Gracias compi. Ya vi el video. Puedo dar mi punto de vista ahora que por lo menos esa confguracion se ajusta mas a lo que llevo jugando al pes toda la vida. Por partes:
- El Played ID se nota una burradisima, pero una pasada, muy muy por encima del 2017 incluso del 2013, me he quedado absolutamente flipado (será que con las cámaras normales de los gameplays no se nota tanto), un escandalo lo que se nota con esa cámara (es a la que llevo jugando yo a PES desde sus inicios).
- El modelado de los jugadores es demencial también, una pasada (estatura, cara, forma del cuerpo, etc...), una salvajada.
- Gráficamente hay una diferencia bastante palpable, no es el dia y la noche pero si bastante palpable. Donde si se nota una mejoría muy bestia es en la iluminación.
- Veo muchísimas, pero muchísimas animaciones nuevas. Y no veo movimientos raros de defensas contrarios a la hora de hacer los repliegues (eso de correr, parar, correr...en el 2017 se notaba aveces y quedaba feo)
La única cosa que no me gusto mucho es el tempo del partido, se le nota un pelin rápido con respecto al PES 2017 PC.
Todas estas opiniones vienen basadas de alguien (yo) que ha jugado 130 horas al PES 2017 de PC con todos los sweetfx, todos los parches y jugando a 5k mediante gedosato (ya sabeis que pes 2017 en PC era peor que la versión Next Gen). Ni probe la beta del 2018, ni obviamente la DEMO.
Conslusion. JODERRRRRRR, ARDO PUTAMENTE EN DESEOS DE CATAR ESTA MARAVILLA. Por lo del tempo me da igual, le pongo -1 y a correr (solo juego Offline).
Gracias alberkin compi!. Voy a volver a Verlo