PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que lo de perfecto no vaya por mí, ya dije el problemón que hay con las colisiones entre piernas..

El resto del gameplay, por ahora, lo veo muy bien..
--
Editado por mapashito_8. Razón: Falta de respeto
RandomPlay8 escribió:Por si no lo habéis visto... Estadios PES 2018
En el minuto 3:10 , dice Stade de Sagittaire, y ese no es, lo que si es nuevo y pequeño, luego no enseñan ninguno de los nuevos, solo el The Ultimate Stage(Yo lo llamaria The Ultimate Konami-{paja no se como se dice en inglés} )
Megaknot escribió:
kapomc escribió:
Megaknot escribió:el cesped del camp nou es lamentable os pongais como os pongais, ha empeorado con respecto al año pasado, que parecia mas cesped real, y eso que no me convencia del todo, pero es inevitable comparar... si, se nota que este juego tiene tres años de trabajo...

Nunca entenderé que ves tú en tu tele.
El césped del año pasado en el camp nou de día era de puta vergüenza.
Parecía amarillo, lamentable es poco, lo tenía incluso vetado para jugar y de noche meh.
Este año de día ha mejorado una barbaridad y de noche con la iluminación nueva también se ve mucho mejor "te pongas como te pongas".
Cada año nos intentas vender que el juego del año anterior es mejor y lo siento pero no te compro tus teorías.
bueno para mi ni de noche ni de dia es mas realista este año, que este mas iluminado no significa que este mejor, ademas veo que la iluminacion le sienta fatal a el cesped, lo hace mas artificial, y a los jugadores se les ve un brillo que no me gusta, el cesped del signal iduna si que se ve mejor hecho este año

Pero es que enserio...
PES 2017 (DE DÍA)
https://www.youtube.com/watch?v=6Nv13vQ5q80&t=224s

PES2018 (DE DÍA)
https://www.youtube.com/watch?v=ZxSHGDdidL0

PES 2017 (NOCHE)
https://www.youtube.com/watch?v=GJUuUUEOkT0

PES 2018 (NOCHE)
https://www.youtube.com/watch?v=1KjnTKX92UY

Es que no hay color... es imposible ver mejor el camp nou el año pasado...
De día la diferencia es bastante grande, que tenía el cesped amarillo... y de noche también mejora bastante, aunque no hay tanta diferencia como de día, donde pasa de ser lamentable a estar bastante bien este año.
Serchenko escribió:
geist_mort escribió:@Serchenko No no me e dejado metido el disco de ninguno porque lo vendí... y no no hay desmarques como tal.. porque muchas veces se quedan parados.. y otras los adelantas... a mi la verdad que no me gustan como están este año. Es mi opinión sin mas.. como están no me gustan me parecen unos desmarques muy lamentables.

Sigues generalizando como si todos los delanteros fueran iguales o todos los equipos jugaran igual, de verdad no te hace desmarques Aubameyang en cuanto la recuperas? Me extraña, ya que su ataque base es el contraataque.

Por el contrario si juegas con el Barça, es NORMAL que no hagan desmarques, ya que si no la quitas tienen activada la táctica de tiqui taca, y como bien sabrás, se basa en apoyos cortos y paredes, no en desmarques.

Así con todos, si tienes un equipo que juega a posesión, se acercan para tocar, si la tienes de contraataque lo primero que hacen los de arriba nada más robar es ofrecerse hacia adelante o hacia las bandas, según tengan puesto una cosa o la otra.

Si además combinas esto con la táctica de rotación en banda, en cuanto llegue el balón a banda verás como se desmarcan los medios en el hueco que dejan los delanteros arriba.

No se puede generalizar en PES, hay demasiadas combinaciones tácticas para decir que "algo pasa siempre".

Crack, qué hay que poner para tener cada una de esas opciones?

A los que tiráis púas... Yo no soy ningún fanático, y todas esas cosas me dan bastante igual.... de hecho, cuando cambié de Pes a Fifa en el 09, estuve yendo a EA varios años y era porque me gustaba mucho más Fifa y me volcaba en feedback y EOL. En 2016 me gustó más Pes y me cambié nada más probar la demo, sin pensarlo siquiera. Dicho esto, la jugabilidad de este juego, CUANDO COGES EL TIMING, es una ABSOLUTA BARBARIDAD (os lo dice uno que hace 2 días, y podéis leerlo, bajó a estrella porque leyenda me parecía infumable... Claro, jugaba con el chip y timing del 2017).

Entre ayer y hoy he soltado "uff" más veces que en los últimos 5 años jugando... TODO, absolutamente todo, cambia cuando te adaptas al timing y cómo jugar.

Fallos... Por supuesto.... faltas, menos efectividad de triangulazo, variabilidad ataque cpu (se soluciona con OF), filtro de equipos, filtro manual, 2o desmarque ....
@Serchenko Que me lo expliques, no te vayas por las ramas.
¿Por qué saca de centro primero siempre el equipo local?, ¿no te parece cutre?
Qué poco os gusta que os digan las cosas malas que tiene el juego.
REYZIDANE escribió:Pagado en xtralife, a ver si lo tengo el lunes o el martes que viene [fies]

No creo que lo veamos hasta el miércoles compi ;)
Serchenko escribió:Espero que lo de perfecto no vaya por mí, ya dije el problemón que hay con las colisiones entre piernas..

@Deyembe tu no opinas, tu no criticas, tu vienes a tocar los huevos a ver si alguno te salta. Dime dónde y cuándo has hecho tu una critica con sentido y bien redactada de algo. No, eres un troll y de los malos..

Y el otro troll el @JDGB de los cojones, otro que no aporta nada porque no sabe ni escribir dos frases con sentido, me viene con el saque de centro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki] Anda a tocar los huevos a tu casa, niño rata. [looco]

Va por el que dijo que él y otros no veían problema ninguno en la demo.
Ahí ya dejé de leer su post.
Como puede decir alguien eso cuando unos jugadores traspasan a otros como sino estuvieran y eso se da en cada partido.
Y fallos hay bastante más , solo con echarle un vistazo a la lista que joseca le va mandar a konami ya nos damos cuenta.
En fin está claro que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Pues sigo opinando lo mismo, el juego me encanta, pero el cambio de jugador esta roto y la efectividad de la CPU dando pases es demasiado perfecta.

Espero que lo solucionen en el juego final o mediante parche.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kleiberl escribió:Crack, qué hay que poner para tener cada una de esas opciones?

A los que tiráis púas... Yo no soy ningún fanático, y todas esas cosas me dan bastante igual.... de hecho, cuando cambié de Pes a Fifa en el 09, estuve yendo a EA varios años y era porque me gustaba mucho más Fifa y me volcaba en feedback y EOL. En 2016 me gustó más Pes y me cambié nada más probar la demo, sin pensarlo siquiera. Dicho esto, la jugabilidad de este juego, CUANDO COGES EL TIMING, es una ABSOLUTA BARBARIDAD (os lo dice uno que hace 2 días, y podéis leerlo, bajó a estrella porque leyenda me parecía infumable... Claro, jugaba con el chip y timing del 2017).

Entre ayer y hoy he soltado "uff" más veces que en los últimos 5 años jugando... TODO, absolutamente todo, cambia cuando te adaptas al timing y cómo jugar.

Fallos... Por supuesto.... faltas, menos efectividad de triangulazo, variabilidad ataque cpu (se soluciona con OF), filtro de equipos, filtro manual, 2o desmarque ....

El problema es que no se puede tocar nada tío hasta que no tengas el juego final, las tácticas están bloqueadas.

Una vez esté abierto puedes toquetear por ahí, hay muchas opciones, muchas combinaciones y formas de jugar, que se notan mucho al jugar. Incluso puedes establecer distintas posiciones para cada jugador según tenga tu equipo la posesión o esté defendiendo, o sea, puedes jugar con 433 en ataque con los extremos bien abiertos y que en defensa se convierta en un 451. Lo que sí se puede tocar son las tácticas avanzadas, este año han metido la de "carrileros" que viene muy bien para equipos con 3 centrales, ya que haces que los de banda de mediocampo bajen a defender (como harían en la realidad) formando linea de 5 atrás. Soy incapaz de jugar con el Dortmund en la demo sin esa táctica activa..

Eso el año pasado lo tenías que hacer tu estableciendo como táctica de ataque 352 y la de defensa 532, por decir un ejemplo. Con la avanzada te evitas hacerlo ya que para el caso es lo mismo.

Si algo tiene esta saga es eso, profundidad táctica que se refleja perfectamente en el campo..

No te enteras @JDGB, que me la pela el saque de centro, es algo insignificante..
Deyembe escribió:
kapomc escribió:
Deyembe escribió:Vamos, que cuando parecia que POR FIN daban con la tecla y volvia el rey... un año mas, lo que en julio era dios, insuperable, el rey....ahora resulta tener mil pegas

Otro año sera. Y van...

¿Cuando te puedes ir a trollear a otro lado?
Que pelma eres colega.

El que critica mi juego favorito trollea [buuuaaaa]

Voy a hacer este comentario intentando no caer en ningún descalificativo,porque lo fácil es decirte lo "inteligente" que demuestras ser por aquí, pero vamos a ver...
Probablemente en este foro haya gente más ilusa, gente de esa que se cree que todo el mundo es respetuoso y que vienen a aportar, pero muchos no somos así y tenemos "calle" (es una forma de decir que no nos chupamos el dedo, sé que si no te lo especifico te agarrarás a esa expresión para hacer alguna absurda burla viendo tu forma de actuar) a la gente como tú se le cala en el minuto uno.
1 No es el primer año que haces estas cosas de crío de 13 años en este hilo y el de la competencia.
2 Solo comentas cuando ves que alguien dice algo negativo, todo para poder meter mierda bajo un respaldo.

Realmente lo que buscas es esto, que alguien te conteste, aunque cuando te retratan ya no es tan gracioso.
Seguramente serás de los que se dice a si mismo "jojo vamos a reirnos de los tontos de eol, cuando desgraciadamente tú y los que llevais la misma actitud sois los únicos que haceis realmente el tonto"

Atentamente, el que su juego favorito es Metal Gear.
kakashihatake78 escribió:@indiohospitalet
Juego en Estrella y manual, pero sigo teniendo esa sensación de que juegan muy a la contra, sin centro del campo. Igual es cosa de las tácticas de la demo. Nunca me han intentado arrebatar la posesión, siempre he tenido más que la CPU con diferencia.

Ahí tiene un vídeo que si, estrella y manual
indiohospitalet escribió:
kakashihatake78 escribió:@indiohospitalet
Juego en Estrella y manual, pero sigo teniendo esa sensación de que juegan muy a la contra, sin centro del campo. Igual es cosa de las tácticas de la demo. Nunca me han intentado arrebatar la posesión, siempre he tenido más que la CPU con diferencia.

Ahí tiene un vídeo que si, estrella y manual

Pero es un vídeo de casi 50min. Me puedes concretar a partir de qué minuto quieres que me fije?
Saludos
Los cesped estan reguleros, ni tiene textura apenas, ni imperfecciones, es un puto mantel verde con cuadros, los del camp nou esos cuadros tan feos no se de donde se los sacan.

Por lo demas juegazo
dibujante escribió:
REYZIDANE escribió:Pagado en xtralife, a ver si lo tengo el lunes o el martes que viene [fies]

Yo tengo fe en el martes, el lunes llegan, los mandan y el martes en casa [poraki]
Todos los juegos tienen fallos, bueno y luego que hay gente que toma como fallos los gustos personales propios [+risas]

Yo soy jugador offline y online, y online lo único que cambiaría sería baje algo el tempo aunque es algo personal..online y en manual me parece un juegazo..

Offline si tendrían que corregir ciertas cosas para que sea más divertido, menos monótono y más real..

Demasiados pases por alto de l cpu, que me parece bien, el problema es cuando es siempre la misma jugada, además que todos los equipos no pueden jugar al mismo pase..

Luego cundo van a centrar, se paran y buscan el pase de l muerte, es que cansa ya que siempre tengo que hacer lo mismo, cubrir el posible pase de la muerte una y otra vez,

Y para acabar, que los jugadores fueran menos perfectos en controles difíciles, y también en los pases que prevén todos la selección española..

Solo con eso pra mi sería un juego perfecto o casi para jugar online:.

Veremos cuando salga , aunque la mayoría de lo que dio seguramente venga igual.

Pero quitando eso me sigue pareciendo un gran juego offline
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
cascarillas escribió:
Ketemeto 2008 escribió:
JAEG7875 escribió:Porque a serchenko y a kuro siempre les va de fábula las betas y demos sin fallos y al resto de los mortales si vemos fallos. [fiu]
Acaso tienen versiones diferentes.

amigo, no los aisles tanto que somos muchos los que no vemos problema alguno en la demo.

lo que pasa es que el PES es un juego muy profundo y Konami se empeña en no sacarle jugo. Ya no la demo, el propio juego sale con las tácticas sin configurar y es un despiporre.

A la que aplicas el OF con las tácticas reales de cada equipo el juego es simplemente sublime.

Así que si estáis preocupados por como ataca y como defiende la IA no os preocupéis que todo eso se arregla con un click.

Otra cosa ya son los 'fallos' que tienen que ver con la profundidad jugable, que no táctica.

Este juego requiere paciencia. Para defender, para driblar, para pasar... para todo. Timing

Y sobretodo requiere de jugar en manual.
Criticar cualquier juego de futbol hoy en dia sin exprimirlo del todo es absurdo. Y eso es precisamente lo que pasa con las ayudas. Que no lo exprimes

Con manual y práctica poco hay que reprocharle a este juego mas allá de nº de estadios, licencias y online.
Si además en online funciona como en la beta.....

Pepinaco de juego. Es que no hay mas.
El mejor de futbol de la historia de larguísimo

Es imposible, pero imposible que no veáis problema alguno en la demo.
Un poquito de por favor hombre.

no le veo ni uno.
es la primera vez que un juego de futbol colma todas mis expectativas.
y eso siendo consciente de que es una demo, y que en lo táctico la han configurado un par de chimpancés hasta las cejas de speed.

la verdad es que estoy ilusionado como en una noche de reyes de cuando era pequeño

ya me sabe mal que a vosotros no os ocurra ein?
daavids19 escribió:Le meten 5 goles casi de la misma forma en un mismo partido , el borussia , repitiendo casi de forma similar la misma jugada , yo noté eso mismo cuando jugué contra ello , repetían una y otra vez lo mismo cn muy poca variante táctica , incluso bajando mi línea defensiva

Pues, con todo respeto y de verdad, que sí le meten 5 goles de la misma manera es que no termina de aprender a defender esa jugada.
Acaso luego de 3 goles iguales tiene que dejar de usar esa grieta por caballerosidad?
Es como cuando se quejan de los pases a espalda de los centrales. Si te lo hacen y funciona siempre, es que no estás defendiendo bien.
De verdad que como dijo alguien por aquí, lo digo sin cargar escopeta.
@macaw000 60,con tarjetas y compartiendo cuenta con un amigo...a 25-26 cada uno
JDGB escribió:Se creen que obviando los fallos que tienen el juego y defendiéndolo todo como si de un juego perfecto se tratara les hacen un favor al PES y a Konami y es justo al revés, flaco favor sin ninguna duda, con gente así de fanática Konami nunca se pondrá las pilas de verdad, una pena.
El mejor juego de fútbol de la historia pero aún nadie me ha dado una razón lógica de por qué saca de centro SIEMPRE primero el equipo local.

Hace días que se ha recopilado feedback y enviado a Konami entre otras cuestiones.

Además tu crees que las empresas tienen en cuenta lo que se diga en foros? [+risas] en el caso de Konami tiene sus propias encuestas y gente que le manda feedback.

Lo de sacar de centro el equipo local lo has repetido mil veces, en serio tanta importancia tiene? tanto afecta a la jugabilidad? vamos yo es que si no lo has repetido mil veces es que ni me habia fijado.
JDGB escribió:@Serchenko Que me lo expliques, no te vayas por las ramas.
¿Por qué saca de centro primero siempre el equipo local?, ¿no te parece cutre?
Qué poco os gusta que os digan las cosas malas que tiene el juego.

pero como se puede hacer un comentario tan lamentable? XDDDDDD

que si, que tienes razón.
que el local siempre saca y eso es porque está programao así

pero si eso a ti te parece un error del juego o algo que hace que te lo mires con otros ojos, 'una cosa mala' (como dics tu).... no tengo mas que decirte que eres un triste tío.
que no disfrutarás en tu vida ya no de un juego de futbol, es que no disfrutaras ni de un juego de futbol, ni de un deporte, ni de tu plato favorito ni de comerte un buen potorro

hala, que pases un dia todo lo bonito que puedas llegar a apreciarlo
Yo la forma que tiene de jugar la CPU no lo veo como fallo, pasó en todas las últimas demos y después en el juego final y en competiciones cambia totalmente.
Fallos le llamo a:
Que los jugadores se traspasen unos a otros.
Que cuando hay un forcejeo y cae tu jugador al suelo la CPU cambie el cursor a dónde le venga en gana.
Que cuando el balón rebota y le cae a un jugador tuyo y aunque este tenga el triángulito encima el jugador no responda.
Que el balón nunca pare de rodar ( habrá gente que eso no lo considere un fallo).
Que los porteros cuando le llega un balón rebotado , raso y lentísimo se tiren al suelo y lo despejen con una mano en vez de cogerlo.
Y de esos hay más fallos.
El estadio utlimate stage es solo para la final de la champions Oooh Oooh .
Vamos que un estadio para jugarlo un par de veces, ridiculos a mas no poder son esta empresa...ridiculos.

De salida el Brasileirao tendra 13 equipos falsos (jugadores ficticios).
Hay un síntoma preocupante para mí y es que el año pasado por estas fechas había menos quejas a nivel de la IA de las que hay este año y también venían las tácticas de esta forma y todos los bla, bla, bla, de Adam.

El juego, por supuesto es técnicamente es superior este año, en animaciones, fluidez, respuesta de los jugadores (salvo el tema del cambio de cursor que seguramente lo arreglen, espero... :-| ), aleatoriedad, tempo de partido, gráficamente es discutible y va en gustos, pero lo que es indudable es que el año pasado los elogios a la IA eran mayoritarios con respecto a las críticas y este año es al revés.

Y eso es por algo, y ese algo es serio....a mí por ejemplo me puede cabrear hasta el punto de volver al juego del año pasado en pocos meses, incluso siendo inferior como dije antes.

La demo, como dije ayer ya me tiene frito, a pesar de sus grandes virtudes.

Esperemos al juego final pero sólo pido que la maldición de los años pares no la tengamos que recordar cuando llegue Navidad y estemos quemados. Yo sólo hablo del tema offline, pues online creo que va a convencer a todos o casi todos los que jugáis así, si los servers responden como en la beta.
cascarillas escribió:Yo la forma que tiene de jugar la CPU no lo veo como fallo, pasó en todas las últimas demos y después en el juego final y en competiciones cambia totalmente.
Fallos le llamo a:
Que cuando hay un forcejeo y cae tu jugador al suelo la CPU cambie el cursor a dónde le venga en gana.
Que cuando el balón rebota y le cae a un jugador tuyo y aunque este tenga el triángulito encima el jugador no responda.
Que el balón nunca pare de rodar ( habrá gente que eso no lo considere un fallo).
Que los porteros cuando le llega un balón rebotado , raso y lentísimo se tiren al suelo y lo despejen con una mano en vez de cogerlo.

Dices que no es un fallo que la CPU tire y tire y tire y tire hacia banda cuando ataca, aun cuando tiene un pase claro al delantero y acto seguido chutar? (o mismamente si el delantero esta SOLO hace pase a la banda para el centro)... YO si lo veo un fallo de programación... Aunque la excusa de que es culpa de los reglajes no me convence nada. Y que yo recuerde, en PES 2016-2017 no pasa eso con la CPU... Saludos cracks
sinceramente creo que o esperare a que baje bastante de precio o este año pasaré. No me da buenas sensaciones el juego y el único modo que juego (master league) parece que no va a tener demasiadas novedades
cascarillas escribió:Yo la forma que tiene de jugar la CPU no lo veo como fallo, pasó en todas las últimas demos y después en el juego final y en competiciones cambia totalmente.
Fallos le llamo a:

de ahí lo único que he visto es lo de que el balon no pare de rodar
y ya me he dao cuen de que lo que ocurre es que cuando utilizas el pase al hueco, el balon efectivamente rueda muchísimo mas que antes
con el pase normal no noto nada

pero me lo tomo como una mecánica jugable a la que me debo readaptar. simplemente antes utilizaba mucho el pase al hueco y ahora lo utilizare menos

Dices que no es un fallo que la CPU tire y tire y tire y tire hacia banda cuando ataca, aun cuando tiene un pase claro al delantero y acto seguido chutar? (o mismamente si el delantero esta SOLO hace pase a la banda para el centro)... YO si lo veo un fallo de programación... Aunque la excusa de que es culpa de los reglajes no me convence nada. [b]Y que yo recuerde, en PES 2016-2017 no pasa eso con la CPU[/b]... Saludos cracks

Poco has jugado a PES2017.
Como decía Serchenko antes, hasta que los de pesuniverse no subieron el OF con las tácticas reales, había equipos que hacían auténticas barbaridades en ataque. Como la que has comentado, o como dar el melonazo igualmente al DC cuando iban en una contra en superioridad
ibero18 escribió:sinceramente creo que o esperare a que baje bastante de precio o este año pasaré. No me da buenas sensaciones el juego y el único modo que juego (master league) parece que no va a tener demasiadas novedades

Vas a poder jugar de día en LM ;) Y creo que algo de novedades hay...
@RandomPlay8

Hombre no creo yo que jugar de día sea como para gastarse 50 euros en el juego [+risas] . No he visto nada nuevo en el tema juveniles (jugadores aleatorios, evitar los renacidos, etc..), no he visto nada nuevo del lamentable sistema de traspasos que tenía el 2017. Lo único el challenge mode que tampoco se ha explicado demasiado bien.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Serchenko escribió:Espero que lo de perfecto no vaya por mí, ya dije el problemón que hay con las colisiones entre piernas..

@Deyembe tu no opinas, tu no criticas, tu vienes a tocar los huevos a ver si alguno te salta. Dime dónde y cuándo has hecho tu una critica con sentido y bien redactada de algo. No, eres un troll y de los malos..

Y el otro troll el @JDGB de los cojones, otro que no aporta nada porque no sabe ni escribir dos frases con sentido, me viene con el saque de centro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki] Anda a tocar los huevos a tu casa, niño rata. [looco]

Sabras tu las criticas que hago o dejo de hacer, sobretodo con la variedad de lo que juegas [+risas] Critican algo de tu juego y como de costumbre, lloras y saltas a llamar troll

kapomc escribió: [buuuaaaa]

Ya paso kapo. Ya paso. Superalo
Acabo de ver en casa el folleto nuevo de mediamarkt que comineza el dia 7 y el pes 2018 tiene cambiazo , en canarias que es donde yo vivo se queda en 40,90 y por si a alguien le interesa el otro juego de futbol se queda en 44,90.

Saludos
REYZIDANE escribió:
dibujante escribió:

Yo tengo fe en el martes, el lunes llegan, los mandan y el martes en casa [poraki]

He estado revisando las entregas de años anteriores y es posible que si lo tengamos el martes, crucemos los dedos ;)
Tenemos que aprender más a disfrutar de este gran juego chavales, el mejor PES de la historia:

https://youtu.be/5bzu-FVXSow
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xuru90 escribió:Acabo de ver en casa el folleto nuevo de mediamarkt que comineza el dia 7 y el pes 2018 tiene cambiazo , en canarias que es donde yo vivo se queda en 40,90 y por si a alguien le interesa el otro juego de futbol se queda en 44,90.

Saludos

¿Puedes poner el enlace al folleto o hacerle una foto si es de papel?
ibero18 escribió:@RandomPlay8

Hombre no creo yo que jugar de día sea como para gastarse 50 euros en el juego [+risas] . No he visto nada nuevo en el tema juveniles (jugadores aleatorios, evitar los renacidos, etc..), no he visto nada nuevo del lamentable sistema de traspasos que tenía el 2017. Lo único el challenge mode que tampoco se ha explicado demasiado bien.

Pues el sistema de traspaso lo han cambiado totalmente.
Ahora además hay clausulas de rescisión, etc

Hay muchas escenas nuevas, rollo en vestuarios, ruedas de prensa etc
Ahora eliges previamente el clima y el horario de partido.
Si que tiene cambios, otra cosa es que sean suficientes.

Luego en modos no es solo el aleatorio que has dicho, hay un 2 vs 2 y 3 vs 3 que pinta tremendo (si eres solo offline pues nada) myclub he leido que se puede a parejas este año, etc
Fallos le llamo a:

Sin duda el primer punto es el peor de todos y tienen que arreglar, aunque tampoco es algo que me haya pasado mucho o que haya notado en exceso.
Lo de los forcejeos y alguna situación similar en donde se te cambia el cursor también molesta, y ya pasaba en el 17, pero se puede evitar volviendo a cambiar rápido, aunque molesta y deberían cambiarlo.
Lo de que el balón no pare... a mi es que si me frena cuando debe, será por jugar en manual y diferente césped (suelo ponerlo largo) y los porteros... es que les veo muchiiiiiiisimas más cosas positivas que fallos, que los tendrán seguro, pero como en la vida real, on me he encontrado con nada escandaloso.

En cuanto a lo de la IA de la CPU: ni me juegan todos los equipos igual, ni me preocupa que dejen huecos exagerados (jugando en Leyenda YO no los he visto), ni que sean blandos y no hagan faltas. Estoy seguro que en el juego final y en una LM no serán así, años de experiencia... [bye]
@kapomc

A pues eso no lo sabía, alguien subí una captura del sistema de fichajes del 2018 y parecía exactamente igual.
Os dejo un consejillo gratuito para todos estos que se les descoloca el equipo, siempre le atacan por banda o la com le pega 14 pases seguidos sin olerla

Dejad de apretar el boton de correr, dejad de apretar el boton de presionar, a ser posible minimizar las veces que lanzais jugadores al desmarque y ya si cubris los espacios de los jugadores de la com que levantan la manita para pedir el balon sera la polla, incluso les quitareis el balon

Tremendo que aun andemos asi y mas tremendo es que encima se quejen, es que no se ni pa que me molesto la verdad....

Una preguntita habeis probado a no tocar un boton durante 20 segundos seguidos para ver lo que se descolocan los equipos y lo mal que lo hace la ia?

Estoy jartao a tapar las bandas y que se estampen contra los centrales, intenten el 1 contra 1 o me crujan a faltas. Ahora eso si lo facil es pedir que cambien la ia, vaya tela, no me estraña que hagan caso a un feedback y se carguen el juego como ya sucedio anteriormente
ibero18 escribió:@kapomc

A pues eso no lo sabía, alguien subí una captura del sistema de fichajes del 2018 y parecía exactamente igual.

Tambien hay torneos de pretemporada, que se me olvidaba.
Tanayfiamma escribió:
Magufo escribió:Si el juego ya lo tienen en sus cajas listos para repartir por el país, Konami debería dar luz verde ya que en otros países ya lo están disfrutando. En Brasil ya lo tienen, en latinoamerica sale el día 12 y este finde muchos ya lo tendrán por la cercanía de la fecha y uno de los países donde mas vende el juego o directamente donde mas vende como es España somos los últimos... eso también se lo podríais notificar a Konami.

Latinoamérica el día 12??? E mirado en la store y pone en todos lados por lo menos digital día 15

En Latinoamerica sale el 12

Si cargas la página OFICIAL con el lenguaje Latinoamericano verás que SI es el 12 aca

Imagen

En cambio si escoges idioma Español Europa te sale la del 14

Imagen
Xuru90 escribió:Acabo de ver en casa el folleto nuevo de mediamarkt que comineza el dia 7 y el pes 2018 tiene cambiazo , en canarias que es donde yo vivo se queda en 40,90 y por si a alguien le interesa el otro juego de futbol se queda en 44,90.

Saludos

anda, cuélganos una foto del folleto plis
que se lo mando a un par de colegas que se pondrán muy contentos

gracias
bygin74 escribió:Os dejo un consejillo gratuito para todos estos que se les descoloca el equipo, siempre le atacan por banda o la com le pega 14 pases seguidos sin olerla

Dejad de apretar el boton de correr, dejad de apretar el boton de presionar, a ser posible minimizar las veces que lanzais jugadores al desmarque y ya si cubris los espacios de los jugadores de la com que levantan la manita para pedir el balon sera la polla, incluso les quitareis el balon

Tremendo que aun andemos asi y mas tremendo es que encima se quejen, es que no se ni pa que me molesto la verdad....

Una preguntita habeis probado a no tocar un boton durante 20 segundos seguidos para ver lo que se descolocan los equipos y lo mal que lo hace la ia?

Estoy jartao a tapar las bandas y que se estampen contra los centrales, intenten el 1 contra 1 o me crujan a faltas. Ahora eso si lo facil es pedir que cambien la ia, vaya tela, no me estraña que hagan caso a un feedback y se carguen el juego como ya sucedio anteriormente

Esto es fundamental.

En el 2017 apretaba con mucha frecuencia correr y también para defender cuadrado... Hasta hace un par de días en 2018 también lo hacía... Ahora no toco casi ni uno ni otro (SÓLO cuando es preciso), y CUANTO cambia todo!

Cuando te adaptas totalmente al 2018 y sus tiempos y forma de jugar, incluso en leyenda puedes hacerle muchas ocasiones al Barca, y casi evitar que te hagan!

Pongo una captura en leyenda+automático. Yo era Alemania.

Adjuntos

sartas escribió:
Fallos le llamo a:

Sin duda el primer punto es el peor de todos y tienen que arreglar, aunque tampoco es algo que me haya pasado mucho o que haya notado en exceso.
Lo de los forcejeos y alguna situación similar en donde se te cambia el cursor también molesta, y ya pasaba en el 17, pero se puede evitar volviendo a cambiar rápido, aunque molesta y deberían cambiarlo.
Lo de que el balón no pare... a mi es que si me frena cuando debe, será por jugar en manual y diferente césped (suelo ponerlo largo) y los porteros... es que les veo muchiiiiiiisimas más cosas positivas que fallos, que los tendrán seguro, pero como en la vida real, on me he encontrado con nada escandaloso.

En cuanto a lo de la IA de la CPU: ni me juegan todos los equipos igual, ni me preocupa que dejen huecos exagerados (jugando en Leyenda YO no los he visto), ni que sean blandos y no hagan faltas. Estoy seguro que en el juego final y en una LM no serán así, años de experiencia... [bye]

En el demo del world tour de Sudamerica el balón se frenaba con lluvia, aca no se me frena ¬_¬
Los traspasos los veo más frecuentes que en el 17 y eso no es normal
El portero sigue sin coger el balón en situaciones en donde no amerita y da rebote, por lo menos disminuyeron la excesiva frecuencia con que eso pasaba en el 17, pero sigue pasando.
Y bueno ya se han comentado los que ya sabemos arreglarán en el juego final, las vaselinas y el tiro de L1 + triángulo del cual abusa mcuho la CPU

No concuerdo con los que dicen que este demo no tiene fallos, los tiene, y algunos se han corregido según dicen, pero otros no sabemos.

Aún así con esos fallos es un grandioso juego, pero no se puede ocultar lo que es obvio.
Espera, que he leído por ahí que este juego no es el mejor de la historia porque siempre empieza sacando el local [qmparto]

Venga, al que le guste el fútbol al PES, y al que le guste jugar a un juego donde lo único importante es que el jugador tenga velocidad, al FIFA.
Kleiberl escribió:
bygin74 escribió:Os dejo un consejillo gratuito para todos estos que se les descoloca el equipo, siempre le atacan por banda o la com le pega 14 pases seguidos sin olerla

Esto es fundamental.

En el 2017 apretaba con mucha frecuencia correr y también para defender cuadrado... Hasta hace un par de días en 2018 también lo hacía... Ahora no toco casi ni uno ni otro (SÓLO cuando es preciso), y CUANTO cambia todo!

Pongo una captura en leyenda+automático. Yo era Alemania.

Cuando te adaptas totalmente al 2018 y tus tiempos y forma de jugar, incluso en leyenda puedes hacerle muchas ocasiones al Barca, y casi evitar que te hagan!

es un juego muy bien parido. pero mucho.
ahora, eso si.

que te des cuenta de ello a tiempo influye mucho en la opinión que acabes teniendo de el.
pedrinho_7-58 escribió:Espera, que he leído por ahí que este juego no es el mejor de la historia porque siempre empieza sacando el local [qmparto]

Venga, al que le guste el fútbol al PES, y al que le guste jugar a un juego donde lo único importante es que el jugador tenga velocidad, al FIFA.

bueno aqui en el pro la velocidad esta de adorno xD,da igual que lleves aubameyang contra el mas lento del juego
Bueno pues ya se van incorporando los brasileños, a ver si hoy es el día en el que filtren el Stadio Nazionalle, Village road, alguna escena nueva de la Master... Yo creo que ya sí, ya toca hombre.

Mmm...veamos entonces

https://twitter.com/PESBrazucas/status/ ... 9317630980

Imagen
dijey escribió:Tenemos que aprender más a disfrutar de este gran juego chavales, el mejor PES de la historia:

https://youtu.be/5bzu-FVXSow

Grande. [oki]
@Polter2k ya que estás por aquí a ver si me ayudas con esto: Algún sitio donde se detalle cada parámetro de las puntuaciones que ponen en los partidos coop?
Ayer probé con 2 amigos lo del cooperativo pero no acabábamos de entender ciertas cosas, como por ejemplo, lo de la Defensa Proactiva o lo de Sofocador.

Me interesa saber sobretodo a que se refieren con lo de la Defensa Proactiva

Sobre lo de que esta demo no tiene fallos... no lo he leído por aquí, pero vamos, es un juego y por lo tanto, tiene fallos. Otra cosa es que a cada uno le molesten más unas cosas que otras, es así con todo. [beer]
Claro que tiene fallos, pero no he visto un juego mejor de fútbol en mi vida.

Acabo de probar la velocidad -1, qué maravilla.
23474 respuestas