R0571N escribió:Para qué está la defensa tan adelantada? Ni siquiera tiran el fuera de juego, que tendría sentido.
Entonces por culpa de Konami tengo que jugar con la defensa atrasada para no ser un cokadero?
Pero vamos a ver.
Podemos quejarnos de cosas lógicas como lo efectiva que es la cpu.
De la chorrada de que Konami no deja tocar las tácticas en las demos. (Será para que compres el juego final si o si)
De mil cosas más.
Peroeso de ver fantasmas de un juego diferente (que no hay) es flipante, lo que hay son situaciones distintas,uno es vs humano con las tácticas libres y otro es vs cpu capado en tácticas, el día que jugar vs cpu sea igual que jugar vs humano, desaparecería el online.
Y en este caso... tanto cuesta entender que Konami intenta simular en su idea la forma en que juegan los equipos? El barça por ejemplo juega en realidad con la defensa adelantada, pero como la cpu es tan efectiva metiendo pases al hueco es un suicidio. Tienes la opciíon de atrasarla y cambiar el sentido del partido.
¿No quieres hacerlo? No lo hagas, pero luego no te quejes de que el juego es otro debido a ese problema.
Porque claro en la beta si ponías la alineación a tu gusto y los humanos no son tan precisos en pases largos como la cpu.
En el juego llegará el online, pondreis la alineación que querais y direis OOH MAGIA HA VUELTO LA BETA MEJORADA.
PD: Para los de los porteros.
A mí personalmente aún no me han hecho ninguna cantada, pero no pongo en duda que las hacen,pero eso de decir ¿que en la beta eran mejor? Venga ya! si los disparos flojos tenían un bug que los despejaban como si fuera un chutazo y me hicieron un montón de lolazos de ese tipo.
Veo que un problema de este foro es que se crea muy fácil una corriente tanto positiva como negativa y os influenciais de manera bestial.
Ahora la beta será el nuevo football kiingdom, el nuevo pes 5-6, el nuevo rush football, etc.
Mucha gente parece de la que se toma una cerveza sin alcohol, luego le dicen que tenía alcohol y se siente borracha.
Es muy lamentable llegar a leer que la demo de NZ y la de Europa es diferente.