PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Alberkin escribió:El gran problema que al menos he detectado en la demo, es que ahora los jugadores con presión no meten la pierna, pasan al lado, a eso sumale que muchas veces con cuadrado van andando a la presión (yo lo achaco a un fallo en la demo, ya que en la beta no pasaba). Yo la única manera que he detectado eficaz para robar el balón es interceptar el pase de la CPU, intuyendo dónde va a pasarla, pero presionando no he sido capaz.

Eso sumado a que el cambio de cursor es totalmente aleatorio y funciona fatal, se hace que defender sea un suplicio y que por tanto haya tantas jugadas indefendibles. Yo espero en la versión final que este todo corregido ya que jode la experiencia

Te empeñas en cambiar con L1 de jugador y eso es totalmente aleatorio, tienes que cambiar con la seta derecha al jugador que quieres. ahí eliges tú al jugador a controlar, así que no está roto, es que pulsar L1 es aleatorio.
Vaya mierda de juego, de consola y de comunidad. [poraki]
4N63L escribió:
sartas escribió:
No es excusar, es poner en contexto. La CPU en amistosos no se comporta igual que en competición, esto ha sido así SIEMPRE.
Que igual este año se han colado y no harán nunca falta? Puede ser, no he probado el juego definitivo para asegurarlo, pero me extrañaría. Cuando me ocurra, me quejaré.
Que en el 17 jugando amistosos hacen más faltas? No te lo niego, desde la salida del juego no he probado un amistoso contra la CPU y ya no me acuerdo, pero nada que ver con estar jugando una Champions eso seguro.

Por cierto, que haces a estas alturas jugando amistosos contra la CPU en el PES17?? [+risas] [beer]

Cuando juegas torneos la cpu es mas dificil, eso ha sido asi siempre y si encima lo juegas contra un "rival" de ese equipo mas.
Pero yo estoy comparando el mismo modo de juego, que un año pitan faltas y en el siguiente no. Pues mas claro agua... Y no es algo subjetivo como la velocidad del juego o el color del cesped, es algo que se puede cuantificar.

PD: Y quien te ha dicho que estoy jugando al 17 ?? [fiu]

No te lo niego porque no he hecho una comparación y ahora que pienso, es raro que nadie no lo haya hecho (o no lo he visto). Hoy en día que hay un vídeo en youtube de cualquier cosa y más si es para criticar o comparar.
Tampoco he jugado tanto a la demo contra la CPU, unos 20-25 partidos si llega y me han hecho 3 penaltis y varias faltas en la frontal. Por mi forma de jugar? puede ser, o simplemente habré tenido suerte.

Lo de que estés jugando al 17 lo habré entendido mal [beer]

saludos! [bye]
Joseahfer escribió:Vaya mierda de juego, de consola y de comunidad. [poraki]

Que haces por aquí entonces?
Rafael Balaverde escribió:Recopilo lo que ha dicho Secarden en su twitter sobre el juego final con el parche incluído:

https://twitter.com/SecardenYT

-COFIRMADO!
El gameplay del juego final felizmente está arreglado y es una completa delicia

-La COM ya no busca solamente las bandas, hace amagos, va por el centro del campo, llega al área con pases y solo centra si es necesario.

-CONFIRMADO!
Los defensas no te dejan avanzar ni un milímetro, a veces los defensas laterales no van a cerrar al área si es necesario.

Y las caras filtradas de Theo
https://twitter.com/Francito_10rd/statu ... 0867547137

Y Asensio
https://twitter.com/EditemosPES/status/ ... 2873607169

Hay un montón de caras nuevas para "Otros equipos europeos". Está genial que cuiden a estos equipos. Ya iréis dando buena cuenta de ello por la mañana.

Y por dios, que aparezca de una vez VILLAGE ROAD ¡¡

Buen día.

Si arreglan todo esto como pone y le dan un punto más estricto al criterio arbitral, por mi parte se acabó mi vida social para mucho tiempo.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Berlinés escribió:Día 5 y sin cambiazo :-| parece ser que este año toca gastarse los cuartos.

El Cambiazo se anuncia el jueves día 7.
Luygy escribió:
Alberkin escribió:El gran problema que al menos he detectado en la demo, es que ahora los jugadores con presión no meten la pierna, pasan al lado, a eso sumale que muchas veces con cuadrado van andando a la presión (yo lo achaco a un fallo en la demo, ya que en la beta no pasaba). Yo la única manera que he detectado eficaz para robar el balón es interceptar el pase de la CPU, intuyendo dónde va a pasarla, pero presionando no he sido capaz.

Eso sumado a que el cambio de cursor es totalmente aleatorio y funciona fatal, se hace que defender sea un suplicio y que por tanto haya tantas jugadas indefendibles. Yo espero en la versión final que este todo corregido ya que jode la experiencia

Te empeñas en cambiar con L1 de jugador y eso es totalmente aleatorio, tienes que cambiar con la seta derecha al jugador que quieres. ahí eliges tú al jugador a controlar, así que no está roto, es que pulsar L1 es aleatorio.

Hombre, aleatorio... Que es que, cada vez que le das te puede elegir a cualquiera de de los 11 jugadores? No, te elige a los cercanos en función de la jugada. Otra cosa es que esté mejor o peor hecho y tengamos que recurrir al manual nos guste o no.
PD. Yo no he tenido grandes problemas con el L1.
jimiwei escribió:Después de jugar unos cuantos partidos el juego me gusta bastante.

No encuentro muchas diferencias respecto al 2017 pero todo en general funciona bastante bien

Jugabilidad. Brutal, el ritmo de juego me encanta, los controles con el balón, las animaciones. Todo funciona espectacularmente bien.

Mejores gráficos y creo que han mejorado las expresiones faciales, ya no parecen tan exageradas.
Los porteros ya eran buenos en el 2017 pero creo que este año, con sus fallos todavía, reaccionan muy rápido a los balones, incluso se levantan rápidamente en segundas jugadas.

No me ha gustado, los cheto centros. Los delanteros ganan muy fácil la posición de los defensas en los centros y rematan casi todo, y esto para el online puede ser un lastre.

Me resulta muy continuista respecto al del año pasado pero todo funciona mejor.

Todavía no se cual compraré este año pero ahora sí Fifa y Pro se miran de igual a igual en cuanto a calidad. Por fin!

Loqnue hay que leer [+risas]

Creo que los foros de videojuegos es lo peor que a podido pasar a este mundillo.

Que no hay casi diferencias respecto al pro17 XD

Pero si precisamente el cambio es radical a l hora de jugar.

Ansiosos estoy por leer la siguiente animalada de algún forero..

Enserio, es que hay cosas que no sé si reírme o llorar..

Obviamente he leído solo hasta donde dices que no hay casi diferencias con el pro17.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Ahora que llevo muchos más partidos jugados tengo que decir varias cosas: respecto a las faltas, no es verdad que sean inexistentes, las faltas las pitan de hecho en el último partido he tenido varias en contra con dos tarjetas amarillas y alguna a favor. Es cierto que menos que en otras ediciones pero es verdad que así no cortan tanto el partido y se deja jugar bien, yo no lo veo mal y si lo mejoran pues estupendo. Donde si veo un fallo es en la selección del jugador jugando en ayudado o semiautomático pues falla bastante, aunque he leído que esto se arreglará también. Los remates de cabeza, aunque muy buenos pero los encuentro un poco flojos la mayoría de veces.
Creo que estamos ante una demo con sus fallos lógicos que luego se corrigen como se ha hecho en otros años y no hay que insistir e insistir tanto en el fallo, en general el juego está bastante bien y esperemos que la versión final la supere, que seguro que es así. A mi personalmente me gusta más que el 17 y veo un salto importante en jugabilidad (si alguno no lo ve que se lo haga mirar pues es evidente), movimientos, etc, el resto una simple evolución. Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
niño errata escribió:Ahora que llevo muchos más partidos jugados tengo que decir varias cosas: respecto a las faltas, no es verdad que sean inexistentes, las faltas las pitan de hecho en el último partido he tenido varias en contra con dos tarjetas amarillas y alguna a favor. Es cierto que menos que en otras ediciones pero es verdad que así no cortan tanto el partido y se deja jugar bien, yo no lo veo mal y si lo mejoran pues estupendo.

Leyéndote me viene a la mente los partidos de rivalidad de la liga master en el 17, imagino que quien más quien menos habrá jugado alguno de estos partidos y quedamos que en el 17 en amistosos hacen pocas faltas (más que en el 18) y en partidos normales de liga pues una cosa normal, ni muchas ni pocas..

Como tu dices, este año el partido amistoso tiene menos cortes, aunque por lo menos hay más saques de banda que en el 17, que no viene mal para poder hacer cambios. Pero es que en el 17 jugar un partido de rivalidad de LM, la mayoría de las veces, se convertía en una batalla campal en el que la cpu iba al suelo a TODOS los pases, ni siquiera solo a los regates, era casi imposible jugar a algo con sentido sin que te tiraran cada dos por tres..

Eso me hace pensar que los partidos de rivalidad en la LM del 18 puedan ser jugables? Dejarán de ser unos cerdacos segadores? Veremos.. [comor?]
Mak__80 escribió:
DRVisco92 escribió:
DRVisco92 escribió:
Ahi podras correr con Bolt.
[qmparto]

Estadio San Paolo Napoles

Imagen
Veo que en el San Paolo el Primer graderio es mas pequeño que en el Nazionale,pero la cubierta se parece... alomejor es una semi-copia como el Martingal y otros, si es asi le podian haber puesto Stadio San Jacobo [idea]
No han mostrado los Brazucas estos el Village Road todavía ? [enfado1], ni nada del Modo Editar... :-?
Hola compañeros, tengo algunas dudas, a ver si me las podeis resolver.

1. Si me compro el juego en Estados Unidos, los comentarios vendran en latino?

2. He leido que para adelantarse el balon en carrera es pulsar repetidamente el boton R1, pero apenas noto diferencia, o igual no lo hago bien. Hay que pulsar algun boton mas para esto?

3. Los caños, hay algun modo de tirarlos, o son aleatorios digamos?

Muchas gracias y a disfrutar de este juegazo.
_Bardock_ escribió:
payin escribió:Si lo ponen a 41€ como en Canarias sí lo pillo, si sale a 46€, creo que caerá digital de USA.

¿A 46 lo dices porque en la península tenemos otros impuestos?

No sé si es cierto, pero eso es lo que me ha parecido leer al forero que ha subido la foto de los precios del cambiazo.
clausen168 escribió:Hola compañeros, tengo algunas dudas, a ver si me las podeis resolver.

2. He leido que para adelantarse el balon en carrera es pulsar repetidamente el boton R1, pero apenas noto diferencia, o igual no lo hago bien. Hay que pulsar algun boton mas para esto?

1. SI, pero también te limita a jugar onine con ellos, por el bloqueo regional online de Ps4

2. repetidamente R1+flecha hacia adelante...

3. A mi me salen aleatorios, pero desconozco si los puedes hacer de alguna manera
@lcnsam18

Muchas gracias tio, ya le he estado echando un vistazo y es lo que tu dices hay muchas medias sin actualizar, por ejemplo a Asensio le vi 83 y en pesmaster marca 82, y asi algunos mas, en fin habra que esperar al parche del dia 14...

SaludS.
ferry escribió:
capellista escribió:Hay un síntoma preocupante para mí y es que el año pasado por estas fechas había menos quejas a nivel de la IA de las que hay este año y también venían las tácticas de esta forma y todos los bla, bla, bla, de Adam.

El juego, por supuesto es técnicamente es superior este año, en animaciones, fluidez, respuesta de los jugadores (salvo el tema del cambio de cursor que seguramente lo arreglen, espero... :-| ), aleatoriedad, tempo de partido, gráficamente es discutible y va en gustos, pero lo que es indudable es que el año pasado los elogios a la IA eran mayoritarios con respecto a las críticas y este año es al revés.

Y eso es por algo, y ese algo es serio....a mí por ejemplo me puede cabrear hasta el punto de volver al juego del año pasado en pocos meses, incluso siendo inferior como dije antes.

La demo, como dije ayer ya me tiene frito, a pesar de sus grandes virtudes.

Esperemos al juego final pero sólo pido que la maldición de los años pares no la tengamos que recordar cuando llegue Navidad y estemos quemados. Yo sólo hablo del tema offline, pues online creo que va a convencer a todos o casi todos los que jugáis así, si los servers responden como en la beta.

esto es lo que mas me preocupa personalmente,soy jugador mas bien offline.Y lo que dices es cierto,recuerdo que el año pasado se puso muy bien a la i.a,y de hecho yo disfrute mucho jugando la liga master,los equipos jugaban todos diferente y cada partido era un mundo,la i.a defensiva estaba muy bien,y ahora este año vuelven a retroceder en ese aspecto?

Los jugadores offline en los años pares del pes. siempre tenemos que estar cruzando los dedos y tocando madera con el tema de la IA y las facilidades trufadas de un cierto ramalazo arcade....

Muy preocupante este asunto, al menos en la demo,
Veremos en 9 días si los peores presagios se cumplen o hay un giro en este aspecto. [mad]
clausen168 escribió:Hola compañeros, tengo algunas dudas, a ver si me las podeis resolver.

2.Yo doy dos veces R1 y se la tira un pocp más lejos .Si quieres continuar pulsas continuadamente.No hay tanta diferencia con correr normal como anteriores.
Me he dado cuenta que en Estrella la Cpu es un poco más real que en leyenda, en leyenda directamente son chetos
Joselu95HD escribió:Me he dado cuenta que en Estrella la Cpu es un poco más real que en leyenda, en leyenda directamente son chetos

Eso viene pasando desde hace varios PES ya, si leyenda está chetada a me imagino el nuevo nivel... el legendario.. ufff va a ser el doble de chetado.
Otra cosa que me estoy oliendo es que me da que va a haber bastantes equipos con monigotes en vez de caras reales.
A ver si van sacando ya videos con cosillas...
_Bardock_ escribió:Otra cosa que me estoy oliendo es que me da que va a haber bastantes equipos con monigotes en vez de caras reales.
A ver si van sacando ya videos con cosillas...

En las formaciones? ya aclararon que solo tendrán face real los que estén en FIFPRO, por los derechos de imagen
pedrinho_7-58 escribió:
pinkyvic escribió:Dudas existenciales:
- Como se deja pasar el balón y continuar siguiendo la bola?
- En el saque de centro, como se puede poner para que saquen 2?
- En las faltas con R3 se cambia la visión del tirador o cómo?? Es que me pareció que alguien lo comentaba por ahí detrás pero no entendí bien, sorry!
- En los saques de banda...cambiar el lanzador es con el panel táctil??

Gracias chicos! Ya queda menos! [looco]

-Dejando pulsado R1 soltando el stick izquierdo antes de recibir el balón.

-Hasta donde yo sé, sólo puedes sacar con un jugador.

-Este año en las faltas tienes dos "zoom" uno más cercano al jugador que lanza y otro más lejano; el cercano te ayuda si vas a chutar, y con el lejano ves mejor a los compañeros si vas a centrar o pasar.

Sí, tocando el panel táctil en la parte izquierda si no me falla la memoria.

Perdón, en el punto 1, lo de R1 sólo la deja pasar. Creo que el compañero pide lo que se logra con L1 + R1 + stick izq en dirección a la que va el balón. De esa manera la deja pasar y sale corriendo hacia ella.
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 8284923905

Según bhatti aun indecisos con los estadios que van a venir por dlc..
josedarkside escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
pinkyvic escribió:Dudas existenciales:
- Como se deja pasar el balón y continuar siguiendo la bola?
- En el saque de centro, como se puede poner para que saquen 2?
- En las faltas con R3 se cambia la visión del tirador o cómo?? Es que me pareció que alguien lo comentaba por ahí detrás pero no entendí bien, sorry!
- En los saques de banda...cambiar el lanzador es con el panel táctil??

Gracias chicos! Ya queda menos! [looco]

-Dejando pulsado R1 soltando el stick izquierdo antes de recibir el balón.

-Hasta donde yo sé, sólo puedes sacar con un jugador.

-Este año en las faltas tienes dos "zoom" uno más cercano al jugador que lanza y otro más lejano; el cercano te ayuda si vas a chutar, y con el lejano ves mejor a los compañeros si vas a centrar o pasar.

Sí, tocando el panel táctil en la parte izquierda si no me falla la memoria.

Perdón, en el punto 1, lo de R1 sólo la deja pasar. Creo que el compañero pide lo que se logra con L1 + R1 + stick izq en dirección a la que va el balón. De esa manera la deja pasar y sale corriendo hacia ella.

No, eso era el año pasado. En PES 2018 hay que pulsar sólo R1 soltando el stick izquierdo para que la deje pasar y siga a por ella.
alvicio escribió:
JaguarSpen escribió:Yo tengo ya reservada y pagada en XtraLife por 49,95 la versión Premium con el regalo de la FCB Collection Box que, siendo del Barça, me parece preciosa.

Si si preciosa, y con neymar en portada [facepalm]

¿Dónde está Neymar?

Imagen
APL9 escribió:https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/905050988284923905

Indecisos?! Define indeciso... En plan: "Oye, tenemos 20 estadios y no se cuales vamos a poner en DLC, si 10 en el primero y los 10 restantes en otro DLC mas adelante o que..."

O... "Uff la comunidad esta esperando y aun no hemos negociado para traer estadios? Que hacemos?"

Veredicto? :-?

Aún indecisos a semana y pico para la salida del juego ??
[360º]
Nah, sin prisas...dlc comiendo turrón.... :Ð
JaguarSpen escribió:
alvicio escribió:
JaguarSpen escribió:Yo tengo ya reservada y pagada en XtraLife por 49,95 la versión Premium con el regalo de la FCB Collection Box que, siendo del Barça, me parece preciosa.

Si si preciosa, y con neymar en portada [facepalm]

¿Dónde está Neymar?

Imagen

Uh y esa edición? no la había visto :O
Luygy escribió:

Luygy, desde ps2, llevo toda la vida cambiando con el L1 y siempre se me seleccionaba el jugador que quería, en este caso siempre el más cercano a la jugada de ataque del rival para así poder controlar a tiempo el defensa oportuno, que en estos últimos pes konami no le de la real gana de implementarlo como dios manda y sea algo totalmente aleatorio no es para decir "usa este método", que ojo, yo lo uso cuando tengo que seleccionar un jugador está lejos de la jugada, pero en ese caso me conviene usarlo.

En fin espero que lo corrijan y no soy el único que se queja del cambio de cursor, aquí en el hilo ya lo han reportado mas de uno
JaguarSpen escribió:
alvicio escribió: Si si preciosa, y con neymar en portada [facepalm]

¿Dónde está Neymar?

Imagen

Perfecta para mí....

Imagen
capellista escribió:
JaguarSpen escribió:
alvicio escribió: Si si preciosa, y con neymar en portada [facepalm]

¿Dónde está Neymar?

Imagen

Perfecta para mí....

Imagen

jajaja y para mi... [poraki]

Ah y enhorabuena por los 10K mensajes [tadoramo]

Pues acabo de jugar 4 partidos River (yo) Alemania (CPU) y en ninguno de los partidos hubo más de dos goles.
Jugué en leyenda , pases en 1 y tiros manuales , a 10 minutos.
Defendiendo con cabeza se anula bastante bien a la CPU.
De hecho para aprender a defender bien juego con los equipos pequeños contra los grandes.
El que más problema me da es el barsa porque Messi y Neymar son muy desequilibrantes con sus regates.
Como en realidad son ellos.
@Polter2k es un obsequio de la web xtralife por reservarlo con ellos.

Lástima que no salga Neymar en la portada de la cajita esta también, igual si le das la vuelta... [qmparto]
Yo tengo la caja esa del año pasado y la tengo sin abrir y el póster que daban a la basura fue
Alberkin escribió:
Luygy escribió:

Luygy, desde ps2, llevo toda la vida cambiando con el L1 y siempre se me seleccionaba el jugador que quería, en este caso siempre el más cercano a la jugada de ataque del rival para así poder controlar a tiempo el defensa oportuno, que en estos últimos pes konami no le de la real gana de implementarlo como dios manda y sea algo totalmente aleatorio no es para decir "usa este método", que ojo, yo lo uso cuando tengo que seleccionar un jugador está lejos de la jugada, pero me conviene.

@Alberkin, para defender bien bien es fundamental seleccionar con el stick al jugador más cercano de quien creas que la cpu va a pasar.

Esta es la clave de defender en este Pes. Al hilo de ello, y sobre lo que comentas de que es un gran problema que en la presión del 2o jugador no metan la pierna, para mi es una gran virtud, porque lo otro provoca pitbulls y que la cpu defienda por ti... Ahora el que defiende bien es fundamentalmente por mérito suyo, como debía haber sido siempre.

No obstante, no es del todo así, ya que en mi caso, cuando aprieto el cuadrado en el momento justo (y no manteniendo pulsado con antelación), muchas veces sí me roba mi 2o jugador.

Por todo ello, para mi está balanceado de forma sobresaliente e inmejorable. Una vez coges la dinámica, se defiende muy bien y da gusto hacerlo. Hace unos días, aquí mismo decía que defender era infumable y que no tenías ningún control sobre ello... Ahora mismo, y habiendo cogido la dinámica, pienso todo lo contrario como he dicho arriba.

Todo lo digo positivamente y con ganas de construir y que te sirva! [beer]
sartas escribió:@Polter2k es un obsequio de la web xtralife por reservarlo con ellos.

Lástima que no salga Neymar en la portada de la cajita esta también, igual si le das la vuelta... [qmparto]

Ah esa versión solamente la tienen ellos? vaya no lo sabía... por aca solo tenemos la legendaria SIN caja metálica con una bolsa y un llavero.

Yo iré por la versión normal, no me interesan los bonus, pero si hubiera tenido caja metálica la de acá lo hubiera pensado. Me daba lo mismo si salía Neymar XD
sartas escribió:@Polter2k es un obsequio de la web xtralife por reservarlo con ellos.

Esa caja poco tiene que ver con pes, de echo, ni konami pone, por tanto, no sale ney, pero si le viene la metalica del juego vera a ney....

@JaguarSpen
Ya que pones la imagen, pon la portada del juego que viene dentro hombre, asi quedas mejor......

Que por cierto, si te referías solo a la caja de la foto, ok, esa si esta guapa, pero la metalica de la legend..... [facepalm]
@Polter2k lo que pasa es que la leyenda de PES 2017 es en estrella de este 2018, lo noto igual
Es indudable que hay un gran cambio y que este PES es algo muy serio, o podría serlo. Es una pena que haya una serie de fallos que entorpecen totalmente la experiencia y que en mi opinión son inadmisibles. Antes de nada decir que soy jugador full manual.

-Lo de los remates de cabeza en manual, en pleno 2017 como estamos es increíble, y me extraña que tan poca gente señale este error. Es imposible rematar de cabeza la mayoría de situaciones ya que el jugador al que va el centro deja pasar el balón en vez de rematarlo de primeras. No puede ser que en un juego de futbol algo tan basico como es esto no este correctamente implementado.

-La IA podrieis excusarla en las tacticas, en que es una demo o en lo que querais, es lamentable tanto defensivamente como ofensivamente.

-Ni una falta en mas de 15 partidos, esto no es fútbol amigos.

Creo que estos 3 fallos son muy, muy gordos y son para plantearse de verdad la compra de un juego mas alla de la tipica dejadez de konami en cuanto a licencias, neymar en el barsa y esas cosas.

Un saludo

Ni los han decidido aun? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
alvicio escribió:

Esa caja poco tiene que ver con pes, de echo, ni konami pone, por tanto, no sale ney, pero si le viene la metalica del juego vera a ney....

@JaguarSpen
Ya que pones la imagen, pon la portada del juego que viene dentro hombre, asi quedas mejor......

Ya tio, es una promo de esa web (casi siempre dan algo por reservar ahí los juegos).
Era solo un comentario en plan jocoso, personalmente me importa poco quién salga en portada. Después de haber comprado una (o dos) con la imagen de Cristiano ya puedo con cualquier cosa! [+risas]

[bye]
DRVisco92 escribió:

Ni los han decidido aun? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¬_¬ ¬_¬ vamos a analizarlo:

8 partners tenia la foto-->
Barcelona, Dortmund y Liverpool ya tienen estadio.
Valencia y Fulham no tienen.
De los 3 restantes 1 es el Inter de Milan fijo, quedan 2.

4 estadios posibles de los 3 que vas a meter por DLC contando que uno de esos partners restantes no sea el Atletico o Milan. En que estan pensando aun ¬_¬ , cual es la indecision?
DRVisco92 escribió:

Imagen
@sartas

Si, el obsequio esta bien, el fallo es que @JaguarSpen dijo que la caja era preciosa y yo le dije si si, preciosa con ney en portada, pero creia que se referia a la metalica de la edicion legendaria, para mi como cule, esa caja esta guapa, aunque preferiria el escudo a que ponga messi

Otra cosa, esta mas que leido y comentado, pero hasta que se pruebe versión final, me parece que poner a este juego la etiqueta del mejor juego de futbol de la historia es decir demasiado, porque un juego de futbol donde no hay faltas no puede ser el mejor juego de FUTBOL de la historia
Y lamentablemente me temo que la versión final seguira siendo tan lamentable como la demo en lo que a faltas se refiere, porque encima se lee por hay detrás que batthi o adam o como se llamen los vende humos, estan contentos porque el parche del dia 1 arregla esto y lo otro del juego respecto a la demo, pero no mencionan nada, absolutamente nada de las faltas.....
@Kleiberl @Luygy

Entonces se me está dando la razón "Esta es la clave para defender en este pes" , entonces ahora tengo que cambiar toda mi manera de jugar de toda la vida, porque "En este pes" han cambiado por completo el sistema. Te recuerdo que hasta pes 2017 no era necesario seleccionar con el stick para seleccionar al jugador más cercano, el solo se ponía. Además el pes 2013 considerado por muchos incluido yo de los mejores, se defendía de la manera como tu dices de "pitbull" y se jugaba que daba gusto, por tanto tu teoría de que el cambio defensivo es para mejor estoy en desacuerdo.

Lo que están consiguiendo con eso, es que cueste la vida defender (ya pasa en fifa) y que al final se premie muy por encima el ataque a la defensa y tengamos un juego desequilibrado
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Alberkin escribió:@Kleiberl @Luygy

Entonces se me está dando la razón "Esta es la clave para defender en este pes" , entonces ahora tengo que cambiar toda mi manera de jugar de toda la vida, porque "En este pes" han cambiado por completo el sistema. Te recuerdo que hasta pes 2017 no era necesario seleccionar con el stick para seleccionar al jugador más cercano, el solo se ponía. Además el pes 2013 considerado por muchos incluido yo de los mejores, se defendía de la manera como tu dices de "pitbull" y se jugaba que daba gusto, por tanto tu teoría de que el cambio defensivo es para mejor estoy en desacuerdo

dios me libre de decirle a cada cual como debe jugar.
eso si, si hablamos de un simulador de futbol, la defensa táctica (que es lo que no te gusta a ti, seleccionar un tipo y moverlo para que cubra espacios en vez de ir a robar con el mas cercano), acerca muchísimo mas la experiencia a simular lo que es un partido de futbol que la defensa rollo pitbull.

eso es incontestable.

y el tema es que esta gente parece que hace ya un tiempo que han tirado por la vertiente del simulador que por la del arcade.

por desgracia para ti, si eso es un inconveniente y quieres probar con la competencia, la defensa funciona de la misma manera
Reservado en Xtralife y la caja esa metalica me desharé de ella en cuanto me la den.
Se agradece el regalo, pero da la impresión que solo los culés van a comprar el PRO. :-?

Tambien cambiaré la portada para no ver al payaso de Luis Suarez cada vez que coja el juego. Creo que me voy a hacer una con Douglas o Vermaelen. [burla2]
Bueno yo he estado jugando esta mañana a la versión final de x360 y lo de las faltas será corregido imagino el día 14, porque si que es cierto que en 4 partidos, 2 faltas (Estrella, Full Manual).

También os digo que de 3 faltas que he tirado entre la demo y el juego he clavado 2.
En el 2017 que le he echado horas y horas habré metido dos faltas.

Si queréis que mire algo o pruebe algo en especial comentármelo.
@Ketemeto 2008

te dejo el comentario que no has leido ya que he editado mi post

"Lo que están consiguiendo con eso, es que cueste la vida defender (ya pasa en fifa) y que al final se premie muy por encima el ataque a la defensa y tengamos un juego desequilibrado"

Para defensa táctica y para un juego desequilibrado ya está fifa
23474 respuestas