PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
kapomc escribió:Buscaos un colega que sepa jugar
REPITO, que sepa jugar, poner las defensas atrasadas en tácticas avanzadas (dentro del no poder tocar las tácticas es lo mejor posible) dadle un mando.
JUGAD, como veais la beta superior a eso, es cabezonería.
Ahora, si esperais que la cpu tenga la misma variedad de jugadas que un humano...

1 dia de demo y ya tenemos que estar con cosas asi para verlo bien? Mal empezamos [+risas]
A mi me pasa lo contrario que a muchos de vosotros. La beta online me dejó un poco frío, y sin embargo la demo me parece una auténtica bestialidad. Tengo el mando pegado a las manos. Alucino constantemente.
Uff, la verdad es que no noto todos esos cambios que detectáis muchos con respecto a la beta. Yo lo noto más fluido solamente, lo cual agradezco.

Pero bueno, quizás hayan habido cambios, que entremezclados con cierta idealización de la beta, haya llevado a que muchos estén así de decepcionados
Finidi8 escribió:Las tonterías q están poniendo algunos Fiferos son de broma. La mayoría no habrán probado la demo ni la beta online de Pes, y con toda su cara dura se ponen aquí a hablar sin tener ni idea.

Pues bien, a todos los q decís q si la beta era mejor, q si es muy arcade, q todos los jugadores giran o se mueven igual, etc., etc., etc., os digo: estáis haciendo el ridículo hombre. Los peseros desde hace 10-15 años, sabemos cómo va esto, así q, sin bien respetamos vuestras opiniones, permitidnos q nos riamos y bien del conjunto de tonterías q ponéis en las 10 ó 12 líneas q habéis escrito.

Cómo se puede tener la cara tan dura? Es, sin duda, el mejor Offline de cualquier juego de fútbol de siempre. Veremos el online, pero por ahora, Top en casi todo: fluidez, pases, física de la pelota, id jugadores, animaciones, repeticiones, libertad total sobre cómo se quiere jugar...

Un saludo muy afectuoso para todos los q mentís por aquí y os da totalmente igual, olé por ustedes. A ver si nos cruzamos y os meto 7 u 8. Musho Betis.

Palabra de Dios, palabra del Señor. Lo dices tú y es lo que vale . No hay más.
Los que opinamos diferentes somos fiferos y "son sa cabo". [jaja]
anonymus escribió:
jjoseca escribió:Aquí lo que pasa está claro, y es que no se sabe diferenciar entre jugar online (beta) y jugar offline (demo).

Nunca va a ser lo mismo jugar offline contra la máquina que online contra una persona real. Es imposible.

Partiendo de esa base, decir que;

- La demo tiene el mismo tempo que la beta
- No hay diferencias entre la demo de una store u otra (qué cojones es esta tontería?)
- Lo que se ha tocado son; cantidad de animaciones, bugs, tiros a puerta.... etc etc. Todo para mejorar, no para empeorar.

Jjoseca el peso de los jugadores y del balón no tiene nada que ver con jugar offline y online y los porteros en la beta sacaban más balones impresionantes y no dejaban tanto balón al rechace.

Está claro que la manera de jugar contra un humano y jugar contra la CPU, no es igual y que la reacción de los jugadores debido al lag es un poquito inferior respecto al offline ( cosa normal) pero la sensación de que le han quitado peso( jugadores y balón) y los porteros peores que en la Beta no implica jugar offline o online...

Es imposible que no os deis cuenta que el peso no es el mismo, si es que se nota, no te da esa sensación de " es humano" ahora se me asemeja al FIFA al girar ( con sus diferencias claro está) ..

Mi opinión crack .

Un saludo y a disfrutar el juego que con sus cosas malas y buenas es un juegazo de los pies a la cabeza.

Estoy completamente deacuerdo con el compañero. Donde estan las inercias de la beta? Los jugadores ahora son muxo mas ligeros y el balon parece de playa. Aun asi sigue siendo el mejor juego de la historia.

Saludos
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
tendré que jugar mas porque solo he podido darle un partido.
pero me parece exactamente igual a la beta solo que mas fluido

y por tanto, mejor
De aquí al juego final se espera algún cambio significativo en jugabilidad?
Finidi8 escribió:Las tonterías q están poniendo algunos Fiferos son de broma. La mayoría no habrán probado la demo ni la beta online de Pes, y con toda su cara dura se ponen aquí a hablar sin tener ni idea.

Pues bien, a todos los q decís q si la beta era mejor, q si es muy arcade, q todos los jugadores giran o se mueven igual, etc., etc., etc., os digo: estáis haciendo el ridículo hombre. Los peseros desde hace 10-15 años, sabemos cómo va esto, así q, sin bien respetamos vuestras opiniones, permitidnos q nos riamos y bien del conjunto de tonterías q ponéis en las 10 ó 12 líneas q habéis escrito.

Cómo se puede tener la cara tan dura? Es, sin duda, el mejor Offline de cualquier juego de fútbol de siempre. Veremos el online, pero por ahora, Top en casi todo: fluidez, pases, física de la pelota, id jugadores, animaciones, repeticiones, libertad total sobre cómo se quiere jugar...

Un saludo muy afectuoso para todos los q mentís por aquí y os da totalmente igual, olé por ustedes. A ver si nos cruzamos y os meto 7 u 8. Musho Betis.

Precisamente va a ser lo contrario.Esta demo va a atraer a muchos fiferos.

Está gustandoles bastante.Está más afifada que la beta.
Una pena que por aquí se lia a la mínima cuando difieren opiniones, no entiendo que hay de malo en eso. Iba a poner unos videos argumentando porqué creo que la IA defensiva ha empeorado, pero no creo que sea buena idea.

Finidi8 escribió:sin bien respetamos vuestras opiniones, permitidnos q nos riamos y bien del conjunto de tonterías q ponéis

¿Estas seguro que sabes que significa "respetamos"?
@leatherface

Para que este juego llegue al correcalles que es FIFA hay un mundo.

Si lo que te gusta es jugar a velocidad +2 de serie FIFA es tu juego, si quieres un ritmo de juego lento y pausado este Pro Evolution Soccer es el mejor hasta la fecha.
kaulitz55 escribió:@leatherface

Si lo que te gusta es jugar a velocidad +2 de serie FIFA es tu juego, si quieres un ritmo de juego lento y pausado este Pro Evolution Soccer es el mejor hasta la fecha.

El pes 2017 online no te parece un correcalles?

Menos que el Fifa claro ,pero lo es.

Los movimientos de los jugadores en la demo,al no tener ese peso e inercias dan pie a que la gente no suelte el botón de correr.Y por eso digo que atraerá a fiferos.Ya que simplifica las cosas.
leatherface escribió:
kaulitz55 escribió:@leatherface

El pes 2017 online no te parece un correcalles?

Menos que el Fifa claro ,pero lo es.

Los movimientos de los jugadores en la demo,al no tener ese peso e inercias dan pie a que la gente no suelte el botón de correr.Y por eso digo que atraerá a fiferos.Ya que simplifica las cosas.

¿El 2017 online?, acelerado iba, pero ni de lejos a lo que llega a ser FIFA.

Pero vamos estamos hablando del año actual, y es que visto lo visto en la beta de FIFA 18 y lo que hemos probado aquí tanto offline cómo online el ritmo de partido es perfecto, otra cosa es que la CPU esté actualmente rota, pero eso en la versión final DEBERÍA estar solucionado, y con opciones tácticas por supuesto, cosa que cambia por completo el partido.
Este hilo es para volverse loco año tras año.
Que si diferencias entre versiones NZ-EU, que si correcalles, que si jugadores toscos, que si la pelota no se frena nunca, que si porteros mal hechos, que si la IA de la CPU siempre juega igual y al patadón, etc etc en fin, menos mal que me he bajado la "demo buena", en la que nada de eso es verdad.

He llegado a leer que hay quién pagaba 60€ por tener la beta online?? [mad]
Pemiz escribió:
R0571N escribió:
ivanmg94 escribió:Además, se puede tirar el fuera de juego dándole 3 veces hacia delante en la cruceta, otra cosa es que la gente sepa usarlo.

Leyéndoos a algunos me dan ganas de que la beta siguiera operativa para que veáis que es el mismo juego con cosas arregladas. Más divertido por ser con o contra personas, pero el mismo juego. Tal cual.

Debería ser automático. Una opción táctica.

@kapomc Hablando de esos pases no hablé de la beta. Hablé de la beta, pero no sobre los pases esos.

Ehm... el fuera de juego automático está... [toctoc]

Estrategias -> Opciones de apoyo -> 6ª opción

Entonces, error mío. No me suelo pasar por eso de opciones de apoyo. Esperaría que estuviera junto con las otras opciones.
Es que leyendo mensajes y más mensajes tengo claro que la próxima vez konami se ahirresa ar una beta online para sacar luego una demo offline.

Hay cosas que creo que son discutibles y debatibles, pero otras no le encuentro el sentido porque siempre va a ser distinto jugar online a jugar offline y para rematar contra la cpu que es totalmente distinto que jugar contra otra persona.
Claro,a mí obviamente también me deja algo frío la demo en cuanto a que estoy jugando con unas tácticas que ni idea,después de jugar cientos de partidos con otras pues claro que la sensación es rara. El juego lo veo bien,y luego contra la cpu seguro que está más pulido que en la demo, que es una demo. Qué facilidad para pasar de la euforia a la desolación,joder, un poco de sensatez! Luego si sale el juego definitivo y hay bugs,problemas serios online etc ya nos podemos cagar en todo, y si todo sale de lujo pues a la euforia loca, todos a celebrarlo, pero calma hombre,calma.
En FIFA 16 hubo una versión anticipada en la xbox que fue el mejor juego que he tenido en mis manos en mi vida, ritmo super lento, jugadores bien colocados, movimientos realistas, buenos gráficos...y todo eso se lo cargaron de mala manera el primer día que salió el juego a la venta, de juegazo a la misma basura de siempre. ¿Queréis que hagan eso? Yo sinceramente prefiero que enseñen lo que hay,lo toquen un poco y ya está, pero que te pongan el caramelito y te lo quiten es una putada bien gorda.
¿El año pasado sacaron una versión gratuita para MyClub no?. Seguro que esa versión era mejor que el juego completo [sonrisa].
Que risa de hilo [qmparto]
En fin. Yo estoy encantado. Tras unos partidos anoche, y sin haber jugado a la beta, tengo que decir que me ha gustado mucho. Noto una gran mejoría con respecto a 2017 en movimientos, ambientación, motor de colisiones... Y por primera vez en un PES no he tenido que bajar la velocidad a -1 porque el tempo me parece magnifico.

[plas] [plas] [plas]

Ole Konami. Con un editor de estadios ya os hubierais encumbrado. Por mi que no toquen nada.
Jugar con velocidad -1 y manual es una absoluta delicia. Creo que este año voy a quemar el modo manager.
dicanio1 escribió:Es que leyendo mensajes y más mensajes tengo claro que la próxima vez konami se ahirresa ar una beta online para sacar luego una demo offline.

Hay cosas que creo que son discutibles y debatibles, pero otras no le encuentro el sentido porque siempre va a ser distinto jugar online a jugar offline y para rematar contra la cpu que es totalmente distinto que jugar contra otra persona.

Esto ya pasó EN PES 2012, que a konami le dio por sacar dos demos, en aquel tiempo , ambas offline, con códigos distintos...

El segundo código era mejor que el primero, más pulido y con errores y bugs solucionados y recuerdo perfectamente que mucha gente aquí decía que era mejor el primero, y que pusieran a la venta ese , que ellos lo compraban... [+risas] ,produciéndose en este foro y en el de WENB UK debates y trifulcas de lo más surrealistas...

Menudas risas nos echamos ese año leyendo cosas esperpénticas, con la conclusión final de que konami debería pensarse muy bien volver a dar dos pruebas abiertas durante el verano.

No volvió a hacerlo hasta este año y ahí tenemos los resultados. [fiu]
Yo creo que ha arriesgado porque necesitaba urgentemente testear el online y ver si ha mejorado la estabilidad de los servers, pero seguro que no le quedan de nuevo ganas de repetir la jugada... ¬_¬
Una pregunta para los que juguéis en manual: ¿podéis dar los mismos pases rasos que en Nv1?

En Nv1 me salen pases de todo tipo, con X, círculo o triángulo. Es decir, pases con exterior, pases con efecto al hueco... porque la CPU lo automatiza y lo interpreta (para mi con una precisión excesiva siendo Nv1 y habiendo dos niveles más :-? )

Sin embargo, en manual (que es mucho mejor) todos los pases son iguales, me van rectos, sin ningún efecto..

¿Os pasa lo mismo?
Loren1983 escribió:Que risa de hilo [qmparto]
En fin. Yo estoy encantado. Tras unos partidos anoche, y sin haber jugado a la beta, tengo que decir que me ha gustado mucho. Noto una gran mejoría con respecto a 2017 en movimientos, ambientación, motor de colisiones... Y por primera vez en un PES no he tenido que bajar la velocidad a -1 porque el tempo me parece magnifico.

[plas] [plas] [plas]

Ole Konami. Con un editor de estadios ya os hubierais encumbrado. Por mi que no toquen nada.

Tú mismo lo has dicho: "sin haber jugado a la beta".
Así que no te rías tanto, que los que lo decimos no estamos locos, ni somos uno ni dos, son muchísimas personas en este foro y en otros muchos.
Esta demo no es el mismo juego que el de la beta, punto y final, el que no lo quiera ver que no lo vea, me da igual.
Es un buen Pes pero a kilómetros de lo que la beta nos ofrecía, ese era el juego que cambiaba la inercia de los últimos años en los juegos de fútbol, esta demo es el PES 2017 vitaminado.
Fritz167 escribió:
Pistone escribió:El PES a vuelto , otra cosa es que la """ maravillosa mayoria"" este acostumbrados al fifa y no quieran verlo.

Y la h se ha ido, yo soy de los del PES y esta IA no me convence para nada.

Fritz, juegamos luego unos shares play a ver qie tal? Que tengo muchas dudas con esta demo pero mas reticente estoy aún con el fifa... Y este año no puedo estar sin juego de fútbol
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
JDGB escribió:
Así que no te rías tanto, que los que lo decimos no estamos locos, ni somos uno ni dos, son muchísimas personas en este foro y en otros muchos.

[qmparto] [qmparto]
cuanto tiempo libre tienes no cuñao?

Imagen
Polter2k escribió:El nivel de detalle en los replays es impresionante

Imagen

[plas]

O falta pelota o sobra pie
Desde luego este año el PES ha vuelto a sus tiempos de juventud de PS2....porque esta lleno de GRANOS. [oki]
He jugado la demo con un colega y la verdad es que está bastante bien. Yo he cogido el Borusia y el el Barça, le he marcado un gol con el Borusia y el jugador era precisamente Dembele, que casualidad, luego nos hemos dado cuenta que en el Barça también está Neymar, jajajaja, menudas risas nos hemos echado. Supongo que en el juego lo arreglarán con alguna actualización, aunque Neymar sale en la portada con la camiseta del Barcelona y eso si que tiene difícil arreglo.
anrura escribió:
Polter2k escribió:El nivel de detalle en los replays es impresionante

Imagen

[plas]

O falta pelota o sobra pie

jajajaja
jahngo escribió:Una pregunta para los que juguéis en manual: ¿podéis dar los mismos pases rasos que en Nv1?

En Nv1 me salen pases de todo tipo, con X, círculo o triángulo. Es decir, pases con exterior, pases con efecto al hueco... porque la CPU lo automatiza y lo interpreta (para mi con una precisión excesiva siendo Nv1 y habiendo dos niveles más :-? )

Sin embargo, en manual (que es mucho mejor) todos los pases son iguales, me van rectos, sin ningún efecto..

¿Os pasa lo mismo?

A mí me pasa exactamente lo mismo, por eso no me gusta jugar con pases en manual. En PES 2017 empecé a jugar con pases nivel 1 y tiros en manual, y así lo disfruto bastante.
¿Illo qué más da si unos tienen unas sensaciones y otros otras? ¿Hay pruebas de una cosa o la contraria? ¿Entonces cómo os vais a mosquear por 'sensaciones'? ¿A unos le parece que ha perdido peso los jugadores y la pelota? ¿A otros no? Po mu bien los unos y los otros, son las sensaciones que tienen tras probar las 2 demo y ya está, ¿qué más da?

Tengo una duda de novato total:

Siempre, absolutamente siempre, he jugado OFFLINE al PES, pero ahora me interesaría un poco saber como va el tema ONLINE. Además del MyClub ese (entiendo, aunque no lo sé, que ahí te puedes enfrentar con gente que lleve tu mismo equipo, que tenga jugadores que tienes tú, etc.), ¿hay una Liga Online o algún otro modo de juego al que le deis caña online? Cualquier ayuda de alguien que pasara del OFFLINE al ONLINE me vendría genial ...

Gracias.
En la Beta los cordones de las botas se sentian de otra manera, una pena Konami cargarse esa sensacion
Orto2 escribió:
JDGB escribió:

[qmparto] [qmparto]
cuanto tiempo libre tienes no cuñao?

Imagen

Pues no te creas, trabajo mis 8 horas diarias para entre otras cosas, pagarle el paro a perrazos como tú.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Arkeron escribió:En la Beta los cordones de las botas se sentian de otra manera, una pena Konami cargarse esa sensacion

Y no te olvides que en la Beta el césped eran 1mm más alto y el campo 3cm más ancho
jahngo escribió:Una pregunta para los que juguéis en manual: ¿podéis dar los mismos pases rasos que en Nv1?

¿Os pasa lo mismo?

Esos detalles ocurre lo mismo, Dembele me a centrado varias veces con el exterior !!
Por cierto, ningún penalti e tirado aun jaja [poraki]
BlainCooper escribió:¿Illo qué más da si unos tienen unas sensaciones y otros otras? ¿Hay pruebas de una cosa o la contraria? ¿Entonces cómo os vais a mosquear por 'sensaciones'? ¿A unos le parece que ha perdido peso los jugadores y la pelota? ¿A otros no? Po mu bien los unos y los otros, son las sensaciones que tienen tras probar las 2 demo y ya está, ¿qué más da?

Siempre, absolutamente siempre, he jugado OFFLINE al PES, pero ahora me interesaría un poco saber como va el tema ONLINE. Además del MyClub ese (entiendo, aunque no lo sé, que ahí te puedes enfrentar con gente que lleve tu mismo equipo, que tenga jugadores que tienes tú, etc.), ¿hay una Liga Online o algún otro modo de juego al que le deis caña online? Cualquier ayuda de alguien que pasara del OFFLINE al ONLINE me vendría genial ...

Gracias.

Pues tienes que ir consiguiendo tu plantilla, no es rapido conseguir a los cracks sin tener suerte.

Hay una Liga de divisiones subes o bajas sino consigues los puntos, hay torneos, y eventos especiales, como el de la Champion League con reconpensas especiales.

En el 2018 han incluido mas cosas como el modo coperativo 3vs3 jugadores, que puede ser local, es decir puedes jugar con 3 amigos locales, se pueden crear Clanes, y varios modos nuevos
fray11 escribió:
Arkeron escribió:En la Beta los cordones de las botas se sentian de otra manera, una pena Konami cargarse esa sensacion

Y no te olvides que en la Beta el césped eran 1mm más alto y el campo 3cm más ancho

No lo habia notado hasta ahora, ya se me hace injugable, el rey NO ha vuelto
Ayer ya pude jugar bastantes partidos, esta es mi opinión:

- Al ser un jugador de on-line, a mi nunca me enganchan mucho las demos, así que al final me importa más lo que vi en la beta o lo que veré en el juego final.
- Respecto la beta, veo pocos cambios y en general es un juego más pulido, recuerdo que en la beta fallaba bastante el cambio de jugador y cosas así.
- Para mi es el mejor PES desde PS2, respeto las opiniones de los que dicen que el 17 es mejor pero el 18 lo veo bastante más simulación y a la vez divertido, se han eliminado los famosos "chetocentros" y ya no es tan fácil marcar goles de cabeza, aunque todavía se puede si haces una buena jugada.
- Me gusta que las faltas sean más fáciles, así te evitas la carnicería del 17, donde la gente hacía muchas faltas en la frontal sabiendo que era muy difícil meterlas, el que las faltas sean más fáciles favorecerá a la gente que quiere jugar.
- A nivel de gráficos, es la 1a vez en bastantes años que PES puede mejorar a FIFA, ya que el año pasado tenía los 2 y en ese aspecto había mucho para mejorar, creo que en líneas generales lo han conseguido y el juego estéticamente es bastante mejor.

Poco más, seguiré jugando a ratos pero teniendo claro que lo serio empieza el día 12, espero que hagan algunas mejoras en el My Team para que no se vuelva tan monótono y haya algo más que los partidos de temporada y los desafíos de los jueves.

PES IS BACK! XD
No me está gustando mucho esta demo, en una jugada me quedé :O al ver cómo remataba de forma robótica Luis Suárez, que pena no haber grabado video... pero animacion de Psx
El cambio de jugador deben de arreglarlo, esta roto y muchas veces te deja vendido.
ViciadoConsolero escribió:No me está gustando mucho esta demo, en una jugada me quedé :O al ver cómo remataba de forma robótica Luis Suárez, que pena no haber grabado video... pero animacion de Psx

O de megadrive!!!

¿Qué pena que no la hayas grabado eh?

Lo de algunos es... [+risas] . Mejor tomárselo a guasa.
Polter2k escribió:
[Barcha] escribió:
@remainpes a mi lo de aguantar la pelota me lo hacen con Iniesta sin ir mas lejos es una gozada eso como protege el balón.

@Barcha lo que creo que se refiere @remainpes es la FRECUENCIA con la que lo hacían en la beta online era mucho mayor que en el demo, no que ahora no pase.

Por cierto estaba viendo el video de Vandal en donde estaban hablando de la demo mientras jugaban y bueno no he podido aguantarme la risa cuando uno le comenta al otro (min 18:50) que Usain Bolt será ENTRENADOR, el otro le dice, pero cómo no va a ser jugador?, NO le dice el otro solo DT, a lo que el otro le replica "uff se me ha bajado el hype" yo solo quería tomarlo para correr con él por la banda y que no lo pillara NADIE" [carcajad] [facepalm]

Luego recordé que en el min. 18:04 decía que lo mejor que tenía EA era el FUT y ya me calzó todo [jaja]

Aca el link para quien se quiera echar unas risas

http://www.vandal.net/noticia/135069625 ... ccer-2018/

Pues mira que busco situaciones, pero es que no hay manera, y era una cosa que me encantaba. Lo que no entiendo es si lo han tocado el por qué.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Yo también soy de la opinión (por mi experiencia con la demo) que es un PES 2017 "vitaminado". Es una evolución lógica sobre el PES del año anterior, pero ni por asomo la 8ª maravilla que alguno quiere vendernos. Para mi la principal mejora está basada en los movimientos de los jugadores, junto a una IA más trabajada y más humana y un pequeño salto gráfico sobretodo en la recreación de movimientos y en los propios jugadores. Pero le queda mucho en la parte gráfica, por ejemplo los partidos de noche y según en que estadios son penosos en cuanto a iluminación y recreación del cesped y el propio estadio, imagino que las defensas las tocarán antes de salir el juego final pues se crean muchos huecos por falta de posicionamiento y te entran fácilmente. Lo encuentro un poco rápido, pero esto es algo personal. La física del balón, inmejorable una maravilla. Los tiros a puerta, muy mejorables y falla mucho la sensación de gol, aún recuerdo aquellos PES en que cada gol te hacia saltar del asiento como un muelle, en éste PES te quedas con una sensación rara, de "ni fu ni fa", excepto algún gol más espectacular pero por lo general le falta emoción a la consecución del gol (no se si me explico pues es una sensación que noto). No me quiero extender más, creo que gráficamente es sublime en la recreación de los jugadores y alguna cosa más, pero falla en general y la jugabilidad también es muy mejorable en los tiros, posicionamiento de defensas, porteros, etc. Si que le encuentro una pequeña evolución en la simulación respecto al 2017, pero no un salto cualitativo grande.
Estamos ante un buen juego pero no el "mejor juego de fútbol de todos los tiempos" como opinan algunos. Saludos.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Me comentan que en la BETA muchos jugabais, al ser verano, con el gorro de paja puesto cuando veniais de la playita. Probad de poneos el gorro otra vez al jugar la DEMO y vereis como vuelven esas SENSACIONES tan buenas.

[oki]
jjoseca escribió:
ViciadoConsolero escribió:No me está gustando mucho esta demo, en una jugada me quedé :O al ver cómo remataba de forma robótica Luis Suárez, que pena no haber grabado video... pero animacion de Psx

O de megadrive!!!

¿Qué pena que no la hayas grabado eh?

Lo de algunos es... [+risas] . Mejor tomárselo a guasa.

Si me pareció una animación bastante lamentable y soy usuario de pes desde Wining Eleven hasta día de hoy.
Estoy flipando con vuestras impresiones,menos mal que paso paginas y paginas sin leer y me kedo con las impresiones importantes de gente conocida del foro.

Yo estoy disfrutando como nunca,Se viene el mejor juego de futbol de todos los tiempos " El emperador " o el Rey como querais.

Esta claro que en la beta habia mas peso de los jugadores,lo teneis muy facil ponerlo en -1 y esa sera la sensacion de jugar online,una puta pasada !!
Lastima que jugar contra la maquina no sea la misma sensacion humano vs humano.

Tengo fibra y busco gente para shareplay,si alguno le interesa dejadme ID en privado,, Vereis suru del bueno [jaja]
nanottrs escribió:
BlainCooper escribió:¿Illo qué más da si unos tienen unas sensaciones y otros otras? ¿Hay pruebas de una cosa o la contraria? ¿Entonces cómo os vais a mosquear por 'sensaciones'? ¿A unos le parece que ha perdido peso los jugadores y la pelota? ¿A otros no? Po mu bien los unos y los otros, son las sensaciones que tienen tras probar las 2 demo y ya está, ¿qué más da?

Gracias.

Pues tienes que ir consiguiendo tu plantilla, no es rapido conseguir a los cracks sin tener suerte.

Hay una Liga de divisiones subes o bajas sino consigues los puntos, hay torneos, y eventos especiales, como el de la Champion League con reconpensas especiales.

En el 2018 han incluido mas cosas como el modo coperativo 3vs3 jugadores, que puede ser local, es decir puedes jugar con 3 amigos locales, se pueden crear Clanes, y varios modos nuevos

Muchas gracias,

creo que me aventuraré aunque me lleve tiempo porque al final en el offline termina uno cansándose porque quieras que no se repiten los patrones de juego más a menudo.

Gracias,

Saludos.
A mí me gustaba también más la Beta del foro de EOL, ahora en la Demo parece que ha perdido peso en los cerebros, las faltas de respeto van a velocidad +1, etc. Eso sí, los Player ID de los tontos del culo y los enteraos está superlograda.

A ver si nos respetamos todos un pelín más, anda. Que al final a todos nos está encantando el juego. Sólo es una cuestión de apreciaciones, y además argumentadas.

Haya paz.

Y la Beta era mejor, coño.
eLPAtitoyUPI escribió:
Navasfj escribió:Un par de preguntas para expertos:

1.- Los servidores para el online están divididos entre PS4 y XBOX INE como pasa en Fifa?
Podré jugar con un amigo que tenga plataforma distinta?

2.- Si se encuentran fallos en el juego sease tiros muy chetados, velocidad de juego, fallos en la IA, y cosas que afecten a la programación. Esas cosas las pueden modificar los de Konami
en un DLC, o si ya está así así se quedan hasta la próxima entrega?

Es por saber un poco más simplemente, porque para mi el juego está perfecto a falta de poder meterle más estadios vía OF como se hacen con los equipos, ligas, alineaciones etc.

1. Nop, vamos, de hecho creo que no existe ningun juego que permita online entre PS4 y One
2. Si, en un parche cualquier error que encuentren se puede solucionar, todo depende de si quieran solucionarlo o no [+risas]

Ok Gracias
A mi, en cuanto a sensaciones me gustó más la beta, aún sabiendo que no es lo mismo online que vs CPU. No sabría decir por qué, quizá simplemente es debido a que fue la primera toma de contacto, que es más impactante, ahora ya no sorprende tanto.

Para offline no me lo pillaré, simplemente porque veo una CPU muy perfecta en pases, controles,... Algo descompensado el juego en defensa frente al ataque, muy pocas faltas, choques y empanamientos...
Pero para online la beta me dejó muy buenas sensaciones en cuanto a tempo, y probablemente me lo pille para echar unos vicios online si va decentemente, que por lo visto debería ser que sí.
Yo vengo de jugar mucho al pes2017, en la beta de 40 partidos que juegue perdí uno, tengo un nivel alto entre mis amigos, y este pes2018 me deja agridulce, jugando partidos contra boca o river yo con el barcelona, veo que la cpu no erra en pases , no hace faltas y siempre la misma jugada que eso tampoco me molesta. Pero que en leyenda con un equipo bajo no erren muchos pases me desespera.

Tanto en el 2017 como en este siempre juego en vel -1 intento que el juego sea lo mas real posible.

Los porteros los veo superiores me gusta, el tema defender lo veo igual, me gusta los nuevos movimientos de algunos jugadores.

Mi conclusion: Si arreglan la IA para que cometan mas errores en los pases y no jueguen tan perfecto sera un juego de 8,5 9 /10
si eso no lo cambian en mi opinion es un 7.5 8
23474 respuestas