ebreb escribió:josedarkside escribió:Bueno, aunque este post es casi un desahogo de psicólogo, quizás lo expuesto le sirva de elemento a alguien.
Después de pensar si preordenar la versión ps4 o PC, me decanté por la ps4 por un par de razones.
Teniendo hijos, hay ocasiones en que no puedo terminar los partidos en el momento y me gusta que si es necesario la ps4 entre en suspensión y continuar cuando me sea posible.
También me gusta poder guardar el videoclip de un gol luego de que ocurre.
Por otra parte, luego de la versión de 2017 en que me rompí la cabeza probando los tiempos de respuesta al mando hasta entender que en ps4 eran mejor, no quiero pasar por lo mismo.
En PC me llamaba el tema mods, pero no teniendo mucho tiempo para trastear no es algo que vaya a aprovechar.
También en vacaciones, es más fácil llevar la ps4 si es que lo quiero hacer para esos días de lluvia e insomnio. Je.
Esas fueron las cosas que inclinaron la balanza y lo comento por si a alguien le sirven los elementos.
Nos veremos por aquí un año más.
9 días! Vamos!
Yo tengo bastante claro cual pillar (ya lo he hecho)
Mejor precio, mejor versión, mejores parches y mejor mando.
Mejor precio en una tienda de Keys ( también puedes compartir cuenta en PS4) se quedaría a un precio similar. Los precios compara los oficiales. En steam vale 60 pavos y PS4 digital también.
¿Mejor versión? Eso habrá que verlo, ya que nadie tiene ambas versiones para comparar. A priori se dice que será mejor versión por los mod/ parche y por la tecnología Ansel (fotografía), eso habrá que verlo.
¿Mejores parches? Seguramente.
¿Mejor mando? Eso es a gusto, es subjetivo, pero en PC el mando( sea cual sea) tiene una respuesta más "lenta" al menos en el FIFA 2017 y pes 2017 / FIFA 2016 y pes 2016.
Bajo mi punto de vista lo único que te va aportar el pc diferenciador como para decantarse por una antes que otra, son los parches/mod y sobre todo para jugar offline. Ni el mando, ni el precio ni si quiera el tema licencias/ parches es diferenciador que si mejor.
El año pasado encontrar partida online en pc a veces era desesperante y entre eso y lo lento que iba el juego en pc ufff ...
Yo seguramente me haga las dos ya que en pc en unos meses todos sabemos que en tiendas de Keys se puede poner a 15/18 euros ( este año estaba a 13 euros el pes 2017 ) con el tiempo.
Pd: en cdkey estaba más económica. Mira ver si la puedes anular y pillarla de ahí, es de fiar.