Bueno por fin con la demo en las manos y tras probar la beta online y dejarme buenas sensaciones y tras más de 100 partidos en la demo, quiero decir que me gustaba más el peso de la beta, que los jugadores en esta demo no tienen peso, pero vamos con lo bueno. Lo bueno es que los porteros son los mejores de esta saga, que la fluidez es muy buena, aunque como decía esperaba que el peso con fluidez no se estropeara( veremos juego final), los regates son buenos, por fin el stick izquierdo toma de nuevo protagonismo, modelados muy buenos, balón ha perdido un poco la fricción pero está muy bien como se mueve,eso siempre ha sido de Konami. Lo malo es que como decía no tienen peso los jugadores, también aunque los porteros sean muy buenos también tienen fallos que no son normales, como el de dejar el balón siempre al medio cuando rechazan. Tampoco me gusta como la CPU se aprovecha mucho de los triángulazos y tampoco de los centros ( sí señores, lo que antes lo aprovechábamos nosotros ahora lo aprovecha la CPU), esto y los ID que veo que ya no volveremos a ver los que tenía PES 13, por lo demás, dejo de lado el envoltorio y me centro en lo importante, le doy un 7 de 10 aún con esos fallos que no son muy buenos a la hora de jugar.