› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Fran_Pelayo escribió:A mí me está flipando como se notan las variantes tácticas en el gameplay. Pero una pila. El Inter pone el autobús y es complicadísimo abrir la defensa, el Dormunt juega muy bien al contraataque con balones a las bandas y la velocidad de los extremos, el Barsa con su típico toque y los extremos muy abiertos y defensa adelantada, el Liverpool más equilibrado...
Es una puta gozada que no he encontrado en el FIFA, donde todos los equipos juegan de forma muy parecida y lo más efectivo es emular al Barsa y no perder el balón.
Serchenko escribió:DaNieL ESP escribió:Los fallos que yo veo:
L1+triangulo abusivo
Defensa te deja pasar como Pedro por su casa hasta en nivel Leyenda
Muy pocas faltas, la cpu raramente hace entradas duras y muchas que son el arbitro no las pita
Muchas veces el efecto Konami, que la cpu te marca si o si sobretodo en los minutos finales, sabes que te van a marcar y es inevitable
A mi gusto personal, demasiados golazos espectaculares, esto habrá quien le encante y lo entiendo, pero en un par de partidos haces unos golazos dignos del premio puskás
Por lo demás es un gran juego, lo compraré si o si, espero que parcheandolo solucionen lo ya dicho.
Saludos
Ésto es a los que os referís con que la cpu os "deja pasar"? https://youtu.be/Eb4vMWx0qnU
Pues debe ser en leyenda porque a mí en estrella podéis ver cómo me defienden. Para el que le de pereza ver el vídeo son 4 tíos a la vez los que rodean a Messi. A la cpu solo le falta ser más agresiva y verla con tácticas realistas, el resto es paja..
Orto2 escribió:pasnake escribió:
Y la version Pc tambien tiene mejores cheaters que de cada 5 partidos 2 son tramposos
No habia un comentario mas de los 90 para soltar la gilipollez? lo dudo
Mak__80 escribió:Por ShareplayJaguarSpen escribió:¿Se puede jugar online con la demo?
L1+triangulo abusivo
Muy pocas faltas, la cpu raramente hace entradas duras y muchas que son el arbitro no las pita
Muchas veces el efecto Konami, que la cpu te marca si o si sobretodo en los minutos finales, sabes que te van a marcar y es inevitable
A mi gusto personal, demasiados golazos espectaculares, esto habrá quien le encante y lo entiendo, pero en un par de partidos haces unos golazos dignos del premio puskás
Por lo demás es un gran juego, lo compraré si o si, espero que parcheandolo solucionen lo ya dicho.
Saludos
Ésto es a los que os referís con que la cpu os "deja pasar"? https://youtu.be/Eb4vMWx0qnU
Pues debe ser en leyenda porque a mí en estrella podéis ver cómo me defienden. Para el que le de pereza ver el vídeo son 4 tíos a la vez los que rodean a Messi. A la cpu solo le falta ser más agresiva y verla con tácticas realistas, el resto es paja..
L1+triangulo abusivo
Saludos
DaNieL ESP escribió:Serchenko escribió:
Me refiero a esto y el gol es mio, jugadores que se van en otra dirección como desentiendose de la jugada me ha pasado bastante (mira Umtiti lo que hace en el video)
https://www.youtube.com/watch?v=N8tdjFqBFWs
Fran_Pelayo escribió:A mí me está flipando como se notan las variantes tácticas en el gameplay. Pero una pila. El Inter pone el autobús y es complicadísimo abrir la defensa, el Dormunt juega muy bien al contraataque con balones a las bandas y la velocidad de los extremos, el Barsa con su típico toque y los extremos muy abiertos y defensa adelantada, el Liverpool más equilibrado...
Es una puta gozada que no he encontrado en el FIFA, donde todos los equipos juegan de forma muy parecida y lo más efectivo es emular al Barsa y no perder el balón.
Serchenko escribió:DaNieL ESP escribió:Serchenko escribió:
Me refiero a esto y el gol es mio, jugadores que se van en otra dirección como desentiendose de la jugada me ha pasado bastante (mira Umtiti lo que hace en el video)
Ya, si que a que os referís, el problema es que no sabéis qué es un desmarque de arrastre y lo veis como un fallo cuando precisamente ese desmarque de Auba es el que te genera el hueco para entrar..
Sr_DeKu escribió:Serchenko escribió:DaNieL ESP escribió:Me refiero a esto y el gol es mio, jugadores que se van en otra dirección como desentiendose de la jugada me ha pasado bastante (mira Umtiti lo que hace en el video)
Ya, si que a que os referís, el problema es que no sabéis qué es un desmarque de arrastre y lo veis como un fallo cuando precisamente ese desmarque de Auba es el que te genera el hueco para entrar..
A lo que nosotros llamamos fallos de la cpu tu lo llamas desmarques de arrastre. Dejemoslo en "desmadres de arrastre" https://youtu.be/R5MRybh3-_8
Fran_Pelayo escribió:@nanottrs
Bueno, me refiero a mi propia experiencia con la demo. Es que todas esas variantes tácticas se notan solo jugando. Los equipos son distintos. En el FIFA, aunque cambies la formación inicial o lo haga la IA, eso no se nota apenas en el gameplay. Solo se nota si se ponen a presionar arriba o cambias para que en vez de toque y se ofrezcan más, jueguen de una forma más directa. Pero la IA apenas lo hace -aparte de presionar más si va perdiendo-. Pero aquí el juego del Dormunt -por ejemplo- es muy distinto al del Inter.
Y también he notado.que el Corinthians defiende peor... Aún me falta por explorar más con los equipos. Pero hay mucha más riqueza táctica. El otro día el Dormunt me destrozó (1-5) a la contra con el Barsa, que tiene la defensa muy adelantada. Fue cambiar esa táctica y en el segundo partido quedamos 1-1. Si mandaban balones al hueco para Dembele o Reus, ya no pillaban en bragas a Sergio Roberto o Alba.
Otra cosa que me mola es que se note tanto la velocidad y peso de los jugadores. Piqué corriendo para atrás es un tronco, por ejemplo.
geist_mort escribió:me parece penoso que konami permita que en brasil se venda ya el juego... en fin... esta compañia igual.. luego penaliza a PC no sacando demo por si lo piratean... y ahora dejan vender pes en brasil... y no cortan eso.. no entiendo la verdad pero me parece una injusticia y una pena
fray11 escribió:geist_mort escribió:me parece penoso que konami permita que en brasil se venda ya el juego... en fin... esta compañia igual.. luego penaliza a PC no sacando demo por si lo piratean... y ahora dejan vender pes en brasil... y no cortan eso.. no entiendo la verdad pero me parece una injusticia y una pena
Es que no lo permite xD
Me da que alguno no entiende el concepto de que algunas tiendas lo ponen antes a la venta porque les sale de los huevos.
JaguarSpen escribió:¿Sabéis si la edición de Game aparte de la camiseta, USB y reloj incluye también mejoras en MyClub sobre la de XtraLife (Premium)?
JaguarSpen escribió:JaguarSpen escribió:¿Sabéis si la edición de Game aparte de la camiseta, USB y reloj incluye también mejoras en MyClub sobre la de XtraLife (Premium)?
A ver si alguien me puede responder a esto, please.
Anglachel escribió:@pinkyvic en el momento que metes más de 3 goles la lista de goleadores va desapareciendo mostrando sólo los 3 últimos. Queda bastante bastante raro por no decir mal.
geist_mort escribió:me parece penoso que konami permita que en brasil se venda ya el juego... en fin... esta compañia igual.. luego penaliza a PC no sacando demo por si lo piratean... y ahora dejan vender pes en brasil... y no cortan eso.. no entiendo la verdad pero me parece una injusticia y una pena
RandomPlay8 escribió:Anglachel escribió:@pinkyvic en el momento que metes más de 3 goles la lista de goleadores va desapareciendo mostrando sólo los 3 últimos. Queda bastante bastante raro por no decir mal.
Hola. Cuando acabas el partido se van mostrando los nombres de los goleadores. No muestran 3 y ya está sino que van apareciendo. Fíjate...
Sr_Kenzo escribió:El online hasta la fecha oficial no se activará osea que...
Pero yo estoy impaciente por ver algo del Editor y liga master...el my club a muy malas si es como el año pasado y sin novedades ya me conformaria. Pero necesito información de lo otro y haré oficial mi reserva en xtralife...espero que no se acaben pq ponen limitadas :S
REYZIDANE escribió:geist_mort escribió:me parece penoso que konami permita que en brasil se venda ya el juego... en fin... esta compañia igual.. luego penaliza a PC no sacando demo por si lo piratean... y ahora dejan vender pes en brasil... y no cortan eso.. no entiendo la verdad pero me parece una injusticia y una pena
Ya empezamos? Pero que más te da que lo tenga la gente ya?
Y si lo pudieras tener tú antes y los demás no?imagino que no lo comprarías verdad? Si yo lo tengo el 11, tengo que esperar al 14 para jugar?
Todos los años igual con algunos juegos.. Sobre todo en los fps que la gente llora porque hay gente que los tienen antes y tendrán niveles superiores...
anonymus escribió:ebreb escribió:Yo tengo bastante claro cual pillar (ya lo he hecho)
Mejor precio, mejor versión, mejores parches y mejor mando.Mejor precio en una tienda de Keys ( también puedes compartir cuenta en PS4) se quedaría a un precio similar. Los precios compara los oficiales. En steam vale 60 pavos y PS4 digital también.
¿Mejor versión? Eso habrá que verlo, ya que nadie tiene ambas versiones para comparar. A priori se dice que será mejor versión por los mod/ parche y por la tecnología Ansel (fotografía), eso habrá que verlo.
¿Mejores parches? Seguramente.
¿Mejor mando? Eso es a gusto, es subjetivo, pero en PC el mando( sea cual sea) tiene una respuesta más "lenta" al menos en el FIFA 2017 y pes 2017 / FIFA 2016 y pes 2016.
Bajo mi punto de vista lo único que te va aportar el pc diferenciador como para decantarse por una antes que otra, son los parches/mod y sobre todo para jugar offline. Ni el mando, ni el precio ni si quiera el tema licencias/ parches es diferenciador que si mejor.
El año pasado encontrar partida online en pc a veces era desesperante y entre eso y lo lento que iba el juego en pc ufff ...
Yo seguramente me haga las dos ya que en pc en unos meses todos sabemos que en tiendas de Keys se puede poner a 15/18 euros ( este año estaba a 13 euros el pes 2017 ) con el tiempo.
Pd: en cdkey estaba más económica. Mira ver si la puedes anular y pillarla de ahí, es de fiar.
-Compartir cuenta no es lo mismo que comprar una key para tu cuenta, no mezclemos churras con merinas. Así que si, en PC es mas barato.
-Online gratuito, mejor resolución y mejores tiempos de cargas, aparte de mas cosas. Por lo tanto, si, mejor versión.
-Mejores parche seguramente? No, confirmadísimos, estadios, mods gráficos, mods de jugabilidad, caras reales, etc.
-Si, mejor mando, ya que puedes usar el que quieras, tanto el de PS4 como el de XOne, como casi cualquier mando random que haya. He jugado a FIFA/PES 2017 tanto en PC como en PS4 y no he notado ese retardo del que hablas.
-No soy mucho de jugar online, pero las veces que lo intente no tuve problemas.
PD: Gracias por lo de CDkeys, la cual conozco y sabia de su precio inferior, pero me fío mas de Instagaming con la que nunca he tenido problemas ni he leído a nadie que los tuviese, no asi de CDKeys.
delirious escribió:Viendo el partido ayer de Isco (una vez más) espero que estén currados sus stats...
ebreb escribió:anonymus escribió:ebreb escribió:Yo tengo bastante claro cual pillar (ya lo he hecho)
Mejor precio, mejor versión, mejores parches y mejor mando.Mejor precio en una tienda de Keys ( también puedes compartir cuenta en PS4) se quedaría a un precio similar. Los precios compara los oficiales. En steam vale 60 pavos y PS4 digital también.
¿Mejor versión? Eso habrá que verlo, ya que nadie tiene ambas versiones para comparar. A priori se dice que será mejor versión por los mod/ parche y por la tecnología Ansel (fotografía), eso habrá que verlo.
¿Mejor mando? Eso es a gusto, es subjetivo, pero en PC el mando( sea cual sea) tiene una respuesta más "lenta" al menos en el FIFA 2017 y pes 2017 / FIFA 2016 y pes 2016.
Bajo mi punto de vista lo único que te va aportar el pc diferenciador como para decantarse por una antes que otra, son los parches/mod y sobre todo para jugar offline. Ni el mando, ni el precio ni si quiera el tema licencias/ parches es diferenciador que si mejor.
El año pasado encontrar partida online en pc a veces era desesperante y entre eso y lo lento que iba el juego en pc ufff ...
Yo seguramente me haga las dos ya que en pc en unos meses todos sabemos que en tiendas de Keys se puede poner a 15/18 euros ( este año estaba a 13 euros el pes 2017 ) con el tiempo.
Pd: en cdkey estaba más económica. Mira ver si la puedes anular y pillarla de ahí, es de fiar.
Te contesto dentro del spoiler:-Compartir cuenta no es lo mismo que comprar una key para tu cuenta, no mezclemos churras con merinas. Así que si, en PC es mas barato.
-Online gratuito, mejor resolución y mejores tiempos de cargas, aparte de mas cosas. Por lo tanto, si, mejor versión.
-Mejores parche seguramente? No, confirmadísimos, estadios, mods gráficos, caras reales, etc.
-Si, mejor mando, ya que puedes usar el que quieras, tanto el de PS4 como el de X360, como casi cualquier mando random que haya. He jugado a FIFA/PES 2017 tanto en PC como en PS4 y no he notado ese retardo del que hablas.
PD: Gracias por lo de CDkeys, la cual conozco y sabia de su precio inferior, pero me fío mas de Instagaming con la que nunca he tenido problemas ni he leído a nadie que los tuviese, no asi de CDKeys.
Os pido disculpas a los demás por haber hablado de la versión de PC aquí, no lo volveré hacer.
Disculpa, la versión de PC Sí se ha visto. Creo que en Gamescom...anonymus escribió:ebreb escribió:anonymus escribió:Mejor precio en una tienda de Keys ( también puedes compartir cuenta en PS4) se quedaría a un precio similar. Los precios compara los oficiales. En steam vale 60 pavos y PS4 digital también.
Te contesto dentro del spoiler:-Compartir cuenta no es lo mismo que comprar una key para tu cuenta, no mezclemos churras con merinas. Así que si, en PC es mas barato.
-Mejores parche seguramente? No, confirmadísimos, estadios, mods gráficos, caras reales, etc.
-Si, mejor mando, ya que puedes usar el que quieras, tanto el de PS4 como el de X360, como casi cualquier mando random que haya. He jugado a FIFA/PES 2017 tanto en PC como en PS4 y no he notado ese retardo del que hablas.
Os pido disculpas a los demás por haber hablado de la versión de PC aquí, no lo volveré hacer.
Hablas sin haber visto la versión pc solo de oídas de 4 opiniones y el que está mezclando la velocidad con el tocino eres tú.
Cuando hables de pc y PS4 respecto a un juego PARA CALIFICAR CUÁL VA SER MEJOR déjate a un lado el internet de pago y la variedad de mandos, ya conocemos los beneficios de pc. Háblame del juego.
Te vuelvo a rectificar:
Los mandos son subjetivos, y la versión de pc no la hemos visto .
Como bien dices y yo te he dicho, los mod y parches serán mejores EN PC nada nuevo bajo el sol. Luego la jugabilidad oficialmente SERÁ IGUAL al menos online.
Y el precio no hace una versión mejor que otra sino SOLO MÁS ECONÓMICA.
Un saludo .
RandomPlay8 escribió:delirious escribió:Viendo el partido ayer de Isco (una vez más) espero que estén currados sus stats...
Isco tiene media 87
Sr_DeKu escribió:Serchenko escribió:DaNieL ESP escribió:Me refiero a esto y el gol es mio, jugadores que se van en otra dirección como desentiendose de la jugada me ha pasado bastante (mira Umtiti lo que hace en el video)
A lo que nosotros llamamos fallos de la cpu tu lo llamas desmarques de arrastre. Dejemoslo en "desmadres de arrastre" https://youtu.be/R5MRybh3-_8
delirious escribió:RandomPlay8 escribió:delirious escribió:Viendo el partido ayer de Isco (una vez más) espero que estén currados sus stats...
Isco tiene media 87
Se pueden ver en algún sitio sus stats??
RandomPlay8 escribió:delirious escribió:Viendo el partido ayer de Isco (una vez más) espero que estén currados sus stats...
Isco tiene media 87
Edito y añado: https://twitter.com/PESBrazucas/status/ ... 8510074880
Algunas medias son desproporcionadas o todo lo contrario (por lo menos para mi...).
No puede ser que Thiago tenga lo mismo que Iniesta , Morata debería tener mas que Pedro, Reina, esa media...por favor, menos media sí... ¿Qué pensáis vosotros?
anonymus escribió:Hablas sin haber visto la versión pc solo de oídas de 4 opiniones y el que está mezclando la velocidad con el tocino eres tú.
dicanio1 escribió:RandomPlay8 escribió:delirious escribió:Viendo el partido ayer de Isco (una vez más) espero que estén currados sus stats...
Isco tiene media 87
Edito y añado: https://twitter.com/PESBrazucas/status/ ... 8510074880
Algunas medias son desproporcionadas o todo lo contrario (por lo menos para mi...).
No puede ser que Thiago tenga lo mismo que Iniesta , Morata debería tener mas que Pedro, Reina, esa media...por favor, menos media sí... ¿Qué pensáis vosotros?
Pues que las medias en el pro poca importan ..
Luego, la media de un portero no la puedes comparar con la media de un delantero, es mas ponte a jugar de delantero con un portero de media mas alta que morata y veras a que me refiero..
Los delanteros tienes que compararlos con los delanteros y así con todos..
Sobre Isco, pues me importa mucho mas, la media de regate, la media que le da equilibrio cuando intentan quetarsela( para mi muyyy importante en los jugadores tipo Isco) ,etc
No hagas mucho caso, yo cuando juego y me hago mi liga, lo que busco al fichar es jugadores específicos que me aporten lo que necesito..
Es decir, si quiero un media punta técnico, que tenga buen pase y que pueda irse con facilidad de su rival, prefiero a Isco que a otro que tenga 90 de media..
RandomPlay8 escribió:Anglachel escribió:@pinkyvic en el momento que metes más de 3 goles la lista de goleadores va desapareciendo mostrando sólo los 3 últimos. Queda bastante bastante raro por no decir mal.
Hola. Cuando acabas el partido se van mostrando los nombres de los goleadores. No muestran 3 y ya está sino que van apareciendo. Fíjate...
delirious escribió:@RandomPlay8 Mil gracias compañero!!!!