PRO EVOLUTION SOCCER 2018

anonymus escribió:
Pemiz escribió:
chuvanestaya escribió:Sigo jugando partidos y los porteros no pillan una, por más lenta que vaya. Esto me está empezando a preocupar, espero que lo corrijan.

Para mi los porteros blocan lo que tienen que blocar, despejan lo que tienen que despejar y paran en 2 tiempos lo que tienen que parar en 2 tiempos. Algunos esperáis que los porteros bloquen tiros a los que se tienen que estirar. Esto es algo que hace Neuer en la vida real 2-3 veces en toda una temporada.

Claro que si campeón, para nada es así, los porteros están mal y peor que en la beta, por no hablar lo mal que cubren el pase de la muerte.

Defiende los Pro pero no minorices los errores.

Recopila clips de situaciones donde los porteros despejen tiros que son blocables al 1000%. Tiros, no situaciones en las que la IA del portero se glitchee y se tire en estirada a por un balón, que eso es obvio que pasa. Tiros, disparos, chutes a puerta. Un portero rara vez te va a blocar un disparo a bocajarro o de muy cerca o un disparo en el que se tenga que elevar o estirar. ¿Despejes malos en estiradas y tal? Pues claro que hay despejes malos de vez en cuando, y el problema muchas veces no es de los porteros, es de los defensas que no siguen bien la jugada. Fíjate en una jornada de liga cuántas veces un portero despeja mal y le salva el culo el defensa. Igual habría que fijarse algo más en la IA de la defensa en lugar de los porteros son la mierda absoluta.

El pase de la muerte no te voy a decir que no lo cubren mal porque lo hacen, pero no sé qué tiene que ver una cosa con la otra cuando yo estoy hablando de reacciones a disparos. Lo de los pases de la muerte mal cubiertos es de hace años, no es que estés descubriendo la Antartida con eso.

Tu vienes de FIFA, sabes muy bien lo que ha pasado estos últimos 2 años, imagino. O cubren el primer palo o cubren el pase de la muerte, si cubriesen el pase de la muerte probablemente habría un glitch al palo corto, como pasaba en FIFA 16. En FIFA 17 pusieron que cubriesen el palo corto y volvió el exploit del pase de la muerte (solo tienes que ver como son la mitad de goles de los pros en FUT Champions y FIWC).

De defender y pormenorizar errores nada, justo en mi post anterior a ese pongo 4 clips y 3 son fallos del juego.

minded escribió:Pues en 1 partido despues de que puse 1 post, he visto una accion de 1 portero q no deberia pasar nunca.
Hago 1 pase al hueco largo. Muy largo la verdad. El
Portero sale, se tira para agarrarla estando solo en el area, y lo que hace es tocarla con la mano a un lado dandome la oportunidad de pillar el balon. Eso no deberia pasar sk el portero sale completamente solo. Que mi jugador estaba a 20 metros del balon....

Te digo lo mismo, estoy hablando de reacciones a tiros, no a situaciones en las que la IA se glitchea.
anonymus escribió: los porteros están mal y peor que en la beta, por no hablar lo mal que cubren el pase de la muerte.
.

no todo es blanco y negro, también hay grises.

Un detalle a considerar: la beta solo tenía DOS porteros (bueno 4 para ser más exactos contando los reservas)
De los cuales el portero que salía de titular en Brasil yo lo cambiaba SIEMPRE y colocaba al suplente que para mi era mucho mejor.

En este demo tenemos 12 porteros (24 contando los suplentes) por lo tanto te toparás con mucha diversidad de reacciones o fallas que no tenían los DOS porteros de la beta.

Para mi son buenos, pero algunos se mandan algunas cantadas o rebotes que terminan en gol.
Así también algunos me han realizado algunas tapadas impresionantes y que he me han obligado a poner la repetición para verla de nuevo.

Por lo tanto no generalicemos, ni para bien, ni para mal.

Yo los analizaré más cuando tenga la posibilidad de jugar ligas/torneos/copas en donde la dificultad del equipo entero sube bastante comparado con los partidos amistosos que es lo único que tenemos ahora.

Sobre lo mal que cubren el pase de la muerte es algo que vengo viendo desde la epoca de PS2... en mi caso cuando lo sufro en contra solo tengo la opción de manejar el portero manual, cuando es a favor contra la CPU poco se puede hacer para evitar esa facilidad, yo trato de evitar de usarlo contra la CPU salvo que la situación lo requiera de urgencia XD
carpedie22 escribió:La lentitud en los movimientos de la que tanto se os llenaba la boca en la beta diciendo que el tempo era maravilloso que tal y que cual es una lentitud dada por el imput lag del control del mando sobre los jugadores y era obvio que lo arreglarían, si ahora ya por poder manejar de manera más inmediata los movimientos de los jugadores la demo ya no os gusta pues nada iros a la beta otra vez XD

Para mi va perfecta la demo, solo falta corregir un par de detallitos como algunos disparos y el peso del balón en algunos rebotes y pases altos etc.

Pues yo pagaba 20 pavos por tener una beta.Esa beta con sólo dos equipos y jugabilidad perfecta.
hombre los porteros deben fallar como en la realidad pienso yo, no todo serán paradones también cantadas
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Generalizar en PES, donde el corte y regado del césped y un par de jugadores en azul o en podrido te pueden cambiar un partido totalmente, es lo más estúpido que se lee en este hilo..
Polter2k escribió:@marvicdigital estimado que gusto que estés de vuelta en PES... cuando salga la primera oferta de rebaja de la versión europea fijo me la pillo para poder echar unos partidos XD

Amigo mio, muchas gracias y si, de nuevo al ruedo con el PES espero que nos demos unas partidas por ahi en el online cuando consiga el Plus que como tu lo pillaré por allá en diciembre o enero [burla2]

Saludos un abrazo
Chavales agregadme para un SharePlay o para el juego definitivo ;) PSN: Xrator
Compañeros, seguramente se haya dicho pero he leido unas pocas páginas y no lo he visto. Como val del cambiazo de mediamrkt este año? (Si lo tiene que supongo que si)
Estoy de acuerdo en lo de los porteros, RECALCO que solo he jugado dos partidos y en los dos he visto el mismo gol en el que chutan flojito el portero canta y pelita muertesita al delantero.
Y este video es jugando en automático, en leyenda, no entiendo a la cpu de verdad, es lo que decis te dejan entrar y chutar: https://youtu.be/R5MRybh3-_8

Me gusta mucho la demo, pero estos fallos de estar en el juego final, me hacen pensarme si este año pillarlo o no. ¿Sabeis si lo corregirán?
el balón parece más pesado ¬_¬ , como si fuera de futbol sala [noop]
Me reafirmo. El nivel estrella de la demo de NZ me parece mucho más exigente que el de la demo EU.
Yo Creo que si en lugar de probar los juegos para encontrar los fallos y venir aquí a postearlos, pusierais el juego para divertiros y pasarlo bien otro gallo cantaría.
Otra cosa Es que el juego lo juegues y te aburra o no te guste ,claro está.
PesAlive está baneado por "faltas de respeto"
JDGB escribió:La demo no es el juego de la Beta online y punto, a cada partido que juego más claro lo tengo, la Beta era un juegazo, la demo es el PES 2017 2.0
Y los que digan lo contrario mienten descaradamente.

Pf.... es que es asi, esto no es la beta, ni por distribucion de espacios, ni velocidad de aciones, regateas a un jugador y medio segundo despues le tienes encima, es ridiculo, incluso con las animaciones donde se ve como les desequilibras, la defensa un millon de veces mas automatica y jugadores y balon mucho mas metido en railes que en la beta.

Alguno dice que pagaria 20 euros por la beta, yo pagaba los 60 del juego por esa beta si dejaran jugar invitando amigos. He jugado bastantes partidos con un amigo en casa y anoche a traves de share play, no tiene nada que ver con la puta beta.

Y esto, es culpa de los retardados invitados por konami que juegan la pes league, gente que se clasifica a esos eventos haciendo TRAMPAS. Y esos son los que han estado llorando para que les vuelvan a hacer la misma puta mierda de juego.

Alex Alguacil‏ @AlexAlguacil8 29 ago.
En respuesta a @AlexAlguacil8

''Que sea diferente no significa que sea malo''. Personalmente me encanta mas como está ahora que en la versiones Beta y World Tour. 2/2

Y no ha sido el unico.
Solo he jugado un partido y me ha dicho encantado. Por primera vez en un pes no bajo la velocidad a - 1 a los 30seg de empezar. He jugado un partido a velocidad 08 y me ha encantado el tempo. De 10. Esta noche le daré duro...
JDGB escribió:@kapomc Aunque no te lo creas Kapo, te tengo mucho respeto, sabes que me gusta el PES pero para nada soy un fanboy, no me caso con Konami ni con nadie, no los voy a defender porque sí y si tengo que comprar el de la competencia lo compro, sin contemplaciones de ningún tipo.
Cuando probé la Beta Online se me cayeron los cojones al suelo del juegazo que estaban viendo mis ojos, no me podía creer que Konami lo hubiera vuelto a hacer.
Cuando ayer probé la Demo, al primer partido ya me di cuenta de que eso no era lo mismo, estaba flipando, pensé, ¿pero qué cojones ha hecho esta gente?, lo tenían en la mano para dar un golpe en la mesa y se lo han dejado escapar.
¿Es un buen juego PES 2018?, por supuesto que sí, pero la Beta era muy superior, ese era "el juego".

Pues igual tienes que jugar principalmente online (que es lo que voy a hacer yo en un 90%) :-|

Querer comparar la beta con la demo no tiene ningún sentido. Offline y online son dos cosas totalmente diferentes, como en cualquier juego. A veces la IA es mejor, a veces la IA es peor, pero nunca será igual a jugar contra una persona online (donde también entra en juego la latencia).
Sr_DeKu escribió:Estoy de acuerdo en lo de los porteros, RECALCO que solo he jugado dos partidos y en los dos he visto el mismo gol en el que chutan flojito el portero canta y pelita muertesita al delantero.
Y este video es jugando en automático, en leyenda, no entiendo a la cpu de verdad, es lo que decis te dejan entrar y chutar: https://youtu.be/R5MRybh3-_8

Me gusta mucho la demo, pero estos fallos de estar en el juego final, me hacen pensarme si este año pillarlo o no. ¿Sabeis si lo corregirán?

Preocupante ese video
soy yo o noto la jugabilidad, como implementaron en el 2017? Oooh
Vaya bajonazo, los peores temores se han confirmado, se han cargado el juegazo que nos habían mostrado en la beta!!

Esto es otro PES 2017 con cambios ligerísimos, es que he apagado la demo y he puesto el 2017 para darme cuenta de lo que estaba sintiendo a los mandos.

Y cuidado sigue siendo un buen juego que no digo que no pero nada que se parezca a la maravilla que era la beta... lo dicho decepción absoluta.
APL9 escribió:Yo Creo que si en lugar de probar los juegos para encontrar los fallos y venir aquí a postearlos, pusierais el juego para divertiros y pasarlo bien otro gallo cantaría.
Otra cosa Es que el juego lo juegues y te aburra o no te guste ,claro está.

A mi me gusta, pero creo que son fallos que te joden totalmente la experiencia en mi opinión, ya no es que el timing del chute te guste mas o menos, o que los corners y faltas no te gusten, son fallos importantes los dos que he puesto. Y creo que es importante saber si es cosa de que la dificultad está rota en la demo o qué.
Al hacer un hat-trick un jugador, al terminar el partido se lleva el balón al retirarse a vestuarios...

No conocía esta novedad, no recuerdo que lo dijeran este verano.
Harumichi escribió:Vaya bajonazo, los peores temores se han confirmado, se han cargado el juegazo que nos habían mostrado en la beta!!

Esto es otro PES 2017 con cambios ligerísimos, es que he apagado la demo y he puesto el 2017 para darme cuenta de lo que estaba sintiendo a los mandos.

Y cuidado sigue siendo un buen juego que no digo que no pero nada que se parezca a la maravilla que era la beta... lo dicho decepción absoluta.

Madre de dios como se os va el papel a la peña. Ahora resulta que la beta era pes 2020 y esta DEMO es PES 2017.5. En fin, menos mal que no hago ni PUTO caso nunca a las opiniones de gente por los foros y por Internet.
PesAlive escribió:
JDGB escribió:La demo no es el juego de la Beta online y punto, a cada partido que juego más claro lo tengo, la Beta era un juegazo, la demo es el PES 2017 2.0
Y los que digan lo contrario mienten descaradamente.

Pf.... es que es asi, esto no es la beta, ni por distribucion de espacios, ni velocidad de aciones, regateas a un jugador y medio segundo despues le tienes encima, es ridiculo, incluso con las animaciones donde se ve como les desequilibras, la defensa un millon de veces mas automatica y jugadores y balon mucho mas metido en railes que en la beta.

Alguno dice que pagaria 20 euros por la beta, yo pagaba los 60 del juego por esa beta si dejaran jugar invitando amigos. He jugado bastantes partidos con un amigo en casa y anoche a traves de share play, no tiene nada que ver con la puta beta.

Y esto, es culpa de los retardados invitados por konami que juegan la pes league, gente que se clasifica a esos eventos haciendo TRAMPAS. Y esos son los que han estado llorando para que les vuelvan a hacer la misma puta mierda de juego.

Alex Alguacil‏ @AlexAlguacil8 29 ago.
En respuesta a @AlexAlguacil8

''Que sea diferente no significa que sea malo''. Personalmente me encanta mas como está ahora que en la versiones Beta y World Tour. 2/2

Y no ha sido el unico.

La culpa es exclusivamente de Konami.Igual que en la saga contraria es Ea.

Ellos ya son mayorcitos y saben qué tipo de juego es más real y divertido.

Que quieran contentar a las masas es otra cosa.

Me hace gracia también cuando se dice que la culpa es del jugador que juega alocadamente.Es que el juego no debería permitirlo o simplemente sólo en algunas fases del partido.

Un juego de futbol bueno es cuando está bien balanceado,cuesta crear ocasiones y cualquier rival,tanto por nivel del jugador como de su equipo, es defendible con tu habilidad aunque tengas un equipo algo menor.

Al final el titular del ABC sobre la demo era cierto
"tendrá un ritmo más acelerado y una mayor fluidez del juego"
Vengo de jugar 4 o 5 partidos en estrella y menuda diferencia. Me sigue costando mucho ganar y eso (salvo que haga la de ir corriendo con uno hacia el portero y que me hagan pasillo... en fin), pero al menos ahora ya no son todos los jugadores unos magos del balón que la ponen donde quieren y cuando quieren. Nunca había bajado de leyenda en ningún pro, pero joder, es que me frustra no sabéis cuanto que todo sea 99,999999% efectivo sin prácticamente error. También imagino que influirá el que este sea el primer año que juego 100% de primeras en manual y es más frustrante, pues yo necesito más ocasiones de las normales para meter.

Lo dicho, pasaros a estrella que sigue siendo un reto, pero quita esa efectividad tan bestia en ataque de la CPU.
Detalles, la demo tiene muchos detalles, a mi me gusta, es verdad que esperaba algo más revolucionario en otros aspectos, además el juego pide el HDR ya, al menos a mi me gustaría poder disfrutar de el, pero a nivel jugable, es el mejor PES en año y no es de extrañar, desde 2015 lleva mejorando cada año.
jegj escribió:
Sr_DeKu escribió:Estoy de acuerdo en lo de los porteros, RECALCO que solo he jugado dos partidos y en los dos he visto el mismo gol en el que chutan flojito el portero canta y pelita muertesita al delantero.

Preocupante ese video

He de decir que luego la cpu me ha ganado 3-2 con dos golazos desde fuera del área.
Yomismamente escribió:
Harumichi escribió:Vaya bajonazo, los peores temores se han confirmado, se han cargado el juegazo que nos habían mostrado en la beta!!

Madre de dios como se os va el papel a la peña. Ahora resulta que la beta era pes 2020 y esta DEMO es PES 2017.5. En fin, menos mal que no hago ni PUTO caso nunca a las opiniones de gente por los foros y por Internet.

Pues aquí muchos usuarios estamos viendo lo mismo que yo así que tu puedes tener tu opinión pero no tiene porque ser más valida que la de los demás. Pero si, no hagas caso y guíate de tu propia experiencia es lo mejor ;)

Es increíble como se han cargado sobre todo el control del balón con los jugadores, en la beta era una auténtica correr, girar y regatear con el balón en los pies, en la demo han puesto todos los controles más toscos asemejándose más al 2017
leatherface escribió:
La culpa es exclusivamente de Konami.Igual que en la saga contraria es Ea.

Ellos ya son mayorcitos y saben qué tipo de juego es más real y divertido.

Que quieran contentar a las masas es otra cosa.

Me hace gracia también cuando se dice que la culpa es del jugador que juega alocadamente.Es que el juego no debería permitirlo o simplemente sólo en algunas fases del partido.

Un juego de futbol bueno es cuando está bien balanceado,cuesta crear ocasiones y cualquier rival,tanto por nivel del jugador como de su equipo, es defendible con tu habilidad aunque tengas un equipo algo menor.

Al fi al el titular del ABC sobre la demo era cierto
"tendrá un ritmo más acelerado y una mayor fluidez del juego"

Esa gentuza de pes league han estado invitados a todos los eventos de konami mientras se quejaban en twitter continuamente, sencillamente se han cargado todo lo que habian hecho.

Si es que acabo de hacer la prueba jugando en nivel juvenil, regateando a Marcelo dentro del area y no tardaba ni medio segundo en volver a estar delante mia, está todo acelerado y ya no penaliza presionar en defensa, esto es una broma de mal gusto.
(mensaje borrado)
Pues he probado la demo y me ha gustado...

Llevo varios años comprando los dos (PES y FIFA) y al final siempre acabo jugando al Fifa (y ojo, que yo soy de PES desde el Winning Eleven, por no decir desde el Soccer de Konami en MSX...)

Por que?

Pues porque generalmente juego 95% online y entre que:

- No hay filtros para Manual total

- Quitando la Comunidad Full Manual que creamos, ni dios juega en Manual...

- Va lento de cojones y responde regular a los controles

- Cuando juegas con colegas, pues está feo jugar con equipos grandes...y a mi me mola jugar con el Real Madrid...

Dicho esto..he pasado un buen rato jugando con mi hijo...gráficamente me gusta mucho mas que el Fifa, y el estilo de juego offline también, tiene esa sensacion a PES del bueno.....quien sabe, igual el enano da ya el nivel para rival y este año me lo compro para jugar offline... [beer]

Que alguien me de esperanzas para el online..... [+risas]
@PesAlive

Pues yo jugando en profesional me iba de dos o tres medios seguidos con Ozil en un Alemania Brasil y he acabado marcando un golazo dentro del área haciendo un quiebro a un defensa que no recuerdo cuál era.

Y Aubemeyang se va como quiere de los defensas.
Yo soy de la opinión de que es un juegazo, es igual que la beta y que os beta de sentía más pesada o lenta por el imput lag.

Yo estoy flipando, resulta que los retardos eran lo que hacían que a muchos de vosotros os gustara

Lo de las jugadas de slalon a mi también me ha pasado pero en un nivel inferior a leyenda, que también es preocupante.

Y los porteros que no atrapan, he llegado a la conclusión de que tienen sentido teniendo en cuenta que la mayoría de tiros son trallazos.
@velvetsuicide

Evidentemente se puede regatear a todos en estos niveles dentro del area, pero... si regateo a Marcelo entrando al area (con animacion de desequlibrio incluida) porque tengo que regatear otra vez a Marcelo medio segundo después?

En fin, unos se darán cuenta antes, otros más tarde pero se han vuelto a reir de todos nosotros, esta vez de forma mas bestia que nunca.
Polter2k escribió:
fulimovich escribió:Pero esq en defensa también me sale, en plan el jugador q llevo y luego otro sombreado q no suele hacer nada xD!
Cómo se quita? Gracias

Por eso, te sale en todos las áreas, defensa, mediocampo o ataque, en todas das pases XD

Para quitarlo en la parte en donde eliges control presiona CUADRADO y te sale la opción de Cursor 2do jugador, ahi le das a OFF

Ese selector, mientras defiendes, lo que indica es el próximo jugador que controlarás si le das al L1.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Alguien para shareplay ahora mismo?
Definitivamente estoy jugando a otro juego....

Lo veo igual que la beta. Los porteros paran lo que tienen que parar, no me han cantado a penas. Lo de la efectividad en pases de la cpu.... jugad contra flamengo/colocolo y compañía y veréis como fallan. No se que se esperaban algunos, pero veo mucha indignación, tal vez desmesurada

PD: lo he reservado hoy en MM y no está confirmado aún lo del cambiazo, pero que creen que sí que habrá
PesAlive escribió:@velvetsuicide

Evidentemente se puede regatear a todos en estos niveles dentro del area, pero... si regateo a Marcelo entrando al area (con animacion de desequlibrio incluida) porque tengo que regatear otra vez a Marcelo medio segundo después?

En fin, unos se darán cuenta antes, otros más tarde pero se han vuelto a reir de todos nosotros, esta vez de forma mas bestia que nunca.

Muy de acuerdo con tu crítica a la defensa. Recuperan demasiado rápido después de sobrepasarlos.

Es un juegazo, con cosas alucinantes. Pero debo confesar que se ha perdido algo de la beta a la demo, no sabría concretar. Lo bueno es que parece más una cuestión de optimización (parche) que de concepto.
Increíble, en el primer partido que juego meto un gol y se queda el balón dentro de la portería, y luego en un centro pasado el balón termina frenandose cerca del córner, eso sí, el árbitro le cuesta mucho pitar faltas, y no os rayeis el juego es el mismo que la beta, lo único que es totalmente diferente jugar offline a online, y he ahí el cambio, por lo demás todo igual a la beta.
A mí me está gustando mucho la jugabilidad, más pulida respecto al año pasado,y la física en general tanto del balón como de los jugadores mejor. Gráficamente no veo diferencias, es decir, cumple sin ningún alarde , no es su baza , pero al menos ni le penaliza, aunque la iluminación al menos en el camp nou y de noche.... regulera.
En mi opinión una evolución respecto al 2017 y nos dará muchísimas horas de diversión .
Mi entusiasmo no es tan grande como el de otros muchos que se han reencontrado con el Pro después de muchos años de esperar su vuelta ya que esa sensación la tuve yo el año pasado.
Espero que sea tan fácil meter los kits como en el 2017 .Aunque de momento voy a seguir con el 2017, total sólo juego off line salvo con un amigo que no se va a comprar el 2018 hasta que lo rebajen (y yo voy a hacer lo mismo , en principio)
DaNieL ESP escribió:Un gol Maradoniano que he marcado con Dembélé al Barça

https://youtu.be/N8tdjFqBFWs

[boing]

Cosas como esta son las que tienen que arreglar, porque luego contra personas no pasa igual, y si pasa es porque no saben defender, pero en leyenda no pueden hacer la defensa así de manca ante arrancadas así.
Dos ejemplos más:
https://youtu.be/PzYjAhVH-4g

https://youtu.be/ZDbCk-jd5T8
fray11 escribió:¿Alguien para shareplay ahora mismo?

Yo! Como lo hacemos?
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Setta9 escribió:

Yo! Como lo hacemos?

Dime tu ID de PS4
Es que todo lo que era mas complicado que en anteriores pes lo han roto, no se puede sacar raso ni las faltas ni los corner, como no hay guia de direccion pues si le das al circulo va alto, sin más xDDD

Que broma por dios, en la beta hacia arriba era raso y abajo mas bombeado, ahora no hay opcion ninguna xD
rafaliyo86 escribió:Compañeros, seguramente se haya dicho pero he leido unas pocas páginas y no lo he visto. Como val del cambiazo de mediamrkt este año? (Si lo tiene que supongo que si)

Alguien?
(mensaje borrado)
fray11 escribió:
Setta9 escribió:

Yo! Como lo hacemos?

Dime tu ID de PS4

SeTTa9
JDGB escribió:@kapomc Aunque no te lo creas Kapo, te tengo mucho respeto, sabes que me gusta el PES pero para nada soy un fanboy, no me caso con Konami ni con nadie, no los voy a defender porque sí y si tengo que comprar el de la competencia lo compro, sin contemplaciones de ningún tipo.
Cuando probé la Beta Online se me cayeron los cojones al suelo del juegazo que estaban viendo mis ojos, no me podía creer que Konami lo hubiera vuelto a hacer.
Cuando ayer probé la Demo, al primer partido ya me di cuenta de que eso no era lo mismo, estaba flipando, pensé, ¿pero qué cojones ha hecho esta gente?, lo tenían en la mano para dar un golpe en la mesa y se lo han dejado escapar.
¿Es un buen juego PES 2018?, por supuesto que sí, pero la Beta era muy superior, ese era "el juego".

Sigo sin ver la diferencia, pero este foro emparanoia hasta al más lúcido.
Lo he jugado un huevo la beta y el juego e incluso te diría que en la 2a parte de la beta iba más rápido de lo normal (más de lo que va la demo)
DaNieL ESP escribió:Un gol Maradoniano que he marcado con Dembélé al Barça

https://youtu.be/N8tdjFqBFWs

[boing]

la defensa no es el fuete no....
23474 respuestas