› Foros › PlayStation 4 › Juegos
petetops escribió:Juegazo. Las partes positivas os las he leído y estoy en general muy de acuerdo. Aunque allá van las negativas que he visto yo. Y me refiero a negativas a las que tenía PES 2017 y echo de menos en esta Demo.
He jugado 4 partidos de 10 minutos, Full Manual y nivel estrella. Siempre BvB - Inter en el Westfalen Stadion.
Ya digo que las positivas las habéis explicado bien, animaciones, gráficos, sensación de fútbol, porteros, etc.
Mis negativas. (Comparativa con pes2017)
- El balón no se frena. Un pase que no controle un jugador o un balón suelto, el balón corre en exceso. Patina.
- La barra de tiro , a tope, no aleja el balón demasiado de la portería. No hay un solo disparo a las nubes.
- La CPU (además de ser excesivamente perfecta en el pase y tiro) no me ha hecho una sola falta en cuatro partidos. Y mi juego se basa en encarar con Reus y Dembele, pero ni con esas. Y era algo que me encantaba del 2017. La única infracción que le ha pitado ha sido un piscinazo en el área a Icardi que me ha encantado dicho sea.
- A veces las defensas reculan en exceso, he llegado a disparar de fuera del área, sin haber entrado previamente al área, con los dos centrales del Inter a la altura del portero.
Y así, a grosso modo y con la hora de juego que llevo son las conclusiones negativas que saco dentro, repito, que me ha parecido un gran juego.
Opiniones o soy el único que ve esto?
Kleiberl escribió:petetops escribió:Juegazo. Las partes positivas os las he leído y estoy en general muy de acuerdo. Aunque allá van las negativas que he visto yo. Y me refiero a negativas a las que tenía PES 2017 y echo de menos en esta Demo.
He jugado 4 partidos de 10 minutos, Full Manual y nivel estrella. Siempre BvB - Inter en el Westfalen Stadion.
Ya digo que las positivas las habéis explicado bien, animaciones, gráficos, sensación de fútbol, porteros, etc.
Mis negativas. (Comparativa con pes2017)
- El balón no se frena. Un pase que no controle un jugador o un balón suelto, el balón corre en exceso. Patina.
- La barra de tiro , a tope, no aleja el balón demasiado de la portería. No hay un solo disparo a las nubes.
- La CPU (además de ser excesivamente perfecta en el pase y tiro) no me ha hecho una sola falta en cuatro partidos. Y mi juego se basa en encarar con Reus y Dembele, pero ni con esas. Y era algo que me encantaba del 2017. La única infracción que le ha pitado ha sido un piscinazo en el área a Icardi que me ha encantado dicho sea.
- A veces las defensas reculan en exceso, he llegado a disparar de fuera del área, sin haber entrado previamente al área, con los dos centrales del Inter a la altura del portero.
Y así, a grosso modo y con la hora de juego que llevo son las conclusiones negativas que saco dentro, repito, que me ha parecido un gran juego.
Opiniones o soy el único que ve esto?
Veo lo mismo que tú. Son cosas que no están bien y que cambiándolas ganaría aún más.
No se si os pasa a vosotros, pero conforme jugaba más partidos me parecía más rápido (será ir acostumbrándose al tempo, el cansancio mío, la saturación de muchas horas jugando... ), hasta el punto de parecerme -1 los primeros partidos, y más rápido que (offline) 2017 los últimos partidos. Me gustaba más la sensación de los primeros partidos.
A ver hoy cuando me vuelva a sentar cómo lo veo...
Os ha pasado?
Fritz167 escribió:petetops escribió:- La CPU (además de ser excesivamente perfecta en el pase y tiro) no me ha hecho una sola falta en cuatro partidos. Y mi juego se basa en encarar con Reus y Dembele, pero ni con esas. Y era algo que me encantaba del 2017. La única infracción que le ha pitado ha sido un piscinazo en el área a Icardi que me ha encantado dicho sea.
Menos mal, es lo que acababa de poner, y lo de las faltas lo iba a comentar también pero se me olvidó.
Es lo que más me gustaba del PES 2017 respecto al FIFA, ese toque humano que tenía la máquina y parece haber perdido.
mgc escribió:10 años llevaba con el mismo ritual.Bajaba la demo del PES, jugaba un par de partidos, me decepcionaba profundamente y acababa comprando el Fifa......este año, despues de jugar al PES2018, las cosas han cambiado
Que maravilla se ha sacado Konami.La diferencia respecto a otras entregas es ABISMAL.Esto es FUTBOL, con mayusculas.Por fin los modelados de los jugadores se ajustan a la realidad ( no mas piernas de tubo ), los controles responden sin retraso y con una suavidad casi perfecta y lo que es mas importante, recupera la esencia del futbol, mucho mas tactico y menos correcalles que lo que venia jugando durante mucho tiempo en Fifa.Evidentemente el envoltorio ( ambientacion, iluminacion, licencias) del juego de EA esta varios peldaños por delante pero las sensaciones que me ha transmitido este PES han sido inmejorables
Me lo han vendido, y pensar en las virguerias que la comunidad de PC, que es donde lo he reservado, va aa hacer a nivel de edicion y mods convierten automaticamente a este PES 2018 en mi juego mas esperado del año
Bravo, Konami, asi SI
eL PiRRi escribió:mgc escribió:10 años llevaba con el mismo ritual.Bajaba la demo del PES, jugaba un par de partidos, me decepcionaba profundamente y acababa comprando el Fifa......este año, despues de jugar al PES2018, las cosas han cambiado
Que maravilla se ha sacado Konami.La diferencia respecto a otras entregas es ABISMAL.Esto es FUTBOL, con mayusculas.Por fin los modelados de los jugadores se ajustan a la realidad ( no mas piernas de tubo ), los controles responden sin retraso y con una suavidad casi perfecta y lo que es mas importante, recupera la esencia del futbol, mucho mas tactico y menos correcalles que lo que venia jugando durante mucho tiempo en Fifa.Evidentemente el envoltorio ( ambientacion, iluminacion, licencias) del juego de EA esta varios peldaños por delante pero las sensaciones que me ha transmitido este PES han sido inmejorables
Me lo han vendido, y pensar en las virguerias que la comunidad de PC, que es donde lo he reservado, va aa hacer a nivel de edicion y mods convierten automaticamente a este PES 2018 en mi juego mas esperado del año
Bravo, Konami, asi SI
Entonces este año si?
Tenia saldo en kinguin y lo he reservado en la version de PC, respecto a tema demo /juego como no sacan de PC no lo podre probar, pero bueno, mi timeline es
PES 2014 PS3 , lo pille de salida jungo a GTA5 y me quedo algo frio, algo de multi online jugue y poco mas... tire el dinero con este ultimo juego que pille de futbol..
PES6 PC , la de burrada partidos online hice y la de noches trasnochando encadenando decenas de partidos online
PES 3 PS2 puff la de horas y quedadas con los colegas en mi casa , que de partidos al rey de la pista...
ISS PRO EVOLUTION PSX , aqui comenzo todo... que de horas en la liga master , siendo un canijo.. que recuerdos sniff, hasta incluso hace no muchos años , unos cuandos, lo compre original para mi coleccion
de ahi atras jugue FIFA 98 y FIFA 99 PSX, he probado algun FIFA esporadico la beta/demo pc y algun PES mas de ps2 pero poco, esos que pongo son los "potentes" que he jugado en cuanto a horas, soy futbolero pero no puedo garantizar jugar lo suficiente para amortizarlo todos los años, y por eso hago saltos temporales, y creia que este año toca, pero no veo nada mas que comentarios positivos en consola y ya me estais hypeando cosa mala joder
Pues nada me tocara esperar a que salga en pc y me manden la key, os seguire en los hilos respectivos para ir cogiendo info etc.
joer acabo de ver un tocho post, voy a leermelo
Fritz167 escribió:Cada vez tengo más claro que este año no compraré el PES, la IA en nivel leyenda es cualquier cosa menos realista.
Evidentemente si la máquina no da ninguna sensación de realismo jugando ya que no falla ningún pase, da no se cuantos toques seguidos al primer toque una y otra vez sin fallar nada, casi no hay faltas, todos sus tiros van a puerta... esto está muy lejos de la simulación. ¿De qué sirve que mejoren todo lo demás si falla de tal forma en ese aspecto?. ¿Dónde están por ejemplo esos despejes del PES 2017 de la máquina fuera del campo cuando estaba en serios apuros en su zona defensiva?, no los hay porque ahora en vez de hacer eso lo que hace es un pase perfecto bajo presión para sacar la pelota, y así todo su juego. Por si fuera poco esa exagerada efectividad, tus defensas cuando son controlados por la máquina te dejan vendido no pocas veces, me recuerda a los primeros PES de la PS4 donde o controlabas el balón todo el rato o llegaba a tu portería y te hacía gol pero aún de una forma más exagerada.
zatu_21 escribió:Tremendo, me encanta la jugabilidad
Una duda, me está molando mucho jugar sin comentaristas con sonido ambiente, ¿sabéis si en el juego se podrán desactivar?.
Me autodicto, @cascarillas alguien te contestó??Mak__80 escribió:¿Alguien a probado o sabe si se puede jugar con un amigo por Shareplay?
[Barcha] escribió:
Pero eso yo creo que es por lo que te digo porque a mi la cpu me ha hecho alguna contra o llegada que mi defensa estaba super adelantada y decir ostia que se va solo y es que la linea defensiva esta super adelantada y claro hay mas huecos, hubo quejas con eso en las ultimas demos.
Konami y sus cosas con no dejar modificar las estrategias en la demo..
sartas escribió:@kaulitz55 no hagas mucho caso, pruébalo tu mismo varios partidos contra equipos diferentes y saca tus propias conclusiones. Yo solo juego offline y no he notado mucha diferencia en la IA respecto al 17, claro que solo he jugado 10 partidos amistosos contra 4 equipos diferentes...
leatherface escribió:La beta era más parecida al Pes 5.
La demo es más parecida al Pes 6.
Alguién piensa lo mismo?
ferry escribió:Me estais acojonando con el tema de la I.A,esa diferencia a la hora de jugar contra diferentes equipos era lo que mas me gustaba de pes,soy jugador offline y si ahora va a ser como en fifa joder...vaya paso atras.Por la tarde probare la demo ,veremos...
anrura escribió:@Eleven Deja de jugar contra el Barcelona
Eleven escribió:anrura escribió:@Eleven Deja de jugar contra el Barcelona
Desde que el Barcelona esta en la portada, en el Pro no te pitan penaltis.
Villarato confirmed.
keverson303 escribió:A ver quien tiene huevos de volver al pes 2017 ...
keverson303 escribió:A ver quien tiene huevos de volver al pes 2017 ...
kakashihatake78 escribió:@pispinuti Aunque el balón corra más que en el 2017, depende mucho de la altura del césped y su estado. Incluso afecta al tempo del partido, jugué con corto-húmedo y era mucho más rápido todo. Y con el césped largo y seco (o con lluvia) va mucho más frenado y el tempo es muy lento.
Alguien sabe si se puede jugar por Shareplay???Mak__80 escribió:Me autodicto, @cascarillas alguien te contestó??Mak__80 escribió:¿Alguien a probado o sabe si se puede jugar con un amigo por Shareplay?
cascarillas escribió:kakashihatake78 escribió:@pispinuti Aunque el balón corra más que en el 2017, depende mucho de la altura del césped y su estado. Incluso afecta al tempo del partido, jugué con corto-húmedo y era mucho más rápido todo. Y con el césped largo y seco (o con lluvia) va mucho más frenado y el tempo es muy lento.
Pues claro que influye el corte del césped y la climatología.
Pero el balón no se para en ninguno de ellos.
Las segadas son más cortas.
El tempo el mismo que el de la beta.
Vamos que es como la beta pero mucho más pulido.
Juegazo.
velvetsuicide escribió:Cuánto escozor está causando la demo... Pongo un gol en Youtube y a los 5 minutos un subnormal sube un comentario con insultos.
Buena señal, sin duda.
Navasfj escribió:Cuando intento acceder a PSN me salta un error que dice "Este servicio está actualmente en mantenimiento (WC-40383-8) alguien sabe que es esto? Estoy desesperado nunca me ha pasado esto.
He cerrado sesión y he vuelto a abrir y nada, no se que hacer