› Foros › PlayStation 4 › Juegos
CuLiPaRdO escribió:Ayer probé jugando UN partido y las sensaciones que me dio el juego me gustó, me dejó buen sabor de boca.
Por cierto, seguramente se haya hablado ya de ésto en el hilo... ¿Habrá parches para poner equipaciones y nombres de equipos reales?
Saludos!
jjoseca escribió:peporro93 escribió:jjoseca escribió:
Yo diría que sí, y creo que se llegó a comentar aquí hace un día o dos. Menos los balones por alto que suelen cogerlos, el resto de estiradas tienden a despejar el balón y ya está, pocas veces atrapan la pelota.
Ah, y no sé si les lleva mucho curro, pero que por Dios quiten la pancarta de "Creo que el compañero" Que en castellano no tiene sentido alguno.
Ah pero si ya la han cambiado!! Jajajaja
jjoseca escribió:Algunas sugerencias más recopiladas del hilo (y de algún otro sitio)
- Un nuevo bug; Al hacer una falta la CPU, el juego a veces se queda congelado
https://www.youtube.com/watch?v=gJDVapX ... e=youtu.be
- En manual no hay manera de cabecear un balón
- A veces los jugadores se quedan parados cuando cambiamos de cursor
- La IA reacciona mal a los balones aéreos y pierde la marca con absurda facilidad.
Ejemplos:
https://i.imgur.com/8xqI8iV.gif
https://i.imgur.com/BpfR0JI.gif
- Otro video (esta vez en Leyenda) de como recula la defensa (IA) cuando atacamos
https://youtu.be/R5MRybh3-_8
Algunos bugs como este;
https://youtu.be/VCmqZ9jJQrM
alvicio escribió:Yo sigo sin entender como en un juego de futbol no hay arbitro.....
Ostias, esto me saca de quicio, un partdio tras otro y ni una falta, realismo.....
sartas escribió:alvicio escribió:Yo sigo sin entender como en un juego de futbol no hay arbitro.....
Ostias, esto me saca de quicio, un partdio tras otro y ni una falta, realismo.....
fíjate bien porque si lo hay
sartas escribió:alvicio escribió:Yo sigo sin entender como en un juego de futbol no hay arbitro.....
me sigue pareciendo que hay bastante efectividad en los centros y remates, ayer con Guerrero del Flamengo metí varios de cabeza sin tampoco hacer tantos centros.
@dibujante lo del árbitro y las faltas tienes la respuesta en tu propio post. En la demo estás jugando partidos amistosos y en el 17 estabas jugando una competición. De ahí que la CPU cambie su comportamiento.
(lo siento para los que me han tenido que leer lo mismo varias veces en poco tiempo, pero es que somos muchos)
alvicio escribió:sartas escribió:alvicio escribió:Yo sigo sin entender como en un juego de futbol no hay arbitro.....
me sigue pareciendo que hay bastante efectividad en los centros y remates, ayer con Guerrero del Flamengo metí varios de cabeza sin tampoco hacer tantos centros.
@dibujante lo del árbitro y las faltas tienes la respuesta en tu propio post. En la demo estás jugando partidos amistosos y en el 17 estabas jugando una competición. De ahí que la CPU cambie su comportamiento.
(lo siento para los que me han tenido que leer lo mismo varias veces en poco tiempo, pero es que somos muchos)
Si haberlos los hay, pero para adornar, porque jugando vs cpu te pitan las mismas faltas que ninguna.......
REYZIDANE escribió:Esperemos que en el juego final hagan y piten faltas.
La noche antes de la Beta, jugué al 17 Huddersfield - Brescia y me hizo el Brescia, 12 faltas!
Jugon4Ever escribió:REYZIDANE escribió:Esperemos que en el juego final hagan y piten faltas.
La noche antes de la Beta, jugué al 17 Huddersfield - Brescia y me hizo el Brescia, 12 faltas!
Para mi el 17 en ese aspecto está muy bien equilibrado. De hecho lo trabajaron tras las quejas del 2016 en el que los árbitros estaban de adorno como en esta demo...
Xterno50 escribió:¿Qué opinan de las vaselinas? a mi parecer son un poco fáciles de ejecutar.. y cuando el arquero está lejos del arco corriendo hacia ti, siempre se queda corriendo y no retrocede, no intenta saltar nada.. eso me parece que está mal y siempre es gol
REYZIDANE escribió:Jugon4Ever escribió:REYZIDANE escribió:Esperemos que en el juego final hagan y piten faltas.
Para mi el 17 en ese aspecto está muy bien equilibrado. De hecho lo trabajaron tras las quejas del 2016 en el que los árbitros estaban de adorno como en esta demo...
Sí, te pegaban y el árbitro te las pitaba, eso si, los penales iban aparte, dos o tres penales en unos 200 - 300 partidos..
Recuerdo uno de ellos que un jugador del villarreal enloqueció, me iba solo y me cazo a la entrada al área en vez de hacerlo antes, penal y roja (lo fallé)
RandomPlay8 escribió:Serchenko escribió:Soy el único que hizo caso a Konami y apenas presté atención a la beta que dijeron que no representaría el juego final?RandomPlay8 escribió:
Por favor, AÑADIR a la lista a corregir en el juego: La IA la mayoría de veces, por no decir siempre, ataca por banda. No un equipo o 2, sino todos. No pueden jugar todos los equipos igual. Gracias.
Pero tío cómo puedes decir eso si el BvB solo manda balones largos a Aubameyang que parte del medio..
A ver si lo vamos interiorizando, sí el equipo tiene puesto como táctica atacar por banda, la mayoría de los desmarques son hacia éstas, si tiene puesto ataque por el centro los extremos se desmarcan hacia el medio, como hace el Liverpool..
A ver, hablo de la IA, no del equipo que manejo, que obviamente es de logica lo que dices si lo aplicas a tu equipo. A la CPU no puedes hacerle nada, por lo tanto siempre juega igual. No hay excusa, deben arreglar eso. Ah y los goles de rebote son un cachondeo... El Barsa me metió 4 goles de rebote seguidos.
Serchenko escribió:RandomPlay8 escribió:Serchenko escribió:Soy el único que hizo caso a Konami y apenas presté atención a la beta que dijeron que no representaría el juego final?
Pero tío cómo puedes decir eso si el BvB solo manda balones largos a Aubameyang que parte del medio..
A ver si lo vamos interiorizando, sí el equipo tiene puesto como táctica atacar por banda, la mayoría de los desmarques son hacia éstas, si tiene puesto ataque por el centro los extremos se desmarcan hacia el medio, como hace el Liverpool..
A ver, hablo de la IA, no del equipo que manejo, que obviamente es de logica lo que dices si lo aplicas a tu equipo. A la CPU no puedes hacerle nada, por lo tanto siempre juega igual. No hay excusa, deben arreglar eso. Ah y los goles de rebote son un cachondeo... El Barsa me metió 4 goles de rebote seguidos.
Yo también hablo de la CPU, por eso digo que cada uno ataca como tiene marcado en la táctica. Supongo que vienes de la otra acera o de muchos años sin jugar a la saga, porque para el juego final y el option file se retocarán las tácticas de todas las ligas para que jueguen de un modo más realista y haya más variedad aún.
Edito. Veo que vienes de PC, por eso no has podido probar el option file con tácticas realistas de Pes Universe, cambia el juego una barbaridad contra la cpu.
Por ahí he visto una captura de la defensa del Dortmund en su área pequeña. Simplemente mirad como está su disposición defensiva, totalmente atrás y todos abiertos. Yo no sé quién hace las tácticas en Konami pero son un desastre..
leatherface escribió:Otra cosa que tendrían que balancear es los cabezazos y vaselinas.
Se cabecea mucho más que en la beta y hay más goles y las vaselina entran muchas,demasiadas.No puede ser que vayas sólo contra el portero o al reves y sin que éste salga le des a la vaselina y entre.Es más efectiva que un chut normal.
Polter2k escribió:spiderrrboy escribió:@Polter2k lo de la iluminacion es una tonteria pero no se, a mi que se vea asi de noche me quita inmersion, eso si, de dia ese juego de sol y sombras queda de puta madre, porque dices que es lo que menos me tengo que preocupar??? Lo dices en el buen o mal sentido? Jejeje me da rabia que no tengamos demo, seria el empujon que me falta para pillarlo, aunque hoy me pille el 2k18 si este esta tan bien como parece me lo compraria tambien...
Me refiero a que es lo que menos te debe importar porque los mods de iluminación de PC son brutales. Bueno y los de césped, los de cámaras, agregar más estadios, etc. Hasta la jugabilidad la retocan...
Como offtopic:sobre el 2k18 investiga como va el online porque Survival me ha contado que lamentable es poco (el 2k17)
fonlu escribió:@anonymus Se ha comentado que si, que será la misma versión que en PS4 e incluso mejor. Pero después de la guarrada de los últimos años y sobre todo del año pasado, hasta que no lo vea no voy a decir que no me lo creo..........pero si lo pongo en duda todavía. Quizás un par de día antes de la salida oficial tengamos demo los usuarios de PC, cosa que también pongo en duda.
Eso si este PES es al que más ganas tengo desde la época de PS2, esta muy dicho esto pero es la pura realidad. Soy de jugar al toque y semi manual, en este PES por los videos que he visto parece que me puede ir bien. Ya vengo jugando así en la competencia desde hace años incluso online en FUT, con lo que te penaliza jugar de esta manera.
sartas escribió:alvicio escribió:
Si haberlos los hay, pero para adornar, porque jugando vs cpu te pitan las mismas faltas que ninguna.......
no te quedes solo con la primera frase que he escrito, si lees un poco más abajo tienes el porqué.
@daavids19 AMISTOSOS!
(voy a llorar!!)
cuando jugando partidos de COMPETICIÓN la CPU no nos haga entradas y el árbitro no pite nada, entonces habrá motivos para quejarnos.
Serchenko escribió:RandomPlay8 escribió:Soy el único que hizo caso a Konami y apenas presté atención a la beta que dijeron que no representaría el juego final?
Yo también hablo de la CPU, por eso digo que cada uno ataca como tiene marcado en la táctica. Supongo que vienes de la otra acera o de muchos años sin jugar a la saga, porque para el juego final y el option file se retocarán las tácticas de todas las ligas para que jueguen de un modo más realista y haya más variedad aún.
Edito. Veo que vienes de PC, por eso no has podido probar el option file con tácticas realistas de Pes Universe, cambia el juego una barbaridad contra la cpu.
Por ahí he visto una captura de la defensa del Dortmund en su área pequeña. Simplemente mirad como está su disposición defensiva, totalmente atrás y todos abiertos. Yo no sé quién hace las tácticas en Konami pero son un desastre..
-Karhonte- escribió:Buenas, podéis darme alguna guía o pasarme alguna configuración para poner los controles en manual?
Es la primera que intento jugar en manual, ayer probé a quitar todas las ayudas que ofrecía el juego y la verdad es que se me hizo muy muy cuesta arriba, entonces, no se si podríais darme algunos consejos sobre que cosas poner o quitar para ir aprendiendo a jugar en manual poco a poco e ir quitando costillas a medida que vaya aprendiendo..
fonlu escribió:@anonymus Se ha comentado que si, que será la misma versión que en PS4 e incluso mejor. Pero después de la guarrada de los últimos años y sobre todo del año pasado, hasta que no lo vea no voy a decir que no me lo creo..........pero si lo pongo en duda todavía. Quizás un par de día antes de la salida oficial tengamos demo los usuarios de PC, cosa que también pongo en duda.
Eso si este PES es al que más ganas tengo desde la época de PS2, esta muy dicho esto pero es la pura realidad. Soy de jugar al toque y semi/manual, en este PES por los videos que he visto parece que me puede ir bien. Ya vengo jugando así en la competencia desde hace años incluso online en FUT, con lo que te penaliza jugar de esta manera.
sartas escribió:@daavids19 pues si, para evitar cosas como: "la CPU no hace faltas" o "la CPU es muy fácil" podrían poner la opción de jugar un partido de Champions, por ej.
Lo del feedback a 14 días de la salida del juego.... no puedo más que reirme. Lo siento por la gente que se lo cree de verdad, pero vamos, no me creo ni media. Esta demo es para vender el juego y conmigo lo han conseguido.
Luygy escribió:fonlu escribió:@anonymus Se ha comentado que si, que será la misma versión que en PS4 e incluso mejor. Pero después de la guarrada de los últimos años y sobre todo del año pasado, hasta que no lo vea no voy a decir que no me lo creo..........pero si lo pongo en duda todavía. Quizás un par de día antes de la salida oficial tengamos demo los usuarios de PC, cosa que también pongo en duda.
Eso si este PES es al que más ganas tengo desde la época de PS2, esta muy dicho esto pero es la pura realidad. Soy de jugar al toque y semi/manual, en este PES por los videos que he visto parece que me puede ir bien. Ya vengo jugando así en la competencia desde hace años incluso online en FUT, con lo que te penaliza jugar de esta manera.
Qué pesados sois con la versión PC , a ver si dejáis ya de dudar tanto que sois muuuuuuuy pesados.
Aquí unos vídeos para callar ya las bocas de algunos.
https://www.youtube.com/watch?v=jMi5Lis1Fbw
https://www.youtube.com/watch?v=3y58aNESRkI
https://www.youtube.com/watch?v=qsuVQ9hfok8
https://www.youtube.com/watch?v=c-fE1SQkAVk
Videos de la versión PC a 1080 - 60Fps
fonlu escribió:@Luygy ¿juegas en pc? ¿no tendrías tu dudas despues comerte los cutre ports de ps3 los últimos años? asi que callar boquitas las justas. Y por cierto dónde pone que sea versión de pc ¿en el título del vídeo? como si no fuera la primera vez que engañan a gente CUALQUIER desarrolladora de videojuegos mostrando gameplay de XBOX/PS4 corriendo en PC o viceversa.
Luygy escribió:fonlu escribió:@Luygy ¿juegas en pc? ¿no tendrías tu dudas despues comerte los cutre ports de ps3 los últimos años? asi que callar boquitas las justas. Y por cierto dónde pone que sea versión de pc ¿en el título del vídeo? como si no fuera la primera vez que engañan a gente CUALQUIER desarrolladora de videojuegos mostrando gameplay de XBOX/PS4 corriendo en PC o viceversa.
Juego en PC y dime ....en años anteriores, dónde dijo Konami que la versión de PC fuese next gen???Muéstrame la noticia donde dijera que PES 2015,2016,2017 fuesen next gen en PC. Cuando la muestres aquí, te creeré.
Pero....no la hay porque nunca lo dijeron que fuera next gen en PC. Dijeron que sería híbrida y así ha sido.
Pero, repito ,si no os informáis, no es mi problema,pero pesados sois un rato grande. Salieron vídeos en el E3 con el juego funcionando en PC, pero claro más fácil es repetir 100000000 veces en un foro la misma pregunta que buscar información sobre el tema.
Y sí, con los vídeos del E3 se cierran muchas bocas, pero lo jodido es reconocerlo,ese es el problema de muchos
@anonymus Te puedes pasar por el hilo de PC y se te aclararán las dudas con lo que se dice ahí. Tampoco está de más buscar y no preguntar lo mismo cientos de veces.
sartas escribió:@jjoseca lo de me rio es una expresión, para nada me cachondeo de tus buenas intenciones y trabajo, todo lo contrario, son ya años agradeciendo todo el curro que varios de por aquí os pegáis.
Solamente digo que PARA MI la intención de Konami con esta demo es vender su producto más que buscar feedback, pero puedo estar perfectamente equivocado y que luego empiecen a sacar parches "mejorando" el juego. Pero sinceramente, lo dudo, igual es para el PES19...
sartas escribió:@daavids19 pues si, para evitar cosas como: "la CPU no hace faltas" o "la CPU es muy fácil" podrían poner la opción de jugar un partido de Champions, por ej.
Lo del feedback a 14 días de la salida del juego.... no puedo más que reirme. Lo siento por la gente que se lo cree de verdad, pero vamos, no me creo ni media. Esta demo es para vender el juego y conmigo lo han conseguido.
leatherface escribió:sartas escribió:@daavids19 pues si, para evitar cosas como: "la CPU no hace faltas" o "la CPU es muy fácil" podrían poner la opción de jugar un partido de Champions, por ej.
Cosas reprogramadas está claro que no.Pero cambiar parámetros via parche en plan: remates de cabeza un tanto por ciento menos o pase al hueco mas metros a la redonda de margen de error,o subir o bajar un poco la velocidad es algo que lo hacen con la minga
sartas escribió:leatherface escribió:sartas escribió:@daavids19 pues si, para evitar cosas como: "la CPU no hace faltas" o "la CPU es muy fácil" podrían poner la opción de jugar un partido de Champions, por ej.
Cosas reprogramadas está claro que no.Pero cambiar parámetros via parche en plan: remates de cabeza un tanto por ciento menos o pase al hueco mas metros a la redonda de margen de error,o subir o bajar un poco la velocidad es algo que lo hacen con la minga
más fácil que corregir cosas como "creo que el compañero" o el calendario de la liga master? que hablamos de Konami y el PES!