› Foros › PlayStation 4 › Juegos
fray11 escribió:A mi que un Ter Stegen se ponga a dar toques en mitad del partido me tiene enamorado, parece una gilipollez y ya se que en FIFA lleva años, pero es que me tiene loco xD
(Manteniendo el jostick derecho apretado se ponen a dar toques)
leatherface escribió:fray11 escribió:A mi que un Ter Stegen se ponga a dar toques en mitad del partido me tiene enamorado, parece una gilipollez y ya se que en FIFA lleva años, pero es que me tiene loco xD
.
Realismo a tope.Puedes combinarlo con la lambreta R3x2.
flopsete escribió:A mi modo de ver el mayor problema de esta Demo ha sido la Beta...y me explico.
En principio os dire que a mi la demo me parece igual que la beta (un poco mas pulida) y que tambien me ha dejado un poco "frio"...quiero el juego definitivo YAAAAAAAAAA
Otros años la primera toma de contacto con el juego era la demo, este año ha sido la beta. Y ha sido tan brutal esa beta, ese cambio, que ahora la demo ha perdido la capacidad de sorprendernos y la consideramos mas de lo mismo e incluso un poco "sosa"
Si no hubieramos probado la beta y esta fuera la primera toma de contacto con el Pes2018 estariamos hablando todas las maravillas que se hablaron en la Beta.
En definitiva, señores, ha habido una Beta y ahora una Demo, asi que cada uno que saque sus propias conclusiones y experiencias y que haga con su dinero lo que le parezca, que elementos de juicio tiene de sobra, tanto offline como online.
Salu2
fray11 escribió:leatherface escribió:fray11 escribió:A mi que un Ter Stegen se ponga a dar toques en mitad del partido me tiene enamorado, parece una gilipollez y ya se que en FIFA lleva años, pero es que me tiene loco xD
.
¿Te refieres a ese regate que Neymar usa cada dos por tres y que Djamlinha o Ronaldinho usaban? Sí... Qué irreal...
Mak__80 escribió:Aqui uno mas que habiendo probado la BETA, ahora con la Demo me e quedado frío , a ver si va a ser la 1ª vez en la historia del juego que va a gustar mas Online que el Offline, o es porque no es el mismo código...., lo que me deja Choff es que no se nota el peso de los jugadores, ni del balon, los jugadores estan como mas hiperactivos... , en la BETA se sentia mas el control sobre el jugador, las inercias, me acuerdo de Griezzman jugando entre lineas, o de la llegada desde atras con Pogba, que aqui en la Demo(aunque ni Gz ni Pogba estan) no se siente igual...
Mak__80 escribió:Aqui uno mas que habiendo probado la BETA, ahora con la Demo me e quedado frío , a ver si va a ser la 1ª vez en la historia del juego que va a gustar mas Online que el Offline, o es porque no es el mismo código...., lo que me deja Choff es que no se nota el peso de los jugadores, ni del balon, los jugadores estan como mas hiperactivos... , en la BETA se sentia mas el control sobre el jugador, las inercias, me acuerdo de Griezzman jugando entre lineas, o de la llegada desde atras con Pogba, que aqui en la Demo(aunque ni Gz ni Pogba estan) no se siente igual...
flopsete escribió:A mi modo de ver el mayor problema de esta Demo ha sido la Beta...y me explico.
En principio os dire que a mi la demo me parece igual que la beta (un poco mas pulida) y que tambien me ha dejado un poco "frio"...quiero el juego definitivo YAAAAAAAAAA
Otros años la primera toma de contacto con el juego era la demo, este año ha sido la beta. Y ha sido tan brutal esa beta, ese cambio, que ahora la demo ha perdido la capacidad de sorprendernos y la consideramos mas de lo mismo e incluso un poco "sosa"
Si no hubieramos probado la beta y esta fuera la primera toma de contacto con el Pes2018 estariamos hablando todas las maravillas que se hablaron en la Beta.
En definitiva, señores, ha habido una Beta y ahora una Demo, asi que cada uno que saque sus propias conclusiones y experiencias y que haga con su dinero lo que le parezca, que elementos de juicio tiene de sobra, tanto offline como online.
Salu2
Alberkin escribió:Sigo jugando partidos y sigo notando un juego diferente al que me enganchaba en la beta. Como me gustaría volver a repetir este golazo, pero me da a mi que complicado
https://www.youtube.com/watch?v=z5z9eEYq9CY
Ertxi escribió:No se porque siempre sois los mismos ultradefensores, aqui hay gente pesera de toda la vida q tienen otras impresiones y ya salen menospreciando, son los q tienen la verdad absoluta, lo mas gracioso q la gente argumenta su experiencia y ellos se creen graciosos soltando cualquier chorrada, sois un chiste, venga hasta nunca, ya cierro yo a ver si nunca salis de vuestra caberna, y os la chupais bien q eso se os da de puta madre, ahora lo q es respeto a otras opiniones na de na, helicopteros
Jugon4Ever escribió:Lo único que queda claro un año más y volverá a pasar el año que viene, y el otro, y el otro... es que para gustos colores. Lo mejor es bajar la demo, probarla y decidir si te gastas esos 50€ (¿No hay cambiazo este año?) que cuesta ganar.
Si luego hay gente que se deja influir por las opiniones ajenas ya es problema suyo. Eso sí, el hilo es canela fina, opiniones de todos los colores. Si fuera Konami no miraría nada de nada del feedback porque no escribirían ni una linea de código...
Alberkin escribió:Sigo jugando partidos y sigo notando un juego diferente al que me enganchaba en la beta. Como me gustaría volver a repetir este golazo, pero me da a mi que complicado
kakashihatake78 escribió:Alberkin escribió:Sigo jugando partidos y sigo notando un juego diferente al que me enganchaba en la beta. Como me gustaría volver a repetir este golazo, pero me da a mi que complicado
Y que te impide marcar ese tipo de golazos en la demo?
kakashihatake78 escribió:Alberkin escribió:Sigo jugando partidos y sigo notando un juego diferente al que me enganchaba en la beta. Como me gustaría volver a repetir este golazo, pero me da a mi que complicado
leatherface escribió:fray11 escribió:leatherface escribió:
.
¿Te refieres a ese regate que Neymar usa cada dos por tres y que Djamlinha o Ronaldinho usaban? Sí... Qué irreal...
Hombre...que lo puedas hacer con Ter Stegen o San Jose.....
Deberían poder hacerlo cuatro contados y no hasta los porteros o jugadores troncos.
Algo asi....y te quedas como vacío....por haber hecho un quiebro u otra acción y no se sienten igual que en la BETA, como que no tienen la misma repercusión en el desarrollo del juego, yo en la BETA jugaba con Francia , aqui con el Inter, ....es como si en la BETa se llevase el jugador mas "sujeto" , que cuando mandas una acción se producía con un peso-ritmo diferente....shevita07 escribió:Mak__80 escribió:Aqui uno mas que habiendo probado la BETA, ahora con la Demo me e quedado frío , a ver si va a ser la 1ª vez en la historia del juego que va a gustar mas Online que el Offline, o es porque no es el mismo código...., lo que me deja Choff es que no se nota el peso de los jugadores, ni del balon, los jugadores estan como mas hiperactivos... , en la BETA se sentia mas el control sobre el jugador, las inercias, me acuerdo de Griezzman jugando entre lineas, o de la llegada desde atras con Pogba, que aqui en la Demo(aunque ni Gz ni Pogba estan) no se siente igual...
+1 tio.. esa sensacion de quiebro.. no se.. es como que sentias el quiebro.. la demo tiene la sensacion fifa.. esa pluma al quebrar... muy raro ya te digo...
LuiyiXboxOne escribió:Alguien para Share ahora????
Ertxi escribió:Pesero, no forero... no tienes q escribir en un foro para ser seguidor de un videojuego, a parte no hablaba de mi, mira cuantos mensajes tienen otros peseros q si escriben en foros, igual bastantes más q tu, y q obsesion con el fifa, yo ni lo he mencionado en ningun mensaje, mas q nada porque no puedo jugarlo, no se es superior a mi, no me gusta y podria argumentarte el por qué, q no lo voy ja hacer, y te aseguro q tengo no muchas si no muchissssimas horas de pro hechadas en mi vida, q tengo 41 tacos, q alguien q posible sea si segondo pro, asique, te vuelves a equivocar, lo dixho ahora q has cambiado de caberna a defenderla a muerte, ahí os quedais
txapeldunak escribió:LuiyiXboxOne escribió:Alguien para Share ahora????
Yo ahora no puedo pero me gustaria que me explicaseis el tema de shareplay...? A partir de mañana por las mañana podre...
LuiyiXboxOne escribió:txapeldunak escribió:LuiyiXboxOne escribió:Alguien para Share ahora????
Yo ahora no puedo pero me gustaria que me explicaseis el tema de shareplay...? A partir de mañana por las mañana podre...
Ok.Dejame tu id y te agrego..
Estoy con mono de share,nadie le apetece ahora?
Alberkin escribió:kakashihatake78 escribió:Alberkin escribió:Sigo jugando partidos y sigo notando un juego diferente al que me enganchaba en la beta. Como me gustaría volver a repetir este golazo, pero me da a mi que complicado
Es como que no tengo ese control de los jugadores y tampoco los disparos a puerta van igual, el balón va como con menos peso, mas pelota de playa. Espero en la versión final recuperar sensaciones
ferry escribió:Los hilos de pes son la puta risa,y es que te tienes que reir a huevos,incluso gente diciendo que la demo de nueva zelanda es diferente,cuando son el mismo codigo.....en fin,si,sera mejor que konami no se pase por aqui por que vamos..es para volverse loco.Al final con estos hilos uno se da cuenta de que el mayor enemigo de esta saga es el propio fan,que influencia con su feedback ,y los desarrolladores tienen que volverse locos con tanta disparidad de opiniones.
En cuanto la demo?yo la veo igual o mejor que la beta,mas pulido todo,y puedo hacer lo mismo que hacia en la beta,y personalmente de fanboy de pes tengo poquito,pero el juego,es un juegazo de futbol,con sus errores,pero un juegazo
Dichosa nostalgia ,que malas pasadas juega
Manning_Manual escribió:Acabo de jugar un Flamengo vs Corinthians con un amigo, y en el Flamengo hay un tal Gabriel que es imposible de parar porque es rapidisimo y muy agil, en la Beta no existia eso, en ningun momento me iba de todos con 1 jugador y en contra tampoco me pasaba, lo mismo con la habilidad de los jugadores puedes driblearte a todos con cualquiera.
Los tiros misiles estaban en la beta y siguen en la demo, los porteros siguen siendo demasiado buenos en algunas situaciones y muy malos en otras, lo mas preocupante es lo arcade que siento la demo, no se parece en nada a la beta.
Definitivamente no tiene nada de mejor la demo.
bleacloco escribió:Jugon4Ever escribió:Lo único que queda claro un año más y volverá a pasar el año que viene, y el otro, y el otro... es que para gustos colores. Lo mejor es bajar la demo, probarla y decidir si te gastas esos 50€ (¿No hay cambiazo este año?) que cuesta ganar.
Si luego hay gente que se deja influir por las opiniones ajenas ya es problema suyo. Eso sí, el hilo es canela fina, opiniones de todos los colores. Si fuera Konami no miraría nada de nada del feedback porque no escribirían ni una linea de código...
Deberia haber cambiazo, me pareceria una cagada de Konami si no lo hubiese.
jahngo escribió:ferry escribió:Los hilos de pes son la puta risa,y es que te tienes que reir a huevos,incluso gente diciendo que la demo de nueva zelanda es diferente,cuando son el mismo codigo.....en fin,si,sera mejor que konami no se pase por aqui por que vamos..es para volverse loco.Al final con estos hilos uno se da cuenta de que el mayor enemigo de esta saga es el propio fan,que influencia con su feedback ,y los desarrolladores tienen que volverse locos con tanta disparidad de opiniones.
En cuanto la demo?yo la veo igual o mejor que la beta,mas pulido todo,y puedo hacer lo mismo que hacia en la beta,y personalmente de fanboy de pes tengo poquito,pero el juego,es un juegazo de futbol,con sus errores,pero un juegazo
Dichosa nostalgia ,que malas pasadas juega
Hombre, ¡otro trabajador de Konami! Gracias por confirmarme que es la misma build! No pregunto tus fuentes, porque doy por hecho que las tienes, y son fiables.
jahngo escribió:A ver, llevo escribiendo en este foro desde antes de que nacieran algunos Y el 95% para hablar de PES. En la review que publiqué ayer dije que era el mejor juego de fútbol al que nunca había jugado. Sin embargo, no veo que tiene de malo decir ya lo que tiene que mejorar.
Ayer mencioné la poca riqueza que tienen los disparos. Y es que creo que con las mejoras de todos los demás apartados, ahora canta mucho más. Ni las animaciones son las correctas ni la respuesta (física) del balón es la más adecuada. Ojo, no digo TODOS los disparos. Pero si podéis, coged el PES5 de PS2 y observad la variedad de comportamientos del balón según postura del cuerpo, stats, altura del esférico, tipo de golpeo... etc. Algo que sin embargo está muy bien trabajado en los remates de cabeza. El balón gira como debe sigue diferentes trayectorias. Sin embargo, esto no lo comenta nadie...
Sigo preguntando a los que jugáis en manual: ¿por qué todos los pases salen igual de rectos? ¿aparte de meter R2 hay alguna manera de dar esos efectos en pases rasos de fuera a adentro o de dentro a fuera que salen en pases con Nv1 de asistencia? Es que me mata la experiencia
shevita07 escribió:Mak__80 escribió:Aqui uno mas que habiendo probado la BETA, ahora con la Demo me e quedado frío , a ver si va a ser la 1ª vez en la historia del juego que va a gustar mas Online que el Offline, o es porque no es el mismo código...., lo que me deja Choff es que no se nota el peso de los jugadores, ni del balon, los jugadores estan como mas hiperactivos... , en la BETA se sentia mas el control sobre el jugador, las inercias, me acuerdo de Griezzman jugando entre lineas, o de la llegada desde atras con Pogba, que aqui en la Demo(aunque ni Gz ni Pogba estan) no se siente igual...
+1 tio.. esa sensacion de quiebro.. no se.. es como que sentias el quiebro.. la demo tiene la sensacion fifa.. esa pluma al quebrar... muy raro ya te digo...
JDGB escribió:Loren1983 escribió:Que risa de hilo
En fin. Yo estoy encantado. Tras unos partidos anoche, y sin haber jugado a la beta, tengo que decir que me ha gustado mucho. Noto una gran mejoría con respecto a 2017 en movimientos, ambientación, motor de colisiones... Y por primera vez en un PES no he tenido que bajar la velocidad a -1 porque el tempo me parece magnifico.
Ole Konami. Con un editor de estadios ya os hubierais encumbrado. Por mi que no toquen nada.
Tú mismo lo has dicho: "sin haber jugado a la beta".
Así que no te rías tanto, que los que lo decimos no estamos locos, ni somos uno ni dos, son muchísimas personas en este foro y en otros muchos.
Esta demo no es el mismo juego que el de la beta, punto y final, el que no lo quiera ver que no lo vea, me da igual.
Es un buen Pes pero a kilómetros de lo que la beta nos ofrecía, ese era el juego que cambiaba la inercia de los últimos años en los juegos de fútbol, esta demo es el PES 2017 vitaminado.