PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Lo de.laa.defensas me recuerda a PES 2016..espero que eso en la.version final no este.
La demo tendrá casí 2 meses o más así que cuando salga el juego final si todos estos fallitos de IA a nivel defensivo y tal no están corregidos pues tendremos aluvión de parches el primer mes después de la salida [carcajad]
Si alguien le apetece unos partidillos por share play que me agregue, soy Pasnake
Todas las opiniones son válidas y respetables.
Pero yo lo veo muy , muy parecido a la beta , todo más pulido.
La gran diferencia es que es offline.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Alguien para shareplay?
despues de bastantes partidos ya puedo tener una opinion, me han gustado han sido las nuevas animaciones, sobre todo de pases, mas variedad y no siempre el mismo tipo de pase plano, el modelado de los jugadores muy bien, aun mas fotorealistas, pero no se si merece la pena volver a comprar el pes, y la guarrada de los template me echa para atras para volver a comprar el juego, yo juego con kits clasicos y la han cagado pero bien si hay que volver a hacer los kits, entiendo que en un cambio de generacion el template cambie, pero esto de hacerlo de un pes para otro, en fin a ver si konami arroja luz a este asunto
Demo probada 3 partidos contra mi hernano y he tenido suficiente, es lamentable le duela a quien le duela...

Ya me podeis llamar rata y esas cosas vuestras.

Adios.
Parece ser que Usaint Bolt tendrá 72 de valoración, menos mal que no lo han chetado xD
@cutrax rata
cascarillas escribió:Todas las opiniones son válidas y respetables.

Sabes en donde vi diferencias de aceleración que no tienen que ver en nada con el control o retardo de respuesta... usaba a Coutinho me vinieron a presionar entre dos rivales y en un segundo giro sobre su cuerpo aguanto con el cuerpo di un salto un pierna y salio como si nada, o sea, en un flash hizo todo eso... te juro que puse pausa y lo vi en cámara lenta, las animaciones eran alucinantes todas en contexto pero "in game" fue un PUF, un suspiro, ni se vio... mira que jugué mucho la beta y nunca vi algo así.

La demo tiene un timing un pelin mas frenético y en ESE APARTADO lo acerca mucho al del año pasado.
Yo con los equipos sudamericanos si he notado más el juego como la beta con los jugadores con mas inercia y más peso.
Lo malo es que con los equipos gordos tengo la sensación de falta de peso y de inercias en los jugadores y me da que puedo regatear con quien quiera y eso no es así.
No soy un trolaco ni mucho menos ya que llevo desde la ps1 con la saga y no toco un FIFA ni con una pértiga.
Me cago en la puñetera beta que me encantó tanto [buuuaaaa]
cutrax escribió:Demo probada 3 partidos contra mi hernano y he tenido suficiente, es lamentable le duela a quien le duela...

Adios.

Tranquilo hombre, no creo que nadie te llame rata, puedes volver al FIFA que es lo tuyo, y todo arreglado..
cutrax escribió:Demo probada 3 partidos contra mi hernano y he tenido suficiente, es lamentable le duela a quien le duela...

Adios.

Si no fuese por ese escudo te mandaba a tomar por culo( pero con cariño) , pero como eres colchonero, adiós hermano, cierra al salir.

Es broma .

Si no te gusta, no pasa nada. Pues otro año será, hay alternativas más comerciales.

Adios.

Imagen
josedarkside escribió:
Polter2k escribió:
fulimovich escribió:Pero esq en defensa también me sale, en plan el jugador q llevo y luego otro sombreado q no suele hacer nada xD!
Cómo se quita? Gracias

Por eso, te sale en todos las áreas, defensa, mediocampo o ataque, en todas das pases XD

Para quitarlo en la parte en donde eliges control presiona CUADRADO y te sale la opción de Cursor 2do jugador, ahi le das a OFF

Ese selector, mientras defiendes, lo que indica es el próximo jugador que controlarás si le das al L1.

Exacto... eso se me olvidó colocarlo también... me puse a jugar un partido para hacer unas observaciones y me jugué tres.. no quería parar, pero tengo que salir ahora por lo que después seguiré leyendo todo lo que he visto en estas últimas páginas [carcajad]
Cambiarlo a estrella me ha hecho disfrutar MUCHO más de la demo. No hay tanto pase imposible de la IA, tienen errores plausibles, los porteros siguen siendo buenos... Es practicamente como leyenda del año pasado, pero con las mejoras de este año (practicamente perfecto para mi gusto)
Va lo siento eol, no puedo con muchos de vosotros.
Lo siento pero me he cansado de leer gilipolleces constantes cada día.
Gente maniática que solo pone los juegos con el analizador 3000 en ON buscando el mínimo fallo para decir.. OSTIA COMO HA CAMBIADO.
Vamos a ver, como cojones podeis decir que las inercias han cambiado si son la misma historia, esa en la que los jugadores ahora con el stick se quedan en ese amago que tu cambias girándolo y según quien las hace más rápido o más lento.
Como podeis decir que el tempo es mayor si es el mismo que en la beta.
QUE LA DISTRIBUCIÓN EN EL CAMPO ES DIFERENTE!! Cuando no se puede editar las alineaciones y jugais vs la cpu no con humanos.
Bueno ya lo de que es un correcalles es de manicomio.
El juego es la misma beta mejorada en fluidez en los movimientos, en lo visual y offline.FIN.

De verdad estais de juzgado de guardia, en un mes saldrá la demo del Fifa y hareis la misma mierda, de un día para otro.
QUE HAY UN TÍO DICIENDO QUE LA DEMO DE NUEVA ZELANDA ES DIFERENTE A LA DE EUROPA.
¿Pero os dais cuenta del nivel de chaladura que teneis?

Venga Eol hasta luego! nos vemos si eso cuando salga el juego.
Yo por mi parte haré una cosa: DISFRUTAR DE LA DEMO aun con sus cosas que veo mal y si algún día tengo que hacer un análisis lo haré con sus puntos positivos y negativos, pero la histeria general esta a mí personalmente me enferma.
En fin que esta demo es el pes 2017 clavado y la beta era la panacea, en la de NZ era diferente y mañana gracias a que es jueves y konami actualiza seguro que el pro va más fino.
[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Prefiero a los tontos fanboys de fifa que dicen que es una mierda porque sí, que a los paranoias.
Que por cierto el tonto del escudo del Atleti hace eso cada año, para que no os sorprendais.

Adios.

Ea, a tomar por culo [ok]
_Bardock_ escribió:Yo con los equipos sudamericanos si he notado más el juego como la beta con los jugadores con mas inercia y más peso.
Lo malo es que con los equipos gordos tengo la sensación de falta de peso y de inercias en los jugadores y me da que puedo regatear con quien quiera y eso no es así.
No soy un trolaco ni mucho menos ya que llevo desde la ps1 con la saga y no toco un FIFA ni con una pértiga.

Es que la Beta puso el listón tan alto que somos muchos los que estamos decepcionados al probar esta demo, no es el mismo juego ni por asomo.
Tenía claro comprarlo Day One pero me voy a esperar a la demo de la competencia que sale un día después, ya decidiré.
Demo probada, no pude probar la beta pero esta demo me ha dejado muy buen sabor de boca, todo está más pulido que el 17, juego con todo en manual y a velocidad -1, no he ganado ningun partido y tampoco he conseguido meter ningun gol, juego a pes desde el primer iss pro y todos los años me pasa igual, me cuesta al principio cogerle el ritmo al jueguecito, será que todo el verano sin jugar hace que se olvide.

Noto los tiros demasiado fuertes, espero que para la versión final se arregle, los porteros geniales aunque no lo agarren todo, imagino que por la fuerza con la que salen, regatear de nuevo con el stick izquierdo le sienta muy bien, las animaciones están geniales y responden al mando al instante, de momento en leyenda y jugando con los grandes de la demo no fallan un pase, en ese nivel contra el colo colo si noto que fallan algunos pases, bajaré a estrella a ver que tal se me da.

Veo un gran juego, noto el campo más grande y hace que te tengas que currar llegar al área contraria, esperando con ansias el día 14.
El juego es el mismo que la beta, se nota sobre todo jugando con los equipos menos fuertes. Lo que pasa es que de la beta a la demo han aumentado el número de animaciones intermedias y eso hace que parezca mucho mas fluido. Ahora si se notan los 360 grados porque hay mas animaciones para ello. Es similar al cambio que hubo de Fifa 10 al 11.Es un juegazo, pero deberian dificultar un poco mas el irse en velocidad en diagonal y que la IA hiciera mas faltas y tuviera menos aciertos en los pases.
Polter2k escribió:
no todo es blanco y negro, también hay grises.

Un detalle a considerar: la beta solo tenía DOS porteros (bueno 4 para ser más exactos contando los reservas)
De los cuales el portero que salía de titular en Brasil yo lo cambiaba SIEMPRE y colocaba al suplente que para mi era mucho mejor.

En este demo tenemos 12 porteros (24 contando los suplentes) por lo tanto te toparás con mucha diversidad de reacciones o fallas que no tenían los DOS porteros de la beta.

Para mi son buenos, pero algunos se mandan algunas cantadas o rebotes que terminan en gol.
Así también algunos me han realizado algunas tapadas impresionantes y que he me han obligado a poner la repetición para verla de nuevo.

Por lo tanto no generalicemos, ni para bien, ni para mal.

Yo los analizaré más cuando tenga la posibilidad de jugar ligas/torneos/copas en donde la dificultad del equipo entero sube bastante comparado con los partidos amistosos que es lo único que tenemos ahora.

Sobre lo mal que cubren el pase de la muerte es algo que vengo viendo desde la epoca de PS2... en mi caso cuando lo sufro en contra solo tengo la opción de manejar el portero manual, cuando es a favor contra la CPU poco se puede hacer para evitar esa facilidad, yo trato de evitar de usarlo contra la CPU salvo que la situación lo requiera de urgencia XD

Pemiz escribió:
Recopila clips de situaciones donde los porteros despejen tiros que son blocables al 1000%. Tiros, no situaciones en las que la IA del portero se glitchee y se tire en estirada a por un balón, que eso es obvio que pasa. Tiros, disparos, chutes a puerta. Un portero rara vez te va a blocar un disparo a bocajarro o de muy cerca o un disparo en el que se tenga que elevar o estirar. ¿Despejes malos en estiradas y tal? Pues claro que hay despejes malos de vez en cuando, y el problema muchas veces no es de los porteros, es de los defensas que no siguen bien la jugada. Fíjate en una jornada de liga cuántas veces un portero despeja mal y le salva el culo el defensa. Igual habría que fijarse algo más en la IA de la defensa en lugar de los porteros son la mierda absoluta.

El pase de la muerte no te voy a decir que no lo cubren mal porque lo hacen, pero no sé qué tiene que ver una cosa con la otra cuando yo estoy hablando de reacciones a disparos. Lo de los pases de la muerte mal cubiertos es de hace años, no es que estés descubriendo la Antartida con eso.

Tu vienes de FIFA, sabes muy bien lo que ha pasado estos últimos 2 años, imagino. O cubren el primer palo o cubren el pase de la muerte, si cubriesen el pase de la muerte probablemente habría un glitch al palo corto, como pasaba en FIFA 16. En FIFA 17 pusieron que cubriesen el palo corto y volvió el exploit del pase de la muerte (solo tienes que ver como son la mitad de goles de los pros en FUT Champions y FIWC).

Tema porteros.
Hombre me vais a perdonar, pero lo que estais diciendo en mi tierra lo llamo maquillar....
Los porteros se ven claramente inferiores a la beta lo que es tajadas y en reaciones, y además dejan muchos rechaces y es palpable, ya se que hacen algunas tajadas/paradas que dan gusto pero son "irregulares" no es algo que sea debido al nivel es algo "no natural " , al igual que el peso del balón esta más ligero que en la beta...

Respeto vuestra opinión pero no estoy para nada de acuerdo, solo con dos partidos me dí cuenta y ahora que llevo unos 13 partidos reafirmo todas mis sensaciones, el juego es un juegazo eso me queda claro, es más que no te extrañe que lo de los porteros se haya hecho apropósito por darle más emoción a la cosa, recuerdo una demo del fifa hace años que salío con los porteros con medias bajas para que la gente metiera más goles ....

Imagino que será algo subjetivo pero ya he leído muchas opiniones que opinan igual.
Un saludo compis!

JDGB escribió:Es que la Beta puso el listón tan alto que somos muchos los que estamos decepcionados al probar esta demo, no es el mismo juego ni por asomo.
Tenía claro comprarlo Day One pero me voy a esperar a la demo de la competencia que sale un día después, ya decidiré.

Estoy totalmente de acuerdo con este comentario, la beta a mi personalmente me gusto más, estando más verde, este juego ( demo) se nota más pulido, mejores gráficos, ambientación, animaciones, pero en el peso y todo lo que eso conlleva para mi la han cagado, yo lo más probable es que lo acabe comprando, pero tengo mis dudas.

Cuando acabe de jugar a la beta y la cerraron, dije " Creo que será el primer año que no compre los dos juegos y compre solo el Pes" y ahora tengo mis dudas si comprar el pes.....
eLPAtitoyUPI escribió:Cambiarlo a estrella me ha hecho disfrutar MUCHO más de la demo. No hay tanto pase imposible de la IA, tienen errores plausibles, los porteros siguen siendo buenos... Es practicamente como leyenda del año pasado, pero con las mejoras de este año (practicamente perfecto para mi gusto)

Es otro juego para mí. Mucho más realista e igual de difícil. Lo único que tocaría es lo del pasillo que te hacen los defensas si vas corriendo porque es un fallo gordo para jugar contra la CPU. El resto de lujo.
Yomismamente escribió:

Adios.

Ea, a tomar por culo [ok]

Nunca mejor dicho lo de Ea XD

Se os está yendo la pinza con el tema de la demo, entro aquí a leer comentarios y bueno buenooo, mejor no leer más madre mía..

A mí me resulta igual a la beta, quizá quizaaa un pelin más rápido el tempo, pero se lo achaco a que es offline.
También lo veo un poco más pulido gráficamente, pero por lo general me deja la misma buena sensación que la beta, y disfruto como un enano, cada partido es distinto.

En fin cada uno que haga lo que quiera. Yo estoy deseando tener el juego final.

Un saludo!
kapomc escribió:Va lo siento eol, no puedo con muchos de vosotros.
Gente maniática que solo pone los juegos con el analizador 3000 en ON buscando el mínimo fallo para decir.. OSTIA COMO HA CAMBIADO.
Vamos a ver, como cojones podeis decir que las inercias han cambiado si son la misma historia, esa en la que los jugadores ahora con el stick se quedan en ese amago que tu cambias girándolo y según quien las hace más rápido o más lento.
QUE LA DISTRIBUCIÓN EN EL CAMPO ES DIFERENTE!! Cuando no se puede editar las alineaciones y jugais vs la cpu no con humanos.
El juego es la misma beta mejorada en fluidez en los movimientos, en lo visual y offline.FIN.

De verdad estais de juzgado de guardia, en un mes saldrá la demo del Fifa y hareis la misma mierda, de un día para otro.
QUE HAY UN TÍO DICIENDO QUE LA DEMO DE NUEVA ZELANDA ES DIFERENTE A LA DE EUROPA.

Yo por mi parte haré una cosa: DISFRUTAR DE LA DEMO aun con sus cosas que veo mal y si algún día tengo que hacer un análisis lo haré con sus puntos positivos y negativos, pero la histeria general esta a mí personalmente me enferma.
En fin que esta demo es el pes 2017 clavado y la beta era la panacea, en la de NZ era diferente y mañana gracias a que es jueves y konami actualiza seguro que el pro va más fino.

Prefiero a los tontos fanboys de fifa que dicen que es una mierda porque sí, que a los paranoias.
Que por cierto el tonto del escudo del Atleti hace eso cada año, para que no os sorprendais.

Amén!!!!!
JDGB escribió:
_Bardock_ escribió:Yo con los equipos sudamericanos si he notado más el juego como la beta con los jugadores con mas inercia y más peso.

Es que la Beta puso el listón tan alto que somos muchos los que estamos decepcionados al probar esta demo, no es el mismo juego ni por asomo.

Cuando el río suena agua lleva.Somos muchos los que pensamos que ha cambiado algo y a peor.

Estoy harto de perder pasta por confiar en juegos de salida.Yo también esperaré.La putada es que llevo 5 años sin disfrutar un buen juego de futbol online y la beta me hizo creer en algo que no tiene pinta que vaya a ser.
Hola me estoy iniciando con el manual , he decidido pasarme al lado oscuro en este PES.
Los pases los llevo medio bien , pero los tiros a puerta soy muy lamentable ( se nota que vengo de asistido, La mitad de tiros no salen ni por el corner)
Algún consejo para mejorar aparte de la práctica, por lo que me parece la dirección es muy sensible , hay que tocar el Stick poquito a la hora de chutar?
Yo ayer jugué dos partidos, en los cuales los graficos muy cutres, pues bien, hoy he jugado otros dos, pero jugando en proyector en vez de tv, y poniendolos de dia, en vez de noche, y... No sé por cual de las dos, pero el juego gráficamente, luce espectacular. Eso si, soy bastante malo (vengo del fifa y juego en manual), me cuesta mil defender (estoy acostumbrado a la táctica) y no se como hacer los desmarques (lo miraré mañana, cuando vuelva a jugar). Hoy, he disfrutado bastante más que ayer. Eso si, veo que la maquina, no falla pases y eso que juego en profesional. El tema de los sliders en fifa, venían de pm para los que jugamos en manual, así lo ajustabas para que la maquina fallara algún pase, puesto que tu, fallas muchos pases. Supongo que aquí no hay nada parecido? A falta de probar el fifa, este año me quedo con éste, me apetecia cambiar y volver al pro, además, los modos cooperativos 3vs3, me llama muchísimo.
ivanmg94 escribió:
DaNieL ESP escribió:Un gol Maradoniano que he marcado con Dembélé al Barça

https://youtu.be/N8tdjFqBFWs

[boing]

Cosas como esta son las que tienen que arreglar, porque luego contra personas no pasa igual, y si pasa es porque no saben defender, pero en leyenda no pueden hacer la defensa así de manca ante arrancadas así.
Dos ejemplos más:
https://youtu.be/PzYjAhVH-4g

https://youtu.be/ZDbCk-jd5T8

Lamentable.

De nada sirve todo lo demás si luego la IA es tan nefasta. A nadie que le guste el fútbol de verdad puede disfrutar con eso. Ni en Oliver y Benji se ve esas situaciones.
nicetoknowyou escribió:
cascarillas escribió:Todas las opiniones son válidas y respetables.

Sabes en donde vi diferencias de aceleración que no tienen que ver en nada con el control o retardo de respuesta... usaba a Coutinho me vinieron a presionar entre dos rivales y en un segundo giro sobre su cuerpo aguanto con el cuerpo di un salto un pierna y salio como si nada, o sea, en un flash hizo todo eso... te juro que puse pausa y lo vi en cámara lenta, las animaciones eran alucinantes todas en contexto pero "in game" fue un PUF, un suspiro, ni se vio... mira que jugué mucho la beta y nunca vi algo así.

La demo tiene un timing un pelin mas frenético y en ESE APARTADO lo acerca mucho al del año pasado.

Eso lo hiciste precisamente porque es offline.
E ahí la gran diferencia
NocturnoV‏ @NocturnoV

Al parecer el estadio PES League no es otro que el Konami Stadium con ligeras modificaciones

Imagen
willygermo escribió:Yo ayer jugué dos partidos, en los cuales los graficos muy cutres, pues bien, hoy he jugado otros dos, pero jugando en proyector en vez de tv, y poniendolos de dia, en vez de noche, y... No sé por cual de las dos, pero el juego gráficamente, luce espectacular. Eso si, soy bastante malo (vengo del fifa y juego en manual), me cuesta mil defender (estoy acostumbrado a la táctica) y no se como hacer los desmarques (lo miraré mañana, cuando vuelva a jugar). Hoy, he disfrutado bastante más que ayer. Eso si, veo que la maquina, no falla pases y eso que juego en profesional. El tema de los sliders en fifa, venían de pm para los que jugamos en manual, así lo ajustabas para que la maquina fallara algún pase, puesto que tu, fallas muchos pases. Supongo que aquí no hay nada parecido? A falta de probar el fifa, este año me quedo con éste, me apetecia cambiar y volver al pro, además, los modos cooperativos 3vs3, me llama muchísimo.

De día se aprecia mucho mejor todos los detalles.Intento jugar siempre así.

L1+ R3 desmarque
Durandil PES‏ @Durandil67

Il sera possible d'exporter/importer les données de compétitions dans le mode modifier #PES2018

Le niveau Légende se débloque après 5 victoires en Superstar dans n'importe quel mode de jeu

Il y aura le choix entre deux modes de jeu en Ligue des Masters : Classic ou Challenge.

Ajout d'un Team ID pour le PSG sur #PES2018 (tout comme pour le Milan AC, Corinthians)

Imagen
connor1991 escribió:Os dejo con un gol con Neymar que me pareció una delicia https://youtu.be/gV6wfQBpWd0

¿Como graba la gente en esa calidad? Hoy he marcado un mismo partido dos goles de tacón, uno de Suárez a lo Van Basten y otro de Messi que "pasaba por ahí" y ha clavado un taconazo brutal.

Lástima no poder subir la repetición
Después queremos que Konami tome el feedback que le damos cundo no hay ni opiniones ni conceptos coincidentes.
Yo a la beta la veía rota. No sé qué les ilusionaba a tantos, cuando con un defensa era imposible girar 180 grados sin que te alcanzara el atacante, la pelota parecía imposible de mantener al pié porque rebotaba mucho, no se frenaba, peores pases en profundidad entre los centrales ue esta demo, sólo que al poder tocar estrategias se arreglaba, gráficos renderizados a 720, que se yo...

En mi caso, ilusionado. Como todos los años, en la versión 1.02 estaremos más tranquilos y los siguientes intentarán eliminar alguna que otra facilidad.

Como todos, he probado contra el 2017 tanto en Pc como ps4, y lo que más noto es lo que llaman 360, yo diría naturalidad en giros y cambios de ritmo. Pero tampoco noto excesivas diferencias.
También tengo la idea de que en las demos la IA siempre está más básica o simplificada. Es una sensación que me queda todos los años.

Tranquilos todos, intentemos conversar sin pataletas o subidones de ánimo porque se nos va a hacer largo hasta el 12.

Personalmente, sólo estoy molesto por no poder comparar la respuesta del control entre pc y ps4 para decidir cuál comprar. El 2017 lo preferís en Ps4 por lo inmediato del mando. Si no arreglaron esa sensación en PC, este año será igual. Aclaro que juego ambas versiones en el mismo monitor, sólo que uno con el ds4 y el de pc con el de xboxone.

Veremos... Parece que hasta los community managers europeos o americanos trabajaran sin tener idea de qué están pensando en Japón. Que el césped tenga desgaste y ni siquiera se haya mencionado.... No sé, si hasta a uno que lo ve le hace dudar al no leerlo como existente.

Esta empresa tiene un problema de comunicación grande y es lo que le hace más daño.
Leyendo todo el popurrí de opiniones todas distantes unas de otras, creo que podemos afirmar que este foro es un portal entre universos paralelos.

Imagen

Por favor NSA si nos estais espiando, iniciar el proceso de investigación oportuno.
Durandil67:

en la Liga Master : D) se puede elegir entre los modos de juego clásicos y reto. En el modo Desafío, que se enfrentará a muchos obstáculos en el funcionamiento de su equipo.
madridista escribió:NocturnoV‏ @NocturnoV

Al parecer el estadio PES League no es otro que el Konami Stadium con ligeras modificaciones

Imagen

¡Ja, ja, típico del bueno de Konami!
anonymus escribió:Tema porteros.
Hombre me vais a perdonar, pero lo que estais diciendo en mi tierra lo llamo maquillar....
Los porteros se ven claramente inferiores a la beta lo que es tajadas y en reaciones, y además dejan muchos rechaces y es palpable, ya se que hacen algunas tajadas/paradas que dan gusto pero son "irregulares" no es algo que sea debido al nivel es algo "no natural " , al igual que el peso del balón esta más ligero que en la beta...

Respeto vuestra opinión pero no estoy para nada de acuerdo, solo con dos partidos me dí cuenta y ahora que llevo unos 13 partidos reafirmo todas mis sensaciones, el juego es un juegazo eso me queda claro, es más que no te extrañe que lo de los porteros se haya hecho apropósito por darle más emoción a la cosa, recuerdo una demo del fifa hace años que salío con los porteros con medias bajas para que la gente metiera más goles ....

Imagino que será algo subjetivo pero ya he leído muchas opiniones que opinan igual.
Un saludo compis!

Explícame qué estoy maquillando.

¿Y qué demo de FIFA era esa? Porque yo he jugado a todas y esto me suena muy a chino.
eLPAtitoyUPI escribió:Hey, ¿que tal con la dem...
Imagen

[+risas] [carcajad] [carcajad]
Lo de cada año, es normal todas estas reacciones y tan encontradas a veces [burla2] [borracho] [beer] [beer]

Saludos
Durandil67:

La Cláusula de rescision es opción de contrato de un jugador: Una vez pagado, que fue liberado de su contrato. Cuando la cláusula de rescision es igual o mayor que la cantidad de la transferencia propuesta, club del jugador está obligado a aceptar la transferencia. En otras palabras, usted está obligado a aceptar la salida del jugador.

Del mismo modo, si usted decide pagar la cláusula de rescision de un jugador de otro equipo, puede reclutar. Pero incluso si el club no se puede parar, que todavía tendrá que obtener el consentimiento del jugador. Los jugadores de los mejores clubes rara vez son abiertos a la transferencia a un club más pequeño.

Una cláusula de rescision de alta complicar la obtención del jugador. Por ejemplo, los jugadores jóvenes arribistas pueden ser más selectivos a la hora de decidir dónde jugar. Sin embargo, puede ser más fácil de empujar los caprichos de otros clubes para un jugador leal

solo en eol?! si se te ocurre dar una vuelta por foros dedicados al juego en inglés, allí si están todos "super" contentos con el juego [uzi] [+furioso]
Durandil67:

Los juegos cooperativos en línea cuentan con hasta seis usuarios (3 contra 3). Cada acción del partido se registra y se evalúa, y los resultados se anuncian después del silbato final.

Matchmaking es automático, lo que simplifica la participación en un partido amistoso y un clan Match con su clan.

Durante un partido amistoso, usted será asociado con un compañero de equipo al azar contra otros usuarios. Tu oponente se selecciona automáticamente.

Matchmaking puede asociarlo con los usuarios de Match amistoso, así como con los usuarios de Clan Match.

También hay la opción de agregar un usuario invitado a su equipo para que pueda disfrutar de un juego local COOP con un amigo o miembro de la familia en casa.

Con un Partido de Clanes, puedes crear tu propia Sala de Partidos de Clanes o unirte a la Sala de Partidos de Clanes para unir fuerzas con otros usuarios.

Matchmaking encuentra oponentes de otras salas o selecciona un equipo jugando un partido amistoso. Al igual que con un partido amistoso, puede agregar un compañero de equipo de invitado para jugar un juego local COOP con un amigo o miembro de la familia en casa.

Tu Clan Nota puede aumentar o disminuir dependiendo del rendimiento de tu partido. Puedes ver tu nota en la pantalla Clasificación de clanes.

En Cooperación, los puntos se otorgan según su rendimiento en el partido. Esto tiene un impacto en su Co-op Level. Al ganar más puntos que el usuario promedio de su nivel actual, aumentará su nivel de Coop. Por el contrario, si ganas menos en un cierto número de partidos, tu nivel disminuirá.

Usted recibirá Estilos de Juego Cooperativo y Técnicas de Co-op basados ​​en sus resultados en partidos de cooperativa.

Los estilos de juego Coop representan el estilo de juego de cada usuario, y algunos se alcanzan cumpliendo ciertas condiciones.

Las técnicas de juego cooperativo representan el estilo de juego de cada usuario, y un buen rendimiento consistente dará más

pd: y el napoles podria ser un nuevo club partner (rumor)
Me encanta que hayan puesto el modo nuevo en la liga master en el que si no cumples lo que espera el equipo de ti te manden a la calle.
A ver si van avanzando más cosas de los modos de juego.
nicetoknowyou escribió:

solo en eol?! si se te ocurre dar una vuelta por foros dedicados al juego en inglés, allí si están todos "super" contentos con el juego [uzi] [+furioso]

Me puedes pasar por privado algun enlace?
_Bardock_ escribió:Me encanta que hayan puesto el modo nuevo en la liga master en el que si no cumples lo que espera el equipo de ti te manden a la calle.
A ver si van avanzando más cosas de los modos de juego.

Muy guapo ese detalle. Hace tiempo que no toco la máster. ¿Te ofertan otros equipos cuando te echan?

Saludos.
Y por qué la cpu no hace una puñetera falta ??
eiin??

Ya me lo veía venir ayer nada más comenzar a jugar y lo dije que ni en leyenda da cera la IA pero es que hoy buscando faltas como un loco y ni por esas.

Eso en 2017 estaba mejor implementado. Y los fueras de juego, lo mismo, uno en contra he visto en tropecientos partidos que llevo jugados.

Los porteros cumplen de sobra, yo no estoy preocupado por eso, si bien es cierto que tienen tendencia a no blocar y a rechazar en ocasiones al centro, pero eso pasaba también el año pasado y no era el mayor problema del juego.

Lo de que la cpu recule y te defienda con la mirada como hacía Fernando Hierro los días que estaba empanado en el Madrid que metía a la línea defensiva bajo el larguero, sí que es algo que deberían revisar seriamente.

Sigo jugando. [bye]
Buah chicos! Después de probar la demo ahora tengo unas dudas increíbles respecto al juego. Os cuento. Yo me iba a pillar el FIFA 18 para la Switch. Porque será una versión portátil de puta padre. Y mola muchísimo llevarme un juego así a todos lados y disfrutarlo con muchas más posibilidades que una versión de sobremesa, en la que muchas veces no puedes porque la parienta usa la tele o queda mal irte a otra habitación.

Y para colmo llega este pedazo de demo. Que me ha encantado!!! Yo soy jugador del Pro desde la Psx. Y con la Ps2 fue fliparlo en colores. Ya desde entonces no he jugado más y solo jugué el pasado FIFA 17, al que no me he terminado de acostumbrar nunca del todo. Porque veo que es una jugabilidad distinta. En el otro percibo (al menos es mi percepción) que es mucho más importante el control del cuerpo respecto del balón, ya sea para protegerlo, abrir espacios, esperar a compañeros... Y no te digo ya para regates y dribblins, que sin el stick derecho me resulta casi imposible irme de nadie. Además son combinaciones que me parecen bastante engorrosas y necesitan muchísima paciencia y práctica para dominarlas. Sin ellas se puede marcar goles abriendo espacios pero cuesta mucho más. Y luego están los distintos tipos de disparo, que si disparo de calidad, raso... Por no hablar de lo complicado que me resulta centrar y que me rematen los delanteros... Uff que me cuesta horrores hacerme con el juego.

Pero es llegar a este Pro 2018 y es fliparlo. Mover el balón con mucha más sencillez (hasta he subido la dificultad tras el primer partido), abrir huecos, ajustar pases al hueco, mover el balón, regatear simplemente moviendo manualmente a los jugadores y sin complicadas combinaciones (que imagino que también las habrá). Por no hablar de la mayor riqueza táctica de este juego. Con un magnífico tiempo y velocidad del partido. Pues eso, que me he hecho de seguida con los controles y es mucho más sencillo crear las jugadas que imaginas. Me ha encantado.

Y aquí están mis dos preguntas.

Ya imagino que no todo vendrá licenciado, pero al menos los jugadores y tal se parecen? Sacan parches para los nombres de los equipos y los escudos? (Yo tengo una One S pero prefiero este hilo que hay mucho más movimiento)

Y ahora viene mi mayor duda: ahora que coño haríais vosotros?? Que jodida putada que el Pro no salga en Switch [mamaaaaa]
Cuál es pillaríais? O a qué le daríais prioridad, a lo cómodo que os sentís con este Pro o a la accesibilidad y facilidades que os daría el FIFA 18 de Switch?
Jugon4Ever escribió:Dejo mis primeras impresiones en sólo dos partidos (inter vs liverpol y borusia vs inter) en nivel estrella y asistido nivel 1.

Me alegra que los porteros ya no se quedan clavados bajo palos y por fin puedes tirar vaselinas.

Gran libertad de balón y jugadores. Igual si que les falta algo de peso aunq igual es una falsa sensación por la gran respuesta que tienen.

Lo del triangulazo de la cpu está ahí, a ver si ajustan...

Y los cheto centros pues tengo que decir q de 5 goles 3 han sido de centro... a ver cómo evoluciona la cosa...

Dejo mi segundo gol en la demo
https://youtu.be/YJwl7YNBpHc

Tras otros dos partidos sensaciones diferentes [mad] me ha costado mucho más hacer gol y nada de chetocentors. Cada partido es un mundo. Me encanta que se pueda regatear solo con el stock izquierdo. Y defender es más complicado pero más satisfactorio.

Tras probarlo otro rato vuelvo a comentar. Lo que está claro es que es muy buen juego.
Ah y se me olvidaba, lo tengo reservado, lo voy a jugar, estoy seguro que muchísimo, pero tal vez , no sé por qué me da el tufillo, es posible que siendo un juego en casi todo superior a pes 2017, no me dure tanto como este último, que no he dejado de jugarlo desde que salió hace un año casi..

Pero no me preocupa, porque si acabo asqueado de este pro, me vuelvo al 2017 y listo, sería capaz, pues hoy he jugado de nuevo por sentir diferencias y aunque es otra historia , sigue motivándome, aunque evidentemente lo dejaré aparcado por el nuevo pes.
23474 respuestas