PRO EVOLUTION SOCCER 2018

peporro93 escribió:
jjoseca escribió:
ivanmg94 escribió:Peporro tanto rechazan? No he notado yo que rechacen en demasié... Lo otro bueno, quizás no tendrían que abusar tanto del exterior con algunos jugadores, pero en fin... como no es tan importante, mejor no lo ponemos.

Yo diría que sí, y creo que se llegó a comentar aquí hace un día o dos. Menos los balones por alto que suelen cogerlos, el resto de estiradas tienden a despejar el balón y ya está, pocas veces atrapan la pelota.

Ah, y no sé si les lleva mucho curro, pero que por Dios quiten la pancarta de "Creo que el compañero" XD Que en castellano no tiene sentido alguno.

Ah pero si ya la han cambiado!! Jajajaja
Serchenko escribió:
ivanmg94 escribió:No sé, sigo viendo demasiado fácil hacerle eso a la CPU y más estando en leyenda.
Mira, recién salido del horno.
https://youtu.be/4rPR9elPmVc

Probaré a intentar hacerlo con jugadores menos habilidosos y me paso otra vez a comentar, pero veo demasiado fácil tirar de eso contra la máquina.

A mi no me parece un fallo que tú sepas regatear muy bien, ya te pasaba en el 17 y en este es más fácil aún. De todas formas todo esto cambiará seguro para el juego final, seguro que ajustan mejor las defensas.

https://youtu.be/VCmqZ9jJQrM
Esto sí que me parece un fallo y muy grave, @jjoseca toma nota, no puede ser que un jugador te atraviese y te robe un balón así, aunque en este caso me favoreciera (yo llevo el Inter). Luego el portero demuestra que están a otro nivel, impresionantes..

Eso sí es un fallo.
Y de los gordos.
hola creo q se puede jugar 1 vs1con shareplay
me gustaria probarlo

id. megadriver1980
agregadme o od agrego yo
quiero jugar unis partidos a pes 2018
Pero las mejoras que se están pidiendo a Konami, se supone que va a dar tiempo a corregir aunque sean la mitad de aquí a 2 semanas del lanzamiento? O estamos hablando de más a largo plazo?

Sr_DeKu escribió:
Serchenko escribió:Se puede decir más alto pero no más claro.
Cómo que la defensa te deja pasar? Habéis jugado contra el Dortmund, Liverpool o Barça? Porque se pasan el partido mordiendo y, dependiendo de la situación, obviamente, te puedes plantar en la frontal y los centrales te aguantan como pasa en el puto fútbol real, o es que pensáis que al fútbol se defiende sacando a los centrales de sus posiciones y yendo a saco a por él delantero?
No, si eres el último defensa entre el portero y el delantero hay que aguantar tapando el posible disparo o pase, nunca hacer una entrada que te pueda costar un penalti o falta cerca del área, no todos los jugadores del mundo son como Casemiro que entra a saco a todo y por supuesto en el fútbol real no se defiende como mucha gente defiende en los videojuegos, de ahí que a muchos os parezca raro todo ver a un defensa recular.

Si, contra el barsa, y de verdad que no solo vosotros sois aficionados del fútbol y entendeis las situaciones joder, que los demás también nos tragamos mucho fútbol y no soltamos mierda por soltar joder: https://youtu.be/R5MRybh3-_8

Ostras que hueco.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sr_DeKu escribió:
Cómo que la defensa te deja pasar? Habéis jugado contra el Dortmund, Liverpool o Barça? Porque se pasan el partido mordiendo y, dependiendo de la situación, obviamente, te puedes plantar en la frontal y los centrales te aguantan como pasa en el puto fútbol real, o es que pensáis que al fútbol se defiende sacando a los centrales de sus posiciones y yendo a saco a por él delantero?
No, si eres el último defensa entre el portero y el delantero hay que aguantar tapando el posible disparo o pase, nunca hacer una entrada que te pueda costar un penalti o falta cerca del área, no todos los jugadores del mundo son como Casemiro que entra a saco a todo y por supuesto en el fútbol real no se defiende como mucha gente defiende en los videojuegos, de ahí que a muchos os parezca raro todo ver a un defensa recular.

Si, contra el barsa, y de verdad que no solo vosotros sois aficionados del fútbol y entendeis las situaciones joder, que los demás también nos tragamos mucho fútbol y no soltamos mierda por soltar joder: https://youtu.be/R5MRybh3-_8

Pero tío eso es un contragolpe, una vez los rompes en velocidad se acabó la presión, vale que tienen que salir antes a taparte pero con la táctica de mierda que tienen no puede ir nadie del mediocampo. La opción ahí es que Piqué salga a por tí, lo regates con facilidad porque vas en carrera y ya es uno menos para defenderte..
Yo no me preocuparía por eso, ya se ajustarán las tácticas y podremos disfrutar de una mejor cpu que se cierre mejor, aunque este Barça se parece bastante al real..
Revísate el gol de Asensio y mira lo que hacen Piqué y Umtiti https://youtu.be/w1ckP-Htn1o
@Serchenko aunque sea un contragolpe joder, que son 4 defensas y la llevo desde mi campo y el unico que me entra es el portero ya en su área...
kakashihatake78 escribió:Pero las mejoras que se están pidiendo a Konami, se supone que va a dar tiempo a corregir aunque sean la mitad de aquí a 2 semanas del lanzamiento? O estamos hablando de más a largo plazo?

Sr_DeKu escribió:

Ostras que hueco.

Parche de salida o días/semanas despues.

En el disco imposible ya.
No sé, @Serchenko, sigo viendo en esto algo que deben corregir.
Me he tirado una parte entera con River tirando de correr y nada más contra el Barça y sólo he metido uno porque soy un manco xD, pero llego demasiado fácil tirando de correr con cualquiera.
Y encima me empatan por liarla en el área, pero creo que se entiende lo que me parece que está mal aquí.
https://youtu.be/y10bCIBQdKk
Que fue de los partners que iban a anunciar y las leyendas de esta semana?
Porque se ve tan jodidamente mal el cesped y jugadores cuando juegas con la camara de gameplay de tv en el camp nou nocturno??? En serio es que coges otro campo por el dia y esas luces sombras se ve de puta madre, pero es que el camp nou de noche con ese cesped verde brillante y esos jugadores, joder, parece de ps2 y lo otro de ps4....se que es jodido la iluminacion nocturna en juegos de futbol pero...
Pd: soy de pc, solo he visto videos pero joder..
Yo las cosas malas que he notado son:

- Los famosos "atontamientos" son BRUTALES. Mas notorios que en los anteriores PES. Esto me ha dejado hecho polvo, la verdad.

- El peso de los jugadores y del balón da la sensación que ha aumentado. Yo esto lo veia perfecto en 2017. Los cañonazos del año pasado ya no me lo parecen tanto, pero los pases flojos ahora salen más flojos, demasiado, que a veces tienes que venir a recibirlos porque la bola no llega, y los jugadores los noto bastante mas toscos al girar. Ademas juego en automático y me fallan muchisimos pases fáciles, o algunos salen con efecto y se van fuera de banda. Estoy con Liverpool o Argentina y me da la sensación de que juego con algun asiático o de los flojos de segunda división...

- La defensa ya no es que no te haga jamás un penalti, es que tampoco te hace faltas. Jugué 10 partidos contra la CPU en dificultad Leyenda y NI UNA sola falta cercana al área que pudiera chutar.

- Los marcadores y eso en color azul celeste son HORRIBLES, ojala pudieramos cambiarlos en consola. Menos mal que en champions y demas torneos licenciados estan los buenos.

Dicho esto, tengo claro que el juego lo pillaré si o si. Hay algunas otras cosas que han mejorado respecto a 2017, y para mi son suficientes para echarle las 400 horas que justificarán la compra del juego.
Alberkin escribió:@Yomismamente tienes un mp

Gracias compi. Ya vi el video. Puedo dar mi punto de vista ahora que por lo menos esa confguracion se ajusta mas a lo que llevo jugando al pes toda la vida. Por partes:

- El Played ID se nota una burradisima, pero una pasada, muy muy por encima del 2017 incluso del 2013, me he quedado absolutamente flipado (será que con las cámaras normales de los gameplays no se nota tanto), un escandalo lo que se nota con esa cámara (es a la que llevo jugando yo a PES desde sus inicios).

- El modelado de los jugadores es demencial también, una pasada (estatura, cara, forma del cuerpo, etc...), una salvajada.

- Gráficamente hay una diferencia bastante palpable, no es el dia y la noche pero si bastante palpable. Donde si se nota una mejoría muy bestia es en la iluminación.

- Veo muchísimas, pero muchísimas animaciones nuevas. Y no veo movimientos raros de defensas contrarios a la hora de hacer los repliegues (eso de correr, parar, correr...en el 2017 se notaba aveces y quedaba feo)

La única cosa que no me gusto mucho es el tempo del partido, se le nota un pelin rápido con respecto al PES 2017 PC.

Todas estas opiniones vienen basadas de alguien (yo) que ha jugado 130 horas al PES 2017 de PC con todos los sweetfx, todos los parches y jugando a 5k mediante gedosato (ya sabeis que pes 2017 en PC era peor que la versión Next Gen). Ni probe la beta del 2018, ni obviamente la DEMO.

Conslusion. JODERRRRRRR, ARDO PUTAMENTE EN DESEOS DE CATAR ESTA MARAVILLA. Por lo del tempo me da igual, le pongo -1 y a correr (solo juego Offline).

Gracias alberkin compi!. Voy a volver a Verlo [buenazo]
Ya te he grabado el partido, @Yomismamente, en cuanto se suba edito el mensaje y lo pongo.

Varias cosas:
1. En la segunda parte cambio la cámara para ponerle algo de ángulo porque me costaba mucho ver las jugadas.
2. Así el juego luce brutal.
3. En el último gol que me meten de vaselina el portero sale solo...
4. ¿Cómo lo haces para jugar bien con esa cámara? xDDD. Debes tener un dominio de minimapa brutal. Se ve increíble todo y se aprecian los gráficos una barbaridad, pero no consigo jugar decentemente.

Edito: aquí está el partido.
https://youtu.be/wEztOeS5yms
ivanmg94 escribió:Ya te he grabado el partido, @Yomismamente, en cuanto se suba edito el mensaje y lo pongo.

Varias cosas:
1. En la segunda parte pongo cambio la cámara para ponerle algo de ángulo porque me costaba mucho ver las jugadas.
2. Así el juego luce brutal.
3. En el último gol que me meten de vaselina el portero sale solo...
4. ¿Cómo lo haces para jugar bien con esa cámara? xDDD. Debes tener un dominio de minimapa brutal. Se ve increíble todo y se aprecian los gráficos una barbaridad, pero no consigo jugar decentemente.

Ok sii, moarrrr. Quiero mas. Lo flipo. Asi por lo menos se le hace menos larga la espera. Gracias compi!
madridista escribió:WE2018 TRAILER JAPAN

https://www.youtube.com/watch?v=ODfnjfRx2VE

Imagen
Imagen

Cristiano es clavado [flipa] La verdad es que todas las caras que he visto están perfectas. Luego ves equipos como mi Celta y....
El cambio de cursor en esta demo es lo mas lamentable que he visto en años, aparte de tardar en cambiar, cuando lo hace tu jugador no obedece inmediatamente y a veces se va un paso o dos en otra dirección........

Uff hay cosas que empiezan a no gustarme y mira que pes17 lo he disfrutado, pero esta demo se me hace insufrible a veces por cosas como esta
Serchenko escribió:, te puedes plantar en la frontal y los centrales te aguantan como pasa en el puto fútbol real, o es que pensáis que al fútbol se defiende sacando a los centrales de sus posiciones y yendo a saco a por él delantero?

Y agrego que apunté exactamente lo que dices y lo junto con la idea de que ahora es más fácil meter goles de tiro libre. En el 2017 ni buscaba que me hicieran faltas cerca del área porque era perder una chance, no sentía que tuviera un gran ocasión, ahora para defender la pienso antes de meter el pie en la frontal y cuando ataco agradezco la falta.
Humildemente pienso que estos detalles son los que de verdad modifican la balanza del juego.
Igual hay que arreglar un poco lo de entrar driblando al área, con que no pueda ejecutarse el disparo, alcanza.

Lo otro que leo... Lo del fuera de juego de la CPU. Debo ser raro porque los enganché varias veces... Aunque quizás por mi forma de defender me es más sencillo. Cuando veo que la CPU se mueve para meter un pase largo o profundo, al que tiene el balón lo dejo que lo acompañe un compañero mientras controlo al que va con el que pretende recibir el pase y jamás, jamás se persigue una diagonal, se corre paralelo a la línea de fondo durante los segundos en que se arma el pase y si el juez no pita el fuera de juego, ya embalado, se va a por el que recibe. De esa manera, como en el fútbol, los hacés caer en el fuera de juego.
Muchas risas como todos los años, en el hilo se puede leer una opinión y luego 2 comentarios más abajo todo lo contrario. ¿A quién hacerle caso? Realmente a nadie, porque son opiniones basadas en sensaciones muy propias que normalmente nada tienen que ver con la realidad. Efecto placebo, efecto Konami, lo de siempre. A una de estas personas les puedes invitar a tu casa y decirles que la beta de Nueva Zelanda es mas correcalles que la europea, la prueba y se lo cree. [carcajad] [carcajad] Y como no, ver 89235289 diferencias entre la beta y la demo cuando son prácticamente idénticas, salvo ciertos retoques y algunas situaciones que se dan simplemente por el motivo que es diferente jugar online que offline.

Lo único que sigue sin convencerme es el tema de la presión alta, creo que sigue siendo demasiado efectiva. No me quejo de que lo sea, me quejo de que en el minuto 85 el equipo todavia presione tan bien a pesar de estar completamente fundidos. Le habría bajado un punto a esto, porque en el 2017 jugando contra gente realmente buena en torneos te hacian presion todo el partido, y no con pitbulls negros precisamente, sino con jugadores de menos de 80. [carcajad] no digo que sea infranqueable esa presión pero le quita la gracia al asunto tener que jugar con 3 tios encima todo el partido y sacártela de encima muchas veces. Ningun equipo del mundo puede sostener una presión asi 90 minutos. Espero que al final retoquen esto un poquito.

Saludos, e intentad disfrutar más del juego, coño, que sacáis fallitos que ni repercuten en la jugabilidad ni importan realmente, al menos para mí. [+risas]
Es la primera vez que me pasa, estaba jugando con alemania contra el barcelona en leyenda y en una presion de boateng le mete un pisoton a messi dentro del area cayendo leo y parando el arbitro el partido y he pensado otra vez los putos penaltis que no puedes hacer nada y para mi sorpresa le ha sacado tarjeta amarilla a messi por tirarse, no he leido todo el hilo asi que no se si ahora pasa de manera ordinaria.
alvicio escribió:El cambio de cursor en esta demo es lo mas lamentable que he visto en años, aparte de tardar en cambiar, cuando lo hace tu jugador no obedece inmediatamente y a veces se va un paso o dos en otra dirección........

Esto es totalmente cierto, a mi me pasó varias veces lo mismo. Al cambiar el muñeco a lo mejor arranca hacia un lado, y cuando tratas de corregirlo tarda 2 años en frenar y dar la vuelta.

Creo que en esto influye el tema del peso de jugadores y balón, se nota mucho el aumento.
Hostia como influyen las estrategias! Jugando en modo estrella con el Barsa - Dormunt, Dembele y el puto Aubameyang (al que le estoy cogiendo odio) me han destrozado con un 1-5, los cabrones, aprovechando la defensa super adelantada del Barsa y la jugadita del pase al hueco y a correr.
Pues ha sido retrasar la defensa y mandarles que se queden ahí y se le ha acabado el rollo al puto Aubameyang. 1-0 y a chuparla.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ayran escribió:
madridista escribió:WE2018 TRAILER JAPAN

https://www.youtube.com/watch?v=ODfnjfRx2VE

Imagen
Imagen

Cristiano es clavado [flipa] La verdad es que todas las caras que he visto están perfectas. Luego ves equipos como mi Celta y....

Tu Celta ya tiene más escaneados que el Madrid xD
(Emre Mor)
PesAlive está baneado por "faltas de respeto"
Ketemeto 2008 escribió:
PesAlive escribió:Si es que cada vez está mas claro, gente que se clasifica a finales de pes league haciendo trampas son los que nos han roto el juego para que les devuelvan la misma basrua del pes 17.

Adam Bhatti‏Cuenta verificada @Adam_Bhatti 3 hHace 3 horas

Adam Bhatti Retwitteó Jeff

Team working on a day one patch to balance items like chip shots (and other bugs) - feedback given from @AlexAlguacil8 at gamescom already

Esto en concreto está bien, pero es que han roto el juego por completo, seguir chupandoles los huevos que ellos ya se han vuelto a reir de nosotros.

Todo lo que no les gustaba a los niños de los centros, el juego libre de la beta SE HA IDO A LA MIERDA.

¿cabe la posibilidad de que el tal AlexAlguacil te haya rebentado el culo literal (en vivo) o metafóricamente (jugando al PES)?

es que lo único que se desprende de lo que vomitas sobre el teclado es que le tienes mucha rabia al chaval este

Digo yo ¿eh?

PAZ Y GRAMATICA

este chaval que me ha desconectado partidos petando su conexion? Que entre el y otro jugador consiguieron que echaran de la pes league a todos los que habian quedado por delante de el para jugar el evento final? lol

Aqui os cuentan lo que paso en la pes league de este año. A partir de 1:17:30 segundos.

https://www.youtube.com/watch?v=zkYMAtB7fRE

Ale, esta es la gente que os está haciendo el juego xD, un poco mas atras os cuentan como ganó el campeon de europa en la season 1, un notas que estuvo jugando con conexion 4g JA JA JA
alvicio escribió:El cambio de cursor en esta demo es lo mas lamentable que he visto en años, aparte de tardar en cambiar, cuando lo hace tu jugador no obedece inmediatamente y a veces se va un paso o dos en otra dirección........

Uff hay cosas que empiezan a no gustarme y mira que pes17 lo he disfrutado, pero esta demo se me hace insufrible a veces por cosas como esta

Se puede desactivar eso del nuevo cursor.
al final cambian el juego por completo leyendo algunos comentarios,el hilo es tronchante [carcajad]
Me he dado cuenta que cada vez que entro en el juego, tengo que configurar todo lo que ya había configurado antes de apagar. Séase las cámaras, la configuración del mando, tengo que seleccionar siempre el idioma, etc.
A alguien le pasa también? es normal del juego? hay alguna forma de guardar estos datos?
Navasfj escribió:Me he dado cuenta que cada vez que entro en el juego, tengo que configurar todo lo que ya había configurado antes de apagar. Séase las cámaras, la configuración del mando, tengo que seleccionar siempre el idioma, etc.
A alguien le pasa también? es normal del juego? hay alguna forma de guardar estos datos?

La demo no permite guardar las configuraciones, un putada made in koÑami....xD
Perdonar una preguntita , se puede jugar a este demo por internet 1 vs 1 con tus amigos gracias deseando de probar la demos pero asta la madrugada no podré gracias de antemano...
capellista escribió:
Navasfj escribió:Me he dado cuenta que cada vez que entro en el juego, tengo que configurar todo lo que ya había configurado antes de apagar. Séase las cámaras, la configuración del mando, tengo que seleccionar siempre el idioma, etc.

La demo no permite guardar las configuraciones, un putada made in koÑami....xD

En la demo del 2017 si que las guardaba, te salía la carpetita a la derecha mientras te las guardaba. [buuuaaaa]

@jjoseca Espero que puedas hacer una buena recopilación de sugerencia de mejoras y que algunas (o todas) sean escuchadas por Konami y las introduzcan en el primer parche que saquen tras el juego final.
Magufo escribió:

Se puede desactivar eso del nuevo cursor.

Creo que no has entendido a lo que me refiero.....
Eso del siguiente jugador se que se puede quitar, pero no es eso lo que digo
PesAlive escribió:
Ketemeto 2008 escribió:
PesAlive escribió:Si es que cada vez está mas claro, gente que se clasifica a finales de pes league haciendo trampas son los que nos han roto el juego para que les devuelvan la misma basrua del pes 17.

Adam Bhatti‏Cuenta verificada @Adam_Bhatti 3 hHace 3 horas

Adam Bhatti Retwitteó Jeff

Team working on a day one patch to balance items like chip shots (and other bugs) - feedback given from @AlexAlguacil8 at gamescom already

Esto en concreto está bien, pero es que han roto el juego por completo, seguir chupandoles los huevos que ellos ya se han vuelto a reir de nosotros.

Todo lo que no les gustaba a los niños de los centros, el juego libre de la beta SE HA IDO A LA MIERDA.

¿cabe la posibilidad de que el tal AlexAlguacil te haya rebentado el culo literal (en vivo) o metafóricamente (jugando al PES)?

es que lo único que se desprende de lo que vomitas sobre el teclado es que le tienes mucha rabia al chaval este

Digo yo ¿eh?

PAZ Y GRAMATICA

este chaval que me ha desconectado partidos petando su conexion? Que entre el y otro jugador consiguieron que echaran de la pes league a todos los que habian quedado por delante de el para jugar el evento final? lol

Aqui os cuentan lo que paso en la pes league de este año. A partir de 1:17:30 segundos.

https://www.youtube.com/watch?v=zkYMAtB7fRE

Ale, esta es la gente que os está haciendo el juego xD, un poco mas atras os cuentan como ganó el campeon de europa en la season 1, un notas que estuvo jugando con conexion 4g JA JA JA

Vamos que confirmado, te la dejó adentro el amigo Alguacil [qmparto]

En fin, deshuevante el hilo. No veía tamaña colección de locazas ciclotímicas desde...desde...desde la demo del año pasado.

Y ojo que aún falta el rejonazo de LordSpain a Sherchenko, se debe de estar afilando los tacos el truhán. Se promete entrada de roja hasta para un colegiado de PES [carcajad]
Eleven escribió:

Esto es totalmente cierto, a mi me pasó varias veces lo mismo. Al cambiar el muñeco a lo mejor arranca hacia un lado, y cuando tratas de corregirlo tarda 2 años en frenar y dar la vuelta.

Creo que en esto influye el tema del peso de jugadores y balón, se nota mucho el aumento.

@jjoseca estas dos citas explican mejor que lo he hecho yo lo a lo que me refería con "retraso de reacción"

Es un error que perjudica bastante al defender, hasta el punto de no tener la sensación suficiente de control.

Fundamental que lo corrijan!
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vuelvo a repetir, ¿qué coño hace todavía el menda de @PesAlive sin banear?
asdre escribió:
connor1991 escribió:Os dejo con un gol con Neymar que me pareció una delicia https://youtu.be/gV6wfQBpWd0

¿Como graba la gente en esa calidad? Hoy he marcado un mismo partido dos goles de tacón, uno de Suárez a lo Van Basten y otro de Messi que "pasaba por ahí" y ha clavado un taconazo brutal.

Lástima no poder subir la repetición

Botón share, compartir con YouTube y recortas el video
DRVisco92 escribió:Que fue de los partners que iban a anunciar y las leyendas de esta semana?

Caíste! Oye me han gustado mucho tus gifs esta semana jeje
PesAlive está baneado por "faltas de respeto"
Esto es de chiste, si, me dejó el ojete tan grande que necesita petar su conexion para anular partidos, todo un crack, al igual que banean a 15/20 jugadores en españa para que el clasifique, todo un genio de la tactica el hamijo.

--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
fray11 escribió:Vuelvo a repetir, ¿qué coño hace todavía el menda de @PesAlive sin banear?

Totalmente de acuerdo compañero , es lamentable.

Aprovecho para dar un consejo a los que decís que no veis variedad en los pases , probad el pase al hueco en avanzado...pases rasos , con efecto , liftados , picados... simplemente si ponéis el pase al hueco en básico , es para mi , como si tuviera dos botones X en el mando...no aprecio la diferencia , así que ya sabéis , dadle una oportunidad porque se abre un mundo de posibilidades.
Fran_Pelayo escribió:Hostia como influyen las estrategias! Jugando en modo estrella con el Barsa - Dormunt, Dembele y el puto Aubameyang (al que le estoy cogiendo odio) me han destrozado con un 1-5, los cabrones, aprovechando la defensa super adelantada del Barsa y la jugadita del pase al hueco y a correr.
Pues ha sido retrasar la defensa y mandarles que se queden ahí y se le ha acabado el rollo al puto Aubameyang. 1-0 y a chuparla.

Por eso necesito jugar la demo..

Leer sobre el tempo , etc pues eso son apreciaciones personales y eso no es ningún fallo, ya que a alguno le puede guste de una manera o otro..

Pero lo que tú comentas es algo que también veo quejas pero que tú as sabido ver.. lo que pra muchos es un fallo, que si la bet no pasaba, pues resulta que se llama extrategia, algo que el pro sabe implementarlo muy bien..

Leer lo que tú has escrito es de las cosas que me emocionan de los pro, que no es, encender la consola y a jugar, ya que te puedes encontrar muchas situaciones distintas y tienes que ver que está fallando durante el partido y buscar también tácticamente una solución y no solo jugar sin mirar nada más..

Me alegro leer tu mensaje, y me tenían asustado con ese tema y mira por donde es hacer un poco de entrenador y encontrar fórmulas pra contrarrestar al rival..
He jugado muy poco pero lo que me jode es :

- La bola no para de rodar,no se frena, para mí como se movía en el 2017 estaba mucho mejor.

- Cero faltas he pero cero,no hay manera. (miro videos de youtube para ver como son)

- Y sí,el tema de la IA en defensa hay que solucionarlo si o si.

Tengo que probarlo más solo fueron 4 partidos,quiero jugar yaaa pero me lo impide la fakin life.
Que pereza leer a todos. Lo que no voy a entender nunca es los que entrar a decir que es una porquería y se van... De verdad. Que después siguen con sus vidas y tan anchos.
Ayer le comentaba a un amigo que para mí, el hilo, la demo, las discusiones, los vídeos y todo lo demás, está incluido en el precio del juego. Quiero decir que para mí, forma parte de todo el producto. Jeje.
No me gusta bloquear gente, pero no estaría mal un hilo privado de PES en que comenten los que más o menos les gusta, que haya crítica también pero no salvajadas. Es muy difícil conversar con gente que a uno le gustaría en esta época por haber 10 páginas de gente que hace sus necesidades y se va para no volver.
LocoMono escribió:He jugado muy poco pero lo que me jode es :

- La bola no para de rodar,no se frena, para mí como se movía en el 2017 estaba mucho mejor.

- Cero faltas he pero cero,no hay manera. (miro videos de youtube para ver como son)

- Y sí,el tema de la IA en defensa hay que solucionarlo si o si.

Tengo que probarlo más solo fueron 4 partidos,quiero jugar yaaa pero me lo impide la fakin life.

Sobre todo tu segunda y tercera queja son las más urgentes. Y yo añado el cambio de cursor que hace aguas en ciertos momentos...

La física del balón es buena emn mi opinión, pero sí, ese detalle se hace raro de cojones...aunque no es lo peor del juego .
Nadie dice nada de los fueras de juego practicamente inexistentes y es otra capada incomprensible....
Sr_DeKu escribió:
Fritz167 escribió:
Pistone escribió:El PES a vuelto , otra cosa es que la """ maravillosa mayoria"" este acostumbrados al fifa y no quieran verlo.

Y la h se ha ido, yo soy de los del PES y esta IA no me convence para nada.

Fritz, juegamos luego unos shares play a ver qie tal? Que tengo muchas dudas con esta demo pero mas reticente estoy aún con el fifa... Y este año no puedo estar sin juego de fútbol

Hoy he estado fuera, mañana por la tarde y el fin de semana sí puedo. ;)

Ya me dirás cómo va eso del shareplay.
Por que no se puede cambiar la formacion en la Demo??
Si claro cape,la física es muy buena como siempre solo me chirria esa parte en donde va pegada al cesped y no frena tipo bola de billar. Y se nota mas que nada en pases con triángulo.
dicanio1 escribió:
Fran_Pelayo escribió:Hostia como influyen las estrategias! Jugando en modo estrella con el Barsa - Dormunt, Dembele y el puto Aubameyang (al que le estoy cogiendo odio) me han destrozado con un 1-5, los cabrones, aprovechando la defensa super adelantada del Barsa y la jugadita del pase al hueco y a correr.

Por eso necesito jugar la demo..

Leer sobre el tempo , etc pues eso son apreciaciones personales y eso no es ningún fallo, ya que a alguno le puede guste de una manera o otro..

Pero lo que tú comentas es algo que también veo quejas pero que tú as sabido ver.. lo que pra muchos es un fallo, que si la bet no pasaba, pues resulta que se llama extrategia, algo que el pro sabe implementarlo muy bien..

Leer lo que tú has escrito es de las cosas que me emocionan de los pro, que no es, encender la consola y a jugar, ya que te puedes encontrar muchas situaciones distintas y tienes que ver que está fallando durante el partido y buscar también tácticamente una solución y no solo jugar sin mirar nada más..

Me alegro leer tu mensaje, y me tenían asustado con ese tema y mira por donde es hacer un poco de entrenador y encontrar fórmulas pra contrarrestar al rival..

Pienso lo mismo,lo que mas me gusta de pes,es que en este juego las estrategias si influyen de verdad,en el dirty dancing ,hay muchas opciones,puedes tocar mil,pero yo jamas he visto ninguna diferencia apreciable cambiando tacticas
josedarkside escribió:Que pereza leer a todos. Lo que no voy a entender nunca es los que entrar a decir que es una porquería y se van... De verdad. Que después siguen con sus vidas y tan anchos.
Ayer le comentaba a un amigo que para mí, el hilo, la demo, las discusiones, los vídeos y todo lo demás, está incluido en el precio del juego. Quiero decir que para mí, forma parte de todo el producto. Jeje.
No me gusta bloquear gente, pero no estaría mal un hilo privado de PES en que comenten los que más o menos les gusta, que haya crítica también pero no salvajadas. Es muy difícil conversar con gente que a uno le gustaría en esta época por haber 10 páginas de gente que hace sus necesidades y se va para no volver.

Cada uno puede opinar lo que quiera, y luego uno si es un poco listo ignora lo que no le interese debatir y listo...

Pero tu censura si que me parece una salvajada
sABEIS COMO SE PUEDE MODIFICAR LA POSICION DE UN JUGADOR EN EL LA ALINEACION?
fray11 escribió:
rrs escribió:Podrías decirme cómo buscar la demo? No la encuentro por ningún lado.

Gracias.

PS Store, Juegos, Demos.

Muchas gracias.
txapeldunak escribió:sABEIS COMO SE PUEDE MODIFICAR LA POSICION DE UN JUGADOR EN EL LA ALINEACION?

en la demo no se puedo! solo en el juego final
[flipa]
madridista escribió:
txapeldunak escribió:sABEIS COMO SE PUEDE MODIFICAR LA POSICION DE UN JUGADOR EN EL LA ALINEACION?

en la demo no se puedo! solo en el juego final
23474 respuestas