PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Hoy mandamos lista a Konami con feedback sobre la demo y aquí dejo lo que he ido recopilando de las cosas que habéis comentado (obviamente las criticas con sentido común)

- La defensa está mal (IA); reculan demasiado cuando nos acercamos al área y nos dejan el pasillo (esto en Leyenda).

He aquí un ejemplo (está en estrella, pero también pasa en leyenda);

https://twitter.com/Slash76ES/status/903172589736120320

- Cambio de cursor; No cambia al instante y a veces cambia al jugador que no queremos.

- Pase triángulo+L1 demasiado efectivo

- Disparos aun demasiado potentes. Necesitan también más variedad de disparos y trayectorias (aun habiendo mejorado mucho).

- La CPU apenas hace faltas

- Los árbitros no sacan roja casi nunca

- Pases manuales sin diferentes trayectorias (en la beta sí estaba bien)

- Se debería de haber desbloqueado el poder cambiar estrategias en la demo, ya que por culpa de ello las lineas están muy adelantadas y hay más huecos, lo que hace que la gente se queje por ello y se haga una mala idea del juego en ese sentido.

- Nivel 1 de pases menos asistidos (aun estando bastante mejor).

- La gente comenta que el balón ya no se para como en PES 2017

Si falta algo contadme!

Gracias
PesAlive está baneado por "faltas de respeto"
Si es que cada vez está mas claro, gente que se clasifica a finales de pes league haciendo trampas son los que nos han roto el juego para que les devuelvan la misma basrua del pes 17.

Adam Bhatti‏Cuenta verificada @Adam_Bhatti 3 hHace 3 horas

Adam Bhatti Retwitteó Jeff

Team working on a day one patch to balance items like chip shots (and other bugs) - feedback given from @AlexAlguacil8 at gamescom already

Esto en concreto está bien, pero es que han roto el juego por completo, seguir chupandoles los huevos que ellos ya se han vuelto a reir de nosotros.

Todo lo que no les gustaba a los niños de los centros, el juego libre de la beta SE HA IDO A LA MIERDA.
Soy uno de los que dije que me gustaba la Demo, más que la Beta, pero que lo notaba fácil y la CPU cometiendo errores en defensa, comiendo muchos pases entre líneas y L1+Triángulo...
La cosa es que me acabo de jugar un Liverpool vs Borussia y me paseó la CPU... no sé, me paseó de pasearme, de casi reventar el mando porque no pasaba una pelota... increíble!
Yo creo, como dije antes, que los Japos hay cosas que no nos están diciendo y por ahí vienen tantas diferencias de apreciación. Evidentemente la opción del estado de ánimo o forma física (entiendo que son cosas distintas) afectan más que lo que uno piensa y al fin y al cabo, esas cosas son las que le dan diversidad al gameplay y la razón por la que muchos preferimos PES.
Jugar un partido o dos y decir que el juego es fácil o difícil no tiene mucho sentido, porque aquí cada partido es distinto y una plantilla no es garantía de nada. Quizás esto a muchos les molesta.

Respecto al calificativo de Corre-Calles que algunos han usado, creo que se le podría llamar si el juego no diera las herramientas para plantear un fútbol distinto, y no me refiero a que ambos jugadores tengan esa intención. Me explico...
Pude jugar también por shareplay además de contra la CPU y noto lo siguiente:
Si presionas mucho, se convierte en corre-calles como cualquier partido de fútbol en que los dos equipos se van arriba, pero basta con que uno repliegue o no se venda en las presiones, para que todo se vuelva más lento, más buscado, se plantea otro fútbol. Claro, si mandas a tus compañeros a presionar constantemente o no marcas bien regalando espacio para quiebres y aceleradas, pues, se te van a ir. Y veo más dificil recuperarte, cosa que en el 2017 era más fácil por lo que te la jugabas muchas veces más a presionar porque inconcientemente sabías que si se te iba lo agarrabas con un "x2 R1". Ahora no sucede esto, así que si quieres que no sea un correcalles o un juego de contras, tienes que medir bien.
Otra cosa es que si quieres un fútbol de contras, también puedes hacerlo.
En fin, yo muy contento.

Y con todo el respeto a todos, coincido con un compañero que lo dijo, luego de 1100 páginas en este hilo, ya muchos nos conocemos y sabemos qué busca cada uno en el juego. Todos los gustos son válidos, pero los amantes de esta saga, sabemos qué le pedimos. Se dijo antes incluso de la beta, no pedimos cosas que un PES no va a dar.

En otro orden, me gustaría saber detalles de la versión de PC, he visto videos en que me parece que el césped es de menor calidad o se notan menos los defectos. TAmbién es verdad que los videos tenían ya su tiempo. Me mata tanto silencio. Quiero pre-comprar por los bonus, perso sin decidir la plataforma, es difícil.
jjoseca escribió:Hoy mandamos lista a Konami con feedback sobre la demo y aquí dejo lo que he ido recopilando de las cosas que habéis comentado (obviamente las criticas con sentido común)

- La defensa está mal (IA); reculan demasiado cuando nos acercamos al área y nos dejan el pasillo (esto en Leyenda).

- Cambio de cursor; No cambia al instante y a veces cambia al jugador que no queremos.

- Disparos aun demasiado potentes. Necesitan también más variedad de disparos y trayectorias (aun habiendo mejorado mucho).

- Se debería de haber desbloqueado el poder cambiar estrategias en la demo, ya que por culpa de ello las lineas están muy adelantadas y hay más huecos, lo que hace que la gente se queje por ello y se haga una mala idea del juego en ese sentido.

Si falta algo contadme!

Gracias

Me parece perfecto todo lo que has recopilado.Yo sumaría algo más de inercias al frenar en seco,cambiar de dirección etc.
Ketemeto 2008 escribió:
PesAlive escribió:Que aceptado teneis ridiculizar a los demas usuarios del foro y que poca permisividad para los insultos que son necesarios.

Vuelvo a repetirlo, a todos los que paodiais/ridiculizais las opiniones de los demás, ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE, sin más, tambien podria cagarme en vuestro padre, el cual probablemente se diera a la bebida en vuestra infancia y por algo no teneis un minimo de educación.

Venga, a cuidarse.

en mi opinión, esto acerca a Alonso a Ferrari

Suena Michel.
Si no se me olvida algo, por mí todo lo que es mejorable lo tienes ahí, @jjoseca.
Si quieres puedo pasarte un par de vídeos de las carreras con alfombra roja, pero en leyenda. Para que vean que no es ni medio normal eso.
kakashihatake78 escribió:
kapomc escribió:Joder tú... si ya me habeis convertido incluso al kakakashi que veía las mismas sensaciones en beta y demo y ahora dice que la beta tiene un noseque que la demo no... [decaio]
La corriente continúa y arrasa por donde pasa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

O me has entendido mal o yo me equivoqué al explicarme. Me parece el mismo juego, aunque evidentemente no es lo mismo jugar online que offline contra la CPU .
Lo que sí que dije es que: como lo primero en salir fue la beta, es lo que más impactó a la gente, ahora ya no sorprende de la misma forma, y junto a que es offline y la cosa cambia por ello... la gente se está volviendo loca. [carcajad]

Yo creo que hay mucho factor psicológico, y pasa todos los años tanto en FIFA como en PES.

Me tranquiliza que no te hayan liado.
Que en ambos hilos flipa, no te digo na cuando saquen una actualización del juego final.
EL RITMO HA SUBIDO A LAS TRINCHERAS!
jjoseca escribió:Hoy mandamos lista a Konami con feedback sobre la demo y aquí dejo lo que he ido recopilando de las cosas que habéis comentado (obviamente las criticas con sentido común)

Si falta algo contadme!

Gracias

Está casi todo, la verdad (aunque yo no tengo problema con el cambio de cursor, está bastante mejorado con respecto a la beta).

Falta esto que puse ayer.

Agüero marcando un corner gracias a Neuer. Y Boateng también pone de su parte.
Imagen

Minutos después Agüero marca otro de corner con Boateng otra vez corriendo hasta el infinito en lugar de pelear el balón. Esto puede ser un problema grave online. Los saques de esquina son muy fáciles de abusar en esta demo.
Imagen

La IA reacciona mal a los balones aéreos y pierde la marca con absurda facilidad.

E imagino que jugando online esto también afectará porque necesitas cambiar exactamente al jugador que va a rematar con suficiente tiempo para que salte a defender el remate, y esto el juego no lo hace automáticamente ni en automático, mientras que al que ataca se le cambia instantáneamente al rematador.

Si falta algo contadme!

Gracias

Yo añadiría que los porteros atrapan la pelota muy poco, rechazan mucho. Y también que en numerosas ocasiones jugadores que no tienen porqué ser muy habilidosos dan pases con el exterior del pie, aunque esto último creo que es menos importante en comparación con lo primero.

Gracias!
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
PesAlive escribió:Si es que cada vez está mas claro, gente que se clasifica a finales de pes league haciendo trampas son los que nos han roto el juego para que les devuelvan la misma basrua del pes 17.

Adam Bhatti‏Cuenta verificada @Adam_Bhatti 3 hHace 3 horas

Adam Bhatti Retwitteó Jeff

Team working on a day one patch to balance items like chip shots (and other bugs) - feedback given from @AlexAlguacil8 at gamescom already

Esto en concreto está bien, pero es que han roto el juego por completo, seguir chupandoles los huevos que ellos ya se han vuelto a reir de nosotros.

Todo lo que no les gustaba a los niños de los centros, el juego libre de la beta SE HA IDO A LA MIERDA.

¿cabe la posibilidad de que el tal AlexAlguacil te haya rebentado el culo literal (en vivo) o metafóricamente (jugando al PES)?

es que lo único que se desprende de lo que vomitas sobre el teclado es que le tienes mucha rabia al chaval este

Digo yo ¿eh?

PAZ Y GRAMATICA
@jjoseca despues de jugar a la demo 2 dias bastante a saco, los problemas que veo son estos:

Cambio de cursor funciona mal (a veces, en algunas situaciones, incluso le das a L1 o al R3 con la direccion del que quieres seleccionar y no es que seleccione a uno que no quieres sino que se queda "pillado" y no cambia el cursor).

En ocasiones los jugadores se frenan solos y se "clavan". Esto en la beta a mi al menos no ne sucedia.

Las dos anteriores son las que afectan a la jugabilidad de forma notoria, aparte de esto, si pudieran arreglar que en las repeticiones del cooperativo deje de verse el cursor y que en la repeticiones en general elbalon y los jugadores se ven borrosos... seria perfecto.

Crees que los dos primeros lo podran arreglar para la salida del juego?
josedarkside escribió:La cosa es que me acabo de jugar un Liverpool vs Borussia y me paseó la CPU... no sé, me paseó de pasearme, de casi reventar el mando porque no pasaba una pelota... increíble!
Yo creo, como dije antes, que los Japos hay cosas que no nos están diciendo y por ahí vienen tantas diferencias de apreciación. Evidentemente la opción del estado de ánimo o forma física (entiendo que son cosas distintas) afectan más que lo que uno piensa y al fin y al cabo, esas cosas son las que le dan diversidad al gameplay y la razón por la que muchos preferimos PES.
Jugar un partido o dos y decir que el juego es fácil o difícil no tiene mucho sentido, porque aquí cada partido es distinto y una plantilla no es garantía de nada. Quizás esto a muchos les molesta.

Ayer mismo contra la CPU jugué un Argentina (yo)-Brasil con resultado 6 a 0. Acto seguido me cojo a Colo Colo y Boca me mete un 4-0 [mad]
Para mi, es muy importante la forma física de cada jugador (las famosas flechitas) y conocer al equipo y a sus jugadores. Parece una chorrada, pero el primer partido con el equipo chileno andaba perdidísimo. Es empezar a conocer poco a poco a los jugadores y comenzar a jugar mejor.
Del cansansio qué opinais?

No se ha hablado nada.

Si falta algo contadme!

Gracias

Gracias, pensaba que estaban cayendo en saco roto... Por cierto te dejo un video aún más evidente de como reculan y se van a los desmarques, en leyenda: https://youtu.be/R5MRybh3-_8
ivanmg94 escribió:Si no se me olvida algo, por mí todo lo que es mejorable lo tienes ahí, @jjoseca.
Si quieres puedo pasarte un par de vídeos de las carreras con alfombra roja, pero en leyenda. Para que vean que no es ni medio normal eso.

Si puedes pásamelos por aquí.

Pemiz apuntado eso último.

Peporro tanto rechazan? No he notado yo que rechacen en demasié... Lo otro bueno, quizás no tendrían que abusar tanto del exterior con algunos jugadores, pero en fin... como no es tan importante, mejor no lo ponemos.

Es mejor poner lo que de verdad hace falta tocar que llenar la lista de cositas que al final ni mirarán.

PD: Por cierto siempre os leo, nada cae en saco roto, lo que pasa es que he llegado a ver críticas realmente sin sentido.

elpeluson, están trabajando en un parche de salida, así que igual sí.
leatherface escribió:Del cansansio qué opinais?

No se ha hablado nada.

A mi me parece que está bien equilibrado. Si pones la táctica de Presión Alta tienes a los jugadores muertos en medio partido.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mi pregunta es, ¿por qué coño el señor @PesAlive aún no ha sido baneado después de cagarse en nuestras santas madres no una, ni dos sino hasta tres veces?
Grupo Telegram

https://t.me/PES_Esp

Varios del grupo hemos estado probando jugar con SharePlay y pensamos montar un cuadrangular está noche. Por si alguien quiere unírsenos.

Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Livius escribió:En serio les parece tan mala la IA de la maquina? por supuesto que no es lo mismo que jugar contra otra persona, pero a mi me gusta mucho como toca, se desmarca y hay alietoriedad.

La que si es realmente injugable es la IA de la competencia, me refiero al FIFA17, donde es injugable enfrentar a la CPU.

PD: Consulta hay manera de sacar la pantallita esa de celebraciones cuando uno marca un gol? la verdad le quita un poco de emocion ver ese recuadro.

Pulsa la parte izquierda de la pantalla táctil y no volverá a salir hasta que reinicies el juego..
Creo que el tema de los rechaces del portero está ligado de alguna forma a la posición de la línea defensiva en algunas jugadas. Si tus defensas se meten en el área pequeña, propicias que los delanteros también lo haga, y esos "rechaces" de los porteros tienen más papeletas aún de convertirse en gol en una segunda jugada.
Creía que tenía esta parte grabada en la Play, pero se ve que no. Perdón por la calidad de la grabación, @jjoseca xD.

Esto es minuto cero, sacar de campo, pase a Neymar y arrancada con pasarela
https://youtu.be/PzYjAhVH-4g

Esta es otra parecida ya a mitad del mismo partido
https://youtu.be/ZDbCk-jd5T8
golfito2005 está baneado por "Troll"
Después de jugar varios partidos de la demo, veo que esto es el PES 2017 vol.2
por 29.90 vale, pero por 60 es una estafa. [facepalm]

por suerte, al mes de salir, ya casi lo rebajan un 40%, que si no.... [+risas]
Hola. A ver si alguien me hace un favor muy grande pls. Soy user de pc pero no hay demo. ¿Alguien podría hacerme un minivideo de 5-6 minutos (una primera parte de un partido) con esta cámara:

Medio alcance
Zoom al máximo
Altura al minimo

Un barça-dortmund por ejemplo. Es que es la cámara con la que juego siempre. Me subis el video a mega y me dais link,o como mejor os venga.

Un saludo y gracias de antemano
horacio_7 escribió:Grupo Telegram

https://t.me/PES_Esp

Varios del grupo hemos estado probando jugar con SharePlay y pensamos montar un cuadrangular está noche. Por si alguien quiere unírsenos.

Saludos.

Eso apuntaros que va bastante bien y así hacemos más corta la espera.

Un saludo!
josedarkside escribió:Soy uno de los que dije que me gustaba la Demo, más que la Beta, pero que lo notaba fácil y la CPU cometiendo errores en defensa, comiendo muchos pases entre líneas y L1+Triángulo...
La cosa es que me acabo de jugar un Liverpool vs Borussia y me paseó la CPU... no sé, me paseó de pasearme, de casi reventar el mando porque no pasaba una pelota... increíble!

Respecto al calificativo de Corre-Calles que algunos han usado, creo que se le podría llamar si el juego no diera las herramientas para plantear un fútbol distinto, y no me refiero a que ambos jugadores tengan esa intención. Me explico...
Pude jugar también por shareplay además de contra la CPU y noto lo siguiente:
Si presionas mucho, se convierte en corre-calles como cualquier partido de fútbol en que los dos equipos se van arriba, pero basta con que uno repliegue o no se venda en las presiones, para que todo se vuelva más lento, más buscado, se plantea otro fútbol. Claro, si mandas a tus compañeros a presionar constantemente o no marcas bien regalando espacio para quiebres y aceleradas, pues, se te van a ir. Y veo más dificil recuperarte, cosa que en el 2017 era más fácil por lo que te la jugabas muchas veces más a presionar porque inconcientemente sabías que si se te iba lo agarrabas con un "x2 R1". Ahora no sucede esto, así que si quieres que no sea un correcalles o un juego de contras, tienes que medir bien.
Otra cosa es que si quieres un fútbol de contras, también puedes hacerlo.
En fin, yo muy contento.

Y con todo el respeto a todos, coincido con un compañero que lo dijo, luego de 1100 páginas en este hilo, ya muchos nos conocemos y sabemos qué busca cada uno en el juego. Todos los gustos son válidos, pero los amantes de esta saga, sabemos qué le pedimos. Se dijo antes incluso de la beta, no pedimos cosas que un PES no va a dar.

En otro orden, me gustaría saber detalles de la versión de PC, he visto videos en que me parece que el césped es de menor calidad o se notan menos los defectos. TAmbién es verdad que los videos tenían ya su tiempo. Me mata tanto silencio. Quiero pre-comprar por los bonus, perso sin decidir la plataforma, es difícil.

Se puede decir más alto pero no más claro.
Cómo que la defensa te deja pasar? Habéis jugado contra el Dortmund, Liverpool o Barça? Porque se pasan el partido mordiendo y, dependiendo de la situación, obviamente, te puedes plantar en la frontal y los centrales te aguantan como pasa en el puto fútbol real, o es que pensáis que al fútbol se defiende sacando a los centrales de sus posiciones y yendo a saco a por él delantero?
No, si eres el último defensa entre el portero y el delantero hay que aguantar tapando el posible disparo o pase, nunca hacer una entrada que te pueda costar un penalti o falta cerca del área, no todos los jugadores del mundo son como Casemiro que entra a saco a todo y por supuesto en el fútbol real no se defiende como mucha gente defiende en los videojuegos, de ahí que a muchos os parezca raro todo ver a un defensa recular.

Si falta algo contadme!

Gracias

Buen trabajo @jjoseca! [beer] y gracias!

Añadiría:

- La cpu suele juega por banda previo triangulazo. Necesaria la variabilidad del 2017.

- CPU más humana y con más fallos. Triangulaciones muy largas y sin fallos.

- Congelamiento, no respuesta o retardo de la misma. Tanto atacando como defendiendo en algunas ocasiones.

- Segadas. Ni te hacen, ni puedes hacer y que sean efectivas.

- Más cubrir con el cuerpo y menos robos al caracolear. En 2017 estaba la magia de caracolear y acto seguido sprint, dejando al defensor superado. Aquí mientras caracoleas, antes de terminar el giro ya te la han quitado.
Yomismamente escribió:Hola. A ver si alguien me hace un favor muy grande pls. Soy user de pc pero no hay demo. ¿Alguien podría hacerme un minivideo de 5-6 minutos (una primera parte de un partido) con esta cámara:

Medio alcance
Zoom al máximo
Altura al minimo

Un barça-dortmund por ejemplo. Es que es la cámara con la que juego siempre. Me subis el video a mega y me dais link,o como mejor os venga.

Podría grabarte si quieres el partido entero, lo que no tengo capturadora ni nada y sería grabarlo con la Play a 720 y subirlo a YouTube...
ivanmg94 escribió:Creía que tenía esta parte grabada en la Play, pero se ve que no. Perdón por la calidad de la grabación, @jjoseca xD.

Pero tío si te regateas a todo el que te sale al paso con Neymar.. [+risas]
Inténtalo con busquets.. o sea, que os quejáis de que el mejor regateador del mundo en carrera regatea fácil en carrera? [boma]
ivanmg94 escribió:
Yomismamente escribió:Hola. A ver si alguien me hace un favor muy grande pls. Soy user de pc pero no hay demo. ¿Alguien podría hacerme un minivideo de 5-6 minutos (una primera parte de un partido) con esta cámara:

Medio alcance
Zoom al máximo
Altura al minimo

Podría grabarte si quieres el partido entero, lo que no tengo capturadora ni nada y sería grabarlo con la Play a 720 y subirlo a YouTube...

Me vale, si. Pero que sea de ps4 que es lo más parecido a pc. Gracias compi!!
jjoseca escribió:
ivanmg94 escribió:Si no se me olvida algo, por mí todo lo que es mejorable lo tienes ahí, @jjoseca.

Si puedes pásamelos por aquí.

Pemiz apuntado eso último.

Peporro tanto rechazan? No he notado yo que rechacen en demasié... Lo otro bueno, quizás no tendrían que abusar tanto del exterior con algunos jugadores, pero en fin... como no es tan importante, mejor no lo ponemos.

Es mejor poner lo que de verdad hace falta tocar que llenar la lista de cositas que al final ni mirarán.

PD: Por cierto siempre os leo, nada cae en saco roto, lo que pasa es que he llegado a ver críticas realmente sin sentido.

elpeluson, están trabajando en un parche de salida, así que igual sí.

Nose si la gente esta de acuerdo conmigo , pero creo que en la beta se penalizaba mas ante un dribling al defensa , aqui se recupera el jugador mucho mas rapido , creo que esto es algo que se deberia cuidar, aumenta mas el ritmo de partido xq es menos arriegado para el defensa salir a lo loco.

Y veo demasiado perfectos los pases por alto , creo que algo a revisar , esta bien que intenten replicar el juego directo de ciertos equipos como borussia , pero hombre la mayorita de pases elevados que intentan van demasiado perfectos , no digo que no se pueden parar , xq si solo tienes que recular la defensa , aunq hay algunas veces que es imposible ..... pero creo que deberian dar mas posibilidad de fallo a la cpu .
Yomismamente escribió:
ivanmg94 escribió:

Medio alcance
Zoom al máximo
Altura al minimo

te lo grabo a 1080p reescalado a 60fps y te lo subo a mega sin problemas
@Pistone La imagen que tienes de avatar se puede conseguir a mas resolucion?, la busco en google imagenes y no la veo. xD

Saludos
Serchenko escribió:
ivanmg94 escribió:Creía que tenía esta parte grabada en la Play, pero se ve que no. Perdón por la calidad de la grabación, @jjoseca xD.

Inténtalo con busquets.. o sea, que os quejáis de que el mejor regateador del mundo en carrera regatea fácil en carrera? [boma]

No sé, sigo viendo demasiado fácil hacerle eso a la CPU y más estando en leyenda.
Mira, recién salido del horno.
https://youtu.be/4rPR9elPmVc

Probaré a intentar hacerlo con jugadores menos habilidosos y me paso otra vez a comentar, pero veo demasiado fácil tirar de eso contra la máquina.
Pemiz escribió:
leatherface escribió:Del cansansio qué opinais?

No se ha hablado nada.

A mi me parece que está bien equilibrado. Si pones la táctica de Presión Alta tienes a los jugadores muertos en medio partido.

@jjoseca yo añadiría más cansancio para aquel que está todo el rato presionando (tanto el 1er jugador como el 2o) o tirando paredes. Debe haber más desgaste en los tres casos.

Hemos probado dos humanos en la misma consola a jugar así (a saco) y apenas te penaliza. Debería afectarte a partir del min. 60 o así.
Creo que se meten muy fácil los goles centrando, se remata muy fácil. Acabo de jugar un partido 4-2 y 5 goles de centro desde una banda y remate sólo de cabeza. Tanto yo como la cpu, si fuesen todos recibidos igual era cosa mía de ser malo y no defender bien o el nivel de la cpu (profesional estaba por cierto), pero al caer como nada para ambos tiene que ser cosa del juego.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ivanmg94 escribió:
Serchenko escribió:

No sé, sigo viendo demasiado fácil hacerle eso a la CPU y más estando en leyenda.

Probaré a intentar hacerlo con jugadores menos habilidosos y me paso otra vez a comentar, pero veo demasiado fácil tirar de eso contra la máquina.

Lamentables esos porteros. Se quedan bajo palos hasta que estas ya casi dentro

Serchenko escribió:

Si vamos, ahora resultara que Neymar regatea tambien asi de facil a todos [+risas]

Lo del video da pena verlo. Neymar corriendo como pollo sin cabeza a una velocidad irreal y los defensas defendiendo fatal

Pero bueno, que tu, joseca o polter defendais cualquier cosa tampoco sorprende a nadie
Yo he hecho lo que no quería hacer que es bajar a velocidad -1. Lo cierto es que mejora una barbaridad, pero no me gusta cambiar la estándar por el online...
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
dicanio1 escribió:
niño errata escribió:Yo también soy de la opinión (por mi experiencia con la demo) que es un PES 2017 "vitaminado". Es una evolución lógica sobre el PES del año anterior, pero ni por asomo la 8ª maravilla que alguno quiere vendernos. Para mi la principal mejora está basada en los movimientos de los jugadores, junto a una IA más trabajada y más humana y un pequeño salto gráfico sobretodo en la recreación de movimientos y en los propios jugadores. Pero le queda mucho en la parte gráfica, por ejemplo los partidos de noche y según en que estadios son penosos en cuanto a iluminación y recreación del cesped y el propio estadio, imagino que las defensas las tocarán antes de salir el juego final pues se crean muchos huecos por falta de posicionamiento y te entran fácilmente. Lo encuentro un poco rápido, pero esto es algo personal. La física del balón, inmejorable una maravilla. Los tiros a puerta, muy mejorables y falla mucho la sensación de gol, aún recuerdo aquellos PES en que cada gol te hacia saltar del asiento como un muelle, en éste PES te quedas con una sensación rara, de "ni fu ni fa", excepto algún gol más espectacular pero por lo general le falta emoción a la consecución del gol (no se si me explico pues es una sensación que noto). No me quiero extender más, creo que gráficamente es sublime en la recreación de los jugadores y alguna cosa más, pero falla en general y la jugabilidad también es muy mejorable en los tiros, posicionamiento de defensas, porteros, etc. Si que le encuentro una pequeña evolución en la simulación respecto al 2017, pero no un salto cualitativo grande.
Estamos ante un buen juego pero no el "mejor juego de fútbol de todos los tiempos" como opinan algunos. Saludos.

L misma beta tenía de pro17 vitaminado lo que yo de cura..

Cada uno puede tener X sensaciones al jugar pero hay cosas que ni sensaciones ni nada, es o no es.

En este caso le pro17 es bastante peor en todo al pro18, al menos la beta que probé y obviamente l demo que debe ser una mejora..

Yo sinceramente no se l vida que deben tener algunos pra soltar estas chorradas..

¡Habemus Papam! XD
Léeme primero, luego entiende lo que escribo... y más tarde piensa quien es el que ha soltado chorradas (después de autoleerte).
Por cierto, he bajado la velocidad a -1 y me gusta bastante más, he jugados dos buenos partidos a esa velocidad con una sensación de diversión bastante buena, no de simulación, aunque al bajar la velocidad se aproxima más. Me ha gustado bastante pues cada ocasión, cada gol (que por cierto entran bastantes, a favor y en contra), eran diferentes y el juego muy fluido, muchas virguerias que se ejecutan con mayor facilidad que en anteriores PES y muy entretenido. Este año vuelve a caer, pues divierte. Saludos.
kaulitz55 escribió:Lo mejor no es el juego, ¡es el hilo! [carcajad].

Es impagable es una de las cosas buenas de cada verano el hilo de PES la salsilla que hay en la presalida del juego/demo no tiene precio [qmparto] [qmparto]

Luego cuando sale el juego misteriosamente muchos desaparecen para luego el siguiente verano volver a aparecer y que empiece el show, es ciclico.
El Chus escribió:Yo he hecho lo que no quería hacer que es bajar a velocidad -1. Lo cierto es que mejora una barbaridad, pero no me gusta cambiar la estándar por el online...

Opino igual. Luego sino te encuentras una diferencia de velocidades abismal...
Alberkin escribió:
Yomismamente escribió:
ivanmg94 escribió:Podría grabarte si quieres el partido entero, lo que no tengo capturadora ni nada y sería grabarlo con la Play a 720 y subirlo a YouTube...

te lo grabo a 1080p reescalado a 60fps y te lo subo a mega sin problemas

Guay guay siiii. Ya sabéis. Cámara medio-alcance con el.zoom al máximo y la altura al minimo. Se ven los jugadores de cerca y mola mucho, se aprecia todo mejor. Llevo toda la vida jugando así a los pro's. Así se me hace más corta la espera jeje. Gracias!!
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
[Barcha] escribió:
kaulitz55 escribió:Lo mejor no es el juego, ¡es el hilo! [carcajad].

Es impagable es una de las cosas buenas de cada verano el hilo de PES la salsilla que hay en la presalida del juego/demo no tiene precio [qmparto] [qmparto]

Luego cuando sale el juego misteriosamente muchos desaparecen para luego el siguiente verano volver a aparecer y que empiece el show, es ciclico.

No me digas eso hombre [boing]
Con la salsa que le dan al hilo.....
pinkyvic escribió:
El Chus escribió:Yo he hecho lo que no quería hacer que es bajar a velocidad -1. Lo cierto es que mejora una barbaridad, pero no me gusta cambiar la estándar por el online...

Opino igual. Luego sino te encuentras una diferencia de velocidades abismal...

yO VEO MEJORA SUSTANCIAL EL JUGAR EN -1 PERO CLARO ME PASA LO MISMO...
ivanmg94 escribió:No sé, sigo viendo demasiado fácil hacerle eso a la CPU y más estando en leyenda.

A mi no me parece un fallo que tú sepas regatear muy bien, ya te pasaba en el 17 y en este es más fácil aún. De todas formas todo esto cambiará seguro para el juego final, seguro que ajustan mejor las defensas.

https://youtu.be/VCmqZ9jJQrM
Esto sí que me parece un fallo y muy grave, @jjoseca toma nota, no puede ser que un jugador te atraviese y te robe un balón así, aunque en este caso me favoreciera (yo llevo el Inter). Luego el portero demuestra que están a otro nivel, impresionantes..
Serchenko escribió:Se puede decir más alto pero no más claro.
Cómo que la defensa te deja pasar? Habéis jugado contra el Dortmund, Liverpool o Barça? Porque se pasan el partido mordiendo y, dependiendo de la situación, obviamente, te puedes plantar en la frontal y los centrales te aguantan como pasa en el puto fútbol real, o es que pensáis que al fútbol se defiende sacando a los centrales de sus posiciones y yendo a saco a por él delantero?
No, si eres el último defensa entre el portero y el delantero hay que aguantar tapando el posible disparo o pase, nunca hacer una entrada que te pueda costar un penalti o falta cerca del área, no todos los jugadores del mundo son como Casemiro que entra a saco a todo y por supuesto en el fútbol real no se defiende como mucha gente defiende en los videojuegos, de ahí que a muchos os parezca raro todo ver a un defensa recular.

Si, contra el barsa, y de verdad que no solo vosotros sois aficionados del fútbol y entendeis las situaciones joder, que los demás también nos tragamos mucho fútbol y no soltamos mierda por soltar joder: https://youtu.be/R5MRybh3-_8
jjoseca escribió:
ivanmg94 escribió:Peporro tanto rechazan? No he notado yo que rechacen en demasié... Lo otro bueno, quizás no tendrían que abusar tanto del exterior con algunos jugadores, pero en fin... como no es tan importante, mejor no lo ponemos.

Yo diría que sí, y creo que se llegó a comentar aquí hace un día o dos. Menos los balones por alto que suelen cogerlos, el resto de estiradas tienden a despejar el balón y ya está, pocas veces atrapan la pelota.

Ah, y no sé si les lleva mucho curro, pero que por Dios quiten la pancarta de "Creo que el compañero" XD Que en castellano no tiene sentido alguno.
remainpes escribió:
marvicdigital escribió:Hola a todos. Anoche heche unos partidos contra un amigo offline y hay relantizaciones que molestan. no son muy fuertes pero te desaniman el juego ¬_¬ ..alguien ha probado jugando en casa con un amigo..o eso ya no se ve ? con tanto online [carcajad]

Saludos

Yo juego y realmente no sé a qué ralentizaciones te refieres, yo no noto nada de eso. Lo que sí noto es que los partidos son magníficos y cada uno distinto.

Resalto lo de jugar 2 personas en una misma consola un vs. .... Por que si juego solo no pasa nada

Saludos
23474 respuestas