Propongo votación para que no se cambie el nombre de "SARASA" en los option file, creo que debería ser el delantero que todos ficharamos en la Master league.
ibero18 escribió:Propongo votación para que no se cambie el nombre de "SARASA" en los option file, creo que debería ser el delantero que todos ficharamos en la Master league.
Portada del juego encima...ojala hagan edicion especial en Uruguay con Sarasa.
ibero18 escribió:Propongo votación para que no se cambie el nombre de "SARASA" en los option file, creo que debería ser el delantero que todos ficharamos en la Master league.
Creo que Sarasa es Cavani. Pero el nombraco es de las mejores konaminadas en años.
Mak__80
MegaAdicto!!!
748 mensajes desde ago 2017
Editado 1 vez. Última: 4/09/2017 - 21:11:08 por Mak__80.
Creo que Sarasa es Cavani. Pero el nombraco es de las mejores konaminadas en años.
Si es que con ese pelito largo que gasta, pues normal y a Suarez yo votaria que le han puesto ENJENDRO, parece una J lo que asoma
Lo acojonante de estos tipos es la querencia insana que tienen por marear gratuitamente y quedar como una empresa donde prima la amateurización más salvaje.
Tanto los partners como las leyendas estaban anunciados para la semana pasada. Ahora las leyendas son con el juego en la calle y los partners ya lo vamos viendo. Pues para qué cojones lo anuncias? Si no tienes ninguna necesidad de quedar después como un trampas.
the_jaguar999 escribió:Según Media Markt Villaverde no hay cambiazo de PES (ni de Destiny 2)
Pues Media Markt Villaverde se equivoca, hay cambiazo de PES, FIFA y NBA 2K asegurado al 100%
No se, a mi es lo que me ha dicho el de la sección de videojuegos, que de fifa si pero de Pes no. Le he comentado lo del folleto de Canarias y me ha dicho que a lo mejor alli van por libre. Me ha extrañado bastante la verdad.
nanottrs escribió:Yo del offline no hablo xk solo estoy jugando online con el SharePlay.
Pero las defensas son muy malas, se descolocan mucho, dejan muchos espacios y les cuesta mucho recuperar posicion. y con 2-3 pases te puedes quedar solo.
Lo demas me gusta mucho.
Uf pues yo he jugado vs humano en persona y es bestial, pero con shareplay hay retardo para el que es invitado y los partidos no me parecen una buena experiencia ni de coña. Por eso quizás tantos fallos defensivos, porque no tienes el control de la situación si te invitan y a su vez el que invita tiene ventaja y tampoco es algo bueno para él porque se encuentra un rival que no tiene control igual en defensa etc. El online espero que vaya bien como en la beta y tendremos algo similar a jugar en persona y serán partidazos seguro.
Suelo invitar yo ya que tengo 300mb simetricos.. pero lo que hablo no es problema de conecion... es facil de entender.
En persona he jugado pero con gente amateur, y claro... esos problema los puedo resolver corrigiendo posiciones o prediciendo.
Pero con alguien PRO la defensa hace aguas, por que esta mal colocada, los cierres, pasillos, linea defensiva... todo mal.
Quedar 5-4 en un partido sin muchas ocasiones, sin partido loco, pues como que no es lo normal
Y porque viene fake? Nunca tuvieron licencia pero al menos los jugadores reales.. Es una cagada que mi pais no este bien representado.
Esos jugadores luego al hacer la composicion de la selección nacional , se quedan doblados en "Libres"no?
Me imagino a Masuda diciendole al Becario Nipón que se invente los Nombres de los equipos sin licencia Fifpro, que por lo menos busquen cuales son los apellidos mas comunes del pais del equipo, y luego en filial de la Liga Master, deben poner a un mono a aporrear el teclado.... FJAUKSTIMDS la teral izq de Mozambique, y y KREQKSALTBSUR Mc de Perú
DRVisco92 escribió: Portada del juego encima...ojala hagan edicion especial en Uruguay con Sarasa.
Si es que con ese pelito largo que gasta, pues normal y a Suarez yo votaria que le han puesto ENJENDRO, parece una J lo que asoma
Los centrales del equipo rival se niegan a hacer marcaje al hombre tanto a Sarasa como a Engendro por lo que el entrenador se ha visto obligado a utilizar el marcaje en zona Va a ser como el chiste ese malo: Entra un mariquita en un bar y cogen todos los que están de copas y se van a una esquina de la barra y dice el mariquita chavales que vengo a tomarme una birra y no a sacar un corner .
LuiyiXboxOne
MegaAdicto!!!
1.365 mensajes desde oct 2013
Editado 1 vez. Última: 4/09/2017 - 22:15:22 por LuiyiXboxOne.
Que alguien le pregunte a Bhatti , educadamente porque yo acabaría bloqueado de los insultos, porque el Pes League es igual al Konami Stadium. Tela tela telita.
Que alguien le pregunte a Bhatti , educadamente porque yo acabaría bloqueado de los insultos, porque el Pes League es igual al Konami Stadium. Tela tela telita.
Por la misma razón que San Siro y Giuseppe Meazza nos los han metido durante años como estadios distintos, o el estadio "local" y "random" como si fueran más estadios. En definitiva, porque hace falta tener mucha jeta para intentar tomar por (taaaan) gilipollas a tus consumidores.
Rafael Balaverde
MegaAdicto!!!
1.443 mensajes desde sep 2015 en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 4/09/2017 - 22:33:13 por Rafael Balaverde.
Solo las que no están acogidas al convenio FIFpro, en sudamérica unicamente Uruguay no está, que se ha salido. Por ejemplo Paraguay, que no estaba el año pasado, vuelve a estar en este.
Es una selección cero problemática, el 95 % de sus jugadores están en Europa, sólo tienes que seleccionarlos (Cavani del PSG, etc)
A ver si Media Markt confirma el cambiazo para tod España, tanto en NBA como en PES caerían fijo, uno para la One X y PES para la PS4 que sino me quedo sin OF
Fran_Pelayo escribió:@Rafael Balaverde Ummm ok. Entonces hay que cambiarle el nombre a los Sarasa y cía, no? O hay que seleccionarlos de sus equipos?
No no, los sustituyes por los reales y puerta. Ya lo verás más claro cuando lo tengas, en "seleccionar jugadores para las selecciones nacionales". Lo seleccionas de su equipo y lo sustituyes por el fake. De Uruguay están practicamente todos entre Europa y Brasil
Al loro que se anima con los estadios ¡ Qué pensaís, alguno de los nuevos ?
Fran_Pelayo escribió:@Rafael Balaverde Ummm ok. Entonces hay que cambiarle el nombre a los Sarasa y cía, no? O hay que seleccionarlos de sus equipos?
No no, los sustituyes por los reales y puerta. Ya lo verás más claro cuando lo tengas, en "seleccionar jugadores para las selecciones nacionales". Lo seleccionas de su equipo y lo sustituyes por el fake.
Al loro que se anima con los estadios ¡ Qué pensaís, alguno de los nuevos ?
Cada vez que veo el pes league......y yo toda la vida haciendo mi trabajo y si copiaba de otro cambiaba hasta el tipo de letra.....si llego a saber esto antes copiaba y lo dejaba tal cual Estos japos de la eso.
El salto de dificultad se nota batante, de Juvenil a Profesional...
En Juvenil ganas "fácil" 3-0, pero saltas a Profesional y sigues con la misma dificultad que en juvenil para marcar un gol, excepto que la máquina cada vez que dispara, te marca.
En fin, que sólo nos quedan las balas del Stadio Nazionalle y Village Road, si uno no es pequeñito y el otro tiene algo de gracia es para coger a esta gente y ponerlos a bailar twist hasta hacerlos unos hombres.
@Sr_Kenzo A tenor de las fotos son el mismo estadio, puede que te parezca distinto porque el propio konami Stadium lo sea, ya dijo Batthi que le habían dado un lavado de cara para este año.
Uff pues yo en nivel estrella las paso canutas para empatar si quiera. Y ya como me enfrente a Alemania o al Dormund ya es que cuesta horrores. Es increíble lo bien que se cierra Alemania y la facilidad con la que salen después. Equipazo. @asdre
Magufo escribió:Si el juego ya lo tienen en sus cajas listos para repartir por el país, Konami debería dar luz verde ya que en otros países ya lo están disfrutando. En Brasil ya lo tienen, en latinoamerica sale el día 12 y este finde muchos ya lo tendrán por la cercanía de la fecha y uno de los países donde mas vende el juego o directamente donde mas vende como es España somos los últimos... eso también se lo podríais notificar a Konami.
Latinoamérica el día 12??? E mirado en la store y pone en todos lados por lo menos digital día 15
En Latinoamerica sale el 12
De lujo amigo y en latinoamericano los comentaristas quienes son???
¿De aquí alguno probó la demo del World Tour , no? Como @Polter2k y creo que @tafoazul. ¿Es esta la demo que probasteis en el World Tour, cambia algo?
Y otra: En esos vídeos del World Tour todos vimos partidos 1 vs 1 y tb 1 vs CPU, y no vi queja alguna respecto a esos vídeos.
Asi que una de dos: O para algunos la demo ha cambiado respecto a lo visto en los vídeos del World Tour, o, simplemente, hay que echarle horas y más horas de juego.
PD: En los vídeos del World Tour jugando contra la CPU nunca se vio eso de que se abriera la defensa, cosa que a mí en algún contrataque me ha hecho la máquina en Leyenda. Así que o esta es otra demo distinta o algo "raro" pasa.
En la demo del World Tour solo jugamos humano vrs humano por lo que comparar la IA no tiene sentido alguno.
Esos videos que asumo viste de humano vrs cpu serían del world tour europa? porque al menos en el que hubo en CHILE solo eran humanos vrs humanos, 14 consolas para 28 personas simultáneamente... nada de cpu
¿De aquí alguno probó la demo del World Tour , no? Como @Polter2k y creo que @tafoazul. ¿Es esta la demo que probasteis en el World Tour, cambia algo?
Y otra: En esos vídeos del World Tour todos vimos partidos 1 vs 1 y tb 1 vs CPU, y no vi queja alguna respecto a esos vídeos.
Asi que una de dos: O para algunos la demo ha cambiado respecto a lo visto en los vídeos del World Tour, o, simplemente, hay que echarle horas y más horas de juego.
PD: En los vídeos del World Tour jugando contra la CPU nunca se vio eso de que se abriera la defensa, cosa que a mí en algún contrataque me ha hecho la máquina en Leyenda. Así que o esta es otra demo distinta o algo "raro" pasa.
En la demo del World Tour solo jugamos humano vrs humano por lo que comparar la IA no tiene sentido alguno.
Esos videos que asumo viste de humano vrs cpu serían del world tour europa? porque al menos en el que hubo en CHILE solo eran humanos vrs humanos, 14 consolas para 28 personas simultáneamente... nada de cpu
A esto me refería @Polter2k, este es un vídeo de humano vs CPU y creo que es de la época del World Tour y aquí no se ven cosas raras ni nada por el estilo. Por eso me resulta raro lo que se muestra en ese vídeo y lo que algunos se quejan de la Demo que tenemos ahora.
Sabes que pienso y casi estoy seguro, que el Napoles es partner. Porque su estadio es clavado y me da que han echo el generico a partir del otro reutilizando el 90% de este cosa tipica en ellos.
A esto me refería @Polter2k, este es un vídeo de humano vs CPU y creo que es de la época del World Tour y aquí no se ven cosas raras ni nada por el estilo. Por eso me resulta raro lo que se muestra en ese vídeo y lo que algunos se quejan de la Demo que tenemos ahora.