› Foros › PlayStation 4 › Juegos
En el minuto 3:10 , dice Stade de Sagittaire, y ese no es, lo que si es nuevo y pequeño, luego no enseñan ninguno de los nuevos, solo el The Ultimate Stage(Yo lo llamaria The Ultimate Konami-{paja no se como se dice en inglés} )RandomPlay8 escribió:Por si no lo habéis visto... Estadios PES 2018
Megaknot escribió:bueno para mi ni de noche ni de dia es mas realista este año, que este mas iluminado no significa que este mejor, ademas veo que la iluminacion le sienta fatal a el cesped, lo hace mas artificial, y a los jugadores se les ve un brillo que no me gusta, el cesped del signal iduna si que se ve mejor hecho este añokapomc escribió:Megaknot escribió:el cesped del camp nou es lamentable os pongais como os pongais, ha empeorado con respecto al año pasado, que parecia mas cesped real, y eso que no me convencia del todo, pero es inevitable comparar... si, se nota que este juego tiene tres años de trabajo...
Nunca entenderé que ves tú en tu tele.
El césped del año pasado en el camp nou de día era de puta vergüenza.
Parecía amarillo, lamentable es poco, lo tenía incluso vetado para jugar y de noche meh.
Este año de día ha mejorado una barbaridad y de noche con la iluminación nueva también se ve mucho mejor "te pongas como te pongas".
Cada año nos intentas vender que el juego del año anterior es mejor y lo siento pero no te compro tus teorías.
Serchenko escribió:geist_mort escribió:@Serchenko No no me e dejado metido el disco de ninguno porque lo vendí... y no no hay desmarques como tal.. porque muchas veces se quedan parados.. y otras los adelantas... a mi la verdad que no me gustan como están este año. Es mi opinión sin mas.. como están no me gustan me parecen unos desmarques muy lamentables.
Sigues generalizando como si todos los delanteros fueran iguales o todos los equipos jugaran igual, de verdad no te hace desmarques Aubameyang en cuanto la recuperas? Me extraña, ya que su ataque base es el contraataque.
Por el contrario si juegas con el Barça, es NORMAL que no hagan desmarques, ya que si no la quitas tienen activada la táctica de tiqui taca, y como bien sabrás, se basa en apoyos cortos y paredes, no en desmarques.
Así con todos, si tienes un equipo que juega a posesión, se acercan para tocar, si la tienes de contraataque lo primero que hacen los de arriba nada más robar es ofrecerse hacia adelante o hacia las bandas, según tengan puesto una cosa o la otra.
Si además combinas esto con la táctica de rotación en banda, en cuanto llegue el balón a banda verás como se desmarcan los medios en el hueco que dejan los delanteros arriba.
No se puede generalizar en PES, hay demasiadas combinaciones tácticas para decir que "algo pasa siempre".
REYZIDANE escribió:Pagado en xtralife, a ver si lo tengo el lunes o el martes que viene
Serchenko escribió:Espero que lo de perfecto no vaya por mí, ya dije el problemón que hay con las colisiones entre piernas..
El resto del gameplay, por ahora, lo veo muy bien..
@Deyembe tu no opinas, tu no criticas, tu vienes a tocar los huevos a ver si alguno te salta. Dime dónde y cuándo has hecho tu una critica con sentido y bien redactada de algo. No, eres un troll y de los malos..
Y el otro troll el @JDGB de los cojones, otro que no aporta nada porque no sabe ni escribir dos frases con sentido, me viene con el saque de centro Anda a tocar los huevos a tu casa, niño rata.
Kleiberl escribió:Crack, qué hay que poner para tener cada una de esas opciones?
A los que tiráis púas... Yo no soy ningún fanático, y todas esas cosas me dan bastante igual.... de hecho, cuando cambié de Pes a Fifa en el 09, estuve yendo a EA varios años y era porque me gustaba mucho más Fifa y me volcaba en feedback y EOL. En 2016 me gustó más Pes y me cambié nada más probar la demo, sin pensarlo siquiera. Dicho esto, la jugabilidad de este juego, CUANDO COGES EL TIMING, es una ABSOLUTA BARBARIDAD (os lo dice uno que hace 2 días, y podéis leerlo, bajó a estrella porque leyenda me parecía infumable... Claro, jugaba con el chip y timing del 2017).
Entre ayer y hoy he soltado "uff" más veces que en los últimos 5 años jugando... TODO, absolutamente todo, cambia cuando te adaptas al timing y cómo jugar.
Fallos... Por supuesto.... faltas, menos efectividad de triangulazo, variabilidad ataque cpu (se soluciona con OF), filtro de equipos, filtro manual, 2o desmarque ....
Deyembe escribió:kapomc escribió:Deyembe escribió:Vamos, que cuando parecia que POR FIN daban con la tecla y volvia el rey... un año mas, lo que en julio era dios, insuperable, el rey....ahora resulta tener mil pegas
Otro año sera. Y van...
¿Cuando te puedes ir a trollear a otro lado?
Que pelma eres colega.
El que critica mi juego favorito trollea
kakashihatake78 escribió:@indiohospitalet
Juego en Estrella y manual, pero sigo teniendo esa sensación de que juegan muy a la contra, sin centro del campo. Igual es cosa de las tácticas de la demo. Nunca me han intentado arrebatar la posesión, siempre he tenido más que la CPU con diferencia.
indiohospitalet escribió:kakashihatake78 escribió:@indiohospitalet
Juego en Estrella y manual, pero sigo teniendo esa sensación de que juegan muy a la contra, sin centro del campo. Igual es cosa de las tácticas de la demo. Nunca me han intentado arrebatar la posesión, siempre he tenido más que la CPU con diferencia.
Ahí tiene un vídeo que si, estrella y manual
dibujante escribió:REYZIDANE escribió:Pagado en xtralife, a ver si lo tengo el lunes o el martes que viene
No creo que lo veamos hasta el miércoles compi
cascarillas escribió:Ketemeto 2008 escribió:JAEG7875 escribió:Porque a serchenko y a kuro siempre les va de fábula las betas y demos sin fallos y al resto de los mortales si vemos fallos.
Acaso tienen versiones diferentes.
amigo, no los aisles tanto que somos muchos los que no vemos problema alguno en la demo.
lo que pasa es que el PES es un juego muy profundo y Konami se empeña en no sacarle jugo. Ya no la demo, el propio juego sale con las tácticas sin configurar y es un despiporre.
A la que aplicas el OF con las tácticas reales de cada equipo el juego es simplemente sublime.
Así que si estáis preocupados por como ataca y como defiende la IA no os preocupéis que todo eso se arregla con un click.
Otra cosa ya son los 'fallos' que tienen que ver con la profundidad jugable, que no táctica.
Este juego requiere paciencia. Para defender, para driblar, para pasar... para todo. Timing
Y sobretodo requiere de jugar en manual.
Criticar cualquier juego de futbol hoy en dia sin exprimirlo del todo es absurdo. Y eso es precisamente lo que pasa con las ayudas. Que no lo exprimes
Con manual y práctica poco hay que reprocharle a este juego mas allá de nº de estadios, licencias y online.
Si además en online funciona como en la beta.....
Pepinaco de juego. Es que no hay mas.
El mejor de futbol de la historia de larguísimo
Es imposible, pero imposible que no veáis problema alguno en la demo.
Un poquito de por favor hombre.
daavids19 escribió:Le meten 5 goles casi de la misma forma en un mismo partido , el borussia , repitiendo casi de forma similar la misma jugada , yo noté eso mismo cuando jugué contra ello , repetían una y otra vez lo mismo cn muy poca variante táctica , incluso bajando mi línea defensiva
JDGB escribió:Se creen que obviando los fallos que tienen el juego y defendiéndolo todo como si de un juego perfecto se tratara les hacen un favor al PES y a Konami y es justo al revés, flaco favor sin ninguna duda, con gente así de fanática Konami nunca se pondrá las pilas de verdad, una pena.
El mejor juego de fútbol de la historia pero aún nadie me ha dado una razón lógica de por qué saca de centro SIEMPRE primero el equipo local.
JDGB escribió:@Serchenko Que me lo expliques, no te vayas por las ramas.
¿Por qué saca de centro primero siempre el equipo local?, ¿no te parece cutre?
Qué poco os gusta que os digan las cosas malas que tiene el juego.
cascarillas escribió:Yo la forma que tiene de jugar la CPU no lo veo como fallo, pasó en todas las últimas demos y después en el juego final y en competiciones cambia totalmente.
Fallos le llamo a:
Que los jugadores se traspasen unos a otros.
Que cuando hay un forcejeo y cae tu jugador al suelo la CPU cambie el cursor a dónde le venga en gana.
Que cuando el balón rebota y le cae a un jugador tuyo y aunque este tenga el triángulito encima el jugador no responda.
Que el balón nunca pare de rodar ( habrá gente que eso no lo considere un fallo).
Que los porteros cuando le llega un balón rebotado , raso y lentísimo se tiren al suelo y lo despejen con una mano en vez de cogerlo.
Y de esos hay más fallos.
cascarillas escribió:Yo la forma que tiene de jugar la CPU no lo veo como fallo, pasó en todas las últimas demos y después en el juego final y en competiciones cambia totalmente.
Fallos le llamo a:
Que cuando hay un forcejeo y cae tu jugador al suelo la CPU cambie el cursor a dónde le venga en gana.
Que cuando el balón rebota y le cae a un jugador tuyo y aunque este tenga el triángulito encima el jugador no responda.
Que el balón nunca pare de rodar ( habrá gente que eso no lo considere un fallo).
Que los porteros cuando le llega un balón rebotado , raso y lentísimo se tiren al suelo y lo despejen con una mano en vez de cogerlo.
Dices que no es un fallo que la CPU tire y tire y tire y tire hacia banda cuando ataca, aun cuando tiene un pase claro al delantero y acto seguido chutar? (o mismamente si el delantero esta SOLO hace pase a la banda para el centro)... YO si lo veo un fallo de programación... Aunque la excusa de que es culpa de los reglajes no me convence nada. [b]Y que yo recuerde, en PES 2016-2017 no pasa eso con la CPU[/b]... Saludos cracks
ibero18 escribió:sinceramente creo que o esperare a que baje bastante de precio o este año pasaré. No me da buenas sensaciones el juego y el único modo que juego (master league) parece que no va a tener demasiadas novedades
Serchenko escribió:Espero que lo de perfecto no vaya por mí, ya dije el problemón que hay con las colisiones entre piernas..
El resto del gameplay, por ahora, lo veo muy bien..
@Deyembe tu no opinas, tu no criticas, tu vienes a tocar los huevos a ver si alguno te salta. Dime dónde y cuándo has hecho tu una critica con sentido y bien redactada de algo. No, eres un troll y de los malos..
Y el otro troll el @JDGB de los cojones, otro que no aporta nada porque no sabe ni escribir dos frases con sentido, me viene con el saque de centro Anda a tocar los huevos a tu casa, niño rata.
kapomc escribió:
REYZIDANE escribió:dibujante escribió:REYZIDANE escribió:Pagado en xtralife, a ver si lo tengo el lunes o el martes que viene
No creo que lo veamos hasta el miércoles compi
Yo tengo fe en el martes, el lunes llegan, los mandan y el martes en casa
Xuru90 escribió:Acabo de ver en casa el folleto nuevo de mediamarkt que comineza el dia 7 y el pes 2018 tiene cambiazo , en canarias que es donde yo vivo se queda en 40,90 y por si a alguien le interesa el otro juego de futbol se queda en 44,90.
Saludos
ibero18 escribió:@RandomPlay8
Hombre no creo yo que jugar de día sea como para gastarse 50 euros en el juego . No he visto nada nuevo en el tema juveniles (jugadores aleatorios, evitar los renacidos, etc..), no he visto nada nuevo del lamentable sistema de traspasos que tenía el 2017. Lo único el challenge mode que tampoco se ha explicado demasiado bien.
Fallos le llamo a:
ibero18 escribió:@kapomc
A pues eso no lo sabía, alguien subí una captura del sistema de fichajes del 2018 y parecía exactamente igual.
Tanayfiamma escribió:Magufo escribió:Si el juego ya lo tienen en sus cajas listos para repartir por el país, Konami debería dar luz verde ya que en otros países ya lo están disfrutando. En Brasil ya lo tienen, en latinoamerica sale el día 12 y este finde muchos ya lo tendrán por la cercanía de la fecha y uno de los países donde mas vende el juego o directamente donde mas vende como es España somos los últimos... eso también se lo podríais notificar a Konami.
Latinoamérica el día 12??? E mirado en la store y pone en todos lados por lo menos digital día 15
Xuru90 escribió:Acabo de ver en casa el folleto nuevo de mediamarkt que comineza el dia 7 y el pes 2018 tiene cambiazo , en canarias que es donde yo vivo se queda en 40,90 y por si a alguien le interesa el otro juego de futbol se queda en 44,90.
Saludos
bygin74 escribió:Os dejo un consejillo gratuito para todos estos que se les descoloca el equipo, siempre le atacan por banda o la com le pega 14 pases seguidos sin olerla
Dejad de apretar el boton de correr, dejad de apretar el boton de presionar, a ser posible minimizar las veces que lanzais jugadores al desmarque y ya si cubris los espacios de los jugadores de la com que levantan la manita para pedir el balon sera la polla, incluso les quitareis el balon
Tremendo que aun andemos asi y mas tremendo es que encima se quejen, es que no se ni pa que me molesto la verdad....
Una preguntita habeis probado a no tocar un boton durante 20 segundos seguidos para ver lo que se descolocan los equipos y lo mal que lo hace la ia?
Estoy jartao a tapar las bandas y que se estampen contra los centrales, intenten el 1 contra 1 o me crujan a faltas. Ahora eso si lo facil es pedir que cambien la ia, vaya tela, no me estraña que hagan caso a un feedback y se carguen el juego como ya sucedio anteriormente
sartas escribió:cascarillas escribió:Yo la forma que tiene de jugar la CPU no lo veo como fallo, pasó en todas las últimas demos y después en el juego final y en competiciones cambia totalmente.
Fallos le llamo a:
Sin duda el primer punto es el peor de todos y tienen que arreglar, aunque tampoco es algo que me haya pasado mucho o que haya notado en exceso.
Lo de los forcejeos y alguna situación similar en donde se te cambia el cursor también molesta, y ya pasaba en el 17, pero se puede evitar volviendo a cambiar rápido, aunque molesta y deberían cambiarlo.
Lo de que el balón no pare... a mi es que si me frena cuando debe, será por jugar en manual y diferente césped (suelo ponerlo largo) y los porteros... es que les veo muchiiiiiiisimas más cosas positivas que fallos, que los tendrán seguro, pero como en la vida real, on me he encontrado con nada escandaloso.
En cuanto a lo de la IA de la CPU: ni me juegan todos los equipos igual, ni me preocupa que dejen huecos exagerados (jugando en Leyenda YO no los he visto), ni que sean blandos y no hagan faltas. Estoy seguro que en el juego final y en una LM no serán así, años de experiencia...
Kleiberl escribió:bygin74 escribió:Os dejo un consejillo gratuito para todos estos que se les descoloca el equipo, siempre le atacan por banda o la com le pega 14 pases seguidos sin olerla
Dejad de apretar el boton de correr, dejad de apretar el boton de presionar, a ser posible minimizar las veces que lanzais jugadores al desmarque y ya si cubris los espacios de los jugadores de la com que levantan la manita para pedir el balon sera la polla, incluso les quitareis el balon
Tremendo que aun andemos asi y mas tremendo es que encima se quejen, es que no se ni pa que me molesto la verdad....
Una preguntita habeis probado a no tocar un boton durante 20 segundos seguidos para ver lo que se descolocan los equipos y lo mal que lo hace la ia?
Estoy jartao a tapar las bandas y que se estampen contra los centrales, intenten el 1 contra 1 o me crujan a faltas. Ahora eso si lo facil es pedir que cambien la ia, vaya tela, no me estraña que hagan caso a un feedback y se carguen el juego como ya sucedio anteriormente
Esto es fundamental.
En el 2017 apretaba con mucha frecuencia correr y también para defender cuadrado... Hasta hace un par de días en 2018 también lo hacía... Ahora no toco casi ni uno ni otro (SÓLO cuando es preciso), y CUANTO cambia todo!
Pongo una captura en leyenda+automático. Yo era Alemania.
Cuando te adaptas totalmente al 2018 y tus tiempos y forma de jugar, incluso en leyenda puedes hacerle muchas ocasiones al Barca, y casi evitar que te hagan!
pedrinho_7-58 escribió:Espera, que he leído por ahí que este juego no es el mejor de la historia porque siempre empieza sacando el local
Venga, al que le guste el fútbol al PES, y al que le guste jugar a un juego donde lo único importante es que el jugador tenga velocidad, al FIFA.
dijey escribió:Tenemos que aprender más a disfrutar de este gran juego chavales, el mejor PES de la historia:
https://youtu.be/5bzu-FVXSow