PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Flipante el nivel de exquisitez de algunos, lo reitero una y mil veces, o sois gente hipersensible y con una sensibilidad superior para apreciar detalles o no teneis ninguna intencion de disfrutar jugando a videojuegos.
El juego es un pepino, directo y eficaz como los gloriosos pes de ps2, no estoy pendiente de si la IA me ataca por la banda o que si marcan de una forma u otra, solo JUEGO y me divierte porque la jugabilidad es la leche. Mucho menos me pongo emo recordando la beta.
No me compro un pes desde ps2, quizas este caiga.
_Bardock_ escribió:He jugado en - 1 y he recuperado un poco más la esperanza pero el tema de la ia lo tienen que tocar por cojones.
Es que no te hacen ni una falta y eso le quita muchísima salsa al juego.
Por otra parte el pase L1 triángulo de la ia es demasiado efectivo y da miedo de lo que puede pasar online porque en la beta no me costaba nada defender esa jugada y ahora es que te sientes impotente al ver como filtran los pases cómo si nada.

Y no sólo de la ia, has probado a hacerlos tú? Te dejan sólo y van al pie casi siempre
kapomc escribió:
leatherface escribió:
kaulitz55 escribió:@leatherface

Para que este juego llegue al correcalles que es FIFA hay un mundo.

Si lo que te gusta es jugar a velocidad +2 de serie FIFA es tu juego, si quieres un ritmo de juego lento y pausado este Pro Evolution Soccer es el mejor hasta la fecha.

El pes 2017 online no te parece un correcalles?

Menos que el Fifa claro ,pero lo es.

Los movimientos de los jugadores en la demo,al no tener ese peso e inercias dan pie a que la gente no suelte el botón de correr.Y por eso digo que atraerá a fiferos.Ya que simplifica las cosas.

MENTIRA Y DE LAS GRANDES.
Es imposible jugar sin parar de correr salvo que tu rival sea Stephen Hawkings, vamos no jodamos.
Que da una rabia leeros cojonuda.
En la beta se corría el triple, donde la cogía Griezman y parecía Maradona...

Es que de veras os pagan por empezar a generar corrientes falsas, alarmistas y que a muchos veo que les influye?

LLega uno nuevo descarga la demo y dice.. yo lo veo igual pero tendré que analizar a ver... ya estais influyendo en la gente con vuestras paranoias.. es que es leer lo de correr y me entra una mala leche, VAYA MENTIRA por dios...

Si precisamente el pro17 no es un correcalles por sus defectos [+risas]

Es decir, el pro17 cualquiera que haya jugado bastante sabrá que cuando tú llevas el balón de repente tú jugador se vuelve mucho más lento que el rival y siempre llegan a cogerte, si le sumamos que no existen animaciones en el robo del balón, que solo connponerte al lado te la quitan y tú jugador se queda atontado 1 segundo, y que las defensas están muy por encima de los atacantes, hace que el juego de correcalles tenga poco.

Es más, a falta de probar la demo, con l beta si podríamos debatir a falta de que salga el juego si online este pro si puede volverse un correcalles.

Porque en la beta gracias a la gran mejora en animaciones donde ahora si puedes regatear incluso sin tener que hacer los típicos regates, y donde el jugador que lleva la pelota ya no se vuelve una tortuga, entonces si puede llegar a pasar.incluso he llegado ha hacer regates sin querer gracias a la libertad de la pelota que tienes cuando vas conduciendo el balón, QUE POR CIERTO nadie a comentado nada sobre esto y espero que en l demo no haya desaparecido

Pero con el pro17 ni de coña, es casi imposible ver un partido que sea un correcalles a no ser que juegues en asistido3..xdd
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
PesAlive escribió:Primero de todo, saludar a las putas madres de los energumenos que intentan ridiculizar las opiniones de los demás.

A partir de ahi, otro comentario de un jugador tramper profesional

Alex Alguacil‏ @AlexAlguacil8

2.Los regates dejan de ser fundamentales, sólo importantes en el último momento, cerca del área, para acabar jugada etc. Casi todos van bien
13:34 - 22 ago. 2017

Alex Alguacil‏ @AlexAlguacil8 29 ago.
En respuesta a @AlexAlguacil8

''Que sea diferente no significa que sea malo''. Personalmente me encanta mas como está ahora que en la versiones Beta y World Tour. 2/2

No es la puta beta, ni la demo del world tour, los ulitmos videos de la demo donde mas de uno aqui se quejaba que esos jugadores estaban haciendo presion pitbull?

Es que ya no penaliza presionar, vas como un toro y si te regatean? Medio segundo estas encima de el otra vez.

Todos explicando que no es lo mismo jugar vs humano que vs cpu, de verdad nos creeis retrasados¿? Creeis que no hemos jugado con amigos antes de contaros esto?

Venga, saluditos a vuestras putas madres campeones.

mmmmm.....
80 mensajes.....
dado de alta en julio de 2017....
beta online de PES2018 disponible en..... BINGO!
JULIO!

pues nada....

_no dejaré que nadie te arrincone PesAlive..._
https://www.youtube.com/watch?v=WpmILPAcRQo
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
capellista escribió:
Serchenko escribió:Tres faltas en la frontal me hicieron a mi en un Liverpool Inter, si regateas bien a veces te hacen falta, en el 17 al principio costaba mucho y luego poco a poco vas acostumbrándote al control y las vas sacando con frecuencia, poco a poco chicos. .

En serio te hacen faltas y 3 en el mismo partido, nada menos ??

A mí me habrán hecho 4 en total en más de 60 que llevaré...y no será porque no busque el contacto y cabrearlos...pero oye, conmigo y en leyenda son como la mdre Teresa de Calcuta, premio nobel de la paz. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Te lo juro por mis gatos [carcajad]
Ya digo que me está costando aclimatarme, tenemos muchos vicios del 17, hasta que le he pillado el truco al amago que haces con el stick izquierdo dándole un golpe hacia un lado para salir por el otro.. no veas [+risas] ahora que más o menos lo hago queriendo puedes partir a los defensas de lo lindo, y a veces te tiran segada, la próximo grabo y lo muestro.
También estoy pillando cada vez mejor la distancia que tienes que dejar con el defensor para regatear o pasar y sacar ventaja, en el 17 tenías que hacerlo muy cerca del rival para poder arrancar con ventaja, ahora no hace falta tanto, hay más espacio y no es necesario arriesgar tanto, pierdo menos balones y género más peligro, poco a poco my friend..
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
En serio les parece tan mala la IA de la maquina? por supuesto que no es lo mismo que jugar contra otra persona, pero a mi me gusta mucho como toca, se desmarca y hay alietoriedad.

La que si es realmente injugable es la IA de la competencia, me refiero al FIFA17, donde es injugable enfrentar a la CPU.

PD: Consulta hay manera de sacar la pantallita esa de celebraciones cuando uno marca un gol? la verdad le quita un poco de emocion ver ese recuadro.
Hola a todos. Anoche heche unos partidos contra un amigo offline y hay relantizaciones que molestan. no son muy fuertes pero te desaniman el juego ¬_¬ ..alguien ha probado jugando en casa con un amigo..o eso ya no se ve ? con tanto online [carcajad]

Saludos
Bueno a ver ya de paso os voy a comentar unos cuantos puntos negativos.

1- Los defensas reculan de más.
2 - Los jugadores no acompañan en muchas jugadas.
3 - No hay casi faltas.
4- La IA en leyenda abusa del pelotazo y encima es demasiado efectivo ese L1 Triángulo.
5 Los disparos siguen faltos de variedad.
6 - Hay dientes de sierra y falta de nitidez.

Esto porsiacaso creeis que por no ver paranoias lo vemos todo perfecto.

DIcho eso espero que baneen al coleguita y se cague en las madres del foro tranquilito en casa con un bonito baneo.
Después pedís respeto [qmparto] el cual yo al menos no le voy a dar a quien no creo que lo merezca, pero jamás perdiéndolo a esos niveles.
Gamer_cod escribió:Basura y mas basura de juego,dos partidos y borrado,es mi opinión no me gusta las defensas,el césped mas verde no puede ser,jugadores toscos,el rey no a vuelto ni pollas.

No te olvides de tirar la Play por la ventana, por si ha dejado algún rastro del juego en el sistema... [toctoc]
PesAlive está baneado por "faltas de respeto"
--
Editado por mapashito_8. Razón: Insultos
dicanio1 escribió:
kapomc escribió:
leatherface escribió:
El pes 2017 online no te parece un correcalles?

Menos que el Fifa claro ,pero lo es.

Los movimientos de los jugadores en la demo,al no tener ese peso e inercias dan pie a que la gente no suelte el botón de correr.Y por eso digo que atraerá a fiferos.Ya que simplifica las cosas.

MENTIRA Y DE LAS GRANDES.
Es imposible jugar sin parar de correr salvo que tu rival sea Stephen Hawkings, vamos no jodamos.
Que da una rabia leeros cojonuda.
En la beta se corría el triple, donde la cogía Griezman y parecía Maradona...

Es que de veras os pagan por empezar a generar corrientes falsas, alarmistas y que a muchos veo que les influye?

LLega uno nuevo descarga la demo y dice.. yo lo veo igual pero tendré que analizar a ver... ya estais influyendo en la gente con vuestras paranoias.. es que es leer lo de correr y me entra una mala leche, VAYA MENTIRA por dios...

Si precisamente el pro17 no es un correcalles por sus defectos [+risas]

Es decir, el pro17 cualquiera que haya jugado bastante sabrá que cuando tú llevas el balón de repente tú jugador se vuelve mucho más lento que el rival y siempre llegan a cogerte, si le sumamos que no existen animaciones en el robo del balón, que solo connponerte al lado te la quitan y tú jugador se queda atontado 1 segundo, y que las defensas están muy por encima de los atacantes, hace que el juego de correcalles tenga poco.

Es más, a falta de probar la demo, con l beta si podríamos debatir a falta de que salga el juego si online este pro si puede volverse un correcalles.

Porque en la beta gracias a la gran mejora en animaciones donde ahora si puedes regatear incluso sin tener que hacer los típicos regates, y donde el jugador que lleva la pelota ya no se vuelve una tortuga, entonces si puede llegar a pasar.incluso he llegado ha hacer regates sin querer gracias a la libertad de la pelota que tienes cuando vas conduciendo el balón, QUE POR CIERTO nadie a comentado nada sobre esto y espero que en l demo no haya desaparecido

Pero con el pro17 ni de coña, es casi imposible ver un partido que sea un correcalles a no ser que juegues en asistido3..xdd

Yo más bien se lo decía por lo de no soltar el botón de correr, cosa que es totalmente falsa.
Pero lo otro idem.

Que alguien se lleve ya a este señor. @PesAlive
Imagen
A mi particularmente y despues de haber jugado unos 20 partidos he de decir que me parece un juegazo!!! La unica duda que me surge es si jugar en velocidad 0 o -1, creo que en -1 se aproxima mas a un ritmo mas real, pero si el 0 lo han puesto a esa velocidad por algo sera...no se...es que me fastidia jugar a otra velocidad que no sea la riginal del juego.
kapomc escribió:Bueno a ver ya de paso os voy a comentar unos cuantos puntos negativos.

3 - No hay casi faltas.
4- La IA en leyenda abusa del pelotazo y encima es demasiado efectivo ese L1 Triángulo.

El punto 3 no me preocupa en absoluto, vuelvo a repetir que estamos jugando partidos amistosos. Cualquiera que juegue al PES offline sabe que la CPU se comporta de una manera muy distinta dependiendo que competición sea y lo importante del partido, no creo que en el 18 lo hayan jodido.
Y el punto 4 la verdad es que no tengo esa sensación para nada, al contrario, ayer Boca me metió un meneo jugando yo con Colo Colo bestial, ni la olía. No noto que se dediquen a pegar pelotazos, ojalá! así podría defenderlo mejor.
Sr_DeKu escribió:
_Bardock_ escribió:He jugado en - 1 y he recuperado un poco más la esperanza pero el tema de la ia lo tienen que tocar por cojones.
Es que no te hacen ni una falta y eso le quita muchísima salsa al juego.
Por otra parte el pase L1 triángulo de la ia es demasiado efectivo y da miedo de lo que puede pasar online porque en la beta no me costaba nada defender esa jugada y ahora es que te sientes impotente al ver como filtran los pases cómo si nada.

Y no sólo de la ia, has probado a hacerlos tú? Te dejan sólo y van al pie casi siempre

A mi la verdad es que me cuesta más trabajo que me salgan sin tirar un desmarque, pero cuando hago una pared y el jugador va corriendo y está en línea con el defensa y justo en ese momento le doy el pase alto en algunas ocasiones me quedo solo delante del portero.
De todas formas en la beta me lo hacían mucho y ya por costumbre cubria al que hacia el pase con el cuadrado y al que iba a recibir con el defensa que manejo y no me creaban problemas.
Por cierto los que como yo notabais la diferencia entre la beta y la demo jugad en - 1 que se le acerca bastante aunque haya algunas cosillas que aún no me cuadren.
Comparto las opiniones y sensaciones de los q dicen q viniendo de Pes17 cuesta un poco hacerse con el nuevo. También digo que solo llevo jugado 4 partidos (todos en estrella)
Donde no veo un cambio importante es en gráficos. Si juegas con una cámara un poco amplia podrías decir q es el pes17 eso sí en movimiento el juego no es el mismo. También es cierto q los1080p y 60frames son sólidos!

Creo que donde realmente veremos la evolución del Pes18 es con el juego final porque ahí podremos jugar con todos los equipos( en mi caso el Celta ;-)estadios y modos de juego!
A disfrutar del juegazo q se nos viene encima!
PesAlive escribió:Y me vuelvo a cagar en las putas madres de los que ridiculizan las opiniones ajenas, algun problema campeones del foro?

En fin, este foro con los 4 deficientes mentales que se montaron aqui su vida, que nadie se la desmonte. Vaya panda de boniatos.

''Que sea diferente no significa que sea malo''. Personalmente me encanta mas como está ahora que en la versiones Beta y World Tour. 2/2

No es la beta ni la primera demo, en todos los sentidos, pero los retardados del x, x, x, x, l1 +x todavia no os habeis dado cuenta. SUBNORMALES.

no se te entiende nada tio. escribes muy mal.
ya no es que tu opinión no sirva ni para tomar por culo, es que al no entenderla no sé ni como calificarla.

PAZ y GRAMÁTICA
PesAlive escribió:Y me vuelvo a cagar en las putas madres de los que ridiculizan las opiniones ajenas, algun problema campeones del foro?

En fin, este foro con los 4 deficientes mentales que se montaron aqui su vida, que nadie se la desmonte. Vaya panda de boniatos.

No es la beta ni la primera demo, en todos los sentidos, pero los retardados del x, x, x, x, l1 +x todavia no os habeis dado cuenta. SUBNORMALES.

[qmparto] [qmparto]

Pero de dónde sale este..
Un poco de tranquilidad no vendría mal.

Yo tengo mi opinión y respeto la de los demás,no como otros que tachan de locos o tontos a los que nos parece peor que la beta.

Todos queremos que sea un buen juego.Y ya sólo queda esperar dos semanitas al juego final.

Salud!
sartas escribió:
kapomc escribió:Bueno a ver ya de paso os voy a comentar unos cuantos puntos negativos.

3 - No hay casi faltas.

El punto 3 no me preocupa en absoluto, vuelvo a repetir que estamos jugando partidos amistosos. Cualquiera que juegue al PES offline sabe que la CPU se comporta de una manera muy distinta dependiendo que competición sea y lo importante del partido, no creo que en el 18 lo hayan jodido.
Y el punto 4 la verdad es que no tengo esa sensación para nada, al contrario, ayer Boca me metió un meneo jugando yo con Colo Colo bestial, ni la olía. No noto que se dediquen a pegar pelotazos, ojalá! así podría defenderlo mejor.

Lo siento pero no estoy de acuerdo. La cpu no se comporta distinto según la competición, vamos, en 16 y 17 no me lo pareció... Si es un nivel juegan siempre a "ese nivel".

El L1+triángulo es escandaloso, de ve a leguas chicos.

Que el juego no es un bodrio, es un muy buen juego eh, pero me quedo con la Beta y su código y toooooodos sus errores antes que la demo con sus fallos.

Es mi opinión, respetable como la de los demás [oki]
Lo mejor no es el juego, ¡es el hilo! [carcajad].
sartas escribió:

3 - No hay casi faltas.

Si yo sé que la mayoría de problemas con la IA se arreglan en el juego final, tanto por no estar capadas las opciones tácticas, como por la diferencia de jugar competición a amistosos.
Pero como hay gente que creerá que los que defendemos la cordura de las leves y lógicas diferencias entre beta y demo somos fanboys, pues tenía que hacer un análisis negativo, no vaya a ser que luego digan que solo vemos lo bueno.
Faltas... Hay que amagar o quebrar cuando toca. Provoqué así la expulsión de Piqué.

La defensa no es agresiva. Reculan y reculan, y por eso tienden a evitar contactos. Lo mismo que en la demo del 16 (luego las quejas fueron que daban mucha cera y no pitaban nada, recordad.

Es un juegazo, pero amigos... JUGAD EN MANUAL. Más asequible que otros años y no hay color en la sensación de libertad y experiencia adictiva.
yo a las 10 segundos de mi primer partido ya me he dado cuenta que siguen las animaciones en la generación pasada, y es una pena, ya que el juego tiene cosas muy buenas, me gusta el ritmo y muchos detalles que tiene, tiene buena jugabilidad. Pero le falta la suavidad de animaciones que si tiene Fifa.

A mi me da la impresión de que el juego perfecto de fútbol seria fusionar el pro y el fifa. El fifa cada año se vuelve mas arcade, pero tiene mejores animaciones.

Que se fusionen!! xd
Lo siento pero no estoy de acuerdo. La cpu no se comporta distinto según la competición, vamos, en 16 y 17 no me lo pareció... Si es un nivel juegan siempre a "ese nivel".

yo ahí discrepo

me ha pasado unas cuantas veces coincidir con un mismo equipo en liga y copa (Liga Master) con apenas una o dos semanas de diferencia y el nivel exhibido por el rival no tiene nada que ver.

Luego ya meterse en rondas eliminatorias de competiciones europeas es la hostia.
Joder tú... si ya me habeis convertido incluso al kakakashi que veía las mismas sensaciones en beta y demo y ahora dice que la beta tiene un noseque que la demo no... [decaio]
La corriente continúa y arrasa por donde pasa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
marvicdigital escribió:Hola a todos. Anoche heche unos partidos contra un amigo offline y hay relantizaciones que molestan. no son muy fuertes pero te desaniman el juego ¬_¬ ..alguien ha probado jugando en casa con un amigo..o eso ya no se ve ? con tanto online [carcajad]

Saludos

Yo juego y realmente no sé a qué ralentizaciones te refieres, yo no noto nada de eso. Lo que sí noto es que los partidos son magníficos y cada uno distinto.
@pinkyvic hostias! me dejas a cuadros la verdad. No voy a intentar convencerte pero vamos, juego siempre liga master offline con amigos y la CPU en nivel Leyenda cambia muchísimo su manera de jugar dependiendo el partido/competición. Un saludo! [beer]
pinkyvic escribió:
sartas escribió:

3 - No hay casi faltas.

El L1+triángulo es escandaloso, de ve a leguas chicos.

Que el juego no es un bodrio, es un muy buen juego eh, pero me quedo con la Beta y su código y toooooodos sus errores antes que la demo con sus fallos.

Es mi opinión, respetable como la de los demás [oki]

Si sirve de algo, yo debo decir que precisamente me gusta mucho PES con respecto a FIFA por ese motivo.

En función de la competición y la importancia del partido la cpu toma una estrategia de juego diferente y su dificultad aumenta.

Me gusta mucho jugar tanto ligas sueltas como Liga Master y estoy seguro de que esto es así.
Seguro que algún compañero más lo ha notado.

En cualquier caso gran demo y espero un gran juego de fútbol para este año.

Saludos a todos
Smudo escribió:Comparto las opiniones y sensaciones de los q dicen q viniendo de Pes17 cuesta un poco hacerse con el nuevo. También digo que solo llevo jugado 4 partidos (todos en estrella)
Donde no veo un cambio importante es en gráficos. Si juegas con una cámara un poco amplia podrías decir q es el pes17 eso sí en movimiento el juego no es el mismo. También es cierto q los1080p y 60frames son sólidos!

Creo que donde realmente veremos la evolución del Pes18 es con el juego final porque ahí podremos jugar con todos los equipos( en mi caso el Celta ;-)estadios y modos de juego!
A disfrutar del juegazo q se nos viene encima!

Menudos meneos online vamos a meter con sisto-aspas-mor XD XD
fray11 escribió:
leatherface escribió:
fray11 escribió:¿Te refieres a ese regate que Neymar usa cada dos por tres y que Djamlinha o Ronaldinho usaban? Sí... Qué irreal...

Hombre...que lo puedas hacer con Ter Stegen o San Jose.....

Deberían poder hacerlo cuatro contados y no hasta los porteros o jugadores troncos.

Que la lambretta la puedo hacer hasta yo xD
Otra cosa es que sea más efectiva con Neymar que con Umtiti

[qmparto] [beer]
Y yo que veía el foro que entraba en bucle y no paraba. Todo el rato dando +1 a la misma gente diciendo lo mismo una y otra vez, página tras página. Todo igual hasta que ha llegado el/la señor/a @PesAlive a sacarnos de la monotonía. Y a comerse un buen baneo seguramente, pero que le quiten lo bailao'.
No me caben dudas que la CPU juega diferente según competición, vamos, en Liga Master los partidos de Champions son mucho más complicados que cualquier otro.
bleacloco escribió:
Jugon4Ever escribió:Lo único que queda claro un año más y volverá a pasar el año que viene, y el otro, y el otro... es que para gustos colores. Lo mejor es bajar la demo, probarla y decidir si te gastas esos 50€ (¿No hay cambiazo este año?) que cuesta ganar.

Si luego hay gente que se deja influir por las opiniones ajenas ya es problema suyo. Eso sí, el hilo es canela fina, opiniones de todos los colores. Si fuera Konami no miraría nada de nada del feedback porque no escribirían ni una linea de código...

Deberia haber cambiazo, me pareceria una cagada de Konami si no lo hubiese.

Me dijeron en MM que aún no estaba confirmado pero que creían que sí
ivanmg94 escribió:Y yo que veía el foro que entraba en bucle y no paraba. Todo el rato dando +1 a la misma gente diciendo lo mismo una y otra vez, página tras página. Todo igual hasta que ha llegado el/la señor/a @PesAlive a sacarnos de la monotonía. Y a comerse un buen baneo seguramente, pero que le quiten lo bailao'.

Me ha recordado a
https://www.youtube.com/watch?v=RuafLu4JttE
Por mi y todos nosotros mejor que dependiendo de la competi sea más/menos chetada, pero yo la verdad es que no lo había notado...la veía igual. Pues que siga, eso le da mayor realismo [babas]
PesAlive está baneado por "faltas de respeto"
--
Editado por mapashito_8. Razón: Insultos
Las segadas son mucho más cortas que en PES 17.
No habéis notado?
PesAlive escribió:Que aceptado teneis ridiculizar a los demas usuarios del foro y que poca permisividad para los insultos que son necesarios.

Vuelvo a repetirlo, a todos los que paodiais/ridiculizais las opiniones de los demás, ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE, sin más, tambien podria cagarme en vuestro padre, el cual probablemente se diera a la bebida en vuestra infancia y por algo no teneis un minimo de educación.

Venga, a cuidarse.

en mi opinión, esto acerca a Alonso a Ferrari
pinkyvic escribió:Por mi y todos nosotros mejor que dependiendo de la competi sea más/menos chetada, pero yo la verdad es que no lo había notado...la veía igual. Pues que siga, eso le da mayor realismo [babas]

Siempre ha sido uno de los puntos fuerte de esta saga y por lo que muchos seguimos jugando exclusivamente offline. A Konami con este juego se le puede criticar mogollón de cosas y detalles, pero lo que es la IA de la CPU se lo curran bastante, que podría ser mejor? Seguro! pero solo hay que ver la IA del competidor para valorar la que tenemos aquí (al menos hasta el 15, las dos últimas entregas no he probado el FIFA).
A mí sinceramente me faltan cosas por pulir ,
No es normal que en nivel leyenda se marque tan fácil de cabeza como en el año pasado (quizás no tan fácil pero si fácil)
Y que siga el viejo truco de llegar con un jugador más o menos hábil a línea de fondo regatees hacia dentro y des pase de la muerte y gol
Hablo de nivel leyenda que debería ser más difícil hacer esto
El dato de L1 triangulo me da demasiado miedo online, me da que ese y el centro cheto va ser una de las variables que se van a ver, vamos la gente van a explotar ese exploit a mansalva, muy al estilo de antiguos PES como el mismo caso del centro raso o el pelotazo nada mas sacar que te dejaba vendido y me da mayor temor por el tema del cambio de jugador y la IA en modo empane.

Respecto al Tema del cambiazo de MM, espero este por las que el PES tenga ventas, porque entre regalar parte del juego por parte de Konami y venderlo a menor precio me da que no consigue mas ventas de lo que deberia por esa estrategia.
PesAlive escribió:Que aceptado teneis ridiculizar a los demas usuarios del foro y que poca permisividad para los insultos que son necesarios.

Vuelvo a repetirlo, a todos los que paodiais/ridiculizais las opiniones de los demás, ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE, sin más, tambien podria cagarme en vuestro padre, el cual probablemente se diera a la bebida en vuestra infancia y por algo no teneis un minimo de educación.

Venga, a cuidarse.

Tomate una tila
esto es un FIFA 11 fusionado con PES 10 [carcajad] con un ritmo más lento

será un correcalles en online ya lo verán [sati]

y si tiene una dificultad mucho más baja primera vez que gano en PES dificultad leyenda
kapomc escribió:Joder tú... si ya me habeis convertido incluso al kakakashi que veía las mismas sensaciones en beta y demo y ahora dice que la beta tiene un noseque que la demo no... [decaio]
La corriente continúa y arrasa por donde pasa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

O me has entendido mal o yo me equivoqué al explicarme. Me parece el mismo juego, aunque evidentemente no es lo mismo jugar online que offline contra la CPU .
Lo que sí que dije es que: como lo primero en salir fue la beta, es lo que más impactó a la gente, ahora ya no sorprende de la misma forma, y junto a que es offline y la cosa cambia por ello... la gente se está volviendo loca. [carcajad]

Yo creo que hay mucho factor psicológico, y pasa todos los años tanto en FIFA como en PES.
rober2501 escribió:A mí sinceramente me faltan cosas por pulir ,
No es normal que en nivel leyenda se marque tan fácil de cabeza como en el año pasado (quizás no tan fácil pero si fácil)
Y que siga el viejo truco de llegar con un jugador más o menos hábil a línea de fondo regatees hacia dentro y des pase de la muerte y gol

Eso NO pasa en manual, ahora jugar en asistido es lo que tiene [+risas]
Votar los peseros al pes 2018 en la encuesta del cambiazo de mediamatk en su twitter.

https://twitter.com/MediaMarktGames/status/903258466810302465
Guanche1981 escribió:
rober2501 escribió:A mí sinceramente me faltan cosas por pulir ,

Eso NO pasa en manual, ahora jugar en asistido es lo que tiene [+risas]

vil mentira
jugue en manual y pasa eso y mas, hasta un gol de medio campo con jugador de Boca jr. (no recuerdo el nombre)
madridista escribió:Votar los peseros al pes 2018 en la encuesta del cambiazo de mediamatk en su twitter.

https://twitter.com/MediaMarktGames/status/903258466810302465

Estás que gana PES estando FIFA y CoD...
23474 respuestas