› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pemiz escribió:El Chus escribió:Después de jugar ya bastantes partidos a la demo me siento frustrado y decepcionado. No quiero entrar en discusiones con nadie, es sólo mi sensación personal. A mí esto no me transmite lo que me transmitió la beta. Lo siento. No voy a hablar de cambios en esto o en aquello, no sé qué es. Sólo sé que con la Beta no podía parar de jugar y ahora es un psé constante... Es un buen juego, sí, con cositas brillantes, pero con la Beta tenía los cojones en el suelo, hostia.
Compraré el juego, pero ya no voy igual de flipado que iba antes. Es la verdad. Jugando a aquella puta maravilla que fue la Beta de PES 2018 (el mejor juego de fútbol que he probado en mis 40 tacos) fue la primera vez que he considerado en la era postPS2 no comprar también el Fifa y quedarme sólo con PES. Ahora ni de coña me quedo sólo con esto.
Somos ya muchos «locos» los que opinamos así. Es significativo...
Online vs. offline. Tener variables tácticas vs. estar todo capado. No sé qué es tan difícil de entender.
kapomc escribió:R0571N escribió:Para qué está la defensa tan adelantada? Ni siquiera tiran el fuera de juego, que tendría sentido.
Entonces por culpa de Konami tengo que jugar con la defensa atrasada para no ser un cokadero?
Pero vamos a ver.
Podemos quejarnos de cosas lógicas como lo efectiva que es la cpu.
De la chorrada de que Konami no deja tocar las tácticas en las demos. (Será para que compres el juego final si o si)
De mil cosas más.
Peroeso de ver fantasmas de un juego diferente (que no hay) es flipante, lo que hay son situaciones distintas,uno es vs humano con las tácticas libres y otro es vs cpu capado en tácticas, el día que jugar vs cpu sea igual que jugar vs humano, desaparecería el online.
Y en este caso... tanto cuesta entender que Konami intenta simular en su idea la forma en que juegan los equipos? El barça por ejemplo juega en realidad con la defensa adelantada, pero como la cpu es tan efectiva metiendo pases al hueco es un suicidio. Tienes la opciíon de atrasarla y cambiar el sentido del partido.
¿No quieres hacerlo? No lo hagas, pero luego no te quejes de que el juego es otro debido a ese problema.
Porque claro en la beta si ponías la alineación a tu gusto y los humanos no son tan precisos en pases largos como la cpu.
En el juego llegará el online, pondreis la alineación que querais y direis OOH MAGIA HA VUELTO LA BETA MEJORADA.
leatherface escribió:kapomc escribió:R0571N escribió:Para qué está la defensa tan adelantada? Ni siquiera tiran el fuera de juego, que tendría sentido.
Entonces por culpa de Konami tengo que jugar con la defensa atrasada para no ser un cokadero?
Pero vamos a ver.
Podemos quejarnos de cosas lógicas como lo efectiva que es la cpu.
De la chorrada de que Konami no deja tocar las tácticas en las demos. (Será para que compres el juego final si o si)
De mil cosas más.
Peroeso de ver fantasmas de un juego diferente (que no hay) es flipante, lo que hay son situaciones distintas,uno es vs humano con las tácticas libres y otro es vs cpu capado en tácticas, el día que jugar vs cpu sea igual que jugar vs humano, desaparecería el online.
Y en este caso... tanto cuesta entender que Konami intenta simular en su idea la forma en que juegan los equipos? El barça por ejemplo juega en realidad con la defensa adelantada, pero como la cpu es tan efectiva metiendo pases al hueco es un suicidio. Tienes la opciíon de atrasarla y cambiar el sentido del partido.
¿No quieres hacerlo? No lo hagas, pero luego no te quejes de que el juego es otro debido a ese problema.
Porque claro en la beta si ponías la alineación a tu gusto y los humanos no son tan precisos en pases largos como la cpu.
En el juego llegará el online, pondreis la alineación que querais y direis OOH MAGIA HA VUELTO LA BETA MEJORADA.
Entiendes que aparte de offline muchos hemos jugado contra otros por shareplay?
Cómo estás seguro que no han bajado la eficacia de la IA amiga,tanto defensas o portero?
kapomc escribió:Es muy lamentable llegar a leer que la demo de NZ y la de Europa es diferente.
El Chus escribió:Pemiz escribió:El Chus escribió:Después de jugar ya bastantes partidos a la demo me siento frustrado y decepcionado. No quiero entrar en discusiones con nadie, es sólo mi sensación personal. A mí esto no me transmite lo que me transmitió la beta. Lo siento. No voy a hablar de cambios en esto o en aquello, no sé qué es. Sólo sé que con la Beta no podía parar de jugar y ahora es un psé constante... Es un buen juego, sí, con cositas brillantes, pero con la Beta tenía los cojones en el suelo, hostia.
Compraré el juego, pero ya no voy igual de flipado que iba antes. Es la verdad. Jugando a aquella puta maravilla que fue la Beta de PES 2018 (el mejor juego de fútbol que he probado en mis 40 tacos) fue la primera vez que he considerado en la era postPS2 no comprar también el Fifa y quedarme sólo con PES. Ahora ni de coña me quedo sólo con esto.
Online vs. offline. Tener variables tácticas vs. estar todo capado. No sé qué es tan difícil de entender.
Ya he dicho que no iba a entrar en debates de si esto o aquello. Sólo quería compartir mis sensaciones con otros foreros que puedan haberse sentido como yo.
No es difícil de entender, no. De hecho es muy fácil y entiendo la diferencia entre online y offline y lo he tenido en cuenta. No seas tan guay.
El Chus escribió:Después de jugar ya bastantes partidos a la demo me siento frustrado y decepcionado. No quiero entrar en discusiones con nadie, es sólo mi sensación personal. A mí esto no me transmite lo que me transmitió la beta. Lo siento. No voy a hablar de cambios en esto o en aquello, no sé qué es. Sólo sé que con la Beta no podía parar de jugar y ahora es un psé constante... Es un buen juego, sí, con cositas brillantes, pero con la Beta tenía los cojones en el suelo, hostia.
Slash076 escribió:La linea defensiva se echa para atrás a veces sin explicación, eso no me pasaba en la beta y los porteros me parece que son más torpes, en eso no creo que tenga nada que ver el hecho de que sea offline/online. ¿de verdad te parece la IA de los porteros igual que en la beta? Yo tengo comprado el juego incluso antes de que saliera la demo, me encanta el juego incluso tras probar la demo, pero veo demasiado evidente que ha habido cambios y algunos no creo que hayan sido para mejor ( otros si, como por ejemplo el tema de las animaciones ), que ya se lo dije a jjoseca nada más probarlo.
[Barcha] escribió:
@remainpes a mi lo de aguantar la pelota me lo hacen con Iniesta sin ir mas lejos es una gozada eso como protege el balón.
R0571N escribió:@kapomc El Barcelona en la realidad juega con la defensa adelantada para tirar el fuera de juego. Aquí no se puede.
Acaso no puedo quejarme de eso que está mal? Debo jugar con la defensa atrasada sí o sí?
ivanmg94 escribió:Además, se puede tirar el fuera de juego dándole 3 veces hacia delante en la cruceta, otra cosa es que la gente sepa usarlo.
Leyéndoos a algunos me dan ganas de que la beta siguiera operativa para que veáis que es el mismo juego con cosas arregladas. Más divertido por ser con o contra personas, pero el mismo juego. Tal cual.
R0571N escribió:ivanmg94 escribió:Además, se puede tirar el fuera de juego dándole 3 veces hacia delante en la cruceta, otra cosa es que la gente sepa usarlo.
Leyéndoos a algunos me dan ganas de que la beta siguiera operativa para que veáis que es el mismo juego con cosas arregladas. Más divertido por ser con o contra personas, pero el mismo juego. Tal cual.
Debería ser automático. Una opción táctica.
@kapomc Hablando de esos pases no hablé de la beta. Hablé de la beta, pero no sobre los pases esos.
R0571N escribió:Debería ser automático. Una opción táctica.
josedarkside escribió:También es verdad que pareciera que el equipo de desarrollo se fue hace 3 años con el código de la IA A desarrollar este juego, como dijeron, y olvidaron sumar las cosas arregladas en los siguientes dos años.
Los pases al hueco.
Lo acertado de los pases
La ausencia casi total de faltas
Que se abran los defensas
Confío en que esos detalles se arreglarán, porque ya estaban arreglados en PES 2017, excepto los centros.
Polter2k escribió:josedarkside escribió:También es verdad que pareciera que el equipo de desarrollo se fue hace 3 años con el código de la IA A desarrollar este juego, como dijeron, y olvidaron sumar las cosas arregladas en los siguientes dos años.
Los pases al hueco.
Lo acertado de los pases
Confío en que esos detalles se arreglarán, porque ya estaban arreglados en PES 2017, excepto los centros.
Si tienes el demo del PES 17 verás como las defensas se abren y luego se corrigió en el juego final.
De hecho pienso que es lo mismo que pasará ahora. Eso de capar cosas en la demo para que no se puedan tocar dejan unos boquetes y defensas descolocadas que da espanto.
Que lo hayan heho el año pasado cuela quizás para mostrar lo de las tácticas avanzadas, pero este año? la verdad no lo entiendo para que lo hicieron, solo consiguen confundir a la gente.
capellista escribió:MaRtA_infinity escribió:Encima la IA está fatal. Corriendo con Weigl, desde el centro, me presiona Suarez y me persigue sin alcanzarme hasta su área. Tanto Umtiti como piqué se abren (uno persiguiendo a Aubameyang sin ton ni son...) y me dejan todo el pasillo del centro y solo me sigue Suarez. NADIE ME SALE AL PASO. No sé, no es solo que sea fácil, es que hay fallos de IA bastante gordos.
Sí, hay fallos táctico de posicionamiento por parte de la IA de la cpu y también en el equipo que controlas, es decir ,de los jugadores de tu equipo que controla la cpu porque no los has seleccionado en ese momento.
En contras sobre todo, eso es más sangrante, que en leyenda incluso llevas el balón y parece que los contrarios te defiendan con la mirada y te pongan una alfombra para que te luzcas...
En pes 2017 iban a taparte por lo civil o lo criminal...
Yo no digo que en leyenda y en manual sea fácil ganar, pero síq ue en momentos puntuales todo se casualiza como diciendo. "somos konami estamos en año par (PES 2018)y no queremos que te frustres y te vayas a la acera de al lado que ya bastante clientela nos quita con los cromos y tal...así que venga, hasta la cocina, chato, y disfruta que es un juego...."
Eso es típico de los PROS de año par....sus gotitas de parfum arcade...PES 4, PES 6, Pes 8, PES 2016.....
Aún así, gran juego, eso por supuesto.
pasnake escribió:El Chus escribió:Después de jugar ya bastantes partidos a la demo me siento frustrado y decepcionado. No quiero entrar en discusiones con nadie, es sólo mi sensación personal. A mí esto no me transmite lo que me transmitió la beta. Lo siento. No voy a hablar de cambios en esto o en aquello, no sé qué es. Sólo sé que con la Beta no podía parar de jugar y ahora es un psé constante... Es un buen juego, sí, con cositas brillantes, pero con la Beta tenía los cojones en el suelo, hostia.
Opino igual, la Beta el mejor PES que he probado en mi vida, esta demo me ha dejado , y eso que he probado la demo "online" con shareplay con amigos y foreros de aqui, pero no se, no siento lo mismo
nicetoknowyou escribió:Un partidito antes de dormir.... ya al primer tiempo ganaba con dos goles (misiles) desde el borde de área con tiros MANUALES, pateaba Alexander Isak (suplenton del Dortmund) atajaba Ter Stegen...
... automáticamente salí del juego solo para no embroncarme más, tengo la pre compra digital hecha de la versión Barcelona desde la e3, suspiro y mantengo la fe hasta la versión final.
PesAlive escribió:pasnake escribió:El Chus escribió:Después de jugar ya bastantes partidos a la demo me siento frustrado y decepcionado. No quiero entrar en discusiones con nadie, es sólo mi sensación personal. A mí esto no me transmite lo que me transmitió la beta. Lo siento. No voy a hablar de cambios en esto o en aquello, no sé qué es. Sólo sé que con la Beta no podía parar de jugar y ahora es un psé constante... Es un buen juego, sí, con cositas brillantes, pero con la Beta tenía los cojones en el suelo, hostia.
Opino igual, la Beta el mejor PES que he probado en mi vida, esta demo me ha dejado , y eso que he probado la demo "online" con shareplay con amigos y foreros de aqui, pero no se, no siento lo mismo
Es que es asi, esto es otro juego distinto a la beta y es peor, bastante peor que la beta.
A ver si le podemos dar otra vez pero contigo haciendo el share play.
shevita07 escribió:Joder yo soy de los que salió de la beta con el hype loco y esta demo no se porque me ha dejado friiisimo.. creia que era por jugar contra la maquina pero veo que por shareplay no mejora mucho la cosa... No se yo veo que el tema chutes porteros se lo han cargado... Veo todo mas automatizado.. los porteros mas falsos.. no se...
Luego a la hora de llevar el balon y tal tambien veo cambios a peor.. antes necesitabas llevar un jugador muy habilidoso para hacer buenos quiebros y tal.. ahora todos los jugadores giran y caracolean a lo fifa.. el mayor tanque gira como messi....
Creí que sería yo pero es q las sensaciones de la beta fueron tan gigantes y tan claras desde el minuto 1... Y esta demo me deja frío hasta el punto q me aburro... La ia es mala mala hasta en leyenda.. no te juegan a nada.. el típico gol inevitable en el minuto 94 y para casa
shevita07 escribió:Joder yo soy de los que salió de la beta con el hype loco y esta demo no se porque me ha dejado friiisimo.. creia que era por jugar contra la maquina pero veo que por shareplay no mejora mucho la cosa... No se yo veo que el tema chutes porteros se lo han cargado... Veo todo mas automatizado.. los porteros mas falsos.. no se...
Luego a la hora de llevar el balon y tal tambien veo cambios a peor.. antes necesitabas llevar un jugador muy habilidoso para hacer buenos quiebros y tal.. ahora todos los jugadores giran y caracolean a lo fifa.. el mayor tanque gira como messi....
Creí que sería yo pero es q las sensaciones de la beta fueron tan gigantes y tan claras desde el minuto 1... Y esta demo me deja frío hasta el punto q me aburro... La ia es mala mala hasta en leyenda.. no te juegan a nada.. el típico gol inevitable en el minuto 94 y para casa
zundeln escribió:nicetoknowyou escribió:Un partidito antes de dormir.... ya al primer tiempo ganaba con dos goles (misiles) desde el borde de área con tiros MANUALES, pateaba Alexander Isak (suplenton del Dortmund) atajaba Ter Stegen...
... automáticamente salí del juego solo para no embroncarme más, tengo la pre compra digital hecha de la versión Barcelona desde la e3, suspiro y mantengo la fe hasta la versión final.
Imaginate en asistido. Desde adentro del area pegandole fuerte, siempre es gol.
Navasfj escribió:Un par de preguntas para expertos:
1.- Los servidores para el online están divididos entre PS4 y XBOX INE como pasa en Fifa?
Podré jugar con un amigo que tenga plataforma distinta?
2.- Si se encuentran fallos en el juego sease tiros muy chetados, velocidad de juego, fallos en la IA, y cosas que afecten a la programación. Esas cosas las pueden modificar los de Konami
en un DLC, o si ya está así así se quedan hasta la próxima entrega?
Es por saber un poco más simplemente, porque para mi el juego está perfecto a falta de poder meterle más estadios vía OF como se hacen con los equipos, ligas, alineaciones etc.
nicetoknowyou escribió:Un partidito antes de dormir.... ya al primer tiempo ganaba con dos goles (misiles) desde el borde de área con tiros MANUALES, pateaba Alexander Isak (suplenton del Dortmund) atajaba Ter Stegen...
josedarkside escribió:También es verdad que pareciera que el equipo de desarrollo se fue hace 3 años con el código de la IA A desarrollar este juego, como dijeron, y olvidaron sumar las cosas arregladas en los siguientes dos años.
Los pases al hueco.
Lo acertado de los pases
jjoseca escribió:Aquí lo que pasa está claro, y es que no se sabe diferenciar entre jugar online (beta) y jugar offline (demo).
Nunca va a ser lo mismo jugar offline contra la máquina que online contra una persona real. Es imposible.
Partiendo de esa base, decir que;
- La demo tiene el mismo tempo que la beta
- No hay diferencias entre la demo de una store u otra (qué cojones es esta tontería?)
- Lo que se ha tocado son; cantidad de animaciones, bugs, tiros a puerta.... etc etc. Todo para mejorar, no para empeorar.