PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Los 4 de la línea defensiva en el área chica, en línea.

Esa imagen, ese atasco de jugadores (entre defensores y atacantes) en área chica define para mí lo que más me viene reventando la experiencia de juego desde hace años en el PRO. Y eso no parece que vaya cambiar nunca.

Edito para subir un ejemplo (buscado en el primer gameplay que he visto en YouTube): Un montón de jugadores en el área chica y grande pero sin encimar por defecto a los contrarios, pegados al portero y haciendo el tonto. Para mí es lo peor de la saga PES desde hace años.

Imagen

Saludos.
Ayer probé jugando UN partido y las sensaciones que me dio el juego me gustó, me dejó buen sabor de boca.

Por cierto, seguramente se haya hablado ya de ésto en el hilo... ¿Habrá parches para poner equipaciones y nombres de equipos reales?

Saludos!
CuLiPaRdO escribió:Ayer probé jugando UN partido y las sensaciones que me dio el juego me gustó, me dejó buen sabor de boca.

Por cierto, seguramente se haya hablado ya de ésto en el hilo... ¿Habrá parches para poner equipaciones y nombres de equipos reales?

Saludos!

Por supuesto
jjoseca escribió:
peporro93 escribió:
jjoseca escribió:

Yo diría que sí, y creo que se llegó a comentar aquí hace un día o dos. Menos los balones por alto que suelen cogerlos, el resto de estiradas tienden a despejar el balón y ya está, pocas veces atrapan la pelota.

Ah, y no sé si les lleva mucho curro, pero que por Dios quiten la pancarta de "Creo que el compañero" XD Que en castellano no tiene sentido alguno.

Ah pero si ya la han cambiado!! Jajajaja

Estoy jugando a la demo y la estoy viendo ahora mismo :(
El rey ha vuelto, larga vida al rey.
@CuLiPaRdO Si, por eso no te preocupes [oki] Los OF lo dejan todo [babas]
jjoseca escribió:Algunas sugerencias más recopiladas del hilo (y de algún otro sitio)

- Un nuevo bug; Al hacer una falta la CPU, el juego a veces se queda congelado

https://www.youtube.com/watch?v=gJDVapX ... e=youtu.be

- En manual no hay manera de cabecear un balón

- A veces los jugadores se quedan parados cuando cambiamos de cursor

- La IA reacciona mal a los balones aéreos y pierde la marca con absurda facilidad.

Ejemplos:

https://i.imgur.com/8xqI8iV.gif

https://i.imgur.com/BpfR0JI.gif

- Otro video (esta vez en Leyenda) de como recula la defensa (IA) cuando atacamos

https://youtu.be/R5MRybh3-_8

Algunos bugs como este;

https://youtu.be/VCmqZ9jJQrM

Buenos días a todos

El otro día vi un gif de @pemiz que me dejo preocupado, se trata de una salida de Neuer en un centro y como este se la come haciendo una animación rarisima. Claramente a los porteros les faltan infinidad de animaciones todavía (y eso que tienen bastantes este año). casualmente un día antes de Pemiz jugué el mismo partido (Alemania vs Argentina) y me ocurrió exactamente lo mismo.

Lamento la calidad ya que es grabado con el móvil.
https://youtu.be/v-eQHvvw0Vg

Me ha pasado 4 veces mas y siempre con Neuer en unos 15 partidos (no se si es casualidad) lo que si es siempre en la misma linea del área (como si la IA del portero no tuviera la animación y no supiera muy bien que hacer) os pongo la única que grabe pero coincide totalmente con la de Pemiz.

Ademas de las innumerables veces que va rodando el balón casi frenado hacia el portero y este en vez de cogerla se tira al suelo despejando a una mano a un metro de el la pelota... (de esto lo siento pero no tengo vídeo)

Muchas gracias chicos
alvicio escribió:Yo sigo sin entender como en un juego de futbol no hay arbitro.....

Ostias, esto me saca de quicio, un partdio tras otro y ni una falta, realismo.....

fíjate bien porque si lo hay [bye]

me sigue pareciendo que hay bastante efectividad en los centros y remates, ayer con Guerrero del Flamengo metí varios de cabeza sin tampoco hacer tantos centros.

@dibujante lo del árbitro y las faltas tienes la respuesta en tu propio post. En la demo estás jugando partidos amistosos y en el 17 estabas jugando una competición. De ahí que la CPU cambie su comportamiento. [oki]

(lo siento para los que me han tenido que leer lo mismo varias veces en poco tiempo, pero es que somos muchos) [+risas]
Ayer me pasó una cosa curiosa, actualicé el PES2017 a esta temporada y empecé una LM en la Bundesliga con el Borussia. Destacar que tengo el juego desde la salida, pero sólo había jugado amistosos con amigos y un par de Champions (no sé por qué, pero a pesar de ser jugador offline este Pro no había terminado de viciarme) El caso es que lo puse con la intención de echarme un par de partidos y terminé jugando hasta pasadas las doce de la noche.

Al acabar lo quité y jugué un partido Borussia v. Liverpool a la demo del 2018 en Signal de noche y lluvia, césped corto. Tras pasar la tarde con el otro, nada más poner este me volvió a llamar la atención lo que ha mejorado la entrega de este año en tema de iluminación y modelados. Luego ya jugando lo comentado, mas fluidez y mejor respuesta, ritmo un poco mas rápido que en el 2017 (aunque quizá tenga el mismo tempo pero al mejorar lo anterior y controlar a los jugadores "buenos" y no a los del equipo de la LM se sienta mas acelerado) y en general se nota evolución.

Ahora bien, me di cuenta (que antes no había caído) lo comentado ya en el hilo que el balón no se frena jugando con lluvia, cosa que en el 2017 me encanta que pase, y lo del tema de las defensas y las faltas. Ojo que en el 2017 hay veces que me desespera que los defensores, sean del equipo que sean, estén tan encima y que a veces el árbitro pita muchas faltas, pero es que en la demo no hay apenas nada de ambas cosas. Creo que un término medio sería lo mejor.

En resumen, que he redescubierto el Pro 2017 (y eso que los modelados de jugadores y tamaño no terminan de convencerme) y aunque compraré el 2018 de salida, veremos si se solventan estos y otros fallos ya comentados aquí.

Saludos!
@Polter2k yo todo lo que he jugado ha sido en estrella y cero faltas. Me recuerda al PES 2016. Eso deben corregirlo...
sartas escribió:
alvicio escribió:Yo sigo sin entender como en un juego de futbol no hay arbitro.....

Ostias, esto me saca de quicio, un partdio tras otro y ni una falta, realismo.....

No hace mucho creo que fue con polter , lo comente , notaba el arbitro totalmente nulo en ciertos partidos , con faltas clarisimas que no se pitaban etc etc...

Me comento que era algo dependiendo del arbitro , y despues lo comprobe y es verdad , hay arbitros muy estrictos que pitan mucho y el arbitro menos estricto no pita absolutamente nada , para mi es algo a corregir xq creo que es en exceso....
sartas escribió:

me sigue pareciendo que hay bastante efectividad en los centros y remates, ayer con Guerrero del Flamengo metí varios de cabeza sin tampoco hacer tantos centros.

@dibujante lo del árbitro y las faltas tienes la respuesta en tu propio post. En la demo estás jugando partidos amistosos y en el 17 estabas jugando una competición. De ahí que la CPU cambie su comportamiento. [oki]

(lo siento para los que me han tenido que leer lo mismo varias veces en poco tiempo, pero es que somos muchos) [+risas]

Si haberlos los hay, pero para adornar, porque jugando vs cpu te pitan las mismas faltas que ninguna....... [bye]
alvicio escribió:
sartas escribió:

Si haberlos los hay, pero para adornar, porque jugando vs cpu te pitan las mismas faltas que ninguna....... [bye]

no te quedes solo con la primera frase que he escrito, si lees un poco más abajo tienes el porqué. [oki]

@daavids19 AMISTOSOS!

(voy a llorar!!) [buuuaaaa] [buuuaaaa]

cuando jugando partidos de COMPETICIÓN la CPU no nos haga entradas y el árbitro no pite nada, entonces habrá motivos para quejarnos.
Mientras tanto, en mediamarkt parece que se hacen de rogar... votaaaaad ratataaaa

https://twitter.com/mediamarktgames/sta ... 6810302465
Esperemos que en el juego final hagan y piten faltas.
La noche antes de la Beta, jugué al 17 Huddersfield - Brescia y me hizo el Brescia, 12 faltas!
REYZIDANE escribió:Esperemos que en el juego final hagan y piten faltas.
La noche antes de la Beta, jugué al 17 Huddersfield - Brescia y me hizo el Brescia, 12 faltas!

Para mi el 17 en ese aspecto está muy bien equilibrado. De hecho lo trabajaron tras las quejas del 2016 en el que los árbitros estaban de adorno como en esta demo...
Goodmorning, Alguien quiere hechar un Shareplay...?
Jugon4Ever escribió:

Para mi el 17 en ese aspecto está muy bien equilibrado. De hecho lo trabajaron tras las quejas del 2016 en el que los árbitros estaban de adorno como en esta demo...

Sí, te pegaban y el árbitro te las pitaba, eso si, los penales iban aparte, dos o tres penales en unos 200 - 300 partidos..

Recuerdo uno de ellos que un jugador del villarreal enloqueció, me iba solo y me cazo a la entrada al área en vez de hacerlo antes, penal y roja (lo fallé) [facepalm]
Xterno50 escribió:¿Qué opinan de las vaselinas? a mi parecer son un poco fáciles de ejecutar.. y cuando el arquero está lejos del arco corriendo hacia ti, siempre se queda corriendo y no retrocede, no intenta saltar nada.. eso me parece que está mal y siempre es gol

Esto es de la cosas que me di cuenta en la beta, los goles de vasalina son gol seguro.

Y sobre que no hay fallos en los pases por parte de la IA, yo sin probar a un la demo offline pues no me hace ninguna gracia.

Aún me acuerdo de los peores pro, que aun siendo una kaka teniandetalles muy buenos, como que la IA estaba muy bien humanizada y como para hacer un buen control tenias que hacerlo en el momento justo, si no se te iba la pelota y te la podían robar, y la cpu igual..

Cosas que hacían que tenias que estar siempre muy preciso en este tipo de acciones, ahora recibes una pelota por alto y da igual si tienes a un rival a medio metro, el control es maden Isco ..xddd

Por momento y leyendo a alguno me da la sensación que konami en ciertos aspectos quiere alejarse de la simulación y hacer todo más sencillo para atraer jugadores de la competencia..

Es para decirle a estos de konami que ya hay un juego que ofrece eso, y que si entran en ese juego para eso nos vamos todos al otro..

Mañana por la noche ya podré probar la demo, pero leyendo a algunos miedo me da..
REYZIDANE escribió:
Jugon4Ever escribió:

Sí, te pegaban y el árbitro te las pitaba, eso si, los penales iban aparte, dos o tres penales en unos 200 - 300 partidos..

Recuerdo uno de ellos que un jugador del villarreal enloqueció, me iba solo y me cazo a la entrada al área en vez de hacerlo antes, penal y roja (lo fallé) [facepalm]

Si, los penaltis iban muy búscados en el 17.

En esta demo ya me han hecho 3 (he metido los 3 [360º] ), casi más que en todo el año anterior, y tampoco es que haya jugado muchos partidos. Casualidades [carcajad]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RandomPlay8 escribió:
Serchenko escribió:Soy el único que hizo caso a Konami y apenas presté atención a la beta que dijeron que no representaría el juego final?
RandomPlay8 escribió:

Por favor, AÑADIR a la lista a corregir en el juego: La IA la mayoría de veces, por no decir siempre, ataca por banda. No un equipo o 2, sino todos. No pueden jugar todos los equipos igual. Gracias.

Pero tío cómo puedes decir eso si el BvB solo manda balones largos a Aubameyang que parte del medio..
A ver si lo vamos interiorizando, sí el equipo tiene puesto como táctica atacar por banda, la mayoría de los desmarques son hacia éstas, si tiene puesto ataque por el centro los extremos se desmarcan hacia el medio, como hace el Liverpool..

A ver, hablo de la IA, no del equipo que manejo, que obviamente es de logica lo que dices si lo aplicas a tu equipo. A la CPU no puedes hacerle nada, por lo tanto siempre juega igual. No hay excusa, deben arreglar eso. Ah y los goles de rebote son un cachondeo... El Barsa me metió 4 goles de rebote seguidos.

Yo también hablo de la CPU, por eso digo que cada uno ataca como tiene marcado en la táctica. Supongo que vienes de la otra acera o de muchos años sin jugar a la saga, porque para el juego final y el option file se retocarán las tácticas de todas las ligas para que jueguen de un modo más realista y haya más variedad aún.

Edito. Veo que vienes de PC, por eso no has podido probar el option file con tácticas realistas de Pes Universe, cambia el juego una barbaridad contra la cpu.
Por ahí he visto una captura de la defensa del Dortmund en su área pequeña. Simplemente mirad como está su disposición defensiva, totalmente atrás y todos abiertos. Yo no sé quién hace las tácticas en Konami pero son un desastre..
Otra cosa que tendrían que balancear es los cabezazos y vaselinas.

Se cabecea mucho más que en la beta y hay más goles y las vaselina entran muchas,demasiadas.No puede ser que vayas sólo contra el portero o al reves y sin que éste salga le des a la vaselina y entre.Es más efectiva que un chut normal.
En - 1 me gusta muchísimo más el juego.
Veo los movimientos y la velocidad y el vuelo de balón más acorde con la realidad.
Esta claro que cada equipo juega de una manera más o menos reconocible ya que es uno de los puntales de la saga.
No se porque pero el Inter me parece el equipo más real y humano de la demo.
Fallan un número de pases real, pierden balones y te hacen faltas incluso.
Por cierto ya estamos igual que el año pasado que en manual los muñecos no remataban de primera y se me quedan mirando la pelota.
Me da coraje tener que jugar en - 1 pero bueno, espero que el online vaya un poco más lento de 0 cómo suele ser costumbre.
Serchenko escribió:
RandomPlay8 escribió:
Serchenko escribió:Soy el único que hizo caso a Konami y apenas presté atención a la beta que dijeron que no representaría el juego final?

Pero tío cómo puedes decir eso si el BvB solo manda balones largos a Aubameyang que parte del medio..
A ver si lo vamos interiorizando, sí el equipo tiene puesto como táctica atacar por banda, la mayoría de los desmarques son hacia éstas, si tiene puesto ataque por el centro los extremos se desmarcan hacia el medio, como hace el Liverpool..

A ver, hablo de la IA, no del equipo que manejo, que obviamente es de logica lo que dices si lo aplicas a tu equipo. A la CPU no puedes hacerle nada, por lo tanto siempre juega igual. No hay excusa, deben arreglar eso. Ah y los goles de rebote son un cachondeo... El Barsa me metió 4 goles de rebote seguidos.

Yo también hablo de la CPU, por eso digo que cada uno ataca como tiene marcado en la táctica. Supongo que vienes de la otra acera o de muchos años sin jugar a la saga, porque para el juego final y el option file se retocarán las tácticas de todas las ligas para que jueguen de un modo más realista y haya más variedad aún.

Edito. Veo que vienes de PC, por eso no has podido probar el option file con tácticas realistas de Pes Universe, cambia el juego una barbaridad contra la cpu.
Por ahí he visto una captura de la defensa del Dortmund en su área pequeña. Simplemente mirad como está su disposición defensiva, totalmente atrás y todos abiertos. Yo no sé quién hace las tácticas en Konami pero son un desastre..

A mi me sorprende que la gente pase tantísimo de las opciones tácticas de los equipos y luego se queje de que el Inter solo centra. Joder, es que el Inter son Icardi, Perisic y 9 más y juegan así 70 minutos en cada partido xD

leatherface escribió:Otra cosa que tendrían que balancear es los cabezazos y vaselinas.

Se cabecea mucho más que en la beta y hay más goles y las vaselina entran muchas,demasiadas.No puede ser que vayas sólo contra el portero o al reves y sin que éste salga le des a la vaselina y entre.Es más efectiva que un chut normal.

Se cabecea bastante más y la IA me parece bastante mala a la hora de defender.
Buenos días compañeros, yo tengo buenas sensaciones con el juego si arreglan la IA tal como hemos comentado muchos por aquí.

Lo que me deja con poca esperanza es haber echado un vistazo a distintos youtubers: gente muy competitiva, malos perdedores como no recordaba desde mi infancia, que basan su crítica en lo que no les viene bien sin distinguir mucho el mundo de ellos mismos "EGOYOUTUBERS" y que con dos cojones suben el nivel de asistencia de pases!!!! [mad] [mad] [mad] juegan con ruedines!! porque se ve que hay que pasarla a toda leche y explotar una y otra vez lo mismo. ¿Si no juegas para divertirte como va a ser un juego bueno?

Alguien pensará que lo divertido es ganar, y que negarlo es cuestión de opinión, y que cada uno tiene la suya. A esta gente solo le diría que cada uno no es tan único, que somos una especie animal con unas condiciones también psicológicas y eso no es una opinión, es una verdad de las que todavía se pueden sostener sin que ningún talibán de la libertad se alce en armas; que despierten porque no se enteran de qué va la vida.

Sorry por el dislate!!
Polter2k escribió:
spiderrrboy escribió:@Polter2k lo de la iluminacion es una tonteria pero no se, a mi que se vea asi de noche me quita inmersion, eso si, de dia ese juego de sol y sombras queda de puta madre, porque dices que es lo que menos me tengo que preocupar??? Lo dices en el buen o mal sentido? Jejeje me da rabia que no tengamos demo, seria el empujon que me falta para pillarlo, aunque hoy me pille el 2k18 si este esta tan bien como parece me lo compraria tambien...

Me refiero a que es lo que menos te debe importar porque los mods de iluminación de PC son brutales. Bueno y los de césped, los de cámaras, agregar más estadios, etc. Hasta la jugabilidad la retocan...

Como offtopic:
sobre el 2k18 investiga como va el online porque Survival me ha contado que lamentable es poco (el 2k17)

Buenas compañero,

¿Tu piensas que la versión PC estará a la altura?, es que miedo me da, el año pasado desde luego, NO.
Se ha visto algun gameplay donde se aprecie idéntico a PS4? No hay demo, miedo me da.
@anonymus Se ha comentado que si, que será la misma versión que en PS4 e incluso mejor. Pero después de la guarrada de los últimos años y sobre todo del año pasado, hasta que no lo vea no voy a decir que no me lo creo..........pero si lo pongo en duda todavía. Quizás un par de día antes de la salida oficial tengamos demo los usuarios de PC, cosa que también pongo en duda.
Eso si este PES es al que más ganas tengo desde la época de PS2, esta muy dicho esto pero es la pura realidad. Soy de jugar al toque y semi/manual, en este PES por los videos que he visto parece que me puede ir bien. Ya vengo jugando así en la competencia desde hace años incluso online en FUT, con lo que te penaliza jugar de esta manera.
Buenas, podéis darme alguna guía o pasarme alguna configuración para poner los controles en manual?

Es la primera que intento jugar en manual, ayer probé a quitar todas las ayudas que ofrecía el juego y la verdad es que se me hizo muy muy cuesta arriba, entonces, no se si podríais darme algunos consejos sobre que cosas poner o quitar para ir aprendiendo a jugar en manual poco a poco e ir quitando costillas a medida que vaya aprendiendo..
fonlu escribió:@anonymus Se ha comentado que si, que será la misma versión que en PS4 e incluso mejor. Pero después de la guarrada de los últimos años y sobre todo del año pasado, hasta que no lo vea no voy a decir que no me lo creo..........pero si lo pongo en duda todavía. Quizás un par de día antes de la salida oficial tengamos demo los usuarios de PC, cosa que también pongo en duda.
Eso si este PES es al que más ganas tengo desde la época de PS2, esta muy dicho esto pero es la pura realidad. Soy de jugar al toque y semi manual, en este PES por los videos que he visto parece que me puede ir bien. Ya vengo jugando así en la competencia desde hace años incluso online en FUT, con lo que te penaliza jugar de esta manera.

Es que no hay demo de momento ...
sartas escribió:
alvicio escribió:

no te quedes solo con la primera frase que he escrito, si lees un poco más abajo tienes el porqué. [oki]

@daavids19 AMISTOSOS!

(voy a llorar!!) [buuuaaaa] [buuuaaaa]

cuando jugando partidos de COMPETICIÓN la CPU no nos haga entradas y el árbitro no pite nada, entonces habrá motivos para quejarnos.

Si si eso esta muy bien ,amistosos , pero si tu me sacas una demo para recibir feedback y me das algo con lo unico que puedo comparar y son amistosos no me queda otra que decirte que eso esta mal , sino ponme un partido con con modo liga master para que te pueda dar un feedback en condiciones...

Serchenko escribió:
RandomPlay8 escribió:Soy el único que hizo caso a Konami y apenas presté atención a la beta que dijeron que no representaría el juego final?

shervchenko independientemente de si la tactica esta mal implementada en un equipo o no , el problema no radica en eso , es que tacticamente esta mal , por mucho que un equipo mantenga la linea defensiva retrasada , nunca repito nunca veras la linea defensiva a la altura de la posicion de poltero , tampoco me puedes negar que si un centrocampista supera la linea defensiva del centro del campo , la defensa se queda a la altura del portero , jamas!!! se adelantaria a tapar al delantero, lo que no es de recibo en definitiva es que la linea de la defensa este casi a la altura del portero y no se mueva hacia delante , y otra cosa , que me parece erronea , es que cuando la gente empieza a desmarcar jugadores manualmente hacia delante , el defensa que le sigue , le sigue hasta el final , incluso superando la ultima linea defensiva , cuando lo que deberia es siguirle hasta el borde del fuera de juego , y ahi volverse , no seguirle y romper la linea de fuera de juego de la defensa
-Karhonte- escribió:Buenas, podéis darme alguna guía o pasarme alguna configuración para poner los controles en manual?

Es la primera que intento jugar en manual, ayer probé a quitar todas las ayudas que ofrecía el juego y la verdad es que se me hizo muy muy cuesta arriba, entonces, no se si podríais darme algunos consejos sobre que cosas poner o quitar para ir aprendiendo a jugar en manual poco a poco e ir quitando costillas a medida que vaya aprendiendo..

Yo empezaría simplemente con los pases, en el nivel de ayuda pones NO y listo, el resto lo dejas básico.
Después pasaría a manual el tiro y dejaría en avanzado el pase en profundidad para tener mas variedad de pase.
Yo suele guardar una configuración full manual y otra solo con el pase porque a veces la IA (en 2017 al menos) es tan puta que no llego a tirar mucho y prefiero esto.

Otra cosa que se me pasaba, si mantienes el L2 entras en modo manual con una linea que te indica donde apuntas, eso te puede ayudar a hacerte una idea de la sensibiidad del tema. Yo al principio la utilizaba mucho con los tiros frontales
fonlu escribió:@anonymus Se ha comentado que si, que será la misma versión que en PS4 e incluso mejor. Pero después de la guarrada de los últimos años y sobre todo del año pasado, hasta que no lo vea no voy a decir que no me lo creo..........pero si lo pongo en duda todavía. Quizás un par de día antes de la salida oficial tengamos demo los usuarios de PC, cosa que también pongo en duda.
Eso si este PES es al que más ganas tengo desde la época de PS2, esta muy dicho esto pero es la pura realidad. Soy de jugar al toque y semi/manual, en este PES por los videos que he visto parece que me puede ir bien. Ya vengo jugando así en la competencia desde hace años incluso online en FUT, con lo que te penaliza jugar de esta manera.

Qué pesados sois con la versión PC , a ver si dejáis ya de dudar tanto que sois muuuuuuuy pesados.

Aquí unos vídeos para callar ya las bocas de algunos.

https://www.youtube.com/watch?v=jMi5Lis1Fbw

https://www.youtube.com/watch?v=3y58aNESRkI

https://www.youtube.com/watch?v=qsuVQ9hfok8

https://www.youtube.com/watch?v=c-fE1SQkAVk

Videos de la versión PC a 1080 - 60Fps
@daavids19 pues si, para evitar cosas como: "la CPU no hace faltas" o "la CPU es muy fácil" podrían poner la opción de jugar un partido de Champions, por ej.
Lo del feedback a 14 días de la salida del juego.... no puedo más que reirme. Lo siento por la gente que se lo cree de verdad, pero vamos, no me creo ni media. Esta demo es para vender el juego y conmigo lo han conseguido. [+risas]
@Luygy ¿juegas en pc? ¿no tendrías tu dudas despues comerte los cutre ports de ps3 los últimos años? asi que callar boquitas las justas. Y por cierto dónde pone que sea versión de pc ¿en el título del vídeo? como si no fuera la primera vez que engañan a gente CUALQUIER desarrolladora de videojuegos mostrando gameplay de XBOX/PS4 corriendo en PC o viceversa.
sartas escribió:@daavids19 pues si, para evitar cosas como: "la CPU no hace faltas" o "la CPU es muy fácil" podrían poner la opción de jugar un partido de Champions, por ej.
Lo del feedback a 14 días de la salida del juego.... no puedo más que reirme. Lo siento por la gente que se lo cree de verdad, pero vamos, no me creo ni media. Esta demo es para vender el juego y conmigo lo han conseguido. [+risas]

Y eso? [+risas]

El feedback que pida me encargo personalmente de que llegue a Konami Japón, a los desarrolladores del juego. Obviamente no voy a estar haciendo el "carajote" (por decirlo de alguna forma) preguntando y haciendo listas de sugerencias para que luego se quede todo en nada.

Que luego la mayoría de sugerencias no lleguen a tiempo para el parche de salida (habrá más) o que incluso algunas ni las tomen en cuenta para mejorar el juego... eso ya es cosa del PES Team, pero no por ello se va a dejar de dar ese feedback para hacerles saber lo que se puede mejorar del juego, eso nunca está de más.
Luygy escribió:

Qué pesados sois con la versión PC , a ver si dejáis ya de dudar tanto que sois muuuuuuuy pesados.

Aquí unos vídeos para callar ya las bocas de algunos.

https://www.youtube.com/watch?v=jMi5Lis1Fbw

https://www.youtube.com/watch?v=3y58aNESRkI

https://www.youtube.com/watch?v=qsuVQ9hfok8

https://www.youtube.com/watch?v=c-fE1SQkAVk

Videos de la versión PC a 1080 - 60Fps

Se puede ser un poco más educando respondiendo, no estás entre colegas .

Gracias por los vídeos.
fonlu escribió:@Luygy ¿juegas en pc? ¿no tendrías tu dudas despues comerte los cutre ports de ps3 los últimos años? asi que callar boquitas las justas. Y por cierto dónde pone que sea versión de pc ¿en el título del vídeo? como si no fuera la primera vez que engañan a gente CUALQUIER desarrolladora de videojuegos mostrando gameplay de XBOX/PS4 corriendo en PC o viceversa.

Juego en PC y dime ....en años anteriores, dónde dijo Konami que la versión de PC fuese next gen???Muéstrame la noticia donde dijera que PES 2015,2016,2017 fuesen next gen en PC. Cuando la muestres aquí, te creeré.

Pero....no la hay porque nunca lo dijeron que fuera next gen en PC. Dijeron que sería híbrida y así ha sido.

Pero, repito ,si no os informáis, no es mi problema,pero pesados sois un rato grande. Salieron vídeos en el E3 con el juego funcionando en PC, pero claro más fácil es repetir 100000000 veces en un foro la misma pregunta que buscar información sobre el tema.

Y sí, con los vídeos del E3 se cierran muchas bocas, pero lo jodido es reconocerlo,ese es el problema de muchos

@anonymus Te puedes pasar por el hilo de PC y se te aclararán las dudas con lo que se dice ahí. Tampoco está de más buscar y no preguntar lo mismo cientos de veces.
@jjoseca lo de me rio es una expresión, para nada me cachondeo de tus buenas intenciones y trabajo, todo lo contrario, son ya años agradeciendo todo el curro que varios de por aquí os pegáis. [beer]
Solamente digo que PARA MI la intención de Konami con esta demo es vender su producto más que buscar feedback, pero puedo estar perfectamente equivocado y que luego empiecen a sacar parches "mejorando" el juego. Pero sinceramente, lo dudo, igual es para el PES19...

[bye]
Luygy escribió:
fonlu escribió:@Luygy ¿juegas en pc? ¿no tendrías tu dudas despues comerte los cutre ports de ps3 los últimos años? asi que callar boquitas las justas. Y por cierto dónde pone que sea versión de pc ¿en el título del vídeo? como si no fuera la primera vez que engañan a gente CUALQUIER desarrolladora de videojuegos mostrando gameplay de XBOX/PS4 corriendo en PC o viceversa.

Juego en PC y dime ....en años anteriores, dónde dijo Konami que la versión de PC fuese next gen???Muéstrame la noticia donde dijera que PES 2015,2016,2017 fuesen next gen en PC. Cuando la muestres aquí, te creeré.

Pero....no la hay porque nunca lo dijeron que fuera next gen en PC. Dijeron que sería híbrida y así ha sido.

Pero, repito ,si no os informáis, no es mi problema,pero pesados sois un rato grande. Salieron vídeos en el E3 con el juego funcionando en PC, pero claro más fácil es repetir 100000000 veces en un foro la misma pregunta que buscar información sobre el tema.

Y sí, con los vídeos del E3 se cierran muchas bocas, pero lo jodido es reconocerlo,ese es el problema de muchos

@anonymus Te puedes pasar por el hilo de PC y se te aclararán las dudas con lo que se dice ahí. Tampoco está de más buscar y no preguntar lo mismo cientos de veces.

+1000
sartas escribió:@jjoseca lo de me rio es una expresión, para nada me cachondeo de tus buenas intenciones y trabajo, todo lo contrario, son ya años agradeciendo todo el curro que varios de por aquí os pegáis. [beer]
Solamente digo que PARA MI la intención de Konami con esta demo es vender su producto más que buscar feedback, pero puedo estar perfectamente equivocado y que luego empiecen a sacar parches "mejorando" el juego. Pero sinceramente, lo dudo, igual es para el PES19...

[bye]

Ah vale [+risas] te he entendido regular entonces.
sartas escribió:@daavids19 pues si, para evitar cosas como: "la CPU no hace faltas" o "la CPU es muy fácil" podrían poner la opción de jugar un partido de Champions, por ej.

Cosas reprogramadas está claro que no.Pero cambiar parámetros via parche en plan: remates de cabeza un tanto por ciento menos o pase al hueco mas metros a la redonda de margen de error,o subir o bajar un poco la velocidad es algo que lo hacen con la minga
leatherface escribió:

Cosas reprogramadas está claro que no.Pero cambiar parámetros via parche en plan: remates de cabeza un tanto por ciento menos o pase al hueco mas metros a la redonda de margen de error,o subir o bajar un poco la velocidad es algo que lo hacen con la minga

más fácil que corregir cosas como "creo que el compañero" o el calendario de la liga master? que hablamos de Konami y el PES! [+risas]
No esta mal este ultimo pes. Los centros, eso si, estan super hinflados y defender es complicadillo, pero las fisicas, rebotes y tempo de juego estan casi perfectas.

El modo manager de fifa ha aumentado mucho estos años, veremos si la liga master aguanta el tiron...

Yo quiero coger a un hoffenheim y hacerlo importante en europa, con calma.
@Luygy 1º no he dicho que mintieran en anteriores ediciones, pero que fueron cutre ports de PS3 no tiene discusión, ni híbrido ni leches.......CUTRE PORT. Y 2º no he dicho sólo que mienta Konami, ejemplo en un E3 Xbox tomó el pelo a mucha gente haciendo creer que los juegos corrían en su plataforma cuando se ejectutaban en PC. O el famoso downgrade durante el desarrollo de infinidad de juegos, sea la plataforma que sea. Y por cosas como esto último dejé las cónsolas a un lado.
Ya estaba "informado" y si dudo de muchas cosas es porque no me gusta que me tomen por tonto.

Siento el off topic y por mi tema zanjado.
Joder no entiendo para que tocaron lo de los centros.
En la beta estaban perfectos ahora volvemos a los de PES 17.
Me gusta a trozos y eso me disgusta porque hay cosas como la respuesta de los jugadores o el cursor que desesperan una barbaridad, mal empezamos con pes2018.
Los remates de cabeza en manual llevan dando problemas desde... ¡PES2014! No se que les pasa pero llevamos ya 5 ediciones reportando el mismo fallo. Parece ser que no testean el juego en manual, porque no encuentro otra explicacion... Estoy tambien con los que dicen que el balon deberia frenarse mas. Hay tambien problemas de cambio de cursor y problemas de identificacion del receptor (al menos jugando en manual), que a veces va a por el balon el jugador mas lejano, cuando al cercano le pasa rozando los pies. Lo de las faltas chirria mucho, te puedes tirar facilmente 4 partidos sin recibir ni una falta (yo juego en estrella). Lo mismo ocurre con la proteccion del balon, que no hace acto de presencia en demasiadas ocasiones...

A parte de todo eso, los defensas y portero de la IA se suelen dormir demasiadas veces. Ya llevo un monton de goles robando el balon al defensa, y lo que es peor, mas aun robando el balon al portero, casi en la linea de gol. A parte de carreras desde el centro del campo sin soltar el boton de correr en el que los defensas reculan hasta dejarte entrar hasta la cocina.

Si solucionan esas cosas sera un gran juego, pero son unos cuantos pequeños fallos que pueden empañar la experiencia final.
sartas escribió:
leatherface escribió:

más fácil que corregir cosas como "creo que el compañero" o el calendario de la liga master? que hablamos de Konami y el PES! [+risas]

Jajajaja.No te falta razón.

edit:Y por cierto ,poco se ve la animación de proteger el balón no?
@jjoseca

Se nos ha olvidado entre todos poner en el feedback algo tan sencillo de cambiar como los filtros de nivel de equipo (para evitar siempre el Madrid o Barca), filtro manual...

Es de lo más sencillo de hacer, y para el online se agradecería muchísimo
23474 respuestas