GLADIADOR_ escribió:
Pero es que también tiene muchos pelotas alrededor y eso no es bueno para ninguna compañía, gente que se inventa que por ejemplo según que árbitro en la demo pita más falta o menos, las pajas mentales de algunos no es normal, si eso fuera así no lo fueran publicado como una gran novedad...
Esperemos que en la versión final algunos fallos este arreglados por qué sería una pena que no fuera así.
La manía de la gente de tergiversar las cosas es a veces increíble
Lo de los arbitros más rigurosos que otros es una verdad del porte de un castillo, si le hubieras dedicado un poco más de tiempo al PES 2017 ONLINE ya lo sabrías.
Lo que NO QUITA que sea un error la poca frecuencia de que esto ocurra en el OFFLINE, debería salir un arbitro MAS riguroso con MAYOR FRECUENCIA, que ese es un problema a solucionar y que ya varios le hemos pedido a Konami.
Captas la diferencia?
En el Pes 17 en la Liga Master es MUY POCA la cantidad de faltas que comete la CPU y esto se agudiza aún más si no te toca nunca un arbitro riguroso.
Esto tiene que corregirlo KONAMI si o si
Pasando a la DEMO
Anoche justamente me puse a jugar unos partidos para comprobar lo que les digo y aca vamos a los hechos
Dificultad ESTRELLA
Argentina vrs Alemania
Este arbitro me cobra 3 faltas a favor... 3 tiros libres
Como pueden ver son FALTAS que provocan 3 tiros libres (los fuera de juego los coloca entre parentesis y ahi sale claramente 0 offsides)
En una de estas faltas además le muestra amarilla a Biglia
aca los otros dos tiros libres
Como uds sabrán al finalizar el partido sale la opción "revancha" eso les permite volver a jugar con el mismo rival, pero ojo tb se repite el mismo ARBITRO.
El 2do partido ni oli el balón y terminé con un 20% de posesión por lo tanto terminó con cero faltas a favor y yo goleado.
Como quedé picado volvi a intentarlo con el mismo arbitro y magia... vuelve a cobrarme 3 faltas a favor
Esta vez la capturé del celular
En esta ocasión me vuelve a cobrar 3 faltas a favor... 2 tiros libres y una simulación a Di María que le cuesta una amarilla por querer inventarse un penal
Luego para cambiar rivales y optar por otro arbitro jugué dos o tres partidos más y de repente en un Liverpool vrs Borussia
Otro arbitro distinto y me cobra 2 faltas a favor, 2 tiros libres
Por lo tanto SI hay arbitros que COBRAN MAS que otros y eso ONLINE se nota y BASTANTE.
Offline TIENEN que corregir la frecuencia con que salen estos arbitros MAS RIGUROSOS
Y si coincido contigo que hay unos problemas de IA que dejan unos pasillos horrorosos, y la Cpu está chetada en el L1 + Triángulo eso se lo hemos hecho saber a OFFICIAL PES e incluso ADAM comentó que al menos lo de la vaselina que también esta overpowered ha sido corregida y el abuso del l1 + triángulo tambien.
Falta que corrijan lo de la FRECUENCIA de arbitros que cobren más.
Se entiende mejor ahora?