PRO EVOLUTION SOCCER 2018

JoOs_86 escribió:
Polter2k escribió:
JoOs_86 escribió:Hago las preguntas aqui porque en el foro de ps3 no me van a contestar, pero la demo la estoy jugando en ps3 ya que no tengo la 4.
El cursor este nuevo que han puesto es un lio, no me acostumbro, alguna manera de cambiarlo y volver al cambio de jugador como toda la vida?
Y otra cosa he notado en los centros, que he rematado unas 6 veces de cabeza y todas se me han ido muy desviadas, es normal? han puesto los remates de cabeza mas complicados para que no vayan tanto a porteria?

para cambiar lo del cursor en la parte en donde eliges control presiona CUADRADO y ahi te vas a la elección de todos los parámetros que quieras cambiar, pases, tiros, cursor, etc

Sobre lo de los centros no sabría decirte si es que están más difíciles de dirigir la dirección del cabezazo o es solo pillar el timing...

Y para elegir el cursor de toda la vida cual seria, se puede hacer?

Poner NO en la opcion Cursor de siguiente jugador
5 partidos y lo que puedo decir es que me siento como si me hubieran quitado 10 kilos de encima y alguna pata de gayo..Esto si que es por fin un PRO

10 años esperando esto..

J U E G A Z O
JoOs_86 escribió:
Polter2k escribió:
JoOs_86 escribió:Hago las preguntas aqui porque en el foro de ps3 no me van a contestar, pero la demo la estoy jugando en ps3 ya que no tengo la 4.
El cursor este nuevo que han puesto es un lio, no me acostumbro, alguna manera de cambiarlo y volver al cambio de jugador como toda la vida?
Y otra cosa he notado en los centros, que he rematado unas 6 veces de cabeza y todas se me han ido muy desviadas, es normal? han puesto los remates de cabeza mas complicados para que no vayan tanto a porteria?

para cambiar lo del cursor en la parte en donde eliges control presiona CUADRADO y ahi te vas a la elección de todos los parámetros que quieras cambiar, pases, tiros, cursor, etc

Sobre lo de los centros no sabría decirte si es que están más difíciles de dirigir la dirección del cabezazo o es solo pillar el timing...

Y para elegir el cursor de toda la vida cual seria, se puede hacer?

Si, supongo quieres quitar el 2do cursor que aparece en el sgte jugador, le das NO a ese y en el cambio del tuyo lo dejas como lo usas siempre. Ya se manual o semi o auto. Como te acomode más.
Lo bueno de todo es que la Beta ya se pudo ver como va encaminado el Online este año y la verdad es que los partidos de beta fueron muy muy bien,una simple beta me dio horas y horas de querer jugar.
Lo que he jugado a esta demo que no ha podido ser mas de 4 partidos y me ha encantado lo jugado,seguramente según juguemos mas etc podamos ver sus defectos como en todos los juegos pero lo que esta claro es que el juego esta en general tremendo,tiene esa jugabilidad que acabas un partido y quieres empezar otro.

La representación de cada jugador y como se diferencian unos de otros llevando el balón y su ID es brutal,el tempo y esa libertad y física que tiene el balón tanto en Auto como en Manual que nunca soy capaz a sentir en la competencia de la misma manera me parece increíble.

Quiero destacar el gran trabajo que hicieron con los estadios y con los partner,a mi que junto con el Arsenal el equipo que mas me encanta en este deporte es el BVB tengo que decir que jugar en el Signal Iduna en PES es genial y este año mucho mas,el césped el año pasado quedo ñaaa,este ya esta genial.Es una pena que konami no tenga el dinero de EA para poder tener mas partners pues lo representa genial.
Los años que Fifa ha tenido como partner al BVB jamas metieron el HEJA BVB al salir al estadio,ni tampoco su Torhynme cada vez que marques un gol(algo común en Alemania,cada equipo tiene su música al marcar un gol) y en PES lo tienen todo esto reflejado,son detalles que prestan mucho.

Esta saga ha vuelto mas alla de que vendan o no vendan lo que tienen en el campo es buenísimo,con ganas de darle mas mañana.
De momento con el equipo que más estoy disfrutando es con el Inter.
No me cuesta ningún trabajo crear jugadas y el equipo está muy bien posicionado.
Ya se a por que entrenador voy a ir de cabeza en el Myclub XD.
Creo que es el primer año que leo en el EOL unanimidad.
Demo probada en una PS4 PRO. No se si es por mi consola, pero estoy teniendo ralentizaciones constantes en el juego. No las recuerdo en ningún otro PES, al menos no tan frecuentes ni exageradas. Se me han dado en 1 solo partido en varias ocasiones (cambios de orientación, pases largos, incluso dentro del área). ¿A alguien más le pasa?
@Crack__20

Ps4 fat y sin problemas.

Temperatura en tu casa?
Crack__20 escribió:Demo probada en una PS4 PRO. No se si es por mi consola, pero estoy teniendo ralentizaciones constantes en el juego. No las recuerdo en ningún otro PES, al menos no tan frecuentes ni exageradas. Se me han dado en 1 solo partido en varias ocasiones (cambios de orientación, pases largos, incluso dentro del área). ¿A alguien más le pasa?

No, me corre perfecto. Me pasaba lo mismo en fifa y se me había desconfigurado el modo juego de la TV.
Pues me subo al carro de los peseros ( soy pesero de toda la vida) y........JUEGAZO señores....esto es puro FUTBOL.... estamos de enhorabuena chavales...toca disfrutar.
keverson303 escribió:@Crack__20

Ps4 fat y sin problemas.

Temperatura en tu casa?

Aire acondicionado, unos 24, me extraña porqué la beta de julio me iba fina y sin ralentizaciones y ayer estuve jugando a Watchs Dogs 2 y el frame rate parecía ir perfecto. Mañana probaré más
El único "fallo" que le veo, es que la IA sigue haciendo tonterias en su area, en vez de despejar o pasarla adelante se ponen a tocar en su area y la pierden
Pues despues de probar unos partidos,para mi es el mejor PES en la historia de la saga.Lo unico que no me ha gustado nada de nada es que jugando en Ps4 pro en una tv 4K mientras el balon esta en juego,aparecen en las sombras y en los jugadores una rayas que no se que nombre tendra este defecto grafico pero me parece un horror ya que al estar todo tan definido las rayas se distinguen en todo momento y dudo mucho que trabajen en solucionarlo
Aqui podeis ver de que hablo,estas fotos estan hechas con el movil y aunque se aprecia no es tanto como se llega a apreciar jugando https://imgur.com/gallery/5ZOv3
Crack__20 escribió:Demo probada en una PS4 PRO. No se si es por mi consola, pero estoy teniendo ralentizaciones constantes en el juego. No las recuerdo en ningún otro PES, al menos no tan frecuentes ni exageradas. Se me han dado en 1 solo partido en varias ocasiones (cambios de orientación, pases largos, incluso dentro del área). ¿A alguien más le pasa?

Para nada, el juego va fluido como el agua. Prueba a calibrar tu tv el motionflow, tal vez no lo tienes bien ajustado. Saludos.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pakoti90 escribió:Pues despues de probar unos partidos,para mi es el mejor PES en la historia de la saga.Lo unico que no me ha gustado nada de nada es que jugando en Ps4 pro en una tv 4K mientras el balon esta en juego,aparecen en las sombras y en los jugadores una rayas que no se que nombre tendra este defecto grafico pero me parece un horror ya que al estar todo tan definido las rayas se distinguen en todo momento y dudo mucho que trabajen en solucionarlo
Aqui podeis ver de que hablo,estas fotos estan hechas con el movil y aunque se aprecia no es tanto como se llega a apreciar jugando https://imgur.com/gallery/5ZOv3

A mi jugando en la normal solo me pasa en repeticiones, creo que es ''ghosting'' y en las repes se nota demasiado

edit
Ah no coño, creo que tu te refieres a lo dientes de sierra
Vaya juegazo, este año cae el PES sin duda. He visto algún detalle que otro que deja boquiabierto... es genial. Me encanta volver a sentir que el PES mandará si siguen en esta línea. [tadoramo]

Bravo Konami, ya era hora.
No me gusta nada el alto porcentaje de los equipos en los pases .. el flamengo en 25 minutos de partido había fallado 4 pases, eso le quita un poco de realismos al juego ,encima no todo son pases cortos, algunos son pases de riesgo a la banda y no fallan ..

Veremos a ver si en la versión final fallan mas pases , porque a veces te vuelves loco para robar .

Juego en estrella, lo he puesto en leyenda un partido y nunca mas XD
LordSpain79 escribió:5 partidos y lo que puedo decir es que me siento como si me hubieran quitado 10 kilos de encima y alguna pata de gayo..Esto si que es por fin un PRO

10 años esperando esto..

J U E G A Z O

Si señor!

Juegazo y redondo. Y respecto a lo de los kilos me ha venido a la mente que ahora vuelve como un peso pesado que quedo renegado durante años en la lona. Intentamos verlo como lo que fue pero por fin podemos verlo como lo que es!! Y ahora pues eso, nos toca disfrutar despues de tantos cabreos, polemicas, comparaciones, chascos y demas adjetivos dignos de algun fragmento de Poe. Si es que iniesta la lleva igual ( como ha dicho un compi ), pero si es que en su conjunto es como vivir un partido real en 10 minutos siendo tu el que maneja la batuta. No se pero este Pro a estas horas de la noche me ha tocado la fibra. Optimismo el año pasado y en definitiva el Rey se ha levantado despues de todo...buenas noches compañeros, ha sido una bonita noche.
Jugar los partidos a velocidad -1 es una gozada, incluso se siente más el peso del balón. Me está viciando cosa mala esta mierda. [qmparto]
Dreamfinder escribió:Jugar los partidos a velocidad -1 es una gozada, incluso se siente más el peso del balón. Me está viciando cosa mala esta mierda. [qmparto]

Si, ya lo dije hace unas horas, en -1 cuando te acostumbras sientes aún mayor realismo en el tempo de juego, sobre todo cuando ataca la cpu. Incluso algunas animaciones son más reales al no ser tan vertiginosas. Es sutil la diferencia con la velocidad por defecto, pero se nota.
¿Ahora sí juegazo? O será como el año pasado que era el mejor de la historia y luego ya no?
Dreamfinder escribió:Jugar los partidos a velocidad -1 es una gozada, incluso se siente más el peso del balón. Me está viciando cosa mala esta mierda. [qmparto]

Totalmente ...Es una autentica gozada configurar la velocidad a -1.

Es bastante ...Pero bastante bruta, la sensación de fútbol que desprende el juego.
¿Cuánto pesa la demo en ps4?
Menudo vicio nocturno!
A dormir, mañana más.
Yo no voy a descubrir nada. Pero hacia años que no jugaba en una demo mas de 3 partidos seguidos y he echado unos 15....
Me saca tantas ganas de jugar que no tenga motor de impactos o algo que evite esos choques sin sentido e irreales.

Jugando con un amigo queda muy desbalanceado, es contra vs contra, no hay medio campo, muy poco balance entre defensa y ataque.

Amo los tiros libres.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
chuvanestaya escribió:¿Ahora sí juegazo? O será como el año pasado que era el mejor de la historia y luego ya no?

No lo dudes, eso seguira siendo asi

En un par de semanas se veran todos los fallos, las trampas de las jugadas etc...
pakoti90 escribió:Pues despues de probar unos partidos,para mi es el mejor PES en la historia de la saga.Lo unico que no me ha gustado nada de nada es que jugando en Ps4 pro en una tv 4K mientras el balon esta en juego,aparecen en las sombras y en los jugadores una rayas que no se que nombre tendra este defecto grafico pero me parece un horror ya que al estar todo tan definido las rayas se distinguen en todo momento y dudo mucho que trabajen en solucionarlo

Buenas,yo no tengo estos problemas que comentas,tambien tengo ps4 Pro y tv 4k Samsung,he visto las fotos y se te ve francamente mal.
Me atrevo a decir que es una mala configuracion de tu tv,hablame por privado y te echo un cable a configurar tu tv
chuvanestaya escribió:¿Ahora sí juegazo? O será como el año pasado que era el mejor de la historia y luego ya no?

Pues pruébalo y saca conclusiones. El 2017 era un juegazo, el mejor de la historia seguramente. Pero este es otro nivel. PARA MÍ no es que este sea el mejor pro de la historia, es que es el mejor juego de fútbol de la historia y con mucha diferencia.

Por cierto, imagino que os habréis dado cuenta, pero han cambiado la cámara de las faltas y ahora en vez de quedarse estática dónde el lanzador, sigue un poco la trayectoria de la pelota.
https://youtu.be/pSRfz7gONws

Y aquí un regatito de Messi que ha estado bastante bien
https://youtu.be/9Q7X37YU6KY

La verdad es que este año los cuerpos y demás son increíbles. Los gráficos tiene una mejora considerable. De día (sobretodo en el Camp Nou) hay muchas veces que pareces estar viendo un partido real. Tanto jugando como en las repeticiones.
shevita07 escribió:@Xrator madre mia xrator.. los torneos de mundoeleven... Yo en aquella época era pkpacman.. me acuerdo aún de tu madrid y aquella eliminatoria que casi me remontas cuando parecía imposible.

Q recuerdos macho... q juegazo... Ajaja

Vaya que si tio! Que recuerdos! El Fornos Stadium.

Blitz, Konej, Chiba, Micky, Totoro y Zatoichi... y muchos más.

Igual alguno está por aqui xD.

Agregame y echamos unas partidas.
El rey ha vuelto dicen vaya basura de juego son solo contras y una imantaciones bestiales hasta la cultural leonesa te controla perfecto,defensas subnormales cambio de jugador que falla,dejan huecos que yo no me lo explico no se me parecia mejor la beta.
Madre mía... Pero qué pasada.
Jugar en manual contra el Barça en el Camp Nou, resistiendo el asedio y currándote las contras es cósmico.

Me gusta cómp descargan los 9 y la INFINITA variedad de situaciones. Cuando llevaba más de 10 partidos no apreciaba mucha diferencia con la realidad.

Goles, no muchos, pero guapos:
*una faltaza de Candreva que se ha incrustado en la escuadra (jamás tiré alguna así en anteriores pros)
*una contra con balón bajado de Sturridge, taconazo de Mane y gran definición de Lallana, con un tiro un poco más abajo de media altura que antes ha dado en el poste (muy real)
*un golazo en semifallo de Henderson tras pase de la muerte de Mané. Ha molado porque Ter Stegen se ha quedado sin respuesta y la pelota le ha pasado muy cerca por alto. 100% fútbol.

Me encantan todos los nuevos tipos de iluminación: aleluya. El único gran pero, para mí, es que el balón hay veces que no para de rodar. Por ahí ha perdido algo de magia, pero ha de ser fácilmente recuperable.

Los últimos PES han cobrado todo su sentido... aunque ya no tendrá sentido jugarlos más [fumando]
LuiyiXboxOne escribió:

Buenas,yo no tengo estos problemas que comentas,tambien tengo ps4 Pro y tv 4k Samsung,he visto las fotos y se te ve francamente mal.
Me atrevo a decir que es una mala configuracion de tu tv,hablame por privado y te echo un cable a configurar tu tv

Edit : Ha llegado el mejor juego de futbol jamas creado
IMPRESIONANTE!!!! Graficamente es una delicia,madre mia que ganas de ver mi madrid [inlove]
elpeluson escribió:@Xrator ya te agregue, si quieres mañana jugamos con el shareplay en la demo

Ya te he aceptado "Pellullar". Eso del Share Play va bien sin lag? Nunca lo he probado la verdad.
Cuál es la necesidad de bloquear el cambio de formación?

Es que Konami no sabe hacer nada bien?
squall-87 escribió:El rey ha vuelto dicen vaya basura de juego son solo contras y una imantaciones bestiales hasta la cultural leonesa te controla perfecto,defensas subnormales cambio de jugador que falla,dejan huecos que yo no me lo explico no se me parecia mejor la beta.

Tal cual.
R0571N escribió:Cuál es la necesidad de bloquear el cambio de formación?

Lo hacen últimamente con las demos y yo tampoco lo entiendo porque además les perjudica puesto que las defensas por defecto en PES a nivel táctico estan muy adelantadas y claro eso hace que haya huecos y contras con tu defensa en el medio del campo.

De hecho lo que hago nada mas pillar el juego final es poner la linea defensiva atras del todo de los equipos.

@squall-87 decir que este pes es una basura de juego no tiene sentido alguno.. es un señor juegazo con fallos como todo juego que por cierto lo de solo contras no es verdad ni jugando contra CPU ni contra humano he visto que sea contras todo el rato.

Lo de los huecos es un fallo habitual en las demos de Pes ya paso con las anteriores que no dejaban tocar la estrategia y poner la linea defensiva atras.

Defensas subnormales? no sera que no le has pillado el punto a defender? que en la beta hubo problemas con gente que no le pillaba el punto y a mi esta demo me parece mejor que la beta la respuesta es mejor, menos empanamientos, mas variedad de disparos y animaciones, los regates no son tan efectivos, etc.
El juego esta lleno de detalles, uno mas aquí nunca había visto este efecto en un juego de fútbol fijaros cuando el balón con fuerza impacta en la mano del portero, siempre he visto en los juegos de futbol que se mantenía la mano estática por muy fuerte que fuera el impacto.

https://youtu.be/qjLMjcpHyA0

Muy bueno PES 2018 con un option file esto queda de lujo, y el offline es genial muy realista es como volver a los orígenes, me encanta. [tadoramo] [tadoramo]
[Barcha] escribió:

Lo hacen últimamente con las demos y yo tampoco lo entiendo porque además les perjudica puesto que las defensas por defecto en PES a nivel táctico estan muy adelantadas y claro eso hace que haya huecos y contras con tu defensa en el medio del campo.

De hecho lo que hago nada mas pillar el juego final es poner la linea defensiva atras del todo de los equipos.

@squall-87 decir que este pes es una basura de juego no tiene sentido alguno.. es un señor juegazo con fallos como todo juego que por cierto lo de solo contras no es verdad ni jugando contra CPU ni contra humano he visto que sea contras todo el rato.

Lo de los huecos es un fallo habitual en las demos de Pes ya paso con las anteriores que no dejaban tocar la estrategia y poner la linea defensiva atras.

Defensas subnormales? no sera que no le has pillado el punto a defender? que en la beta hubo problemas con gente que no le pillaba el punto y a mi esta demo me parece mejor que la beta la respuesta es mejor, menos empanamientos, mas variedad de disparos y animaciones, los regates no son tan efectivos, etc.

No tiene nada que ver lo que pasa es que no tenia defensa ninguna derrepente y jugando contra un amigo y decia que mierda es esto si no movi la linea defensa pues no tenia nadie y pues bueno a placer gol
squall-87 escribió:No tiene nada que ver lo que pasa es que no tenia defensa ninguna derrepente y jugando contra un amigo y decia que mierda es esto si no movi la linea defensa pues no tenia nadie y pues bueno a placer gol

Pero eso yo creo que es por lo que te digo porque a mi la cpu me ha hecho alguna contra o llegada que mi defensa estaba super adelantada y decir ostia que se va solo y es que la linea defensiva esta super adelantada y claro hay mas huecos, hubo quejas con eso en las ultimas demos.

Konami y sus cosas con no dejar modificar las estrategias en la demo..
Es tan simple cómo que presionar cuadrado y equis en este pro en defensa es un suicidio.
O sabes mantener las líneas y cada uno en su posición o estás vendido.

Cada uno que opine lo que quiera pero VAYA PUTO JUEGAZO se trae Konami.

Pd: no voy a debatirlo pero..no entiendo los que lo veis más rápido que la beta (lo veo incluso más lento) ni quienes no sentís las mismas inercias,ni por supuesto que se diga que es un juego de CONTRAS.
Por favor eso me ha matado...el juego de fútbol con el tempo más pausado de los últimos 10 años mínimo (probablemente de la historia) para crear el juego a tu antojo y decir que es solo de contras.
Los gustos,gustos son pero no saber jugar en ciertos aspectos del juego no justifica ciertos palos (yo aún soy un manta a este Pes,no gano ni pagando) y en el anterior ganaba mucho más.
Al principio me hacían ocasiones hasta sin querer, hasta que recordé la diferencia al defender.
Ya ni te cuento en el juego final trasteando posiciones...
kapomc escribió:Es tan simple cómo que presionar cuadrado y equis en este pro en defensa es un suicidio.

Pd: no voy a debatirlo pero..no entiendo los que lo veis más rápido que la beta (lo veo incluso más lento) ni quienes no sentís las mismas inercias,ni por supuesto que se diga que es un juego de CONTRAS.
Por favor eso me ha matado...el juego de fútbol con el tempo más pausado de los últimos 10 años mínimo (probablemente de la historia) para crear el juego a tu antojo y decir que es solo de contras.
Los gustos,gustos son pero no saber jugar en ciertos aspectos del juego no justifica ciertos palos (yo aún soy un manta a este Pes,no gano ni pagando) y en el anterior ganaba mucho más.
Al principio me hacían ocasiones hasta sin querer, hasta que recordé la diferencia al defender.

Cambiara algo a la version final?

Porque hay mucha gente que juega a juegos deportivos muy de vez en cuando y en vez de comprarlos, nada más juegan la demo.
squall-87 escribió:
kapomc escribió:Es tan simple cómo que presionar cuadrado y equis en este pro en defensa es un suicidio.

Cambiara algo a la version final?

Hombre en la versión final puedes colocar tu defensa como quieras, eso adaptado al nuevo sistema no debería de dar lugar a los problemas que comentabas.
Si le pillas el truco a defender y no salen adelantados los defensas (como vienen por defecto) podrás tener un cerrojo si quieres.
Lo de las líneas defensivas muy adelantadas tiene fácil arreglo.
Vas a opciones avanzadas y eliges línea defensiva atrasada y listo.
El juego me encanta es una pasada.
Pero el balón nunca deja de rodar no se para nunca
Muy decepcionado. El mismo PES 2017, con los mismos errores, pero agravados. Vaya involución.
Por más que juego menos me parece que sea el juego de la Demo Online pero bueno...
Los expertos dicen que sí pues a callar, cualquiera se atreve.
23474 respuestas