› Foros › PlayStation 4 › Juegos
JAEG7875 escribió:JDGB escribió:Deyembe escribió:Vamos, que cuando parecia que POR FIN daban con la tecla y volvia el rey... un año mas, lo que en julio era dios, insuperable, el rey....ahora resulta tener mil pegas
Otro año sera. Y van...
Este año el juego está muy bien aunque me gusta más jugar contra una persona que contra la CPU, cambia la cosa bastante, es ahí cuando el juego se convierte en una auténtica delicia.
Con la frase de "el Rey ha Vuelto" algunos llevan 10 años, aunque Konami sacara un ñordaco considerable siempre lo decían, jajajaja.
Jajajajaja se disuelve como un azucarillo el PES,cada año igual.
Kleiberl escribió:RandomPlay8 escribió:Kleiberl escribió:Así es, y es algo que deberían corregir.
También es cierto que pasa cuando está cansado, por lo que tiene su lógica, aunque debería correr un poco más (ni como cuando está fresco ni como lo hace).
Por otro lado, lo del 2o desmarque abriría muchas posibilidades en ataque... No puede estar capado!
Y como sería: Cuando pides el desmarque que hay ahora, que se desmarque un segundo jugador también?
Cuando pides un desmarque, con el stick derecho seleccionas quién quieres que se desmarque. Una vez seleccionado el primer desmarque, con el stick derecho seleccionarías al jugador que quieres que haga el segundo desmarque.
@leatherface sólo pido 1 desmarque más, no todos los que quieras, precisamente para evitar lo que dices!
@johan21 me alegro que tu también ya hayas hecho el "click" . Ozil, con el "click" es
@kurosakicarlos con los OF supuestamente no se dé que la cpu haga con tanta frecuencia la dichosa jugada de triangulazo a banda!
En cuando a lo de "el rey ha vuelto"... El rey no ha vuelto, el rey murió. Ahora, como acuñó el gran @kurosakicarlos, es EL EMPERADOR.
geist_mort escribió:@Serchenko No no me e dejado metido el disco de ninguno porque lo vendí... y no no hay desmarques como tal.. porque muchas veces se quedan parados.. y otras los adelantas... a mi la verdad que no me gustan como están este año. Es mi opinión sin mas.. como están no me gustan me parecen unos desmarques muy lamentables.
Serchenko escribió:geist_mort escribió:@Serchenko No no me e dejado metido el disco de ninguno porque lo vendí... y no no hay desmarques como tal.. porque muchas veces se quedan parados.. y otras los adelantas... a mi la verdad que no me gustan como están este año. Es mi opinión sin mas.. como están no me gustan me parecen unos desmarques muy lamentables.
Sigues generalizando como si todos los delanteros fueran iguales o todos los equipos jugaran igual, de verdad no te hace desmarques Aubameyang en cuanto la recuperas? Me extraña, ya que su ataque base es el contraataque.
Por el contrario si juegas con el Barça, es NORMAL que no hagan desmarques, ya que si no la quitas tienen activada la táctica de tiqui taca, y como bien sabrás, se basa en apoyos cortos y paredes, no en desmarques.
Así con todos, si tienes un equipo que juega a posesión, se acercan para tocar, si la tienes de contraataque lo primero que hacen los de arriba nada más robar es ofrecerse hacia adelante o hacia las bandas, según tengan puesto una cosa o la otra.
Si además combinas esto con la táctica de rotación en banda, en cuanto llegue el balón a banda verás como se desmarcan los medios en el hueco que dejan los delanteros arriba.
No se puede generalizar en PES, hay demasiadas combinaciones tácticas para decir que "algo pasa siempre".
geist_mort escribió:No es algo que pasee siempre pero si pasa... que se quedan muchas veces parados o incluso lo que digo que los adelantas.. y hablo de decirle al jugador que se desmarque... y no corre como tendria que hacerlo no se si me explico es mejor verlo en video para que se vea lo que digo que no es la CPU normal.. que no se desmarque que tambien alguna vez pasa.. si no ya diciendo tu mismo que lo haga no lo hace.
Serchenko escribió:geist_mort escribió:No es algo que pasee siempre pero si pasa... que se quedan muchas veces parados o incluso lo que digo que los adelantas.. y hablo de decirle al jugador que se desmarque... y no corre como tendria que hacerlo no se si me explico es mejor verlo en video para que se vea lo que digo que no es la CPU normal.. que no se desmarque que tambien alguna vez pasa.. si no ya diciendo tu mismo que lo haga no lo hace.
Si se lo ordenas y no corre es que está reventado, eso está más que comprobado, puedes correr tu con el jugador pero no tiene fuerza para hacer un desmarque explosivo..
raduchollu escribió:No sabemos nada todavía del soundtrack?
kaiser sozé escribió:juanramoni escribió:Reservado x 38 euros en eBay con Vídeo Oca.
VUELVEN 10€ EBAY❗️ #Ebay
10€ descuento en Ebay con mínimo 20€
❗️ Hay que pagar con paypal
✂️ CÓDIGO → U7GYDQ5CMM22GDVL
✂️ CÓDIGO → U6DLJZB77ZGVDYXX
✂️ CÓDIGO → U2GV6QMBJCB2XL6D
✂️ CÓDIGO → URGHXJZTZ5ML6Y4V
✂️ CÓDIGO → U6G6GTCM7C5DX46L
✂️ CÓDIGO → U7X9DQ2BZBBLG4XX
✂️ CÓDIGO → U3XD9J2M2ZQXDV46
✂️ CÓDIGO → UFXGH25TJ5BX49GD
✂️ CÓDIGO → U5LXGZBCTJLX6H9L
✂️ CÓDIGO → ULVGZM2BQXG4DDG9
Corred insensatos.......
Gracias! Pillado uno, es fiable este vendedor? Es la primera vez que le compro.
JAEG7875 escribió:Porque a serchenko y a kuro siempre les va de fábula las betas y demos sin fallos y al resto de los mortales si vemos fallos.
Acaso tienen versiones diferentes.
niño errata escribió:kaiser sozé escribió:juanramoni escribió:Reservado x 38 euros en eBay con Vídeo Oca.
VUELVEN 10€ EBAY❗️ #Ebay
Corred insensatos.......
Ya lo he pedido yo también. Imagino que será la versión para España, no? Por cierto me ha salido por 38,90 €. Vale 48,90 pero con los códigos que habéis puesto y pagando por Paypal te descuentan 10 €. Pero lo mejor de todo es que me pone que me lo entregan este jueves día 07. No es broma. Adjunto foto para que lo veáis. Arriba pone entrega el 14 de septiembre, pero abajo en entrega prevista me pone el jueves día 07, o sea, este jueves.Captura.JPG
RandomPlay8 escribió:Kleiberl escribió:RandomPlay8 escribió:Y como sería: Cuando pides el desmarque que hay ahora, que se desmarque un segundo jugador también?
Cuando pides un desmarque, con el stick derecho seleccionas quién quieres que se desmarque. Una vez seleccionado el primer desmarque, con el stick derecho seleccionarías al jugador que quieres que haga el segundo desmarque.
@leatherface sólo pido 1 desmarque más, no todos los que quieras, precisamente para evitar lo que dices!
@johan21 me alegro que tu también ya hayas hecho el "click" . Ozil, con el "click" es
@kurosakicarlos con los OF supuestamente no se dé que la cpu haga con tanta frecuencia la dichosa jugada de triangulazo a banda!
En cuando a lo de "el rey ha vuelto"... El rey no ha vuelto, el rey murió. Ahora, como acuñó el gran @kurosakicarlos, es EL EMPERADOR.
Y cuando se le acaben los "títulos" a PES como se le llamará?
Y @kurosakicarlos, no logro entenderte... En twitter te "corres" con el pro y aquí sueltas "lo malo a corregir" que tiene... O no se si es postureo en Twitter o no se el por qué de todo eso. Y si te has quejado en Twitter, ha sido poco, ya que tu tienes influencia por así decirlo con los seguidres de PES. Pero no voy a malas eh... No vayamos cargando la escopeta ya jajaja Saludos.
Megaknot escribió:el cesped del camp nou es lamentable os pongais como os pongais, ha empeorado con respecto al año pasado, que parecia mas cesped real, y eso que no me convencia del todo, pero es inevitable comparar... si, se nota que este juego tiene tres años de trabajo...
ibero18 escribió:@kaiser sozé
Has podido pillarlo? A mi despues de meter el descuento y datos de paypal voy a mi página y me aparece como "no pagado" y sin datos de pedido.
perdon a todos por el offtopic.
daavids19 escribió:RandomPlay8 escribió:Kleiberl escribió:
Y cuando se le acaben los "títulos" a PES como se le llamará?
Y @kurosakicarlos, no logro entenderte... En twitter te "corres" con el pro y aquí sueltas "lo malo a corregir" que tiene... O no se si es postureo en Twitter o no se el por qué de todo eso. Y si te has quejado en Twitter, ha sido poco, ya que tu tienes influencia por así decirlo con los seguidres de PES. Pero no voy a malas eh... No vayamos cargando la escopeta ya jajaja Saludos.
Pero q dices hombre , lees a kuro a caso , pone por las nubes al pro pero no se corta en decir si algo le parece q está mal , precisamente el partido q he comentado lo dije en Twitter
JAEG7875 escribió:Porque a serchenko y a kuro siempre les va de fábula las betas y demos sin fallos y al resto de los mortales si vemos fallos.
Deyembe escribió:Vamos, que cuando parecia que POR FIN daban con la tecla y volvia el rey... un año mas, lo que en julio era dios, insuperable, el rey....ahora resulta tener mil pegas
Otro año sera. Y van...
pero puedo opinar de la demo, sigo probando haber si me click, pero no, me gustan sus nuevas animaciones, pero no las siento en el mando como el año pasado, es como mas espeso, que no mejor, no es divertido, el balon no va tan suelto, juego en -1, como en el 2017Aragorn_75 escribió:Megaknot escribió:el cesped del camp nou es lamentable os pongais como os pongais, ha empeorado con respecto al año pasado, que parecia mas cesped real, y eso que no me convencia del todo, pero es inevitable comparar... si, se nota que este juego tiene tres años de trabajo...
Lamentable es tirar el tiempo en algo que no te gusta o hace disfrutar.
cascarillas escribió:
Ese si es un fallo muy grave y a corregir.
Porque no están ni colocados parece un partido de patio de colegio , cada uno a su bola.
Ni marcan a nadie , ni se preocupan de estar bien colocados.
Un puto desastre esa situación, y además se da bastantes veces.
Megaknot escribió:pero puedo opinar de la demo, sigo probando haber si me click, pero no, me gustan sus nuevas animaciones, pero no las siento en el mando como el año pasado, es como mas espeso, que no mejor, no es divertido, el balon no va tan suelto, juego en -1, como en el 2017Aragorn_75 escribió:Megaknot escribió:el cesped del camp nou es lamentable os pongais como os pongais, ha empeorado con respecto al año pasado, que parecia mas cesped real, y eso que no me convencia del todo, pero es inevitable comparar... si, se nota que este juego tiene tres años de trabajo...
dicho esto, espero y deseo que el juego venda mucho, por que es la unica compañia que me puede dar el juego de futbol deseado, y mientras no falte al respeto a nadie seguire opinando
juanramoni escribió:Reservado x 38 euros en eBay con Vídeo Oca.
VUELVEN 10€ EBAY❗️ #Ebay
Corred insensatos.......
daavids19 escribió:Le meten 5 goles casi de la misma forma en un mismo partido , el borussia , repitiendo casi de forma similar la misma jugada , yo noté eso mismo cuando jugué contra ello , repetían una y otra vez lo mismo cn muy poca variante táctica , incluso bajando mi línea defensiva
sartas escribió:JAEG7875 escribió:Porque a serchenko y a kuro siempre les va de fábula las betas y demos sin fallos y al resto de los mortales si vemos fallos.
que va, somos muchos los ciegos
Ketemeto 2008 escribió:JAEG7875 escribió:Porque a serchenko y a kuro siempre les va de fábula las betas y demos sin fallos y al resto de los mortales si vemos fallos.
amigo, no los aisles tanto que somos muchos los que no vemos problema alguno en la demo.
lo que pasa es que el PES es un juego muy profundo y Konami se empeña en no sacarle jugo. Ya no la demo, el propio juego sale con las tácticas sin configurar y es un despiporre.
A la que aplicas el OF con las tácticas reales de cada equipo el juego es simplemente sublime.
Así que si estáis preocupados por como ataca y como defiende la IA no os preocupéis que todo eso se arregla con un click.
Otra cosa ya son los 'fallos' que tienen que ver con la profundidad jugable, que no táctica.
Este juego requiere paciencia. Para defender, para driblar, para pasar... para todo. Timing
Y sobretodo requiere de jugar en manual.
Criticar cualquier juego de futbol hoy en dia sin exprimirlo del todo es absurdo. Y eso es precisamente lo que pasa con las ayudas. Que no lo exprimes
Con manual y práctica poco hay que reprocharle a este juego mas allá de nº de estadios, licencias y online.
Si además en online funciona como en la beta.....
Pepinaco de juego. Es que no hay mas.
El mejor de futbol de la historia de larguísimo
Serchenko escribió:_Bardock_ escribió:Más que pedir el desmarque de un segundo jugador pediría que se desmarquen con más ganas porque monto una contra y el jugador que selecciono para que se desmarque va a trote cochinero.
Si va al trote cochinero es porque está sin energía, fíjate..
phfceramic escribió:juanramoni escribió:Reservado x 38 euros en eBay con Vídeo Oca.
VUELVEN 10€ EBAY❗️ #Ebay
Corred insensatos.......
¿Ya no funciona?
EDITO: ya no funcionan. Dejaban de funcionar a las 14:00 horas.......y yo lo probé a las 14:02
RandomPlay8 escribió:raduchollu escribió:No sabemos nada todavía del soundtrack?
Blaikz Happy
DJ Luciano Broken Dreams
SebastiAn Ross Ross Ross
Sólo están esas canciones?
JAEG7875 escribió:sartas escribió:JAEG7875 escribió:Porque a serchenko y a kuro siempre les va de fábula las betas y demos sin fallos y al resto de los mortales si vemos fallos.
que va, somos muchos los ciegos
Jajajajaja
Ketemeto 2008 escribió:amigo, no los aisles tanto que somos muchos los que no vemos problema alguno en la demo.
lo que pasa es que el PES es un juego muy profundo y Konami se empeña en no sacarle jugo. Ya no la demo, el propio juego sale con las tácticas sin configurar y es un despiporre.
A la que aplicas el OF con las tácticas reales de cada equipo el juego es simplemente sublime.
Así que si estáis preocupados por como ataca y como defiende la IA no os preocupéis que todo eso se arregla con un click.
Otra cosa ya son los 'fallos' que tienen que ver con la profundidad jugable, que no táctica.
Este juego requiere paciencia. Para defender, para driblar, para pasar... para todo. Timing
Criticar cualquier juego de futbol hoy en dia sin exprimirlo del todo es absurdo. Y eso es precisamente lo que pasa con las ayudas. Que no lo exprimes
Con manual y práctica poco hay que reprocharle a este juego mas allá de nº de estadios, licencias y online.
Mak__80 escribió:Hay que jugar partidos , como cada año, para cojer el " Tempo" al juego, y al haber jugado la BETA, fuera porque es Online o por sea otro código(O la suma de ambas), tenia un Tempo-Ritmo diferente, a la mayoría nos encanto, y claro al probar la demo, al principio,a algunos, nos hecho un poco para atras por tener un tempo-ritmo diferente, pero jugando partidos se va cojiendo Timming y se interpreta el ritmo de juego, si le achacaria un poco mas de peso a la bola, y decir que en el el tema animaciones el salto es brutal y le da esa fluidez que le faltaba estos años, antes con esas "animaciones encriptadas", que probocaban esos atontamientos y animaciones predefinidas que rompian el ritmo y fluidez, sintiendo que esta situacion es asi porque si , y frustando tantas veces las jugadas; en cambio ahora y por ahora con la fisica del balon que hay y todos los nuevos movimientos de los jugadores, da la sensación de que puede pasar cualquier cosa con un rebote del balon en cualquier parte del cuerpo del jugador, haciendo la "lucha por la bola" muchisimo mas realista, y obligandote a estar muchisimo mas concentrado para mover la seta, dar doble x, o hacer presión ....en el momento adecuado......la libertad de movimiento de los jugadores hace que haya que elejir muy bien los momentos de pase,dribling, circulación, Skills, lucha aerea, haciendo cada situacion diferente.
juanramoni escribió:kaiser sozé escribió:juanramoni escribió:Reservado x 38 euros en eBay con Vídeo Oca.
VUELVEN 10€ EBAY❗️ #Ebay
Corred insensatos.......
100%
geist_mort escribió:Pues para mi en este juego no hay desmarques.. la verdad que no los hay y si los hay son muy cutres y penosos.. no puede ser que el jugador que va en carrera adelante al delantero porque la IA del juego esté mal programada... el delantero deberia de buscar los espacios mucho mejor.. no que se queda atrás y encima mirandote como.. que no pasa nada ya llega tu si eso... es lamentable
Ketemeto 2008 escribió:JAEG7875 escribió:Porque a serchenko y a kuro siempre les va de fábula las betas y demos sin fallos y al resto de los mortales si vemos fallos.
amigo, no los aisles tanto que somos muchos los que no vemos problema alguno en la demo.
bueno para mi ni de noche ni de dia es mas realista este año, que este mas iluminado no significa que este mejor, ademas veo que la iluminacion le sienta fatal a el cesped, lo hace mas artificial, y a los jugadores se les ve un brillo que no me gusta, el cesped del signal iduna si que se ve mejor hecho este añokapomc escribió:Megaknot escribió:el cesped del camp nou es lamentable os pongais como os pongais, ha empeorado con respecto al año pasado, que parecia mas cesped real, y eso que no me convencia del todo, pero es inevitable comparar... si, se nota que este juego tiene tres años de trabajo...
Nunca entenderé que ves tú en tu tele.
El césped del año pasado en el camp nou de día era de puta vergüenza.
Parecía amarillo, lamentable es poco, lo tenía incluso vetado para jugar y de noche meh.
Este año de día ha mejorado una barbaridad y de noche con la iluminación nueva también se ve mucho mejor "te pongas como te pongas".
Cada año nos intentas vender que el juego del año anterior es mejor y lo siento pero no te compro tus teorías.
BlainCooper escribió:cascarillas escribió:
Ese si es un fallo muy grave y a corregir.
Porque no están ni colocados parece un partido de patio de colegio , cada uno a su bola.
Ni marcan a nadie , ni se preocupan de estar bien colocados.
Un puto desastre esa situación, y además se da bastantes veces.
Gracias @cascarillas, me alegra saber que hay otros usuarios que "no saben defender" como me pasa a mí y también observan esta situación como uno de los problemas más grande de PES.
Porque la situación que señalo no es cuestión de no saber mover al muñequito que lleva el cursor, donde si puedo ser manco y si se me van los 1 vs 1 pues me jodo por torpe. Hablo de que la defensa no encima de forma automática, no marca cerca, no 'agarra' a los atacantes, y no es nada 'normal' que los equipos profesionales dejen 1 metro o 2 metros en cada jugada de área chica.
Saludos.
phfceramic escribió:juanramoni escribió:Reservado x 38 euros en eBay con Vídeo Oca.
VUELVEN 10€ EBAY❗️ #Ebay
Corred insensatos.......
¿Ya no funciona?
EDITO: ya no funcionan. Dejaban de funcionar a las 14:00 horas.......y yo lo probé a las 14:02
kapomc escribió:Deyembe escribió:Vamos, que cuando parecia que POR FIN daban con la tecla y volvia el rey... un año mas, lo que en julio era dios, insuperable, el rey....ahora resulta tener mil pegas
Otro año sera. Y van...
¿Cuando te puedes ir a trollear a otro lado?
Que pelma eres colega.
JDGB escribió:Se creen que obviando los fallos que tienen el juego y defendiéndolo todo como si de un juego perfecto se tratara les hacen un favor al PES y a Konami y es justo al revés, flaco favor sin ninguna duda, con gente así de fanática Konami nunca se pondrá las pilas de verdad, una pena.
El mejor juego de fútbol de la historia pero aún nadie me ha dado una razón lógica de por qué saca de centro SIEMPRE primero el equipo local.
la reaccion al pad es la misma en los pases, comportamiento de el balon, disparos, y yo que me alegro, este año no necesito comprar ningun juego de futbol,RandomPlay8 escribió:Megaknot escribió:pero puedo opinar de la demo, sigo probando haber si me click, pero no, me gustan sus nuevas animaciones, pero no las siento en el mando como el año pasado, es como mas espeso, que no mejor, no es divertido, el balon no va tan suelto, juego en -1, como en el 2017Aragorn_75 escribió:
dicho esto, espero y deseo que el juego venda mucho, por que es la unica compañia que me puede dar el juego de futbol deseado, y mientras no falte al respeto a nadie seguire opinando
Hola, supongo que te quejas de que es mas espeso al bajarlo a -1. Ya de por sí, a +0 es mas lento que PES2017 por lo tanto digo yo que a +0 debería tener la lentitud exacta que buscas. Saludos.