PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Soy yo o el cesped da bastante pena ? Es que ayer vi un video de algunos youtubers probandolo en la gamescon y jugadores y estadios (reales) estan muy bien hechos pero el cesped me recordo a los tiempos de Kickoff parece un megapixel verde con cortes cutres decorandolo, vamos el del camp nou es falsisimo sin ir mas lejos
Me gustaría comentar un detalle más de la demo. Si mal no recuerdo, en la beta al cambiar de una banda a otra salían pases menos bombeados y más rápidos, lo cual te permitía mover el balón más rápido sin que el contrario se adelantase a tu jugador. En la demo, son todos muy bombeados, lentos y el jugador contrario siempre llega, con lo cual cero ventaja, al igual que pasa en PES 2017.

Este detalle te permitía crear muchas más opciones de juego. Si me equivoco, rectificarme por favor.
Lungprodg66 escribió:Soy yo o el cesped da bastante pena ? Es que ayer vi un video de algunos youtubers probandolo en la gamescon y jugadores y estadios (reales) estan muy bien hechos pero el cesped me recordo a los tiempos de Kickoff parece un megapixel verde con cortes cutres decorandolo, vamos el del camp nou es falsisimo sin ir mas lejos

El césped lo tienes que ver en tu TV. Por mucha alta definición que tenga, un streaming es un streaming. De hecho, el césped gana mucho si te acercas a la TV. Detalles como desperfectos, pisadas, etc se pierden si te alejas unos metros...
killoisla escribió:
Alberkin escribió:Sigo jugando partidos y sigo notando un juego diferente al que me enganchaba en la beta. Como me gustaría volver a repetir este golazo, pero me da a mi que complicado

https://www.youtube.com/watch?v=z5z9eEYq9CY

La diferencia entre la beta y la demo, es que en la beta a la hora de defender los jugadores eran prácticamente transparentes, los atacantes podían pasar por al lado y no había manera de quitárselo como si tus defensas fueran fantasmas, ni si quiera entorpecian, en el vídeo se ve como Pogba sin regatear se quita a un defensor de encima, sin embargo en la demo los defensores te atacan como pitbull, no hay más diferencias que esa.

Pues a mi esto me parece un gran problema no una solucion, una de las lacras de este juego es la presion pitbull y siguen en las mismas...
Cuanto mas juego menos me gusta y mas fallos le veo, las defensas se abren tanto las de la cpu como la tuya, nunca tienes el control de tu defensa, de vez en cuando los jugadores quedan empanados, el ataque de ellos es siempre siempre balones laterales tanto por alto como por bajo, pocas jugadas he visto por el centro de mi defensa.
He decidido no comprarlo, demasiados fallos de ia para mi que solo juego offline.
Tengo una duda: en la pantalla "detalles del jugador" en la primera página aparece un campo indicando las posiciones en las que puede jugar un jugador (entiendo que el color más intenso = posiciones que le van mejor) y debajo aparece una lista de posiciones (DC, MC, ED, etc) que no coinciden con las indicadas en el campo ¿que significa eso?

Un saludo
¿El modo 3 vs 3 es online? ¿El resto de jugadores los maneja uno de los tres o la máquina?
aioma escribió:Cuanto mas juego menos me gusta y mas fallos le veo, las defensas se abren tanto las de la cpu como la tuya, nunca tienes el control de tu defensa, de vez en cuando los jugadores quedan empanados, el ataque de ellos es siempre siempre balones laterales tanto por alto como por bajo, pocas jugadas he visto por el centro de mi defensa.
He decidido no comprarlo, demasiados fallos de ia para mi que solo juego offline.

Es cierto que la CPU no es el fuerte de la demo, pero por experiencia te digo que pruebes todos los equipos que hay en la misma. Cada uno juega diferente y lo hace más entretenido. Estoy seguro de que en la versión final, con las tácticas activadas y jugando campeonatos la IA te pondrá en muchos apuros y te será más divertido.

Aunque me da que este juego lo va a petar en cooperativo y online.

Ya verás...
Lungprodg66 escribió:Soy yo o el cesped da bastante pena ? Es que ayer vi un video de algunos youtubers probandolo en la gamescon y jugadores y estadios (reales) estan muy bien hechos pero el cesped me recordo a los tiempos de Kickoff parece un megapixel verde con cortes cutres decorandolo, vamos el del camp nou es falsisimo sin ir mas lejos

A mí tampoco me convence el césped, han mejorado las sombras que proyectan ambos estadios de la demo, pero ese verde tan bestia y la textura granulada, no me mola. Ni tocando mi tele, ni el señector interno de contraste y brillo del juego acabo de estar contento... Pero claro , eso va en gustos...los colores y tal.... XD

Gráficamente la gente se hizo pajas mentales cuando el trailer aquel de junio que recreaba la remontada del Barcelona contra el PSG y el nivel del juego no llega a eso, como era de esperar para los que ya no nos la cuelan en esas cosas...
niño errata escribió:Yo también soy de la opinión (por mi experiencia con la demo) que es un PES 2017 "vitaminado". Es una evolución lógica sobre el PES del año anterior, pero ni por asomo la 8ª maravilla que alguno quiere vendernos. Para mi la principal mejora está basada en los movimientos de los jugadores, junto a una IA más trabajada y más humana y un pequeño salto gráfico sobretodo en la recreación de movimientos y en los propios jugadores. Pero le queda mucho en la parte gráfica, por ejemplo los partidos de noche y según en que estadios son penosos en cuanto a iluminación y recreación del cesped y el propio estadio, imagino que las defensas las tocarán antes de salir el juego final pues se crean muchos huecos por falta de posicionamiento y te entran fácilmente. Lo encuentro un poco rápido, pero esto es algo personal. La física del balón, inmejorable una maravilla. Los tiros a puerta, muy mejorables y falla mucho la sensación de gol, aún recuerdo aquellos PES en que cada gol te hacia saltar del asiento como un muelle, en éste PES te quedas con una sensación rara, de "ni fu ni fa", excepto algún gol más espectacular pero por lo general le falta emoción a la consecución del gol (no se si me explico pues es una sensación que noto). No me quiero extender más, creo que gráficamente es sublime en la recreación de los jugadores y alguna cosa más, pero falla en general y la jugabilidad también es muy mejorable en los tiros, posicionamiento de defensas, porteros, etc. Si que le encuentro una pequeña evolución en la simulación respecto al 2017, pero no un salto cualitativo grande.
Estamos ante un buen juego pero no el "mejor juego de fútbol de todos los tiempos" como opinan algunos. Saludos.

L misma beta tenía de pro17 vitaminado lo que yo de cura..

Cada uno puede tener X sensaciones al jugar pero hay cosas que ni sensaciones ni nada, es o no es.

En este caso le pro17 es bastante peor en todo al pro18, al menos la beta que probé y obviamente l demo que debe ser una mejora..

Yo sinceramente no se l vida que deben tener algunos pra soltar estas chorradas..
@fray11
Te lo dejado el ID en privado,juegas ahora??
Basura y mas basura de juego,dos partidos y borrado,es mi opinión no me gusta las defensas,el césped mas verde no puede ser,jugadores toscos,el rey no a vuelto ni pollas.
Lo que sí que deberia preocuparnos y ojalá lo puedan rectificar sobretodo para los que jugamos offline, es el tema de que la IA te haga 0 faltas en cada partido (juego en profesional). Os pasa a los demás?
Ya me veo jugando una liga master y que durante toda 1 temporada no te piten ni 1 solo penalty...ya no solo eso sino que seran escasisimas las faltas en la frontal del area que dispongamos.
Sr_Kenzo escribió:Lo que sí que deberia preocuparnos y ojalá lo puedan rectificar sobretodo para los que jugamos offline, es el tema de que la IA te haga 0 faltas en cada partido (juego en profesional).

Es cierto que apenas hacen faltas. Y cuando digo apenas quiero decir ninguna...
Y por cierto, ¿qué tal veis la velocidad? ¿en 0 no es demasiado lento?
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LuiyiXboxOne escribió:@fray11
Te lo dejado el ID en privado,juegas ahora??

Ahora no puedo, sobre las 4 o así podré jugar.
Sr_Kenzo escribió:Lo que sí que deberia preocuparnos y ojalá lo puedan rectificar sobretodo para los que jugamos offline, es el tema de que la IA te haga 0 faltas en cada partido (juego en profesional). Os pasa a los demás?
Ya me veo jugando una liga master y que durante toda 1 temporada no te piten ni 1 solo penalty...ya no solo eso sino que seran escasisimas las faltas en la frontal del area que dispongamos.

Ni en leyenda siquiera te hacen faltas. es frustrante eso, porque además influye en el apartadod e tarjetas amarillas , que puedas dejar a la cpu con un hombre menos, en fin detalles que en el fútbol son muy importantes y que han capado de forma incomprensible. Lo mismo que los fueras de juego...rara avis...

Eso en pes 2017 estaba bien hecho offline, salvo el asuntod e los penaltis que eran escasísimos a favor., pero faltas había y tarjetas en contra de la cpu. También se daban los fueras de juego, sin necesidad de provocarlos

Ese tema offline es efectivamente algo que deberían revisar pero como afecta mucho al código defensivo de la IA , y tendrían que montar una buena para solucionarlo, seguro que ni lo tocan....

Me temo que nos tragamos ese pufo todo el añito... [snif]
Yo no estoy de acuerdo con los que dicen que es basura.

El primero en despotricar y echar mierda a esta serie desde el pes 6 soy yo... y la verdad es que pro primera vez desde el pes 6, la demo me ha dejado buenas sensaciones.
Gamer_cod escribió:Basura y mas basura de juego,dos partidos y borrado,es mi opinión no me gusta las defensas,el césped mas verde no puede ser,jugadores toscos,el rey no a vuelto ni pollas.

Cierra la puerta
Es cierto que pitan (o se hacen) muy muy pocas faltas.

@Raven87

En 0 la velocidad es perfecta para mi gusto.
Sr_Kenzo escribió:Lo que sí que deberia preocuparnos y ojalá lo puedan rectificar sobretodo para los que jugamos offline, es el tema de que la IA te haga 0 faltas en cada partido (juego en profesional). Os pasa a los demás?

Una critica real y seria, pues estoy de acuerdo totalmente contigo compañero, es un fallo que arrastra varios años y son incapaces de corregirlo, me ha pasado temporadas sin penaltis a favor en 2017 y veo lo mismo en 2018
Raven87 escribió:
Sr_Kenzo escribió:Lo que sí que deberia preocuparnos y ojalá lo puedan rectificar sobretodo para los que jugamos offline, es el tema de que la IA te haga 0 faltas en cada partido (juego en profesional).

A mi en 0 jugue el primer partido y me pareció muy lento, el siguiente lo puse a 1 y cambió totalmente, para mi mejor en 1 claramente.
Se deberia tener en cuenta una cosa: Es una DEMO

El pes 17 salio mas pulido , que la demo
A mi lo mas preocupante del juego.. la IA... mucha jugada por banda y da igual el equipo todos hacen lo mismo.. sea el inter.. o el colo colo.. siempre hacen la misma jugada... y acaba aburriendo.. porque no transmite partido de futbol con cada equipo.. luego otro dato que no se porque esta aqui.. los congelamientos esos que hay nuevos... se quedan parados completamente y ni cambiar de cursor te deja... y me a pasado varias veces es como un empanamiento pero es otro nivel jajaja ya se queda parado directamente, luego el tema de las faltas.. lo mismo aparte de que te hacen poco.. cuando las haces tu.. te las cuelan muy facil.. y ojo que juego en leyenda y manual pero nada.. la IA este año vuelve a ser un poco mierda para mi gusto.
aioma escribió:Cuanto mas juego menos me gusta y mas fallos le veo, las defensas se abren tanto las de la cpu como la tuya, nunca tienes el control de tu defensa, de vez en cuando los jugadores quedan empanados, el ataque de ellos es siempre siempre balones laterales tanto por alto como por bajo, pocas jugadas he visto por el centro de mi defensa.

70 Eurazos que te ahorras, y ahora salen muchos juegos buenos, como Battlefront o COD, aprovecha
@Arkeron Te equivocas se ahorra 55 o 60. No 70

70 es lo que cuesta el otro.
Loren1983 escribió:
JDGB escribió:
Loren1983 escribió:Que risa de hilo [qmparto]
En fin. Yo estoy encantado. Tras unos partidos anoche, y sin haber jugado a la beta, tengo que decir que me ha gustado mucho. Noto una gran mejoría con respecto a 2017 en movimientos, ambientación, motor de colisiones... Y por primera vez en un PES no he tenido que bajar la velocidad a -1 porque el tempo me parece magnifico.

[plas] [plas] [plas]

Ole Konami. Con un editor de estadios ya os hubierais encumbrado. Por mi que no toquen nada.

Tú mismo lo has dicho: "sin haber jugado a la beta".
Así que no te rías tanto, que los que lo decimos no estamos locos, ni somos uno ni dos, son muchísimas personas en este foro y en otros muchos.
Esta demo no es el mismo juego que el de la beta, punto y final, el que no lo quiera ver que no lo vea, me da igual.
Es un buen Pes pero a kilómetros de lo que la beta nos ofrecía, ese era el juego que cambiaba la inercia de los últimos años en los juegos de fútbol, esta demo es el PES 2017 vitaminado.

[qmparto] [qmparto]
a ti quien te ha dicho que me rio de eso?
Este hilo en estos días, el de FIFA y los de "Ya venden X juego en..." son para partirse el culo te parezca a ti bien o no. De buen rollo lo digo eh?
Me río del histerismo de cada año aqui y en el post de FIFA con estas cosas.
Adivino que la demo del FIFA va a ser la polla, pero que cuando salga el primer miniparche va a haber suicidios en masa porque han jodido el juego.

Jajajajajajajajajjajajaja, igual que cuando metan un parche de caras en el PES, vendran cuatro analistas de juego a decir que el ritmo a subido, que notan mas tensos los tiros, y que el cesped esta mas alto, ya estamos hartos de leerlos.
@Pistone en mi caso 70€ que voy a por la version con Maradona
(mensaje borrado)
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Arkeron escribió:

70 Eurazos que te ahorras, y ahora salen muchos juegos buenos, como Battlefront o COD, aprovecha

Leo que metes al Call of Duty en "juegos buenos" y ya dejas de tener credibilidad en tus argumentos.
Deyembe escribió:
kapomc escribió:Buscaos un colega que sepa jugar
REPITO, que sepa jugar, poner las defensas atrasadas en tácticas avanzadas (dentro del no poder tocar las tácticas es lo mejor posible) dadle un mando.
JUGAD, como veais la beta superior a eso, es cabezonería.
Ahora, si esperais que la cpu tenga la misma variedad de jugadas que un humano...

1 dia de demo y ya tenemos que estar con cosas asi para verlo bien? Mal empezamos [+risas]

NO.
Y encima veo que tienes un positivo.
PERO QUEREIS ENTENDER LO QUE SE DICE, TROLEAR O ¿QUE QUEREIS?

Hablo de los que quieren la beta.
La beta es VS HUMANO y la demo es vs CPU.
Si quereis la beta haced eso. PUNTO.

No he dicho que vs cpu no se disfrute ni pajas mentales, pero como se insinua que beta y demo son tan diferentes, pues ahí tienes los pasos para jugar la beta de nuevo.
fray11 escribió:
Arkeron escribió:

Leo que metes al Call of Duty en "juegos buenos" y ya dejas de tener credibilidad en tus argumentos.

Ejejejejej, no se la verdad no juego, supongo que sera bueno para el que lo compra.
Yo lo que no entiendo es las que montais...al que le.guste que jugue al que no que no lo juegue, pero no hay que llegar a los límites que llegan algunos..

En fin.yo.voy a seguir dandole que a mi me ha encantado, en lo que estoy de acuerdo es.en el tema de la IA de que no hace faltas y que te hagan el pasillo en defensa.
Saludos
Que Juegazo mi Diossssssssss, no parece PES2018, parece PES2021, a lo que voy es que hay tanta pero tanta diferencia con el PE2017 que parece que hubiesen pasado al menos 3 o 4 ediciones.

Los movimientos, la jugabilidad es excelente, la fisica de la pelota no me sorprende porque digamos que la libertad estuvo siempre en la saga.

Gracias Konami, por fin vuelvo a sentir esas ganas de agarrar el mando que no estaba desde los pes de PS2.

Tiene sus fallos? por supuesto, incluso los menus, las letras, y todo eso es feo pero feo, pero luego cuando empieza a rodar la pelota te olvidas de todo.

Las cinematicas son increibles.. que graficos mi Dios..

A seguir disfrutando..
Arkeron escribió:

Va ser que esos dos tampoco caen, nunca me veras en el foro de call of duty ni de battlefront.
Estoy mas pendiente a juegos de nintendo switch.

Estare atento por si el juego final arreglan estos problemas y entonces puede que caiga.
Arkeron escribió:

Una critica real y seria, pues estoy de acuerdo totalmente contigo compañero, es un fallo que arrastra varios años y son incapaces de corregirlo, me ha pasado temporadas sin penaltis a favor en 2017 y veo lo mismo en 2018

Son partidos AMISTOSOS, copón! Esperad a estar jugando una competición y a ver si es así o no. Mirad partidos de estos de pretemporada y apuntad cuantas segadas se hacen.
El año pasado había quién se quejaba que la CPU hacía muchas segadas... está claro que nunca lloverá a gusto de todos pero hay que contextualizar un poco, estamos jugando partidos amistosos y en tu caso, en nivel profesional. [beer]
Estoy jugándolo en modo TIRO A PUERTA MANUAL, pero los chuts es como si me salieran muy centrados siempre, el portero siempre las ataja o las rechaza......y si intento a un lado los tiros me salen a pekin jajajjaaja....

En la situación de que me kedo solo contra el portero intento tirar a la derecha o a la izkierda y el balón como que sale muy en línea recta y se va fuera...., eso no sucede si antes de tirar posiciono un poco al jugador..., pero claro yo quiero que yendo recto tirar a izkierda o derecha como cuando pasa en AUTOMATICO...

Me podeis explicar la gente que juega en tiro manual como lo haceis, si obligatoriamente posicionais al jugador antes o pulsais el de colocar o algo para tirar con rosca....es que si no los tiros se me van rectos, es como si con el stick izkierdo lo tuvieras que poner al milímetro para que vaya fuera del alcance del portero pero dentro d la portería..
Este Hilo cada dia que pasa va dando mas pena, tan dificil es dar tu opinion sin sentenciar, menospreciar, insultar,....???

No jgue demasiado a la beta porque soy mas de offline con lo que no me atreveria a comparar nada.

Si que debo decir que a mi me ha costado bastantes partidos tener buenas sensaciones, juego en manual y nivel estrrella. Al principio parecia raro pero luego pensando recuerdas que lustros atras era lo que pasaba siempre, nuevo pro -> nueva adaptacion.

El gameplay en general es una maravilla y la diversion, que para mi es lo imporante, creo que esta garantizada.

Creo que se han equivocado en algunas cosas. Tengo la sensacion de que para evitar esas situaciones de acumulacion de jugadores, tropiezos, perdidas de balon por rebotes, etc... han reducido el radio de contacto de los jugadores incluido con el balon. De ahi creo que vienen esas sensaciones extrañas sobre el peso de los juadores que algunos apuntan.

Con esto han evitado tener que currarse de verdad un motor de colisiones realista que quizas estaba fuera de su alcance en la version de esta año pero han provocado que haya menos faltas, menos proteccion de balon e incluso que a veces la pelota pase a medio metro de un jugador y este no llegue a ella, lo que algunos definen como que el balon no se detiene.

Por lo demas, me parece bastante mejor juego que el del año anterior pues mejora casi todos los aspectos. Si es cierto que algunas de las cosas que han cambiado pueden crear esas sensaciones que tiene mucha gente pero dicho esto, creo que todas o casi todas tienen solucion, si es que Konami esta dispuesto a cambiar algo de la jugabilidad despues de la salida del juego.

Bueno, nada mas, disfrutemos de la demo, pero sobre todo pensemos que en el juego definitivo sera posible modificar el comportamiento de nuestro equipos y el de la IA, con posiciones , tacticas, etc.. y eso creo que mejorara tambien la experiencia de este juegazo.

salu2
junquimurcia escribió:Uff, la verdad es que no noto todos esos cambios que detectáis muchos con respecto a la beta. Yo lo noto más fluido solamente, lo cual agradezco.

Pero bueno, quizás hayan habido cambios, que entremezclados con cierta idealización de la beta, haya llevado a que muchos estén así de decepcionados

Ni puto caso.
El problema es ese, que leemos a 4 paranoicos aquí y ya empezamos a plantearnos si hay cambios y los analizamos, se genera una corriente.

1er paso ensalzar el pasado (en este caso la beta) SI! esa beta que se le dio tantos palos y se decía "a ver esta muy bien peero falta en esto, esto y lo otro, pero esperemos que en las builds siguientes se arregle"

2o paso crear una corriente negativa basada en varios detalles. (unos lo intentaron con el tempo y no coló, otros con las inercias y no coló, otros con que es un correcalles y no coló, ahora suenan los porteros..aquellos porteros que recibieron feedback en la beta, ahora resulta que eran perfectos... etc)

3er paso intentar encontrar gente que coja la misma paranoia y extenderla "veo que no es sensación mía solo bla bla bla apoyémonos y seamos una secta diciendo gilipolleces"

Y amigo, esto es eol.

Maldita la hora en que me dio por abrir este hilo para leer chorradas...
De corazón te digo que todo lo que no te guste y no le guste a quien sea lo diga y critique lo más duro posible pero... nunca caigas en las chorritendencias estas de que la demo y la beta son tan distintas, o que en nueva zelanda es diferente la demo, o que hoy va bien y mañana va mal.
Hay gente que en cada partido descubre la penicilina, en uno el rey ha vuelto, en otro es una mierda, en otro la beta es mejor, en otro las redes de football kingdom se echan de menos , etc
Es de vergüenza ajena tener tanto científico en los videojuegos con pelos en los huevos...

Criticos SI, Chorrianalistas NO.
geist_mort escribió:A mi lo mas preocupante del juego.. la IA... mucha jugada por banda y da igual el equipo todos hacen lo mismo.. sea el inter.. o el colo colo.. siempre hacen la misma jugada... y acaba aburriendo.. porque no transmite partido de futbol con cada equipo.. luego otro dato que no se porque esta aqui.. los congelamientos esos que hay nuevos... se quedan parados completamente y ni cambiar de cursor te deja... y me a pasado varias veces es como un empanamiento pero es otro nivel jajaja ya se queda parado directamente, luego el tema de las faltas.. lo mismo aparte de que te hacen poco.. cuando las haces tu.. te las cuelan muy facil.. y ojo que juego en leyenda y manual pero nada.. la IA este año vuelve a ser un poco mierda para mi gusto.

En las últimas páginas muchos coincidimos en estos puntos:

- La cpu sólo juega por banda (y cuando llega te quiebra siempre, además que es casi imposible parar que entre). Aburre que siempre te hagan lo mismo (es cierto que, como dice @kapomc, si pones táctica de defensa atrasada se reduce, pero siguen haciéndolo).

- Congelamiento, no respuesta o retardo de la misma. Tanto atacando como defendiendo. Defendiendo hace que no tengas sensación de control en casi ningún momento y que robes SÓLO cuando la cpu decide (un ejemplo es lo que comentaba cuando te encara el extremo y entra al área).

- No hacen ni una sola falta. Llevo miles de partidos y solo he chutado 1.

- Pasillo cuando entras en diagonal.

- Segadas de adorno. Ni te hacen ni puedes hacer y que sean efectivas. Algo tan fundamental en el fútbol y la sensación que deja cuando la haces bien.

- Respecto a la beta, y esto es objetivo, ha cambiado el poder sacar corner (entiendo que tsmbien faltas) raso (inclinando el stick hacia abajo).

- En 2017 estaba la magia de caracolear y acto seguido sprint, dejándolo superado. Aquí mientras caracoleas, antes de terminar el giro ya te la han quitado, perdiendo toda esa magia del 2017.

Por otro lado, hay partidos que como juegues al pinball, incluso a velocidad 0 van aceleradisimos.

Quitando esto (que no es poco) es el mejor juego de fútbol hasta la fecha.

*leyenda*

@dicanio1 ya puedes dejarme de ignorar [+risas]
Poseidon666 escribió:Estoy jugándolo en modo TIRO A PUERTA MANUAL, pero los chuts es como si me salieran muy centrados siempre, el portero siempre las ataja o las rechaza......y si intento a un lado los tiros me salen a pekin jajajjaaja....

En la situación de que me kedo solo contra el portero intento tirar a la derecha o a la izkierda y el balón como que sale muy en línea recta y se va fuera...., eso no sucede si antes de tirar posiciono un poco al jugador..., pero claro yo quiero que yendo recto tirar a izkierda o derecha como cuando pasa en AUTOMATICO...

Me podeis explicar la gente que juega en tiro manual como lo haceis, si obligatoriamente posicionais al jugador antes o pulsais el de colocar o algo para tirar con rosca....es que si no los tiros se me van rectos, es como si con el stick izkierdo lo tuvieras que poner al milímetro para que vaya fuera del alcance del portero pero dentro d la portería..

porque no hay mucha fluidez en eso como el fifa,lo que digo es que en fifa puedes rectificar hasta el ultimo instante me da mucha mas libertad y en el pro no algo parecido me pasa en los pases en manual aparte de aveces con el retardo
He jugado en - 1 y he recuperado un poco más la esperanza pero el tema de la ia lo tienen que tocar por cojones.
Es que no te hacen ni una falta y eso le quita muchísima salsa al juego.
Por otra parte el pase L1 triángulo de la ia es demasiado efectivo y da miedo de lo que puede pasar online porque en la beta no me costaba nada defender esa jugada y ahora es que te sientes impotente al ver como filtran los pases cómo si nada.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Ertxi escribió:
Ketemeto 2008 escribió:
Ertxi escribió:Pesero, no forero... no tienes q escribir en un foro para ser seguidor de un videojuego, a parte no hablaba de mi, mira cuantos mensajes tienen otros peseros q si escriben en foros, igual bastantes más q tu, y q obsesion con el fifa, yo ni lo he mencionado en ningun mensaje, mas q nada porque no puedo jugarlo, no se es superior a mi, no me gusta y podria argumentarte el por qué, q no lo voy ja hacer, y te aseguro q tengo no muchas si no muchissssimas horas de pro hechadas en mi vida, q tengo 41 tacos, q alguien q posible sea si segondo pro, asique, te vuelves a equivocar, lo dixho ahora q has cambiado de caberna a defenderla a muerte, ahí os quedais

</div>
bueeeeeno, no te enfaaaaades

te pido disculpas y acepto el hecho de que (al igual que mucha otra gente, en eso te doy la razón) casualmente te has creado una cuenta coincidiendo con la salida de la demo del mejor PES que yo haya visto, y que encuentras errores que yo no veo por ningún lado y que además se basan en sensaciones que aunque os resultan difíciles de explicar, para nada son achacables al cambio que supone jugar contra un humano en vez de contra la IA

espero que las aceptes
yo por mi parte te dejo unos bonitos versos para que entiendas lo que supone para mi este PES

Now I've had the time of my life
No I never felt like this before
Yes I swear it's the truth
and I owe it all to you

edit: es como el del mensaje anterior.
NO SABE cuando lo cambiaron y JURARIA que antes era mejor...
pero tiene claro que en comparación lo de ahora es una BASURA xdddddd

es que reconoce que os tenéis que esforzar mas para que os tomemos en serio

Claro q acepto tus disculpas y no me enfada la caberna, es esa falta de respeto... normalmente los mismos... q no escriba no significa q no lea, es mas le doy la razon a un compañero q ha dicho q el problema ha sido q nos dejaran probar la beta, q por cierto la quemé, jugando en manual, yendo bastante bien el online y sobre todo esas sensaciones de inercias etc... q no voy a repetir, a mi lo q realmente me cabrea es q lo tienen y nos dan sucedaneo automatizado, como ya dije me lo pillo seguro y seguro me divierto y le echaré horas, nunca he dicho ni muchos de aqui q sea mal juego, ni mucho menos, pero "EL REY ESTABA CERCA, MUY CERCA, A UNAS SEMANAS... Y SE QUEDO EN EL CAMINO" nos dan mas de lo mismo algo mejorado.... coño nos cobran 60 pavos, y lo de la IA, no tiene defensa alguna.
Pd: El q me pidas disculpas y las acepte no quita q le faltes al respeto al proximo q no opine como tu y te hagas el gracioso con lo del dirty, y seguramente le faltes al respeto, si no tu muchps de tu caberna, por eso despues de varios años siguiendo el hilo, de vez en cuando ya sabemos como es cada uno y mejor dejaros ahi con vuestras faltas de respeto q tomais por tonta a la gente

amigo, creo que el único que ha faltado al respeto has sido tu enviando a la gente que no piensa como tu a chuparla.
yo he sido el que, ante el mismo problema, ha tirado de humor.

observo que además de ver cosas que yo no veo en la demo, ves cosas que directamente no ocurren en los comportamientos humanos.

así que sigo pensando que tu opinión me la debo tomar como me la he tomado antes, tirando de humor.
tu ahora te enfadarás.

p.d.: las disculpas eran irónicas hombre
leatherface escribió:
kaulitz55 escribió:@leatherface

Para que este juego llegue al correcalles que es FIFA hay un mundo.

Si lo que te gusta es jugar a velocidad +2 de serie FIFA es tu juego, si quieres un ritmo de juego lento y pausado este Pro Evolution Soccer es el mejor hasta la fecha.

El pes 2017 online no te parece un correcalles?

Menos que el Fifa claro ,pero lo es.

Los movimientos de los jugadores en la demo,al no tener ese peso e inercias dan pie a que la gente no suelte el botón de correr.Y por eso digo que atraerá a fiferos.Ya que simplifica las cosas.

MENTIRA Y DE LAS GRANDES.
Es imposible jugar sin parar de correr salvo que tu rival sea Stephen Hawkings, vamos no jodamos.
Que da una rabia leeros cojonuda.
En la beta se corría el triple, donde la cogía Griezman y parecía Maradona...

Es que de veras os pagan por empezar a generar corrientes falsas, alarmistas y que a muchos veo que les influye?

LLega uno nuevo descarga la demo y dice.. yo lo veo igual pero tendré que analizar a ver... ya estais influyendo en la gente con vuestras paranoias.. es que es leer lo de correr y me entra una mala leche, VAYA MENTIRA por dios...
Me acaba de hacer Jordi Alba una entrada por detrás y le ha sacado roja directa.

Por supuesto han ido 3 o 4 a rodearle del BCN, hasta en eso hay realismo [sonrisa]
Kleiberl escribió:
geist_mort escribió:A mi lo mas preocupante del juego.. la IA... mucha jugada por banda y da igual el equipo todos hacen lo mismo.. sea el inter.. o el colo colo.. siempre hacen la misma jugada... y acaba aburriendo.. porque no transmite partido de futbol con cada equipo.. luego otro dato que no se porque esta aqui.. los congelamientos esos que hay nuevos... se quedan parados completamente y ni cambiar de cursor te deja... y me a pasado varias veces es como un empanamiento pero es otro nivel jajaja ya se queda parado directamente, luego el tema de las faltas.. lo mismo aparte de que te hacen poco.. cuando las haces tu.. te las cuelan muy facil.. y ojo que juego en leyenda y manual pero nada.. la IA este año vuelve a ser un poco mierda para mi gusto.

En las últimas páginas muchos coincidimos en estos puntos:

- La cpu sólo juega por banda (y cuando llega te quiebra siempre, además que es casi imposible parar que entre). Aburre que siempre te hagan lo mismo (es cierto que, como dice @kapomc, si pones táctica de defensa atrasada se reduce, pero siguen haciéndolo).

- Congelamiento, no respuesta o retardo de la misma. Tanto atacando como defendiendo. Defendiendo hace que no tengas sensación de control en casi ningún momento y que robes SÓLO cuando la cpu decide (un ejemplo es lo que comentaba cuando te encara el extremo y entra al área).

- No hacen ni una sola falta. Llevo miles de partidos y solo he chutado 1.

- Pasillo cuando entras en diagonal.

- Segadas de adorno. Ni te hacen ni puedes hacer y que sean efectivas. Algo tan fundamental en el fútbol y la sensación que deja cuando la haces bien.

- Respecto a la beta, y esto es objetivo, ha cambiado el poder sacar corner (entiendo que tsmbien faltas) raso (inclinando el stick hacia abajo).

- En 2017 estaba la magia de caracolear y acto seguido sprint, dejándolo superado. Aquí mientras caracoleas, antes de terminar el giro ya te la han quitado, perdiendo toda esa magia del 2017.

Por otro lado, hay partidos que como juegues al pinball, incluso a velocidad 0 van aceleradisimos.

Quitando esto (que no es poco) es el mejor juego de fútbol hasta la fecha.

*leyenda*

@dicanio1 ya puedes dejarme de ignorar [+risas]

A que te refieres, no lo pillo [+risas]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Raven87 escribió:

Tres faltas en la frontal me hicieron a mi en un Liverpool Inter, si regateas bien a veces te hacen falta, en el 17 al principio costaba mucho y luego poco a poco vas acostumbrándote al control y las vas sacando con frecuencia, poco a poco chicos.
A mi me está costando bastante pero poco a poco voy mejorando y haciendo partidos más completos, como todos los años el juego contra la cpu tiene una curva de aprendizaje jodida..
peporro93 escribió:Me acaba de hacer Jordi Alba una entrada por detrás y le ha sacado roja directa.

Por supuesto han ido 3 o 4 a rodearle del BCN, hasta en eso hay realismo [sonrisa]

No mientas! en esta demo está capada la opción de segada por parte de la CPU. [+risas]
A mi hasta que no me hagan 3-4 entradas por partido no me compraré el juego, faltaría más!
PesAlive está baneado por "faltas de respeto"
--
Editado por mapashito_8. Razón: Insultos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Poseidon666 escribió:Estoy jugándolo en modo TIRO A PUERTA MANUAL, pero los chuts es como si me salieran muy centrados siempre, el portero siempre las ataja o las rechaza......y si intento a un lado los tiros me salen a pekin jajajjaaja....

Práctica, práctica y más práctica. Poco a poco vas pillando todos los ángulos que puedes dar con el stick, hay que ser fino y practicar mucho, no hay otra. Hay gente que tarda una semana en pillarlo y otros no aprenderán nunca, los controles manuales no engañan a nadie..
Joder vaya diferencia al poner los tiros en manual. Llevaba varios partidos con pases manual y tiro "avanzado" y me estaba hartando de que todos los putos tiros fueran altos, incluso quedándome mano a mano y dando un toque sutil al botón iban altos (y el exagerado número de tiros al larguero ojo). No sé si el juego es que es así o es un bug, pero es ridículo quedarte mano a mano y no poder definir abajo a un palo, lo que sucede en la realidad el 80% de las veces.
Total, que cuando ya pensaba "otro año que el PES la vuelve a cagar" lo pruebo en manual y ahora ya sí!!! Ahora ya hay variedad de disparos, tiros de lejos abajo, manos a manos realistas, el tiro con r2 ya no es un globo...
Sí que la Beta parecía tener un puntito que enganchaba más (los regates eran más fluidos, los cambios de juego más efectivos, poder cambiar la formación ...) pero de momento el juego pinta bien y es entretenido, después de un par de años sin juego de fútbol igual este año volvemos al césped jeje
Serchenko escribió:Tres faltas en la frontal me hicieron a mi en un Liverpool Inter, si regateas bien a veces te hacen falta, en el 17 al principio costaba mucho y luego poco a poco vas acostumbrándote al control y las vas sacando con frecuencia, poco a poco chicos. .

En serio te hacen faltas y 3 en el mismo partido, nada menos ??

A mí me habrán hecho 4 en total en más de 60 que llevaré...y no será porque no busque el contacto y cabrearlos...pero oye, conmigo y en leyenda son como la madre Teresa de Calcuta, premio nobel de la paz. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
23474 respuestas