PRO EVOLUTION SOCCER 2018

kakashihatake78 escribió:En gráficos tiene que ponerse las pilas Konami, en este PES el césped sigue son convencerme, las redes de cerca son un esperpento, el público regular, la ropa de los futbolistas se mueve muy poco, dientes de sierra (desde la cámara de gameplay en gráficos no hace justicia a esta next gen). Eso sí, las caras son excepecionales, y los modelados bastante buenos. la iluminación no está nada mal tampoco, me gusta sobretodo la nocturna, las otras aceptables.

Ya comentaré sobre aspectos jugables en llevar mas rodaje.

¿Que la ropa se mueve poco? En mi opinión se mueve lo justo y necesario. El movimiento no es perfecto, claro está, pero está mucho mejor hecha que el año pasado (donde las camisetas se afeaban demasiado por unas arrugas enormes e irreales). A ver si es que estás acostumbrado a la competencia, donde llevando camisetas ajustadas se mueven como si fuesen anchas (la ropa va dando "botecitos" xD) y me llegan a parecer "raperos", por el exagerado y cutrísimo movimiento que tiene [carcajad]
Que hayan dejado así el tempo es un escándolo.Años y años esperando algo así.

Gráficos de día muy decentes y más nítidos que la beta.

Sólo he jugado dos partidos y no sé si soy yo o las segadas son más largas???
En cuanto a la dificultad, sinceramente, no noto la diferencia del año pasado. Sí me parece más fácil romper el fuera de juego entre los centrales. Los saques de esquina, entran los mismos.
Pero todo es más suave y agradable de ver.
Como decían, cada jugador es un mundo.
Tengo muchas ganas de probarlo en pc.
Un detalle, creo que el 2017 no tenía la posibilidad de ajustar contraste y brillo desde el juego, y en mi caso, que juego en el mismo monitor del pc, me complicaba. Se agradece el detalle, de haberlo tenido durante el 2017, no hubiese extrañado sweetFx.
Gran año!
cascarillas escribió:
geist_mort escribió:@ferry si se podia jugar contra la maquina xD

Pero que dices hombre.
La beta era solo online.

@cascarillas Se podía jugar contra la CPU en el modo 3 vrs 3

Tu con dos compañeros cpu vrs 2 cpu
tu con un amigo +1 cpu vrs 3 cpu
tu con un amigo vrs 2 Cpu
tres amigos vrs 3 cpu
Endemoniadamente bueno.

Lanzo por enésima vez la misma pregunta.

¿Qué has creado Konami?
kakashihatake78 escribió:En gráficos tiene que ponerse las pilas Konami, en este PES el césped sigue son convencerme, las redes de cerca son un esperpento, el público regular, la ropa de los futbolistas se mueve muy poco, dientes de sierra (desde la cámara de gameplay en gráficos no hace justicia a esta next gen). Eso sí, las caras son excepecionales, y los modelados bastante buenos. la iluminación no está nada mal tampoco, me gusta sobretodo la nocturna, las otras aceptables.

Ya comentaré sobre aspectos jugables en llevar mas rodaje.

Es superior a ti macho.
Me ha dado por poner desde el principio la cámara que simula una retransmisión y he quitado todo el HUD (radar y demás). Es impresionante jugar así, me ha dejado sorprendido ver los detalles del juego como algunos forcejeos (más realistas que en FIFA incluso) y multitud de animaciones.

Eso sí, imposible meter goles en manual con ese sistema.
capellista escribió:Por cierto, hay fallos en la serigrafía de algún nombre de jugador en las camisetas, A burki, portero del Borussia le han puesto en el dorso de la camiseta, BUERKI.... [fiu]

Eso no es ningún fallo...
JDGB escribió:¿Soy yo o es que es demasiado fácil ganar a la IA en Leyenda?
Mis partidos se cuentan por goleadas y decenas de ocasiones...

Joder pues yo tengo otro en leyenda no hay cojones en manual
Polter2k escribió:
cascarillas escribió:
geist_mort escribió:@ferry si se podia jugar contra la maquina xD

Pero que dices hombre.
La beta era solo online.

@cascarillas Se podía jugar contra la CPU en el modo 3 vrs 3

Tu con dos compañeros cpu vrs 2 cpu
tu con un amigo +1 cpu vrs 3 cpu
tu con un amigo vrs 2 Cpu
tres amigos vrs 3 cpu

Es verdad.
Fallo mío.
Oye, estoy hasta los huevos de que Neymar y Messi hagan piscinazos contrá mi [carcajad]

De momento, de lo probado, el equipo con el que mejor me lo estoy pasando es con Alemania. Las contras con Mario Gómez no tienen desperdicio [carcajad]
No, pero en serio, Kroos es una maravilla en este juego y Kimmich es muy divertido de manejar por alguna razón. Özil tiene detalles brutales en primeros toques.
elpeluson escribió:El unico puto negativo de este juego es que el nivel de leyenda es muy facil.

El resto es un puto juegazo. Lo mejor que he jugado nunca

No olvidéis que este año el nivel más alto de todos no es el de leyenda sino el de imbatible.
Supongo que no pero pregunto:
Se podrá jugar con un amigo online contra la CPU?
salchikeko escribió:Supongo que no pero pregunto:
Se podrá jugar con un amigo online contra la CPU?

En el demo NADA online

En el juego final si
asdre escribió:
capellista escribió:Por cierto, hay fallos en la serigrafía de algún nombre de jugador en las camisetas, A burki, portero del Borussia le han puesto en el dorso de la camiseta, BUERKI.... [fiu]

La ü alemana se puede escribir también como ue y Konami ya hacía uso de esto en ediciones anteriores.
Me voy a dormir ya porque podría estar jugando hasta las tantas con este JUEGAZO y no es plan...
Pensé que sería demasiado lento para mi y que va...es perfecto!! Al principio parece más lento pero no. Diría que es como la Beta o hasta lo he visto algo más rápido. Nuevas animaciones de paradas, acrobacias de los jugadores al corte,...buf...me ha encantado. Los porteros paran y las de cabeza sacan muchas. Ter Stegen me salvó una a bocajarro increíble.

Eso sí, se nota cuando llevas a Messi o cuando llevas a Busquets. El player Id está conseguido. Jugando con equipos pequeños puede ser un disfrute. Pero vs uno grande...quizás se vean demasiado las diferencias y no haya opción...

Me da miedo el Myclub por esto mismo porque el que vaya con equipazo...me da que lo va a ganar casi todo.

Nublado con lluvia es muy LAMENTABLE.
Y ver a Neymar... [facepalm] Estos de Konami te digo que son capaces de no tocar nada hasta el dia 1 y sacar el parche el dia de salida...Veremos si Dembélé está en Can Barça... Ojalá! [oki]

Yo es el mejor juego que he jugado en años. Se acerca cada vez más a la simulación sin perder esa adicción que genera, cada partido es una historia, hay mucha variedad de situaciones.
Ufff me empieza a parecer una demo paupérrima
La cpu todo el rato balones por arriba, jugadores tuyos que les pasa la bola y teniendola en el pie la dejan pasar o se quedan empanados, cambio de cursor muy lento o malo, no se, no reacciona como deberia......
Veremos a ver
Pemiz escribió:Oye, estoy hasta los huevos de que Neymar y Messi hagan piscinazos contrá mi [carcajad]

De momento, de lo probado, el equipo con el que mejor me lo estoy pasando es con Alemania. Las contras con Mario Gómez no tienen desperdicio [carcajad]
No, pero en serio, Kroos es una maravilla en este juego y Kimmich es muy divertido de manejar por alguna razón. Özil tiene detalles brutales en primeros toques.

A mi Messi en los 2 partidos que he jugado contra el Barcelona 2 piscinazos me ha metido XD.
¿soy el único que se queja de que la velocidad de la beta era mejor que la de la demo?
La IA me está pareciendo un poco meh, y el ritmo lo veo un pelín más elevado.. no me molesta pero es que en la beta era pefecto y si lo bajo a -1 se nota mucho
alvicio escribió:Ufff me empieza a parecer una demo paupérrima
La cpu todo el rato balones por arriba, jugadores tuyos que les pasa la bola y teniendola en el pie la dejan pasar o se quedan empanados, cambio de cursor muy lento o malo, no se, no reacciona como deberia......
Veremos a ver

Tengo la misma opinion clavada y me hace reir los que dicen team ID si me juegan todos igual xD y tambien me pasaba en el 17
@_Bardock_
Yo no veo diferencia en el tempo, al menos que recuerde de la beta. Lo sigo viendo lento, como me gusta.

Por cierto, menudo placer regatear con jugadores como Coutinho, brutal como responden a nuestras indicaciones, con mucha rapidez, precisión y técnica.
La verdad que el juego es muy divertido,lo sigo viendo dos puntos por detrás del FIFA en gráficos,sobre todo el césped, aún así me gusta,lo que lo mata son las licencias,pero vamos,Konami va por muy buen camino.
pues van a tener que cambiar tambien a coutinho...
_Bardock_ escribió:
Pemiz escribió:Oye, estoy hasta los huevos de que Neymar y Messi hagan piscinazos contrá mi [carcajad]

A mi Messi en los 2 partidos que he jugado contra el Barcelona 2 piscinazos me ha metido XD.
¿soy el único que se queja de que la velocidad de la beta era mejor que la de la demo?

Otro por aquí que le ha hecho Messi eso jajaj.
No me gusta que los jugadores amaguen tanto en la banda antes de centrar..
squall-87 escribió:
alvicio escribió:Ufff me empieza a parecer una demo paupérrima
Veremos a ver

Tengo la misma opinion clavada y me hace reir los que dicen team ID si me juegan todos igual xD y tambien me pasaba en el 17

Te pasaría en la demo.
Porque en el juego final para nada jugaban todos los equipos igual.
Me bajaré la demo para ver si es tan bueno como decís. El 2017 me pareció inferior al 2016, que es un auténtico juegazo.
¿Alguien me puede decir si los centros siguen chetados?
Fritz167 escribió:
asdre escribió:

La ü alemana se puede escribir también como ue y Konami ya hacía uso de esto en ediciones anteriores.

Por eso digo que eso no es ningún fallo, lo mismo pasa con la Ö (O-Umlaut) que se puede transcribir como "OE".

Asi que en la camiseta de Özil, debería salir "OEZIL", por poner un ejemplo.
Es un JUEGAZO en mayúsculas pero la ia se tira todo el partido dando triangulazos al pie...
Alguien quiere jugar online con share play?
Mi id: COAT_IV
Le han quitado "peso" a los jugadores . Que asco,

Me falta el peso de la beta, es un movimiento que no me gusta, no entiendo, no me da la sensación de tener el control natural del jugador por ese detalle, para mí muy mal en ese aspecto .
Con qué configuración de cámara jugáis??
macaw000 escribió:¿Alguien me puede decir si los centros siguen chetados?

No, está arreglado. Las defensas y los porteros sacan más balones. Hay cabezazos y gol pero no todos los centros los llega a rematar el delantero...Algunos no llega, otros los saca la defensa, el portero parándola...Yo diría que el problema ese está solventado.
Madre mía, pues para mi gráficamente ha pegado una buena subida. El césped se mea en el de la competencia (el de FIFA parece un bancal con todas las marcas que deja entre pisadas, barridas,etc. En el de PES más sutil), la iluminación es buenísima, modelado de jugadores y estadios espectaculares... Quizás, lo que más flojea es el público, que es un poco gñé.

Dicho esto, lo que menos me gusta de la demo es que los porteros despejan muchos balones, excesivos diría yo, y no blocan la bola segura demasiado.
Rafele8281 escribió:Con qué configuración de cámara jugáis??

Personalizada 3-3-3
Alguien me explica como coño se deja pasar la bola entre piernas y seguir corriendo?
Esque no hay manera, o la deja pasar y se queda quieto o no la deja pasar, he jugado vs river y este equipo no abusa tanto de los pases por alto, aun asi, hay algunas cosas que no me gustan, y a ver en el juego si puedo configurar los desmarques, porque aun poniendo laterales ofensivos, no sube la banda ni su puta madre [+furioso]
Alguno ha dicho por aqui que el nivel Leyenda es muy facil, y no estoy para nada de acuerdo.

El Barça está chetadisimo y Messi no falla una. La IA hace centros perfectos.

Alguno he ganado jugando con Brazil contra el Barça pero me cuesta una barbaridad.

Pero juegazo! Vuelvo a PES! The King is back!
Después de estar toda la tarde dándole duro puedo decir k me gusta muchísimo el juego aunk sigo viendo cosas k no me agradan y espero k corrijan.me encanta la cámara baja cuando lanzas una falta y los modelados de los jugadores son brutales ,la jugabilidad me parece fantástica y una libertad de elaboración muy buena.Creo k el balón sigue sin pararse del todo y es algo k me moskea aunk la física es cojonuda eso le falla a mi gusto...el cambio de cursor tb...o me cuesta hacerme o está todavía sin arreglar...por lo demás creo k tenemos juego de fútbol de lo mejorcito
La pregunta es, creéis que esta demo será idéntica en gameplay al juego final o se espera algún cambio?
Rafele8281 escribió:Con qué configuración de cámara jugáis??

Imagen
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
zatu_21 escribió:La pregunta es, creéis que esta demo será idéntica en gameplay al juego final o se espera algún cambio?

Idéntica
Bueno...bueno...me encanta el juego, por fin han dado con la tecla...deciros que yo para que la demo sea muy amena creo una liga en gesliga.com con ocho equipos, he cogido el corinthians con el que juego siempre y los otros partidos los simulo jugando con el que juega fuera ....es más divertida y te da un aliciente la verdad.. ..
Es gracioso leer uno que dice que en leyenda es demasiado fácil, y luego leer tres respuestas más abajo y otro opina todo lo contrario, etc. Me quedo con la opinión general de que pinta bien. Mañana sacaré mis propias conclusiones con la demo.
anonymus escribió:Le han quitado "peso" a los jugadores . Que asco,

Me falta el peso de la beta, es un movimiento que no me gusta, no entiendo, no me da la sensación de tener el control natural del jugador por ese detalle, para mí muy mal en ese aspecto .

No es que hayan quitado peso si no que al jugar offline la repuesta es inmediata y hay más fluidez sin un ligero lag o retardo que daba esa sensacion, yo noto los jugadores exactamente igual quitando esa diferencia.
[Barcha] escribió:
anonymus escribió:Le han quitado "peso" a los jugadores . Que asco,

No es que hayan quitado peso si no que al jugar offline la repuesta es inmediata y hay más fluidez sin un ligero lag o retardo que daba esa sensacion, yo noto los jugadores exactamente igual quitando esa diferencia.

No hablo de la respuesta del mando al jugador sino de la rapidez con la que se mueve en comparación con la beta ( no hablo del tiempo de respuesta) sino del movimiento del jugador al girarlo .

No lo noto igual , es mi sensación :(

Barcha tú que eres de opinión objetiva, te leo y tal.

¿Tú no ves el balón más ligero, sin peso como en la beta? Esto se nota al tacto joder :(
APL9 escribió:Bueno llevo toda la tarde dandole desde que salio, me ha encantado no,lo siguiente.
Creo que a dia De Hoy es el mejor juego deportivo que se ha creado en toda la puta historia.
Gráficamente luce genial
Fisica de la pelota, de otro planeta, como se mueve.
Tempo de partido perfecto,.igual que la beta.
Animaciones muy muy buenas
Detallazo d ver a todos los jugadores bdel barsa con sus tatuajes desde a messi a aleix vidal o paco alcacer
Creo que por fin ha llegado lo que todos perdimos tras ese pes 6.
Larga vida al emperador.

Juegas en manual y leyenda o cual? Vaya señor juegazo
kurosakicarlos escribió:Endemoniadamente bueno.

Lanzo por enésima vez la misma pregunta.

¿Qué has creado Konami?

Ya te contesto: Un rompe hogares...!
elpeluson escribió:El unico puto negativo de este juego es que el nivel de leyenda es muy facil.

El resto es un puto juegazo. Lo mejor que he jugado nunca

Seguro que juegas en Leyenda compañero? :-?
23474 respuestas