PRO EVOLUTION SOCCER 2018

josedarkside escribió:Pero alguien entiende que los gráficos en Pro tendrían diferencia a los que se obtienen en una Slim más allá de la resolución?
Dije en momento la beta, que a mi ojo, parecía estar viéndose como renderizado a menos de 1080.

La beta, al ser online, era o bien a menos de 1080p o a 1080p pero con menos efectos y antialiasing. Ya confirmó Bhatti que, al ser online, los gráficos serían inferiores (de hecho, ya pasa en PES 2017).

La demo puede no tener ninguna mejora para la Pro, no se sabe. En todo caso, la calidad deberia ser mayor que la beta en cualquiera de las dos consolas.
y mañana a que nos sale en España?
Sé que en una demo que está hecha desde hace pero que esté Neymar en la imagen al entrar al juego...buf...te recuerda toda la dejadez de la gente de Konami... [noop]
Gente! Una imagen con ANSEL (360º) Imagen Camp Nou 360º
Que quejicas sois :S, vosotros por lo menos teneis demo mañana como muy tarde, nosotros (PC) ni la olemos, al igual que la beta aquella. Vaya trato, en fin. Se libran por que este año nos dan la versión como merece-
MasterLeague escribió:
DRVisco92 escribió:Pues nada esperamos a mañana, tampoco es para tanto.

Imagen

Si que tienes ansias macho...que edad tienes? Para mantener todavía esa ilusión xD

Que tendrá que ver la edad?

Yo tengo 39 y aqui estoy, dándole al duty remaster y entre partida y partida, voy cambiando a la store de nz mirando si sale
Yomismamente escribió:Que quejicas sois :S, vosotros por lo menos teneis demo mañana como muy tarde, nosotros (PC) ni la olemos, al igual que la beta aquella. Vaya trato, en fin. Se libran por que este año nos dan la versión como merece-

Segun Bhatti, la demo en PC sale el mismo día del lanzamiento del juego en Latinoamerica. (12 de septiembre)...
@eLPAtitoyUPI Gracias por confirmarlo. Esa idea tenía yo. Pero unos post atrás entendí otra idea.
Mis impresiones provisionales ya que no he jugado mucho (tengo xbox one y ps4):
-Tiros demasiado fuertes.
-Contactos y choques entre jugadores mucho más reales. Vamos, que ya no se te quedan ahí 2 con las piernas enganchadas haciendo el escorpión hasta q se liberan (creo que se entiende a que me refiero).
-Pases en nivel 1 demasiado automáticos.
-Corners corregidos respecto a la beta.
-Olvidaros YA de estar siempre pulsando el cuadrado para quitar balón (cuadrado+equis) porque los jugadores no hacen nada de nada. Defender depende mucho más de contemporizar con R2 y entrar con doble equis cuando llegue el momento.
-Nivel leyenda demasiado fácil, mucho más que en el anterior juego ( siguen siendo efectivos los jugadores de la IA arriba cada vez que te llegan, pero veo los equipos en defensa más abiertos, lo que te permite más posibilidades de crear ocasiones).
-Juego mucho más fluido en el manejo de jugadores.
-Tempo similar a la beta ( bastante más lento que el 2017) cosa que yo agradezco.
-Campos más amplios, lo que da también esa sensación de que tardas más en llegar de un lado al otro del campo ( esta es una percepción subjetiva mía con respecto al 2017 y jugando en 50').
-NO hay chetocentros, cosa que no implica que no se puedan meter goles de cabeza,sino que son menos efectivos los centros.
Se puede regatear simplemente con el stick de dirección como en los antiguos pros.
Yomismamente escribió:Que quejicas sois :S, vosotros por lo menos teneis demo mañana como muy tarde, nosotros (PC) ni la olemos, al igual que la beta aquella. Vaya trato, en fin. Se libran por que este año nos dan la versión como merece-

La razon por la que no hay demo en pc es porque la ultima que sacaron acabo siendo pirateada y convertida en el juego completo basicamente. La culpa es de los piratas.
hora de la demo de mañana?
King_D escribió:

La razon por la que no hay demo en pc es porque la ultima que sacaron acabo siendo pirateada y convertida en el juego completo basicamente. La culpa es de los piratas.

Sí, pero se nos mete en el mismo saco?! No lo veo normal. Entre líneas nos llaman ladrones como a los crackers... [enfado1]
King_D escribió:

tampoco nos pasemos... que los modelados de los jugadores eran de risa... ajajjajj

ademas q mas les da? son mas tonticos...
lcnsam18 escribió:Mis impresiones provisionales ya que no he jugado mucho (tengo xbox one y ps4):

-Nivel leyenda demasiado fácil, mucho más que en el anterior juego.
.

Sobre ese punto... en amistosos el nivel leyenda siempre es más fácil que en los demás modo de juego.

En Pes 17 sucede lo mismo.

Adicionalmente este año se agrega un nivel más de dificultad que se desbloquea al ganar 3 veces a la CPU en nivel LEYENDA, esto no creo que esté disponible en la demo, solo en el juego final.
King_D escribió:

Ya, eso parece, joe pero de aquella fue en el PES 2013, además que no tenemos que pagar justos por pecadores. Lo que deberían hacer es bloquear la DEMO para que no pasen esas cosas. En fin, dejo el offtopic que este es hilo PS4. A ver que tal las impresiones :D.
En 6 minutos son las 00:00 en Hong Kong... Por si acaso... ;)
Al final nos vamos a tener que hacer cuenta de Hong Kong...jajaja
Polter2k escribió:
lcnsam18 escribió:Mis impresiones provisionales ya que no he jugado mucho (tengo xbox one y ps4):

.

Sobre ese punto... en amistosos el nivel leyenda siempre es más fácil que en los demás modo de juego.

Adicionalmente este año se agrega un nivel más de dificultad que se desbloquea al ganar 3 veces a la CPU en nivel LEYENDA, esto no creo que esté disponible en la demo, solo en el juego final.

¿De verdad? No tenia ni idea, eso esta genial [buenazo]
txapeldunak escribió:hora de la demo de mañana?

deduzco que nadie lo sabe no?
Ahora vamos a estar cogiendo aviones de un lado a otro para una demo que 100% seguro mañana tendremos y muchos la bajaran 2 veces por unas horas sin mas.. xD personalmente me quedo esperando a mañana que para un par de horas mas..
Por cierto que barbaridad los centros con el exterior... puff que golazos!!! Cada partido me gusta mas... y lo dice un peseto reconvertido a fifero desde fifa 10. IMPRESIONANTE!!!
Yo os aviso de lo que he leido en Twitter (si es verdad o no...) : https://twitter.com/setenta30/status/902560868050903040
RandomPlay8 escribió:Yo os aviso de lo que he leido en Twitter (si es verdad o no...) : https://twitter.com/setenta30/status/902560868050903040

Se nota que va con ironia...
madridista escribió:
RandomPlay8 escribió:Yo os aviso de lo que he leido en Twitter (si es verdad o no...) : https://twitter.com/setenta30/status/902560868050903040

Se nota que va con ironia...

jeje eso espero... Además, mañana SEGURO que sale. No pueden hacer semejante trastada a los usuarios de PS4.
Pues primer partido en Leyenda y el Barça me ha metido un 4-1 xD
No tenía que haberme tirado a la piscina con el Borussia, la táctica que llevan es un poco suicidio xD

Por lo menos sabemos que el Villarato no existe, que le han sacado una amarilla a Messi por tirarse xD

Graficamente te sangran los ojos en xbox.

EDIT: maquillado el resultado 4-3 al final xD

EDIT: muy disfrutable el juego. He empezado 1-0 y en cuanto me he dado cuenta me habían colado 4. No te puedes relajar [+risas]
Polter2k escribió:

.

Así es, depende que competición estés jugando el nivel de la cpu sube considerablemente.
Pensaba que ya estaría desde el principio y en esta demo el nivel nuevo superior, no sabía eso de las 3 victorias!
@Polter2k

Sí Polter, en cuanto a la dificultad me refiero a que atrás están más abiertos los equipos con la cpu y te permite crear más ocasiones (tengo editado el post). En efecto si jugamos una champions por ejemplo contra la CPU supongo que en leyenda sufriremos pero bien, ya con el nivel nuevo pues mejor todavia. Jajaja
Un saludo compi.
A que hora sale en Nueva Zelanda?
No entiendo por que para PS3 ya esta lista y para PS4 nada
lcnsam18 escribió:@Polter2k

Sí Polter, en cuanto a la dificultad me refiero a que atrás están más abiertos los equipos con la cpu y te permite crear más ocasiones (tengo editado el post). En efecto si jugamos una champions por ejemplo contra la CPU supongo que en leyenda sufriremos pero bien, ya con el nivel nuevo pues mejor todavia. Jajaja
Un saludo compi.

Esto es una gran noticia para offline, ya que se dará mayor variabilidad en el ataque y hará que sea más divertido (aún), ya que en el 2017 la mitad de las veces hay que jugar al balonmano (y eso que suelo ganar casi siempre en leyenda).

A ver si sale ya de una vez la demo y podemos comprobarlo... Que desesperación desde las 14.00!!! (lo dice uno de 39 primaveras XD)
alvicio escribió:
MasterLeague escribió:
DRVisco92 escribió:Pues nada esperamos a mañana, tampoco es para tanto.

Imagen

Si que tienes ansias macho...que edad tienes? Para mantener todavía esa ilusión xD

Que tendrá que ver la edad?

Yo tengo 39 y aqui estoy, dándole al duty remaster y entre partida y partida, voy cambiando a la store de nz mirando si sale

Hombre yo con 32 que tengo no tengo ya esa ilusión que conservais algunos, ya la quisiera yo pero madurar en la vida y vivir experiencias te hace por desgracia madurar y perder ese "efecto de niño" yo cuando salía un PES antes era como los reyes magos o mas era un flipe y ahora siendo ya padre y como te comento madurando con la vida ya no tengo esa ilusión por eso viendo ese hype le preguntado la edad aunque claro no todos somos igual de maduros, creo que me explicado bien xD
petriz17 escribió:No entiendo por que para PS3 ya esta lista y para PS4 nada

Pues es verdad, la demo de PS3 ya esta en NZ [+risas] [+risas]
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya la han soltado en PS3 así que no tardarán mucho en soltarla para PS4
https://store.playstation.com/#!/en-nz/games/pro-evolution-soccer-2018-demo/cid=EP0101-NPEB90569_00-PES2018DEMO00000
Edito: Parece ser que ya está en PS4.
Re-edito: No, no está xD
Ahora vuelvo voi al game a por una xbox para descargar la demo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya hay demo en nueva zelanda ansiosos¡¡ confirmado.
MasterLeague escribió:Ya hay demo en nueva zelanda ansiosos¡¡ confirmado.

Ps4?
madridista escribió:

Ps4?

No,ya están en plan gracioso
madridista escribió:

Ps4?

De momento Ps3. En Ps4 es inminente. (Modo Sport o Mundo Deportivo On)

No está aun.

Se agradecería que se dijera SÓLO cuando realmente esté
madridista escribió:

Ps4?

Lo juro que está hombre, Diego Muraca ha puesto la captura cojones...para que voy a mentir...
Solo quedan unos flecos...
He mirado en la Store de nz y nada
MasterLeague escribió:
madridista escribió:

Ps4?

Lo juro que está hombre, Diego Muraca ha puesto la captura cojones...para que voy a mentir...

Lo digo todos los años...haced caso a medios oficiales o en su defecto a WENBES.
MasterLeague escribió:
madridista escribió:

Ps4?

Es la de PS3, hay que fijarse un poco.

Imagen
kurosakicarlos escribió:
madridista escribió:

Ps4?

De momento Ps3. En Ps4 es inminente. (Modo Sport o Mundo Deportivo On)

Uffff si te pones en modo panfleto deportivo....
Verrati si
Seri si, luego descartado
Paulinho si, luego descartado, luego si
Draxler
Di Maria
Coutinho
Yerri Mina

.... lamentable, un asco con tal de vender
MasterLeague escribió:
madridista escribió:

Ps4?

Es para ps3...

https://twitter.com/Snakeeater129/statu ... 6891975680
Ya está la demo a falta de negociar con el club (casi ná xD) [Modo coutinho on]
23474 respuestas