capellista escribió:Hay un síntoma preocupante para mí y es que el año pasado por estas fechas había menos quejas a nivel de la IA de las que hay este año y también venían las tácticas de esta forma y todos los bla, bla, bla, de Adam.
El juego, por supuesto es técnicamente es superior este año, en animaciones, fluidez, respuesta de los jugadores (salvo el tema del cambio de cursor que seguramente lo arreglen, espero...
), aleatoriedad, tempo de partido, gráficamente es discutible y va en gustos, pero lo que es indudable es que
el año pasado los elogios a la IA eran mayoritarios con respecto a las críticas y este año es al revés.
Y eso es por algo, y ese algo es serio....a mí por ejemplo me puede cabrear hasta el punto de volver al juego del año pasado en pocos meses, incluso siendo inferior como dije antes.
La demo, como dije ayer ya me tiene frito, a pesar de sus grandes virtudes.
Esperemos al juego final pero sólo pido que la maldición de los años pares no la tengamos que recordar cuando llegue Navidad y estemos quemados. Yo sólo hablo del tema
offline, pues online creo que va a convencer a todos o casi todos los que jugáis así, si los servers responden como en la beta.