Xterno50 escribió:Haber, yo también estoy preocupado por la IA.. pero si Adam insiste en que en la versión final no será así, será por algo? él dice que la IA en la demo está por defecto con todas las tácticas activas y por eso aveces dejan huecos tontos, se abren estúpidamente etc.. en la versión final, se adaptarán al partido e irán cambiando de táctica y no harán estas cosas.. dice que la IA no tiene ningún problem en la versión final
Pues esperemos que sean mças agresivos y sobre todo que metan la pierna para detenerte cuando penetras o te paseas por la frontal del área,joer, que es que parecen hermanitas de la caridad, "defendiendo" con la mirada...
Mira que el juego globalmente por tema de fluidez, animaciones, libertad, aleatoriedad, etc., me parece una maravilla, pero el tema que expuse mensajes atrás, creo quee s un hándicap que de no solucionarse en la versión final, harán que me aburra en cero coma. Y lo tengo reservado ya, incluso en la versión americana para tener comentarios de kabira y los argentinos nuevos, señal de los friki que puedo llegar a ser con un PRO, pero es que tengo muy malas vibraciones con ese asunto.