PRO EVOLUTION SOCCER 2018

RandomPlay8 escribió:
cascarillas escribió:Yo la forma que tiene de jugar la CPU no lo veo como fallo, pasó en todas las últimas demos y después en el juego final y en competiciones cambia totalmente.
Fallos le llamo a:
Que los jugadores se traspasen unos a otros.
Que cuando hay un forcejeo y cae tu jugador al suelo la CPU cambie el cursor a dónde le venga en gana.
Que cuando el balón rebota y le cae a un jugador tuyo y aunque este tenga el triángulito encima el jugador no responda.
Que el balón nunca pare de rodar ( habrá gente que eso no lo considere un fallo).
Que los porteros cuando le llega un balón rebotado , raso y lentísimo se tiren al suelo y lo despejen con una mano en vez de cogerlo.
Y de esos hay más fallos.

Dices que no es un fallo que la CPU tire y tire y tire y tire hacia banda cuando ataca, aun cuando tiene un pase claro al delantero y acto seguido chutar? (o mismamente si el delantero esta SOLO hace pase a la banda para el centro)... YO si lo veo un fallo de programación... Aunque la excusa de que es culpa de los reglajes no me convence nada. Y que yo recuerde, en PES 2016-2017 no pasa eso con la CPU... Saludos cracks

Lo que digo que esas cosas en el juego final jugando en competiciones no pasan por eso no me preocupa.
En la demo de PES 17 salían vídeos de gente jugando en leyenda y con el portero regateando a todo dios y marcando goles.
Por los cojones lo hacías en el juego final en una liga.
Por eso digo que no me preocupa ni lo veo un fallo.
La serigrafia de las camisetas se arreglan con los OF?
ayran escribió:La serigrafia de las camisetas se arreglan con los OF?

En cuanto a tipografía puedes cambiarla en los equipos no licenciados. En cuanto nombres (imagino que vas por ahí) como Buerki y similares, puedes cambiárselos a cualquier jugador sin problemas.
sartas escribió:@Polter2k ya que estás por aquí a ver si me ayudas con esto: Algún sitio donde se detalle cada parámetro de las puntuaciones que ponen en los partidos coop?
Ayer probé con 2 amigos lo del cooperativo pero no acabábamos de entender ciertas cosas, como por ejemplo, lo de la Defensa Proactiva o lo de Sofocador.

Me interesa saber sobretodo a que se refieren con lo de la Defensa Proactiva

Sobre lo de que esta demo no tiene fallos... no lo he leído por aquí, pero vamos, es un juego y por lo tanto, tiene fallos. Otra cosa es que a cada uno le molesten más unas cosas que otras, es así con todo. [beer]

Estoy igual que tu en esos términos, no logro entender que es una defensa proactiva ni lo de sofocador, si alguien sabe que se pronuncie
pedrinho_7-58 escribió:Claro que tiene fallos, pero no he visto un juego mejor de fútbol en mi vida.

Acabo de probar la velocidad -1, qué maravilla.

Es que -1 es SU velocidad.
Veo más reales la velocidad de movientos de los jugadores y el vuelo del balón y es lo más acorde a la realidad y para mi se asemeja lo más posible a las buenísimas sensaciones que tuve con la beta.
Según han comentado por aquí han subido un pelin la velocidad en el juego final pero averigüa si es cierto o son solo sensaciones del que lo ha probado.
_Bardock_ escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Claro que tiene fallos, pero no he visto un juego mejor de fútbol en mi vida.

Veo más reales la velocidad de movientos de los jugadores y el vuelo del balón y es lo más acorde a la realidad y para mi se asemeja lo más posible a las buenísimas sensaciones que tuve con la beta.
Según han comentado por aquí han subido un pelin la velocidad en el juego final pero averigüa si es cierto o son solo sensaciones del que lo ha probado.

Jugaste con alguien en casa?
Las sensaciones en velocidad normal son las mismas que con la beta.
El juego es una puta pasada, pero es la demo de los últimos 3 años que más bugs tiene.
Lo de los traspasos con tanta frecuencia me tiene frito.
squall-87 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Espera, que he leído por ahí que este juego no es el mejor de la historia porque siempre empieza sacando el local [qmparto]

Venga, al que le guste el fútbol al PES, y al que le guste jugar a un juego donde lo único importante es que el jugador tenga velocidad, al FIFA.

bueno aqui en el pro la velocidad esta de adorno xD,da igual que lleves aubameyang contra el mas lento del juego

?¿?¿?¿?¿?¿?¿ [facepalm] [facepalm]
Rafael Balaverde escribió:Bueno pues ya se van incorporando los brasileños, a ver si hoy es el día en el que filtren el Stadio Nazionalle, Village road, alguna escena nueva de la Master... Yo creo que ya sí, ya toca hombre.

Mmm...veamos entonces

https://twitter.com/PESBrazucas/status/ ... 9317630980

Imagen

Tengo claro que para el chaval de entre 7-12 años que esta filtrando todo con el nokia del 1998, este es su primer pes.
Yo creo que mi abuela de 75 años se manejaria mejor por la red y las nuevas tecnologias.
1 foto cada X horas el 98% de alineaciones [facepalm] .
Si quieres ver stats te metes en el editor o LM y sacas los jugadores de mayor a menor como toda la vida, o un video de 5 minutos con todo.
Menuda perra les ha dado esta mañana con el estadio de Morumbi , ahi es donde deduzco que no han tocado el pes en su vida.
kakashihatake78 escribió:
indiohospitalet escribió:
kakashihatake78 escribió:@indiohospitalet
Juego en Estrella y manual, pero sigo teniendo esa sensación de que juegan muy a la contra, sin centro del campo. Igual es cosa de las tácticas de la demo. Nunca me han intentado arrebatar la posesión, siempre he tenido más que la CPU con diferencia.

Ahí tiene un vídeo que si, estrella y manual

Pero es un vídeo de casi 50min. Me puedes concretar a partir de qué minuto quieres que me fije?
Saludos

en el primer partido boca me mete un repaso y si no me confundo de videos, grabo varios, me encierra más de una vez.
Buenas,
He revisado lo que regalan en las distintas tiendas y sólo veo regalos para My Club en Media Markt, hay algo interesante en otras tiendas? Gracias
DRVisco92 escribió:
Rafael Balaverde escribió:Bueno pues ya se van incorporando los brasileños, a ver si hoy es el día en el que filtren el Stadio Nazionalle, Village road, alguna escena nueva de la Master... Yo creo que ya sí, ya toca hombre.

Mmm...veamos entonces

Imagen

Tengo claro que para el chaval de entre 7-12 años que esta filtrando todo con el nokia del 1998, este es su primer pes.
Yo creo que mi abuela de 75 años se manejaria mejor por la red y las nuevas tecnologias.
Si quieres ver stats te metes en el editor o LM y sacas los jugadores de mayor a menor como toda la vida, o un video de 5 minutos con todo.
Menuda perra les ha dado esta mañana con el estadio de Morumbi , ahi es donde deduzco que no han tocado el pes en su vida.

Yo diría que son 3 los que están filtrando, pero vamos, los 3 cortados por la misma tijera. El book que se ha marcado el fan fatal del Morumbi ha sido para verlo. Yo como mucho con estos ya sólo aspiro a que se marquen otro repaso de similares características en este caso del Urbano Caldeira. A más no creo que lleguen.

En fin, a ver si a los árabes les llega pronto
RandomPlay8 escribió:
sartas escribió:@Scottizado en esta demo está la opcion de cooperativo 3vs también, pero offline claro. Aunque igual con el shareplay....

Con shareplay si que va (probado un amigo y yo contra CPU).

Gracias!!!
Scottizado escribió:
RandomPlay8 escribió:
sartas escribió:@Scottizado en esta demo está la opcion de cooperativo 3vs también, pero offline claro. Aunque igual con el shareplay....

Con shareplay si que va (probado un amigo y yo contra CPU).

Gracias!!!

De nada :)
squall-87 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Espera, que he leído por ahí que este juego no es el mejor de la historia porque siempre empieza sacando el local [qmparto]

Venga, al que le guste el fútbol al PES, y al que le guste jugar a un juego donde lo único importante es que el jugador tenga velocidad, al FIFA.

bueno aqui en el pro la velocidad esta de adorno xD,da igual que lleves aubameyang contra el mas lento del juego

Más bien es que aquí con esprintar no haces un 'coast to coast' cuál Lebron James cuando roba un balón. Aquí la velocidad importa cuando sabes buscar la situación, ya sea pase en profundidad o regate, pero no correr por correr como en la competencia, y por eso otros stats cobran vital importancia como habilidad de pase, de regate o de disparo, cosa que en otros juegos no sucede.
hola el que ha dicho lo del cambiazo de MM podría poner foto , porque yo no lo encuentro por ningún lado
Rafael Balaverde escribió:
DRVisco92 escribió:

Mmm...veamos entonces

Imagen

Yo diría que son 3 los que están filtrando, pero vamos, los 3 cortados por la misma tijera. El book que se ha marcado el fan fatal del Morumbi ha sido para verlo. Yo como mucho con estos ya sólo aspiro a que se marquen otro repaso de similares características en este caso del Urbano Caldeira. A más no creo que lleguen.

Yo creo que están trolleando, porque es increible que tengan a gente de todo el mundo pendiente de ellos y solo saquen 4 chorradas y con cuentagotas.

En verdad es gracioso, o son niños de 8 años, o están troleando...o simplemente están en la parra XD
si pero no es normal que te quedes solo en carrera y te pillen como si nada xD
Yo tengo una pregunta así general:

¿De aquí alguno probó la demo del World Tour , no? Como @Polter2k y creo que @tafoazul. ¿Es esta la demo que probasteis en el World Tour, cambia algo?

Y otra: En esos vídeos del World Tour todos vimos partidos 1 vs 1 y tb 1 vs CPU, y no vi queja alguna respecto a esos vídeos.

Asi que una de dos: O para algunos la demo ha cambiado respecto a lo visto en los vídeos del World Tour, o, simplemente, hay que echarle horas y más horas de juego.

PD: En los vídeos del World Tour jugando contra la CPU nunca se vio eso de que se abriera la defensa, cosa que a mí en algún contrataque me ha hecho la máquina en Leyenda. Así que o esta es otra demo distinta o algo "raro" pasa.

PD2: He visto aquí quejas sobre la potencia de los tiros... Y yo digo... ¿No es ese un signo de identidad de los PES de antaño? Coño, me acuerdo yo de los pepinazos de Adriano en el PES 6 que eran brutales y a todos se nos caía la baba. Es más, aquí se ha visto y requetevisto eso de... "Ojalá hicieran un PES 5 o PES 6 con gráficos actuales". Pues este se le asemeja muy mucho y lo de los tiros con potencia era una seña de identidad del PES que aquí ha vuelto. Esos goles que te hacen saltar del sillón o donde estés. Así que, por favor, si no habéis jugado a los antiguos PES no os quejéis de cosas que han estado ahí desde el principio de los PES.

Con todo esto. el juego es una puta pasada y es, de largo, el mejor PES hasta la fecha (con sus defectos, está claro).
squall-87 escribió:si pero no es normal que te quedes solo en carrera y te pillen como si nada xD

En serio? pues yo me he ido con jugadores rapidos y con ventaja y no me han pillado :-?
@victor24sfc

Trolleando no están, es que la gente lo que les pide son stats, que eso es lo que manda cojones. Y ojo, gente con pelos en los huevos. Por lo tanto para llevarse más retweets lo que updatean son overalls.
geist_mort escribió:@Serchenko No no me e dejado metido el disco de ninguno porque lo vendí... y no no hay desmarques como tal.. porque muchas veces se quedan parados.. y otras los adelantas... a mi la verdad que no me gustan como están este año. Es mi opinión sin mas.. como están no me gustan me parecen unos desmarques muy lamentables.

Esque no hay desmarques, con busi adelantas a ney y alba sube pero tarda con laterales ofensivos, aun asi, es por no poder editar estrategias, el año pasado en la demo pasaba igual y en el juego lo ponias tu a tu gusto en tacticas, lo que si es feo y aun con la energia a tope, es el querer desmarcar a un jugador manualmente y que vaya al trote como se comenta mas atras....
Yo voy a seguir con el pes 17 hasta que baje este un poco que seguro cuando salga fifa, la peña empieza a vender pes, como cada año
Aqui como cada año, gente que solo viene a criticar sin ni siquiera comprarse el juego y gente que quiere defender lo indefendible, como el tema arbitro, que aun viendo claro que esta mal, mal pero mal, este tema, intentan justificarlo,........
Esque este tema si me enfurece, como cojones puede terminar un partido sin ni una falta?
Un brasil con casemiro vs Argentina con mascherano
Y ni una puta falta, un agarron de camiseta (que de eso en pes...) un empujón como pasaba en pes 5,una puta segada... No se, ALGO JODER, ALGO!!!!
Lei a alguien decir que en la frontal haciendo recortes con stick o cuadrado +x (el amago de tiro) le pitaron mas faltas, jugue 2 partidos en estrella que me dedique solo a ir a la frontal y hacer amagos y regates.....
Ni una sola falta, lamentable... [facepalm]
[Barcha] escribió:
squall-87 escribió:si pero no es normal que te quedes solo en carrera y te pillen como si nada xD

En serio? pues yo me he ido con jugadores rapidos y con ventaja y no me han pillado :-?

Así es @[Barcha]!

Si lo haces bien y te vas, como lleves un jugador rápido, ya no te cogen.

Claro, que para ello, es fundamental previamente jugar con las inercias, dar a cada botón en el momento JUSTO, etc...

Lo que no se puede pretender es apretar el de correr 2 metros antes del defensa, pasarlo y que no te coja.. Bueno, quizás eso sí se pueda hacer con Usain Bolt [carcajad], pero con jugadores NORMALES, por muy rápidos que sean, es lógico que no se pueda hacer...

@alvicio yo no he leído a nadie que haya justificado lo de las faltas. Quién lo ha dicho?

Por cierto, en un partido contra Brasil, Casemiro me pego dos manotazos en la cara y el árbitro pitó falta... Ya voy viendo alguna, pero aun así muy muy pocas
Rafael Balaverde escribió:@victor24sfc

Trolleando no están, es que la gente lo que les pide son stats, que eso es lo que manda cojones. Y ojo, gente con pelos en los huevos. Por lo tanto para llevarse más retweets lo que updatean son overalls.

Es como tu dices, si el séquito de seguidores piden son stats de los equipos, entonces ellos les tiran stats. Es que todavia estoy sorprendido que estos brasileños suban como novedad los stats de los jugadores de Alemania que son los de la Demo. Esta gente creo que ni sabe que hay estadios nuevos genéricos y por eso ni los muestran. O es Andre Bronzoni encubierto que nos esta trolleando.
@Kleiberl es que piensas que me lo invento o que,eso pasa mucho en el juego sera por que es la CPU en leyenda pero la mayoria de veces pasa eso y ya pones que es que uno corre 2 metros antes pues no xD
capellista escribió:Hay un síntoma preocupante para mí y es que el año pasado por estas fechas había menos quejas a nivel de la IA de las que hay este año y también venían las tácticas de esta forma y todos los bla, bla, bla, de Adam.

El juego, por supuesto es técnicamente es superior este año, en animaciones, fluidez, respuesta de los jugadores (salvo el tema del cambio de cursor que seguramente lo arreglen, espero... :-| ), aleatoriedad, tempo de partido, gráficamente es discutible y va en gustos, pero lo que es indudable es que el año pasado los elogios a la IA eran mayoritarios con respecto a las críticas y este año es al revés.

Y eso es por algo, y ese algo es serio....a mí por ejemplo me puede cabrear hasta el punto de volver al juego del año pasado en pocos meses, incluso siendo inferior como dije antes.

La demo, como dije ayer ya me tiene frito, a pesar de sus grandes virtudes.

Esperemos al juego final pero sólo pido que la maldición de los años pares no la tengamos que recordar cuando llegue Navidad y estemos quemados. Yo sólo hablo del tema offline, pues online creo que va a convencer a todos o casi todos los que jugáis así, si los servers responden como en la beta.

esto es lo que mas me preocupa personalmente,soy jugador mas bien offline.Y lo que dices es cierto,recuerdo que el año pasado se puso muy bien a la i.a,y de hecho yo disfrute mucho jugando la liga master,los equipos jugaban todos diferente y cada partido era un mundo,la i.a defensiva estaba muy bien,y ahora este año vuelven a retroceder en ese aspecto?
Debo parecer tonto pero como se baja la cámara en los saques? Tanto de puerta como faltas o corners? Gracias!
Franxj escribió:Debo parecer tonto pero como se baja la cámara en los saques? Tanto de puerta como faltas o corners? Gracias!

Haciendo click en el joystick derecho PERO solo funciona en faltas...
Yo lo sigo diciendo. Me he pegado 2 sesiones de jugar 8-10 partidos seguidos a la demo, encarando y regateando con Reus, Pulisic y Aubameyang, tratando de forzar faltas. Y en esos 20 partidos he visto 2 faltas a distancia de 30 metros.

Y penaltis ya ni hablemos. No espero ver uno a favor hasta dentro de varios meses. Deberian dar logro o algo.
RandomPlay8 escribió:
Franxj escribió:Debo parecer tonto pero como se baja la cámara en los saques? Tanto de puerta como faltas o corners? Gracias!

Haciendo click en el joystick derecho PERO solo funciona en faltas...

Ahh, ok, gracias por la aclaración, un saludo!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"

xD R3

bygin74 escribió:Os dejo un consejillo gratuito para todos estos que se les descoloca el equipo, siempre le atacan por banda o la com le pega 14 pases seguidos sin olerla
</div>
Dejad de apretar el boton de correr, dejad de apretar el boton de presionar, a ser posible minimizar las veces que lanzais jugadores al desmarque y ya si cubris los espacios de los jugadores de la com que levantan la manita para pedir el balon sera la polla, incluso les quitareis el balon

Tremendo que aun andemos asi y mas tremendo es que encima se quejen, es que no se ni pa que me molesto la verdad....

Una preguntita habeis probado a no tocar un boton durante 20 segundos seguidos para ver lo que se descolocan los equipos y lo mal que lo hace la ia?

Estoy jartao a tapar las bandas y que se estampen contra los centrales, intenten el 1 contra 1 o me crujan a faltas. Ahora eso si lo facil es pedir que cambien la ia, vaya tela, no me estraña que hagan caso a un feedback y se carguen el juego como ya sucedio anteriormente

Y no hay más..
josedarkside escribió:
daavids19 escribió:Le meten 5 goles casi de la misma forma en un mismo partido , el borussia , repitiendo casi de forma similar la misma jugada , yo noté eso mismo cuando jugué contra ello , repetían una y otra vez lo mismo cn muy poca variante táctica , incluso bajando mi línea defensiva

Pues, con todo respeto y de verdad, que sí le meten 5 goles de la misma manera es que no termina de aprender a defender esa jugada.
Acaso luego de 3 goles iguales tiene que dejar de usar esa grieta por caballerosidad?
Es como cuando se quejan de los pases a espalda de los centrales. Si te lo hacen y funciona siempre, es que no estás defendiendo bien.
De verdad que como dijo alguien por aquí, lo digo sin cargar escopeta.

No te equivocas , ya no es la cuestion de que si te consigan meter 5 goles o no , que bueno si unimos esto a que los pases de la cpu van al pie y perfectos tampoco es de extrañar que te los metan .... pero sobre todo lo que se critica es el repetir siempre lo mismo sin mas variantes tacticas , esperemos como dice shewchenko que con el juego esto cambie
Rafael Balaverde escribió:
DRVisco92 escribió:

Mmm...veamos entonces

Imagen

El filtrador es tan inepto que incluso parece un mismo trabajador de Konami os imaginais? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Xuru90 escribió:Buenas aqui esta la fotoImagen

@fray11 @ketemeto 2008

Gracias compi, ya pensaba que este año no había cambiazo...hace falta reservar no?
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

@fray11 @ketemeto 2008

Gracias bro, ¿puedes ver si aceptan juegos de PS3 y Xbox 360 o sólo de PS4 y Xbox One?
Que yo sepa, siempre han aceptado juegos de PS3 y 360.

@fray11 @ketemeto 2008

Vuelve a mandar la foto, que has mandado algo enano [+risas] [+risas] [+risas]
Pistone escribió:
BrunoNicolas33 escribió:PES me sigue pareciendo un juego imcompleto comparado con los PES 6,5,4 y hasta 13. Es un juego por el que no pagaria mas de 15 euros .

Ojala que este año vendan entre 2y4 milllones asi tienen mas recursos y por ende mejoran la calidad, porque eso le falta, CALIDAD Y SERIEDAD, es increible que desde PES 2014 tengan los mismos errores.

Y puedes pagar 70 euros por otro juego y su gameplay es una autentica mierda.

Ahora en serio , PES puede ser mas completo , claro que si. Pero tu poco o nada, has jugado al PES 2015 , PES 2016 y PES 2017...para decir que tiene los mismos errores que el 2014!!

Te lo dice alguien muy fan de la saga, que dedico muchas horas creando estadios y parches para mejorar el juego.

Errores que arrastra? Falta de modos, jugabilidad desbalanceada, imanes, falta de motor de impacto, falta de libertad, fisica de disparos lamentable, triangulazos, graficos regulares comparados con la competencia, dejadez, falta de estadios y contenido por falta de seriedad etc etc etc
Alguno para share play? Idmanilmonte

Eso es totalmente falso.
En Pes 2017 si ocurría en carreras que te ibas solo, ahora no lo coges ni con una bicicleta si te saca el metro, ni te cogen a tí por supuesto si le sacas el metro al rival.
Por eso mismo he contestado con esos signos de interrogación a tu comentario, porque insinuar que aquí la velocidad no se diferencia no es cierto para nada.
Bueno, jugué 5 partidos más, en estrella nivel pases 1:

En mi opinión sin dudas donde más se disfruta el juego es en -1 (sólo juego offline) el tempo 0 es un poco más rápido respecto beta por ende sí que subieron la velocidad.

Lo bueno de ésto, fundamental para mí, es que ahora al bajar a -1 la respuesta del mando no varía, es la misma que jugar por defecto o sea no hay ningún tipo de retardo al usar el stick o cualquier botón del pad como pasaba en entregas anteriores,en donde bajabas la velocidad y todo se ralentizaba incluso tiempo respuesta stick y demás.

Ya el miercoles voy a tener tiempo para darle 6 hrs seguidas por lo menos y ahí tendré una opinión más formada en base a errores de IA u otras cuestiones.

Por lo menos en estos 10 partidos aprox que jugué las sensaciónes que tengo son muy buenas,muy buenas, regatear solo con el stick se puede volver a hacer ,el recorte cuadrado y X volvió como antaño, esa cosa de hacerlo y que ahora sí te haga suspirar , en -1 se acomodan los pases ,tiros, todo, frenar la bola con R1 (ése,el que frenas en la dirección que vas) esperar al rival,pisarla para el otro lado ,darle un toque al R1 y salir corriendo,volver a frenar ésta vez con R2 ( en seco) ,pisar la bola y pase en profundidad...espectacular.

En éste sentido ,repito en -1, tuve un regreso al Pro 5 o Winning liveware evolution que fue lo mejor de la saga, un juego de pausa y de cabeza en donde solo poder encarar y driblear con tu figura de turno, el resto es gestar la jugada, mover la bola y disfrutar.

Esperando el miercoles para seguir disfrutando de ésta maravilla,luego ya con el correr de los partidos los errores van a caer solos y ojalá se solucionen en el juego final.

Edit: La mayoría ya estamos grandes y seguimos confiando en ésta saga, éste año me propuse jugar solo pensando en el partido y lo que me transmita el mismo en cualquier modo de juego, LM,Mundial, voy a tratar de cada partido que juegue no obsesionarme en encontrar algún fallo o carencia o este defensor se tenia que mover dos metros para acá jode puta se quedo parado y que se yo, que sería lo más normal porqué justamente ya estamos grandes y tenemos otra cabeza y seguramente sacaríamos más fallos ahora que 10 años atras...sino imposible disfrutarlo si al fin y al cabo errores los va a tener entonces para que romperme la cabeza,por lo poco que jugué es lo mejor que mis manos y cabeza pudieron disfrutar con un juego de futbol.

Ahora sí... haganme mas faltas que lo pariooo. cawento cawento
Serchenko escribió:

xD R3

bygin74 escribió:Os dejo un consejillo gratuito para todos estos que se les descoloca el equipo, siempre le atacan por banda o la com le pega 14 pases seguidos sin olerla
</div>
Dejad de apretar el boton de correr, dejad de apretar el boton de presionar, a ser posible minimizar las veces que lanzais jugadores al desmarque y ya si cubris los espacios de los jugadores de la com que levantan la manita para pedir el balon sera la polla, incluso les quitareis el balon

Tremendo que aun andemos asi y mas tremendo es que encima se quejen, es que no se ni pa que me molesto la verdad....

Una preguntita habeis probado a no tocar un boton durante 20 segundos seguidos para ver lo que se descolocan los equipos y lo mal que lo hace la ia?

Estoy jartao a tapar las bandas y que se estampen contra los centrales, intenten el 1 contra 1 o me crujan a faltas. Ahora eso si lo facil es pedir que cambien la ia, vaya tela, no me estraña que hagan caso a un feedback y se carguen el juego como ya sucedio anteriormente

Y no hay más..
y nada maaaaaas Halaaaaaaaaa Madriiiiiiiiid, Historia que tu hicisteeeeee" muy de acuerdooo", imaginaros en la vida real que le van al Barça de su buena época a la presion como perros salvajes, .....le filtraban 4 pases al equipo contrario y gol de Messi, por eso se atrincheraban los equipos atras y a tapar lineas de pase...(miedo histórico que siguen teniendo muchos equipos , vease al Alavés el otro dia , hoy se les puede ir mas a discutir la posesión )
haber si ahora se ve.

http://subefotos.com/ver/?33e91201772dc ... 7884fo.jpg

no doy con la tecla de ponerla en otra forma , lo siento
Xuru90 escribió:haber si ahora se ve.

Esto es canarias?? O nacional?
shevita07 escribió:
Xuru90 escribió:haber si ahora se ve.

Esto es canarias?? O nacional?

canarias.
cascarillas escribió:
_Bardock_ escribió:

Jugaste con alguien en casa?
Las sensaciones en velocidad normal son las mismas que con la beta.
El juego es una puta pasada, pero es la demo de los últimos 3 años que más bugs tiene.
Lo de los traspasos con tanta frecuencia me tiene frito.

De momento no he podido probarlo con algun colega.
Lo de la frecuencia de los traspasos deberían dejar de elegir poca, media y alta o alguna cosa así.
Yo de todas maneras le he dado bastante caña a la liga máster del 17 y no he visto traspasos raros ni nada, eso sí renacimientos de cracks en equipos malillos bastantes.
@Sr_Kenzo Quizás es Andre Bronzoni, es de Konami, es brasileño y quizá se monto una cuenta fake de twitter para trollearnos.
Genial lo del cambiazo, muy buen precio [fumando]
23474 respuestas