PRO EVOLUTION SOCCER 2018

geist_mort escribió:en ese video se ve como la IA se queda estatica por ahora aun sin terminar de ver en el minuto 2:42 recibe un balón... selecciona al jugador que no va a por la pelota.. fallo de IA claramente. Que deja pasar la pelota aunque quieras ir a por ella. Minuto 3:25 el central no va a tapar el disparo y deja libre el disparo.. fallo de IA en defensa. y como esas muchas en el partido hay otra en esos mismos minutos que el centrocampista no va a la presión dejando libre espacio carril central... como digo.. no es ciego.. es que tu no lo quieras ver. Porque se ven claros los fallos de IA

En el 2.42 veo un supercancel mal usado.
Y en el 3.25 veo paso de posta al otro defensa. Además de que la defensa no está muy junta y está tirada atrás. Supongo que serán opciones tácticas.
Eso veo yo.
Puedo estar equivocado.
Lo que es un misterio sin resolver es quíen es el lumbreras de Konami que diseña las tácticas. Quedó claro el año pasado (y el anterior) que la táctica prefijada para la CPU de "contragolpe" combinada con cualquier otra sub-característica es inocua, no sirve, y se reduce a un pelotazo gratuito y a destiempo que nada tiene que ver con un contragolpe serio. Además de ser inocua se la asignan a equipos que ni siquiera juegan así. Cosas de japoneses.
Otra cosa que me extraña es que ni siquiera os metáis en las tácticas prefijadas de cada equipo para bichearlas, teniendo en cuenta lo importante que son en este juego y cuánto definen el producto final. No para cambiarlas, que no se puede, sino por sana curiosidad y con el fin de entender por qué el equipo que enfrentas hace lo que hace. Otro misterio.

A lo que voy, que IGUAL que el año pasado con las tácticas retocadas bien por vosotros bien por la gente de PESUNIVERSE y asignando "posesión" más todas las demás variables que de verdad hacen la diferencia (distancia entre jugadores, formación flexible, atacar por bandas, centro, agresivo, conservador, tácticas avanzadas....) os volveréis (nos volveremos) a tocar. A tocar vuestra cosita, por si no se me ha entendido.
alvicio escribió:Un par de cosillas....

Aqui llevo argentina, a ver que le pasa al mascherano.......

https://youtu.be/1Cbqd5Yl2Vo

Y aqui, magia de la cpu

https://youtu.be/AVAsx0bsOts

Cosas......

a eso me referia en mi comentario sobre la IA y los empanamientos.. que no van a por la pelota aunque los tengas seleccionados.. pasan.. la dejan pasar.. y pasa muy muy a menudo.. se quedan embobados... y Adam dice que lo de la defensa los huecos... pasa de vez en cuando y aleatorio... cuando pasa muy a menudo.. y que eso es de las instrucciones avanzadas jajajajaj lo que hay que leer para no admitir que la IA esta rota y la han jodido

PD: mira ese si es super cancel @josedarkside eso es fallo de CPU claramente xD
Y yo que aún tengo dudas entre si pillarme la edición legendaria o la normal?

No he jugado en profundidad a MyClub todavía (solo lo probé un poco el año pasado en el Trial) pero soy jugador de online y era jugador de FUT. Los extras de la legendaria valen la pena teniendo en cuenta que no tengo bonus de veterano? O te dan suficientes cosas al principio para montar un equipo potable de primeras?
Si cancelo en game, me devuelven los 3e?
Alguien lo sabe?

La beta ONLINE me vendió el juego, yo no juego online casi nunca al pes, solo vs cpu y la demo vs cpu me hace cancelar la reserva, no lo entiendo, me he puesto el pes17 para comparar y me lo paso mucho mejor que con esta demo del 18.....

Asi que cancelo los 70e de la legendaria y ya si eso, en navidad por 20e oferta store lo pillo..... Y veremos si ni asi

Me a dejado chafado esta demo
@alvicio Si los devuelven si al menos antes. Pero creo que si que los devuelven. Yo lo iba a pillar en PC... pero despues de probar la demo con esos fallos graves de IA... y los equipos jugando siempre igual... me acaba aburriendo mucho.. porque la jugada es la misma siempre 2 o 3 toques y balones largos a la banda... centro.. y asi.. los unicos disparos de centro del campo son de rebote de corner o de defensas.. si no la IA desde la frontal apenas tira
geist_mort escribió:@alvicio Si los devuelven si al menos antes. Pero creo que si que los devuelven. Yo lo iba a pillar en PC... pero despues de probar la demo con esos fallos graves de IA... y los equipos jugando siempre igual... me acaba aburriendo mucho.. porque la jugada es la misma siempre 2 o 3 toques y balones largos a la banda... centro.. y asi.. los unicos disparos de centro del campo son de rebote de corner o de defensas.. si no la IA desde la frontal apenas tira

lo mismo digo,es como ya dije anoche estoy hasta los huevos de la IA siempre haca lo mismo y aunque sepas defender te llega el gol si o si al menos en leyenda
ebreb escribió:
Serchenko escribió:
ebreb escribió:
Lo del segundo triangulito lo quite de primera hora porque no me gusta.

Lo que digo es que me suele cambiar casi siempre al jugador mas alejado de la pelota habiendo otros mas cerca, haciendo que tengas que darle varias veces hasta que coge el quiero/mejor posicionado tarde, pasando la oportunidad de que ese jugador pueda hacer algo y tengas que volver a pasar por el mismo procedimiento (cambiar, cambiar hasta que selecciona el idóneo) llegando a desesperar.

Bueno ya, pero es que hay que jugar como se debe jugar, no como cada uno queremos jugar, es como lo del botón para proteger el balón, llevan todo el año pidiendo por cojones un botón para proteger el balón a lo FIFA, meten la protección contextual y ni dios ha reparado en ello, estoy seguro que muchos ni saben que se puede usar..
Con el cambio es igual, dejad el triángulo que lo han puesto por algo, y cambiad con calma y timing, con el espacio que hay y el ritmo que tiene el juego da tiempo a cambiar de sobra al jugador que quieres y si no se le pone el triángulo se cambia con el stick derecho.
Lo que pasa es que os mola quejaros una barbaridad por cosas que no están a vuestro gusto, cada uno con lo suyo eh, no personalizo en ti.
Todavía peor son los que se quejan de que en un juego de fútbol la cpu ataque principalmente por las bandas, pero almas de cántaro, habéis visto un partido de fútbol alguna vez? Llevo días mordiéndome la lengua pero no aguanto más [+risas] en fin..

A mi mola quejarme? Es lo único que he criticado y porque claramente esta roto.

Osea, el año pasado el cambio de jugador era perfecto, ahora al darle a L1 a veces cambia al jugador mas alejado de la jugada y la culpa es mía porque no juego con el segundo triangulo? (Lo probé y lo único que veo que cambie es llenarme la pantalla con un indicador mas)

El segundo triangulo es solo un indicativo para saber a que jugador va a cambiar, nada mas, si el cambio no estuviese roto da igual si lo tienes activado o no.

PD: "pero es que hay que jugar como se debe jugar, no como cada uno queremos jugar" Y te habrás quedado tan pancho con esto que has dicho.

Se puede quitar el triangulito transparente? donde????
@fran_NhM donde te pone proximo cursor o algo asi en opciones
geist_mort escribió:@alvicio Si los devuelven si al menos antes. Pero creo que si que los devuelven. Yo lo iba a pillar en PC... pero despues de probar la demo con esos fallos graves de IA... y los equipos jugando siempre igual... me acaba aburriendo mucho.. porque la jugada es la misma siempre 2 o 3 toques y balones largos a la banda... centro.. y asi.. los unicos disparos de centro del campo son de rebote de corner o de defensas.. si no la IA desde la frontal apenas tira

Pues iré a cancelar, porque ahora mismo prefiero ahorrarme esos 70e y pillar project cars 2 y seguir con pes17 que vs cpu me parece un juegazo

Y aqui, magia de la cpu

Cosas......

La verdad es que esta demo está llena de esos bugs.
Eso no pasaba ni por asomo en la beta.
Que coño han hecho?
La dificultad en leyenda es una risa, son gokus todos, el botón L1 se lo han cargado, pero eso ya estaba en al beta online.
@Serchenko como dices es muy exagerado decir que el cambio este roto como han comentado. Pero por lo menos en mi caso diferenciaria el cambio entre ataque y defensa.

Este año para mi en defensa esta muy bien, pero tambien es cierto que juego en semiasistido y q soy mas de seta con la guia activada que de L1.

En cambio a mi en ataque por lo menos jugando en manual el resto lo dwsconozco el cambio a veces puede ser frustrante ya q un pase activa a un receptor mucho mas alejado q tu objetivo y su par con lo q pierdes si o si la jugada ya q ni con supercancel llegaras antes q el defensa de tu par.
. Yo al menos no se como en ataque puedes cambiar de jugador en cambio semiasistido
geist_mort escribió:

Y aqui, magia de la cpu

Cosas......

a eso me referia en mi comentario sobre la IA y los empanamientos.. que no van a por la pelota aunque los tengas seleccionados.. pasan.. la dejan pasar.. y pasa muy muy a menudo.. se quedan embobados... y Adam dice que lo de la defensa los huecos... pasa de vez en cuando y aleatorio... cuando pasa muy a menudo.. y que eso es de las instrucciones avanzadas jajajajaj lo que hay que leer para no admitir que la IA esta rota y la han jodido

PD: mira ese si es super cancel @josedarkside eso es fallo de CPU claramente xD

Pues, no digo que no, pero en el primer vídeo puede que el que juega no haya soltado el de correr y sí el stick izquierdo. Ese es el resultado, no sé si este es el caso.

En el segundo, eso sucede hace varias ediciones. Es verdad que ocurre y convivimos con ello.

Creo que tu avatar y tu gusto personal, muy válido y respetable, te lleva a juzgar apresuradamente.

Y en este caso, sólo porque me mencionas.
En mi caso, con gusto converso en un plano de igualdad y sin burla.
Yo no entiendo cómo en Konami pueden ser tan ineptos para, en PES 2017 implementar un arbitraje y sistema de faltas bastante bueno, y al año siguiente volver dos pasos atrás al caos que era PES 2016. Es que no lo entiendo, ya lo tenías solucionado.
chuvanestaya escribió:Yo no entiendo cómo en Konami pueden ser tan ineptos para, en PES 2017 implementar un arbitraje y sistema de faltas bastante bueno, y al año siguiente volver dos pasos atrás al caos que era PES 2016. Es que no lo entiendo, ya lo tenías solucionado.

Amén. :-|
pare que bien dice el dicho mejor ir por lo seguro yo compre elpes 17 hace dos meses porque casi todo el mundo decia que el ofllne que es lo que juego era muy bueno y me ha encantado, tenia sospechas que konami por cambiar el juego hiciera algun patinon, y parece que lamentablemente por mis colegas gamers asi ha sido ...y solo me costo 25 dolaritos [360º]
@josedarkside

En el primer video el que maneja a masche soy yo, y no, no corria, venia la bola plácidamente hacía mi y la cpu decide que no, que esa bola se la lleva ella si o si.....

@chuvanestaya
Totalmente de acuerdo, hay cosas que no se entienden y esto de los árbitros mas lo del cambio de cursor, son 2 claros ejemplos de chapuza, si en la anterior entrega estaban bien (los arbitros aun podian estar mejor porque los penaltis en el 17...) para que cojones lo cambias?
Esque no se entiende lo que hacen...
@alvicio siendo así, aún no me he cruzado ese error.

Lo de los árbitros coincido. Con la parte que no, es con que en el 2017 estuviera solucionado. En todo el año tuve dos libres directos y un penal. Con 300 partidos. Jugando contra la CPU. Con amigos sí se ven más faltas, pero la CPU en estrella, casi no hace faltas aunque se aprende provocarlas. En el 2017 a mí no me servía para nada saber generarlas porque era horrible pateando tiros libres, la pelota no bajaba. Este año parece que esté mejor. A falta de probar bien, porque no hay faltas! Jajaja
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josedarkside escribió:En el 2.42 veo un supercancel mal usado.
Y en el 3.25 veo paso de posta al otro defensa. Además de que la defensa no está muy junta y está tirada atrás. Supongo que serán opciones tácticas.
Eso veo yo.
Puedo estar equivocado.

En el 2.42 simplemente el que toca la bola es el rival, no es un pase mío y al intentar ir al jugador de arriba llego tarde porque los jugadores no tienen tanto imán como otros años, no hay nada mal en esa jugada. Igualmente si le doy yo ese pase a contrapié es normal que no lo coja.
Y el 3.25 como tú dices es cosa de táctica conservadora, a parte de que mi jugador es más rápido.
La IA no es perfecta pero muchas de las cosas de las que se queja la gente son culpa de jugar demasiado rápido y casi sin pensar..
Pregunta tonta la cual me gustaría que me aclaraseis, por favor: el supercancel del que habláis que es y como se hace? Puede ser L1+L2 para cancelar el pase? :-?
RandomPlay8 escribió:Pregunta tonta la cual me gustaría que me aclaraseis, por favor: el supercancel del que habláis que es y como se hace? Puede ser L1+L2 para cancelar el pase? :-?

R1+R2. Con eso "liberas" al jugador.
kakashihatake78 escribió:@kapomc

El shareplay que tal va? Nunca lo he probado.

Una mierda jaja
No es ni por asomo como jugar online o en persona.
El que invita juega perfecto pero el invitado...retardo y no vale la pena para mí gusto.
APL9 escribió:https://twitter.com/Francito_10rd/status/903991322503196672
Parece que ya lo están vendiendo en brasil

Estate atento, tú que bebes de muchas fuentes, de si se filtra alguna pic de los nuevos estadios genéricos arfavó. O de los antiguos, por ver las mejoras en el césped.
Pemiz escribió:
RandomPlay8 escribió:Pregunta tonta la cual me gustaría que me aclaraseis, por favor: el supercancel del que habláis que es y como se hace? Puede ser L1+L2 para cancelar el pase? :-?

Aaah vale me equivoqué de botones quise decir R1+R2 pero de todas formas yo solo uso R2 para liberar al jugador, no creo que haga falta el R1. Pues es una alegría de que la gente sepa liberar al jugador porque hay otros que son una calamidad jugado (justamente los que van a la E3 a probar el juego)... Dios, me desespero al verles jugar [facepalm]
Nunca entenderé como valoráis una CPU que está absolutamente capada vs la del juego final del 17.
Si en el juego final siguen mal ciertos aspectos empeorando el 17 pues le damos caña, pero por ahora lo lógico es comparar la CPU de la demo vs la CPU de la demo del 17.
chuvanestaya escribió:Yo no entiendo cómo en Konami pueden ser tan ineptos para, en PES 2017 implementar un arbitraje y sistema de faltas bastante bueno, y al año siguiente volver dos pasos atrás al caos que era PES 2016. Es que no lo entiendo, ya lo tenías solucionado.

Esperemos que en el juego final esté arreglado y hagan faltas como en el 17, porque si tienen esta jugabilidad y luego la cpu no te hace prácticamente ninguna falta, nos va a joder la experiencia de una forma brutal..

Ya lo pueden arreglar por la cuenta que les trae.
Eso en un parche se podría arreglar y subir la frecuencia de faltas??
kapomc escribió:Nunca entenderé como valoráis una CPU que está absolutamente capada vs la del juego final del 17.
Si en el juego final siguen mal ciertos aspectos empeorando el 17 pues le damos caña, pero por ahora lo lógico es comparar la CPU de la demo vs la CPU de la demo del 17.

Tiene lógica lo que dices pero supongo que el enfado es por la comparación de la beta online a esta demo, donde la beta iba mucho mejor (IA y todo eso)... Compararla con una versión final no creo que sirva de mucho...
RandomPlay8 escribió:
Pemiz escribió:

Aaah vale me equivoqué de botones quise decir R1+R2 pero de todas formas yo solo uso R2 para liberar al jugador, no creo que haga falta el R1. Pues es una alegría de que la gente sepa liberar al jugador porque hay otros que son una calamidad jugado (justamente los que van a la E3 a probar el juego)... Dios, me desespero al verles jugar [facepalm]

Pues pruébalo porque hay diferencia. El r2 sirve en algunos cosos, como en una pelota aérea o para disputar una posición. El supercancel funciona siempre. Ejemplos... Cuando no quieres perseguir una pelota que se va, o quieres sacar al jugador de su carril o anular el movimiento dictado por la IA... Tiene infinitos usos. Es una herramienta, tú ves como la usas.
En mi caso el otro juego me cuesta mucho al no tenerlo.
josedarkside escribió:
RandomPlay8 escribió:
Pemiz escribió:R1+R2. Con eso "liberas" al jugador.

Pues pruébalo porque hay diferencia. El r2 sirve en algunos cosos, como en una pelota aérea o para disputar una posición. El supercancel funciona siempre. Ejemplos... Cuando no quieres perseguir una pelota que se va, o quieres sacar al jugador de su carril o anular el movimiento dictado por la IA... Tiene infinitos usos. Es una herramienta, tú ves como la usas.

Vale, probaré el R1 también ;)
josedarkside escribió:
RandomPlay8 escribió:
Pemiz escribió:R1+R2. Con eso "liberas" al jugador.

Mi favorito siempre ha sido empujar a rivales que van en carrera conmigo [carcajad]
Es una cerdada maravillosa.
Serchenko escribió:
josedarkside escribió:
ebreb escribió:
A mi mola quejarme? Es lo único que he criticado y porque claramente esta roto.

Osea, el año pasado el cambio de jugador era perfecto, ahora al darle a L1 a veces cambia al jugador mas alejado de la jugada y la culpa es mía porque no juego con el segundo triangulo? (Lo probé y lo único que veo que cambie es llenarme la pantalla con un indicador mas)

El segundo triangulo es solo un indicativo para saber a que jugador va a cambiar, nada mas, si el cambio no estuviese roto da igual si lo tienes activado o no.

PD: "pero es que hay que jugar como se debe jugar, no como cada uno queremos jugar" Y te habrás quedado tan pancho con esto que has dicho.

Yo creo que el cambio de jugador lo hace a aquel jugador, no que esté más cercano, si no al que contextualmente necesita corregirse.
Así lo entiendo y siento yo. Siendo que soy de defender cubriendo espacios y tratando de que haya coherencia en la línea defensiva para no quedar vendido.
Creo que dicho de otra manera, es en parte lo que dice serchenko.
Para todo lo demás, stick derecho.

Exacto, de roto nada, funciona perfectamente y ha funcionado siempre igual, hay algunas situaciones en las que no elige bien a quién cambiar porque no es perfecto, pero ahí está nuestra cabeza para no cambiar a lo loco y elegir bien el momento, ya sea con stick o fijándote en el triángulo.

Yo jugando no veo tantísimos problemas como algunos, pero bueno también me pasaba en el 17 que me limitaba a jugar y adaptarme al juego, se disfruta más y se mejora más rápido.

Ni defensas abiertas, ni cpu chetada (estrella), ni atacan siempre igual, ni me falla el cambio de jugador, ni todos los tiros son misiles, ni todos los rebotes van al pie del delantero, debe ser la pasta que me manda Konami que me vuelve ciego o tengo otro juego..
https://youtu.be/MiLx2d4PSk4

Que ha funcionado siempre igual...

No me tomes por tonto, eh? Que llevo muchos años jugando y el cambio de jugador no siempre ha funcionado asi, que a ti no influye porque lo cambias con la seta no significa que con el L1 no este roto.

Y no, no soy un jugador de jugar a lo loco, no se a que viene decir eso cuando a mi me gusta jugar tranquilo y por eso no juego online, donde casi siempre va la gente a lo loco.

Parece que para ti todo el que critique lo mas mínimo es que no sabe jugar o es un tikismiqui, porque para ti todo esta estupendamente...

Con tus comentarios si parece que estés un poquito ciego, si.
kapomc escribió:Nunca entenderé como valoráis una CPU que está absolutamente capada vs la del juego final del 17.

En la demo del 17 los arbitros pitaban igual que en la versión final, luego en lo de que no suban la banda los extremos y esas cosas si que es por la capada de tácticas, como la forma de jugar de la cpu, en un partido de semis o final no seran tan permisivos, pero vamos, que los traspasos, arbitros, cambio de cursor, jugadores que no reaccionan y varias cosas más, estaran en la version final, como el año pasado, de momento yo cancelo reserva (encima legendaria con ney en portada [facepalm]) y cuando vea la versión final, si ha cambiado, lo pillo, sino, 12 ofertas de store en navidad
Estaba probando regates, cámaras y demás y me ha dado por probar un partido con la cámara de 'Jugador' y madre mía, qué bestialidad cómo se ve todo. Lo malo es que hay situaciones en las que marea mucho y que es muuuuuy difícil jugar así. La mayoría de jugadas con varios pases los he hecho porque suponía que debería haber algún jugador por donde quería meter un pase xD.

Y probando cosas con esta cámara, me ha dado por quitar las ayudas de cursor para practicar y jugar con Ter Stegen en esa cámara. Pues mi sorpresa viene cuando estoy con Ter Stegen esperando a que llegue el rival y Busquets la roba. Entonces como está sin ayuda no he cambiado de cursos y he seguido con Ter Stegen y la cpu de mi equipo se ha puesto a jugar sola. Imagino que es algo que también estará de toda la vida como el recorte de O + X, pero nunca me había dado pro probarlo xD. Así que he estado jugando un rato solo Ter Stegen y cuando veía que nos acercábamos con peligro cambiaba el cursos a alguno de la MSN y acababa jugada. La verdad es que me lo he pasado bastante bien xD.

Aquí os dejo una jugada con Neymar y un partido entero con esa cámara. Me meten menos goles así que normal jajaja.

https://youtu.be/j9uf3doF7po

https://youtu.be/ae9gZQeOTIM
ivanmg94 escribió:Estaba probando regates, cámaras y demás y me ha dado por probar un partido con la cámara de 'Jugador' y madre mía, qué bestialidad cómo se ve todo. Lo malo es que hay situaciones en las que marea mucho y que es muuuuuy difícil jugar así. La mayoría de jugadas con varios pases los he hecho porque suponía que debería haber algún jugador por donde quería meter un pase xD.

Y probando cosas con esta cámara, me ha dado por quitar las ayudas de cursor para practicar y jugar con Ter Stegen en esa cámara. Pues mi sorpresa viene cuando estoy con Ter Stegen esperando a que llegue el rival y Busquets la roba. Entonces como está sin ayuda no he cambiado de cursos y he seguido con Ter Stegen y la cpu de mi equipo se ha puesto a jugar sola. Imagino que es algo que también estará de toda la vida como el recorte de O + X, pero nunca me había dado pro probarlo xD. Así que he estado jugando un rato solo Ter Stegen y cuando veía que nos acercábamos con peligro cambiaba el cursos a alguno de la MSN y acababa jugada. La verdad es que me lo he pasado bastante bien xD.

Aquí os dejo una jugada con Neymar y un partido entero con esa cámara. Me meten menos goles así que normal jajaja.

Vaya pasillo te dejan en el vídeo de Neymar...

Que haya gente que defienda esto... [facepalm]
Veracruz escribió:
ivanmg94 escribió:Estaba probando regates, cámaras y demás y me ha dado por probar un partido con la cámara de 'Jugador' y madre mía, qué bestialidad cómo se ve todo. Lo malo es que hay situaciones en las que marea mucho y que es muuuuuy difícil jugar así. La mayoría de jugadas con varios pases los he hecho porque suponía que debería haber algún jugador por donde quería meter un pase xD.

Joooder!!! Oooh

Pues a mi esto no me lo ha hecho nunca la maquina (juego en estrella)

Ahora entiendo el cabreo de algunos.
En manual, ¿cómo se hacen los pases con efecto? ¿Alguien sería tan amable de decírmelo, que no lo recuerdo?
Gracias.
Os quejais por todo, si os gana la maquina ya sea con triangulazo o con L1 os jodeis e intentais marcar vosotros tambien. [beer]
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Señores, estamos de luto, este agosto nos ha abandonado uno de los grandes de esta saga, descansa en paz, amigo.
R.I.P. Creo que el compañero 19??-2017
https://twitter.com/Sebaskulls/status/904026418442641408
ebreb escribió:
Veracruz escribió:

Joooder!!! Oooh

Pues a mi esto no me lo ha hecho nunca la maquina (juego en estrella)

Ahora entiendo el cabreo de algunos.

El hueco que me dejan es increíble. Esto es estrella, pero tengo varios vídeos donde pasa lo mismo en leyenda.
Mirad este donde me tiro toda la primera parte intentando llegar corriendo con los jugadores de River contra el Barça. Solo meto uno porque soy un manco pero podían haber caído varios.
https://youtu.be/y10bCIBQdKk

Es el fallo más grave que le veo, junto con la efectividad desmesurada en ataque en leyenda.
A mí la CPU en Leyenda no me deja pasillos nunca. Me parece un juego brutal, y tiene algunos fallos, pero es lo mejor que he jugado en mi vida.

@Serchenko ¿Protección contextual? Supongo que te refieres a que en vez de tener un botón para usar el cuerpo lo hace según como estén colocados y según donde tú muevas, y me parece perfecto que no haya un botón para eso.

Lo que sí me gusta de FIFA es el que cuando vas detrás de otro futbolista puedas agarrarle de la camiseta, estaría bien que metieran un botón para eso.
RandomPlay8 escribió:Se filtra posible menu de PES 2018 https://twitter.com/SecardenYT/status/904019278604759040

Son iguales que los de PES 2017, cambiando las fotos y los colores.
con la mejora del online supongo que ira fino el 11 vs 11
Free Kick Compilation: https://www.youtube.com/watch?v=caYLPyfB8vY

PD: A este si le hacen faltas. [+risas]
DaNieL ESP escribió:
RandomPlay8 escribió:Se filtra posible menu de PES 2018 https://twitter.com/SecardenYT/status/904019278604759040

Que alguien le diga a Konami que Neymar hace más de un mes que ya no es jugador del Barça [facepalm] que desastre, espero que eso no sea el menú de verdad. Quieren imitar a Panini que sacó el albúm de la liga con Neymar en portada [ok]

Neymar, en caso de que lo hayan decidido sacar del menú principal tendrá que ser con el parche de día 1. El juego ya estaba terminado para ese entonces.
ebreb escribió:Free Kick Compilation: https://www.youtube.com/watch?v=caYLPyfB8vY

PD: A este si le hacen faltas. [+risas]

Me llama la atención que no meta ninguno con Messi. Hay uno que mete Reus que pega en el larguero, brutal!
23474 respuestas