PRO EVOLUTION SOCCER 2018

pinkyvic escribió:
txapeldunak escribió:dar opiniones e impresiones por aqui para los que no somo de Nueva Zelanda [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Oh, sorry. I live in Auckland! Don't you? [qmparto]

Auckland es una mierda, Wellington sí que mola [carcajad]

Polter2k escribió:
Pemiz escribió:Bueno, pues vamos a seguir jugando a la versión borrosa de Xbox hasta que esté la de PS4 XD

Y ahora silencio, se juega [plas]

ya está la de PS4!!!

Lo sé, lo sé, pero no está todavía bajada en mi consola me refiero jajaja
Polter2k escribió:
Pemiz escribió:Bueno, pues vamos a seguir jugando a la versión borrosa de Xbox hasta que esté la de PS4 XD

Y ahora silencio, se juega [plas]

ya está la de PS4!!!

Se referirá a jugar en xbox mientras se descarga la de ps4.
Y como se consigue una cuenta de esas de NZ???
lokoenry escribió:Y como se consigue una cuenta de esas de NZ???

https://www.youtube.com/watch?v=gR9nI5pYjVY
Bajando de NZ!!

Por si alguien quiere unirse al grupo de telegram que tenemos para ir comentando y por si alguien quiere probar el SharePlay igual.

https://t.me/PES_Esp
30 segs y aaaaa jugaaaaaaaaaar!
Solo 1 partido. Brasil Argentina

APOTEÓSICO

El mejor juego de FÚTBOL jamás creado

Llevo desde las 14.00 jugando al 2017 y el tempo es más lento y PERFECTO

Me preocupa que en leyenda haya ganado muy fácil 3-1 y haya hecho 14 ocasiones frente a 2.

Vuelven los [] +X y es bestial la sensación, pero quizás muy efectivos.

Los que aun no podáis jugar, confiad... es MARAVILLOSO y como decíamos hace muchos años aquí... Una auténtica DELICIA
Perfecto, ha habido siesta y ahora demo XD
Esta la demo en la store española ¿
El ritmo de partido es perfecto,una duda en la demo este año no se puede arrastrar los jugadores en la pizarra? no he sido quien o han cambiado el botón o en demo no se puede,en la beta recuerdo que si.
El balón deja de rodar alguna vez? Voy a poner césped largo a ver... [mad]
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ahora sobre las animaciones y los fallos de los porteros donde están los que decían que lo de antes era una beta y que en la demo iba a estar todo solucionado?
En 3mins cuenta en NZ y descargando demo!
Me deshice de pes17 en mayo como de costumbre con las ediciones anteriores y ahora a catar Pes 18!

Me pareció un muy buen juego el 17, creo que le di un 8,5 o 9.
Me espero lo mejor....y sin reparos diré HA VUELTO EL REY!
REYZIDANE escribió:Perfecto, ha habido siesta y ahora demo XD

Así aguantas más esta madrugada...
Estrategia de salida fiestuki nocturna AKA demo pes....xDDDD
Es normal que en los centros se queden empanados tus jugadores? XD,y otra cosa que pesada la IA con el pelotazo y a correr ya me lo hacia en el 17
Gooner4life escribió:El ritmo de partido es perfecto,una duda en la demo este año no se puede arrastrar los jugadores en la pizarra? no he sido quien o han cambiado el botón o en demo no se puede,en la beta recuerdo que si.

Igual que la demo del año pasado no puedes mover los jugadores de posición ni cambiar formación.

Esto solo en la demo, en el juego final si se podrá.
1 partido rapido

Tempo mas lento que la beta o igual (hace tanto que puede ser sensacion el mas lento) pero JAMAS mas rapido que la beta.

El l1 o cambio jugador para mi sigue mal, en la beta me acabe acostumbrando pero se nota que va roto o tarda.

El resto bien, todo igual que la beta, buenas animaciones.
Pues Kuro está flipando XD

Kurosaki Carlos‏ @KurosakiCarlos2 2 minHace 2 minutos
Más
Pes 2018 is the best football game ever. Don't words. Thanks God. Thanks Konami. Sometimes, dreams come true.
Jugando en XBOX One S en una Samsung de 48" mientras se baja en PS4. Signal Iduna, de dia y verano, Liverpool v. Borussia. Si esto se ve borroso aquí, en la Play 4 va a ser un despiporre. Impresiones:

1ªVuelve el X+[] como antaño señores

2ªKonami se ha sacado el pijo con este juego

Sigo jugando ;)
Kleiberl escribió:Solo 1 partido. Brasil Argentina

APOTEÓSICO

Me preocupa que en leyenda haya ganado muy fácil 3-1 y haya hecho 14 ocasiones frente a 2.

Los que aun no podáis jugar, confiad... es MARAVILLOSO y como decíamos hace muchos años aquí... Una auténtica DELICIA

QUÉ ESCÁNDALO.

HOY SE TOCA LA CIMA DE ESTA MOVIDA DE JUGAR AL FÚTBOL EN UNA VIDEOCONSOLA. HOY SE TOCA LA PUTA Y JODIDA CIMA DE ESTE GÉNERO DE ESTA INDUSTRIA.

Quiero que escuchéis el maldito sonido de ese golpeo que me ha tocado en el alma.
https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 2129006593
@Polter2k perfecto,ya no me acordaba de si se podía en la de año pasado,gracias!

APOTEÓSICO

Que juegas en manual?
@kurosakicarlos vaya tarugo! Y sí, mola el sonido del golpeo [boing]

Saludos!
puedo jugarlo con mi cuenta una vez descargado ?
nanottrs escribió:puedo jugarlo con mi cuenta una vez descargado ?

SI
Imagen

sorry se me repitió 3 veces

https://twitter.com/carrasco1live/statu ... 3441238016

José Carrasco‏ @carrasco1live 9 minHace 9 minutos
Más
Messi is amazing, real life or PES? #PES2018
El tema del cansancio me parece muy correcto.

Faltas de la IA hay menos que en pes 2017, aunque tengo que probar eso más...
De confirmarse no me mola nada, en pes 2017 la cpu daba más leña ( claro soy fan de Capello y tal) XD ...lo suyo era encontrar un equilibrio, no sé si lo habrán logrado. es que el Inter por ejemplo ni me sopla.... ¬_¬
El césped aunque se deteriora, no me acaba de convencer....la física del balón al botar o deslizarse sí que es cremita de a buena.
Las animaciones ? algunas de empalme total.... [amor]

Por lo demás, en full manual, y jugando sin prisas, pues lo que se ve cada finde en nuestras teles cuando vemos un partido...
Creo que con eso está todo dicho.

Tantos años esperando para esto, al fin llegó, el año pasado tuvimos nuestro aperitivo de lujo y esta temporada viene el ATRACÓN DE FÚTBOL DE VERDAD!!!

Al que no le guste este juego de fútbol, sí de fútbol,, aún con sus fallos, pues le acompaño en el sentimiento. [bye]
kurosakicarlos escribió:

APOTEÓSICO

QUÉ ESCÁNDALO.

HOY SE TOCA LA CIMA DE ESTA MOVIDA DE JUGAR AL FÚTBOL EN UNA VIDEOCONSOLA. HOY SE TOCA LA PUTA Y JODIDA CIMA DE ESTE GÉNERO DE ESTA INDUSTRIA.

Quiero que escuchéis el maldito sonido de ese golpeo que me ha tocado en el alma.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

@Guanche1981 no, juego en asistido, pero para los mancos mochos como yo que jugamos en asistido, en leyenda también debería costarnos ganar, ya que el juego está parido pensando que la mayoría de gente son mancos y mochos como yo que jugamos en asistido
¿Que cojones es lo del konami ID que sale al principio?
@_Bardock_ eso lo tenia metal gear solid 4 xD y era una mierda muy seria... me acuerdo perfectamente que es como que eres usuario o algo de eso de konami
Por cierto, hay fallos en la serigrafía de algún nombre de jugador en las camisetas, A burki, portero del Borussia le han puesto en el dorso de la camiseta, BUERKI.... [fiu]
_Bardock_ escribió:¿Que cojones es lo del konami ID que sale al principio?

Una cosa que me ha hecho perder un minuto de jugar
A mi ese menu de presentación azulado o verdoso creo que se han pasado porque se superpone a muchas cosas... es un fallo que tienen que arreglar pero ya... luego la IA no se a vosotros pero pasaba como en la beta... mucho ataque por banda y da igual quien sea.. todos los equipos juegan igual no se... deberian de hacer algo con la IA ya..
Podrías por favor apuntar si jugáis en manual o asistido cuando hacéis los comentarios y valoraciones del partido?

Sois tantísimos los que habéis defendido y hablado sobre jugar PES solo manual, que cúando habláis maravillas de la beta no queda muy claro si lo habéis probado manual o asistido..
@geist_mort @REYZIDANE
Lo pregunto más que nada porque inicie el juego con la cuenta de Nueva Zelanda y no sabia si poner los datos de correo de mi cuenta de siempre por si podía haber algún conflicto o algo XD.
Soy al único que la demo no le tiene sonido?
@_Bardock_ yo eso lo pondria cuando salga el juego entero por si acaso..
capellista escribió:Por cierto, hay fallos en la serigrafía de algún nombre de jugador en las camisetas, A burki, portero del Borussia le han puesto en el dorso de la camiseta, BUERKI.... [fiu]

Es por la Ü, imagino que no tienen ese caracter para las camisetas y ponen la otra representación de esa letra. Pasa lo mismo con Schürrle o con Götze.

Otro ejemplo es la "ß", que es una "ss"
Se puede jugar online usando share play???
_Bardock_ escribió:@geist_mort @REYZIDANE
Lo pregunto más que nada porque inicie el juego con la cuenta de Nueva Zelanda y no sabia si poner los datos de correo de mi cuenta de siempre por si podía haber algún conflicto o algo XD.

No creo porque entras con tu cuenta, yo los he puesto y no se que ha pasado y le he dado a omitir
He jugado un par de partidos y parece que el tema choques, empanamientos,... no se ha solucionado nada (desde la beta)
El balón sigue teniendo poca fricción; a los que le gustaba la del 2017 van a estar tristes al respecto, aunque yo lo veo bien así.
El tempo exactamente igual que en la beta, me encanta.

Ya pondré mas impresiones.

Saludos!!
geist_mort escribió:A mi ese menu de presentación azulado o verdoso creo que se han pasado porque se superpone a muchas cosas... es un fallo que tienen que arreglar pero ya... luego la IA no se a vosotros pero pasaba como en la beta... mucho ataque por banda y da igual quien sea.. todos los equipos juegan igual no se... deberian de hacer algo con la IA ya..

IA en la beta???? en la beta no se podia jugar contra la IA que yo sepa
kurosakicarlos escribió:

APOTEÓSICO

QUÉ ESCÁNDALO.

Te voy a poner en ignorados hsta que veng de vacaciones, así uno no puede este agusto en la piscina [tadoramo]

Esta noche te leeré antes de cumplir con l parienta, la virgen parece que te haya tocado la lotería o algo [qmparto]
@ferry si se podia jugar contra la maquina xD
no se puede jugar al coperativo online vaya mierda
23474 respuestas