PRO EVOLUTION SOCCER 2018

kakashihatake78 escribió:A ver que os parece este trailer-recopilatorio que acabo de hacer. Atención, canción para nostálgicos XD
Contra la CPU en 4 estrellas, pases en manual.

https://www.youtube.com/watch?v=H0YmWcKqGE8

Buen vídeo, me ha molado, para que veas que no soy tan leñero contigo como pueda parecer... [+risas]

Prueba en -1 y leyenda, gana el juego mucho. En manual, por supuesto, aunque eso ya sé que lo tienes configurado así.

Y estoy viendo estadísticas de fallos y aciertos en pases de la cpu y tapando huecos, reculando o encimando de forma inteligente, hasta Brasil ha tenido porcentajes acordes.
Por ejemplo, manejando en leyenda al Inter, contra Brasil (cpu), de 114 pases intentados , la I.A. completó con éxito 84, que es un porcentaje asumible en la realidad. Los equipos se mueven en torno al 80% de acierto de pase en cualquier partido real. Eso sí, yo jugando hago honor a mi nick de EOL, defender líneas de pase se me da bien...y busco replegarme sin complejos... [jaja]
Imagen

Estoy de acuerdo en que es un tema que se puede pulir mucho más, tiene sus lagunas , pero no es tan grave.

Si además tocamos en estrategias el apartado de opciones avanzadas y metemos presión en la frontal para achuchar si vamos perdiendo o el rival es más flojo, linea defensiva atrasada y poblar el área, si vamos ganando o queremos meter el autobús, o marcaje estrecho ( seleccionando el jugador rival que queremos tapar, normalmente un creador de juego), comprobaréis que los porcentajes de acierto en pase de la cpu disminuyen.

Probad cosas joer, que para eso esta la puñetera demo, el puto resultado es lo de menos... [fiu]
El juego ha mejorado bastante con respecto a los años anteriores, pero aun le queda camino por recorrer. Como nota positiva, con balon el juego esta bastante bien, la movilidad del jugador es tremenda y eso lo hace divertido. Como notas negativas, los pases al triangulo sigo viendolos falsos, los rivales la dejan pasar y el jugador va directo al balon sin una trayectoria mas libre. En defensa, ante los triangulazos por arriba lo mismo, el defensa va corriendo hacia donde cae el balon y tu solo puedes apretar el boton de correr, porque la direccion es fija. Luego cuando te roban el balon, lo mismo desde el pes 1, no lo cambian ni a tiros, una vez te lo quitan parece que el jugador se queda cortado y no la recuperas porque se queda haciendo la animacion absurda de casi tropezar y no responde para ir atras. Son fallos que parece que estan desde que este juego es juego y no los quitan por sus huevos. Es divertido, pero estos 3 fallos, sin ver la version final, pueden hacer que le cojas asco a las 2 semanas.
capellista escribió:
kakashihatake78 escribió:A ver que os parece este trailer-recopilatorio que acabo de hacer. Atención, canción para nostálgicos XD
Contra la CPU en 4 estrellas, pases en manual.

https://www.youtube.com/watch?v=H0YmWcKqGE8

Buen vídeo, me ha molado, para que veas que no soy tan leñero contigo como pueda parecer... [+risas]

Prueba en -1 y leyenda, gana el juego mucho. En manual, por supuesto, aunque eso ya sé que lo tienes configurado así.

Y estoy viendo estadísticas de fallos y aciertos en pases de la cpu y tapando huecos, reculando o encimando de forma inteligente, hasta Brasil ha tenido porcentajes acordes.
Por ejemplo, manejando en leyenda al Inter, contra Brasil (cpu), de 114 pases intentados , la I.A. completó con éxito 84, que es un porcentaje asumible en la realidad. Los equipos se mueven en torno al 80% de acierto de pase en cualquier partido real. Eso sí, yo jugando hago honor a mi nick de EOL, defender líneas de pase se me da bien...y busco replegarme sin complejos... [jaja]
Imagen

Estoy de acuerdo en que es un tema que se puede pulir mucho más, tiene sus lagunas , pero no es tan grave.

Si además tocamos en estrategias el apartado de opciones avanzadas y metemos presión en la frontal para achuchar si vamos perdiendo o el rival es más flojo, linea defensiva atrasada y poblar el área, si vamos ganando o queremos meter el autobús, o marcaje estrecho ( seleccionando el jugador rival que queremos tapar, normalmente un creador de juego), comprobaréis que los porcentajes de acierto en pase de la cpu disminuyen.

Probad cosas joer, que para eso esta la puñetera demo, el puto resultado es lo de menos... [fiu]

Lo he probado en leyenda y lo he quitado rápido; me ha parecido muy chetada la cpu. Ten en cuenta que no estoy muy acostumbrado a PES; pero aun así en Fifa tampoco me suele gustar el nivel máximo por lo mismo.
yoink escribió:
Hile_Roland escribió:El juego pinta de puta madre.

Pero claro, luego ves que el MyClub novedades, modos y cuidado cero patatero mientras que el UT tiene una pintada pese al correcalles que es el FIFA

actualmente juego al fifa pero siempre fui del pro, jugar al fifa por el UT....todos los años lo juego con la misma ilusión ya que es un modo guapísimo....pero el handicap para atraer a niños ratas y demás lo acaba destrozando completamente.

este año como siempre le dare a la demo del pro con toda la ilusion....pero nunca consigue hacerme volver del fifa.

Yo me desenganche en 2016 por el handicap, y llevo dos años de MyClub. Pero en 2-3 meses me canso porque no se curran nada el modo, 0 alicientes
que camara poneis vosotros, la que viene por defecto o alguna mas cercana? no veis un poco lejos la que viene por defecto?
La verdad es que con la tactica avanzanda de defensa atrasada y poniendo marcajes individuales me ha ido bastante mejor.
Jugué 2 partidos seguidos en leyenda con el Inter contra el Barcelona y no me filtraron apenas pases y gané por la minima.
Es una lastima que los mongolos estos no te dejen tocar las tácticas.
La gente que no quiere cambiar de FIFA a PES que deje de opinar, Gracias..

Yo era de PES, pasé al FIFA porque lo merecía (algún año sin comprar juego de fútbol) y hace dos/tres años volví a PES y este juego parece el mejor desde que lo pasásemos bien con la PS2.

Hay cosas que pulir y algunas las mejorarán pero no nos vais a convencer de que simula el fútbol mejor que ningún otro..
AYUDA PORFA! No se si a alguien mas le pasa, al iniciar la demo en "CONEXION CON KONAMI ID" te pide debajo contraseña.

Que pasa si no la recuerdo? El caso es que abajo del todo me dice que apriete cuadrado si he olvidado la contraseña. Le doy al cuadrado y me pide el correo-e con el que me registre, lo pongo y acepto, y me dice que ME ENVIAN A ESTE CORREO INSTRUCCIONES PARA RESTABLECER ESTA CONTRASEÑA. Pero no me llega nada al correo.

A ALGUIEN MÁS LE PASA?

ALGUIEN SABE COMO TECUPERAR MI CONTRASEÑA DE MI ID KONAMI PARA JUGAR LA DEMO CON MI ID DE SIEMPRE?

Por si alguien me dice que puedo mirar esa contraseña en mi pes17 este ya lo vendí.

GRACIAS DE ANTEMANO.
@pasnake

Me gusta la amplia con zoom al mínimo, altura al máximo y 3 de ángulo.

Saludos!
Juego desde Pes 5, y Offline es lo mejor (una cosa digo ahora) q he jugado nunca. Esperemos q online vaya igual.

La cosa: va más suelto, fluido, a última hora del día. Espero q no pase como con todos los Pes, sobre todo online, q cuando juega mucha gente a las vez, todo se vuelve más lento aún.

Repito, ayer por la tarde hasta las 22:00/22:30, demasiado lento. Desde las 23:00/01:00, lo mejor q he jugado nunca offline.

Esta mañana, de nuevo, demasiado lento todo. A ver si arreglan tema servidores este año. La beta online iba, para mí, perfecta. Musho Betis.
Madel escribió:AYUDA PORFA! No se si a alguien mas le pasa, al iniciar la demo en "CONEXION CON KONAMI ID" te pide debajo contraseña.

Que pasa si no la recuerdo? El caso es que abajo del todo me dice que apriete cuadrado si he olvidado la contraseña. Le doy al cuadrado y me pide el correo-e con el que me registre, lo pongo y acepto, y me dice que ME ENVIAN A ESTE CORREO INSTRUCCIONES PARA RESTABLECER ESTA CONTRASEÑA. Pero no me llega nada al correo.

A ALGUIEN MÁS LE PASA?

ALGUIEN SABE COMO TECUPERAR MI CONTRASEÑA DE MI ID KONAMI PARA JUGAR LA DEMO CON MI ID DE SIEMPRE?

Por si alguien me dice que puedo mirar esa contraseña en mi pes17 este ya lo vendí.

GRACIAS DE ANTEMANO.

Pon que no tienes id y luego le das a omitir y ya puedes jugar
Megaknot escribió:A ver si llego a casa y lo pruebo, aunque vistos los comentarios me da que no voy a cambiar de opinion y me quedare tan contento otro año mas con pes 2017, ah, y estoy jugando a -1 o -2 en pes 2017, lo digo por los de "ahora diran que pes 2018 es muy lento comparado con pes 2017"

me da que eres un manco y que necesitas que la maquina defienda por ti con los pitbulls como lo hace en pes 17. ve disfruta otro año con un juego viejo porque eres un manco
Slash076 escribió:
leatherface escribió:La beta era más parecida al Pes 5.
La demo es más parecida al Pes 6.

Alguién piensa lo mismo?

Quizás sea algo exagerado, pero en parte estoy de acuerdo, 2 grandes juegos pero con un enfoque diferente. Llevo pocos partidos, pero no tengo las mismas sensaciones que con la beta, más allá de que la beta fuera online y la demo offline. No sabría decir exactamente si es por una cosa u otra, pero lo que tengo claro es que la beta me resultó muy adictiva desde el principio. Quizás deba jugar más partidos, pero tengo la sensación que algo ha cambiado ( repito, más allá de que sea online vs offline ).

Yo creo que son las inercias.Antes podías irte de alguién en plan a contrapie . Ahora giran y maniobran con demasiada facilidad teniendo tanto el botón de correr pulsado o no.(estilo Fifa)
Han extraido los datos del juego de la demo, y han visto que el estadio Pes League es el mismo que el Konami Stadium pero con publicidad de pes League.

Imagino que será un bulo o rumor de broma. No quiero alarmarme de momento.
pasnake escribió:Otro año con misiles como tiros xDD, vaya

no esta mal el juego pero esos tiros son muy irreales

Los tiros en manual para nada salen misiles.
En asistido si.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Alguien para un shareplay ahora mismo? Que deje su ID para PS4 y le agrego
fray11 escribió:¿Alguien para un shareplay ahora mismo? Que deje su ID para PS4 y le agrego

TadeoBF [beer]
DRVisco92 escribió:Han extraido los datos del juego de la demo, y han visto que el estadio Pes League es el mismo que el Konami Stadium pero con publicidad de pes League.

Imagino que será un bulo o rumor de broma. No quiero alarmarme de momento.

Yo tmb he visto esa.foto, de ser cierto.ahi tenemos la konaminada del año.
Han hablado.tmb que al empezar.liga master podemos elegir entre modo normal o desafio,
Sobre.modo desafio dice esti
https://twitter.com/Yamchaagamz/status/ ... 0743343104
El nuevo.nivel de dificultad se desbloquea ganando 5 partidos en leyenda
Sobre las cláusulas de recision dice esto
https://twitter.com/Yamchaagamz/status/ ... 0740028416
fray11 escribió:¿Alguien para un shareplay ahora mismo? Que deje su ID para PS4 y le agrego

sólo tengo 10 mb adsl .funcionará?
InamelessI
Me gusta la demo, tengo que decir que apenas jugue a pes 2017 y la beta la deje a los pocos partidos por el lag y la falta de respuesta insufrible en todos los partidos.

Cosas positivas:

- Ritmo realista, me gusta mucho
- Modelados en general muy bien, ahi pes nunca falla
- la iluminacion diurna, luce bien, el juego es colorido y agradable. La iluminacion nocturna y la recreacion de los exteriores de los estadios es maravillosa, una pena que se cuenten con los dedos de la mano.
- Muchas animaciones nuevas para todo, sobre todo controles y animaciones contextuales, porteros a la altura al fin, forcejeos etc.

Cosas meh...:

- Aunque la demo ha ganado en respuesta al mando y fluidez respecto a la beta a pes aun le falta libertad ( en mi opinion ojo). No quiero que vaya mas rapido, pero si que me de mas precision y fluidez en muchas ocasiones. Al regatear en espacios muy cortos o al correr a por el balon que sale por banda y el jugador sigue corriendo hacia adelante sin poder hacer nada por ejemplo.

- Me gusta el juego de toque que propicia el juego, pero los pases potentes la mayoria de las veces salen bombeados y con efecto yoyo, porque? jugando en manual mis jugadores lo dejan pasar muchas veces o se quedan empanados. La conduccion del balon sigue siendo a trompicones, muchos giros y las animaciones de correr tambien y esto deberia ser basico.

- los tiros son ladrillos y el esferico hace trayectorias muy simples la verdad.

- Me temo que el online va ser igual que siempre, basandome en la beta, bajon grafico al jugar online (dios sabe porque) y respuesta bastante peor. Eso hace que el juego sea un festival de empananamientos y rebotes. Falta de control en general.

En fin, seguire dandole.
dibujante escribió:@pasnake

Me gusta la amplia con zoom al mínimo, altura al máximo y 3 de ángulo.

Saludos!

Pero te deja editar el ángulo?
Zoom y altura me deja pero ángulo no.
Quien hizo el modelado de las manos? SON GIGANTES !!
Ya he probado la demo, 2 partidos en dificultad 3 (profesional creo que es) y con:
FCB 3-2 Colocolo (hat trick de Messi)
FCB 1-0 Liverpool

Sensaciones en general: UNA MARAVILLA.
Y soy un enamorado de la saga PES pero nunca antes ninguna demo anterior me habia dado tan buenas sensaciones.

No veo prácticamente puntos negativos a destacar. Pero aquí van algunas impresiones:
- No veo el pase largo en profundidad chetado, a no ser que desmarques el jugador tu de forma manual cosa que no he probado.
- Diria que la dificultad sube un poco este año. Normalmente jugaba en nivel 4 de dificultad en la liga master y esta vez jugando a nivel 3 sudo bastante...pero supongo que es práctica también.
- Creo que tener jugadores rápidos no marcará mucho o tanto las pautas como en años anteriores, se destaca mas otras cualidades, por ejemplo es una pasada llevar a Iniesta en el juego.
- Generar disparos o ocasiones está bastante dificil, ya que como el juego es mas lento o mejor dicho, los jugadores tienen animaciones mas lentas cuando tienen el balón, da tiempo al defensa a bloquear el tiro etc.
- Pero nos quedan esas jugadas de toda la vida y la saga que siempre son mas resultonas para marcar goles, ya sea con paredes o centros de banda en una contra...pero vamos el que espere regatearse todo el equipo con un solo jugador va listo. La defensa como siempre, se defiende bien si sabes como hacerlo.

En general, una pasada, se disfruta mucho, el balón se nota muy suelto y es algo que no se aprecia en videos, pero si en sensaciones cuando tienes el mando. El mejor PES hasta la fecha. Aunque para mi gusto los jugadores top deberian marcar un poco mas las diferencias ya sea en velocidad etc. El balón va rápido y los pases se dirigen bien jugando con asistido, no he visto nada raro en los pases como otros años pasaba quizás. Y aunque en jugabilidad es distinto al 17 yo diria que la diferencia principal es en las animaciones de los jugadores, que son mas lentas y reales, por eso da esa sensación de tempo mas pausado. Aunque el pase se puede dar bastante rápido y esto premiará el juego de toque seguramente. Pero los tiros si son algo lentos de ejecutar...con práctica veremos.
Sigo buscando a gente para un share play
@cascarillas

Dame una media hora que llego a casa y te pongo captura, no recuerdo exáctamente de que cámara partí para luego poner esa configuración ;)
fray11 escribió:Sigo buscando a gente para un share play

vamos a probar
InamelessI
Para mi es un juegazo por fin se podrá decir a los amigos como hace tiempo echamos unos pros
Juegazo si Sr
leatherface escribió:

vamos a probar
InamelessI

Me salen 3 con ese nombre xD
fray11 escribió:
leatherface escribió:

vamos a probar
InamelessI

Me salen 3 con ese nombre xD

nameless y alos lados "i" mayuscula con lo que queda "InamelessI"
Dejo mis primeras impresiones en sólo dos partidos (inter vs liverpol y borusia vs inter) en nivel estrella y asistido nivel 1.

Me alegra que los porteros ya no se quedan clavados bajo palos y por fin puedes tirar vaselinas.

Gran libertad de balón y jugadores. Igual si que les falta algo de peso aunq igual es una falsa sensación por la gran respuesta que tienen.

Lo del triangulazo de la cpu está ahí, a ver si ajustan...

Y los cheto centros pues tengo que decir q de 5 goles 3 han sido de centro... a ver cómo evoluciona la cosa...

Dejo mi segundo gol en la demo
https://youtu.be/YJwl7YNBpHc
Nadie juega con la cámara LEJANA? Llevo utilizandola muchos años, se ve con un zoom algo mas cercano, aunque te quita visión del campo, si te conoces tu tactica y miras el mapita de vez en cuando va muy bien ya que se aprecian mejor los detalles de los jugadores, equipaciones etc.
se pueden jugar 3 consolas online con share en el modo coop? es que estamos 3 amigos online ahora en nuestras casas y queriamos probar a jugar el modo ese cop los 3 en el mismo equipo contra la CPU, pero no nos aclaramos y no se si se puede
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Sr_Kenzo escribió:Nadie juega con la cámara LEJANA? Llevo utilizandola muchos años, se ve con un zoom algo mas cercano, aunque te quita visión del campo, si te conoces tu tactica y miras el mapita de vez en cuando va muy bien ya que se aprecian mejor los detalles de los jugadores, equipaciones etc.

Deberian sacar un editor de camara. En PC hay un programita para editar la camara y me encantaba usarlo porque te deja exactamente la camara que quieras
Jugon4Ever escribió:
Dejo mi segundo gol en la demo
https://youtu.be/YJwl7YNBpHc
por cierto bonito gol [beer]
Juegazo!

Para mí el mejor juego de fútbol hasta la fecha en esta generación! Han recuperado la esencia!

Habla uno cuyo primer juego de fútbol fue el GOAL de la Nes [plas]
No encuentro descargar la demo de la store usa alguno sabe algo?
Despues de haber jugados unos 10 partidos........
lo veo parecido a la beta en cuanto al tempo......y lo demas lo veo mas pulido el juego en general.
Hay un detalle que no me gusta mucho en cuando quieres ver la repeticion en el menu de pausa.y acercas la camara el movimiento rapido se ve como difuminado alrededor del balon y jugadores....no se explicarlo ,el año pasado para mi en ese detalle se veia mucho mejor.
No se si alguien le pasa o lo ve igual que yo....
lo del cursor en gris lo noto un poco mejor que en la beta....hasta el momento no he visto el que el jugador se quede parado viendo pasar el balon sin hacer nada...
los disparos los veo bien pero estarian mejor si fueran un poquito mas flojos ,solo un pelin......
otra cosa que me ha dado la impresion y repito a mi .es que en la segunda parte sobre minuto 60 mas o menos ,noto como que a los jugadores les cuesta mantener las posiciones y esta el juego como mas loco en ese sentido.......sera por el cansancio......Pero insisto me parecio a mi esa impresion :-?
De momento pinta muy bien el pes 18 este año..... [beer]
Vale, después de haber jugado ya bastantes partidos, aquí dejo mis impresiones (soy jugador full manual):

[*] El juego es una maravilla, me encanta la jugabilidad, los gráficos, la física del balón, el manual... Me encanta este juego como hacía tiempo que no me encantaba un pro. Siempre tenían sus puntos meh que no me acababan de convencer, pero en este nada.
[*] Online (beta) y con amigos en casa es lo más divertido que he visto nunca en un juego de fútbol, todo puede pasar.
[*] Los problemas los veo en la IA a la hora de jugar contra la com. En leyenda son perfectos en todo a la hora de atacar. Si doy un pase mal en la frontal contra el Dortmund, el central que la pilla ni la controla siquiera, lo primero que hace es dar un pase perfecto por alto a Aubameyang que no está en fuera de juego por cm y gol (casi siempre). Esto me pasa en leyenda desde que tengo memoria, muy frustrante tanta perfección en todo cuando atacan. Así que creo que probaré estrella a ver si eso disminuye un poco. Por otro lado, en defensa son un chiste en cualquier dificultad. Un chiste no por malos, pues si me pongo a tocar y buscar huecos, se consigue pero es complicado, cierran muy bien los pases. ¿Cuál es el problema entonces? Pues que a la que te pongas a correr con cualquiera desde el centro del campo, llegas al área rival sin dar un solo pase y te dejan entrar y chutar. Me he dado cuenta tarde de esto porque no suelo jugar así, pero en una de las frustraciones con Aubameyang, me ha dado por pillar a Neymar en la banda y bajar en diagonal y, hala, en el punto de penalti he acabado (chutando fuera, por supuesto xD). Sé que todo esto contra gente no pasa, porque defienden mejor estas cosas y no son perfectos a la hora de atacar, pero para el que juegue casi todo contra la máquina y demás...

Conclusión: JUEGAZO con todas las de la ley, pero con una IA a la hora de jugar contra la com bastante bipolar en ataque y defensa. Demasiado perfecto todo en leyenda en ataque, probaré con estrella a ver si se hace más "real". Y no jugaré a regatear y ya está porque no me gusta, pero se entra demasiado fácil de esa manera y no niego que alguna vez en la liga máster acabe tirando de eso para resolver algún partido complicado.

Con que retoquen un poco la defensa de la com para que no te hagan pasillo si vas corriendo, sería un juegazo perfecto en todo lo referente al Gameplay.

Aah, se me olvidaba. Dos cosas que he visto demasiado chetadas son los pases sacando de puerta con el pie de Ter Stegen, que van rectos y perfectos al delantero, y Aubameyang, que parece el jugador chetado de este año (como Morata en el 16).
¿A qué hora la cuelgan en la store europea?
javiskywalker27 escribió:¿A qué hora la cuelgan en la store europea?

Hace 16 horas y 22 minutos.
@jemp71

No eres el único, yo también veo un brillo raro alrededor del balón en las repeticiones, y también se emborrona al girar.
¿Es Dybala en este PES lo que Adriano fue en el PES 6? Con este tío hago cosas que ni con Messi. [qmparto]
En general todo espectacular. Bajando la velocidad a -1 gana mucho el juego
Estoy en el trabajo y no he podido probarla ,leyendo comentarios y veo que la gente ya empieza a bajar la velocidad a -1 , sumado a que un amigo al preguntarle por la demo , lo primero que me ha dicho: " a mi me gusta , pero a ti no te va a gustar va todo rapido......"

Ahora es cuando me han entrado las dudas y un poco la decepcion , queria saber si la velocidad es mas alta que la beta o al contrario ??? cuales son las sensaciones ????
Pemiz escribió:
javiskywalker27 escribió:¿A qué hora la cuelgan en la store europea?

Hace 16 horas y 22 minutos.

Creía que todos jugabais con la cuenta NZ... ajuuu
daavids19 escribió:Estoy en el trabajo y no he podido probarla ,leyendo comentarios y veo que la gente ya empieza a bajar la velocidad a -1 , sumado a que un amigo al preguntarle por la demo , lo primero que me ha dicho: " a mi me gusta , pero a ti no te va a gustar va todo rapido......"

Ahora es cuando me han entrado las dudas y un poco la decepcion , queria saber si la velocidad es mas alta que la beta o al contrario ??? cuales son las sensaciones ????

Con velocidad -1 es perfecto. A mí el juego con la velocidad de serie me parece algo rápido, pero con un valor menos de velocidad lo vas a disfrutar. De momento, es el mejor juego de fútbol que he probado.
daavids19 escribió:Estoy en el trabajo y no he podido probarla ,leyendo comentarios y veo que la gente ya empieza a bajar la velocidad a -1 , sumado a que un amigo al preguntarle por la demo , lo primero que me ha dicho: " a mi me gusta , pero a ti no te va a gustar va todo rapido......"

te vas a encontrar con respuestas de todo tipo [+risas]

A MI me ha parecido algo más rápido que la beta (no mucho más) pero BASTANTE más lento que el 17. Me ha encantado
@cascarillas

Dentro del partido y partiendo de la cámara Amplia
Zoom a 0
Altura a 10
Ángulo a 3

Debe dejarte sin problema ;)
23474 respuestas