PRO EVOLUTION SOCCER 2018

@DaNieL ESP
Pero vamos a ver hombre.
Si el juego está acabado hace un mes que culpan tendrán ellos de los traspasos que se hagan entre clubes de los jugadores.
Magia no pueden hacer eh.
Eso lo arreglan con el parche del primer día.
Y del que no tenga internet pues como comprenderás magia konami hoy en día pues como que no hace.
@DaNieL ESP ¿Qué más pueden hacer? si el juego ya está gold y empaquetado listo para ser distribuido.
cascarillas escribió:@DaNieL ESP
Pero vamos a ver hombre.
Si el juego está acabado hace un mes que culpan tendrán ellos de los traspasos que se hagan entre clubes de los jugadores.
Magia no pueden hacer eh.
Eso lo arreglan con el parche del primer día.
Y del que no tenga internet pues como comprenderás magia konami hoy en día pues como que no hace.

+100000
A que velocidad jugais? Me interesa...

Gracias de antemano...
He visto en twitter que ya estan los PES18 en algunas tiendas (creo que Brasil) y vi comentarios de que se empezó a vender ayer. Es posible esto? me sorprende bastante la verdad, no he visto gameplays por ahi...?

DaNieL ESP escribió:Y si te compras el juego pero no tienes internet en tu casa por x motivo por lo que no puedes meterle el parche, te tienes que comer ese menú? que bien, así se hacen las cosas [beer]

Hoy dia es obligado internet para casi cualquier juego, son otros tiempos. De hecho el tema de parchear a Neymar del menú seria lo menos preocupante. Para mi lo mas preocupante seria que los fichajes no vienen actualizados como es habitual los ultimos años hasta que lanzan el primer parche.

txapeldunak escribió:A que velocidad jugais? Me interesa...

Gracias de antemano...

En 0 diria que el 99% de la gente, este año el tempo es perfecto. El año pasado si se veia mejor jugando en -1 ya que iba algo mas acelerado sobretodo mejoraba cuando tenias algun equipo top en offline.
DaNieL ESP escribió:Pues hombre, teniendo en cuenta que el juego sale el 12 de septiembre y el mercado de fichajes se cierra el dia 1, pues le metes los menús el dia 1, lo empaquetas y lo envias para vender, o eso, o lo sacas unos dias más tarde a la venta. Pero vamos ya estamos acostumbrados a los DLC y a que vengan los juegos a medio hacer, vendrá sin los fichajes actualizados claro esta. Pues antes te comprabas un juego y venia actualizado al dia, ahora todo se arregla a base de parche y juegos a medias.

Y por raro que parezca, mi tio juega al pro y no tiene internet en casa, debe ser un alien

Los PES antes te salían a final de octubre o principio de noviembre, si no recuerdo mal.

Y no sabría decirte, porque me falla la memoria, si aún saliendo más tarde tenía las plantillas perfectas.
A guay, pues el dia1 con el parche se actualiza la portada de la edicion legendaria.....
Menos mal que hoy dia con Internet se soluciona todo.....

P. D: a la espera de ver opiniones videos y demás, ya he cancelado la reserva muy a mi pesar, no quiero jugarmela y luego arrepentirme
En el 16 que no me pitaran faltas me frustró la experiencia de juego
En esta demo en 40 partidos, habré chutado una sola falta desde la frontal
Bueno, pues después del partido de España contra Italia , probaremos la demo a ver que tal..miedo me da [+risas]
Acabo de jugar un Brasil vs Argentina en el que hubo 4 faltas. 3 de la CPU y una mía. Tuve dos tiros en la frontal. Increíble!
Está claro que hay distintos tipos de árbitros. Hay un chino que no cobra nada, jajajaj. Y un medio pelado que es estricto.
Este año nos vamos a viciar mucho, porque al menos a mi, estas cosas me hacen engancharme más. Esa variabilidad me encanta. Me da broncas y felicidades.
lo que es una verguenza es lo de los templates, yo a estos monos no les voy a comprar un juego mas, con todo mi respeto para los monos
https://youtu.be/9YQuOkKb1FU

Mirar este partido si tenéis un rato.

La primera parte voy un poco arriba, laterales ofensivos, falso extremo y en defensa marcaje estrecho para el Peruano Guerrero.

Luego en la segunda, pongo que no suban ni los laterales ni los medio centros y pongo todo defensivo.

Me apetecía ir probando cositas a ver si cambian los partidos y parece que sí. Verlo a ver que os parece.
https://twitter.com/Francito_10rd/statu ... 4072076296
Parece que neymar sale en la portada y no han podido.cambiarlo por.cuestiones de tiempo
APL9 escribió:https://twitter.com/Francito_10rd/status/904059194072076296
Parece que neymar sale en la portada y no han podido.cambiarlo por.cuestiones de tiempo

Vamos no me jodas, es el colmo de la cutrez...
[facepalm]
El juego es una delicia jugablemente hablando pero para una persona que no lo sepa cuando llegue a la tienda que sea, vea el juego en la estantería y con esa portada se va a mear de la risa y ni loco lo va a comprar.
Es vergonzoso y cutre a más no poder.
fray11 escribió:Señores, estamos de luto, este agosto nos ha abandonado uno de los grandes de esta saga, descansa en paz, amigo.
R.I.P. Creo que el compañero 19??-2017
https://twitter.com/Sebaskulls/status/904026418442641408

Sí que sigue la pancarta de "Creo que el compañero", acabo de comprobarlo. En un Barça-Dortmund no estaba (se leía 'creemos en vosotros'), pero en un Argentina-Brasil, sí que está.
JDGB escribió:

[facepalm]
El juego es una delicia jugablemente hablando pero para una persona que no lo sepa cuando llegue a la tienda que sea, vea el juego en la estantería y con esa portada se va a mear de la risa y ni loco lo va a comprar.

Ojo, que en el NBA 2K18 ha pasado lo mismo con Kyrie Irving que cambió de equipo 3 semanas antes de la salida del juego y aunque han anunciado una nueva portada con la camiseta de los Celtics eso no quiere decir que no se vayan a encontrar unidades en venta con su antiguo equipo los Cavaliers.

Ya veremos qué pasa, pero incluso en el caso de que haya nueva portada lo normal es que ya se hayan distribuido copias con la antigua.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pedrinho_7-58 escribió:A mí la CPU en Leyenda no me deja pasillos nunca. Me parece un juego brutal, y tiene algunos fallos, pero es lo mejor que he jugado en mi vida.

@Serchenko ¿Protección contextual? Supongo que te refieres a que en vez de tener un botón para usar el cuerpo lo hace según como estén colocados y según donde tú muevas, y me parece perfecto que no haya un botón para eso.

Lo que sí me gusta de FIFA es el que cuando vas detrás de otro futbolista puedas agarrarle de la camiseta, estaría bien que metieran un botón para eso.

Exacto.
JDGB escribió:

[facepalm]

Lo que es vergonzoso y de ser gilipollas es no comprar algo por una puta portada..

Es como si yo no me compro la guía marca porque algún jugador sale en su antiguo equipo...

Pues al Barça no creo que le vaya a hacer puñetera gracia, con la que le está cayendo. Ojo ahí.
REYZIDANE escribió:https://youtu.be/9YQuOkKb1FU

Mirar este partido si tenéis un rato.

La primera parte voy un poco arriba, laterales ofensivos, falso extremo y en defensa marcaje estrecho para el Peruano Guerrero.

Luego en la segunda, pongo que no suban ni los laterales ni los medio centros y pongo todo defensivo.

Me apetecía ir probando cositas a ver si cambian los partidos y parece que sí. Verlo a ver que os parece.

Claro que cambian y mucho según que tácticas avanzadas uses.
Se nota y mucho además.
Yo para paliar que las defensas juegan muy abiertas entre centrales y con la línea defensiva bastante arriba pongo que mi mcd marque al dc del rival así cuando defiendo este se mete entre los centrales.
Y para corregir un poco lo de la línea tan adelantada pongo en tácticas avanzadas la línea defensiva atrasada.
También pongo presión en la frontal así mis jugadores cuando ataco se quedan a presionar tras perdida, en cambio cuando el rival saca de puerta todo mi equipo se mete en mi campo.

Pues me parece una cutrez y inoperancia soberana porque han tenido tiempo de sobra para re-maquetar y enviar a imprenta. Dudo muchísimo que tuviesen los artes ya impresos a falta de 60 días para el lanzamiento, y si lo han planificado así es para pegarles un toque.
Pemiz escribió:

Pues me parece una cutrez y inoperancia soberana porque han tenido tiempo de sobra para re-maquetar y enviar a imprenta. Dudo muchísimo que tuviesen los artes ya impresos a falta de 60 días para el lanzamiento, y si lo han planificado así es para pegarles un toque.

Pero Neymar no hace 60 días que ficho por el psg.
Cuanto hace que ficho 20 días , 30?
@REYZIDANE Eso echa para atrás tío, una persona que no sepa que el juego es bueno ve esa portada y se pone a llorar de la risa tío.
Joder, no defendáis esto también cojones, es demencial.
JDGB escribió:@REYZIDANE Eso echa para atrás tío, una persona que no sepa que el juego es bueno ve esa portada y se pone a llorar de la risa tío.

La gente compra fifa por cosas parecidas y no tiene ni idea que el juego es una puta mierda en la jugabilidad..

Y si, reconozco que es una cutrez, pero si ya lo tienen puesto hace tiempo.. Que hacen? Lo tiran? lo hacen de nuevo y tardan 1 mes más en sacar el juego??
cascarillas escribió:
Pemiz escribió:

Pero Neymar no hace 60 días que ficho por el psg.
Cuanto hace que ficho 20 días , 30?

Uy se me ha ido la pinza.

40 días.

Aún así, 40 días también es mucha anticipación para los artes.
REYZIDANE escribió:
JDGB escribió:@REYZIDANE Eso echa para atrás tío, una persona que no sepa que el juego es bueno ve esa portada y se pone a llorar de la risa tío.

La gente compra fifa por cosas parecidas y no tiene ni idea que el juego es una puta mierda en la jugabilidad..

Y si, reconozco que es una cutrez, pero si ya lo tienen puesto hace tiempo.. Que hacen? Lo tiran? lo hacen de nuevo y tardan 1 mes más en sacar el juego??

Pues claro que tendrían que haberla cambiado hombre, por favor, tiempo han tenido de sobra joder.
Es lo de siempre, Konami y la falta de mimo con su producto.
Los detalles también importan, no sólo lo que pasa en el terreno de juego.

Supongo que no lo han hecho, porque en el mismo juego sale la portada al inicio, la intro, etc borrar todo rastro de Neymar en el juego seria mucho tiempo, y solo cambiar la portada otra cutrez.

Aunque estoy de acuerdo contigo, solo creo que ese es el motivo.
Si van a actualizar el día 1 el tema de las imágenes del menú. Que aprovechen y lo cambien entero y pongan unos menús un poco más actualizados acorde del trabajo de 3 años que han realizado.
Lo que van a hacer es venderte el juego con la caratula vieja y te van a adjuntar una copia de la nueva para que se la cambies cuando lo abras. [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Por gentileza de nuestro amigo @carrasco1live
Esto es como si en navidad se va Bale y hay escenas y vídeos de bale en el juego, no lo quitarían.
Desde luego a veces konami da una sensación de dejadez que tela. Lo de la portada es ya de "traca y mocador" como decimos por Catalunya.
A mi lo de las portadas me la trae al pairo, si tuviese que comprar fifa con pastenaldo en portada lo compraria, pero es una cutrez lo de konami, estoy seguro que si ronaldo ayer se hubiese ido a otro equipo, en fifa no saldria con la camiseta del madrit y cambiarian portada con ronaldo, pero con camiseta generica de EA
en koñami pasan de todo
A ver si el psg denuncia y asi aprenden a cuidar su producto

Joder, cuando creia que por fin veríamos la luz con pes despues de un pes17 sublime, volvemos para atrás con detalles demenciales, y no, no lo digo por la basura portada que sacan
El juego es una maravilla. Sin más.
De verdad que a lo del tema Neymar le dais tanta importancia?
cascarillas escribió:De verdad que a lo del tema Neymar le dais tanta importancia?

Yo no, que sale bien, que no sale también.. Como si lo quieren quitar del juego.
JDGB escribió:

[facepalm]

Es una tonteria eso y muy exagerado .... si uno va a comprar un pes 18 lo va a mirar quizas la extrañe un poco pensando que pueda ser pes 17 , preguntara al dependiente , se lo aclarara y lo comprara... no es para tanto
cascarillas escribió:De verdad que a lo del tema Neymar le dais tanta importancia?

A mí, como perico, me gustará tener esa portada y todo... [+risas]

PERO:

* A un partner como el Barça no lo puedes hacer eso. Veo peligrar incluso el contrato existente.

* Tampoco puedes salir ofreciendo un producto mundial TOP con una cagada como esa. Es tu imagen, tu reclamo, y están en juego ante los ojos de todo el mundo.

* Si en la portada ya fallas con ese pequeño descomunal detalle, generas desconfianza en cualquier comprador. Es así. Yo creo que a la que empezó a sonar el culebrón ya deberían haber activado un plan B. Fácil.
nanottrs escribió:

Supongo que no lo han hecho, porque en el mismo juego sale la portada al inicio, la intro, etc borrar todo rastro de Neymar en el juego seria mucho tiempo, y solo cambiar la portada otra cutrez.

Aunque estoy de acuerdo contigo, solo creo que ese es el motivo.

Cambiar imágenes en el juego cuesta incluso menos que hacerlo en la portada porque puedes exportar directamente de un lado a otro.
La que liais por una portada [facepalm]
raduchollu escribió:

PERO:

* A un partner como el Barça no lo puedes hacer eso. Veo peligrar incluso el contrato existente.

* Tampoco puedes salir ofreciendo un producto mundial TOP con una cagada como esa. Es tu imagen, tu reclamo, y están en juego ante los ojos de todo el mundo.

* Si en la portada ya fallas con ese pequeño descomunal detalle, generas desconfianza en cualquier comprador. Es así. Yo creo que a la que empezó a sonar el culebrón ya deberían haber activado un plan B. Fácil.

Totalmente de acuerdo
Es mas, no se si el psg puede reclamar derechos de imagen segun contrato tenga con ney

@ayran
El tema no es la portada, es la dejadez y cutrez de konami, no me jodas, que una portada nueva se hace en minutos con un pc.....
Desde que ney se fue hay mas que tiempo suficiente para cambiarla
RandomPlay8 escribió:
kapomc escribió:Nunca entenderé como valoráis una CPU que está absolutamente capada vs la del juego final del 17.
Si en el juego final siguen mal ciertos aspectos empeorando el 17 pues le damos caña, pero por ahora lo lógico es comparar la CPU de la demo vs la CPU de la demo del 17.

Tiene lógica lo que dices pero supongo que el enfado es por la comparación de la beta online a esta demo, donde la beta iba mucho mejor (IA y todo eso)... Compararla con una versión final no creo que sirva de mucho...

Pero es que en la beta las opciones tácticas no estaban capadas y encima jugabamos siempre contra humanos... es que esas dos cosas cambian todo.

POR CIERTO
LO DE NEYMAR ES LAMENTABLE, PERO CON LAS MAYORES MAYÚSCULAS POSIBLES, ESTOS JAPOS SON MONGOLOS O QUE LES PASA.

No me vale ninguna escusa del tiempo, nba 2k tenía a irving con la camiseta de CAVS y ya han puesto la de Boston, es que son muy tontos macho... yo ni loco compraría la legendaria con Ney con la camiseta del Barça en portada.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alvicio escribió:
raduchollu escribió:

PERO:

Totalmente de acuerdo
Es mas, no se si el psg puede reclamar derechos de imagen segun contrato tenga con ney

@ayran
El tema no es la portada, es la dejadez y cutrez de konami, no me jodas, que una portada nueva se hace en minutos con un pc.....
Desde que ney se fue hay mas que tiempo suficiente para cambiarla

El problema no es que la portada se haga en diez minutos o veinte, sino que hay que imprimir esa portada, ponerla en cada caja y distribuirla por todo el mundo, y eso no se hace en dos días, eso al menos se hace un mes antes de la salida del juego. Igual es verdad que no les ha dado tiempo. Tampoco hay que criticarlo todo copón...
Mira lo que dicen mas arriba del nba2k
Y te repito, si cr se hubiese ido ayer, ultimo dia de fichajes, estoy segurisimo que EA no saca la portada con la samarreta del madri
En serio creen que es tan facil el cambio de portadas? Cuando el fichaje se hizo efectivo habrian ya miles listas para ser distribuidas no hay nada que se pueda hacer. Seria una perdida de dinero y tiempo, muchas tiendas no tendrian stock suficiente..
Lo de la portada, de ser así, es una cutrez que daña la imagen de PES, se mire por donde se mire. Un juego que sale CADA AÑO, que no tengamos los fichajes en la demo tiene un pase; pero la portada con un jugador del calibre de Neymar aún en el Barcelona... Tela.
Que no les ha dado tiempo? Vamos no me jodas, por qué fabricaron y distribuyeron con tanta antelación, si siempre existe la posibilidad de fichajes...?
Que sí, que a mi tampoco me importa mucho; pero yo me pongo en el papel de muchos compradores y en la imagen de Konami, y la cosa pinta muy mal.
kapomc escribió:
RandomPlay8 escribió:
kapomc escribió:Nunca entenderé como valoráis una CPU que está absolutamente capada vs la del juego final del 17.
Si en el juego final siguen mal ciertos aspectos empeorando el 17 pues le damos caña, pero por ahora lo lógico es comparar la CPU de la demo vs la CPU de la demo del 17.

Tiene lógica lo que dices pero supongo que el enfado es por la comparación de la beta online a esta demo, donde la beta iba mucho mejor (IA y todo eso)... Compararla con una versión final no creo que sirva de mucho...

Pero es que en la beta las opciones tácticas no estaban capadas y encima jugabamos siempre contra humanos... es que esas dos cosas cambian todo.

POR CIERTO
LO DE NEYMAR ES LAMENTABLE, PERO CON LAS MAYORES MAYÚSCULAS POSIBLES, ESTOS JAPOS SON MONGOLOS O QUE LES PASA.

No me vale ninguna escusa del tiempo, nba 2k tenía a irving con la camiseta de CAVS y ya han puesto la de Boston, es que son muy tontos macho... yo ni loco compraría la legendaria con Ney con la camiseta del Barça en portada.

Te equivocas, el 2k18 saldrá con Irving con la camiseta de Cleveland y sacarán una portada alternativa posterior a la salida del juego, o sea, tendrán dos versiones, una con Cleveland de inicio y otra con Boston para más adelante @alvicio
Así que no, si no la cambian es por falta de tiempo.
https://areajugones.sport.es/2017/08/24/nba-2k18-cambiara-su-portada-despues-del-traspaso-de-kyrie-irving/
kakashihatake78 escribió:Lo de la portada, de ser así, es una cutrez que daña la imagen de PES, se mire por donde se mire. Un juego que sale CADA AÑO, que no tengamos los fichajes en la demo tiene un pase; pero la portada con un jugador del calibre de Neymar aún en el Barcelona... Tela.
Que no les ha dado tiempo? Vamos no me jodas, por qué fabricaron y distribuyeron con tanta antelación, si siempre existe la posibilidad de fichajes...?
Que sí, que a mi tampoco me importa mucho; pero yo me pongo en el papel de muchos compradores y en la imagen de Konami, y la cosa pinta muy mal.

Es que diré más: es un tema lo suficiente gordo para RETRASAR EL LANZAMIENTO del juego, por mucho que nos hubiéramos tenido que joder.

A la que se empieza a especular con la salida de Ney, debes actuar.

Mmm... Igual la relación Konami-directiva del Barça está más que justificada [angelito]
Pues esta tarde he vuelto a jugar unos partidos más en nivel estrella y mis sensaciones tras dos días sin jugar siguen siendo buenas.
He jugado con Brasil, Alemania y BD y con los 3 equipos he jugado de forma diferente y la cpu me ha jugado también según yo atacaba.
Hay muchas cosas que mejorar y espero que no traiga la versión final.
Muchos triangulazos(la máquina no ha conseguido meterme ni un solo gol así, pero abusa de la manera de atacar.
Los putos pases con el exterior. Hay demasiados y la mayoría de los jugadores si lo hicieran se partirían los tobillos al intentarlo.
La animación de las gradas y la ambientación es tema aparte. Es penoso que sigamos igual que hace 10 años...
El resto me gusta: ritmo, balón, aspecto de los jugadores, PLAYER ID: en esto el repaso a la competencia es abismal.
raduchollu escribió:
kakashihatake78 escribió:Lo de la portada, de ser así, es una cutrez que daña la imagen de PES, se mire por donde se mire. Un juego que sale CADA AÑO, que no tengamos los fichajes en la demo tiene un pase; pero la portada con un jugador del calibre de Neymar aún en el Barcelona... Tela.

Es que diré más: es un tema lo suficiente gordo para RETRASAR EL LANZAMIENTO del juego, por mucho que nos hubiéramos tenido que joder.

A la que se empieza a especular con la salida de Ney, debes actuar.

Mmm... Igual la relación Konami-directiva del Barça está más que justificada [angelito]

Retrasar un juego por una portada... Menuda gilipollez... Esto lo decís porque es Neymar, si hubiese sido Rafinha o Sergi Roberto a nadie le hubiera importado
REYZIDANE escribió:

Yo no, que sale bien, que no sale también.. Como si lo quieren quitar del juego.

[qmparto] [qmparto]

Alguien para Share?
23474 respuestas