PRO EVOLUTION SOCCER 2018

DRVisco92 escribió:@Rafael Balaverde

Sabes que pienso y casi estoy seguro, que el Napoles es partner. Porque su estadio es clavado y me da que han echo el generico a partir del otro reutilizando el 90% de este cosa tipica en ellos.

Oye pues lo firmo con sangre el Napoli de partner.

A ver si nuestro amigo suelta el Village Road y nos vamos a dormir a gusto con un campo pequeño y coqueto joder (y lo mismo sospechosamente parecido al del Fullham XD )
Jota_EOL escribió:Buenas noches,
¿Hay alguna forma de comprarlo DIGITAL en algún lado sin tener que desembolsar 60 euros?

Gracias!

Aquí tienes :) https://www.instant-gaming.com/es/2065- ... m-edition/
(Perdón, me he rayado, te pasé de PC)...

Añado: VÍDEO del The Ultimate Stadium
Sr_Kenzo escribió:El pes league stadium es nuevo no? recuerdo el konami stadium mucho mas grande y con la grada bastante mas separada del terreno de juego.

Imagen

Imagen
DaNieL ESP escribió:
pasnake escribió:La version old gen ya esta y se parece bastante a la new gen https://www.youtube.com/watch?v=dkkgt0WbQy8

Neymar sale en el video de la intro del juego... 8 veces! con la camiseta del Barça, fantastico Konami, gran trabajo [ok]

Genial, esto es lo que se consigue por ensamblar un juego antes de que se cierre el mercado de fichajes, dar una imágen de desgana y pasotismo brutal. Es super divertido ser del Barça y tragarse a Neymar con la camiseta culé hasta en los menus [buaaj] . Madre mia, son detalles que marcan la diferencia

No me habia fijado en eso de Neymar, estaba mirando el gameplay, pero vaya si que es bastante penoso que aparezca hasta en los menus con la camiseta del barsa xDD, vaya tela
DRVisco92 escribió:
Sr_Kenzo escribió:El pes league stadium es nuevo no? recuerdo el konami stadium mucho mas grande y con la grada bastante mas separada del terreno de juego.

Imagen

Imagen

jajajaja que sinverguenzas.... bueno, entre pes stadium, konami stadium, giuseppe meazza, san siro, aleatorio y estadio local, tenemos 6 "estadios", que terminan siendo 2 [plas]
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DaNieL ESP escribió:
pasnake escribió:La version old gen ya esta y se parece bastante a la new gen https://www.youtube.com/watch?v=dkkgt0WbQy8

Neymar sale en el video de la intro del juego... 8 veces! con la camiseta del Barça, fantastico Konami, gran trabajo [ok]

Genial, esto es lo que se consigue por ensamblar un juego antes de que se cierre el mercado de fichajes, dar una imágen de desgana y pasotismo brutal. Es super divertido ser del Barça y tragarse a Neymar con la camiseta culé hasta en los menus [buaaj] . Madre mia, son detalles que marcan la diferencia

¿En serio? ¿¿¿Me lo estás diciendo en serio??? Lo de que los que no somos del Barça nos tuviéramos que tragar el año pasado el himno si o si no te importó mucho por lo que veo... Y no nos hemos muerto ninguno por ello eh -.-'
fray11 escribió:
DaNieL ESP escribió:

¿En serio? ¿¿¿Me lo estás diciendo en serio??? Lo de que los que no somos del Barça nos tuviéramos que tragar el año pasado el himno si o si no te importó mucho por lo que veo... Y no nos hemos muerto ninguno por ello eh -.-'

Al menos suena bien ¡ [qmparto]

----

Xtrafile envía antes del lanzamiento ? Es la primera vez que a lo mejor lo pillo en esa página y estoy dudando, he leído varías veces lo de que envían antes y quería saber si es verdad o no .

Gracias

El tempo es más rápido que la demo... [666]
DaNieL ESP escribió:

Y la gente sigue con lo mismo [facepalm] el juego ya estaba terminado antes de lo de Neymar..
BrunoNicolas33 escribió:Si, igual se pierden varios jugadores locales.

Es raro porque sigue perteneciendo a la fifpro y en Fifa 18 Uruguay esta.

Esto sienta un PESIMO precedente, porque Uruguay pertenece aún a la Fifpro, pero el problema está con la Mutual Uruguaya

Urupes Oficial‏ @urupesof 2 hHace 2 horas
Más
Uruguay sigue en fifpro el problema es entre la Mutual de jugadores y ucon los jug D sel. Por derecho de imagen @EditemosPES @geniowe2002

Porque si esto se hace extensivo a los otros países no servirá de un carajo que estén en la Fifpro si cada asociación del respectivo país decida negociar en forma separada los derechos de IMAGEN

Aca se abre un problemón muy grande si otras asociaciones siguen el ejemplo cawento
@fray11 iba a comentar, quejarse como seguidor del barca por estar neymar, entonces los que somos de otros equipos y tenemos que tragarnos todo del barca, tunel, himno, jugadores,...konami y su propia version del marketing, hacer todo esto del barca en su peor momento en 20 años [facepalm] , aparte que no entiendo todo esto del pesBarca cuando fifa parece ser que tiene al madrid y a cristiano, y su menu y demas no parece un videojuego creado por florentino...es mas general sin casarse con nadie, estos de konami no entiendo porque quieren reducir su mercado...
Si el PSG hubiera fichado a Cristiano y no a Neymar el FIFA lo tendría todo corregido en tiempo récord.

Y su juego es un puto correcalles, pero en estos detalles están a galaxias luz del PES. Que van a sacar el juego en 10 días y no han presentado ni una sola novedad ni imagen del MyClub que es el modo estrella en estos tiempos.
Que más dará que salga Ney en el Barça, ¿cuantos de aquí os veis la intro del juego cada vez que iniciáis el PES? Os pondréis a jugar y tendréis a vuestro mejor jugador en otro equipo y listo, sin problema.

Manda huevos que siendo partners Liverpool, Borussia y Barça, sólo salga el Barça en todos lados y encima os quejéis. Lo importante es la jugabilidad, y más cuando a la hora de jugar cada uno esté en su equipo.
DaNieL ESP escribió:

Nadie te obliga a comprarte el PES
spiderrrboy escribió:@fray11 iba a comentar, quejarse como seguidor del barca por estar neymar, entonces los que somos de otros equipos y tenemos que tragarnos todo del barca, tunel, himno, jugadores,...konami y su propia version del marketing, hacer todo esto del barca en su peor momento en 20 años [facepalm] , aparte que no entiendo todo esto del pesBarca cuando fifa parece ser que tiene al madrid y a cristiano, y su menu y demas no parece un videojuego creado por florentino...es mas general sin casarse con nadie, estos de konami no entiendo porque quieren reducir su mercado...

Encuentro MAS absurdo NO comprar un juego por ese motivo que lo que hace Konami con el Barcelona.
Y no soy ni del Barcelona ni del Madrid.
Otros años bien que salia Cristiano en portada y no te vi ni 1 queja.

Por cierto han comentado hoy en Eurogamer spain que les parece que van a retirar a Neymar de la portada. Pero no es seguro.

Comparar que si EA le pasara lo mismo lo retiraria...eso depende de los plazos y si han sacado la producción ya de almacén. Nadie esperaba que pasase lo de Neymar. Además de que comparar EA con Konami...es como comparar un Ferrari con un Peugeot, a nivel de empresa y economia.

ram360 escribió:
DRVisco92 escribió:

Imagen

Imagen

jajajaja que sinverguenzas.... bueno, entre pes stadium, konami stadium, giuseppe meazza, san siro, aleatorio y estadio local, tenemos 6 "estadios", que terminan siendo 2 [plas]

OK ahora queda claro ya. De todas formas este KONAMI STADIUM se ve modificado al de siempre, ha sufrido un rediseño. El PES LEAGUE STADIUM realmente ni lo vamos a oler como estadio, será el que salga en el modo de pes league supongo, por defecto. Igual que las finales de champions se jugaran en el de Champions nuevo espero.
DRVisco92 escribió:
DRVisco92 escribió:Estadio Nazionale

Imagen

Ahi podras correr con Bolt.

jajajaj las ocurrencias éstas me hacen más amena la espera.

@DRVisco92 [qmparto] me parto hace páginas ya he.. jajajja

Es para cagarse de la risa,se viene un gran juego pero lo de Konami siempre es y será un gran meo, y el compi acá me hizo reir cada vez que entre al hilo, gran cabeza y con sentido del humor... a seguir así y así que al final es lo que vale , relax es un juego y como dijo alguien bien atrás lo mejor es el hilo [beer] [qmparto]

Faltaría un modo en donde apretar a morir el circulo y hacer correr a Bolt...jajaja me meo q lo pario.
Polter2k escribió:
spiderrrboy escribió:@fray11 iba a comentar, quejarse como seguidor del barca por estar neymar, entonces los que somos de otros equipos y tenemos que tragarnos todo del barca, tunel, himno, jugadores,...konami y su propia version del marketing, hacer todo esto del barca en su peor momento en 20 años [facepalm] , aparte que no entiendo todo esto del pesBarca cuando fifa parece ser que tiene al madrid y a cristiano, y su menu y demas no parece un videojuego creado por florentino...es mas general sin casarse con nadie, estos de konami no entiendo porque quieren reducir su mercado...

Encuentro MAS absurdo NO comprar un juego por ese motivo que lo que hace Konami con el Barcelona.
Y no soy ni del Barcelona ni del Madrid.

Ya ya si yo soy del madrid y seguramente me lo compre, me da igual, pero claro tengo 34 años, un chaval de 20 igual no opina lo mismo y ya son ventas que te quita, de todas formas yo seria mas neutral si fuese konami...utilizar a los jugadores pero no a clubs en concreto, vamos como se ha hecho siempre, nba live, nba 2k, fifa,....
@Polter2k Te contesto por aqui para no llenar el hilo, por si iba por mi lo de que se suiciden, ya te digo que a mi me da igual, si en vez del Barca fuese el Madrid pensaría lo mismo, para que correr el riesgo de quitarse posibles ventas de los muchos antimadridistas que hay en el mundo...es que queda muy cutre parece los antiguos pcBarca o pc Madrid que mas que juegos parecían simulaciones publicitarias jaja
Polter2k escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Si, igual se pierden varios jugadores locales.

Es raro porque sigue perteneciendo a la fifpro y en Fifa 18 Uruguay esta.

Esto sienta un PESIMO precedente, porque Uruguay pertenece aún a la Fifpro, pero el problema está con la Mutual Uruguaya

Urupes Oficial‏ @urupesof 2 hHace 2 horas
Más
Uruguay sigue en fifpro el problema es entre la Mutual de jugadores y ucon los jug D sel. Por derecho de imagen @EditemosPES @geniowe2002

Porque si esto se hace extensivo a los otros países no servirá de un carajo que estén en la Fifpro si cada asociación del respectivo país decida negociar en forma separada los derechos de IMAGEN

Aca se abre un problemón muy grande si otras asociaciones siguen el ejemplo cawento

Se suma un nuevo antecedente

Robbye Ron‏
@robbyearon

En respuesta a @Francis19309009 @GGBL00DS y a 4 más
Los jugadores dejaron de formar parte de la fifpro este año.

Adam Bhatti‏Cuenta verificada @Adam_Bhatti 4 hHace 4 horas
Más
En respuesta a @libermf22 @officialpes
Correct. This year Uruguay is not part of FIFPro.

Al parecer esto aún no se refleja en la página oficial

https://www.fifpro.org/es/miembros/mutu ... nales-mufp

Pero ya me hace más sentido y no crea un peligroso precedente que se multiplique en forma negativa

@spiderrrboy ya veremos que estrategia toma Konami cuando se acabe el contrato con el Barcelona, ahora si lo renueva capaz que algunos se suiciden [facepalm]
Imagen

Imagen

Me ha recordado :)

Yo creo que a casi nadie le importa el tema portadas-equipos, anda que no se comprarán muchísimos barcelonistas el Fifa 18 con el "muy odiado" CR en la portada...
Por cierto, hoy he jugado unos cuantos partidos River-Boca, y las sensaciones son mucho mejores que con el resto de equipos tochos. Mas pases fallados, juego no tan directo,...
Mientras tenga las plantillas el día 1 a la perfección no es algo que me moleste demasiado el tema de la portada y menús, pero en la intro a parte de Neymar JR en el FC Barcelona se puede ver a Dembélé en el Borussia Dormunt [carcajad].
DRVisco92 escribió:
DRVisco92 escribió:
DRVisco92 escribió:Estadio Nazionale

Imagen

Ahi podras correr con Bolt.
[qmparto]

Estadio San Paolo Napoles

Imagen
Veo que en el San Paolo el Primer graderio es mas pequeño que en el Nazionale,pero la cubierta se parece... alomejor es una semi-copia como el Martingal y otros, si es asi le podian haber puesto Stadio San Jacobo [idea]
Tras probar la demo a fondo creo que este año cae el PRO, me ha gustado mucho, y si lo pillo será para PS4 por aquello de los parches y option file.
El Village Road, por el nombre tiene toda la pinta de ser un Estadio de las islas Británicas, haber las dimensiones.... ... @Polter2k, no nos metas miedo con lo de las licencias Fifpro, pero es que segun esta el puto Mundo con los derechos de imagen y las pollas en vinagre a ver como evolucionara ese tema, solo faltaba que saliera el juego con las caras de los 8 Partner de turno y el resto como en Uruguay con Sarasa y Enjendro, sin caras ni nombres....
Flipo con los estadios y el tema Neymar (digo yo que con una actu puedes cambiar las fotos de los menús), pero es que es rodar el balón y CREMA.

Acabo de ver un nuevo detalle. Estaba siguiendo a Messi por la banda con el central del Liverpool y cuando Leo me ha quebrado para dentro para darle de rosca, yo he intentado bregar con R2 y el central ha soltado la pierna para atrás para intentar cortar de una forma muy realista. BRUTAL, detallazo. [beer]
raduchollu escribió:Flipo con los estadios y el tema Neymar (digo yo que con una actu puedes cambiar las fotos de los menús), pero es que es rodar el balón y CREMA.

Acabo de ver un nuevo detalle. Estaba siguiendo a Messi por la banda con el central del Liverpool y cuando Leo me ha quebrado para dentro para darle de rosca, yo he intentado bregar con R2 y el central ha soltado la pierna para atrás para intentar cortar de una forma muy realista. BRUTAL, detallazo. [beer]
Se puede bregar con R2?, como en el pes 2014 con R3??
Sí, lo he leído esta tarde a un par de compis de por aquí y me parece muy bien implementado. Probadlo!
spiderrrboy escribió: @Polter2k Te contesto por aqui para no llenar el hilo, por si iba por mi lo de que se suiciden,

No, no lo decía por ti que se que te da igual, pero lo de otros es de traca [facepalm]
Probé la demo. Muyyyy preocupado con la ia defensiva de la máquina. Como leí arriba , es agarrar un jugador rápido en diagonal y es muy fácil cil llegar al área. Como amante del off line espero arreglen esto. Jugué la demo menos de un partido y con Messi y fumaría en modo leyenda me hice un festin . Y soy malo para jugar eh! Creo que capellista había dicho esto.
nanottrs escribió:
kapomc escribió:
nanottrs escribió:Yo del offline no hablo xk solo estoy jugando online con el SharePlay.

Pero las defensas son muy malas, se descolocan mucho, dejan muchos espacios y les cuesta mucho recuperar posicion. y con 2-3 pases te puedes quedar solo.

Lo demas me gusta mucho.

Uf pues yo he jugado vs humano en persona y es bestial, pero con shareplay hay retardo para el que es invitado y los partidos no me parecen una buena experiencia ni de coña. Por eso quizás tantos fallos defensivos, porque no tienes el control de la situación si te invitan y a su vez el que invita tiene ventaja y tampoco es algo bueno para él porque se encuentra un rival que no tiene control igual en defensa etc.
El online espero que vaya bien como en la beta y tendremos algo similar a jugar en persona y serán partidazos seguro.

Suelo invitar yo ya que tengo 300mb simetricos.. pero lo que hablo no es problema de conecion... es facil de entender.

En persona he jugado pero con gente amateur, y claro... esos problema los puedo resolver corrigiendo posiciones o prediciendo.

Pero con alguien PRO la defensa hace aguas, por que esta mal colocada, los cierres, pasillos, linea defensiva... todo mal.

Quedar 5-4 en un partido sin muchas ocasiones, sin partido loco, pues como que no es lo normal

Bueno claro, es normal... entre las opciones tácticas capadas y los errores de IA en la demo (que se supone que arreglaran para el juego final) pues... es normal.
El juego es maravilloso sin ser perfecto (y no me refiero a los errores) pero a mí lo que más me molesta son los centros de la IA y los cabezazos de Firmino. El L1 triángulo lo puedo defender, pero cuando van a centrar:

Marco con la CPU al centrador (que siempre amaga :-? ) e intento marcar al delantero manualmente con los centrales. ES IMPOSIBLE MANTENER AL CENTRAL PEGADO AL DELANTERO. Así gana duelos aéreos Firmino a Piqué XD

¿Le pasa a alguien más?
Recopilo lo que ha dicho Secarden en su twitter sobre el juego final con el parche incluído:

https://twitter.com/SecardenYT

-COFIRMADO!
El gameplay del juego final felizmente está arreglado y es una completa delicia

-La COM ya no busca solamente las bandas, hace amagos, va por el centro del campo, llega al área con pases y solo centra si es necesario.

-CONFIRMADO!
Los defensas no te dejan avanzar ni un milímetro, a veces los defensas laterales no van a cerrar al área si es necesario.

Y las caras filtradas de Theo
https://twitter.com/Francito_10rd/statu ... 0867547137

Y Asensio
https://twitter.com/EditemosPES/status/ ... 2873607169

Hay un montón de caras nuevas para "Otros equipos europeos". Está genial que cuiden a estos equipos. Ya iréis dando buena cuenta de ello por la mañana.

Y por dios, que aparezca de una vez VILLAGE ROAD ¡¡

Buen día.
Me esperaba nueva face de asensio :( aunque bueno no esta mal del todo.

Se sabe cuando se podra efectuar el pago a través de game de la version legendaria ???
Rafael Balaverde escribió:Recopilo lo que ha dicho Secarden en su twitter sobre el juego final con el parche incluído:

https://twitter.com/SecardenYT

-COFIRMADO!
El gameplay del juego final felizmente está arreglado y es una completa delicia

-La COM ya no busca solamente las bandas, hace amagos, va por el centro del campo, llega al área con pases y solo centra si es necesario.

-CONFIRMADO!
Los defensas no te dejan avanzar ni un milímetro, a veces los defensas laterales no van a cerrar al área si es necesario.

Y las caras filtradas de Theo
https://twitter.com/Francito_10rd/statu ... 0867547137

Y Asensio
https://twitter.com/EditemosPES/status/ ... 2873607169

Hay un montón de caras nuevas para "Otros equipos europeos". Está genial que cuiden a estos equipos. Ya iréis dando buena cuenta de ello por la mañana.

Y por dios, que aparezca de una vez VILLAGE ROAD ¡¡

Buen día.

Buena noticia lo de la variabilidad de ataque de la cpu!

Espero que el cambio de la defensa sólo afecte a cuando avanzas metros en diagonal, y no que sea un cambio en general que las haya hecho menos humanizadas e infranqueables (para mi su nivel, salvo en el caso de avanzar en diagonal, está muy bien balanceado).

De la efectividad del triangulazo y que la cpu no hace faltas no dice nada? :( Le he preguntado, a ver qué dice...
Parece, según lo que comentan los usuarios y los propios desarrolladores, que en la versión final se habrán solucionado muchos de los errores de la demo. O sea que sí había errores y defectos en esa demo. O sea que los que los señalábamos no eramos "fiferos" ni "niños rata" ni es que lo que pasaba es que no jugábamos en manual y con una mano atada a la espalda que es como se disfruta el PES...
@El Chus Yo creo que el juego final sin parche es como la demo. Tal cual... y el parche dia 1 es el que arregla todo eso.
Dudas existenciales:
- Como se deja pasar el balón y continuar siguiendo la bola?
- En el saque de centro, como se puede poner para que saquen 2?
- En las faltas con R3 se cambia la visión del tirador o cómo?? Es que me pareció que alguien lo comentaba por ahí detrás pero no entendí bien, sorry!
- En los saques de banda...cambiar el lanzador es con el panel táctil??

Gracias chicos! Ya queda menos! [looco]
@El Chus el problema no es que la demo tenga fallos que los tiene como cualquier demo y lo normal es que solucionen la mayoria para la version final, el problema es que la gente se queja de que los jugadores no corren por ejemplo, que los defensas te remontan la posicion y a los 10 minutos sale otro diciendo que si te coges un jugador rapido te metes hasta la cocina. Son sin sentidos que no hay por donde cogerlo juegues con una mano atada a la chepa o metiendo pases mirando a la grada.
Si pretendemos que nos dejen el juego fino minimamente habra que quejarse de los problemas reales del demo y por supuesto usar los cauces correctos, si no esto se convierte en sodoma y gomorra y para lo unico que vale es para llenar paginas y paginas de mierda
El Chus escribió:Parece, según lo que comentan los usuarios y los propios desarrolladores, que en la versión final se habrán solucionado muchos de los errores de la demo. O sea que sí había errores y defectos en esa demo. O sea que los que los señalábamos no eramos "fiferos" ni "niños rata" ni es que lo que pasaba es que no jugábamos en manual y con una mano atada a la espalda que es como se disfruta el PES...

Es que es de chiste, lo del ataque por bandas lo veía cualquiera, pero no, resulta que era cosa de que nosotros somos mancos. Y lo de que la defensa no encima ¿qué coño tendrá que ver con poner 'tactica' carrileros? Si es algo que sabe cualquiera que juegue al PES, que confunden defensa zonal con dar siempre 2 metros al rival en el marcaje cuando la pelota está ya en area chica.

Ayer pongo Alemania(Yo) Vs Argentina(CPU), pongo la mágica táctica 'Carrileros' y nada de Laterales ofensivos. La primera jugada de ataque con posesión de Argentina (nada de a la contra), pase a la espalda del lateral (que estaba en su sitio, pero aún así se realiza un pase al hueco efectivo. La segunda jugada de ataque, pase al hueco pero por alto.

Sobre lo de encimar: Pones CUALQUIER GAMEPLAY AL AZAR de youtube, y puedes hacer capturas de como las defensas conceden 2 metros en área chica a los rivales.

Jugada del minuto 12 de este video: Empanamiento defensivo brutal con rebotes para delanteros y atolondramiento de los defensas cuando reciben un balón de rebote a 1 metro de su propia porteria. Como resumen de lo que más me molesta de este juego, desde hace ya años: https://www.youtube.com/watch?v=LfvPzfqbTyo

Saludos.

P.D: El que está aquí lo comprará desde el día 1 porque para mí está a años luz de cualquier otro juego de fútbol disponible hasta la fecha para PS4.
Decirme que batthi o quien sea ha dicho que van a arreglar lo de las faltas...

Es una locura, no me hacen falta (o no me la pitan) ni queriendo...ahi falla algo...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BlainCooper escribió:
El Chus escribió:Parece, según lo que comentan los usuarios y los propios desarrolladores, que en la versión final se habrán solucionado muchos de los errores de la demo. O sea que sí había errores y defectos en esa demo. O sea que los que los señalábamos no eramos "fiferos" ni "niños rata" ni es que lo que pasaba es que no jugábamos en manual y con una mano atada a la espalda que es como se disfruta el PES...

Es que es de chiste, lo del ataque por bandas lo veía cualquiera, pero no, resulta que era cosa de que nosotros somos mancos. Y lo de que la defensa no encima ¿qué coño tendrá que ver con poner 'tactica' carrileros? Si es algo que sabe cualquiera que juegue al PES, que confunden defensa zonal con dar siempre 2 metros al rival en el marcaje cuando la pelota está ya en area chica.

Ayer pongo Alemania(Yo) Vs Argentina(CPU), pongo la mágica táctica 'Carrileros' y nada de Laterales ofensivos. La primera jugada de ataque con posesión de Argentina (nada de a la contra), pase a la espalda del lateral (que estaba en su sitio, pero aún así se realiza un pase al hueco efectivo. La segunda jugada de ataque, pase al hueco pero por alto.

Sobre lo de encimar: Pones CUALQUIER GAMEPLAY AL AZAR de youtube, y puedes hacer capturas de como las defensas conceden 2 metros en área chica a los rivales.

Jugada del minuto 12 de este video: Empanamiento defensivo brutal con rebotes para delanteros y atolondramiento de los defensas cuando reciben un balón de rebote a 1 metro de su propia porteria. Como resumen de lo que más me molesta de este juego, desde hace ya años: https://www.youtube.com/watch?v=LfvPzfqbTyo

Saludos.

P.D: El que está aquí lo comprará desde el día 1 porque para mí está a años luz de cualquier otro juego de fútbol disponible hasta la fecha para PS4.

Macho no entendiste nada, pero absolutamente nada.. Ale, sigue jugando a tu manera y verás qué bien te lo vas a pasar [carcajad]
No pierdas tiempo en contestar, tampoco lo haré yo intentando razonar contigo, a seguir bien. [beer]
Magufo escribió:@El Chus Yo creo que el juego final sin parche es como la demo. Tal cual... y el parche dia 1 es el que arregla todo eso.

Opino igual. Al parecer ya circula un parche, alguien posteó una imagen

P.D: y vuelvo a decir, que tras jugar más, no siempre se aprecian los mismos "fallos", cada partido es un mundo. Algo que afinar tienen, pero ni mucho menos la jugabilidad está rota.
pocas leyendas han dicho no??

Ya sabes.El ser muy forofo de algo a muchos les ciega.Pasa en todos los ámbitos de la vida.

--------------

Qué pasada que pasen cosas como ésta:

Estaba jugando contra alemania y se me va sólo Goatze contra mi portero.Corro con mi defensa para derribarle aunque me cueste la roja.Parece que le doy.Él da vueltas de campana....y resulta que le sacan amarilla a él y se ve en la repetición que mi segada se queda a centimetros de su pierna sin tocarle.El mamón se había tirado. [tadoramo]
Se me enamora el alma cuando veo un video como este...
https://www.youtube.com/watch?v=HOylGC0uoss

KONAMI, por qué no me dejas tirar más faltas?? [triston]

Me voy a tirar 3 horas en el entrenamiento en cuanto me llegue el juego.
Cambiazo confirmado en MM!

Pero hasta mañana no lo hacen oficial
pinkyvic escribió:Dudas existenciales:
- En las faltas con R3 se cambia la visión del tirador o cómo?? Es que me pareció que alguien lo comentaba por ahí detrás pero no entendí bien, sorry!

-Dejando pulsado R1 soltando el stick izquierdo antes de recibir el balón.

-Hasta donde yo sé, sólo puedes sacar con un jugador.

-Este año en las faltas tienes dos "zoom" uno más cercano al jugador que lanza y otro más lejano; el cercano te ayuda si vas a chutar, y con el lejano ves mejor a los compañeros si vas a centrar o pasar.

Sí, tocando el panel táctil en la parte izquierda si no me falla la memoria.
pedrinho_7-58 escribió:

-Dejando pulsado R1 soltando el stick izquierdo antes de recibir el balón.

-Hasta donde yo sé, sólo puedes sacar con un jugador.

-Este año en las faltas tienes dos "zoom" uno más cercano al jugador que lanza y otro más lejano; el cercano te ayuda si vas a chutar, y con el lejano ves mejor a los compañeros si vas a centrar o pasar.

Sí, tocando el panel táctil en la parte izquierda si no me falla la memoria.

El saque de centro lo puedes variar con L1 + Arriba o Abajo, no recuerdo bien... Se guarda durante todo el partido.

Sacar de centro dos jugadores R1 más cruceta arriba creo.
23474 respuestas