capellista escribió:kakashihatake78 escribió:A ver que os parece este trailer-recopilatorio que acabo de hacer. Atención, canción para nostálgicos
Contra la CPU en 4 estrellas, pases en manual.
https://www.youtube.com/watch?v=H0YmWcKqGE8
Buen vídeo, me ha molado, para que veas que no soy tan leñero contigo como pueda parecer...
Prueba en -1 y leyenda, gana el juego mucho. En manual, por supuesto, aunque eso ya sé que lo tienes configurado así.
Y estoy viendo estadísticas de fallos y aciertos en pases de la cpu y tapando huecos, reculando o encimando de forma inteligente, hasta Brasil ha tenido porcentajes acordes.
Por ejemplo, manejando en leyenda al Inter, contra Brasil (cpu), de 114 pases intentados , la I.A. completó con éxito 84, que es un porcentaje asumible en la realidad. Los equipos se mueven en torno al 80% de acierto de pase en cualquier partido real. Eso sí, yo jugando hago honor a mi nick de EOL, defender líneas de pase se me da bien...y busco replegarme sin complejos...
Estoy de acuerdo en que es un tema que se puede pulir mucho más, tiene sus lagunas , pero no es tan grave.
Si además tocamos en estrategias el apartado de opciones avanzadas y metemos
presión en la frontal para achuchar si vamos perdiendo o el rival es más flojo,
linea defensiva atrasada y poblar el área, si vamos ganando o queremos meter el autobús, o
marcaje estrecho ( seleccionando el jugador rival que queremos tapar, normalmente un creador de juego), comprobaréis que los porcentajes de acierto en pase de la cpu disminuyen.
Probad cosas joer, que para eso esta la puñetera demo, el puto resultado es lo de menos...