› Foros › PlayStation 4 › Juegos
pinkyvic escribió:squall-87 escribió:yo lo que he notado es que el balon parece un balon medicinal xD
Lo dices en serio o en broma?? Porque bastantes posts más atrás alguien dijo que el balón era un balón de playa?? La verdad es que no lo noto así... Yo noto que es más pesado, que cuesta pasarla fuerte, va como si diéramos un pase con un balón medicinal pero como nadie decía nada...pues pensé que estaba equivocado...
Y me podéis decir con qué equipo jugáis para que sea un poco correcalles? La verdad que la cpu juega muy ordenada, demasiado en leyenda, en mi opinión (en el 2017 recuerdo que robaba y hacia una contra como dios manda) y me gustaría o que se abriese más su defensa o que yo la cogiese en bragas con algún equipo de la demo, a ser posible que no sea el Barça. Es que como no se pueden cambiar las formaciones...muchas veces salgo a la contra robando algun balón y es que no hay ni cristo que me acompañe...tengo que aguantarla, recular y empezar a desmarcar jugadores a la carrera manualmente, no os pasa?
Esta noche si tengo algo de tiempo me voy a pegar unos partidos al Pes 17 offline y voy a comparar, miedo me da...porque recuerdo el disfrute que tuve y no lo noto con esta edición...
Polter2k escribió:SteelEdge78 escribió:
Gracias Polter2k, eres un crack, nunca fallas.
Joder, echando memoria creo que te conozco ya de como hace 20 años....que tiempos aquellos!!!
Jajaja no si si 20 años pero si bastante tiempo, en este foro desde el 2001... uf como pasa el tiempo. pero me suena quizás que también estabas en los foros de Meristation?
.
pasnake escribió:Si arreglan los porteros para que paren alguna y luego los tiros para que sean mas flojos seria de los mejores PES sin duda
_Bardock_ escribió:Polter2k escribió:diarrea_eterna escribió:yo los recortes los hago con o+× en vez de cuadrado me da que hace el recorte mas limpio.
con cuadrado no me parece tan efectivo
Primera vez que escucho de ese recorte de O+x
A ver si me acuerdo cuando esté jugando de probar eso... me entró la curiosidad.
Que yo sepa eso lleva ya en el Pro bastantes años lo que pasa es que estamos más acostumbrados al amago con la x + cuadrado.
Lo que ya no se es si es diferente uno de otro, luego lo mirare pero juraría que son iguales.
squall-87 escribió:Estoy hasta los huevos de la IA todoslos putos goles iguales da igual las tacticas defensivas que tenga el tio delante o atras harto ya,espero que lo arreglen de verdad
diarrea_eterna escribió:_Bardock_ escribió:Polter2k escribió:
A ver si me acuerdo cuando esté jugando de probar eso... me entró la curiosidad.
Que yo sepa eso lleva ya en el Pro bastantes años lo que pasa es que estamos más acostumbrados al amago con la x + cuadrado.
Lo que ya no se es si es diferente uno de otro, luego lo mirare pero juraría que son iguales.
soy adicto al pes desde bla bla bla ya sabeis el rolli del isspro
hasta pes 6 usaba cuadrado mas equis pero me di cuenta q al hacerlo con circulo mas equis el recorte tiene nas recorrido. es decir czad mas x si ze pasas un pelo chuta o te hace un minirecorte q ni murve al defensa y con circulo hay mas recorrido en la barra d potencua y el recorte es mas limpio y seco.
probadlo. puedo deviros mas cositas. a mi me gusta hablar de la jugabiludad no tanto d parches kits e ua
efito. perdon x la escritura mi movil esta chungo pero creo q se entiende
_Bardock_ escribió:pasnake escribió:Si arreglan los porteros para que paren alguna y luego los tiros para que sean mas flojos seria de los mejores PES sin duda
¿Qué paren alguna?
¿Supongo que querras decir que bloquen alguna no?
A mi en manual me desesperan porque como el tiro no vaya pegado al palo me paran los balones e incluso con los tiros en basico paran bastante.
pedrinho_7-58 escribió:@Polter2k
Ahí te dejo los dos amagos con Coutinho, para que fuera el mismo jugador; yo de toda la vida he usado los dos, dependiendo de si era en una banda amagaba con el centro, y de más cerca amagaba el disparo, aunque nunca me he fijado en si hay diferencia.
https://youtu.be/yHzaYWFebJk
https://youtu.be/K6NsAaqf5Yk
pedrinho_7-58 escribió:@Polter2k
Ahí te dejo los dos amigos con Coutinho, para que fuera el mismo jugador; yo de toda la vida he usado los dos, dependiendo de si era en una banda amagaba con el centro, y de más cerca amagaba el disparo, aunque nunca me he fijado en si hay diferencia.
https://youtu.be/yHzaYWFebJk
https://youtu.be/K6NsAaqf5Yk
Miguel20 escribió:cual diríais que equipo es mejor de manejar?
a mi me gusta entre el barça y el borussia
RandomPlay8 escribió:Miguel20 escribió:cual diríais que equipo es mejor de manejar?
Para mi, Argentina es la que mas rápido se mueve de todos los equipos... No se si será algo aislado o que pero la sensación es esa.
Miguel20 escribió:RandomPlay8 escribió:Miguel20 escribió:cual diríais que equipo es mejor de manejar?
Para mi, Argentina es la que mas rápido se mueve de todos los equipos... No se si será algo aislado o que pero la sensación es esa.
Ajá, este no están difícil que el pes 2017 por lo que veo creo
RandomPlay8 escribió:Miguel20 escribió:Para mi, Argentina es la que mas rápido se mueve de todos los equipos... No se si será algo aislado o que pero la sensación es esa.
Miguel20 escribió:RandomPlay8 escribió:Miguel20 escribió:Para mi, Argentina es la que mas rápido se mueve de todos los equipos... No se si será algo aislado o que pero la sensación es esa.
En PES2017 me cansaba de ganar en Leyenda... 10-0 acabé un partido -_-
RandomPlay8 escribió:Miguel20 escribió:RandomPlay8 escribió:Para mi, Argentina es la que mas rápido se mueve de todos los equipos... No se si será algo aislado o que pero la sensación es esa.
En PES2017 me cansaba de ganar en Leyenda... 10-0 acabé un partido -_-
Polter2k escribió:
@capellista mamonazo jajajaja como descubriste a mi nieto haciendo eso... jajajaja
racompave escribió:Sobre la IA, no sé si serán imaginaciones mías pero he probado a jugar de visitante y he notado un ligero incremento de la dificultad. De todas maneras, lo de la CPU en el modo exhibición es un caso perdido, la máquina no tiene ideas en ataque ni sabe combinar, a poco buenos que seais el dominio es absoluto. Yo, que juego a mantener la pelota, no hay partido que no termine con una media de posesión de 70 casi siempre.
En el PES 17, me dediqué a jugar torneos offline, y la IA en las semifinales sobre todo se ponía a un nivel de dificultad mayor que Leyenda pero que era imposible de seleccionar en modo exhibición. Se notaba un montón, porque se volvía mucho mas agresiva en la presión, en cuanto podía te la robaba con una entrada deslizante o te hacía falta si intentabas regatear, era casi imposible entrarle y tocaba muy bien, finalizando casi siempre las jugadas con peligro de gol. Este era el nivel que yo esperaba de los partidos exhibición...
Este PES va por el mismo camino en cuanto a dificultad se refiere, pero bueno, esperomonos al producto final para juzgar.
Polter2k escribió:racompave escribió:Sobre la IA, no sé si serán imaginaciones mías pero he probado a jugar de visitante y he notado un ligero incremento de la dificultad. De todas maneras, lo de la CPU en el modo exhibición es un caso perdido, la máquina no tiene ideas en ataque ni sabe combinar, a poco buenos que seais el dominio es absoluto. Yo, que juego a mantener la pelota, no hay partido que no termine con una media de posesión de 70 casi siempre.
En el PES 17, me dediqué a jugar torneos offline, y la IA en las semifinales sobre todo se ponía a un nivel de dificultad mayor que Leyenda pero que era imposible de seleccionar en modo exhibición. Se notaba un montón, porque se volvía mucho mas agresiva en la presión, en cuanto podía te la robaba con una entrada deslizante o te hacía falta si intentabas regatear, era casi imposible entrarle y tocaba muy bien, finalizando casi siempre las jugadas con peligro de gol. Este era el nivel que yo esperaba de los partidos exhibición...
Este PES va por el mismo camino en cuanto a dificultad se refiere, pero bueno, esperomonos al producto final para juzgar.
Pues que yo recuerde todos los PES de Ps4 ha pasado exactamente lo mismo, en exhibition la IA es muy permisiva y ni se parece a la que exhibe luego en Ligas, Torneos y Copas. Por eso yo desde hace años que contra la CPU no juego en leyenda, creo que no han sabido resolver nunca como aumentar gradualmente la dificultad y en leyenda practicamente se cheta a la CPU para lograr un mayor reto, pero a veces se les pasa la mano.
Espero que el nuevo nivel de dificultad este año no sea chetado a nivel extremo, sino será la causa de el destrozo de muchos controles de quienes no saben perder
Se habpia dicho que se desbloqueaba al ganar en Leyenda a la CPU 3 veces, pero ahora que han destripado la demo de PS3 en el código de la demo se ha visto que se desbloquea al ganar 5 veces a la CPU en ese nivel.
En nuevo nivel se llama "legendary" en inglés, en español a ver si lo traducen como "legendario"
RandomPlay8 escribió:Eso es lo que mas me jode... Destripan el juego en consolas y no pasa nada, lo hacen en PC y ale... Vetados sin DEMO y de todas las maneras... No puede ser esto...
Polter2k escribió:RandomPlay8 escribió:Eso es lo que mas me jode... Destripan el juego en consolas y no pasa nada, lo hacen en PC y ale... Vetados sin DEMO y de todas las maneras... No puede ser esto...
Si, pero el nivel de destripamiento no es ni siquiera comparable.
ebreb escribió:La demo me encanta, para mi es mejor que la beta ya que esta todo mas refinado, pero espero que arreglen el cambio de jugador, ya que no va del todo bien y algunas veces me desespera.
Serchenko escribió:ebreb escribió:La demo me encanta, para mi es mejor que la beta ya que esta todo mas refinado, pero espero que arreglen el cambio de jugador, ya que no va del todo bien y algunas veces me desespera.
Cuál es el problema con el cambio de jugador? Te sale en todo momento el segundo triángulo sobre el jugador al que vas a cambiar (y con el que haces la presión), le das a L1 y se cambia a ese jugador sin problema alguno..
A veces no es el que tú quieres pero bueno, ahí ya entra tu habilidad y calma para coger al defensa en el momento oportuno..
Serchenko escribió:ebreb escribió:La demo me encanta, para mi es mejor que la beta ya que esta todo mas refinado, pero espero que arreglen el cambio de jugador, ya que no va del todo bien y algunas veces me desespera.
Cuál es el problema con el cambio de jugador? Te sale en todo momento el segundo triángulo sobre el jugador al que vas a cambiar (y con el que haces la presión), le das a L1 y se cambia a ese jugador sin problema alguno..
A veces no es el que tú quieres pero bueno, ahí ya entra tu habilidad y calma para coger al defensa en el momento oportuno..
Amalgama escribió:Serchenko escribió:ebreb escribió:La demo me encanta, para mi es mejor que la beta ya que esta todo mas refinado, pero espero que arreglen el cambio de jugador, ya que no va del todo bien y algunas veces me desespera.
A mi en concreto lo que me desespera principalmente es el cambio de jugador en ataque por dos cosas:
A veces cuando mandas un pase a un jugador tuyo en algunas ocasiones te selecciona (por lo menos a mi en manual con el cambio en semiasistido) uno que está en la quinta puñeta y ves como el balón le pasa al otro por el lado sin que haga nada y al final se la queda el defensa y te destroza la jugada.
O, hay dos o tres de tu equipo muy juntos si hay algun rebote o balón dividido o has realizado un pase a alguno de ellos el cursor me comienza a cambiar de uno a otro.
Y en ese caso, en ataque, no tengo ni idea, si es que se puede, de como cambiar al jugador en concreto.
Amalgama escribió:Serchenko escribió:ebreb escribió:La demo me encanta, para mi es mejor que la beta ya que esta todo mas refinado, pero espero que arreglen el cambio de jugador, ya que no va del todo bien y algunas veces me desespera.
A mi en concreto lo que me desespera principalmente es el cambio de jugador en ataque por dos cosas:
A veces cuando mandas un pase a un jugador tuyo en algunas ocasiones te selecciona (por lo menos a mi en manual con el cambio en semiasistido) uno que está en la quinta puñeta y ves como el balón le pasa al otro por el lado sin que haga nada y al final se la queda el defensa y te destroza la jugada.
O, hay dos o tres de tu equipo muy juntos si hay algun rebote o balón dividido o has realizado un pase a alguno de ellos el cursor me comienza a cambiar de uno a otro.
Y en ese caso, en ataque, no tengo ni idea, si es que se puede, de como cambiar al jugador en concreto.
diarrea_eterna escribió:Amalgama escribió:Serchenko escribió:Cuál es el problema con el cambio de jugador? Te sale en todo momento el segundo triángulo sobre el jugador al que vas a cambiar (y con el que haces la presión), le das a L1 y se cambia a ese jugador sin problema alguno..
cambialo tu manual haz el cancel y vas hacia el balon. hay q aprender a anular los fallos de la ia
diarrea_eterna escribió:Amalgama escribió:Serchenko escribió:Cuál es el problema con el cambio de jugador? Te sale en todo momento el segundo triángulo sobre el jugador al que vas a cambiar (y con el que haces la presión), le das a L1 y se cambia a ese jugador sin problema alguno..
cambialo tu manual haz el cancel y vas hacia el balon. hay q aprender a anular los fallos de la ia
Polter2k escribió:diarrea_eterna escribió:yo los recortes los hago con o+× en vez de cuadrado me da que hace el recorte mas limpio.
shampy escribió:Polter2k escribió:diarrea_eterna escribió:yo los recortes los hago con o+× en vez de cuadrado me da que hace el recorte mas limpio.
Si me lo permite usté señor Polter, le voy a dar un pequeño tirón de orejas, ya que el amago del O+X practicamente existe desde que Cristo andaba con pañales
Sino me falla la memoria senil mía (es bastante probable que sí que lo haga ... ya van pasando los años tanto para aquellos juegos como por desgracia para uno mismo ), al menos en los PROS antiguos (PS2), el amago con Cuadrado+X no valía si estabas en tu campo (si hacias eso disparabas a puerta). Así que si querías hacer amago en la parte de tu campo no quedaba otra de hacerlo sí o sí con O+x
Yo era algo que casi nunca usaba, aparte de porque tenía en mi mente automatizado hasta la extenuación que el amago por cojones era Cuadrado+X (y eso creéme es dificil de cambiar), tambien porque me es mucho más incomodo pulsar a la vez O+X que no Cuadrado+X (ésta última combinación me es mucho mas natural para mi pulgar ).
Pemiz escribió:shampy escribió:Polter2k escribió:
Si me lo permite usté señor Polter, le voy a dar un pequeño tirón de orejas, ya que el amago del O+X practicamente existe desde que Cristo andaba con pañales
Sino me falla la memoria senil mía (es bastante probable que sí que lo haga ... ya van pasando los años tanto para aquellos juegos como por desgracia para uno mismo ), al menos en los PROS antiguos (PS2), el amago con Cuadrado+X no valía si estabas en tu campo (si hacias eso disparabas a puerta). Así que si querías hacer amago en la parte de tu campo no quedaba otra de hacerlo sí o sí con O+x
Yo era algo que casi nunca usaba, aparte de porque tenía en mi mente automatizado hasta la extenuación que el amago por cojones era Cuadrado+X (y eso creéme es dificil de cambiar), tambien porque me es mucho más incomodo pulsar a la vez O+X que no Cuadrado+X (ésta última combinación me es mucho mas natural para mi pulgar ).
Confirmo, existe de hace años. Desde PES 4, concretamente. O sea, llegas 13 años tarde a la fiesta @Polter2k
https://forums.pesfan.com/showthread.ph ... S-4-Tricks
kurosakicarlos escribió:Pemiz escribió:shampy escribió:
Confirmo, existe de hace años. Desde PES 4, concretamente. O sea, llegas 13 años tarde a la fiesta @Polter2k
https://forums.pesfan.com/showthread.ph ... S-4-Tricks
Ese recorte existe desde Iss Pro Evolution. Era el famoso recorte de Ravoldi que llevaba botas blancas.
Pemiz escribió:kurosakicarlos escribió:Ese recorte existe desde Iss Pro Evolution. Era el famoso recorte de Ravoldi que llevaba botas blancas.
Yo la verdad es que no recuerdo hacerlo antes de PS2.
SteelEdge78 escribió:Yo, por primera vez en años, tengo sensaciones como tenía en Ps2....solo que ahora juego con mi hijo en vez de con colegas
Por cierto, me encanta la camara Campo, tal y como viene.Me parece genial, se ve el juego lo suficiente para pases largos y demás y el nivel de detalle es buenísimo.....alguna sugerencia en este aspecto?
Dawis escribió:Pemiz escribió:kurosakicarlos escribió:Ese recorte existe desde Iss Pro Evolution. Era el famoso recorte de Ravoldi que llevaba botas blancas.
Yo la verdad es que no recuerdo hacerlo antes de PS2.
jajajaja pues no sé a que PES habéis jugado toda la vida xDD de siempre la "X" es el "cancelar" de cualquier acción, no? De hecho ahora mismo acabo de probarlo y he tirado un "L1 + Triángulo" y antes de que le dé, he dado a la X y ha hecho el amago...
Por eso se puede hacer con el cuadrado, con el círculo, etc.
Saludos!