Mis impresiones provisionales ya que no he jugado mucho (tengo xbox one y ps4):
-Tiros demasiado fuertes.
-Contactos y choques entre jugadores mucho más reales. Vamos, que ya no se te quedan ahí 2 con las piernas enganchadas haciendo el escorpión hasta q se liberan (creo que se entiende a que me refiero).
-Pases en nivel 1 demasiado automáticos.
-Corners corregidos respecto a la beta.
-Olvidaros YA de estar siempre pulsando el cuadrado para quitar balón (cuadrado+equis) porque los jugadores no hacen nada de nada. Defender depende mucho más de contemporizar con R2 y entrar con doble equis cuando llegue el momento.
-Nivel leyenda demasiado fácil, mucho más que en el anterior juego ( siguen siendo efectivos los jugadores de la IA arriba cada vez que te llegan, pero veo los equipos en defensa más abiertos, lo que te permite más posibilidades de crear ocasiones).
-Juego mucho más fluido en el manejo de jugadores.
-Tempo similar a la beta ( bastante más lento que el 2017) cosa que yo agradezco.
-Campos más amplios, lo que da también esa sensación de que tardas más en llegar de un lado al otro del campo ( esta es una percepción subjetiva mía con respecto al 2017 y jugando en 50').
-NO hay chetocentros, cosa que no implica que no se puedan meter goles de cabeza,sino que son menos efectivos los centros.
Se puede regatear simplemente con el stick de dirección como en los antiguos pros.