PRO EVOLUTION SOCCER 2018

kapomc escribió:
indiohospitalet escribió:@kapomc

Ya Kapomc, pero a mi por ejemplo las actualizaciones de plantilla del mercado invernal no le cargan, solo en partidos amistosos, en Master y demás no le carga las nuevas y empiezo con las que tengo,es una chapuza.

Estamos hablando de un juego que lleva 3 años haciendo lo mismo y es un detalle absurdo si quieres, pero, siempre se dejan jugadores y es algo que se hace en un par de horas.

Espero que salgan 100% actualizadas desde El Segundo cero que coloque el juego.

@fray11 no, en diciembre no, que tengo que practicar el full manual para la liga online.

Pero se supone que desde que instales el parche de salida, que se pondrá automáticamente a descargar al poner el CD o digital ya estará todo puesto.
Eso sí, si se dejan algun jugador si es una cagada.

esperemos que no, el juego en si, es una puta gozada y desde que me han metido en la droja del manual ni te cuento lo que ha cambiado la percepción del juego
indiohospitalet escribió:
kapomc escribió:
indiohospitalet escribió:@kapomc

Ya Kapomc, pero a mi por ejemplo las actualizaciones de plantilla del mercado invernal no le cargan, solo en partidos amistosos, en Master y demás no le carga las nuevas y empiezo con las que tengo,es una chapuza.

Estamos hablando de un juego que lleva 3 años haciendo lo mismo y es un detalle absurdo si quieres, pero, siempre se dejan jugadores y es algo que se hace en un par de horas.

Espero que salgan 100% actualizadas desde El Segundo cero que coloque el juego.

@fray11 no, en diciembre no, que tengo que practicar el full manual para la liga online.

Pero se supone que desde que instales el parche de salida, que se pondrá automáticamente a descargar al poner el CD o digital ya estará todo puesto.

esperemos que no, el juego en si, es una puta gozada y desde que me han metido en la droja del manual ni te cuento lo que ha cambiado la percepción del juego

Yo me incién en el FULL MANUAL y encantadísimo... Manual de disparos y de pase tanto normal como al hueco... Los pases al huevo y los L1+triangulo (para hacer paredes y pasarla por arriba de la defensa) son bastante complicados pero es practicas y ale...
Pues nada, por aquí rezando porque a algún brasileño se le ocurra la feliz idea de filtrar una triste foto de los nuevos estadios genéricos. Por lo que parece no va a suceder hasta que no terminen de capturar hasta las medias del Escalerillas C. Ya va quedando menos...
pedrinho_7-58 escribió:
Anglachel escribió:KONAMI y los detalles... :-|

Imagen

No veo el detalle en la imagen :-?

Que solo muestra 3 jugadores de los 5 goles marcados, lo que pasa que en el juego hace un scroll y se muestran todos pero en 3 lineas
¿Se ha comentado si arreglaran a los arbitros y que la CPU haga faltas?
Antoniorinconero82 escribió:¿Se ha comentado si arreglaran el tema arbitraje y que la IA haga faltas?

Creo que no, o por lo menos no me consta... En twitter veo capturas de la gente que tiene el juego final (brasileño) y gente que sigue a esta que es de habla latina y no dicen nada sobre eso... Sobre la IA defensiva y otras cosas mas... Me huele a humo eso mas que nada porque para cambiar la IA hace falta tocar código y la gente esta de brasil que tiene el juego está desactualizado... No se si en el juego final Konami cambió la IA o que pero bueno...
RandomPlay8 escribió:
indiohospitalet escribió:
kapomc escribió:Pero se supone que desde que instales el parche de salida, que se pondrá automáticamente a descargar al poner el CD o digital ya estará todo puesto.

Yo me incién en el FULL MANUAL y encantadísimo... Manual de disparos y de pase tanto normal como al hueco... Los pases al huevo y los L1+triangulo (para hacer paredes y pasarla por arriba de la defensa) son bastante complicados pero es practicas y ale...

yo jugaba con el circulo ese y era muy chungo dar el l1 y triangulo jaja es una gozada el manual pero a mi contra la cpu me aburre un poco, aunque es verdad que el juego gana en realismo asi, contra humanos ya es la rehostia
cloud94 escribió:
nanottrs escribió:
Orto2 escribió:Lo de los goleadores es lo mas lamentable del año, cuando en otros pro ya salia el minuto y salian todos.

Como los cangrejos tal cual dicen

Tonterias macho, simplemente es una decision estetica xsi vas 4-0 y luego no te quejes que no ves al jugador por el marcador

Pero si eso sale justo antes de sacar de centro, unos 3-4 segundos a lo sumo, que leches te importa ver o no ver un cacho de campo en ese momento XD XD XD

Si lo han querido cambiar, es porque en Konami son idiotas, que es algo que sabemos desde hace mucho.

Pues no se macho, a mi la verda que me da igual los goleadores salen luego en el resumen de partido.

Prefiero que pongan las asistencias medicas y se vea echandole spray.

X cierto ahora se ven los jugadores asistidos x lesion sentados en la banda
@RandomPlay8 Te refieres a que en el juego final que ya tienen algunos brasileños aun no esta arreglado el arbitraje, segun la cuenta de Batthi comentaba que se estaba trabajando en ciertos aspectos y bugs para un parche en el dia de salida, todos los juegos tienen bugs en eso estamos de acuerdo, lo que mas me preocupa es el tema arbitral, he jugado muchas horas a la demo y cuando termina el partido y ves en las estadisticas 0 faltas o como mucha 1 te queda una sensacion agridulce.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un golito haciendo uso de la protección con el cuerpo https://youtu.be/bh_LoueK99Q
Serchenko escribió:Un golito haciendo uso de la protección con el cuerpo https://youtu.be/bh_LoueK99Q

Este juego es una maravilla, que ganas de pillarme mi madrid [poraki]
Lo de las faltas ya pasó en el pes 16, lo arreglaron bastante bien el año pasado, y ahora otra vez vuelta a la mierda

Otro detalle q he visto es que ahora no se para el tiempo en los saques de puerta y demás no?
Antoniorinconero82 escribió:@RandomPlay8 Te refieres a que en el juego final que ya tienen algunos brasileños aun no esta arreglado el arbitraje, segun la cuenta de Batthi comentaba que se estaba trabajando en ciertos aspectos y bugs para un parche en el dia de salida, todos los juegos tienen bugs en eso estamos de acuerdo, lo que mas me preocupa es el tema arbitral, he jugado muchas horas a la demo y cuando termina el partido y ves en las estadisticas 0 faltas o como mucha 1 te queda una sensacion agridulce.

Ufff si crees que van a arreglar los árbitros ya puedes esperar al pes2019.....

Y ojo eso de ver al final del partido una falta, mira que no sea un fuera de juego que los pone como faltas....
Alguno para Share play? Mi id manilmonte
Guanche1981 escribió:
Serchenko escribió:Un golito haciendo uso de la protección con el cuerpo https://youtu.be/bh_LoueK99Q

Este juego es una maravilla, que ganas de pillarme mi madrid [poraki]

vaya por delante que soy más cule que los escudes en el césped del camp nou, pero ni me imagino lo que debe ser controlar al señor Alarcón en este juego [amor]
nanottrs escribió:
cloud94 escribió:
nanottrs escribió:
Tonterias macho, simplemente es una decision estetica xsi vas 4-0 y luego no te quejes que no ves al jugador por el marcador

Pero si eso sale justo antes de sacar de centro, unos 3-4 segundos a lo sumo, que leches te importa ver o no ver un cacho de campo en ese momento XD XD XD

Si lo han querido cambiar, es porque en Konami son idiotas, que es algo que sabemos desde hace mucho.

Pues no se macho, a mi la verda que me da igual los goleadores salen luego en el resumen de partido.

Eso es cierto o es coña? Lo de que se ven asistiendo a los lesionados. Donde lo has visto?
Una pregunta por si lo sabeis, da igual de la plataforma que seais, aqui escriben muchos de pc, yo estoy en la duda si pillarlo, en un arrebato me he pillado el 2k18 y pensaba solo coger uno deportivo pero si me gusta mucho el pes me lo pillo para pc, mi pregunta es: las tiendas de keys siguen teniendo la version esa premium con las bonificaciones para myclub incluso una semana o dos despues de la salida del juego???? Alguien podria confirmarme si otros años ha sido asi?? Se que en pc hay juegos que si que es asi pero el pes no se..
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
spiderrrboy escribió:Una pregunta por si lo sabeis, da igual de la plataforma que seais, aqui escriben muchos de pc, yo estoy en la duda si pillarlo, en un arrebato me he pillado el 2k18 y pensaba solo coger uno deportivo pero si me gusta mucho el pes me lo pillo para pc, mi pregunta es: las tiendas de keys siguen teniendo la version esa premium con las bonificaciones para myclub incluso una semana o dos despues de la salida del juego???? Alguien podria confirmarme si otros años ha sido asi?? Se que en pc hay juegos que si que es asi pero el pes no se..

en pc tienes la version del barcelona
Una pregunta, los OF de pesuniverse donde se descargan?ya se que es una pregunta tonta..Es que creo que los vi de pago...gracias.
Soy de PC así que todavía no he podido probar la demo. Perdón si mi pregunta suena tonta pero, ¿eso lo haces pulsando algún botón o es automático? Tengo entendido que es automático pero igual estoy equivocado.

Un saludo.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Yo estoy en duda si comprarlo para la edición normal esta a 27 y la del barcelona a 32€ es mas del doble de la diferencia mas luego la versión de pc va ser la mejor por la que han comentado. Si alguien va a jugar en pc que me agregue a steam id: elmakin
SportingDe1 escribió:
Soy de PC así que todavía no he podido probar la demo. Perdón si mi pregunta suena tonta pero, ¿eso lo haces pulsando algún botón o es automático? Tengo entendido que es automático pero igual estoy equivocado.

Un saludo.

Es automático.
A mi me gustaría que hubiera un botón, porque a veces lo hace cuando ni tenías pensado hacerlo, y otras veces te gustaría proteger y no lo hace, y te la roban como la mantequilla.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kakashihatake78 escribió:
SportingDe1 escribió:

Un saludo.

Es automático.
A mi me gustaría que hubiera un botón, porque a veces lo hace cuando ni tenías pensado hacerlo, y otras veces te gustaría proteger y no lo hace, y te la roban como la mantequilla.

En principio con poner el cuerpo de tal manera que no te entren de frente saca el culo para proteger, imagino que cuanto menor stat tenga de cuerpo menos ángulo tendrá para proteger..
Ahí tenéis a Robben. Otro pal Bayern

Imagen
Navasfj escribió:
nanottrs escribió:
cloud94 escribió:

Eso es cierto o es coña? Lo de que se ven asistiendo a los lesionados. Donde lo has visto?

Lo he visto yo jugando.

Pero seve solo al jugador en la banda no los médicos
DaNieL ESP escribió:Yo sigo sumando, 10 partidos en leyenda y ni una falta a mi favor, sabeis si van a parchear esto? es que la cpu no hace mas que recular y no hace segadas, es rarisimo que te hagan falta... muy normal no es desde luego

Yo entiendo que en Leyenda no hagan falta a no ser que las provoques. Estás jugando en máxima dificultad, casi no cometen errores.
Y si te sale el árbitro ese, con entradas y medio pelado.... Ese cobra bastante, jajaja.
Juego en estrella y veo faltas, no muchas pero las hay para ser un amistoso.

Y lo de que reculan, que también lo he visto yo jugando, aunque no con todos los equipos, la cuestión es que en esas situaciones siempre ocurre algo por lo que no se marca gol.
Muestren un partido en que esa situación se aproveche para ganar 5 a 0 y no hablaremos más de técnica defensiva para pasar a decir que redóndamente se trata de un error grosero.
No digo que podría ser más disimulado, pero error grave, ya no sé.
DaNieL ESP escribió:
alvicio escribió:
Antoniorinconero82 escribió:@RandomPlay8 Te refieres a que en el juego final que ya tienen algunos brasileños aun no esta arreglado el arbitraje, segun la cuenta de Batthi comentaba que se estaba trabajando en ciertos aspectos y bugs para un parche en el dia de salida, todos los juegos tienen bugs en eso estamos de acuerdo, lo que mas me preocupa es el tema arbitral, he jugado muchas horas a la demo y cuando termina el partido y ves en las estadisticas 0 faltas o como mucha 1 te queda una sensacion agridulce.

Ufff si crees que van a arreglar los árbitros ya puedes esperar al pes2019.....

Y ojo eso de ver al final del partido una falta, mira que no sea un fuera de juego que los pone como faltas....

Yo sigo sumando, 10 partidos en leyenda y ni una falta a mi favor, sabeis si van a parchear esto? es que la cpu no hace mas que recular y no hace segadas, es rarisimo que te hagan falta... muy normal no es desde luego

Si los encaras sin pulsar r1 y usas los sticks para regatear , si te hacen bastantes faltas.
Y si les haces amagos de cuadrado + equis cambiando de dirección , también te las hacen.
Cualquiera diria que tienen el juego ....pero menuda mentalidad estos brasileños [facepalm] , y arabes que se rumorea que ha salido por alli tambien, que saben sacar solo alineaciones o que?.

Muestra los estadios, las cinematicas de la LM, el editor y todos sus modos, espacios de los slots, el random match que no hemos visto ni sabemos nada, become a legend, a ver si muestran o dejan los menus de MyClub, el soundtrack, las opciones de entrenamiento.... algun gameplay con el Madrid que no les hemos visto en accion o con equipos o jugadores nuevos. Deben ser niños con un movil de 1 mpx los que tienen el juego me da.
DRVisco92 escribió:Cualquiera diria que tienen el juego ....pero menuda mentalidad estos brasileños [facepalm] , que saben sacar solo alineaciones o que?.

Muestra los estadios, las cinematicas de la LM, el editor y todos sus modos, espacios de los slots, el random match que no hemos visto ni sabemos nada, algun gameplay con el Madrid que no les hemos visto en accion o con equipos o jugadores nuevos. Deben ser niños con un movil de 1 mpx los que tienen el juego me da.

Repito que es imposible que haya salido en algunas tiendas.

Sólo ofrece imágenes una cuenta de Twitter y a cuentagotas. Debe haberse hecho con una copia de esas que repartieron a algunas comunidades.

Si hubiese salido a la venta ya habría decenas de vídeos de todos los modos, como pasó el año pasado.
Recuerdo que alguien preguntaba si había dejado a un jugador de la maquina en el suelo con un recorte: https://www.youtube.com/watch?v=OKIgJQi_QY4
PES Brazucas‏ @PESBrazucas

"Master League" agora terá opções de mudar clima e período antes da partida

Imagen

Estádio Sports Park

Imagen
@victor24sfc

Es que entiendo que todos no tengamos las mismas preferencias y gustos, pero caguen la leche el unico estadio que sacan es el Sports Park ¬_¬ , de la liga Master escenas del año pasado ¬_¬ , no veo que vayan a buscar las cosas nuevas y luego eso, yo subiria un gameplay con un Madrid Psg en un estadio nuevo tipo Wanda o generico nuevo por ejemplo, algo no visto, para ver los equipos y como va con respecto a la demo.

Estos son capaces de subir un Corinthians Flamengo en el Camp Nou.
DRVisco92 escribió:Cualquiera diria que tienen el juego ....pero menuda mentalidad estos brasileños [facepalm] , que saben sacar solo alineaciones o que?.

Muestra los estadios, las cinematicas de la LM, el editor y todos sus modos, espacios de los slots, el random match que no hemos visto ni sabemos nada, algun gameplay con el Madrid que no les hemos visto en accion o con equipos o jugadores nuevos. Deben ser niños con un movil de 1 mpx los que tienen el juego me da.

Pero es que échale un vistazo a lo que les piden los twitteros "Overall del equipo de mi pueblo Pleaseeee ". Es para morirse. Que hay uno que le ha pedido los stats del puto Mainz ¡ que encima no vienen ni en el juego. En fin...
GLADIADOR_ escribió:
Pero es que también tiene muchos pelotas alrededor y eso no es bueno para ninguna compañía, gente que se inventa que por ejemplo según que árbitro en la demo pita más falta o menos, las pajas mentales de algunos no es normal, si eso fuera así no lo fueran publicado como una gran novedad...

Esperemos que en la versión final algunos fallos este arreglados por qué sería una pena que no fuera así.

La manía de la gente de tergiversar las cosas es a veces increíble

Lo de los arbitros más rigurosos que otros es una verdad del porte de un castillo, si le hubieras dedicado un poco más de tiempo al PES 2017 ONLINE ya lo sabrías.

Lo que NO QUITA que sea un error la poca frecuencia de que esto ocurra en el OFFLINE, debería salir un arbitro MAS riguroso con MAYOR FRECUENCIA, que ese es un problema a solucionar y que ya varios le hemos pedido a Konami.

Captas la diferencia?

En el Pes 17 en la Liga Master es MUY POCA la cantidad de faltas que comete la CPU y esto se agudiza aún más si no te toca nunca un arbitro riguroso.
Esto tiene que corregirlo KONAMI si o si

Pasando a la DEMO

Anoche justamente me puse a jugar unos partidos para comprobar lo que les digo y aca vamos a los hechos
Dificultad ESTRELLA

Argentina vrs Alemania

Este arbitro me cobra 3 faltas a favor... 3 tiros libres

Imagen

Como pueden ver son FALTAS que provocan 3 tiros libres (los fuera de juego los coloca entre parentesis y ahi sale claramente 0 offsides)

En una de estas faltas además le muestra amarilla a Biglia

Imagen

Imagen

aca los otros dos tiros libres

Imagen

Imagen

Como uds sabrán al finalizar el partido sale la opción "revancha" eso les permite volver a jugar con el mismo rival, pero ojo tb se repite el mismo ARBITRO.

El 2do partido ni oli el balón y terminé con un 20% de posesión por lo tanto terminó con cero faltas a favor y yo goleado.

Como quedé picado volvi a intentarlo con el mismo arbitro y magia... vuelve a cobrarme 3 faltas a favor

Esta vez la capturé del celular

Imagen

En esta ocasión me vuelve a cobrar 3 faltas a favor... 2 tiros libres y una simulación a Di María que le cuesta una amarilla por querer inventarse un penal

Imagen

Luego para cambiar rivales y optar por otro arbitro jugué dos o tres partidos más y de repente en un Liverpool vrs Borussia

Otro arbitro distinto y me cobra 2 faltas a favor, 2 tiros libres

Imagen

Imagen

Por lo tanto SI hay arbitros que COBRAN MAS que otros y eso ONLINE se nota y BASTANTE.

Offline TIENEN que corregir la frecuencia con que salen estos arbitros MAS RIGUROSOS

Y si coincido contigo que hay unos problemas de IA que dejan unos pasillos horrorosos, y la Cpu está chetada en el L1 + Triángulo eso se lo hemos hecho saber a OFFICIAL PES e incluso ADAM comentó que al menos lo de la vaselina que también esta overpowered ha sido corregida y el abuso del l1 + triángulo tambien.

Falta que corrijan lo de la FRECUENCIA de arbitros que cobren más.

Se entiende mejor ahora? ;)
Beckett está baneado por "troll"
daavids19 escribió:
WoLvErInE__17 escribió:Que pongan a Isco con la roja y a tomar x culo el Barsa,el Ney y su _ _ _ _ madre!!!!

Propicios dias!!!

es que es increible de verdad............... Lo que se tiene que aguantar en este foro

Del comentario del amigo alvicio sobre pastenaldo y demas no te he visto quejarte, ese no te molestara supongo
victor24sfc escribió:

Repito que es imposible que haya salido en algunas tiendas.

Sólo ofrece imágenes una cuenta de Twitter y a cuentagotas. Debe haberse hecho con una copia de esas que repartieron a algunas comunidades.

Si hubiese salido a la venta ya habría decenas de vídeos de todos los modos, como pasó el año pasado.

Si es posible.. el juego está siendo distribuido y muchas tiendas lo tienen ya.. innumerables veces he visto juegos mucho mas grandes ya libres por francia, alemania.. es cuestion de buscar una tienda pequeña independiente que se arriesgue a romper la fecha de salida y ya
de la master league sólo se han visto las cuatro imagenes que han sacado? no han probado el tema despidos ni juveniles?
Hola, soy nuevo en el hilo, pero antes poco sentido tenía escribir aquí.

Después de probar la demo unas 7 horas, decir que por fin ha superado, desde mi punto de vista, al arcade FIFA y sus driblings de calle.

El nivel de detalle de este PES es altísimo, desde el cesped en la cara del portero después de haberse tirado, a la celebración de los goles, cuando lo fallan, cuando les sacan una tarjeta y sus quejas, los fuera de juego...etc Tiene un trabajo muy minucioso en este aspecto.

En tema de jugabilidad, este año si lo veo mucho más natural y fluido, con una medida exacta en los medidores de pase/centro/chute, independiente a cada jugador.

La escenificación del Camp nou es espectacular, lástima que no tengan licencia para todos los campos.

Los ángulos de repetición espectacular. Por fin me apetece comprar de nuevo un juego de fútbol. Podría dar muchos más detalles, pero el FIFA, el que compré el año pasado por insistencia de un amigo, se pasaba de arcade, aparte del handicap y la IA era para vomitar, para estrellar la consola contra la pared de lo descarado que era. Me duró una semana desde su salida. Lo mal vendí.

Esta vez me he asegurado y le he metido lo mencionado al PES. Un acierto total!

Gracias
Por donde sale más barato comprar PES sin cambiazo ni nada?

Saludos
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
KILO1 escribió:Por donde sale más barato comprar PES sin cambiazo ni nada?

Saludos

En PS4 en Amazon o Xtralife por 50€
madridista escribió:PES Brazucas‏ @PESBrazucas

"Master League" agora terá opções de mudar clima e período antes da partida

Imagen

Estádio Sports Park

Imagen

M
Me estas diciendo que por fiiiiinn puedo elegir si jugar de dia o de noche?????!
@Barrakuda83

jaja eso lo confirmo Bhatti por el mes de Mayo, pero ahi tienes la prueba oficial, se acabo jugar siempre de noche.
Solo les queda arreglar lo de los 4 partidos seguidos fuera y hacer un calendario basico decente.
Bueno, algunas cosas al menos han metido.

Muchas ganas de juego completo ya.

10 dias !!
Beckett escribió:
daavids19 escribió:
WoLvErInE__17 escribió:Que pongan a Isco con la roja y a tomar x culo el Barsa,el Ney y su _ _ _ _ madre!!!!

Propicios dias!!!

es que es increible de verdad............... Lo que se tiene que aguantar en este foro

Del comentario del amigo alvicio sobre pastenaldo y demas no te he visto quejarte, ese no te molestara supongo

Ni caso macho.Pero vamos k no iba referente al Barsa ni nada.Es por ser la portada k es del Barcelona.Si la portada fuera del Madrid,del Atleti o de kien fuera diría lo mismo...a mamarla CR7,Griezman y su _ _ _ _ madre.Quería hacer mención al partidazo de Isco pero hay k escribir con lupa aqui [beer]

Tema zanjado [bye]
Imagino que todos lo estabais esperando...

Imagen

[facepalm]
DRVisco92 escribió:Imagino que todos lo estabais esperando...

Imagen

[facepalm]

[jaja] decidle al del movil nokia y que suba los estadios que lleva el juego
Bueno, acabo de probar la demo y os dejo mis impresiones:

- Tempo perfecto (jugado en Full Manual y a velocidad 0). No jugué a la beta, pero noto muchísima mejoría respecto al PES 2017. Entiendo a aquellos que dicen que ya no tocan el anterior ni con un puntero láser
- Gráficos bastante mejorados: juego con la cámara de retransmisión y noto los jugadores más grandes, mejor modelados y, en general, todo mucho más definido. Me ha parecido impresionante. A ver si aprende la competencia, que llevamos demandando una cámara decente desde el 2014 y ni caso
- Divertido a rabiar. No puedo parar de jugar...bueno, sí para escribir esta breve reseña XD. Cae fijo, pero no tengo claro si para PS4 o para PC.

Un saludo.
Quiero mencionar algo sobre los disparos. En asistido no me gustan nada, todos potentisimos ,altos, da igual si disparas teniendo pegado la pelota al pie o si vienes en carrera..

Entiendo las quejas de algunos, pero en manual es totalmente distinto, si vas forzado té salen disparos flojos, si tienes la pelota pegada al pie y estas medio parado lo mismo, ves disparos altos y rasos pero no por aletoriedad si no por como este posicionado el jugador y también quién es el jugador que dispara..

La verdad que me he llevado una gran sorpresa en este aspecto..y obviamente los porteros cogen más balones y despejan menos.

Las quejas de que el portero rechaza muchos balones ya la entiendo, es que es imposible que no los rechace todos con semejantes misiles en asistido..
23474 respuestas