PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
he jugado un par de partidas mas y teneis razón

esta demo parece otro juego con respecto a la beta.
-el campo me parece mas grande y el cesped mucho mas alto
-los tiros SIEMPRE van superrectos y al cuerpo, como si tuvieras un punto de mira. Por mucho que apuntes en manual
-los compañeros pasan de ti muchas veces, tu miras a uno y cuando lo tienes enfilao se pira y se desentiende de la accion
-la IA del rival es de risa. no parece un equipo de futbol
-la conducción es muy poco realista, sobretodo en los giros donde parece que no existe peso
-cuando frenas pasa igual, no notas las inercias
-los helicópteros suben y bajan demasiado rápido

... un momento...

¿helicópteros?

AY COJONES!...
perdonad que he puesto sin querer la beta del Ghost Recon Wildlands

Mirad a ver si os ha pasado a vosotros lo mismo plis
A mi modo de ver el mayor problema de esta Demo ha sido la Beta...y me explico.

En principio os dire que a mi la demo me parece igual que la beta (un poco mas pulida) y que tambien me ha dejado un poco "frio"...quiero el juego definitivo YAAAAAAAAAA

Otros años la primera toma de contacto con el juego era la demo, este año ha sido la beta. Y ha sido tan brutal esa beta, ese cambio, que ahora la demo ha perdido la capacidad de sorprendernos y la consideramos mas de lo mismo e incluso un poco "sosa"

Si no hubieramos probado la beta y esta fuera la primera toma de contacto con el Pes2018 estariamos hablando todas las maravillas que se hablaron en la Beta.

En definitiva, señores, ha habido una Beta y ahora una Demo, asi que cada uno que saque sus propias conclusiones y experiencias y que haga con su dinero lo que le parezca, que elementos de juicio tiene de sobra, tanto offline como online.

Salu2
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi que un Ter Stegen se ponga a dar toques en mitad del partido me tiene enamorado, parece una gilipollez y ya se que en FIFA lleva años, pero es que me tiene loco xD
(Manteniendo el jostick derecho apretado se ponen a dar toques)
https://youtu.be/9LcXL-B4xsU
fray11 escribió:A mi que un Ter Stegen se ponga a dar toques en mitad del partido me tiene enamorado, parece una gilipollez y ya se que en FIFA lleva años, pero es que me tiene loco xD

XD.

Realismo a tope.Puedes combinarlo con la lambreta R3x2.
leatherface escribió:
fray11 escribió:A mi que un Ter Stegen se ponga a dar toques en mitad del partido me tiene enamorado, parece una gilipollez y ya se que en FIFA lleva años, pero es que me tiene loco xD

XD.

¿Te refieres a ese regate que Neymar usa cada dos por tres y que Djamlinha o Ronaldinho usaban? Sí... Qué irreal...
flopsete escribió:A mi modo de ver el mayor problema de esta Demo ha sido la Beta...y me explico.

En principio os dire que a mi la demo me parece igual que la beta (un poco mas pulida) y que tambien me ha dejado un poco "frio"...quiero el juego definitivo YAAAAAAAAAA

Otros años la primera toma de contacto con el juego era la demo, este año ha sido la beta. Y ha sido tan brutal esa beta, ese cambio, que ahora la demo ha perdido la capacidad de sorprendernos y la consideramos mas de lo mismo e incluso un poco "sosa"

Si no hubieramos probado la beta y esta fuera la primera toma de contacto con el Pes2018 estariamos hablando todas las maravillas que se hablaron en la Beta.

En definitiva, señores, ha habido una Beta y ahora una Demo, asi que cada uno que saque sus propias conclusiones y experiencias y que haga con su dinero lo que le parezca, que elementos de juicio tiene de sobra, tanto offline como online.

Salu2

Completamente de acuerdo con eso.
Yo creo que la beta es esta demo pero a una velocidad -1 y online (con el pequeño retardo y empanamientos que eso conlleva).
Cuesta entender a esos que dicen que es ABSOLUTAMENTE diferente. Alomejor luego cuando salga la versión final y jueguen online cambian de opinión, si es que se compran este juego...
fray11 escribió:
leatherface escribió:

XD.

¿Te refieres a ese regate que Neymar usa cada dos por tres y que Djamlinha o Ronaldinho usaban? Sí... Qué irreal...

Hombre...que lo puedas hacer con Ter Stegen o San Jose.....

Deberían poder hacerlo cuatro contados y no hasta los porteros o jugadores troncos.
Entro en el hilo, leo que este juego es arcade, cierro la puerta y me voy, lo que hay que leer...
Ya os pueden dar un PES que venga de serie a -5 que habrá alguno que lo juegue a -1 por que la velocidad normal es muy rápida y tira hacia lo arcade ¬_¬

Y respecto a lo de la comparación con la beta, cuando jugueis el juego final en online volverán esas sensaciones, por que no hay color a jugar contra un humano con las tácticas que quieres y demás a contra la maquina con todo capado
Aqui uno mas que habiendo probado la BETA, ahora con la Demo me e quedado frío ¬_¬ , a ver si va a ser la 1ª vez en la historia del juego que va a gustar mas Online que el Offline, o es porque no es el mismo código...., lo que me deja Choff es que no se nota el peso de los jugadores, ni del balon, los jugadores estan como mas hiperactivos... , en la BETA se sentia mas el control sobre el jugador, las inercias, me acuerdo de Griezzman jugando entre lineas, o de la llegada desde atras con Pogba, que aqui en la Demo(aunque ni Gz ni Pogba estan) no se siente igual...
Después de leer las últimas páginas del foro , cada vez estoy más convencido de que soy un tipo afortunado: Soy de esos pocos humanos que aún no dispone de un ojo biónico para analizar , comparar , o simplemente diferenciar , si un jugador en la demo corre la banda 0.2 milésimas de segundo más rápido que en la beta...o el balón al disparar va 2.4 metros por segundo más veloz , el césped 0.1 mm más corto...y mil detalles más.
No quiero para nada crear polémica o mal rollo , simplemente aconsejar que no perdáis tiempo en cosas que no os gustan o que incluso os llegue a frustrar...no vale la pena tíos.
Yo soy rockero y metalero y por mucho que escuche "despacito" , se que jamás me va a parecer ni tan siquiera una canción , cuanto más que me guste [uzi]
Yo seguiré alucinando con el JUEGAZO que este año nos ofrece Konami...fútbol en estado puro!!!
Ahora a quitarme malos vicios del Pes2017 , en este hay que "reaprender"...algo que por desgracia , muchos usuarios se niegan a intentar siquiera.
Este PES es lo que llevo esperando muuuuuucho tiempo y gracias a que soy un simple mortal sin poderes extrasensoriales , lo voy a disfrutar como un niño.
El Retorno Del Rey...by Aragorn_75 [fumando]
Buenas!

Una pregunta? Se puede jugar uno vs otro desde la misma play?
Gracias
Mak__80 escribió:Aqui uno mas que habiendo probado la BETA, ahora con la Demo me e quedado frío ¬_¬ , a ver si va a ser la 1ª vez en la historia del juego que va a gustar mas Online que el Offline, o es porque no es el mismo código...., lo que me deja Choff es que no se nota el peso de los jugadores, ni del balon, los jugadores estan como mas hiperactivos... , en la BETA se sentia mas el control sobre el jugador, las inercias, me acuerdo de Griezzman jugando entre lineas, o de la llegada desde atras con Pogba, que aqui en la Demo(aunque ni Gz ni Pogba estan) no se siente igual...

+1 tio.. esa sensacion de quiebro.. no se.. es como que sentias el quiebro.. la demo tiene la sensacion fifa.. esa pluma al quebrar... muy raro ya te digo...
Mak__80 escribió:Aqui uno mas que habiendo probado la BETA, ahora con la Demo me e quedado frío ¬_¬ , a ver si va a ser la 1ª vez en la historia del juego que va a gustar mas Online que el Offline, o es porque no es el mismo código...., lo que me deja Choff es que no se nota el peso de los jugadores, ni del balon, los jugadores estan como mas hiperactivos... , en la BETA se sentia mas el control sobre el jugador, las inercias, me acuerdo de Griezzman jugando entre lineas, o de la llegada desde atras con Pogba, que aqui en la Demo(aunque ni Gz ni Pogba estan) no se siente igual...

Pues sí .Todos nos quitaremos dudas con el juego final .A ver si vuelven esas sensaciones.El manejar a Griezman y su habilidad o manejar a Giroud ,menos habil, y aprovechar su altura y corpulencia.
(mensaje borrado)
flopsete escribió:A mi modo de ver el mayor problema de esta Demo ha sido la Beta...y me explico.

Salu2

100% de acuerdo.
Pueso sera al reves, pero yo noto mas lenta la velocidad en offline que en el online, me acuerdo en la beta jugadas que alguno pegaba el pelotazo y a correr, o transiciones demasiado rapidas estilo FIFA, es la demo y aunque se puede llegar al facil, no es un ida y vuelta rollo FIFA.

A destacar:

Los movimentos de los jugadores mas pulidos, esa sensacion de que el balon no escapa o huye, algo que no me gustaba de PES 2017, los tiros salen bastante bien no noto que sean tan misiles, los pases como siempre son un gozo.

Para mal varias cosas la IA en algunos casos te deja super vendida hagas lo que hagas, el cambio de jugador es frustante en algun momento, tambien te deja vendido, espero que estas dos cosas la solucionen.

Algo que me da miedo y no note tanto en la beta, pero aqui si y me da miedo porque la gente puede usarlo a posterior en el online es la eficacia tanto del centro raso, cosa que comparte con FIFA, como la de los balones por arriba, o el triangulazo al espacio que te parten completamente.

Y el otro problema es esa bipolaridad de los porteros, que te paran cosas imposibles, pero luego te rechazan balones que tu no entiendes porque van a otro sitio.

En resumen me parece la demo mejor que la beta, es cierto que son online y offline, pero en algunos movimientos, en los pases, tiros etc, estan mas pulidos, la velocidad o el tempo es mucho mejor.

Lo malo es que persiste esa IA tonta y el cambio de jugador tan lastre, cosa que dificulta en parte defender, sumandole la eficacia del centro raso y el pase de triangulo por el hueco y por arriba que podria estropear parte de la experiencia del juego.
Sigo jugando partidos y sigo notando un juego diferente al que me enganchaba en la beta. Como me gustaría volver a repetir este golazo, pero me da a mi que complicado

https://www.youtube.com/watch?v=z5z9eEYq9CY
Lo único que queda claro un año más y volverá a pasar el año que viene, y el otro, y el otro... es que para gustos colores. Lo mejor es bajar la demo, probarla y decidir si te gastas esos 50€ (¿No hay cambiazo este año?) que cuesta ganar.

Si luego hay gente que se deja influir por las opiniones ajenas ya es problema suyo. Eso sí, el hilo es canela fina, opiniones de todos los colores. Si fuera Konami no miraría nada de nada del feedback porque no escribirían ni una linea de código...
Alberkin escribió:Sigo jugando partidos y sigo notando un juego diferente al que me enganchaba en la beta. Como me gustaría volver a repetir este golazo, pero me da a mi que complicado

Y que te impide marcar ese tipo de golazos en la demo?
Ertxi escribió:No se porque siempre sois los mismos ultradefensores, aqui hay gente pesera de toda la vida q tienen otras impresiones y ya salen menospreciando, son los q tienen la verdad absoluta, lo mas gracioso q la gente argumenta su experiencia y ellos se creen graciosos soltando cualquier chorrada, sois un chiste, venga hasta nunca, ya cierro yo a ver si nunca salis de vuestra caberna, y os la chupais bien q eso se os da de puta madre, ahora lo q es respeto a otras opiniones na de na, helicopteros

'gente pesera de toda la vida'......
.....
.....
.....
con 5 mensajes en el foro.

BIEN!

no te enfades hombre.
es simplemente que durante todo el año andamos por aquí mas o menos los mismos y cuando sale la demo, esto se llena de recién llegados superpeseros de toda la vida EH!!!! que empiezan a destacar unos supuestos defectos que nosotros no vemos.

a mi me resulta sospechoso

pero eh! que tu opinión vale tanto como la mía. Faltaría mas

lo único que yo me lo tomo con humor y tu envías a la gente a chuparla.

eso no hace falta mas que confirmar mis sospechas jurjur...
https://www.youtube.com/watch?v=WpmILPAcRQo
Jugon4Ever escribió:Lo único que queda claro un año más y volverá a pasar el año que viene, y el otro, y el otro... es que para gustos colores. Lo mejor es bajar la demo, probarla y decidir si te gastas esos 50€ (¿No hay cambiazo este año?) que cuesta ganar.

Si luego hay gente que se deja influir por las opiniones ajenas ya es problema suyo. Eso sí, el hilo es canela fina, opiniones de todos los colores. Si fuera Konami no miraría nada de nada del feedback porque no escribirían ni una linea de código...

Deberia haber cambiazo, me pareceria una cagada de Konami si no lo hubiese.
Alberkin escribió:Sigo jugando partidos y sigo notando un juego diferente al que me enganchaba en la beta. Como me gustaría volver a repetir este golazo, pero me da a mi que complicado

Golarro increíble. Enhorabuena.
kakashihatake78 escribió:

me pregunto lo mismo

Es como que no tengo ese control de los jugadores y tampoco los disparos a puerta van igual, el balón va como con menos peso, mas pelota de playa. Espero en la versión final recuperar sensaciones
leatherface escribió:
fray11 escribió:
leatherface escribió:
XD.

Hombre...que lo puedas hacer con Ter Stegen o San Jose.....

Deberían poder hacerlo cuatro contados y no hasta los porteros o jugadores troncos.

Que la lambretta la puedo hacer hasta yo xD
Otra cosa es que sea más efectiva con Neymar que con Umtiti
Alguien para Share ahora????
shevita07 escribió:

+1 tio.. esa sensacion de quiebro.. no se.. es como que sentias el quiebro.. la demo tiene la sensacion fifa.. esa pluma al quebrar... muy raro ya te digo...
Algo asi....y te quedas como vacío....por haber hecho un quiebro u otra acción y no se sienten igual que en la BETA, como que no tienen la misma repercusión en el desarrollo del juego, yo en la BETA jugaba con Francia , aqui con el Inter, ....es como si en la BETa se llevase el jugador mas "sujeto" , que cuando mandas una acción se producía con un peso-ritmo diferente....
(mensaje borrado)
LuiyiXboxOne escribió:Alguien para Share ahora????

Yo ahora no puedo pero me gustaria que me explicaseis el tema de shareplay...? A partir de mañana por las mañana podre...
Siguen con las misma basura de cámaras de repetición a baja altura. No sé en qué entrega lo cambiaron, pero juraría que en los de ps2 estaban mucho mejor.
Ertxi escribió:Pesero, no forero... no tienes q escribir en un foro para ser seguidor de un videojuego, a parte no hablaba de mi, mira cuantos mensajes tienen otros peseros q si escriben en foros, igual bastantes más q tu, y q obsesion con el fifa, yo ni lo he mencionado en ningun mensaje, mas q nada porque no puedo jugarlo, no se es superior a mi, no me gusta y podria argumentarte el por qué, q no lo voy ja hacer, y te aseguro q tengo no muchas si no muchissssimas horas de pro hechadas en mi vida, q tengo 41 tacos, q alguien q posible sea si segondo pro, asique, te vuelves a equivocar, lo dixho ahora q has cambiado de caberna a defenderla a muerte, ahí os quedais

bueeeeeno, no te enfaaaaades

te pido disculpas y acepto el hecho de que (al igual que mucha otra gente, en eso te doy la razón) casualmente te has creado una cuenta coincidiendo con la salida de la demo del mejor PES que yo haya visto, y que encuentras errores que yo no veo por ningún lado y que además se basan en sensaciones que aunque os resultan difíciles de explicar, para nada son achacables al cambio que supone jugar contra un humano en vez de contra la IA

espero que las aceptes
yo por mi parte te dejo unos bonitos versos para que entiendas lo que supone para mi este PES

Now I've had the time of my life
No I never felt like this before
Yes I swear it's the truth
and I owe it all to you

edit: es como el del mensaje anterior.
NO SABE cuando lo cambiaron y JURARIA que antes era mejor...
pero tiene claro que en comparación lo de ahora es una BASURA xdddddd

es que reconoce que os tenéis que esforzar mas para que os tomemos en serio
A ver, llevo escribiendo en este foro desde antes de que nacieran algunos [sonrisa] Y el 95% para hablar de PES. En la review que publiqué ayer dije que era el mejor juego de fútbol al que nunca había jugado. Sin embargo, no veo que tiene de malo decir ya lo que tiene que mejorar.

Ayer mencioné la poca riqueza que tienen los disparos. Y es que creo que con las mejoras de todos los demás apartados, ahora canta mucho más. Ni las animaciones son las correctas ni la respuesta (física) del balón es la más adecuada. Ojo, no digo TODOS los disparos. Pero si podéis, coged el PES5 de PS2 y observad la variedad de comportamientos del balón según postura del cuerpo, stats, altura del esférico, tipo de golpeo... etc. Algo que sin embargo está muy bien trabajado en los remates de cabeza. El balón gira como debe sigue diferentes trayectorias. Sin embargo, esto no lo comenta nadie... ¬_¬

Sigo preguntando a los que jugáis en manual: ¿por qué todos los pases salen igual de rectos? ¿aparte de meter R2 hay alguna manera de dar esos efectos en pases rasos de fuera a adentro o de dentro a fuera que salen en pases con Nv1 de asistencia? Es que me mata la experiencia [agggtt]

Y por último, sigo diciendo que puede ser placebo, pero jugando siempre el mismo partido, noté mayor dificultad en la demo NZ que en la EU jugando en nivel Estrella. Hoy vuelvo a desinstalar la de NZ para instalar por segunda vez la de EU y comporbarlo. Seguramente es la misma build, por lo que mi impresión no tiene razón de ser. Pero tampoco es para que salten los talibanes a la yugular. Lo que digo es por contrastar con las opiniones de otros. No es dogma.

Para eso sirven los foros, no?
txapeldunak escribió:

Yo ahora no puedo pero me gustaria que me explicaseis el tema de shareplay...? A partir de mañana por las mañana podre...

Ok.Dejame tu id y te agrego..
Estoy con mono de share,nadie le apetece ahora?
LuiyiXboxOne escribió:
txapeldunak escribió:

Ok.Dejame tu id y te agrego..
Estoy con mono de share,nadie le apetece ahora?

Yo, te invito
Los hilos de pes son la puta risa,y es que te tienes que reir a huevos,incluso gente diciendo que la demo de nueva zelanda es diferente,cuando son el mismo codigo.....en fin,si,sera mejor que konami no se pase por aqui por que vamos..es para volverse loco.Al final con estos hilos uno se da cuenta de que el mayor enemigo de esta saga es el propio fan,que influencia con su feedback ,y los desarrolladores tienen que volverse locos con tanta disparidad de opiniones.

En cuanto la demo?yo la veo igual o mejor que la beta,mas pulido todo,y puedo hacer lo mismo que hacia en la beta,y personalmente de fanboy de pes tengo poquito,pero el juego,es un juegazo de futbol,con sus errores,pero un juegazo

Dichosa nostalgia ,que malas pasadas juega
Alberkin escribió:

Es como que no tengo ese control de los jugadores y tampoco los disparos a puerta van igual, el balón va como con menos peso, mas pelota de playa. Espero en la versión final recuperar sensaciones

Ahm bueno ok. De todos modos no esperes marcar muy a menudo ese tipo de goles XD
[beer] saludos
ferry escribió:Los hilos de pes son la puta risa,y es que te tienes que reir a huevos,incluso gente diciendo que la demo de nueva zelanda es diferente,cuando son el mismo codigo.....en fin,si,sera mejor que konami no se pase por aqui por que vamos..es para volverse loco.Al final con estos hilos uno se da cuenta de que el mayor enemigo de esta saga es el propio fan,que influencia con su feedback ,y los desarrolladores tienen que volverse locos con tanta disparidad de opiniones.

En cuanto la demo?yo la veo igual o mejor que la beta,mas pulido todo,y puedo hacer lo mismo que hacia en la beta,y personalmente de fanboy de pes tengo poquito,pero el juego,es un juegazo de futbol,con sus errores,pero un juegazo

Hombre, ¡otro trabajador de Konami! Gracias por confirmarme que es la misma build! No pregunto tus fuentes, porque doy por hecho que las tienes, y son fiables.

¿Volverse locos? ¿Pero de verdad crees que los responsables de desarrollo de un videojuego no son conscientes de lo que tienen ente manos? ¿Crees que sus decisiones se basan en el feedback que damos? Pobrecitos. La verdad es que no se merecen tener unos compradores de su juego como nosotros.. [Ooooo]

Decir que los tiros tienen que mejorar es llevar la contraria a alguien? Tu no estás de acuerdo? Aún no lo ha rebatido nadie. Pero nada, que los dejen como están.
Manning_Manual escribió:Acabo de jugar un Flamengo vs Corinthians con un amigo, y en el Flamengo hay un tal Gabriel que es imposible de parar porque es rapidisimo y muy agil, en la Beta no existia eso, en ningun momento me iba de todos con 1 jugador y en contra tampoco me pasaba, lo mismo con la habilidad de los jugadores puedes driblearte a todos con cualquiera.
Los tiros misiles estaban en la beta y siguen en la demo, los porteros siguen siendo demasiado buenos en algunas situaciones y muy malos en otras, lo mas preocupante es lo arcade que siento la demo, no se parece en nada a la beta.
Definitivamente no tiene nada de mejor la demo.

Eso es totalmente incierto y puedes mirarte el hilo cuando estaba la beta que yo mismo y varias personas más nos quejabamos de que había determinados jugadores en la beta que corrian en diagonal o haciendo regates y eran casi imparables y esto en la demo yo al menos lo veo bastante subsanado los regates ni por asomo son tan efectivos.

En serio la nostalgia y la memoria os esta fallando a muchos me parece a mi y la demo mejora a la beta en bastantes cosas:

- Es mejor visualmente
- Es mejor en cuanto a animaciones
- Es mejor en cuanto a respuesta
- Los empanamientos y choques son mejores

Pero vamos que con el juego final pasara igual a ver cuanto tarda en salir el primero que diga que es más rapido o que era mejor la demo o la beta [+risas]

Edit, es más me juego lo que sea que con el juego final y online habrá gente que dira que online si se parece a la beta porque claro la beta era online..
creo recordar que desde konami explicaron lo de las builds y que se colgó por aquí.
SI
Por favor, vamos a respetar las opiniones que no se parecen a las nuestras, que se os esta empezando a ir de las manos. Gracias.
Sigo pensando que este juego marcara epoca.

Lo noto todo muy parecido a la beta, pero ayer jugando con un colega me paso unas cuantas veces algo que en la beta no me habia pasado y es que el cambio de cursor no me iba nada fino y los defensas a veces se frenaban de golpe inexplicablemente.

Alguno mas tiene este problema?
Lo que me parece tambien que ha mejorado respecto al 2017 y que se agradece es el publico.Esta mucho mejor que el año pasado.

Os dejo un golazo que marque ayer,me levanté de la silla y todo [fumando] XD XD
https://twitter.com/pakoti90/status/902857136815919105

La diferencia entre la beta y la demo, es que en la beta a la hora de defender los jugadores eran prácticamente transparentes, los atacantes podían pasar por al lado y no había manera de quitárselo como si tus defensas fueran fantasmas, ni si quiera entorpecian, en el vídeo se ve como Pogba sin regatear se quita a un defensor de encima, sin embargo en la demo los defensores te atacan como pitbull, no hay más diferencias que esa.
Yo me lo descargué ayer y la verdad que me ha gustado bastante. El único fallo que le ví son los disparos, que si te descuidas lo mandas fuera del campo xDDD lo demás perfecto.

Este año le voy a tener que dar una oportunidad a Pes y ver qué tal va el juego final.
bleacloco escribió:
Jugon4Ever escribió:Lo único que queda claro un año más y volverá a pasar el año que viene, y el otro, y el otro... es que para gustos colores. Lo mejor es bajar la demo, probarla y decidir si te gastas esos 50€ (¿No hay cambiazo este año?) que cuesta ganar.

Deberia haber cambiazo, me pareceria una cagada de Konami si no lo hubiese.

Pues el año pasado compré con la oferta cambiazo el 1 de septiembre. Y este año aún no hay nada en la web de MM.
jahngo escribió:
ferry escribió:Los hilos de pes son la puta risa,y es que te tienes que reir a huevos,incluso gente diciendo que la demo de nueva zelanda es diferente,cuando son el mismo codigo.....en fin,si,sera mejor que konami no se pase por aqui por que vamos..es para volverse loco.Al final con estos hilos uno se da cuenta de que el mayor enemigo de esta saga es el propio fan,que influencia con su feedback ,y los desarrolladores tienen que volverse locos con tanta disparidad de opiniones.

Hombre, ¡otro trabajador de Konami! Gracias por confirmarme que es la misma build! No pregunto tus fuentes, porque doy por hecho que las tienes, y son fiables.

¿En serio? ¿En serio piensas que la demo de NZ y la de España no son la misma? Te demuestro que son la misma con este sencillo paso:
Bájate la demo de la cuenta de NZ
Una vez bajada ve a tu cuenta española e intenta bajarte la demo, te dirá que no puedes porque ya la tienes bajada, ergo son la misma.
jahngo escribió:A ver, llevo escribiendo en este foro desde antes de que nacieran algunos [sonrisa] Y el 95% para hablar de PES. En la review que publiqué ayer dije que era el mejor juego de fútbol al que nunca había jugado. Sin embargo, no veo que tiene de malo decir ya lo que tiene que mejorar.

Ayer mencioné la poca riqueza que tienen los disparos. Y es que creo que con las mejoras de todos los demás apartados, ahora canta mucho más. Ni las animaciones son las correctas ni la respuesta (física) del balón es la más adecuada. Ojo, no digo TODOS los disparos. Pero si podéis, coged el PES5 de PS2 y observad la variedad de comportamientos del balón según postura del cuerpo, stats, altura del esférico, tipo de golpeo... etc. Algo que sin embargo está muy bien trabajado en los remates de cabeza. El balón gira como debe sigue diferentes trayectorias. Sin embargo, esto no lo comenta nadie... ¬_¬

Sigo preguntando a los que jugáis en manual: ¿por qué todos los pases salen igual de rectos? ¿aparte de meter R2 hay alguna manera de dar esos efectos en pases rasos de fuera a adentro o de dentro a fuera que salen en pases con Nv1 de asistencia? Es que me mata la experiencia [agggtt]

Yo juego en manual y como no quiero ver nunca más el nivel 1 de pases, pues lo probé en la beta y era tan automático y pinball que me dio urticaria, no puedo decirte nada de la diferencia que comentas. Algún pase raso si me ha salido variado, pero yo creo que por simple contextualización a causa de la posición del receptor del pase o por estar sometido a presión.

Aunque lo de la presión de la cpu es de traca...literalmente no existe y te dejan maniobrar siguiéndote con la mirada. Ni una puñetera tarascada te hacen... Me habrán hecho en total 4 faltas en millones decenas de aprtidos que llevo ya jugados. Lo mismo que fueras de juego, ni existen apenas , ni se les espera.

Porque eso sí, aún con sus fallos, estamos ante un gran juego. Tiene momentos que me hacen disfrutar mucho, como nunca, Otros, sin embargo me dejan mal sabor de boca. IA en ocasiones, ausencia de faltas y fueras de juego, poca variedad de tiros, algún rechace tonto del portero y el maldito cambio de cursor que en ocasiones te deja con el culo al aire y cuesta que recibas un gol por culpa de eso...
shevita07 escribió:

Yo tb tengo la misma opinion. Esta demo está afifada. En la beta daba gusto romper cinturas jugando con la inercia
JDGB escribió:
Loren1983 escribió:Que risa de hilo [qmparto]
En fin. Yo estoy encantado. Tras unos partidos anoche, y sin haber jugado a la beta, tengo que decir que me ha gustado mucho. Noto una gran mejoría con respecto a 2017 en movimientos, ambientación, motor de colisiones... Y por primera vez en un PES no he tenido que bajar la velocidad a -1 porque el tempo me parece magnifico.

[plas] [plas] [plas]

Ole Konami. Con un editor de estadios ya os hubierais encumbrado. Por mi que no toquen nada.

Tú mismo lo has dicho: "sin haber jugado a la beta".
Así que no te rías tanto, que los que lo decimos no estamos locos, ni somos uno ni dos, son muchísimas personas en este foro y en otros muchos.
Esta demo no es el mismo juego que el de la beta, punto y final, el que no lo quiera ver que no lo vea, me da igual.
Es un buen Pes pero a kilómetros de lo que la beta nos ofrecía, ese era el juego que cambiaba la inercia de los últimos años en los juegos de fútbol, esta demo es el PES 2017 vitaminado.

[qmparto] [qmparto]
a ti quien te ha dicho que me rio de eso?
Este hilo en estos días, el de FIFA y los de "Ya venden X juego en..." son para partirse el culo te parezca a ti bien o no. De buen rollo lo digo eh?
Me río del histerismo de cada año aqui y en el post de FIFA con estas cosas.
Adivino que la demo del FIFA va a ser la polla, pero que cuando salga el primer miniparche va a haber suicidios en masa porque han jodido el juego.
23474 respuestas