joad12 escribió:Lo descargué, intenté jugar, nunca conecto, cerré aplicación, volví iniciar e intenté de nuevo. Mi sorpresa es que tardan añooos en hacer los movimientos, en responder al control. El glorioso PES (Winning Eleven en México) desapareció en el PES6. Perdí el juego 0 - 1, y termine asqueado, en cuanto termine, salí y borre la neta. Ya no me vuelvo a tragar lo mismo de otro año, que la beta es antigua, que bla bla bla...si quizá mejore, pero no será mucha la diferencia el resultado final.
En fin, un saludo, y a seguir esperando a un PES a la altura.
Me cito, por que he de decir, que ayer 30 de agosto, descargue la demo, queriéndole dar la oportunidad, pues yo siempre he sido PESero, sin embargo he de decir, que después del PES6 para PS2, no he podido jugar otro juego de fútbol que me enganche como antes, y los Fifa vaya que se le han acercado, pero siguen sin engancharme como antes.
En fin, que al jugar, mi primera impresión es que el retardo que había al hacer cualquier tipo de movimientos, ya sea con el jugador o al tocar el balón, disparos, y demás, ya no existe, lo arreglaron. La verdad que me lleve un grato sabor de boca, me gusta lo que jugué, y me ilusiono. Necesito darle mas juego, mas tiempo, y seguir empapándome, por que he de decir que no es perfecto como tal, existen bastantes detallitos que no terminan de gustarme, pero en si los que mas me desagradan, son los disparos, los pases elevados y pases filtrados, que centrándonos en el problema seria la física del balón, aveces se comporta bien, aveces es bastante mala, ojala la puedan modificar un poco al final, pero en si me ha dejado un buen sabor de boca. Hay cierto detalles que aun hacen falta por pulir, esperamos como va la cosa.