PRO EVOLUTION SOCCER 2018

nanottrs escribió:
josedarkside escribió:Que pereza leer a todos. Lo que no voy a entender nunca es los que entrar a decir que es una porquería y se van... De verdad. Que después siguen con sus vidas y tan anchos.
Ayer le comentaba a un amigo que para mí, el hilo, la demo, las discusiones, los vídeos y todo lo demás, está incluido en el precio del juego. Quiero decir que para mí, forma parte de todo el producto. Jeje.
No me gusta bloquear gente, pero no estaría mal un hilo privado de PES en que comenten los que más o menos les gusta, que haya crítica también pero no salvajadas. Es muy difícil conversar con gente que a uno le gustaría en esta época por haber 10 páginas de gente que hace sus necesidades y se va para no volver.

Cada uno puede opinar lo que quiera, y luego uno si es un poco listo ignora lo que no le interese debatir y listo...

Pero tu censura si que me parece una salvajada

Censurado no hay nadie.
Lo que no veo es otro hilo con 1200 páginas en la que 80 de 100 entran a decir que no les gusta. Eso no es libertad de expresión, eso es tocar los huevos.
A ver si todos entramos a todos los hilos de juegos que no nos gustan ni jugamos a decir que es poco creíble un tipo al que le dan veinte balazos y se cura por arte de magia. No, porque hay algo que se llama pacto ficcional, si no haces ese pacto, pues no es para tí.
Si no aceptas la decisión editorial de plasmar el fútbol de esta manera, no pierdas tiempo.
Y no te estoy acusando a ti.
Serchenko escribió:
ivanmg94 escribió:Creía que tenía esta parte grabada en la Play, pero se ve que no. Perdón por la calidad de la grabación, @jjoseca xD.

Esto es minuto cero, sacar de campo, pase a Neymar y arrancada con pasarela
https://youtu.be/PzYjAhVH-4g

Esta es otra parecida ya a mitad del mismo partido
https://youtu.be/ZDbCk-jd5T8

Pero tío si te regateas a todo el que te sale al paso con Neymar.. [+risas]
Inténtalo con busquets.. o sea, que os quejáis de que el mejor regateador del mundo en carrera regatea fácil en carrera? [boma]

lo haces hasta con patanes como paulinho(y soy cule [carcajad] ) o renato augusto,jugando un brasil-argentina he ganado 4-0 y dos goles de paulinho arrancando desde mi propio campo y otro con renato augusto igual..un poco de carrera y ale hasta la cara del portero sin oposicion

las faltas ni las he visto,he jugado unos 20-25 partidos y 0 faltas he recibido

lo de los porteros es muy raro,te hacen paradones brutales y con unas animaciones cojonudas,como de repente en un chut rasito y flojito o cabezazo flojito y bombeado ni se mueven

los centros estan super chetados,centro al area es remate peligroso o gol

los tiros a porteria parecen misiles tierra aire

el cambio de jugador no me gusta nada,o te cambia a uno que no esta cerca del balon,o se queda como atontado y le cuesta reaccionar

la cpu abusa del balon largo a la banda a la espalda de tu defensa,y siempre con pases milimetricos aunque sean de 50 metros

en ataque el pase al hueco lo veo demasiado efectivo,y la defensa rival como que se queda parada

me parece un buen juego,pero ni de coña la octava maravilla que algunos quieren vender,puede que cuando este rebajado lo compre,y este año me haga con los dos fifa y pro...de momento seguire probando la demo
ivanmg94 escribió:Ya te he grabado el partido, @Yomismamente, en cuanto se suba edito el mensaje y lo pongo.

Varias cosas:
1. En la segunda parte cambio la cámara para ponerle algo de ángulo porque me costaba mucho ver las jugadas.
2. Así el juego luce brutal.
3. En el último gol que me meten de vaselina el portero sale solo...
4. ¿Cómo lo haces para jugar bien con esa cámara? xDDD. Debes tener un dominio de minimapa brutal. Se ve increíble todo y se aprecian los gráficos una barbaridad, pero no consigo jugar decentemente.

Edito: aquí está el partido.
https://youtu.be/wEztOeS5yms

Ok gracias Ivan!!!. Voy a echarle un vistazo. Se ve de lujo con esa cámara si, pero cuesta hilvanar jugadas jeje, lo que pasa es que yo ya me acostumbrade. Un saludo y gracias de nuevo!!
@jjoseca, no si se llega a tiempo para bugs:
https://youtu.be/gJDVapX_2rw

Llevo desde el min 37 con este bug, he probado a pausar y nada, espero a que cuando llegue el descanso todo se solucione.
Ahora entiendo por qué la cpu no quiere hacerme faltas, por si tampoco las quiero sacar xD

Vale, acabo de caer en elegir un momento el equipo de la cpu y sacar yo mismo [ayay]
Lo de los pases perfectos de la cpu y que el arbitro solo este para confundir* son otras 2 cosas que claman al cielo, aparte de lo comentado en el cambio de cursor....

Confundir el arbitro : Barcelona vs Dortmund
Equipacion local del fcb, de dia y despejado, el arbitro va de negro y confunde con la equipacion del fcb, Joder, tanto cuesta vestir de azul cielo al colegiado?
Y que piten alguna puta falta a favor?
8 partidos en una tarde y ni una sola puta falta en la frontal?
Con esto del arbi no avanzamos macho, es lamentable

Ufff, ahora mismo tengo dudas de ir a recoger mi edición legrndaria, reservada en gayme y perder 3e,para seguir otro año con pes17 que creo que puedo aguantar otro año con este pes17
Sr_DeKu escribió:@jjoseca, no si se llega a tiempo para bugs:
https://youtu.be/gJDVapX_2rw

Llevo desde el min 37 con este bug, he probado a pausar y nada, espero a que cuando llegue el descanso todo se solucione.
Ahora entiendo por qué la cpu no quiere hacerme faltas, por si tampoco las quiero sacar xD

Nah...un bug sin importancia.... [fiu]
Eso en un partido no jode nada..que vaa.. [tomaaa]

En amistosos como los de la demo ese bug lo corriges chapuceramente cambiando el control de equipo en opciones y te pones a controlar al, barcelona unos segundos y luego vuelves al control de tu equipo.

Pero claro, esa solución cutre y chapucera no serviría en el juego final si estás jugando por ejemplo una liga master u otra competición offline. [facepalm]
ferry escribió:al final cambian el juego por completo leyendo algunos comentarios,el hilo es tronchante [carcajad]

yo creo que estamos comentando los fallos, nada fuera del otro mundo.

Si yo tampoco entiendo porque @PesAlive no esta baneado
txapeldunak escribió:sABEIS COMO SE PUEDE MODIFICAR LA POSICION DE UN JUGADOR EN EL LA ALINEACION?

En la demo no se puede.
de este pes solo cogeria el modelado de los jugadores y sus animaciones, que menos que cada año vayan metiendo mas animaciones, los pases son una gozada, aunque no me termine de gustar el comportamiento del balon, pero eso no es suficiente para comprar este pes, y el template de los kits, un desprecio de konami a los que cada año les salvan el culo con las equipaciones, por que yo si quiero usar un kit de tal año ahora no podre, que desastre konami
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Bona nit,
Quien usa controles automáticos no tiene derecho a quejarse para nada.
Que tenga los cojones de aprender a jugar y no que se lo haga la máquina.
Quéjate cuando controles el juego y lo domines...
Todo lo que hace la máquina lo puedes hacer tu. Pero como no sabéis, lloráis...
Este juego prima la calidad...lo demás son lloros.
Que si triangulazos ni que historias que nos van a crujir en el online... Hacedlo vosotros si podéis.

Los pases al hueco de la IA se dan cuando has dejado un hueco en defensa. Si lo tapas, no lo hace.
¿No veis los tiros súper potentes? Y la CPU a veces la veo que se queda atontada, cómo bloqueada y no sabe que hacer.
maverik2000 escribió:Bona nit,
Que si triangulazos ni que historias que nos van a crujir en el online... Hacedlo vosotros si podéis.

Los pases al hueco de la IA se dan cuando has dejado un hueco en defensa. Si lo tapas, no lo hace.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Joder cuando parecía que el hilo no podía caer más bajo.....

Ya estamos echando piedras a los que juegan en automático.

Defender cosas indefendibles escudándose en éso.

Menudo.
Solo para agregar que para varios aquí algunos vemos fantasmas comparando cosas...

De un jugador profesional del juego que probó tres versiones (contando la demo)...

Imagen
Os dejo por aquí el mejor gol de la història de los PES. Quizá me haya pasado con eso, pero seguro que es el mejor que he metido yo en mi vida.
https://youtu.be/uGHAxwBXcBA

Ya estamos liados, que cada uno juegue como quiera, no vas a venir tu a decir quién se puede quejar y quién no en función de cómo jueguen.

No es a malas pero no tiene nada que ver si juega en ayudado o manual para quejarse, el juego tiene que tener una buena base tanto en manual como ayudado, y si en ayudado hay "mala programación" o abuso se dice y no pasa nada, todo pasa por pérdida de eficacia o por corregir/pulir ciertos detalles que pasan en ayudado. Los pes de antaño eran en automático y hay muchas personas que no tienen tiempo o no les gusta el manual .

Yo juego con ambos controles.

Enserio os va la vida en esto algunos...
ivanmg94 escribió:Os dejo por aquí el mejor gol d ela història de los PES. Quizá me haya pasado con eso, pero seguro que es el mejor que he metido yo en mi vida.
https://youtu.be/uGHAxwBXcBA

Tremendo socio ;)
joad12 escribió:Lo descargué, intenté jugar, nunca conecto, cerré aplicación, volví iniciar e intenté de nuevo. Mi sorpresa es que tardan añooos en hacer los movimientos, en responder al control. El glorioso PES (Winning Eleven en México) desapareció en el PES6. Perdí el juego 0 - 1, y termine asqueado, en cuanto termine, salí y borre la neta. Ya no me vuelvo a tragar lo mismo de otro año, que la beta es antigua, que bla bla bla...si quizá mejore, pero no será mucha la diferencia el resultado final.

En fin, un saludo, y a seguir esperando a un PES a la altura.

Me cito, por que he de decir, que ayer 30 de agosto, descargue la demo, queriéndole dar la oportunidad, pues yo siempre he sido PESero, sin embargo he de decir, que después del PES6 para PS2, no he podido jugar otro juego de fútbol que me enganche como antes, y los Fifa vaya que se le han acercado, pero siguen sin engancharme como antes.

En fin, que al jugar, mi primera impresión es que el retardo que había al hacer cualquier tipo de movimientos, ya sea con el jugador o al tocar el balón, disparos, y demás, ya no existe, lo arreglaron. La verdad que me lleve un grato sabor de boca, me gusta lo que jugué, y me ilusiono. Necesito darle mas juego, mas tiempo, y seguir empapándome, por que he de decir que no es perfecto como tal, existen bastantes detallitos que no terminan de gustarme, pero en si los que mas me desagradan, son los disparos, los pases elevados y pases filtrados, que centrándonos en el problema seria la física del balón, aveces se comporta bien, aveces es bastante mala, ojala la puedan modificar un poco al final, pero en si me ha dejado un buen sabor de boca. Hay cierto detalles que aun hacen falta por pulir, esperamos como va la cosa.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
nicetoknowyou escribió:Solo para agregar que para varios aquí algunos vemos fantasmas comparando cosas...

De un jugador profesional del juego que probó tres versiones (contando la demo)...

Imagen

Que no, que ese es un troll que tampoco sabe jugar. Tu fiate de killoisla, joseca, polter2k, sherchenko...esos son los imparciales
Lo que veo que han quitado en la demo respecto a la beta es el indicador de jugador amonestado, nose si alguien mas se ha dado cuenta de ese detalle y si en la version final estara.
Deyembe escribió:
nicetoknowyou escribió:Solo para agregar que para varios aquí algunos vemos fantasmas comparando cosas...

Imagen

Que no, que ese es un troll que tampoco sabe jugar. Tu fiate de killoisla, joseca, polter2k, sherchenko...esos son los imparciales

Me río yo de eso de "jugador profesional" jajajaajaj
Deyembe escribió:

Imagen

Profesional yo, que llevo 20 años jugando a PES, y probé la beta, y la única diferencia con la demo, es que era online, la CPU te defiende y ataca diferente a un Humano, no hay más, ni peso, ni inercias, ni pases,ni leches, me va a venir un listillo a mí diciendo pamplinas.
anonymus escribió:

Ya estamos liados, que cada uno juegue como quiera, no vas a venir tu a decir quién se puede quejar y quién no en función de cómo jueguen.

No es a malas pero no tiene nada que ver si juega en ayudado o manual para quejarse, el juego tiene que tener una buena base tanto en manual como ayudado, y si en ayudado hay "mala programación" o abuso se dice y no pasa nada, todo pasa por pérdida de eficacia o por corregir/pulir ciertos detalles que pasan en ayudado. Los pes de antaño eran en automático y hay muchas personas que no tienen tiempo o no les gusta el manual .

Tu lo llamas "mala programación".
Yo lo llamo falta de habilidad.
@maverik2000

Ya puestos, si quieres hablar de fútbol, hazte futbolista, no juegues en una consola... Más manual que eso...

Lo que hay que oír a veces.
pedrinho_7-58 escribió:@maverik2000

Ya puestos, si quieres hablar de fútbol, hazte futbolista, no juegues en una consola... Más manual que eso...

Lo que hay que oír a veces.

No tengo campo y me faltan veintiún amigos (L)
Creo que le falta mas potencia a los chuts para ver si asi se pueden romper las redes de la porteria a lo Mark Lenders
Claaaaro, porque el juego sale de serie con ayudas, el online no tiene filtro de full manual pero en realidad hay que jugarlo sin asistencias... Juas!
Y ya de paso, en manual controlas tanto que la IA de los compañeros tampoco afecta porque también controlas tú.
Bloqueado. Estos talibanes....
killoisla escribió:
dgx escribió:
Serchenko escribió:Pero tío si te regateas a todo el que te sale al paso con Neymar.. [+risas]
Inténtalo con busquets.. o sea, que os quejáis de que el mejor regateador del mundo en carrera regatea fácil en carrera? [boma]

lo haces hasta con patanes como paulinho(y soy cule [carcajad] ) o renato augusto,jugando un brasil-argentina he ganado 4-0 y dos goles de paulinho arrancando desde mi propio campo y otro con renato augusto igual..un poco de carrera y ale hasta la cara del portero sin oposicion

las faltas ni las he visto,he jugado unos 20-25 partidos y 0 faltas he recibido

lo de los porteros es muy raro,te hacen paradones brutales y con unas animaciones cojonudas,como de repente en un chut rasito y flojito o cabezazo flojito y bombeado ni se mueven

los centros estan super chetados,centro al area es remate peligroso o gol

los tiros a porteria parecen misiles tierra aire

el cambio de jugador no me gusta nada,o te cambia a uno que no esta cerca del balon,o se queda como atontado y le cuesta reaccionar

la cpu abusa del balon largo a la banda a la espalda de tu defensa,y siempre con pases milimetricos aunque sean de 50 metros

en ataque el pase al hueco lo veo demasiado efectivo,y la defensa rival como que se queda parada

me parece un buen juego,pero ni de coña la octava maravilla que algunos quieren vender,puede que cuando este rebajado lo compre,y este año me haga con los dos fifa y pro...de momento seguire probando la demo

Estoy cansado de gentuza como esta, que lo único que hace es copiar y pegar, que casualidad que siempre repiten los mismos errores, juegan dos partidos y ya se saben todos los errores que tiene el juego, de verdad es para vomitarles encima y meterlos en una bolsa de plástico, yo ni les hago caso, porque para mi es un juegazo, pero lo que me jode es que Konami si les hace caso a estos patanes, y nos meten al final un juego acelerado y frenético, por culpa de estos. Yo juego con la cámara de retransmisión, y parece que estoy viendo un partido real, cuando empiezas a jugar bien la máquina empieza a hacerte faltas por que llegan a destiempo, me han hecho tres en un mismo partido al borde del área, no he visto ningún misil de los que habláis, en los centros pasados el balón se frena en la línea de banda, los centros están geniales, unos van al delantero y otros al defensa, sólo puedo regatear con coutinho,neymar y tres más, con otros me cuesta un mundo, en definitiva, esta gentuza sólo hace daño a este JUEGAZO. Konami no cambies nada por favor [angelito]

y otros estamos cansados de personas maleducadas y irrespetuosas que simplemente por dar una opinion diferente a la suya te insultan gratuitamente..

sabes que es un foro? un espacio donde la gente debate y expresa sus opiniones

gentuza? patanes? vomitarles encima? tu estas bien de la cabeza? ves normal insultar gratuitamente a la gente,simplemente por exponer las cosas que no estan pulidas en un videojuego...

por cierto,si muchos repiten los mismos fallos sera porque esos existen no crees? o no te da la neurona para mas?

por cierto lo de killo del nick te queda que ni pintado,seguro que eres el mas "machote" del barrio...o de la clase
maverik2000 escribió:
anonymus escribió:

Tu lo llamas "mala programación".
Yo lo llamo falta de habilidad.

Llamalo X, no tienes razón .
killoisla escribió:
Deyembe escribió:

Imagen

Profesional yo, que llevo 20 años jugando a PES, y probé la beta, y la única diferencia con la demo, es que era online, la CPU te defiende y ataca diferente a un Humano, no hay más, ni peso, ni inercias, ni pases,ni leches, me va a venir un listillo a mí diciendo pamplinas.

Yo quiero considerar que todo el que se queja o el que le gusta la demo tiene idea de PES, porque realmente el que se molesta y se toma tiempo en redactar un párrafo en un subforo/thread del juego (sea foro ingles o español) tiene experiencia propia sobre el juego y realmente le preocupa o se preocupa por lo que esta jugando.

Dicho esto es mas fácil el calculo... antes tenias (aprox.) el 90% de la gente contenta y positiva con la beta (a pesar de sus fallitos) y ahora tenes aprox. 50% contenta y 50% quejandose.

Ese 50% negativo se queja de que es diferente para peor y DE COLMOS los errores o cositas que tenia la beta por corregir TODAVÍA ESTÁN en la demo mes y medio después, claramente considerando la demo un paso atrás a la beta.

Solo vale para correr. Jajajaa
Me uno al cuadrangular jaja A que hora ?? Tengo fibra tambien
anonymus escribió:

Solo vale para correr. Jajajaa

Eh eh! Y rematar de cabeza.
@nicetoknowyou Pero de cuando te crees tu que es la demo?

La demo como mínimo tiene 2 meses desde el E3 de los Angeles y como es normal tiene fallos que también tenía la beta y que seguro los corregirán cuando salga el juego, así que tranquilo, si algo se toma en serio konami es arreglar los fallos.
nicetoknowyou escribió:
killoisla escribió:Que no, que ese es un troll que tampoco sabe jugar. Tu fiate de killoisla, joseca, polter2k, sherchenko...esos son los imparciales

Yo quiero considerar que todo el que se queja o el que le gusta la demo tiene idea de PES, porque realmente el que se molesta y se toma tiempo en redactar un párrafo en un subforo/thread del juego (sea foro ingles o español) tiene experiencia propia sobre el juego y realmente le preocupa o se preocupa por lo que esta jugando.

Dicho esto es mas fácil el calculo... antes tenias (aprox.) el 90% de la gente contenta y positiva con la beta (a pesar de sus fallitos) y ahora tenes aprox. 50% contenta y 50% quejandose.

Ese 50% negativo se queja de que es diferente para peor y DE COLMOS los errores o cositas que tenia la beta por corregir TODAVÍA ESTÁN en la demo mes y medio después, claramente considerando la demo un paso atrás a la beta.[/quote]

Si la beta era online y la demo offline , la diferencia entre una y otra, es que en una juegas contra CPU y la otra Humano, esa es la única diferencia, mismo juego ,diferentes oponentes, quien no quiera entenderlo ,allá él.
killoisla escribió:Si la beta era online y la demo offline , la diferencia entre una y otra, es que en una juegas contra CPU y la otra Humano, esa es la única diferencia, mismo juego ,diferentes oponentes, quien no quiera entenderlo ,allá él.

Quoteaste mal, en mi caso como el de varios ya probamos la demo con share play y el efecto online o del rival humano no ayudo de mucho.
Beta, casi todos contentos.

Demo ( después de probar la pedazo beta) más críticas y más "descontentos" . ( algo pasa)

Que el juego es un juegazo, también, pero lo del peso y la inercia del jugador lo tengo clavado como un puñal sucio por parte de Konami, no entiendo esa quitada de peso al balón y al jugador.

Yo creo que no os acordéis del peso de los jugadores, era sublime en la beta, era la definición perfecta ( peso, movimiento, tiempo de partido)
Y me tocan el peso :(

Pd: no os acordéis de la sensación de manejo de Podga y Cante con Francia, la robustes que tenían al girar , una pena que Francia no esté en la Demo por cierto.
carpedie22 escribió:@nicetoknowyou Pero de cuando te crees tu que es la demo?

La demo como mínimo tiene 2 meses desde el E3 de los Angeles y como es normal tiene fallos que también tenía la beta y que seguro los corregirán cuando salga el juego, así que tranquilo, si algo se toma en serio konami es arreglar los fallos.

Y yo me guió con lo que dice Lord Adam Bhatti :-| que este año la demo es lo mas cercano al juego final.
anonymus escribió:Beta, casi todos contentos.

Demo ( después de probar la pedazo beta) más críticas y más "descontentos" . ( algo pasa)

Que el juego es un juegazo, también, pero lo del peso y la inercia del jugador lo tengo clavado como un puñal sucio por parte de Konami, no entiendo esa quitada de peso al balón y al jugador.

Yo creo que no os acordéis del peso de los jugadores, era sublime en la beta, era la definición perfecta ( peso, movimiento, tiempo de partido)

En la demo si le bajas los pantalones a Neymar tiene diferentes los huevos , a como los tenía en la beta, que inercias ni que leches, Y la demo de NZ era diferente a la de EEUU, no te jode.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
killoisla escribió:

En la demo si le bajas los pantalones a Neymar tiene diferentes los huevos , a como los tenía en la beta, que inercias ni que leches, Y la demo de NZ era diferente a la de EEUU, no te jode.

[facepalm] negación y tal, todo en orden
Los porteros en leyenda son una maravilla, la prueba es que hemos dejado hasta de quejarnos de ciertos rechaces al centro según van pasando los días...

Pueden cantar alguna vez, pero joer, eso es realista y la verdad es que paran muchísimo, yo creo que incluso más que el año pasado y eso que ya paraban lo suyo.

------

Y por cierto, nadie dice nada de las nuevas jugadas de estrategia para los saques de córner ??
con la cruceta el año pasado se podían seleccionar 4 y este año 8. [sonrisa] cruceta a la izquierda y cruceta a la derecha...
@anonymus No insistáis más, no quieren ver algo que es más que evidente, prefieren seguir con la perra de que beta/demo son idéntic@s, pues muy bien, perfecto.
@anonymus No insistáis más, no quieren ver algo que es más que evidente, prefieren seguir con la perra de que beta/demo son diferentes, pues muy bien, perfecto
killoisla escribió:

Que te pasa amiguito estas nervioso? No tiene sentido desubicarte con el sarcasmo, baja un cambio que estamos hablando bien.
capellista escribió:Los porteros en leyenda son una maravilla, la prueba es que hemos dejado hasta de quejarnos de ciertos rechaces al centro según van pasando los días...

Pueden cantar alguna vez, pero joer, eso es realista y la verdad es que paran muchísimo, yo creo que incluso más que el año pasado y eso que ya paraban lo suyo.

------

Y por cierto, nadie dice nada de las nuevas jugadas de estrategia para los saques de córner ??
con la cruceta el año pasado se podían seleccionar 4 y este año 8. [sonrisa] cruceta a la izquierda y cruceta a la derecha...

Pues que mala suerte estoy teniendo yo con los porteros tios, probad a jugar con el bvb a ver si esque su portero no tiene falanges y por eso deja muertas todas por muy blanditas que vayan
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A las 23.37h del GMT+2 del jueves, 31 de agosto de 2017 os digo que este año en el online del Pro vamos a volver a los 5-6 o 4-7 del PES 2016. A no ser que lo arreglen dado que no existen las defensas en este juego.
*Evidentemente no hablo del offline, sino de jugar contra otra persona.
killoisla escribió:

No suelo mirarle los huevos a los jugadores, y tonterías las justas, lo dice mucha gente, no entiendo tu ironia a que viene. Lo de la demos, son todas iguales .

JDGB escribió:@anonymus No insistáis más, no quieren ver algo que es más que evidente, prefieren seguir con la perra de que beta/demo son idéntic@s, pues muy bien, perfecto.

Yo jugué a la beta como unos 50 partidos, y por eso me acuerdo muy bien xD .
23474 respuestas