PRO EVOLUTION SOCCER 2018

@DaNieL ESP

Hay mucha gente que vive del pasado, sin saber que no vemos las cosas igual ahora que 20 años atrás.

@leatherface Pues compratelo, si es muy sencillo, le da mil vueltas en todo.
DaNieL ESP escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Yo la demo la encuentro bien,no hay mucha diferencia con el 17,pero que juego es perfecto 100% estando hecho por humanos...

Me hubiese gustado ver a más de uno jugando al ISS 98 de PSX

Hoy en dia los juegos son tan reales que se trata de sacarle fallos hasta al brillo del cesped, antes en la época de psx jugabas a lo que había y te encantaba, no te fijabas si el muñeco estaba bien formado o no. Demasiado pijerio hay hoy en dia

Yo aun juego a este en la PS2,y tambien al PES 4..a veces juego FIFA 7 en la Xbox clasica,otras Fifa 17 en la 360...y muchas otras juego PES 17 ....a veces me da por jugar al Mario Strikers de Gamecube..y otras por jugar Sensible Soccer..

A mi las peleas de Fansboys me apestan,tanto en la industria de los juegos como en las series...aunque tengo 23 años toda mi vida he tenido consola,y me doy cuenta que mientras mas se masifica el tener una consola,mas mierda se vuelve todo...
DRVisco92 escribió:@DaNieL ESP

Hay mucha gente que vive del pasado, sin saber que no vemos las cosas igual ahora que 20 años atrás.

@leatherface Pues compratelo, si es muy sencillo, le da mil vueltas en todo.

Ni tengo la ps2 ,ni se puede jugar online.

A ver si no puedo decir que me gustan más los antiguos.Igual que me gusta más el Silent Hill 1 y 2 que el 5 y 6.

Por que sea más moderno algo no es mejor.
Que mala es la nostalgia, siempre recordando todo aquello mejor de lo que fue en realidad y criticando todo lo actual. Y así año tras año.
Feliz como una lombriz tras probar la demo.
Muy buenas sensaciones tras mis tres primeros partidos. Suelo jugar en -1 y hoy no he tocado nada porque, de momento, me he sentido cómodo así como viene.
Me ha parecido el PES más fluído de los últimos años. Con algunas excepciones, marca de la casa, todo se siente y se mueve muy natural.
No le dí mucho a la beta, pero recuerdo impresiones muy similares.
Mañana más y mejor.
A este juego, por cierto, no se le perdona nada. Y no hay que hacerlo con ninguno, ojo, que nosotros somos los que los pagamos. Pero al PES -y en parte es culpa de KONAMI por esa perezosa gen pasada que nos dio- se le mira siempre con una lupa con más aumentos. Pocos juegos saldrían con vida si tiraramos a matar como con éste. Es una pequeña reflexión que me ronda desde hace años.
A disfrutarlo, que parece que lo que se viene merece la pena.
leatherface escribió:
DaNieL ESP escribió:
leatherface escribió:
Y reivindico el Pes 2 al 6 y Fifa 08 al 12.Mejor balanceados que esta demo y aun sin superar.

Te animo a que te pongas la psx y el pes 2, seguro que te vas a llevar una decepción ya que no lo recordarás tan ortopedico o tan irreal, de pequeños jugamos a videojuegos que pasados 10-15 años recordamos que eran mejores de lo que realmente creemos, te animo a probarlo

Es mas te animo a analizarlo como se analizan los juegos hoy dia desde un gameplay del mismo

https://www.youtube.com/watch?v=UDB-IB-NTAQ

Me refería a PS2
El primer video que he encontrado,hay más pelea en el medio del campo y mejor tempo que la demo.
Vamos que le da mil vueltas
https://www.youtube.com/watch?v=c0cflzuLpLA

pues yo os dire una tontería pero la demo del pes 2018 de ps3 le da mil patadas para mi digo yo en tema de jugabilidad, en tempo va bien pero esta a nivel 0 o 1 y se nota algo rapido
Pues o cambian mucho la ia de la cpu o mi recomendacion es que quien vaya a jugar offline no se compre el juego. Que manera de cagarla, es un puto coñazo jugar contra la cpu, esos pases milimetricos, no pierden una bola no hacen faltas, todo pases bombeados o cruzados perfectos que dicho sea de paso tus centrales se quedan clavados.
La beta me dejo mucho mejor sabor de boca.
(mensaje borrado)
@leatherface

Entre mejor en aspecto tecnico y mejor por nostalgia hay una gran diferencia....

es como comparar esto

Imagen

con esto

Imagen

Para mi el primero es de los mejores juegos de autos que he jugado en mi vida....pero es mejor juego de autos que el segundo? ....
johan21 escribió:Pues o cambian mucho la ia de la cpu o mi recomendacion es que quien vaya a jugar offline no se compre el juego. Que manera de cagarla, es un puto coñazo jugar contra la cpu, esos pases milimetricos, no pierden una bola no hacen faltas, todo pases bombeados o cruzados perfectos que dicho sea de paso tus centrales se quedan clavados.

pues porque no vais a twitter y habláis con ellos y se lo decis que lo arreglen?
Miguel20 escribió:
johan21 escribió:Pues o cambian mucho la ia de la cpu o mi recomendacion es que quien vaya a jugar offline no se compre el juego. Que manera de cagarla, es un puto coñazo jugar contra la cpu, esos pases milimetricos, no pierden una bola no hacen faltas, todo pases bombeados o cruzados perfectos que dicho sea de paso tus centrales se quedan clavados.

pues porque no vais a twitter y habláis con ellos y se lo decis que lo arreglen?

Porque si va con ese mensaje le toman por tonto.

Se aburre vs la cpu y acaba diciendo que la beta le deja mejor sabor de boca, lo mismo no se entero que era online.
DaNieL ESP escribió:
kaulitz55 escribió:Que mala es la nostalgia, siempre recordando todo aquello mejor de lo que fue en realidad y criticando todo lo actual. Y así año tras año.

Ese es el problema de no diferenciar nostalgia de realidad, a mi por ejemplo me parece Gran Turismo 2 el mejor juego de la historia de coches, pero se que hoy dia le pongo a un chaval de 14 años ese juego y me manda a la mierda y me dirá que le ponga el Gran Turismo Sport de PS4.

Pero se que es por que lo que siento es pura nostalgia. [bye]

El problema es que la gente recuerda todo mejor de lo que fue en verdad y se quedan estancados en su manera de pensar.

Sería bueno para su época cómo el juego que dices, ahora te pones con ellos y da hasta risa.
Con lo buena que era la beta y lo mala que es esta demo... Una pena. Mucho mejor el 17.
APL9 escribió:https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/902655465196326914
Aqui uno le dice a bhatti que suban la velocidad al juego y le.dice que no la van a tocar xk todo el mundo le ha pedido que no modifiquen nada en ese aspecto, creo que la mayoría estamos de acuerdo en que el tempo es perfecto

Igual es muy de ser tiquismiquis pero en realidad lo que le escriben a Bhatti es "Muy rápido otra vez, no?" (en relación a la demo). Y Bhatti responde "Ni de coña. No se ha tocado la velocidad, todo el mundo está contento de que no se haya tocado la velocidad".

DaNieL ESP escribió:
Deyembe escribió:La sensacion de alegria al marcar un gol en esos juegos no la he vuelto a tener en los PES. Por que? Por lo que costaba hacer un gol. O ejemplos como PES 5, con un tempo mejor que practicamente cualquier PES en los ultimos 10 años.

Que costaba hacer un gol [alien]

Dos goles seguidos en 20 segundos
https://youtu.be/lZTgJEqAGME?t=176

Creo que tus recuerdos no son del todo correctos, saludos

Dios mio... no recordaba los comentarios [carcajad] [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
Pues aquí un servidor acaba de cancelar su reserva del FIFA 18 para Switch (ya veré más adelante si cae) y la ha sustituido por la de este JUEGACO. Es de escándalo.
XEstebanEdgeX escribió:@leatherface

Entre mejor en aspecto tecnico y mejor por nostalgia hay una gran diferencia....

es como comparar esto

Imagen

con esto

Imagen

Para mi el primero es de los mejores juegos de autos que he jugado en mi vida....pero es mejor juego de autos que el segundo? ....

Imagen
Imagen

aquí también es nostalgia no?Resident 1 vs 6.

y que preferiría un chico de 14 ?el 6,es mejor ? ni de coña.
leatherface escribió:
XEstebanEdgeX escribió:@leatherface

es como comparar esto

Imagen

con esto

Imagen

Imagen
Imagen

aquí también es nostalgia no?Resident 1 vs 6.

y que preferiría un chico de 14 ?el 6,es mejor ? ni de coña.

Para ti no, para el chico si punto y Final.

Quien tiene la verdad absoluta tu? no , el chico? tampoco. Dejar el bucle ya.
Tendrian que haber dejado la beta y ahorrarse esta demo...
johan21 escribió:Tendrian que haber dejado la beta y ahorrarse esta demo...

Habra gente que le guste jugar solo offline y no online no? eres el anti @megaknot
Calma, amigos. Os dejo este partido completo Borussia Liverpool. Diversión en estado puro!

https://youtu.be/OVfz4JDyqUE
Que juegazo, de lo mas divertido en años, yo y mi hermano estamos como niños de divertidos con este futbol, maravilloso videojuego.[poraki]
johan21 escribió:Tendrian que haber dejado la beta y ahorrarse esta demo...

Yo creo que sí eh...
Y ya de paso que anulen la salida del juego completo y se hagan el harakiri nipón... [chiu]

Cabrones, que nos han timao...

Y tal.... [fies]
Después de jugar ya bastantes partidos a la demo me siento frustrado y decepcionado. No quiero entrar en discusiones con nadie, es sólo mi sensación personal. A mí esto no me transmite lo que me transmitió la beta. Lo siento. No voy a hablar de cambios en esto o en aquello, no sé qué es. Sólo sé que con la Beta no podía parar de jugar y ahora es un psé constante... Es un buen juego, sí, con cositas brillantes, pero con la Beta tenía los cojones en el suelo, hostia.

Compraré el juego, pero ya no voy igual de flipado que iba antes. Es la verdad. Jugando a aquella puta maravilla que fue la Beta de PES 2018 (el mejor juego de fútbol que he probado en mis 40 tacos) fue la primera vez que he considerado en la era postPS2 no comprar también el Fifa y quedarme sólo con PES. Ahora ni de coña me quedo sólo con esto.

Somos ya muchos «locos» los que opinamos así. Es significativo...
El Chus escribió:Después de jugar ya bastantes partidos a la demo me siento frustrado y decepcionado. No quiero entrar en discusiones con nadie, es sólo mi sensación personal. A mí esto no me transmite lo que me transmitió la beta. Lo siento. No voy a hablar de cambios en esto o en aquello, no sé qué es. Sólo sé que con la Beta no podía parar de jugar y ahora es un psé constante... Es un buen juego, sí, con cositas brillantes, pero con la Beta tenía los cojones en el suelo, hostia.

Compraré el juego, pero ya no voy igual de flipado que iba antes. Es la verdad. Jugando a aquella puta maravilla que fue la Beta de PES 2018 (el mejor juego de fútbol que he probado en mis 40 tacos) fue la primera vez que he considerado en la era postPS2 no comprar también el Fifa y quedarme sólo con PES. Ahora ni de coña me quedo sólo con esto.

Online vs. offline. Tener variables tácticas vs. estar todo capado. No sé qué es tan difícil de entender.
Yo soy 80% online y 20% offline, y la beta con solo 2 equipos me hizo jugarla todo lo que pude y mas, con razon, era online y yo estoy acostumbrado al online y a mi me divierte el online, cada partido un mundo, muchas variables.

Yo ni me divierto con la demo offline ni espero/esperaba que lo hiciera, como voy a divertirme jugando un partido amistoso con la maquina?.

Pues lo que hago aqui y en todas las demos, probar y probar cosas, los equipos, todos los jugadores, ver detalles, animaciónes, probar regates, prácticar, prácticar tiros libres corners, jugadas, probar las condiciones de los campo, niveles dificultad.....
El Chus escribió:Después de jugar ya bastantes partidos a la demo me siento frustrado y decepcionado. No quiero entrar en discusiones con nadie, es sólo mi sensación personal. A mí esto no me transmite lo que me transmitió la beta. Lo siento. No voy a hablar de cambios en esto o en aquello, no sé qué es. Sólo sé que con la Beta no podía parar de jugar y ahora es un psé constante... Es un buen juego, sí, con cositas brillantes, pero con la Beta tenía los cojones en el suelo, hostia.

Opino igual, la Beta el mejor PES que he probado en mi vida, esta demo me ha dejado :-? :-? :-?, y eso que he probado la demo "online" con shareplay con amigos y foreros de aqui, pero no se, no siento lo mismo
Alguien para unos partiditos online por el Share ahora ???
Pemiz escribió:

Online vs. offline. Tener variables tácticas vs. estar todo capado. No sé qué es tan difícil de entender.

Y tener las defensa por defecto muy adelantadas.

Yo ya digo y tras jugar más partidos hoy me reafirmo para mi esta demo es bastante mejor que la beta:

- Mejor visualmente
- Mejores y más animaciones
- Menos empanamientos y cuando hay choques y disputas me parecen mas naturales y los jugadores salen de ellos mejor teniendo en cuenta que el juego no tiene motor de impactos como tal sinceramente más no se le puede pedir en ese sentido a falta de que implementen uno claro
- El driblar y jugadores habilidosos esta mejor balanceado, que en la beta con según que jugadores te podian correr en diagonal y eso eran motos.

Otra cosa que veo que se ha comentado otros Pes clásicos pues para mi el mejor y siempre lo he dicho es el 5 básicamente porque ha sido el juego más equilibrado que han hecho nunca y donde cada jugada y cada gol te lo tenias que currar, cada control y pase tenias que medirlo etc, es lo único que en este Pes echo de menos me gustaria que las acciones en general fuesen menos efectivas y fuese más simulador en ese aspecto.

El 6 que muchos idolatran yo creo que la nostalgia hace estragos, ese Pes era bastante arcade ya, coño que se cogia a Adriano y era imparable con misilazos y se marcaba con relativa facilidad, la nostalgia es muy engañosa y hablo jugando los ultimos veranos a Pes 6 y Pes 5 en PC con parches.
[Barcha] escribió: Y tener las defensa por defecto muy adelantadas.

Principalmente a lo que me refería [+risas]
En la beta online tardé 2 partidos en bajar eso hasta -1000. Es suicida como vienen por defecto en la demo.

[Barcha] escribió:Otra cosa que veo que se ha comentado otros Pes clásicos pues para mi el mejor y siempre lo he dicho es el 5 básicamente porque ha sido el juego más equilibrado que han hecho nunca y donde cada jugada y cada gol te lo tenias que currar, cada control y pase tenias que medirlo etc, es lo único que en este Pes echo de menos me gustaria que las acciones en general fuesen menos efectivas y fuese más simulador en ese aspecto.

El 6 que muchos idolatran yo creo que la nostalgia hace estragos, ese Pes era bastante arcade ya, coño que se cogia a Adriano y era imparable con misilazos y se marcaba con relativa facilidad, la nostalgia es muy engañosa y hablo jugando los ultimos veranos a Pes 6 y Pes 5 en PC con parches.

Yo tengo buenos recuerdos. Sí, era arcade a más no poder, pero estaba equilibrado (a pesar de la chetadez de Adriano). Otra cosa que yo creo que muchos no recuerdan es que era increíblemente rápido y frenético.
No sé si es mucho pedir que la IA amiga no sea subnormal.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Algunos no entienden, porque ni se lo han planteado ni parado a pensar, que cuando juegas contra otro humano luego contra la CPU ya no te divierte ni te llama, al menos pasa asi a casi todo rl mundo.

A ver si usamos mas la cabeza que para algo está.
Orto2 escribió:Algunos no entienden, porque ni se lo han planteado ni parado a pensar, que cuando juegas contra otro humano luego contra la CPU ya no te divierte ni te llama, al menos pasa asi a casi todo rl mundo.

Hasta antes de la demo estaba jugando una Champions en el 17 (unico modo de juego pasable) y sí me divertía.
anonymus escribió:
Pemiz escribió:
chuvanestaya escribió:Sigo jugando partidos y los porteros no pillan una, por más lenta que vaya. Esto me está empezando a preocupar, espero que lo corrijan.

Para mi los porteros blocan lo que tienen que blocar, despejan lo que tienen que despejar y paran en 2 tiempos lo que tienen que parar en 2 tiempos. Algunos esperáis que los porteros bloquen tiros a los que se tienen que estirar. Esto es algo que hace Neuer en la vida real 2-3 veces en toda una temporada.

Claro que si campeón, para nada es así, los porteros están mal y peor que en la beta, por no hablar lo mal que cubren el pase de la muerte.

Defiende los Pro pero no minorices los errores.

Concuerdo. Los porteros en la beta estaban mucho mejor. En esta demo los tiros que se tiran desde adentro del area y van a la porteria terminan en gol. Una pena por que el juego me encanta.
Orto2 escribió:Algunos no entienden, porque ni se lo han planteado ni parado a pensar, que cuando juegas contra otro humano luego contra la CPU ya no te divierte ni te llama, al menos pasa asi a casi todo rl mundo.

Yo creo que la mayoría ha especificado "más allá de las diferencias de online vs offline", un poquito de respeto a las opiniones de otros. Que los porteros paren menos o que la IA de tu propio equipo sea diferente a la beta no tiene nada que ver con el online o el offline.

Sigue siendo un gran juego, pero para mi es claro que algo ha cambiado. Suelo opinar igual que el crack @Barcha , pero en esta ocasión no opino igual. Mi segundo partido en esta demo jugando en "Estrella" fue un 3-3, creo que es significativo cuando en la demo la mayoría de partidos se resolvía por la mínima. Ya se que es online vs offline... pero es que para mi la diferencia es que los niveles ataque/defensa ahora no están tan bien equilibrados como en la Beta. Me parece que han "entorpecido" la defensa y al portero, y sigue siendo igual de fácil atacar, por lo que ahora hay más contras y más fallos en la retaguardia.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
chuvanestaya escribió:¿Ahora sí juegazo? O será como el año pasado que era el mejor de la historia y luego ya no?

ni 1 dia han tardado mira [qmparto]
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hostias, que si mantienes el stick derecho pulsado se poner a dar toques [qmparto]
Aquí lo que pasa está claro, y es que no se sabe diferenciar entre jugar online (beta) y jugar offline (demo).

Nunca va a ser lo mismo jugar offline contra la máquina que online contra una persona real. Es imposible.

Partiendo de esa base, decir que;

- La demo tiene el mismo tempo que la beta
- No hay diferencias entre la demo de una store u otra (qué cojones es esta tontería?)
- Lo que se ha tocado son; cantidad de animaciones, bugs, tiros a puerta.... etc etc. Todo para mejorar, no para empeorar.
Slash076 escribió:

Yo creo que la mayoría ha especificado "más allá de las diferencias de online vs offline", un poquito de respeto a las opiniones de otros. Que los porteros paren menos o que la IA de tu propio equipo sea diferente a la beta no tiene nada que ver con el online o el offline.

Sigue siendo un gran juego, pero para mi es claro que algo ha cambiado. Suelo opinar igual que el crack @Barcha , pero en esta ocasión no opino igual. Mi segundo partido en esta demo jugando en "Estrella" fue un 3-3, creo que es significativo cuando en la demo la mayoría de partidos se resolvía por la mínima. Ya se que es online vs offline... pero es que para mi la diferencia es que los niveles ataque/defensa ahora no están tan bien equilibrados como en la Beta. Me parece que han "entorpecido" la defensa y al portero, y sigue siendo igual de fácil atacar, por lo que ahora hay más contras y más fallos en la retaguardia.

Yo creo que la beta ha hecho un poco de "daño" en sentido que se esta comparando el jugar contra personas online a jugar ahora en la demo contra la cpu offline que ni por asomo es lo mismo y que ademas Konami comete la cagada de no dejar cambiar las estrategias en la demo y por defecto los equipos vienen con la defensa muy adelantada.

En la beta se podia bajar la linea defensiva y es lo que hacia yo todos los partidos sin ir más lejos..
Que me crea el que quiera y el que no quiera que no.
Estaba hasta los hue de que la cpu solo jugase a balones largos hasta que cambié en tacticas avanzadas a la defensa atrasada, tras hacer eso no sufro ni un 20% de balones bombeados y ni la mitad tan perfectos.
Otro consejo, jugando contra el Borussia, los dos centrales a hacer marcaje inidivudual a Aubameyang.
Quien quiera tomar el consejo que lo tome y quien no que pase, pero vamos es otro juego contra la CPU, partidazos de tú a tú todos los que he jugado así y antes no hacía más que recibir goles.
Yo aún no lo he podido jugar, pero hay cosas que da igual que sea beta o demo, pero otras es obvio que no es lo mismo jugar online contra otra persona que offline que es contra la cpu..eso algunos tendrían que darse cuenta..

Por lo demás creo que lo mejor será esperar a poder jugar por mí mismo, porque leo de todo, y por momentos pienso que cada uno tiene una demo diferente.. [+risas]
El código con el que se jugó en la beta era antiguo y el de esta demo no es igual.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
R0571N escribió:Con lo buena que era la beta y lo mala que es esta demo... Una pena. Mucho mejor el 17.

Por que?
Buscaos un colega que sepa jugar
REPITO, que sepa jugar, poner las defensas atrasadas en tácticas avanzadas (dentro del no poder tocar las tácticas es lo mejor posible) dadle un mando.
JUGAD, como veais la beta superior a eso, es cabezonería.
Ahora, si esperais que la cpu tenga la misma variedad de jugadas que un humano...
Para qué está la defensa tan adelantada? Ni siquiera tiran el fuera de juego, que tendría sentido.

Entonces por culpa de Konami tengo que jugar con la defensa atrasada para no ser un cokadero?
Otra cosa... Han probado en qué forma afectan el estado de ánimo y la forma física en las opciones antes de empezar? Porque lo mismo algunas diferencias con la demo se explican por ahí.
Que se yo, hay muchos factores... Los que menciono, los equipos, el estado del campo, etc.
Yo creo estar jugando al mismo juego que la beta me gusta.
Amén que reitero, la cpu tiene cosas para arreglar. Lo intenté varias veces y es verdad que llegas con el portero al área contraria, sólo dando vueltas con el stick izquierdo y un poco r2.
Para mi gusto, igual de fácil que la cpu del 2017. No juego manual, no es opción para mí, agradezco el consejo. Les deseo que lo disfruten si les gusta. Yo sólo quiero una CPU más inteligente, tampoco más dificultosa a fuerza de que no cometan errores.
En mi caso bajó el hype porque al igual que en 2017 termino los partidos con un 70 % de posesión. Eso no me gusta. Si pierdo un partido (15% en 2017) es porque no pude hacer gol y en una que me llegaron la embocaron.
Así las cosas.... Esperemos con calma anuncios de parches o comentarios aclaratorios.
[Barcha] escribió:
Slash076 escribió:

Yo creo que la beta ha hecho un poco de "daño" en sentido que se esta comparando el jugar contra personas online a jugar ahora en la demo contra la cpu offline que ni por asomo es lo mismo y que ademas Konami comete la cagada de no dejar cambiar las estrategias en la demo y por defecto los equipos vienen con la defensa muy adelantada.

En la beta se podia bajar la linea defensiva y es lo que hacia yo todos los partidos sin ir más lejos..

La linea defensiva se echa para atrás a veces sin explicación, eso no me pasaba en la beta y los porteros me parece que son más torpes, en eso no creo que tenga nada que ver el hecho de que sea offline/online. ¿de verdad te parece la IA de los porteros igual que en la beta? Yo tengo comprado el juego incluso antes de que saliera la demo, me encanta el juego incluso tras probar la demo, pero veo demasiado evidente que ha habido cambios y algunos no creo que hayan sido para mejor ( otros si, como por ejemplo el tema de las animaciones ), que ya se lo dije a jjoseca nada más probarlo.
R0571N escribió:Para qué está la defensa tan adelantada? Ni siquiera tiran el fuera de juego, que tendría sentido.

Entonces por culpa de Konami tengo que jugar con la defensa atrasada para no ser un cokadero?

Pero vamos a ver.
Podemos quejarnos de cosas lógicas como lo efectiva que es la cpu.
De la chorrada de que Konami no deja tocar las tácticas en las demos. (Será para que compres el juego final si o si)
De mil cosas más.
Peroeso de ver fantasmas de un juego diferente (que no hay) es flipante, lo que hay son situaciones distintas,uno es vs humano con las tácticas libres y otro es vs cpu capado en tácticas, el día que jugar vs cpu sea igual que jugar vs humano, desaparecería el online.
Y en este caso... tanto cuesta entender que Konami intenta simular en su idea la forma en que juegan los equipos? El barça por ejemplo juega en realidad con la defensa adelantada, pero como la cpu es tan efectiva metiendo pases al hueco es un suicidio. Tienes la opciíon de atrasarla y cambiar el sentido del partido.
¿No quieres hacerlo? No lo hagas, pero luego no te quejes de que el juego es otro debido a ese problema.
Porque claro en la beta si ponías la alineación a tu gusto y los humanos no son tan precisos en pases largos como la cpu.
En el juego llegará el online, pondreis la alineación que querais y direis OOH MAGIA HA VUELTO LA BETA MEJORADA.

PD: Para los de los porteros.
A mí personalmente aún no me han hecho ninguna cantada, pero no pongo en duda que las hacen,pero eso de decir ¿que en la beta eran mejor? Venga ya! si los disparos flojos tenían un bug que los despejaban como si fuera un chutazo y me hicieron un montón de lolazos de ese tipo.
Veo que un problema de este foro es que se crea muy fácil una corriente tanto positiva como negativa y os influenciais de manera bestial.
Ahora la beta será el nuevo football kiingdom, el nuevo pes 5-6, el nuevo rush football, etc.
Mucha gente parece de la que se toma una cerveza sin alcohol, luego le dicen que tenía alcohol y se siente borracha.
Es muy lamentable llegar a leer que la demo de NZ y la de Europa es diferente.
23474 respuestas