PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Ya he podido jugar muchos partidos y hay una cosa que me mata...

Vale que los defensas te alcancen porque si, vale que la CPU juegue siempre intentando las musmas jugadas, vale que sigan los "atontamientos"...

Pero lo que me mata es que no se hagan faltas NUNCA. He contado 8 partidos seguidos sin que me hagan una sola falta. Partidos a 10 minutos y en nivel Estrella.

Si hay una cosa que no falta jamás en un partido real son la faltas Habrá muchas o pocas, pero siempre hay.

No entiendo nada...

Un Saludo
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Xuru90 escribió:
shevita07 escribió:
Xuru90 escribió:haber si ahora se ve.

http://subefotos.com/ver/?33e91201772dc ... 7884fo.jpg

no doy con la tecla de ponerla en otra forma , lo siento

Esto es canarias?? O nacional?

canarias.

En la web de Mediamarkt no está el cambiazo. Saludos.
Yo del offline no hablo xk solo estoy jugando online con el SharePlay.

Pero las defensas son muy malas, se descolocan mucho, dejan muchos espacios y les cuesta mucho recuperar posicion. y con 2-3 pases te puedes quedar solo.

Lo demas me gusta mucho.
Para el cambiazo hace falta reservar? Vale cualquier juego de ps3?

La verdad si arreglarán : que la defensa te ponga el pasillo para que entres como Pedro por tu casa, el L1+ TRIÁNGULO no sea la jugada chetada Y la Cpu fuera más agresiva... Me daría con un canto en los dientes.
Xuru90 escribió:Buenas aqui esta la fotoImagen

@fray11 @ketemeto 2008

Muchas gracias @Xuru90, lo esperaba como agua de mayo y me estaba acojonando (reserva de 3 euros hecha) porque llegaba el día y no lo anunciaban.

@LocoMono la última frase me la he imaginado a lo Tano Pasman :Ð
Y dale...

Imagen

[fiu] [fiu]

Imagen

@Kleiberl jaja si si como disfruté ese día... [beer] [poraki] [poraki] [poraki]
LocoMono escribió:Y dale...

Imagen

[fiu] [fiu]

Imagen

Jajajajaja y que nos ponen una captura de un equipo que ya tenemos en la demo [facepalm].

Imagen

[fiu] [fiu]

Imagen

Solo les faltan mostrar 5 equipos mas de la demo, luego mostraran los Menus y los trofeos [facepalm]
¿Sabéis si por las bahías de los mares del sur hay navegando versiones de navíos de generaciones atrás?
@PESBrazucas en éste momento TT mundial... [facepalm] del creador de la face de Ronaldinho XD
Yo tengo ya reservada y pagada en XtraLife por 49,95 la versión Premium con el regalo de la FCB Collection Box que, siendo del Barça, me parece preciosa.
phfceramic escribió:¿Sabéis si por las bahías de los mares del sur hay navegando versiones de navíos de generaciones atrás?

Pues sí que hay navíos: concretamente hay 360 navíos de la zona de Brasil [+risas] [+risas] [+risas]

JaguarSpen escribió:Yo tengo ya reservada y[b] pagada en XtraLife por 49,95 [/bl]a versión Premium con el regalo de la FCB Collection Box que, siendo del Barça, me parece preciosa.

Más envío, ¿no?
Que muestren los estadios nuevos y el modo Edición coñooo }:/
phfceramic escribió:Más envío, ¿no?

Correcto, en mi caso más baratillo porque tenía algunos puntos de XtraLife, pero sí.
En Amazon sale por 53€ la edición premium.
Con el cambiazo que sale a 43€ dando un juego? O es algo mejor el precio?
En Argentina hay lugares que lo van a largar el 8 de septiembre... Bs.As.
Mak__80 escribió:Que muestren los estadios nuevos y el modo Edición coñooo }:/

En cuanto los árabes lo tengan en su poder ya irán sacando más cosas.
Olvidate porque los brasileños parece que van justitos con el nokia 3330.
Vamos a dar algo de vidilla.

Parece que está confirmado:
PES 2018 - Other Teams
Germany: Dortmund, Leipzig, Schalke
Turkey: Besiktas, Fenerbahce, Galatasaray
Russia: CSKA Moscow, Spartak Moscow, Zenit
Greece: Olympiacos
Belgium: Anderlecht, Brugge, Gent
Ukraine: Dynamo Kiev, Shakhtar Donetsk
Switzerland: Basel, Young Boys
Sweden: Malmö
Romania: Steaua Bucuresti
Czech Republic: Slavia Praha
Colombia: Atlético Nacional, Millonarios
Peru: Sporting Cristal, Alianza Lima

Se ve que han metido también 2 falsos en Liga argentina y un total de 5 falsos en Otros Europa (en estos ultimos podremos convertirlos en los 3 que no aparecen en la Champions; Qarabag, etc.) y algun otro que os parezca.

Imagen
JaguarSpen escribió:Yo tengo ya reservada y pagada en XtraLife por 49,95 la versión Premium con el regalo de la FCB Collection Box que, siendo del Barça, me parece preciosa.

Si si preciosa, y con neymar en portada [facepalm]
Jjoseca aunque sé que es un batalla pérdida.. Les podrías hacer llegar la queja de no poder poner los comentaristas latinoamericanos a la versión del juego en Europa?
Mak__80 escribió:

Imagen

[fiu] [fiu]

Imagen

Solo les faltan mostrar 5 equipos mas de la demo, luego mostraran los Menus y los trofeos [facepalm]

Lo pides lo tienes.. [plas]

@Sr_Kenzo De la mano del compañero.
LocoMono escribió:
Mak__80 escribió:

Imagen

[fiu] [fiu]

Imagen

Lo pides lo tienes.. [plas]

@Sr_Kenzo De la mano del compañero.
[beer] [qmparto]Que le hagan tambien una foto a la caja y al disco, a ver si asi se reflejan en el disco y les vemos la cara de "espabilaos" , la madre q me pario
Los que vayáis a hacer el cambiazo en MM, ¿podéis indicar los pasos que habéis seguido? Por Internet no sale nada de nada
@Sr_Kenzo Gracias por las imágenes.

NN vs Pologne ... me estoy meando [qmparto]

Ojo con sarasa de 9... gracias a los cracks que se curran los Option, gracias!!
Sr_Kenzo escribió:Aquí ya no es un nokia eh [qmparto]

Imagen
Viene Fake Uruguay :(
Aquí un fifero que este año da el cambio, llevaba desde PS3 sin tocar un PES pero la demo me ha divertido muchísimo, sensaciones que hace tiempo no tenia con FIFA. ¿Los de PS4 de donde bajáis los OF?¿ Es muy complicado instalarlos? Soy un poco zoquete para estas cosas, saludos y nos vamos leyendo [beer]
@Sr_Kenzo Le pregunte a ese usuario Durandil67 si el podia subir imagenes del Village Road y Nazionale, y me contesto que el no tiene la version PS4/XBoxOne. Y old gen no los trae.
Mak__80 escribió:

Imagen

Y porque viene fake? Nunca tuvieron licencia pero al menos los jugadores reales.. Es una cagada que mi pais no este bien representado.
Sanglier escribió:Aquí un fifero que este año da el cambio, llevaba desde PS3 sin tocar un PES pero la demo me ha divertido muchísimo, sensaciones que hace tiempo no tenia con FIFA. ¿Los de PS4 de donde bajáis los OF?¿ Es muy complicado instalarlos? Soy un poco zoquete para estas cosas, saludos y nos vamos leyendo [beer]

Se va a crear un hilo específico de Option en donde tendrás toda la información con links y todo, PES Universe es una de las referencias. Y sí, son muy fáciles de instalar.
LocoMono escribió:
Sanglier escribió:Aquí un fifero que este año da el cambio, llevaba desde PS3 sin tocar un PES pero la demo me ha divertido muchísimo, sensaciones que hace tiempo no tenia con FIFA. ¿Los de PS4 de donde bajáis los OF?¿ Es muy complicado instalarlos? Soy un poco zoquete para estas cosas, saludos y nos vamos leyendo [beer]

Se va a crear un hilo específico de Option en donde tendrás toda la información con links y todo, PES Universe es una de las referencias. Y sí, son muy fáciles de instalar.

Gracias @LocoMono. Estaré atento

Los Of son muy fáciles de instalar.
De este foro seguramente te los puedas descargar, los de PES 17 se podían descargar desde aquí.
Siempre hay gente que se enrolla y crean un hilo para tal cosa
BrunoNicolas33 escribió:
Mak__80 escribió:

Imagen

Y porque viene fake? Nunca tuvieron licencia pero al menos los jugadores reales.. Es una cagada que mi pais no este bien representado.

Tendrá que ver con la movida de este año de los derechos de imagen?
Además, no entiendo si por ejemplo ya tienen a Suárez, como no pueden meterlo allí.
Misterios del Japón.
josedarkside escribió:
BrunoNicolas33 escribió:
Mak__80 escribió:Viene Fake Uruguay :(

Además, no entiendo si por ejemplo ya tienen a Suárez, como no pueden meterlo allí.
Misterios del Japón.

Uruguay no forma parte de la fifpro, de ahi que no vengan los jugadores reales
josedarkside escribió:
BrunoNicolas33 escribió:
Mak__80 escribió:Viene Fake Uruguay :(

Misterios del Japón.

Tiene fácil solución: en la composición del equipo nacional vas sustituyendo los jugadores fakes por los reales que tendrán exactamente los mismos stats.

Este año habrán perdido la licencia de la selección por vete a saber qué motivo. Pero es lo que hay con Konami, ganar y perder cosas año a año...
DaNieL ESP escribió:
alvicio escribió:
JaguarSpen escribió:Yo tengo ya reservada y pagada en XtraLife por 49,95 la versión Premium con el regalo de la FCB Collection Box que, siendo del Barça, me parece preciosa.

Si si preciosa, y con neymar en portada [facepalm]

yo soy culé y no me compro nada que aparezca moneymar, asi de claro

Yo no se que juego me mandaran, como si me quieren mandar una portada con dos tíos besándose, a mi me importa el disco no quien sale en una portada..

Tenéis una tontería algunos que de verdad..
nickplatino escribió:
josedarkside escribió:
BrunoNicolas33 escribió:

Misterios del Japón.

Tiene fácil solución: en la composición del equipo nacional vas sustituyendo los jugadores fakes por los reales que tendrán exactamente los mismos stats.

Este año habrán perdido la licencia de la selección por vete a saber qué motivo. Pero es lo que hay con Konami, ganar y perder cosas año a año...

Si, igual se pierden varios jugadores locales.

Es raro porque sigue perteneciendo a la fifpro y en Fifa 18 Uruguay esta.
LocoMono escribió:Se va a crear un hilo específico de Option en donde tendrás toda la información con links y todo, PES Universe es una de las referencias. Y sí, son muy fáciles de instalar.

¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!!

Este año los Option Files van a tardar más de la cuenta ya que este año ham cambiado el template de los kits y tienen que rehacerlos "de cero"

https://www.reddit.com/r/WEPES/comments ... s_changed/

Imagen
phfceramic escribió:
LocoMono escribió:Se va a crear un hilo específico de Option en donde tendrás toda la información con links y todo, PES Universe es una de las referencias. Y sí, son muy fáciles de instalar.

¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!!

Este año los Option Files van a tardar más de la cuenta ya que este año ham cambiado el template de los kits y tienen que rehacerlos "de cero"

https://www.reddit.com/r/WEPES/comments ... s_changed/

Imagen

Se sabe desde hace un siglo.

Y casi seguro que estarán el día de salida, el pope Carrasco ya tiene hechos un montón.
Que ademas segun parece por lo que he leido a editores es una soberana gilipollez lo que han cambiado pero lo justo para joder todo el trabajo realizado de tiempo atras.
nanottrs escribió:Yo del offline no hablo xk solo estoy jugando online con el SharePlay.

Pero las defensas son muy malas, se descolocan mucho, dejan muchos espacios y les cuesta mucho recuperar posicion. y con 2-3 pases te puedes quedar solo.

Lo demas me gusta mucho.

Uf pues yo he jugado vs humano en persona y es bestial, pero con shareplay hay retardo para el que es invitado y los partidos no me parecen una buena experiencia ni de coña. Por eso quizás tantos fallos defensivos, porque no tienes el control de la situación si te invitan y a su vez el que invita tiene ventaja y tampoco es algo bueno para él porque se encuentra un rival que no tiene control igual en defensa etc.
El online espero que vaya bien como en la beta y tendremos algo similar a jugar en persona y serán partidazos seguro.
Kleiberl escribió:

@fray11 @ketemeto 2008

Muchas gracias @Xuru90, lo esperaba como agua de mayo y me estaba acojonando (reserva de 3 euros hecha) porque llegaba el día y no lo anunciaban.

No se si lo que has reservado es el juego normal... al menos el año pasado se reservava por 1€ con un link aposta de cambiazo. Pero igual no hay problema...
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Jugon4Ever escribió:
Kleiberl escribió:

@fray11 @ketemeto 2008

No se si lo que has reservado es el juego normal... al menos el año pasado se reservava por 1€ con un link aposta de cambiazo. Pero igual no hay problema...

Yo no lo he reservado por eso. Cuando salga el cambiazo en Mediamarkt se reserva por 1 € y es un link diferente, por 3 euros reservas el juego sin el cambiazo, a su precio normal. Saludos.
Bhatti y asim comentando que el parche del dia 1 hay muchas cosas mejoradas y que estan muy contentos, mas adelante darán detalles dicen
Las leyendas que quedan por anunciar las van a anunciar después de que salga el juego
Los partners espero que sea antes de la salida del mismo, pero no ha dicho nada sobre esto
¿Y los equipos partners que quedaban por anunciar?
APL9 escribió:Bhatti y asim comentando que el parche del dia 1 hay muchas cosas mejoradas y que estan muy contentos, mas adelante darán detalles dicen
Las leyendas que quedan por anunciar las van a anunciar después de que salga el juego
Los partners espero que sea antes de la salida del mismo, pero no ha dicho nada sobre esto

[facepalm] [facepalm] Van atrasando cada vez mas y mas los anuncios....los 3 partners ya por Navidad.

Imagen

Pero que es esto? [facepalm] Ya es mosqueante ...lo mismo estan jugando sin que se entere su madre y no les deja hacer fotos.
23474 respuestas