Ayer ya pude jugar bastantes partidos, esta es mi opinión:
- Al ser un jugador de on-line, a mi nunca me enganchan mucho las demos, así que al final me importa más lo que vi en la beta o lo que veré en el juego final.
- Respecto la beta, veo pocos cambios y en general es un juego más pulido, recuerdo que en la beta fallaba bastante el cambio de jugador y cosas así.
- Para mi es el mejor PES desde PS2, respeto las opiniones de los que dicen que el 17 es mejor pero el 18 lo veo bastante más simulación y a la vez divertido, se han eliminado los famosos "chetocentros" y ya no es tan fácil marcar goles de cabeza, aunque todavía se puede si haces una buena jugada.
- Me gusta que las faltas sean más fáciles, así te evitas la carnicería del 17, donde la gente hacía muchas faltas en la frontal sabiendo que era muy difícil meterlas, el que las faltas sean más fáciles favorecerá a la gente que quiere jugar.
- A nivel de gráficos, es la 1a vez en bastantes años que PES puede mejorar a FIFA, ya que el año pasado tenía los 2 y en ese aspecto había mucho para mejorar, creo que en líneas generales lo han conseguido y el juego estéticamente es bastante mejor.
Poco más, seguiré jugando a ratos pero teniendo claro que lo serio empieza el día 12, espero que hagan algunas mejoras en el My Team para que no se vuelva tan monótono y haya algo más que los partidos de temporada y los desafíos de los jueves.
PES IS BACK!