PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Batthi reconociendo los múltiples errores de la demo, menos mal!

Ahora a ver si los corrigen. Yo me esperaré a leer opiniones y ver videos del parche para estar seguro de que lo arreglan. Sino, pues nos quedamos con PES 2017, ya ves tú que problema.
Disculpad pero...como pueden tenerlo ya en algunos países?? O son copias promocionales que les dan a algunos YTers?

Edit: ya he visto que ha salido en Brasil. Y como puede ser que haya esa diferencia de masw de 10 días entre Brasil y Europa? No es algo a considerar por Konami? Siempre ha sido así??

Por cierto, sabéis de algun foro brasileiro para ver qué comentan en él??
pinkyvic escribió:Disculpad pero...como pueden tenerlo ya en algunos países?? O son copias promocionales que les dan a algunos YTers?

Edit: ya he visto que ha salido en Brasil. Y como puede ser que haya esa diferencia de masw de 10 días entre Brasil y Europa? No es algo a considerar por Konami? Siempre ha sido así??

Son tiendas que rompen la fecha de salida.. son tiendas pequeñas que lo hacen para competir con las tiendas grandes.. en todo el mundo ya hay copias en las tiendas, es cuestion de buscar tiendas de barrio y preguntar y tener suerte.. (o tener un amigo gerente de una tienda de videojuegos que te haga palanca)
pinkyvic escribió:Disculpad pero...como pueden tenerlo ya en algunos países?? O son copias promocionales que les dan a algunos YTers?

Esto ya me lo ha comentado un chaval ya bastantes.veces, en Brasil hay mucha piratería se dice que allí venden la Xbox pirateada entiendo que es su única forma de vender
Anoche estuve jugando contra un amigo con el Share y qué gozada, jojojojojo.
Más de 20 partidos seguidos cambiando de equipos y cada partido era distinto, qué locura de jugabilidad.
La verdad es que cómo cambia este juegazo jugando contra la máquina a jugar contra una persona.
Me veo este año jugando pocos partidos contra la CPU, jugando contra un humano este juego roza lo sublime, hacía años que no me divertía tanto con un juego de fútbol.
josedarkside escribió:Bueno, aunque este post es casi un desahogo de psicólogo, quizás lo expuesto le sirva de elemento a alguien.
Después de pensar si preordenar la versión ps4 o PC, me decanté por la ps4 por un par de razones.
Teniendo hijos, hay ocasiones en que no puedo terminar los partidos en el momento y me gusta que si es necesario la ps4 entre en suspensión y continuar cuando me sea posible.
También me gusta poder guardar el videoclip de un gol luego de que ocurre.
Por otra parte, luego de la versión de 2017 en que me rompí la cabeza probando los tiempos de respuesta al mando hasta entender que en ps4 eran mejor, no quiero pasar por lo mismo.
En PC me llamaba el tema mods, pero no teniendo mucho tiempo para trastear no es algo que vaya a aprovechar.
También en vacaciones, es más fácil llevar la ps4 si es que lo quiero hacer para esos días de lluvia e insomnio. Je.
Esas fueron las cosas que inclinaron la balanza y lo comento por si a alguien le sirven los elementos.
Nos veremos por aquí un año más.
9 días! Vamos!

Yo tengo bastante claro cual pillar (ya lo he hecho)

Imagen

Mejor precio, mejor versión, mejores parches y mejor mando. [360º]
Es la mejor versión la de PC a nivel gráfico?
ebreb escribió:
josedarkside escribió:Bueno, aunque este post es casi un desahogo de psicólogo, quizás lo expuesto le sirva de elemento a alguien.
Después de pensar si preordenar la versión ps4 o PC, me decanté por la ps4 por un par de razones.
Teniendo hijos, hay ocasiones en que no puedo terminar los partidos en el momento y me gusta que si es necesario la ps4 entre en suspensión y continuar cuando me sea posible.
Por otra parte, luego de la versión de 2017 en que me rompí la cabeza probando los tiempos de respuesta al mando hasta entender que en ps4 eran mejor, no quiero pasar por lo mismo.
En PC me llamaba el tema mods, pero no teniendo mucho tiempo para trastear no es algo que vaya a aprovechar.
También en vacaciones, es más fácil llevar la ps4 si es que lo quiero hacer para esos días de lluvia e insomnio. Je.
Esas fueron las cosas que inclinaron la balanza y lo comento por si a alguien le sirven los elementos.
9 días! Vamos!

Imagen

Y la version Pc tambien tiene mejores cheaters que de cada 5 partidos 2 son tramposos
Pensé que estaba en la Store Brasil..... Alguien sabe dónde sale digital antes??? En que Store? O sale oficial en todo el mundo?
Qué ganas de PES, a mí la demo me dejo frío hasta que la puse en full manual, la que se avecina con este pes... [mad]
alvicio escribió:A mi lo de las portadas me la trae al pairo, si tuviese que comprar fifa con pastenaldo en portada lo compraria, pero es una cutrez lo de konami, estoy seguro que si ronaldo ayer se hubiese ido a otro equipo, en fifa no saldria con la camiseta del madrit y cambiarian portada con ronaldo, pero con camiseta generica de EA
en koñami pasan de todo
A ver si el psg denuncia y asi aprenden a cuidar su producto

Joder, cuando creia que por fin veríamos la luz con pes despues de un pes17 sublime, volvemos para atrás con detalles demenciales, y no, no lo digo por la basura portada que sacan
No entiendo quien es "Pastenaldo", y el equipo "madrit"?
Mak__80 escribió:
alvicio escribió:A mi lo de las portadas me la trae al pairo, si tuviese que comprar fifa con pastenaldo en portada lo compraria, pero es una cutrez lo de konami, estoy seguro que si ronaldo ayer se hubiese ido a otro equipo, en fifa no saldria con la camiseta del madrit y cambiarian portada con ronaldo, pero con camiseta generica de EA
en koñami pasan de todo

Joder, cuando creia que por fin veríamos la luz con pes despues de un pes17 sublime, volvemos para atrás con detalles demenciales, y no, no lo digo por la basura portada que sacan

Sueños inalcanzables , o pesadillas mejor dicho [sati] , entiéndelo hombre

Creo que aun no ha salido oficialmente ni en Brasil.
He leído en tweets del que ha colgado las imágenes que no responder a muchas de las preguntas que le hacia la gente. Además me extraña que a estas alturas no hayan ya gameplays colgados y comentarios finales.
Es posible que eso sea de algún distribuidor y este filtrando imágenes pero no puede mostrar todo el contenido, de ahí que las plantillas no estén actualizadas, me imagino que las actualizaciones en vivo empezaran cuando se lance el juego a nivel mundial
dicanio1 escribió:
Mak__80 escribió:
en koñami pasan de todo

El Valencia ahora es partner de Konami. Zaza en la portada de PES es solo una cuestión de tiempo [fumando]
Pemiz escribió:
dicanio1 escribió:
Mak__80 escribió:No entiendo quien es "Pastenaldo", y el equipo "madrit"?

El Valencia ahora es partner de Konami. Zaza en la portada de PES es solo una cuestión de tiempo [fumando]

Joder, que pongan al menos a alguien mas guapo.

Yo que se , a canizares por ejemplo [sati] [+risas]
Se sabe ya los 3 partners que.tienen que salir mas? Se rumoreo el sevilla, puede ser?
CHEMARI ONE escribió:Se sabe ya los 3 partners que.tienen que salir mas? Se rumoreo el sevilla, puede ser?

Ojalá y alguien oiga nuestras plegarías. [angelito]
WoLvErInE__17 escribió:Que pongan a Isco con la roja y a tomar x culo el Barsa,el Ney y su _ _ _ _ madre!!!!

Propicios dias!!!

es que es increible de verdad............... Lo que se tiene que aguantar en este foro
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pasnake escribió:
Y la version Pc tambien tiene mejores cheaters que de cada 5 partidos 2 son tramposos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[facepalm]

No habia un comentario mas de los 90 para soltar la gilipollez? lo dudo [qmparto]
dicanio1 escribió:
Pemiz escribió:
dicanio1 escribió:

Joder, que pongan al menos a alguien mas guapo.

Yo que se , a canizares por ejemplo [sati] [+risas]

No sé a qué te refieres.

Imagen
Alguien tiene ganas de unos partidos Shareplay ?
ebreb escribió:
9 días! Vamos!

Imagen

Mejor precio en una tienda de Keys ( también puedes compartir cuenta en PS4) se quedaría a un precio similar. Los precios compara los oficiales. En steam vale 60 pavos y PS4 digital también.

¿Mejor versión? Eso habrá que verlo, ya que nadie tiene ambas versiones para comparar. A priori se dice que será mejor versión por los mod/ parche y por la tecnología Ansel (fotografía), eso habrá que verlo.

¿Mejores parches? Seguramente.

¿Mejor mando? Eso es a gusto, es subjetivo, pero en PC el mando( sea cual sea) tiene una respuesta más "lenta" al menos en el FIFA 2017 y pes 2017 / FIFA 2016 y pes 2016.

Bajo mi punto de vista lo único que te va aportar el pc diferenciador como para decantarse por una antes que otra, son los parches/mod y sobre todo para jugar offline. Ni el mando, ni el precio ni si quiera el tema licencias/ parches es diferenciador que si mejor.

El año pasado encontrar partida online en pc a veces era desesperante y entre eso y lo lento que iba el juego en pc ufff ...

Yo seguramente me haga las dos ya que en pc en unos meses todos sabemos que en tiendas de Keys se puede poner a 15/18 euros ( este año estaba a 13 euros el pes 2017 ) con el tiempo.

Pd: en cdkey estaba más económica. Mira ver si la puedes anular y pillarla de ahí, es de fiar.
Para mí PC no valdría la pena a menos que sean jugadores exclusivos de offline. Online habrá como en todos los juegos gente intentando dañar la experiencia con programas externos por ejemplo, y muchísima menos gente online. Con un amigo si comparten les sale al mismo precio prácticamente en PS4
Orto2 escribió:
pasnake escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[facepalm]

No habia un comentario mas de los 90 para soltar la gilipollez? lo dudo [qmparto]

Claro, xle en pc no podemos pensar en chetos nunca, he dejado de jugar algunos juego por eso precisamente. Nunca me he encontrado un cheto en un juego de fútbol de pc ( que yo al menos detecte) pero que en pc los chetos joden la experiencia es una realidad, véase el BF1 ...
Dejar de hablar de pc esto es la seccion ps4
Mak__80 escribió:Alguien tiene ganas de unos partidos Shareplay ?

[fiu]
Algunas cosas ,quiero pensar, las han dejado adrede mal en la demo para que en el juego final se note mejora y la gente quede más contenta.

Muy ciegos están si no ven que la IA amiga está casi de adorno.En la beta metían más el pie y defendía mucho mejor.Aquí están porque tiene que haber 11 jugadores...

Por mi parte más sangrante es lo de las vaselinas y pase al hueco chetadísimos que cambio de cursor.
ZzzZZ
Mak__80 escribió:
Mak__80 escribió:Alguien tiene ganas de unos partidos Shareplay ?

[fiu]
Imagenes del juego final:

Nivel Leyenda:
Imagen

Liga Master
Transfer are the same as 2017...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Xterno50 escribió:

Son tiendas que rompen la fecha de salida.. son tiendas pequeñas que lo hacen para competir con las tiendas grandes.. en todo el mundo ya hay copias en las tiendas, es cuestion de buscar tiendas de barrio y preguntar y tener suerte.. (o tener un amigo gerente de una tienda de videojuegos que te haga palanca)

No, aquí a España no a llegado aún.
Yo personalmente no me puedo creer que este juego lleve 3 años de desarrollo, teniendo fallos tan palpable... por qué el pasillo que te deja la Cpu es de traca vamos y los pases al hueco con L1+ triángulo mejor ni hablar, cambio de cursor...ect...

No se pero KONAMI siempre parece que este año si...pero siempre se deja algo atrás, parece que lo tiene ahí a unos metros para coronarse pero regulan y se vuelven a caer.

Un ejemplo también claro es la Liga Master, joder no puedes hacer un modo más profundo e innovar un poquito Y el My club ídem de lo mismo, joder apuesta de una vez al caballo ganador.

Pero es que también tiene muchos pelotas alrededor y eso no es bueno para ninguna compañía, gente que se inventa que por ejemplo según que árbitro en la demo pita más falta o menos, las pajas mentales de algunos no es normal, si eso fuera así no lo fueran publicado como una gran novedad...

Esperemos que en la versión final algunos fallos este arreglados por qué sería una pena que no fuera así.
Porque decís lo de los pases L1 +Triangulo? Los que hacéis vosotros o los que hace la cpu? Si es los que hacéis vosotros, imagino que serán en asistido no??

@GLADIADOR_ gente que se inventa que cada árbitro pita más o menos?? Poco has jugado tu a los pes.. Claro que hay árbitros que pitan más
y pitan menos..
Alguien para jugar online?
Id queresaca33
KONAMI y los detalles... :-|

Imagen
Veo que twitter está muy parado, a ver si algun brasileño se anima a subir 1 video del Editor, estadios y algunas cosillas mas no?
asdre escribió:Imagen

Los stats del Real Madrid

Fuente: https://twitter.com/PESBrazucas

Ojo a isco 87 y el cAmbio de face pinta que va ser un rompe cinturas [plas] [plas]
Asensio me esperaba un 85, pero bueno en el myclub a level 50 puede llegar a un 87.

Vaya juegazo se avecina !!!!! Podrian adelantar la fecha de salida en españa,quiero my legendaria yaaaa
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@LuiyiXboxOne hostias y lo de tu multicuenta? [fiu]
REYZIDANE escribió:Porque decís lo de los pases L1 +Triangulo? Los que hacéis vosotros o los que hace la cpu? Si es los que hacéis vosotros, imagino que serán en asistido no??

@GLADIADOR_ gente que se inventa que cada árbitro pita más o menos?? Poco has jugado tu a los pes.. Claro que hay árbitros que pitan más
y pitan menos..

Me refiero a la Cpu , si poco he jugado... tengo 33 y desde los 14 años o asi.

Si no ves ninguno de los fallos que he puesto no se compañero lo mismo soy yo o tienes otra demo.

Y si tu crees que los árbitro pitan bien o pitan mejor dicho en la demo...
@GLADIADOR_ tienes razón, yo cuando leo que no podemos hablar de los fallos de la cpu en la demo porque es amistoso... Pues nada oye, ¿entonces para que ponen la demo si nada va a tener que ver con el juego final en muchos aspectos?
Sr_Kenzo escribió:Veo que twitter está muy parado, a ver si algun brasileño se anima a subir 1 video del Editor, estadios y algunas cosillas mas no?

No termino de creerme que esté ya a la venta en Brasil (y dicen también que en Arabia Saudí). Si así fuera ya habría decenas de vídeos de gameplay, editor, caras nuevas...

Y solo hay contadas.imagenes de stats y liga máster.

Creo que lo que hay es algunas copias sueltas a las que algunos han podido acceder y poco más. Es imposible que estando en venta vaya tan poco material en la red.
tweet:

https://twitter.com/GalvaniRenan/status ... 6367126529

traducción:

# PES2018 gameplay del juego completo es mejor que la demo ... superior a la beta en línea ... el juego poco más rápido que la demo, me gustó demasiado!
@Anglachel A qué te refieres de esa pantalla?? No veo nada extraño, excepto una luz por la derecha de la imagen...

@REYZIDANE los L1+triangulo que te hace la cpu son de traca. Abusa de ello increíblemente y encima ve pases donde tú ni los ves. Así que puedes tapar algunos pero no todos...Eso si, siguiendo a Messi allí donde vaya se solventa en parte, o a Suarez o a Neymar... [+risas] El Barça y Borussia creo que son los 2 que más lo usan. Sino fijaos en ello. Y en automático, eso si.
GLADIADOR_ escribió:
REYZIDANE escribió:Porque decís lo de los pases L1 +Triangulo? Los que hacéis vosotros o los que hace la cpu? Si es los que hacéis vosotros, imagino que serán en asistido no??

y pitan menos..

Me refiero a la Cpu , si poco he jugado... tengo 33 y desde los 14 años o así.

Si no ves ninguno de los fallos que he puesto no se compañero lo mismo soy yo o tienes otra demo.

Y si tu crees que los árbitro pitan bien o pitan mejor dicho en la demo...

Sí es de la cpu tienes razón y lo de los árbitros.. Ala.. Que siempre. Ha habido Árbitro más rigurosos que otros tío.. Esto desde psone
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
victor24sfc escribió:
Sr_Kenzo escribió:Veo que twitter está muy parado, a ver si algun brasileño se anima a subir 1 video del Editor, estadios y algunas cosillas mas no?

No termino de creerme que esté ya a la venta en Brasil (y dicen también que en Arabia Saudí). Si así fuera ya habría decenas de vídeos de gameplay, editor, caras nuevas...

Y solo hay contadas.imagenes de stats y liga máster.

Creo que lo que hay es algunas copias sueltas a las que algunos han podido acceder y poco más. Es imposible que estando en venta vaya tan poco material en la red.

Hijo de mi vida, que se puso a la venta ayer en algunas tiendas de Brasil xD
Que no da tiempo a filtrarlo todo en X horas [qmparto]
Paciencia amigo
Alberkin escribió:tweet:

https://twitter.com/GalvaniRenan/status ... 6367126529

traducción:

# PES2018 gameplay del juego completo es mejor que la demo ... superior a la beta en línea ... el juego poco más rápido que la demo, me gustó demasiado!

No jodas que aún lo han puesto más rápido.
Esperamos que no sea así porque vaya coñazo.
Polter2k escribió:
APL9 escribió:Acabo de leer los tweets de bhatti de hoy por si había puesto algo interesante, paso a resumir todo lo que ha dicho por allí.
-El tema vaselinas lo han corregido según el en el parche del día de salida del juego.
-que la defensa se abra de forma en la que hemos visto en algunos videos, dice que eso en el juego final esta arreglado.
-sobre triangulazos dice lo mismo que el punto anterior, que esta arreglado.para el juego final.
—SObre los espacios que deja la cpu, lo achaca a las instrucciones avanzadas que tiene cada equipo, dice que en el juego final estan todas desactivadas por defecto por lo que esto tmpoco ocurrirá en el juego final.
Sobre que la ia sea mas agresiva yo espero que en liga master sea mas.dura que en.amistosos..pero la respuesta a esto ha.dicho que no sera rapido aarreglarlo ya que tienen que cambiar códigos de la IA y hacer testeos y demas..vaya que tiene pinta quense queda así hasta.pes 2019.
Solo espero que sea asi de blanda xk son partidos amistosos y que en liga master sea minimo como en pes 2017.
Espero que os silva para solventar alguna duda y demas, saludos

Me queda una duda... viste esto que comenta sobre los fouls?

Imagen

No encontré lo que decías sobre los códigos de la IA... tienes link?

No me creo eso que no se pueda corregir porque TODOS los PES tienen siempre la IA en amistosos más blanda que en Ligas, Torneos, Copas. Por lo que dudo que este año no sea lo mismo.

Voy a ver si lo encuentro y lo pongo, xk el tweet era de hace.dos o tres dias creo, comentaba eso que.algunas cosas son fáciles de solucionar pero otras.como.cosas de la.IA es mas complejo xk lleva su tiempo y.tienen que testearlo antes, etc
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DaNieL ESP escribió:Los fallos que yo veo:

L1+triangulo abusivo

Defensa te deja pasar como Pedro por su casa hasta en nivel Leyenda

Muy pocas faltas, la cpu raramente hace entradas duras y muchas que son el arbitro no las pita

Muchas veces el efecto Konami, que la cpu te marca si o si sobretodo en los minutos finales, sabes que te van a marcar y es inevitable

A mi gusto personal, demasiados golazos espectaculares, esto habrá quien le encante y lo entiendo, pero en un par de partidos haces unos golazos dignos del premio puskás

Por lo demás es un gran juego, lo compraré si o si, espero que parcheandolo solucionen lo ya dicho.

Saludos

Ésto es a los que os referís con que la cpu os "deja pasar"? https://youtu.be/Eb4vMWx0qnU
Pues debe ser en leyenda porque a mí en estrella podéis ver cómo me defienden. Para el que le de pereza ver el vídeo son 4 tíos a la vez los que rodean a Messi. A la cpu solo le falta ser más agresiva y verla con tácticas realistas, el resto es paja..
23474 respuestas