mientras el FIFA a 1080p y 60fps y con mejores gráficos en todos los aspectos:.