anonymus escribió:Pemiz escribió:chuvanestaya escribió:Sigo jugando partidos y los porteros no pillan una, por más lenta que vaya. Esto me está empezando a preocupar, espero que lo corrijan.
Para mi los porteros blocan lo que tienen que blocar, despejan lo que tienen que despejar y paran en 2 tiempos lo que tienen que parar en 2 tiempos. Algunos esperáis que los porteros bloquen tiros a los que se tienen que estirar. Esto es algo que hace Neuer en la vida real 2-3 veces en toda una temporada.
Claro que si campeón, para nada es así, los porteros están mal y peor que en la beta, por no hablar lo mal que cubren el pase de la muerte.
Defiende los Pro pero no minorices los errores.
Recopila clips de situaciones donde los porteros despejen tiros que son blocables al 1000%. Tiros, no situaciones en las que la IA del portero se glitchee y se tire en estirada a por un balón, que eso es obvio que pasa. Tiros, disparos, chutes a puerta. Un portero rara vez te va a blocar un disparo a bocajarro o de muy cerca o un disparo en el que se tenga que elevar o estirar. ¿Despejes malos en estiradas y tal? Pues claro que hay despejes malos de vez en cuando, y el problema muchas veces no es de los porteros, es de los defensas que no siguen bien la jugada. Fíjate en una jornada de liga cuántas veces un portero despeja mal y le salva el culo el defensa. Igual habría que fijarse algo más en la IA de la defensa en lugar de los porteros son la mierda absoluta.
El pase de la muerte no te voy a decir que no lo cubren mal porque lo hacen, pero no sé qué tiene que ver una cosa con la otra cuando yo estoy hablando de reacciones a disparos. Lo de los pases de la muerte mal cubiertos es de hace años, no es que estés descubriendo la Antartida con eso.
Tu vienes de FIFA, sabes muy bien lo que ha pasado estos últimos 2 años, imagino. O cubren el primer palo o cubren el pase de la muerte, si cubriesen el pase de la muerte probablemente habría un glitch al palo corto, como pasaba en FIFA 16. En FIFA 17 pusieron que cubriesen el palo corto y volvió el exploit del pase de la muerte (solo tienes que ver como son la mitad de goles de los pros en FUT Champions y FIWC).
De defender y pormenorizar errores nada, justo en mi post anterior a ese pongo 4 clips y 3 son fallos del juego.
minded escribió:Pues en 1 partido despues de que puse 1 post, he visto una accion de 1 portero q no deberia pasar nunca.
Hago 1 pase al hueco largo. Muy largo la verdad. El
Portero sale, se tira para agarrarla estando solo en el area, y lo que hace es tocarla con la mano a un lado dandome la oportunidad de pillar el balon. Eso no deberia pasar sk el portero sale completamente solo. Que mi jugador estaba a 20 metros del balon....
Te digo lo mismo, estoy hablando de reacciones a tiros, no a situaciones en las que la IA se glitchea.