PRO EVOLUTION SOCCER 2018

niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
En Shop4 por 41,99 €. No conozco esta tienda online la verdad, y no sé si el juego viene con comentarios en español o no.
Imagen

Y por 1 euro más te ponen una pegatina encima del rostro de Neymar y no te das ni cuenta. [qmparto]
Imagen

Adjuntos

RandomPlay8 escribió:
capellista escribió:

Perfecta para mí....

Imagen

jajaja y para mi... [poraki]

Ah y enhorabuena por los 10K mensajes [tadoramo]

Ostras, Gracias xD
Pues no me había dado cuenta de ello... [beer]
GLADIADOR_ escribió:Ayer me encontré con este video y madre mía que han estado haciendo estos 3 años haciendo el juego...
https://youtu.be/nPRv9xBEZWA

Ahora que venga el que tiene el "Doctorado en Pes" y que desenglose el vídeo lo mismo es por las "ayudas tacticas" ...

Que personaje eres chaval, aunque lo peor de todos es que tienes que tener ya hasta canas.

puues si tan malo es deja de jugar, que quieres demostrar ? que tiene fallos? puues claro que los tiene.no juegues y ya esta . no se que problema tienes.
@dicanio1

Directamente mientes descaradamente si dices por los foros que el juego revoluciona lo visto el año pasado.

El juego mejora pero mantiene la buena base del 2017.

Si no lo quieres ver es que no has jugado lo suficientes al 2017 o es que directamente no tienes ni idea de lo que hablas.

Es como si digo que el Fifa 18 revoluciona lo vista hasta ahora y sería directamente FALSO.
A veces pareciera salir a flote la incapacidad de aceptar que el "rival" o "IA" fue mejor, y echar la culpa a los desarroladores XD en lugar de tratar de adaptarnos, o simplemente ser realista que no se está al nivel adecuado que exije el título, aplica en PES, FIFA, need for speed, duty, etc, etc.
Gladis escribió:
GLADIADOR_ escribió:Ayer me encontré con este video y madre mía que han estado haciendo estos 3 años haciendo el juego...
https://youtu.be/nPRv9xBEZWA

Ahora que venga el que tiene el "Doctorado en Pes" y que desenglose el vídeo lo mismo es por las "ayudas tacticas" ...

Que personaje eres chaval, aunque lo peor de todos es que tienes que tener ya hasta canas.

puues si tan malo es deja de jugar, que quieres demostrar ? que tiene fallos? puues claro que los tiene.no juegues y ya esta . no se que problema tienes.

Todo eso lo has pensado tú...
phfceramic escribió:Una pregunta para todos los que han precomprado el juego por ebay a la gente de videooca. ¿Cuándo intentáis ver los datos de vuestro pedido en el historial de compra os da error?

Es que a mí me lo ha dado y no me aprece como pagado

https://www.ebay.es/myb/PurchaseHistory

A mi me sale bien, te han sacado el dinero? Si es así no te preocupes o ponte en contacto con el vendedor.
esque esto es un foro para comentar el juego , para bien o para mal pero pa empezar, yo no me meto en un foro donde hablan sobre un juego , para criticar una demo.. por dios.. o eso o que estas tremendamente aburrido.. me juego lo que quieras que tu fo... poquito,, solo hay que escucharte..enfin.
Otra carita:

Imagen

Y kit extraido de ps3 que puede cambiar en ps4

Imagen
El juego jugablemente es una delicia, me esta gustando muchisimo ahora bien siguen con el mismo modo editar desde pes15 es muy lamentable eso y mas sabiendo la de gente que curra con eso para dejarnos el juego top que poca vista tiene konami enserio
jimiwei escribió:@dicanio1

Directamente mientes descaradamente si dices por los foros que el juego revoluciona lo visto el año pasado.

Si no lo quieres ver es que no has jugado lo suficientes al 2017 o es que directamente no tienes ni idea de lo que hablas.

Es como si digo que el Fifa 18 revoluciona lo vista hasta ahora y sería directamente FALSO.

Decir que el pro 18 es prácticamente lo mismo que el pro17 eso si es mentir..

Anda que no cambia la jugabilidad respecto al 17, gracias a las nuevas animaciones, a que porfin los jugadores reaccionan al instante a lo que tú ordenas , o los atontamientos del pro17, que ibas con la pelota se ponía el rival al lado tuyo y te la quitaban son poder hacer nada ya que no existían los contactos.. en el pro18 al estar corregido y con muchas nuevas animaciones , te habré la posibilidad de hacer cosas que en el pro17 eran imposibles, ahora técnicamente el pro18 está acorde al año en el que estamos, el pro17 le faltaba mucho técnicamente aún.

Pero bueno, que el pro18 es prácticamente lo mismo que el pro17.. que so lo has dicho tú y no yo..
Hola, he leido por ahi, que la narración cambia según la región, es una pena que no se pueda disfrutar de los comentaristas al gusto o preferencia de cada usuario, no se si es por cuestión de espacio o que, sería interesante tener la posibilidad de libremente elegir, ya que hay narraciones muy guapas. Saludos.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Pique y falta de respeto
He encontrado un vídeo de comparativa PES 2018 vs FIFA 18, y la verdad que envidia de gráficos y ambientación, cesped, recreación del campo, entrenadores, escenas, etc... bien es verdad que cuando rueda el balón el PES es muy bueno pero seguimos con rutinas y acabados gráficos de otra época. El vídeo está bastante bien y es imparcial, que cada uno saque sus conclusiones simplemente te muestra uno y otro desde una perspectiva similar. Sin ánimo de crear polémica ojalá tuviéramos esa ambientación y licencias, da gusto ver publicidad real en las vallas, y la recreación en general así como la iluminación y textura del cesped.
A mi este año me gusta el PES pero me mata el tema de licencias y los acabados gráficos (ambientación), y veo que año tras año no avanza mucho. Este año lo que más me ha sorprendido ha sido la suavidad de movimientos en los jugadores y la facilidad con que salen algunas jugadas, regates, etc. Pero en el resto siguen igual o parecido. Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=J61_9hsautY
@pedrinho_7-58

A mí en la web de mediamarkt me sale a 59 euros
dicanio1 escribió:

Anda que no cambia la jugabilidad respecto al 17, gracias a las nuevas animaciones, a que porfin los jugadores reaccionan al instante a lo que tú ordenas , o los atontamientos del pro17, que ibas con la pelota se ponía el rival al lado tuyo y te la quitaban son poder hacer nada ya que no existían los contactos.. en el pro18 al estar corregido y con muchas nuevas animaciones , te habré la posibilidad de hacer cosas que en el pro17 eran imposibles, ahora técnicamente el pro18 está acorde al año en el que estamos, el pro17 le faltaba mucho técnicamente aún.

Pero bueno, que el pro18 es prácticamente lo mismo que el pro17.. que so lo has dicho tú y no yo..

Creo que es evidente que hay un gran cambio de PES 18 sobre PES 17... Ahí concuerdo perfectamente contigo. Directamente dejé de jugar al 17 tras la beta, pues esa falta de reacción y ese atontamiento me podían... [+risas]

@ibero18 A mí en este enlace me sale a 49'90:

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... aforma-ps4
pedrinho_7-58 escribió:
dicanio1 escribió:

Creo que es evidente que hay un gran cambio de PES 18 sobre PES 17... Ahí concuerdo perfectamente contigo. Directamente dejé de jugar al 17 tras la beta, pues esa falta de reacción y ese atontamiento me podían... [+risas]

@ibero18 A mí en este enlace me sale a 49'90:

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... aforma-ps4

Entra a comprarlo y verás el precio, a mí me pasó lo mismo
@pedrinho_7-58

Si pero cuando le das a precomprar el precio sube mágicamente a 59
niño errata escribió:He encontrado un vídeo de comparativa PES 2018 vs FIFA 18, y la verdad que envidia de gráficos y ambientación, cesped, recreación del campo, entrenadores, escenas, etc... bien es verdad que cuando rueda el balón el PES es muy bueno pero seguimos con rutinas y acabados gráficos de otra época. El vídeo está bastante bien y es imparcial, que cada uno saque sus conclusiones simplemente te muestra uno y otro desde una perspectiva similar. Sin ánimo de crear polémica ojalá tuviéramos esa ambientación y licencias, da gusto ver publicidad real en las vallas, y la recreación en general así como la iluminación y textura del cesped.
A mi este año me gusta el PES pero me mata el tema de licencias y los acabados gráficos (ambientación), y veo que año tras año no avanza mucho. Este año lo que más me ha sorprendido ha sido la suavidad de movimientos en los jugadores y la facilidad con que salen algunas jugadas, regates, etc. Pero en el resto siguen igual o parecido. Saludos.

Pues veo al PES mejor. Mejor iluminación (sobre todo de noche), los estadios están mejor recreados, con sus tuneles de vestuario y todo, las caras de los jugadores están mucho mejor logradas...
niño errata escribió:He encontrado un vídeo de comparativa PES 2018 vs FIFA 18, y la verdad que envidia de gráficos y ambientación, cesped, recreación del campo, entrenadores, escenas, etc... bien es verdad que cuando rueda el balón el PES es muy bueno pero seguimos con rutinas y acabados gráficos de otra época. El vídeo está bastante bien y es imparcial, que cada uno saque sus conclusiones simplemente te muestra uno y otro desde una perspectiva similar. Sin ánimo de crear polémica ojalá tuviéramos esa ambientación y licencias, da gusto ver publicidad real en las vallas, y la recreación en general así como la iluminación y textura del cesped.

De verdad si ese es el poblema que teneis algunos con este juego , vuestra version es la de pc , ahi tendras todo lo que demandais , pasaros por paginas como pes path, acabareis teniendo un juego con mas licencias y cosas que fifa 18 , vallas , botas , absolutamente todo, liga alemana completamente recreada , estadios , el año pasado añadieron 81 , eso fifa no lo tendra jamas ,alguna liga mas etc etc
@ibero18

Vale, ni lo intentaré, pero ya veo dónde está la trampa... [+risas]

De todas maneras había pensado comprarlo en Game para llevarme el reloj ⌚️ y la camiseta, aunque así igual me lo pienso.
golfito2005 está baneado por "Troll"
daavids19 escribió:

De verdad si ese es el poblema que teneis algunos con este juego , vuestra version es la de pc , ahi tendras todo lo que demandais , pasaros por paginas como pes path, acabareis teniendo un juego con mas licencias y cosas que fifa 18 , vallas , botas , absolutamente todo, liga alemana completamente recreada , estadios , el año pasado añadieron 81 , eso fifa no lo tendra jamas ,alguna liga mas etc etc

Que te contentes con un juego hecho a medias solo por que en PC hay parches... es para hacerlo mirar. [facepalm]

Si analizamos todos los juegos tras pasarle un MOD o PATCH, las compañías harían como Konami, que no mueve un puto dedo para tener un juego decente en tema de actualizaciones.
Que en 1998 tuviera que jugar con Castolo y co. en el Chamartin o el Catalonia tenia su gracia.
Hoy en día, da pena.

A mí, este año, el apartado gráfico de PES me ha sorprendido para bien. Yo no veo esa diferencia abismal, es más, hay varios aspectos, como ya comentado un compañero, que en PES sobresalen sobre el otro juego.
Un saludo.
Pregunta express así derrepente. El de PC es el mismo q en consolas?
@alexmadicov

Es el mismo que en PS4/X-One.
golfito2005 escribió:
daavids19 escribió:

Que te contentes con un juego hecho a medias solo por que en PC hay parches... es para hacerlo mirar. [facepalm]

Si analizamos todos los juegos tras pasarle un MOD o PATCH, las compañías harían como Konami, que no mueve un puto dedo para tener un juego decente en tema de actualizaciones.
Que en 1998 tuviera que jugar con Castolo y co. en el Chamartin o el Catalonia tenia su gracia.
Hoy en día, da pena.

Todos los años sacais el mismo tema , y si ya sabemos que Konami se toca los huevos con las licencias , pero tambien hay licencias importantisimas a las que no se puede acceder xq fifa las tiene...... pero vamos eso ya es mas que sabido...

Por lo tanto yo no soy un conformista, solo doy una solucion para el que la quiera coger , yo ya te digo esta parte la tengo asumida , pero como me gusta disfrutar al 100% del juego tengo esa posibilidad y no dudo en aprovecharla, ahora si quereis estar con la perra gorda y no asumir que eso va a pasar , pues nada seguir asi.......... compraros fifa que no lo vais a disfrutar

No hace lo mismo la gente de fifa con ese torneo ficticio que se monta como champions?? pues ale !! hacer lo mismo nosotros con las ligas
Albricias ¡ Lo conseguí ¡ Estadio VILLAGE ROAD

https://twitter.com/PESBrazucas/status/ ... 9802375168

Al final no es tan pequeño. Bue, medianito e inglés. Not bad.

Adjuntos

daavids19 escribió:

¿Y qué hago con la PS4?, ¿y si no quiero jugar en PC sino en consola?. Pues vaya solución.
alvicio escribió:
sartas escribió:@Polter2k es un obsequio de la web xtralife por reservarlo con ellos.

Lástima que no salga Neymar en la portada de la cajita esta también, igual si le das la vuelta... [qmparto]

Esa caja poco tiene que ver con pes, de echo, ni konami pone, por tanto, no sale ney, pero si le viene la metalica del juego vera a ney....

@JaguarSpen
Ya que pones la imagen, pon la portada del juego que viene dentro hombre, asi quedas mejor......

Que por cierto, si te referías solo a la caja de la foto, ok, esa si esta guapa, pero la metalica de la legend..... [facepalm]

Claro que me refería a esa. En la edición de XtraLife no viene la metálica (ni la quiero).
Viendo la comparacion con fifa me reitero mas en lo del cesped, ¡es que nadie se ha fijado? parece una puta moqueta, y las lineas blancas parecen mas que cal parece una cinta aislante blanca ahi pegada.

El juego es la caña pero los cespedp uff, ni chispa de detalle, imperfeccion o toque "natural" es muuuuy artidicial tanto el color como las lineas y el corte del dibujo.

Cagoen...
Yo no soy muy friki del césped, es cierto que me parece bastante mejorable, o que las botas o el balón se hunden muchísimo en él... Pero al fin y al cabo es un tema estético más. Lo genial del césped del PES es la variedad de opciones en cuanto a altura y humedad, y como afecta en la jugabilidad.
Lanzar faltas es una gozada, os recomiendo hacer segadas en la frontal y cambiar el mando de equipo y vais practicando todo un partido así.

PD: el village road, alguien lo pedia:
Imagen
juma escribió:Viendo la comparacion con fifa me reitero mas en lo del cesped, ¡es que nadie se ha fijado? parece una puta moqueta, y las lineas blancas parecen mas que cal parece una cinta aislante blanca ahi pegada.

El juego es la caña pero los cespedp uff, ni chispa de detalle, imperfeccion o toque "natural" es muuuuy artidicial tanto el color como las lineas y el corte del dibujo.

Cagoen...

Estoy de acuerdo.Es mucho peor que el otro
Para los que preguntan cuando me quejo del cambio de cursor aqui os dejo el porque me quejo

https://youtu.be/sHvXvzJ6X9I

Otra cosa, como me revienta que cada balon que "robo" sale rebotado mágicamente a la cpu o si por casualidad me cae uno a mi, mi jugador se queda tan empanao que me lo roban de nuevo

Mira que pes17 lo compré lo vendí lo compre lo volvi a vender, lo volvi a comprar y a dia de hoy sigo viciado y me parece un juegazo, pero esta demo del pes18 la he borrado ya, me parece un paso atras gigantesco por parte de konami, si muchas animaciones nuevas, muy suave todo, pero a la hora de jugar, prffffffff

Hablo de la demo, porque el juego no lo he probado aún
alvicio escribió:Para los que preguntan cuando me quejo del cambio de cursor aqui os dejo el porque me quejo

https://youtu.be/sHvXvzJ6X9I

Otra cosa, como me revienta que cada balon que "robo" sale rebotado mágicamente a la cpu o si por casualidad me cae uno a mi, mi jugador se queda tan empanao que me lo roban de nuevo

Mira que pes17 lo compré lo vendí lo compre lo volvi a vender, lo volvi a comprar y a dia de hoy sigo viciado y me parece un juegazo, pero esta demo del pes18 la he borrado ya, me parece un paso atras gigantesco por parte de konami, si muchas animaciones nuevas, muy suave todo, pero a la hora de jugar, prffffffff

Hablo de la demo, porque el juego no lo he probado aún

Toda opinión es respetable, pero yo creo que este PES ha sido un paso gigantesco hacia delante más que hacía atrás.
juma escribió:Viendo la comparacion con fifa me reitero mas en lo del cesped, ¡es que nadie se ha fijado? parece una puta moqueta, y las lineas blancas parecen mas que cal parece una cinta aislante blanca ahi pegada.

Cagoen...

Si tienes razón pero así podríamos hacer una lista de detalles...Luego el gameplay es muy muy bueno.

Respecto al cambiazo...ojo porque creo que nuevo vale 50, no? O sea, solo nos descuentan 5 miseros euros por entregar un juego?? A ver qué entregáis! Porque yo me lo estoy pensando si hacerlo o no...Tengo alguno peorcillo de ps3 pero...
capellista escribió:
RandomPlay8 escribió:
capellista escribió:

Perfecta para mí....

Imagen

jajaja y para mi... [poraki]

Ah y enhorabuena por los 10K mensajes [tadoramo]

Ostras, Gracias xD
Pues no me había dado cuenta de ello... [beer]

jejeje de nada!
@Sherchenko rectifico!

- Dejarla pasar entre las piernas y que el balón llegue a otro: soltar stick y mantener pulsado R1+L1.

- Dejarla pasar entre las piernas y seguir con el balón: soltar stick y mantener pulsado R1.
pinkyvic escribió:

Cagoen...

Si tienes razón pero así podríamos hacer una lista de detalles...Luego el gameplay es muy muy bueno.

Respecto al cambiazo...ojo porque creo que nuevo vale 50, no? O sea, solo nos descuentan 5 miseros euros por entregar un juego?? A ver qué entregáis! Porque yo me lo estoy pensando si hacerlo o no...Tengo alguno peorcillo de ps3 pero...

Cuando le das al enlace de mediamarkt de la precompra del que vale 50€ que es el de ps4 te lleva a otro sitio donde ponen los precios de todas las plataformas y en realidad el que vale 50 es del de ps3 y 60 el de ps4.
Con cambiazo ya se queda en 45€.
Sr_Kenzo escribió:Lanzar faltas es una gozada, os recomiendo hacer segadas en la frontal y cambiar el mando de equipo y vais practicando todo un partido así.

PD: el village road, alguien lo pedia:
Imagen
Por fin, un poco antes lo subio @Rafael Balaverde ,bueno justo este faltaba, un tipo inglés con un solo graderio, este va bien por ejemplo para el Alavés ...., y a varios equipos de las islas británicas , que los que habia antes, que por tener dos graderios y ser mas grandes no les cuadraban y el Sports Park, Martingal , y Coliseo de los deportes no les iba bien porque no tienen cubierta, estos son mas para, Portugal , España,Italia..., por lo menos dentro de la " escasez " de estadios han hecho el modelo que faltaba para luego adjudicar y Editar estadios de una forma medianamente correcta....
Chicos, tenéis algún enlace en el que se confirme qué equipos y ligas vendrán en el juego?
Gracias
_Bardock_ escribió:
pinkyvic escribió:

Cagoen...

Cuando le das al enlace de mediamarkt de la precompra del que vale 50€ que es el de ps4 te lleva a otro sitio donde ponen los precios de todas las plataformas y en realidad el que vale 50 es del de ps3 y 60 el de ps4.
Con cambiazo ya se queda en 45€.

Ahhhhh, eso ya me parece más razonable. Merci! [oki]
Fran_Pelayo escribió:Chicos, tenéis algún enlace en el que se confirme qué equipos y ligas vendrán en el juego?
Gracias
entra en la pagina de Konami-pes 2018 y te vienen.... ;)
Fran_Pelayo escribió:Chicos, tenéis algún enlace en el que se confirme qué equipos y ligas vendrán en el juego?
Gracias

Aquí tienes https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/page/license
Gracias chicos!

Editado:

No está el Bayern de Múnich??????!!!!
Cómo va a faltar ese?????
[idea] Estaba pensando (mientras veía la celebración del bicho...) que como la cámara se acerca a él, podría oírse algo el SIUUUUUUUUUUUUUU no? O que pensáis... :-? O incluso la grada diga el SIUUUU... Como pasa de verdad.
RandomPlay8 escribió:[idea] Estaba pensando (mientras veía la celebración del bicho...) que como la cámara se acerca a él, podría oírse algo el SIUUUUUUUUUUUUUU no? O que pensáis... :-? O incluso la grada diga el SIUUUU... Como pasa de verdad.
me parece que en Fifa si se escucha este año el Siiiiiiiuuuuuuuuu, tambien es imagen del juego....
Mak__80 escribió:
RandomPlay8 escribió:[idea] Estaba pensando (mientras veía la celebración del bicho...) que como la cámara se acerca a él, podría oírse algo el SIUUUUUUUUUUUUUU no? O que pensáis... :-? O incluso la grada diga el SIUUUU... Como pasa de verdad.
me parece que en Fifa si se escucha este año el Siiiiiiiuuuuuuuuu, tambien es imagen del juego....

mmm eso no lo se seguro... :-|
23474 respuestas